un_xalapeño
07-12-2006, 12:24 AM
Por cierto mañana voy a Puebla, voy a tomar fotos, de donde las quieren para que haga una lista y las tome, ya sean updates o de la ciudad en general, son fotos de excelente calidad, pienso tomar un buen para llenar de fotos el thread de puebla.
si alguien quiere reunirse conmigo para tomarlas pues bienvenido! llego el miercoles como al medio dia y me voy hasta el viernes en la tarde.
Hola aprovechando me gustaría una del CC angelopolis de noche, de preferencia que se vea el Palacio de Hierro :D
Jose Luis
07-12-2006, 01:58 AM
Hola aprovechando me gustaría una del CC angelopolis de noche, de preferencia que se vea el Palacio de Hierro :D
http://img101.imageshack.us/img101/5576/a100pe.jpg
Jose Luis
07-12-2006, 02:00 AM
Por cierto mañana voy a Puebla, voy a tomar fotos, de donde las quieren para que haga una lista y las tome, ya sean updates o de la ciudad en general, son fotos de excelente calidad, pienso tomar un buen para llenar de fotos el thread de puebla.
Excelente, toma de las JV, de la zona angelopolis, de las animas, laporta, hospital angeles, etc etc
GRACIAS
REC-1
07-14-2006, 02:54 AM
Hola. Hace Rato Pase Por La Zona De Plaza Dorada Y En El Crucero De La 39, La Diag. Diaz Ordaz Y El Blvd. Sanchez Ponton Estan Talando Arboles Del Camellon Y Hay Maquinaria Cavando.... Acaso Van A Hacer Otro Puente Elevado O Crucero Inteligente???
caog79
07-14-2006, 05:06 AM
Hola. Hace Rato Pase Por La Zona De Plaza Dorada Y En El Crucero De La 39, La Diag. Diaz Ordaz Y El Blvd. Sanchez Ponton Estan Talando Arboles Del Camellon Y Hay Maquinaria Cavando.... Acaso Van A Hacer Otro Puente Elevado O Crucero Inteligente???
Quizas los esten quitando porque las raices estan levantando el pavimento.
Chitabaca
07-15-2006, 06:50 AM
El otro dia pase por el distribuidor angelopolis y me di cuenta de que estan construyendolo con una pesima planeacion ya que el puente viene bajando sobre una calle existente en su direccion al centro no recuerdo la calle y tapa totalmente la circulacion local de los propietarios de las casas que estan sobre esta calle...de verdad que se nota cuando los proyectos se hacen al vapor y namas para impresionar a la gente, este mentado distribuidor creo que tiene una pesima planeacion y nadamas vean el diagrama para que se den cuenta, segun la imagen no existe nada y esta todo arbolado, cuando en la realidad hay casas, y no hay ninguna area verde como aparece en la zona, otra obra que se hecharon al hay se va es el puente de zavaleta ya lo habia comentado hace varios meses ese puente no tiene razon de ser, no estaba planeado pero bueno...total es mas para que la gente diga, orale que rapidos y que bien hecho... ignorancia y digo hasta cierto punto no culparia a la gente ya que no se sabe que en realidad ahi se planeo segun la carta urbana, un trebol como los de angelopolis si se dan cuenta vean alrededor y veran trazado el trebol original solo que con banquetas y arbustos.
cada quien tiene el gobierno que se merece.
caog79
07-15-2006, 03:21 PM
pues si, pero no creo que la gente "tan solo" de esa zona sea tan mensa ya que todos los que hemos pasado por el de zavaleta, sabemos que es poco funcional y poco arreglo los problemas de vialidad. Se me hace que doger quizo copiar la estrategia del Peje y en 4 años se lanza para gobernador.
En cuanto al puente de valsequillo, digo sirve para los que se siguen derecho, pero los que quieran ingresar a las laterales y dar vuelta, definitivamente no les servira de nada, al contrario.
Por cierto, ayer pase por el puente de xonaca y al parecer ya abrieron la parte elevada, en la lateral me pude percatar que hicieron un "parche" como solucion al fenomeno-problema que se da en la lateral de zavaleta, es decir que si vienes de la pepsi y quieres dar la vuelta en amalucan, tienes que subir el puente, pasandolo como a 100 metros hay una bajada-retorno que conecta a una calle que rodea a una escuela y sales en el crucero por la parte de abajo del puente, no se si optimice el trafico pero tendrian que poner mucho tiempo de paso al semaforo debajo del puente.
