arkhagello
Mar 31, 2007, 4:05 AM
En Reforma y Niza ya quitaron la agencia de Nissan, que había y ya están en trabajos de demolición y excavación, parece que Capital Reforma será pronto una realidad
Ohh! Qué noticia tan agradable Dark, pronto tendremos otra construcción con la cual entretenernos!
arkhagello
Mar 31, 2007, 4:06 AM
Gracias ark.... me meti a la pagina de GICSA para ver los render de algunos de esos edificios y me encontre con esta imagen que prospecta la vista satelital a futuro de las torres arcos......se las dejo......
http://http://img255.imageshack.us/img255/9891/arcosrendertw9.jpg (http://imageshack.us)
:D
Gracias Smashface, fíjate que me falta actualizar buena parte de la lista, desde que mi anterior servidor dejó de permitir el remote linking, las imágenes y renders dejaron de verse. Ahora en vacaciones me pongo al corriente.
padawan72
Mar 31, 2007, 4:38 AM
Pa'l 2010 Reforma va a estar con madre, por cierto, cuando la pre campaña pregunté varias veces donde habia previsto AMLO un monumento para el bicentenario, pero nadie me contesto, alguien sabe donde quedara????
claroscuro
Mar 31, 2007, 5:20 AM
Pa'l 2010 Reforma va a estar con madre, por cierto, cuando la pre campaña pregunté varias veces donde habia previsto AMLO un monumento para el bicentenario, pero nadie me contesto, alguien sabe donde quedara????
No tengo ni idea de la ubicación de ese proyecto, pero el lugar más lógico me parece la glorieta de la palmera, donde estaría rodeado de edificios tan bonitos como el de la bolsa de valores y los nuevos proyectos de GICSA: Reforma 243 y Capital Reforma.
arkhagello
Mar 31, 2007, 5:21 AM
Esa nueva glorieta se creó enfrente de la Torre Caballito.
Chitabaca
Mar 31, 2007, 5:27 AM
Para nada, segun supe de manera mas o menos confiable, lopez obrador pensaba contruir el nuevo monumento, de proporciones faraonicas cerca del parque de chapultepec, como se esto o de donde saque la info , la verdad es que es de un tio que trabajo en el GDF hace unos años, pero ahora habra que ver que contemplaba el Gobierno Federal y el Gobierno del DF, aunque algo me dice que el Gob.Fed. optaria por algo fuera de la ciudad.
dgmx
Mar 31, 2007, 2:13 PM
Esa nueva glorieta se creó enfrente de la Torre Caballito.
Efectivamente, eso dijeron cuando se terminó la remodelación de Reforma-Av. Juárez. Es un círculo hoy cubierto de pasto pero de buenas dimensiones. Mientras no pongan un "Sebastián" de complemento... todo irá bien... je-je.
Ese era proyecto del GDF, igual la Federación lo plantea diferente.
Por mí, que se reutilizara el Monumento a la Revolución para hacer un súper monumento a los centenarios.
arkhagello
Mar 31, 2007, 3:33 PM
Para nada, segun supe de manera mas o menos confiable, lopez obrador pensaba contruir el nuevo monumento, de proporciones faraonicas cerca del parque de chapultepec, como se esto o de donde saque la info , la verdad es que es de un tio que trabajo en el GDF hace unos años, pero ahora habra que ver que contemplaba el Gobierno Federal y el Gobierno del DF, aunque algo me dice que el Gob.Fed. optaria por algo fuera de la ciudad.
Pues a lo mejor siendo presidente se le habría ocurrido otra locación, pero mientras fue jefe de gobierno ideó esta glorieta en 2005, incluso deben haber fotos perdidas de esa glorieta entre alguna de las páginas del thread.
rich_200
Mar 31, 2007, 5:45 PM
Espero que hagan algun monumento que refeje a Mexico en estos 200 años de vida independiente, y no solo algo que refleje cierta correinte ideologica
arkhagello
Mar 31, 2007, 8:17 PM
Por mí que no hagan nada.
padawan72
Mar 31, 2007, 9:27 PM
Pues gracias por sacarme de la duda, muy respetables las opiniones, el lugar no es malo, y a mi en lo personal si me gustan las cosas que hace Sebastian, igual si aportan al paisaje que hagan varios monumentos, ojala tambien remocen el de la Revolucion y toda la Plaza de la Republica a mi me gusta mucho, pero esta muy maltratado todo eso.
Por cierto a quien creen que pueda uno dirigirse para pedir que arreglen el Caballito que ya esta roto y oxidado de algunas partes...?
xaviyankee
Apr 2, 2007, 4:44 PM
Fotos de la maqueta de parques polanco; por cierto me comento la vendedora que a finales de mayo aproximadamente, comieza la venta de la segunda etapa de parques polanco, en la que habra 2 torres de 30 pisos
http://img111.imageshack.us/img111/7139/img002zu9.jpg (http://www.myspace.com/javieroff)
http://img68.imageshack.us/img68/227/img005tn7.jpg (http://www.myspace.com/javieroff)
http://img509.imageshack.us/img509/953/img011qm0.jpg (http://www.myspace.com/javieroff)
http://img129.imageshack.us/img129/1266/img012qm5.jpg (http://www.mypace.com/javieroff)
Yetto
Apr 3, 2007, 3:20 AM
Bueno despues de tanto tiempo sin nada interesante, ya tengo practicamente todos los datos de Vidalta, este si no recuerdan es el gran residencial al lado del terreno donde iba a estar 2 torres bosques muy cerca de la Altus, seran 4 torres de gran altura la mas baja tendra 37 niveles y las otras 3 tendran 44, tambien habra 3 torres mas bajas formando una pared para su vecino que sera otro gran proyecto llamado Parque Residencial Bosques.
las torres mas altas deben de estar entre 155 y 170m cuando me confirmen el entrepiso ya lo podremos saber oficialmente.
Para los que les gustan los datos el proyecto esta sobre un terreno de casi 11 hectareas, tendra 1860 cajones de estacionamiento y unos impresionantes 94000 m2 de jardin y areas de reserva ecologica, tendra 492 departamentos y las torres altas tendran 8 elevadores cada una y las pequeñas 3, tendra departamentos desde 250m2 hasta de 750m2 y habran de 1 y 2 pisos.
Lo que primero se construira son las 3 pequeñas que son de 15 niveles y una de las altas que al parecer es la que estara hasta al fondo del conjunto al lado de las pequeñas.
algunos renders:
http://img59.imageshack.us/img59/6338/vidaltayz7.jpg
:previous:
1. Heliopuerto y remate (Azotea)= 6.68 mts.
2. Cuarto de máquinas (Nivel 27)= 3.35 mts
3. Entrepiso 26 niveles superiores= 26 x 3.40 mts= 88.40 mts.
4. Entrepiso 2 niveles Hall= 6.45 x 2 niveles = 12.92 mts.
5. Entrepiso 11 niveles inferiores= 11 niveles x 3.40 mts= 37.40 mts
Total= 148.75 mts.