Chitabaca
07-15-2006, 10:00 PM
Si seguramente si, pero el problema es que las obras de Doger estan mas feas y sin funcion alguna, en cambio las del PG son MEGA Contrucciones y no hablo solo del 2do piso, que tiene su especial en Discovery Channel si no de los puentes de santafe el distribuidor vial que hicieron por ahi y el Eje 5 poniente que esta increible.
daniel_almaguer
07-15-2006, 11:47 PM
Alguien tiene idea de porq cerraron una parte del estacionamiento de angelópolis?? si de por sí ya no hay lugar los fines de semana, con eso está peor! son aproximadamente unos 4 o 5 carriles y uno 8 - 10 filas de estacionamiento
Peppetto
07-16-2006, 01:52 AM
Si seguramente si, pero el problema es que las obras de Doger estan mas feas y sin funcion alguna, en cambio las del PG son MEGA Contrucciones y no hablo solo del 2do piso, que tiene su especial en Discovery Channel si no de los puentes de santafe el distribuidor vial que hicieron por ahi y el Eje 5 poniente que esta increible.
¿¿ Y a poco esas obras sí son muy funcionales ??
Luisc
07-16-2006, 04:01 AM
Creo que gran parte de los ciudadanos nos estamos dando cuenta de las obras mal planeadas, lo malo de esto a futuro es que cuando se haga un trafico mas pesado y quieran ya hacer obras en serio varias de estas tendran que volver a ser destruidas o rediseñadas en pocas palabras estan tirando el dinero en cosas que no tienen una funcion real y con vision a futuro
Chitabaca
07-16-2006, 06:11 AM
¿¿ Y a poco esas obras sí son muy funcionales ??
Pues ve el trafico de esa zona en hora pico, ahora imaginatela sin segundo piso y sin eje 5 poniente...nadamas.
Chitabaca
07-16-2006, 06:15 AM
Creo que gran parte de los ciudadanos nos estamos dando cuenta de las obras mal planeadas, lo malo de esto a futuro es que cuando se haga un trafico mas pesado y quieran ya hacer obras en serio varias de estas tendran que volver a ser destruidas o rediseñadas en pocas palabras estan tirando el dinero en cosas que no tienen una funcion real y con vision a futuro
Si yo tambien creo eso, y al final va a salirles mas caro a los poblanos, algo curioso es el paso a desnivel de la juarez y hermanos serdan, el problema ahi fue la falta de investigacion sobre el suelo y el quererse hechar todo de a rapidito...se supone que se empezo a construir esta obra y de pronto asi de la nada se encontraron roca y tuvieron que volarla con dinamita segun se fue todo un caos de vidrios rotos y como ya estaban con la obra en forma no quedo de otra mas que seguir y al final el costo de la obra fue elevadisimo y por amigos poblanos se que no fue un GRAN beneficio.
arkhagello
07-16-2006, 10:31 PM
Si yo tambien creo eso, y al final va a salirles mas caro a los poblanos, algo curioso es el paso a desnivel de la juarez y hermanos serdan, el problema ahi fue la falta de investigacion sobre el suelo y el quererse hechar todo de a rapidito...se supone que se empezo a construir esta obra y de pronto asi de la nada se encontraron roca y tuvieron que volarla con dinamita segun se fue todo un caos de vidrios rotos y como ya estaban con la obra en forma no quedo de otra mas que seguir y al final el costo de la obra fue elevadisimo y por amigos poblanos se que no fue un GRAN beneficio.
Bueno a pricipios de año fui mucho a Puebla y usé mucho este paso a desnivel, está bonito, las únicas quejas que escuché es que sí había salido muy caro y y lo que sí vi es que las paredes del tunel están todas manchadas de sarro, pero es normal porque en Puebla el agua es muy azufrosa.
Peppetto
07-17-2006, 02:15 AM
Yo lo que veo en todas las ciudades mexicanas es la falta de un equipo de urbanistas de profesión que sean los que se dediquen a planear y llevar a cabo obras viales; lamentablemente la realidad es que todo lo que tiene que ver con desarrollo urbano está sujeto a factores y actores políticos, e inclusive actos de corrupción; tan sólo la Secretaría de Desarrollo Urbano es un puesto político mas no una función que ocupen personas calificadas, desde ahí se necesita un cambio.
Jose Luis
07-17-2006, 05:59 AM
Alguien tiene idea de porq cerraron una parte del estacionamiento de angelópolis?? si de por sí ya no hay lugar los fines de semana, con eso está peor! son aproximadamente unos 4 o 5 carriles y uno 8 - 10 filas de estacionamiento
No sera que al fin van a comenzar la ampliacion?
Luisc
07-18-2006, 12:50 AM
Ojala y si sea la ampliacion por fin ya que si es un buen espacio aunque yo hubiera preferido que usaran los terrenos que tienen a los lados pues de por i no hay mucho estacionamiento y ahora esta peor
daniel_almaguer
07-18-2006, 11:25 PM
Espero no sea una muy mala idea como la de Pza Dorada con ese estacionamiento de 4 pisos ESPANTOSO..
un_xalapeño
07-18-2006, 11:38 PM
La falta de planeación en los CC en México está saliendo a flote, leo que en Angelopolis van a quitar estacionamientos para posiblemente ampliar la plaza, ojalá no hagan lo que hicieron en Plaza Americas de Veracruz, donde la fachada de Liverpool ahora está cubierta por un estacionamiento y se ve horrible.
Chitabaca
07-19-2006, 12:28 AM
No veo mucho problema de la eliminacion de espacios de estacionamiento porque por la proporcion del terreno se podria construir el estacionamiento subterraneo y asi usar mas terreno en la plaza.
Peppetto
07-19-2006, 08:22 AM
Espero no sea una muy mala idea como la de Pza Dorada con ese estacionamiento de 4 pisos ESPANTOSO..
¿Cómo te imaginas tú que hubiera quedado mejor la ampliación de Plaza Dorada? ¿Qué idea sugerirías para Angelópolis?
Peppetto
07-19-2006, 08:23 AM
La falta de planeación en los CC en México está saliendo a flote, leo que en Angelopolis van a quitar estacionamientos para posiblemente ampliar la plaza, ojalá no hagan lo que hicieron en Plaza Americas de Veracruz, donde la fachada de Liverpool ahora está cubierta por un estacionamiento y se ve horrible.
¿Cuál crees que sea la solución??
un_xalapeño
07-19-2006, 03:27 PM
¿Cuál crees que sea la solución??
No recuerdo como está la zona donde está angelopolis, pero por lo menos hubieran pensado un estacionamiento subterraneo, por lo menos un nivel como en Plaza Animas aca en Xalapa, no se, no soy arquitecto ni tengo una profesion para darte una idea bien.
Por lo menos en Veracruz pudieron haber comprado el terreno frente a la plaza y no construirle el estacionamiento frente a liverpool.
GERARDO
07-20-2006, 06:06 PM
Ayer que fui a Angelopolis pregunte por esas obras y que efectivamente va ha ser un 2o piso de estacionamiento,"guacalas"¡¡¡¡¡¡¡¡,mejor lo hubieran hecho subterraneo,o soñando;que aprovechen la zona de lado de Liverpool,que por lo regular esta vacio y meter una especie de trasporte para llevarte de tu carro a la puerta de la entrada y viceversa.
Ahora esos terrenos que rodean al C.C. de quien son????,por que no los aprovechan o que
un_xalapeño
07-20-2006, 06:21 PM
Que mala onda, con eso le dan en toda su mauser al diseño original de la plaza, no se en que zona esté, no les vayan a poner como en veracruz, que hasta el liverpool huele a escape :D
kewlcity
07-20-2006, 06:27 PM
No recuerdo como está la zona donde está angelopolis, pero por lo menos hubieran pensado un estacionamiento subterraneo, por lo menos un nivel como en Plaza Animas aca en Xalapa, no se, no soy arquitecto ni tengo una profesion para darte una idea bien.
Por lo menos en Veracruz pudieron haber comprado el terreno frente a la plaza y no construirle el estacionamiento frente a liverpool.
A cual terreno te refieres :? enfrente del CC estan haciendo un Hotel ;) , Yo pienso que no se ve tan mal el nuevo estacionamiento enfrente de Liverpool, pero creo que si pudieron haberlo hecho con un mejor disenho.
un_xalapeño
07-20-2006, 06:34 PM
A ese del hotel, pero la neta si se ve feo, si les era necesario hacer estacionamiento hubieran quitado el chedraui.
kewlcity
07-20-2006, 06:42 PM
A ese del hotel, pero la neta si se ve feo, si les era necesario hacer estacionamientohubieran quitado el chedraui.