Tal cual desde SSC
arkhagello
Apr 3, 2007, 8:27 AM
Tal cual desde SSC
Bolas:worship:, hace tiempo que esperaba esta información, que bueno que ya la tenemos!! Sin duda que será una gran adición para el skyline de Bosques! Todo un megaproyecto.
muy buen proyecto...
una pregunta... en esa parte del cerrito ese, no hay vegetacion o van a quitar lo que corresponde...?
rich_200
Apr 3, 2007, 9:03 PM
Cierto una gran adicion, lo malo es que en medio de montañas no lucira tanto
bon vivant
Apr 4, 2007, 2:26 AM
Tal cual desde SSC
Excelentes noticias! sin duda es un proyecto de gran relevancia para esa zona y la misma ciudad, por otra parte me agrada bastante como luce la arquitectura de las torres en los renders! :tup: , creo que Ark había comentado que el proyecto era de Teodoro González de León, pero según xoceelias el proyecto es de GFA Arquitectos que dirige Salomon Ghorstein, creadores del Hotel Marquis Reforma y la Torre Forum de Andrés Bello en Polanco . . .
El único "pero" es que esperaban que con tantos niveles tuvieran una mayor altura, pero de cualquier forma es un proyectazo!:cheers:
arkhagello
Apr 4, 2007, 4:26 PM
Excelentes noticias! sin duda es un proyecto de gran relevancia para esa zona y la misma ciudad, por otra parte me agrada bastante como luce la arquitectura de las torres en los renders! :tup: , creo que Ark había comentado que el proyecto era de Teodoro González de León, pero según xoceelias el proyecto es de GFA Arquitectos que dirige Salomon Ghorstein, creadores del Hotel Marquis Reforma y la Torre Forum de Andrés Bello en Polanco . . .
El único "pero" es que esperaban que con tantos niveles tuvieran una mayor altura, pero de cualquier forma es un proyectazo!:cheers:
No recuerdo haber dicho que fueran de Teodoro González de León :tup: , incluso no me parece su estilo. Y sí, sí tienen pinta de GFA, tan sólo hay que ver el desarrollo Alerces para encontrar cierta similitud.
Chitabaca
Apr 9, 2007, 6:55 AM
Porcierto Tres Lagos SantaMaria la ribera ahi la lleva, esta sobre circuito interior muy cerca del tren suburbano, se ve que va a estar bueno, porque no hay gran cosa por ahi.
mkhward
Apr 13, 2007, 4:37 AM
En Reforma y Niza ya quitaron la agencia de Nissan, que había y ya están en trabajos de demolición y excavación, parece que Capital Reforma será pronto una realidad
Hoy vi de hecho en una pequeña manta el nuevo render de Reforma Capital, que a mi parecer dejo mucho que desear, espero me equivoque ya esta en lo que era la agencia de Nissan y al parecer el edificio que esta al lado de Magenta Reforma, lo estan reforzando, remozando, no demolición... :hell:
rich_200
Apr 13, 2007, 9:43 PM
Habra que ver ese render
Darksky
Apr 14, 2007, 3:13 AM
Magenta Reforma tiene sellos de clausurado
arkhagello
Apr 14, 2007, 7:49 PM
Magenta Reforma tiene sellos de clausurado
No ma.., y ahora qué, cualquiera que sea la disposición que tienen que cumplir que lo hagan rápido para que se retiren los sellos pronto!
bon vivant
Apr 14, 2007, 8:18 PM
Próximamente habrá noticias de al menos uno de ellos, del otro quizás habrá que esperar más de un año para conocer la decisión definitiva . . . a que me refiero? a los MEGAPROYECTOS de un Nuevo Aeropuerto para la Ciudad de México y al TREN DE ALTA VELOCIDAD México-Guadalajara, los cuales a pesar de todas las noticias de dominio público, "no están muertos, sólo están on hold" :D :tup: y si no creen tiempo al tiempo! :cheers:
rich_200
Apr 14, 2007, 10:54 PM
Ojala Bon, ojala.
Darksky
Apr 15, 2007, 2:20 AM
On hold, primera vez que me alegra leer esa frase :tup:
Saludos
padawan72
Apr 15, 2007, 6:02 AM
Próximamente habrá noticias de al menos uno de ellos, del otro quizás habrá que esperar más de un año para conocer la decisión definitiva . . . a que me refiero? a los MEGAPROYECTOS de un Nuevo Aeropuerto para la Ciudad de México y al TREN DE ALTA VELOCIDAD México-Guadalajara, los cuales a pesar de todas las noticias de dominio público, "no están muertos, sólo están on hold" :D :tup: y si no creen tiempo al tiempo! :cheers:
Dios te oiga, del aeropuerto he escuchado algo y del tren, pues creo que Calderón sí tiene el caracter para sacar esos proyectos, que más que rentables son de marketing, de imagen para el país. :yes:
JC-SKYMEX
Apr 17, 2007, 2:42 PM
El otro día caminando por Reforma me di cuenta de que ya cerraron el Vips del Angel y el HSBC que estaba en el mismo edificio. Ojalá y esto sea para llevar a cabo el proyecto de la torre de usos mixtos en la cual estaba contemplado el Hotel Ritz-Carlton de la Ciudad de México.
arkhagello
Apr 17, 2007, 3:04 PM
El otro día caminando por Reforma me di cuenta de que ya cerraron el Vips del Angel y el HSBC que estaba en el mismo edificio. Ojalá y esto sea para llevar a cabo el proyecto de la torre de usos mixtos en la cual estaba contemplado el Hotel Ritz-Carlton de la Ciudad de México.
Buena memoria, Moises Farca, el desarrollador de este proyecto, tiene o tenía contemplado traer al Ritz-Carlton, pero también Isaac Saba en Puerta Reforma (que también sondeó con Mandarin), en el cual ambos estaban enfrentados por un edificio que Farca no le vendía al otro para desarrollar Puerta Reforma, y aunque el asunto ya se destrabó, quién sabe a qué arreglo habrán llegado, o qué habrán negociado, la pregunta es ¿¿quién se habrá quedado con el Ritz-Carlton?? Por lo pronto Farca ya inició las obras de demolición para levantar Torre Florencia.
bon vivant
Apr 17, 2007, 8:02 PM
Buena memoria, Moises Farca, el desarrollador de este proyecto, tiene o tenía contemplado traer al Ritz-Carlton, pero también Isaac Saba en Puerta Reforma (que también sondeó con Mandarin), en el cual ambos estaban enfrentados por un edificio que Farca no le vendía al otro para desarrollar Puerta Reforma, y aunque el asunto ya se destrabó, quién sabe a qué arreglo habrán llegado, o qué habrán negociado, la pregunta es ¿¿quién se habrá quedado con el Ritz-Carlton?? Por lo pronto Farca ya inició las obras de demolición para levantar Torre Florencia.
Lo ideal sería que uno desarrolle con Mandarin Oriental y el otro con Ritz Carlton !, no lo veo descabellado, ya que hacen falta al DF mas hoteles de esta categoría :yes: :tup:
postes21
Apr 18, 2007, 2:35 PM
Pues andube por Reforma el dia de ayer y me encontre con lo siguiente...efectivamente Magenta esta clausurado...el edificio de al lado (el antiguo hotel Aristos) esta en obra...o remodelación o preparación para tirarlo (ojala y sea esto último)...tambien ya esta bardeado el antiguo Vips frente al Angel...y tambien vi la lona del proyecto frente a la palmera...lo vi lejano pero al parecer es que ya conocemos...Reforma 222 muy avanzado...la torre trasera comienza a despuntar...St Regis en toques finales pero todavia le falta un poco...en fin...Reforma en verdad va a cambiar en unos años...lo único malo es el pinche tráfico ocasionado por lo veracruzanos en calzones!...chales!...jajaja...saludos!
claroscuro
Apr 19, 2007, 7:32 AM
Hoy me pareció ver que ya quitaron los sellos de "clausurado" de Magenta (claro que esta es información por confirmar).
dfqro
Apr 19, 2007, 7:35 PM
Pasé por reforma ayer y no vi ningún sello de clausura en Magenta, quizás ya reiniciaron labores, el que si está clausuradísimo es el edificio de polanco cerca de Ruben Darío. Y pues de Florencia y Niza, confirmolo que han dicho, ya los van a tirar. También pasé por Mazaryk, ahí hay varias tiendas que ya quitaron, creo que algunas se fueron a Antara y se están mudando sobre la misma avenida (Roberto Cavalli por ejemplo), de verdad es una pena que nunca se llevó a cabo el proyecto de renovación de esa calle (creo que todavía se puede ver en la página de Rojkind arquitectos) porque la neta si hay proyectitos (chiquitos, hehe, aunque GICSA está por terminar una de buen tamaño) de buena calidad y es una buena opción para el esparcimiento de los upper class.
Debería existir un proyecto cultural-turístico-negocios-residencial que abarcara desde la condesa-roma, pasara por reforma y llegara hasta polanco, me refiero a un proyecto de recuperación urbana, de trasnporte, etc. etc.
arkhagello
Apr 20, 2007, 4:21 AM
Pasé por reforma ayer y no vi ningún sello de clausura en Magenta, quizás ya reiniciaron labores, el que si está clausuradísimo es el edificio de polanco cerca de Ruben Darío. Y pues de Florencia y Niza, confirmolo que han dicho, ya los van a tirar. También pasé por Mazaryk, ahí hay varias tiendas que ya quitaron, creo que algunas se fueron a Antara y se están mudando sobre la misma avenida (Roberto Cavalli por ejemplo), de verdad es una pena que nunca se llevó a cabo el proyecto de renovación de esa calle (creo que todavía se puede ver en la página de Rojkind arquitectos) porque la neta si hay proyectitos (chiquitos, hehe, aunque GICSA está por terminar una de buen tamaño) de buena calidad y es una buena opción para el esparcimiento de los upper class.
Debería existir un proyecto cultural-turístico-negocios-residencial que abarcara desde la condesa-roma, pasara por reforma y llegara hasta polanco, me refiero a un proyecto de recuperación urbana, de trasnporte, etc. etc.
Excelente noticia la de Magenta, triste lo que pasa en Mazariyk, el proyecto de Rojkind era muy bueno, y por falta de acuerdos entre los vecinos y por falta de voluntad política quedó en eso, en un proyecto y creo que en la remodelación sólo de la zona de Polanquito. Ay mi México...
Sobre que debería existir un proyecto integral que unificara la Condesa-Roma-Reforma-Polanco es excelente idea, de hecho comprende la zona más turística la ciudad y podría estar a la altura de las mejores del mundo, pero creo que le falta un circuito de transporte adecuado que las integre y sea seguro tanto para turistas como para residentes, creo que el metrobús ha ayudado un poco pero falta mucho por hacer.
arkhagello
Apr 20, 2007, 4:43 AM
El otro día platicando con Melkor de SSC, abordábamos el tema del declive que vivirá Santa Fe en cuanto a proyectos nuevos por la sobreoferta que se está dando, y en general la falta de anuncios de nuevos proyectos en la capital o de información nueva. Esperemos salir pronto del letargo, yo creo que será en el segundo semestre de este año que empiece a fluir información y nuevos proyectos.
Comentábamos también que los desarrolladores, súbitamente se enfocaron a desarrollar mucha vivienda de nivel alto y medio alto, y descuidaron el mercado de oficinas, por lo que ahorita ya empieza a haber escacez de espacios, según constan los últimos reportes de los analistas inmobiliarios, lo cual indica que pronto los desarrolladores se enfocarán al desarrollo de oficinas y de edificios de usos mixtos. Creo que estamos a punto de ver el comienzo de un nuevo boom en la ciudad, y por decirlo de alguna manera, estamos viviendo la calma que precede a la tormenta.
Creo que el declive de Santa Fe continuará un tiempo mientras se absorva la oferta y sí, el aislamiento de Santa Fe y las limitadas vías de comunicación contribuyen a ello, ya lo había señalado hace varios meses, que pronto en Reforma habrían más proyectos en desarrollo que en SF. Pero de los pocos nuevos desarrollos que se están construyendo en Santa Fe podemos citar a Paragon, y Melkor me comentaba que le pasaron de buena fuente que su altura será de 32 pisos más una pequeña cresta, pero lo mejor sería que al ser un desarrollo de usos mixtos, con espacios comerciales, de oficinas y de suites de lujo, manejaría entrepisos bastante altos, y según los datos que le dieron se saca una altura de 149 metros! Casi tan alta como St. Regis. Por lo pronto, y antes de que se construyan las nuevas fases de City SF, ésta sería la torre más de SF.