Si, esa hubiera sido una buena idea, la vd el Chedraui nada que ver con el centro cmercial:yuck:
Yetto
07-29-2006, 02:10 AM
Un avance de la JV3
http://img45.imageshack.us/img45/9219/p1040055copyyp7.jpg
http://img95.imageshack.us/img95/6821/p1040054copyko6.jpg
http://img45.imageshack.us/img45/1879/p1040059copyof9.jpg
Y el Pilon, jejeje
http://img95.imageshack.us/img95/5810/p1040056copywm3.jpg
Saludos!
daniel_almaguer
07-31-2006, 12:03 AM
Voila! ya se ve un buen avance inicial.. a ver que tal..
¿Cómo te imaginas tú que hubiera quedado mejor la ampliación de Plaza Dorada? ¿Qué idea sugerirías para Angelópolis?
Para Pza. Dorada hubiera sugerido hacer ese estacionamiento detras de Aurrera, Wal Mart.. no recuerdo que es.. pero si, ahí, justo donde no hay ni una sola tienda y donde es la salida extrema de la plaza, me parece que es sobre la 31 pnte. ahi hubiera sido el lugar perfecto para el estacionamiento, por supuesto adaptando el diseño del estacionamiento a la plaza.. no solamente pintandolo casi del mismo color de la plaza y poner unos gigantescos renders...
Para Angelópolis no lo puedo creer, un espantoso 2do piso??? :yuck: creo lo mejor era, como decía GERARDO.. en las esquinas de Palacio de Hierro y en la de Liverpool construir un estacionamiento como el del Tec de Monterrey CCM o Monterrey, en escuadra sin afectar tanto a la plaza. o en su defecto, hacer un subterraneo, y que tal invadir el precario estacionamiento de Pza Milenium??
Por último.. cuanto tiempo creen que pase para que todos los terrenos que ahora rodean al Hopital Star Medica se vendan o se ultilicen??? creo es la unica zona que en verdad arruina toda la atlixcayotl, bueeeeno, además del pesimo asfalto, pesimas áreas verdes, pesima planeación, pesimos pasos peatonales, etc. con una pequeña renovación en toda la carpeta asfatltica, planeación correcta de TODOS los carriles y buena distribución de laterales se vería mejor.. nada pido, fuck off mi gober precioso!
Evil_genius
08-01-2006, 03:52 AM
TORRE ORVIETTO
http://img101.imageshack.us/img101/2069/1is5.jpg
En una excelente ubicación, en una zona bella y tranquila surge este lujoso edificio con incomparable arquitectura. El proyecto cuenta con 5 departamentos, amplios y confortables.
TORRES ANGELÓPOLIS
http://img143.imageshack.us/img143/1706/torresangelpolisbo2.jpg
48 DEPARTAMENTOS Y 4 PENT HOUSES
En la Reserva Territorial de Angelópolis nace un concepto innovador en deptos. Servicios, comodidad y lujo, como ningún otro; rodeado de comercios, universidades y hospitales. Aquí vivirá en un oasis, en medio de la zona de mayor crecimiento de Puebla.
»3 recámaras con baño y vestidor
»Medio baño
»Cocina equipada
»Sala, comedor, sala TV
»Cto. de serv. c/ baño
»Patio de servicio
»Área de lavado
»Est. tech. 2 autos
»Lobby, motor lobby, gym, bar, alberca, bodega, est. visit y elevadores
ARBORADA RESIDENCIAL
http://img101.imageshack.us/img101/3215/arboradawl3.jpg
Excelente conjunto residencial de 6 edificios, con 24 deptos. cada uno. Todas las torres cuentan con elevador, estacionamiento, terraza por depto. y espaciosos lugares que crean un ambiente de confort y modernidad, para varios estilos de vida.
»3 recámaras
»2 baños completos
»Cocina
»Sala
»Comedor
»Terraza
»2 cajones de est.
»Patio de lavado
»Elevador
Forjadores 2825, San Pedro Cholula.
Son Proyectos "pequeños" (a menos que las Torres Angelópolis sean algo mediano), pero a mi gusto son interesantes.
arnoldous
08-01-2006, 05:59 AM
Buenas pics compadre yetto!! gracias por la actualización....
axxeloc79
08-03-2006, 12:33 AM
Voila! ya se ve un buen avance inicial.. a ver que tal..