Dos proyectos en Reforma por los que debemos estar cruzando hoy changuitos, uno es Puerta Reforma de 40 pisos y el otro la Torre Reforma de 60 pisos. Del primero se supone que los problemas que tenía ya se resolvieron pero ignoro por qué aún no hay movimiento. Y del segundo, si me dejaran adivinar, creo que es muy factible que sí sea desarrollado, pues ya fue presentado al consejo de competitividad que tiene a su cargo la aprobación de este tipo de grandes proyectos. El porqué no nos hemos enterado de los proyectos que este consejo ha aprobado me parece que es por mantener a los medios fuera de esto, ya ven el revuelo que causó la presentación del que sería el "edificio más alto de México", los medios salieron corriendo a anunciarlo y una reportera del Reforma acabó diciendo que se construiría dicha torre en Santa Fe, causando revuelo entre los vecinos de la zona, cuando en realidad se proponía para Reforma centro. Ya ven que en México, desafortunadamente, si quieren desarrollar un proyecto grande tienen que hacerlo a la callada, ya vieron lo que pasó con Torre Mayor, que opositores al proyecto estuvieron a un tris de lograr que se cancelara.
Chitabaca
Apr 20, 2007, 6:02 AM
http://farm1.static.flickr.com/89/250221985_e7e27345a9.jpg?v=0
Luis montemayor, Flickr
http://farm1.static.flickr.com/131/421232534_38953b4e5e_b.jpg
Impresionante toma.
Bdevaca, Flickr
http://farm1.static.flickr.com/253/454269182_0b1750e8f0.jpg
http://farm1.static.flickr.com/148/335749453_01d80d1161_o.jpg
Tlatoux, Flickr
Chitabaca
Apr 20, 2007, 6:04 AM
http://farm1.static.flickr.com/248/446138935_e91e3d1e07_o.jpg
Ekz Fotos, Flickr
Chitabaca
Apr 20, 2007, 6:07 AM
Oye ARK platicanos la historia esa de la que mencionas de que casi se cancela Torre mayor , como fue , quienes se oponian a la torre?
midmacross
Apr 20, 2007, 8:54 AM
Bueno, saliendome un poco del tema al ver la maqueta de volumen de Torre Reforma y como el foro esta algo muerto y no ha habido renders ni nada de info de Torre Reforma, estoy haciendo un modelo en Sketchup basandome en la maqueta presentada:
http://img164.imageshack.us/img164/6413/torrereformasftq4.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/9196/treformamg5.gif
Aun le faltan detalles, espero sus opiniones al respecto :) :tup:
:runaway:
arkhagello
Apr 20, 2007, 4:11 PM
Oye ARK platicanos la historia esa de la que mencionas de que casi se cancela Torre mayor , como fue , quienes se oponian a la torre?
Erase una vez...
Recuerden que Torre Mayor fue un proyecto que inició al final del sexenio de Carlos Salinas de Gortari, en ese entonces habían muchos proyectos en puerta y de haberse concretado, el rostro de Reforma hoy sería muy distinto. Pero recuerden que después de las crisis del 94 la mayoría de las promesas de inversión extranjeras se esfumaron. La única que se quedó en stand-by, para gusto de todos, fue la de Reichmann. Fue en 1997, durante el gobierno de Cuauhtémoc Cárdenas, que Reichamann volvió a mostrar interés en retomar el proyecto, que antes era conocido como Torre Chapultepec. Fue labor del primer jefe de gobierno de esta capital (Cardenas), el tratar de amarrar esa inversión. No obstante, cuando se filtró a la prensa que la Torre Mayor sería construida entre 1998 y 1999, surgieron de la nada grupos opositores compuestos por supuestos vecinos de las colonia Cuauhtémoc, principalmente, que apoyados por un partido político opositor, intentaron por todos los medios judiciales detener la construcción, incluso el grupo parlamentario de dicho partido promovió en la Asamblea Legislativa un punto de acuerdo para detener su construcción, todos ellos, intentos que afortunadamente no tuvieron éxito. Vecinos y legisladores hicieron algunas protestas pero para nuestra fortuna tampoco tuvieron mucho eco.
Los argumenos para oponerse al proyecto eran de lo más diversos, los cuales iban desde que esta era una zona de alta sismicidad y la TM representaba un riesgo, a que provocaría un aumento sustancial en el tráfico de la zona, que afectaría el suministro de agua y de electricidad de las colonias vecinas, e incluso que taparía la vista y acabaría con el entorno urbano.
pelito
Apr 20, 2007, 10:57 PM
¿Quién es el autor de las maravillosas fotografías de Polanco y de este th?
Martin H Unzon
Apr 20, 2007, 11:39 PM
Cuantos pisos le calculan a la "Torre Reforma"?, Alguien sabe cual es el "empresario" al frente de esa propuesta?
rich_200
Apr 20, 2007, 11:58 PM
http://img215.imageshack.us/img215/9196/treformamg5.gif
Aun le faltan detalles, espero sus opiniones al respecto :) :tup:
Gracias por el dibujo, nos ayuda a tener una mejor idea acerca de la Torre, porque solo en blanco era dificil calcular la altura, ahora ya con los pisos marcados es mas facil imaginarselo
bon vivant
Apr 21, 2007, 1:45 AM
http://farm1.static.flickr.com/89/250221985_e7e27345a9.jpg?v=0
Luis montemayor, Flickr
http://farm1.static.flickr.com/131/421232534_38953b4e5e_b.jpg
Impresionante toma.
Bdevaca, Flickr
http://farm1.static.flickr.com/253/454269182_0b1750e8f0.jpg
http://farm1.static.flickr.com/148/335749453_01d80d1161_o.jpg
Tlatoux, Flickr
Verdaderamente inspiradoras estas fotos! hasta deberian proponerlas para publicidad turistica del DF!! :) :cheers:
midmacross
Apr 21, 2007, 8:05 AM
Gracias por el dibujo, nos ayuda a tener una mejor idea acerca de la Torre, porque solo en blanco era dificil calcular la altura, ahora ya con los pisos marcados es mas facil imaginarselo
:previous: Ahora aqui va ya la imagen del modelo terminado basandome en la maqueta presentada :banana: :
http://img164.imageshack.us/img164/6413/torrereformasftq4.jpg
http://img412.imageshack.us/img412/5225/refdh2.gif
http://img412.imageshack.us/img412/9236/ref6zx5.gif
http://img412.imageshack.us/img412/8716/ref8fd9.gif
http://img412.imageshack.us/img412/4508/ref9zq7.gif
http://img412.imageshack.us/img412/8540/ref13yd8.gif
El modelo tiene 60 niveles de 4 metros de entrepiso mas planta baja de doble altura mas helipuerto cubierto por una "cresta" para 255 metros totales :tup:, en el cuerpo principal tiene de ancho 55 metros y 25 metros de fondo.
En el thread de "Atencion aficion 3D" hay mas perspectivas del modelo :tup:
El modelo de Torre Mayor no es de mi autoria, solo lo coloco con fines comparativos.
Saludos! :)
midmacross
Apr 21, 2007, 8:22 AM
:previous: PD: Los 60 niveles no son infromacion oficial, solo los coloque por un comentario que lei aqui o en SSC en el sentido de que Torre Reforma tendria 60 niveles asi que es solo una estimacion ok? :yes:
arkhagello
Apr 21, 2007, 1:15 PM
Increíble! Realmente es muy bueno! Tienes gran imaginación pues completaste de manera brillante muchos detalles que la maqueta no mostraba y quedó super bien, una buena aproximación a como se vería este proyecto.
Felicidades!
midmacross
Apr 23, 2007, 5:35 AM
:previous: Gracias Ark :tup:. De hecho soy arquitecto (bueno, casi, me falta terminar mi tesis y titularme :P ), y aparte como fan de rascacielos el modelo que pongo es lo menos que podria hacer basandome en la maqueta.
En lo personal le haria un par de cambios al diseño para estilizarla y con el mismo conteo de niveles se podria llegar muy facil a los 275 metros por lo menos.
En fin, habra que ver que tan acertada es mi "vision" de la Torre Reforma cuando se presente la version oficial :yes:.
Darksky
Apr 23, 2007, 7:51 PM
WOW de verdad es muy buen trabajo, felicidades :tup:
chex
Apr 23, 2007, 9:37 PM
muy buen trabajo en ese 3d midmacross!
arkhagello
Apr 24, 2007, 6:35 PM
Una foto del sitio de obras de la torre Plaza Residences sobre Reforma. Aún en cimentación.
http://farm1.static.flickr.com/192/470861637_804dea9248_o.jpg
Cadeva-flickr
Y una vista general actualizada desde la latino, lástima de la contaminación...
http://farm1.static.flickr.com/178/469999178_8dd477ed6a_o.jpg
Electrobeat-flickr
arkhagello
Apr 24, 2007, 8:37 PM
Estaba viendo el sitio de Reforma 90 y observaba nuevamente que esta torre realmente se ve imponente en relación con el Fiesta Americana. Creo que hemos subestimado a esta torre y quizás no le hemos dado la atención merecida:
http://img61.imageshack.us/img61/54/reforma90vz9.jpg (http://imageshack.us)
midmacross
Apr 25, 2007, 4:29 AM
:previous: Pues segun Xoceelias de SSC, Reforma 90 tendra 136.30 metros de altura total, con lo que superaria a HSBC por escasos 30 centimetros... :sly:, pero bueno, al menos con eso seria la tercera mas alta sobre Reforma solo tras TM y St. Regis. A la mejor no sea muy emocionante ahora, pero hay que recordar que hace menos de una decada la torre mas alta sobre Reforma era la Torre el Caballito con 135 metros de altura :yes:, despues de R 90 ya vendra a ser la 5a :tup:
xaviyankee
Apr 25, 2007, 5:30 PM
HOLA!.
AQUI LES DEJOS ESTAS 2 FOTOS TOMADAS CON MI CEL DE ST. REGIS... Y REFORMA 222
BYE
http://img252.imageshack.us/img252/1646/img016pw6.jpg (http://imageshack.us)
http://img69.imageshack.us/img69/2615/img017pj0.jpg (http://imageshack.us)
un_xalapeño
Apr 25, 2007, 5:36 PM
muy buenas fotos, st Regis está a nada de tener toda su estructura cubierta, que bien se vé.
arkhagello
Apr 25, 2007, 6:18 PM
Wow, excelentes updates!
arkhagello
Apr 25, 2007, 6:32 PM
Curiosa manera de enterarnos, construyen 11 torres de edificios de 15 pisos en el rumbo de San Antonio.
Protestan por construcción de edificios
Reforma
Miércoles 25 de Abril del 2007, Ciudad de México, D. F.- Vecinos de la Colonia Carola, de la Delegación Alvaro Obregón, realizan una manifestación este miércoles sobre la Avenida San Antonio, en contra de la construcción de un desarrollo habitacional que consistirá de 11 torres, para alojar 2 mil 600 departamentos.
Guadalupe Pérez, representante vecinal del complejo Torres San Antonio, afirmó que la nueva unidad afectará el abasto de agua y generará problemas de tránsito en la zona.
Los quejosos pidieron al Jefe Delegacional Leonel Luna trabaje en la infraestructura para la zona.
El complejo Parque San Antonio se ubicará en la calle 10 y Toltecas y, de acuerdo, con los vecinos, sus 11 edificios tendrán 15 pisos y no habrá calles suficientes para desahogar los nuevos vehículos que lleguen.
La protesta se realiza pacíficamente en la Avenida San Antonio y los vecinos reparten volantes donde exponen sus demandas.
"No estamos contra la construcción de nuevos edificios, sino porque sean tan altos y en vez de beneficiar a la colonia, vengan a provocar problemas de vialidad y faltas de servicios", aseguró Pérez.
En la Colonia Santa María Nonoalco, a un kilómetro de la protesta, los vecinos manifestaron que desde hace dos mese y 15 días el abasto de agua se ha reducido y sólo la tienen por la mañana.
Los vecinos afirmaron que la Delegación les ha explicado que existe una falla en las tuberías de la zona, la cual se encuentra en reparación. (Grupo Reforma - Rafael Cabrera)
arkhagello
Apr 25, 2007, 6:49 PM
Chequen este resumen de nota del Financiero de hoy!! Reichmann construirá nueva torre!! Por un lado es una buena noticia, pero por el otro no tanto, según sería 50% menos alta, eso querría decir que mediría unos 112 metros???:shrug: No es justo!!! Debería ser más alta!!!
Reichmann, por nueva torre en México
Fecha: 25 de Abril del 2007
Autor: Silvia Arzate
Sección: Negocios
Gerald Rick Ricker, director general de Reichmann International,
anuncio que en 2008 construirán en el Distrito Federal un nuevo
inmueble parecido a la Torre Mayor, 50 por ciento menor en su tamaño.
rich_200
Apr 25, 2007, 11:35 PM
-
nitroek
Apr 26, 2007, 5:21 AM
No se si se han dado cuenta, pero al pasar junto a la R222 del lado de insurgentes, la banqueta y un carril de insurgentes se estan hundidendo mucho, esperoq ue este no sea algo inesperado para los ingenieros :(
midmacross
Apr 26, 2007, 5:31 AM
:previous: Shit! :doh: No podras tomar fotos para ilustrarnos, porque en efecto podria ser un asentamiento por la continua desecacion del subsuelo de la zona que aun es lacustre... aunque dudo mucho que a los ingenieros se les haya pasado algo tan elemental como un estudio de mecanica de suelos apropiado al proyecto y una cimentacion hecha en consecuencia de este...