Para Pza. Dorada hubiera sugerido hacer ese estacionamiento detras de Aurrera, Wal Mart.. no recuerdo que es.. pero si, ahí, justo donde no hay ni una sola tienda y donde es la salida extrema de la plaza, me parece que es sobre la 31 pnte. ahi hubiera sido el lugar perfecto para el estacionamiento, por supuesto adaptando el diseño del estacionamiento a la plaza.. no solamente pintandolo casi del mismo color de la plaza y poner unos gigantescos renders...
Para Angelópolis no lo puedo creer, un espantoso 2do piso??? :yuck: creo lo mejor era, como decía GERARDO.. en las esquinas de Palacio de Hierro y en la de Liverpool construir un estacionamiento como el del Tec de Monterrey CCM o Monterrey, en escuadra sin afectar tanto a la plaza. o en su defecto, hacer un subterraneo, y que tal invadir el precario estacionamiento de Pza Milenium??
Por último.. cuanto tiempo creen que pase para que todos los terrenos que ahora rodean al Hopital Star Medica se vendan o se ultilicen??? creo es la unica zona que en verdad arruina toda la atlixcayotl, bueeeeno, además del pesimo asfalto, pesimas áreas verdes, pesima planeación, pesimos pasos peatonales, etc. con una pequeña renovación en toda la carpeta asfatltica, planeación correcta de TODOS los carriles y buena distribución de laterales se vería mejor.. nada pido, fuck off mi gober precioso!
Pues esperemos que no se vea feo, aunque de ese lado si se necesitan mas cajones, en viernes o miercoles de plano ni hay lugar por ahi, hay que dar vueltas y vueltas, o de plano irte hasta los extremos, enfrente del palacio o de liverpool, por lo regular ahi siempre hay lugar, lo que nos urge es la ampliacion de la plaza y remodelacion de los cines y demas.
Yetto
08-06-2006, 11:49 PM
Asi se vera cuando la JV3 este lista + los que se anunciaron para la Vista
http://img191.imageshack.us/img191/9818/pueblayw3.jpg
Saludos
daniel_almaguer
08-07-2006, 02:14 AM
Exelente fotomontaje.. pero.. son mucho mas altos los edificios a construir hermano.
un_xalapeño
08-07-2006, 04:43 PM
Muy Padre el Fotomontaje, se verá muy bien.
Jose Luis
08-07-2006, 05:08 PM
Exelente fotomontaje.. pero.. son mucho mas altos los edificios a construir hermano.
Pero muuucho mas... esa es solo una proyeccion rapida de lo bonitos que estan los proximos edificios que tendremos jeje. Para apreciar bien la altura se tendrian que trazar los edificios para cambiar la perspectiva. Denle chance a Yetto o do it yourself. :notacrook:
arnoldous
08-08-2006, 03:02 AM
Muy buen panorama hacia el futuro nos das compadre yetto,
Saludos!
kewlcity
08-09-2006, 01:11 AM
Son Proyectos "pequeños" (a menos que las Torres Angelópolis sean algo mediano), pero a mi gusto son interesantes.
La torre Orvietto se ve bien, Pero Arborada :sly: mmmmm no c, se ve muy tipo vecindad asi todos los edificios juntitos y ordenaditos no c :yuck:
Evil_genius
08-12-2006, 05:43 AM
Se actualizó la guía:
- Fotos de avance en la mayor parte de las obras
- Aparecen ahora los nuevos proyectos residenciales: Orvietto, Arborada, Angelópolis.
- Se añaden los nuevos espectaculares proyectos: Fairways y Green Side
- Hay algunas cosas que podrían ser removidas como el Puente de Xonacatepec, pero por el momento se mantiene en la lista.
- Se agrega en status de "sin información" la bandera monumental de 160m.
¿Algún nuevo proyecto que quieran se incluya?
Saludos!
Alexei
08-13-2006, 05:51 PM
El Instituto Suizo de Gastronomía y Hoteleria va a poner un nuevo campus e n angelopolis sobre la atlixcayotl casi enfrente de el fiesta americana, o por lomenos ahi esta el anuncio, la verdad es que no llevaba mis lentes y no alcance a ver bien el diseño pero no parece tan feo. Y no encontre en internet algun render, ojala alguien lo encuentre. Pero pues es otro proyecto importante creo.