nitroek
Apr 26, 2007, 5:44 AM
Les ilustraré con una foto, la proxima vez que apse por ahi, y como bien dices, no creo que se les haya pasado algo tan elemental, pero pos si se ve como se les asentó asi bien gacho :yuck:
xaviyankee
Apr 26, 2007, 3:42 PM
aqui les paso unos renders de magenta reforma que ya no esta clausurada...
http://img68.imageshack.us/img68/6742/magentaaerea1oi7.jpg (http://imageshack.us)
http://img68.imageshack.us/img68/2638/maquetahx4.jpg (http://imageshack.us)
http://img223.imageshack.us/img223/5229/motorlobbypr5.jpg (http://imageshack.us)
http://img217.imageshack.us/img217/6605/lobbymuralon9.jpg (http://imageshack.us)
http://img63.imageshack.us/img63/1381/montagecompletoau4.jpg (http://imageshack.us)
dfqro
Apr 27, 2007, 12:31 AM
Supongo que sólo será para generar una efectito en el render, pero yo he pasado por Génova, donde estaría Magenta y atrás hay unos edificios chaparros, creo que es el yuppies o algo así. En el render se ve algo así como una placita atrás, yo creo que sólo es algo del rener no?. Además a esa imagen obviamente le falta el edificio de Niza, así que en un par de años esa panorámica será super buena!.
bbeliko
Apr 27, 2007, 12:32 AM
se ve bastante bien
midmacross
Apr 27, 2007, 4:19 AM
Ya habia visto los renders antes, pero lo que no habia visto es la maqueta, y basandome en los renders habia creido que Magenta seria de la altura del edificio del "Ovni" :sly:, pero por la maqueta me puedo dar cuenta de que sera bastante alto, creo que superara con facilidad los 100 mts. y se quedara en alrededor de 110, nada mal, y mejor aun como dicen con la adicion de capital Reforma; esa toma de Magenta-Reforma 222-Capital Reforma se vera espectacular :ack:, 5 edificios de mas de 100 metros seguidos del lado de Reforma donde antes de R-222 solo habia uno (la "Torre Prisma", "Loteria NAcional II" o del SAR) :psycho: y aparte en esa toma tambien se vera Reforma 90 de 136.7 metros :rock:.
rich_200
Apr 27, 2007, 6:52 PM
Y junto con Capital Reforma y Reforma 222 quedara perfecto!!!
Chitabaca
Apr 27, 2007, 11:21 PM
Como diria juanga...poco a poco, lentamente...
Reforma se esta llenando, ojala y se venga en unos años una ola por reciclar terrenos y tiren tanta cosa que nomas estorba y que le den mantenimiento a otros edificios que estan bien pero ya tiene algunos años.
Chitabaca
Apr 27, 2007, 11:24 PM
Orale el ultimo render de Magenta creo que no es fotorender si no render toda la parte de reforma, no corresponde con la realidad, el cruce de insuergentes no se ve ademas de que vean los arboles se ven algo falsos.
xaviyankee
Apr 28, 2007, 1:11 AM
Aura desarrollos, (aura altitude, lofts etc...) en su antigua pagina (click aqui) (http://www.auradesarrollos.com/intro.swf)
hay una seccion que dice mexico y muestra proximamente aura santa fe y aura del parque...
pero hace poco tiempo cambiaron su pagina (click aqui)/ (http://www.auradesarrollos.com/) y los links de los proyectos en el df desaparecieron; solo quedo un mapa en donde mencionan al df pero no aparece nada...
alguien sabe algo acerca de esos proyectos..???
bon vivant
Apr 29, 2007, 3:58 AM
Aura desarrollos, (aura altitude, lofts etc...) en su antigua pagina (click aqui) (http://www.auradesarrollos.com/intro.swf)
hay una seccion que dice mexico y muestra proximamente aura santa fe y aura del parque...
pero hace poco tiempo cambiaron su pagina (click aqui)/ (http://www.auradesarrollos.com/) y los links de los proyectos en el df desaparecieron; solo quedo un mapa en donde mencionan al df pero no aparece nada...
alguien sabe algo acerca de esos proyectos..???
Efectivamente yo vi dicha info, pero parece que la pagina esta en reestructuración, lo cierto es que un primo que les realiza trabajo de forma de independiente a dicha compañia me comento que si tienen proyectadas algunas Torres en la Ciudad de México, pero fue algo que yo le pregunte por cell en llamada de larga distancia y no pude sacarle mas datos, pero lo voy a contactar de nuevo y si me da algo de info, con gusto la compartiré con uds ;)
Por otra parte, por ahi vi una pagina extranjera de arquitectura donde viene el curriculum de algunos jovenes y destacados arquitectos mexicanos, entre ellos viene Rojkind con un render de un proyecto que es una especie de desarrollo de usos mixtos y de baja altura pero con un diseño extraordinario! creo que se llama LIVERPOOL City o algo asi, y la ubicación parece ser en las cercanias de Polanco . . . la obra se presenta con fecha del 2007 con status de propuesta en análisis, asi que chavos habrá que estar pendientes de este interesante proyecto, ya que al menos a mi me encantó lo que ví en el render! :cheers:
bon vivant
Apr 29, 2007, 6:31 PM
Ladies & Gentlemans, i am still excited with the propossed project and render by Michael Rojkind for a mixed use complex in Mexico City :banana: :tup:
Neverthelessi have some hot news about another great project for Mexico City!!:worship: , it may not be so tall or a large project, but without a doubt it might be one of the greatest & most luxurious developments ever built in MC! :cheers:
I would love to have replies in order to provide you extra info about this outstanding project . . . i´m very happy, and im sure you will as well :D
arkhagello
Apr 29, 2007, 6:50 PM
Efectivamente yo vi dicha info, pero parece que la pagina esta en reestructuración, lo cierto es que un primo que les realiza trabajo de forma de independiente a dicha compañia me comento que si tienen proyectadas algunas Torres en la Ciudad de México, pero fue algo que yo le pregunte por cell en llamada de larga distancia y no pude sacarle mas datos, pero lo voy a contactar de nuevo y si me da algo de info, con gusto la compartiré con uds ;)
Por otra parte, por ahi vi una pagina extranjera de arquitectura donde viene el curriculum de algunos jovenes y destacados arquitectos mexicanos, entre ellos viene Rojkind con un render de un proyecto que es una especie de desarrollo de usos mixtos y de baja altura pero con un diseño extraordinario! creo que se llama LIVERPOOL City o algo asi, y la ubicación parece ser en las cercanias de Polanco . . . la obra se presenta con fecha del 2007 con status de propuesta en análisis, asi que chavos habrá que estar pendientes de este interesante proyecto, ya que al menos a mi me encantó lo que ví en el render! :cheers:
Hace como dos semanas encontré el render y me impresionó mucho, pero me pareció remota la posibilidad de que se construyeraj, por eso no lo compartí, máxime que en la delegación Miguel Hidalgo, la delegada es sumamente conservadora en cuanto a permisos de construcción y nuevos desarrollos. Pero me pareció que de construirse se convertiría en un hito arquitectónico sin precedentes en México, pondría a Antara en ridículo al igual que a otros desarrollos similares.
Luego de que Bon mencionara el proyecto, volví a dirigir mi atención a los renders y traté de hallar el lugar exacto donde se construiría, y lo primero que encontré es que la ubicación sería próximo al Liverpool de Polanco, y eso explicaría además el nombre preliminar del proyecto "Liverpool - Contemporary City", de hecho el Liverpool alcanza a apreciarse, y después horas de estudiar la fotografía del render y cotejarla con el Google Earth, encontré con algunos mínimos errores la ubicación exacta del proyecto.
Como dije, el problema que le veo a este proyecto es que arrasaría con varias casas y edificios dentro de una extensión considerable, y para las pulgas de la delegada y los vecinos, no creo que vieran con buenos ojos este proyecto, el único punto que le veo que puede salvarlo, es su baja altura, por ese lado no podrían atacarlo de que rebasa los límites establecidos jeje.
Chequen las imágenes y juzguen por su cuenta (ojo, está algo lento Imageshack):
http://img404.imageshack.us/img404/7113/liverpoolcontemporarycilj8.jpg (http://imageshack.us)
http://img266.imageshack.us/img266/9408/liverpool2ha7.jpg (http://imageshack.us)
arkhagello
Apr 29, 2007, 7:44 PM
Ladies & Gentlemans, i am still excited with the propossed project and render by Michael Rojkind for a mixed use complex in Mexico City :banana: :tup:
Neverthelessi have some hot news about another great project for Mexico City!!:worship: , it may not be so tall or a large project, but without a doubt it might be one of the greatest & most luxurious developments ever builded in MC! :cheers:
I would love to have replies in order to provide you extra info about this outstanding project . . . i´m very happy, and im sure you will as well :D
Oohh, what could it be?? Niether as tall as TM nor as large as Rojkind's, but impressive though, one that could be the "greatest & most luxurious development ever built in MC", so much expectation! Hope you could tell us something soon.
SmartFireCat
Apr 29, 2007, 11:08 PM
Neverthelessi have some hot news about another great project for Mexico City!!:worship: , it may not be so tall or a large project, but without a doubt it might be one of the greatest & most luxurious developments ever builded in MC! :cheers:
:jester:
Ohh, yeahhh!!!!!!
I also love the idea, but hope they'll be built, not builded, hahahaha
bon vivant
Apr 30, 2007, 1:46 AM
Guys, i need more replies . . . to provide you the names involved in this project . . .
kiwiboy
Apr 30, 2007, 1:54 AM
Spill the soup already! :D
Who's the architect?
bon vivant
Apr 30, 2007, 1:59 AM
Very few replies! . . . i guess that i have to post more info, until tomorrow! . . . should i?
kiwiboy
Apr 30, 2007, 2:02 AM
Nah, what's the first letter of the architect's name??
SirNewYork
May 3, 2007, 4:56 PM
Aqui esta un articulo que habla de un concurso que hubo para el diseno de una estructura que serveria como techo en un mercado de la ciudad de Mexico, en el barrio de La Condesa.
Aqui esta el link con el rendering.
http://www.newcityskyline.com/LyceumCompetition.html
Lyceum competition winners announced
Wednesday, May 02, 2007
Mexico City, Mexico (NCS) - The 2007 Lyceum Fellowship Competition winners were recently announced with Robert Yuen from the University of Illinois at Chicago taking first place with a prize of $10,000 for six months travel abroad.
The competition was called A Hybrid Market for Mexico City and urged entrants to resolve three distinct but interrelated operations: to develop an extensive roof structure as a tectonic and spatial organization system across the site, to create the program for the development as a system of units and multiples or a dialogue between commercial space and public space, and to superimpose an integrated system of public spaces or spatial intensities within the organized commercial space of the market. Colonia Condesa, an early 20th century neighborhood with two large parks and tree-lined boulevards, was the setting for the program.
Yuen’s winning entry was ultimately selected because judges felt it came closest to fulfilling the Program most completely. The jurors also gave this entry an advantage because they felt the presentation of the roof demonstrated a strong structural resolution.
The jury included Marlon Blackwell of Arkansas-based Marlon Blackwell Architects as jury chair and program author; Wendell Burnette of Phoenix-based Wendell Burnette Architects; Fernanda Canales, architect, critic and writer from Mexico City; Russell Rudzinski, architect and professor of the University of Arkansas; Javier Sanchez, partner at Higuera + Sanchez of Mexico City; and Joseph Sziabowski, AIA of the Lyceum Fellowship Committee.
Second prize went to Kyle Coburn of Miami University, Ohio, winning $6,000 for three months travel abroad, and third place recipient Paulina Martinez of Southern California Institute of Architecture earned a $1,000 grant. One citation and four other merit awards were given.
To read more about the competition and see the various entries, visit:
www.lyceum-fellowship.org/currentB.html.
Copyright © 2006 - 2007 NewcitySkyline, Inc.
antonio0qs
May 3, 2007, 8:27 PM
jeje no me gusta el diseño... parece un tianguis permanente :D
arkhagello
May 3, 2007, 11:57 PM
jeje no me gusta el diseño... parece un tianguis permanente :D
Pues es que al parecer esa es precisamente la idea.
un_xalapeño
May 4, 2007, 12:10 AM
:S parece que mandaron a los vendedores de tepito a esa zona.
arkhagello
May 5, 2007, 3:41 AM
Marcelo Ebrard presentará el progama multisexenal de infraestructura que impulsará en la ciudad de aquí a 20 años.
NOMBRES, NOMBRES Y ...NOMBRES
Por: Alberto Aguilar - 04 de may de 2007.
EL GOBIERNO DE Marcelo Ebrard comenzó los preparativos para presentar a la IP los proyectos de infraestructura que habrá en los próximos 20 años en electricidad, agua, drenaje, transporte masivo, vivienda, turismo y redes digitales. Se habla de obras por unos 20 mil millones de dólares, así que es de anticipar que habrá sobrado apetito. El tema está a cargo del titular de Desarrollo Urbano y Vivienda Arturo Aispuro. De hecho a mediados de junio se exhibirán 30 planes en lo que será el Primer Foro de Liderazgo para la Ciudad de México.
xaviyankee
May 5, 2007, 5:23 AM
Para la Segunda Fase en Parques Polanco se presenta el proyecto del Arq. Michael Edmonds.