Evil_genius
08-14-2006, 12:23 AM
Alexei ha posteado en SSC:
Prepara Grupo Bada proyectos en Puebla
Negocios - Jueves 10 de agosto (22:10 hrs.)
El complejo tendrá una torre residencial
Transformarán al Hotel Crowne Plaza
El Financiero en línea
México, 10 de agosto.-- Puebla estrenará en los próximos meses una nueva torre de departamentos y un centro comercial, que estarán ubicados a la entrada de la ciudad, viniendo de la ciudad de México.
Este proyecto --ubicado cerca de la avenida Juárez y el Centro Histórico-- es de Grupo Bada y será posterior a la remodelación que esta empresa prepara para su Hotel Crowne Plaza, el cual se convertirá, a partir de mayo de 2007, en Presidente Intercontinental Puebla.
Esta semana Grupo Bada y Presidente Intercontinental Hotels Group firmaron el convenio para la remodelación del Crowne Plaza, cuya inversión en una primera etapa asciende a ocho millones de dólares.
El director de Grupo Bada, Julio Barberán Fons, explicó que el hotel contará con 165 habitaciones, cuyos precios rondarán los 130 dólares por noche, en contraste con los 250 dólares que cobra el ubicado en la ciudad de México. "Puebla no da para esos precios", comentó.
Informó que los ocho millones de dólares se obtendrán de un financiamiento de BBVA Bancomer --con tasas de interés preferenciales-- y otra parte de recursos propios.
Barberán Fons señaló que desde junio iniciaron los trabajos de renovación y que el hotel está operando a 65 por ciento de su capacidad, nivel que se mantendrá hasta mayo de 2007, cuando concluya el proyecto que lo convertirá en parte del Grupo Presidente Intercontinental.
Esta compañía invertirá en la primera etapa de remodelación ocho millones de pesos de 25 millones, informó el jefe de operaciones del grupo para las Américas, Tom Murray.
La torre
Junto al hotel se construirá una torre de acero de 110 metros de altura con 36 niveles y una plaza escultórica con condominios residenciales.
Grupo Bada va solo en este desarrollo inmobiliario comercial y residencial, proyecto independiente de la compra que hicieron de la marca Presidente Intercontinental para transformar al Crowne Plaza. Sin embargo, Barberán Fons no descartó la posibilidad de que se sumen nuevos socios.
El directivo informó en entrevista que la torre residencial de 36 niveles tendrá un área de construcción de 70 mil 400 metros cuadrados, en tanto que la zona comercial y de oficinas se levantará en una superficie de dos mil metros cuadrados.
El estacionamiento de la torre será de 420 cajones distribuidos en seis niveles, además de la zona comercial y salones ejecutivos rodeados con espejos de agua.
Grupo Bada prevé invertir al menos seis millones de dólares en el desarrollo de la zona residencial y comercial de la nueva torre, cuya construcción arrancará en mayo.
Así, quedarán juntos la torre y el centro comercial, del nuevo hotel Presidente Intercontinental y de un Holiday Inn Express, ambos de Bada. Este grupo también es propietario de los terrenos donde se desarrollará el nuevo concepto inmobiliario.
La capital de Puebla desde hace poco más de un lustro crece hacia el sur, en donde el precio de los terrenos se ha elevado. Puede ser que la ubicación del proyecto no esté en el lugar de moda, señaló el presidente de Grupo Bada, pero somos privilegiados en la ubicación porque conectamos con los sitios turísticos.
El desarrollo comercial, que de alguna manera ya existe en la esfera del aún Crowne Plaza --tres bancos, LeMont Blanc, tour operadoras, tiendas de talavera y el consulado de España--, se ampliará y conectará ambos hoteles propiedad del Grupo Bada.
En cuanto a la zona residencial y de oficinas, explicó que está orientada a poblanos y extranjeros que buscan vivir cerca del Centro Histórico --declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO--, pero también rodeados de servicios de hoteles y restaurantes de prestigio.
Las oficinas, adelantó, serán clase A+ y A++, por lo que se espera la presencia de grandes corporativos que instalen la parte administrativa en este nuevo desarrollo de empresarios españoles que se definen como "poblanos de corazón y por decisión". (Ilia Zambrano Suárez / Finsat)
Fuente:
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=15281&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
Jose Luis
08-14-2006, 05:54 PM
Anuncia Sectur que invertirán 8 millones de dólares para la remodelación del hotel Crowne Plaza y el hotel Radisson cambiará a Holiday Inn
13-Agosto-06
De 2002 a la fecha, la ocupación hotelera en la ciudad ha disminuido 10 por ciento, pues mientras en ese año se alcanzó un máximo histórico de 68 por ciento, en los últimos reportes oficiales la cifra apenas llega al 48 por ciento.