Edmonds International es una firma mexicana fundada en 1998 por un grupo de arquitectos, diseñadores y directores que se especializan por la excelencia y la vanguardia en el diseño. Esta firma de arquitectos, emplea una tecnología avanzada y alianzas globales que permiten un alcance global sin barreras y la cual esta completamente comprometida en proporcionar una arquitectura por encima de sus competidores.
En este proyecto para Parques Polanco, constan de dos torres, con departamentos que van desde los 60m2 hasta los 160m2. Esto, diseñado para que nuestros clientes puedan combinar los ideales del diseño con las necesidades de cada residente, para dar las mejores soluciones. Las torres de Edmonds, van a tener las mejores vistas hacia Polanco y a los demas puntos de la Ciudad de México. Con un estilo único de vanguardia en arquitectura, Michael Edmonds nos sorprende una vez más con la arquitectura, funcionalidad y diseño que lo caracterizan en todos sus proyectos. Algunos de sus proyectos más importantes son:
Hipódromo de las Americas
Torre del Bosque
Centro de Convenciones BANAMEX
World Plaza
Torre Insurgentes
Parkview Tower
Laguna Park
midmacross
May 5, 2007, 11:17 PM
:previous: Renders?
Chitabaca
May 6, 2007, 12:04 AM
En la pagina aun no aparece nada y en la Pagina de Edmonds Internacional, tampoco viene ningun render, alguien que se movilice en otro lado, para encontrar alguna imagen.
antonio0qs
May 6, 2007, 2:14 PM
E viernes, de camino al salon de eventos coronado, pase x Parques Polanco y vi q estan avanzando... ya van como 6 pisos
crashnet2001
May 6, 2007, 2:58 PM
Bien pues veo muchas buenas noticias y estoy emocionado por ello...
Pero para que la alegria sea sublime necesitamos renders!!!! :banana: :notacrook: :D
Ondestaaaannn!!! :shrug:
bon vivant
May 9, 2007, 1:57 AM
Esta nota de parques polanco y Michael Edmonds me ha confundido un poco . . . que no habian dicho que en la segunda etapa habria un proyecto diseñado por RICHARD MEIER? y que sería un torre de al menos 30 pisos? . . . :shrug:
En cuanto a Michael Edmonds, en lo personal no me emociona su arquitectura . . . :(
arkhagello
May 9, 2007, 2:22 AM
Esta nota de parques polanco y Michael Edmonds me ha confundido un poco . . . que no habian dicho que en la segunda etapa habria un proyecto diseñado por RICHARD MEIER? y que sería un torre de al menos 30 pisos? . . . :shrug:
En cuanto a Michael Edmonds, en lo personal no me emociona su arquitectura . . . :(
Calma Bon.:) Cuando traje esa información por primera vez, de hecho, el ejecutivo de ventas me dijo que para la 2a etapa, un proyecto sería de Michael Edmonds y otro de Richard Meier, y según entendí, entre ambos, serían 2 torres de 30 pisos. Recuerda que en Parques Polanco participan muchos arquitectos, y el que anuncien el proyecto de Michael Edmonds no implica que otros arquitectos queden fuera.
antonio0qs
May 10, 2007, 1:24 AM
:D dos torrres de 30 pisos¿? :D:D:D:D q bn! en polanco! :D no se supone q el limite era otro¿?
Chitabaca
May 10, 2007, 1:44 AM
Medio Muerto esto...poca participacion.
Nicodemo
May 10, 2007, 3:48 AM
Poca??
Ya lleva casi 1600 respuestas....
Martin H Unzon
May 10, 2007, 1:55 PM
Moveremos entonces el foro con un par de novedades...
En Wikipedia han usado el dibujo de Midmacross de la Torre Reforma y estiman tendra 100 pisos.
En Reforma222 la tercer torre que segun me habian afirmado en grupo danhos tendria altura de alrededor de 75m ya rebasa actualmente esa estatura por mucho (pronto pondre foto)
rich_200
May 10, 2007, 5:02 PM
En Wikipedia han usado el dibujo de Midmacross de la Torre Reforma y estiman tendra 100 pisos.
JAJAJA NO MA, creo que estan un poquito desinformados, 100 pisos!! ojala fuera cierto
arkhagello
May 10, 2007, 6:14 PM
JAJAJA NO MA, creo que estan un poquito desinformados, 100 pisos!! ojala fuera cierto
Ni al caso, luego al rato se difunda la desinformación a tal grado que no tarda en llegar el que pregunte sobre esta nueva torre de "100 pisos":rolleyes:
lurtrester500
May 10, 2007, 8:49 PM
:previous: y al articulo se le ve un poco la mano de un antiguo forista llamado lord william
bon vivant
May 10, 2007, 9:30 PM
Calma Bon.:) Cuando traje esa información por primera vez, de hecho, el ejecutivo de ventas me dijo que para la 2a etapa, un proyecto sería de Michael Edmonds y otro de Richard Meier, y según entendí, entre ambos, serían 2 torres de 30 pisos. Recuerda que en Parques Polanco participan muchos arquitectos, y el que anuncien el proyecto de Michael Edmonds no implica que otros arquitectos queden fuera.
Bueno, pues a esperar más detalles ! :rolleyes: , lo bueno es que ya casi llegamos a fines de mayo, que según info de un forista, es la fecha estblecida por Parques Polanco para presentar su segunda etapa :previous:
Y pues ojalá se confirme lo del proyecto diseñado por Richard Meier, sería genial! :banana:
midmacross
May 12, 2007, 5:49 AM
En Reforma222 la tercer torre que segun me habian afirmado en grupo danhos tendria altura de alrededor de 75m ya rebasa actualmente esa estatura por mucho (pronto pondre foto)
:previous: :whatthefuck: :poke: De donde diablos habran sacado esa "informacion"? :shrug: y como se puede hacer para cambiarla para evitar especulaciones? :???: :sleep: Y no se como ponen el dibujo que hice :no:, del cual claramente mencione que lo hize basandome en la maqueta y colocando 60 niveles y una altura de 255 metros, cifras estas que tambien son absolutamente especulativas, pero que, conociendo como los edificios que han venido siendo los mas altos de ciudad de México, han superado por escasos metros a su predecesor, es una estimacion mucho mas factible que lo que mencionan en wikipedia :no:
Por cierto, en la foto de la maqueta de Torre Reforma que aparece en wikipedia se ve esta muy diferente a la vision que yo hize :happysad:...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d3/G1501200704.jpg
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.