A pesar de esto el titular de la Secretaría de Turismo local, Juan José Bretón Ávalos, confirmó la construcción de cuatro nuevos hoteles en la capital del estado de las cadenas Holiday Inn, Fiesta Inn y Camino Real, cuyos inmuebles ofertarán cerca de 700 habitaciones adicionales.
La semana pasada se dio a conocer que el grupo Presidente Intercontinental invertirá 8 millones de dólares para la remodelación del hotel Crowne Plaza, y a partir del 15 de septiembre el hotel Radisson cambiará a Holiday Inn.
Bretón Ávalos advirtió que ante este “boom” se corre el riesgo de que en los próximos años pueda ocurrir un escenario similar al de Guadalajara, donde los niveles de ocupación hotelera cayeron hasta 30 por ciento.
Para revertir esta tendencia, comentó, el gobierno de Jalisco tuvo que implementar la “Expo Guadalajara”, por lo que “nosotros tenemos que redoblar esfuerzos creando congresos, expos y ferias para que no suceda lo mismo en Puebla”.
De acuerdo con el funcionario estatal, en el 2002 la ocupación hotelera en la capital poblana fue de 68 por ciento; sin embargo, la Secretaría de Turismo (Sectur) federal dio a conocer que en el 2003, fue la afluencia de personas cayó a 57.3%; en 2004, 55.2%; y en 2005 descendió hasta 48%.
El funcionario estatal dijo desconocer el porcentaje en este año, aunque reconoció que la tendencia es la misma. Precisó que en la entidad existen 6 mil 600 habitaciones y la estadía promedio es de casi dos noches; de igual manera, la densidad de ocupación es de dos personas.
Respecto a la instalación de los nuevos hoteles, dijo que el Holiday Inn y Fiesta Inn que están siendo construidos a un costado de la autopista Puebla-México llevan un avance del 70 por ciento y constarán de 186 y 190 habitaciones, respectivamente.
Mientras que el inmueble ubicado en el “Triángulo de las Ánimas” tendrá 160 habitaciones, así como un helipuerto y en la zona de Angelópolis se alojará un Camino Real con 200 habitaciones.
.
arkhagello
08-14-2006, 08:37 PM
Asi se vera cuando la JV3 este lista + los que se anunciaron para la Vista
http://img191.imageshack.us/img191/9818/pueblayw3.jpg
Saludos
En serio estarán tan próximas las nuevas torres?? en ese caso qué emoción!! Angelópolis se verá impresionante!!!!
arkhagello
08-14-2006, 09:40 PM
Más información y un pequeño render pero no estoy seguro si es del hotel o de la torre de 32 pisos y 110 metros de altura para Puebla junto al nuevo Presidente Intercontinental en Av. Hermanos Serdán.
http://www.crain.com.mx/images_mexico/de_altura.jpg
El Asesor.com
No. 405, Agosto 14 - 27, 2006
Puebla tendrá nuevo complejo de negocios
La remodelación de un hotel de cinco estrellas y la construcción de una torre de oficinas serán parte del nuevo look de la ciudad
Jesús Alberto Hernández
DE ALTURA: El centro incluirá la remodelación de un hotel cinco estrellas y la construcción de una torre de oficinas y departamentos de 32 pisos.
La ciudad de Puebla, famosa por su arquitectura colonial y su gastronomía, tendrá un moderno y lujoso conjunto hotelero dirigido a los viajeros de negocios, que además pretende convertirse en un nuevo polo de atracción para los turistas y los propios poblanos.
El proyecto incluye entre otras cosas la remodelación y reconversión de marca de un hotel cinco estrellas, así como la próxima construcción de una torre de oficinas y departamentos de 32 pisos. Ambas obras tendrán un costo aproximado de $18 millones de dólares.
El complejo se ubicará en el norte de la capital poblana, en el Boulevard Hermanos Serdán, el principal acceso desde la ciudad de México.
Una vez concluido, el conjunto tendrá spa, gimnasio, salones de convenciones, restaurantes de lujo, un espacio escultórico y espejos de agua, en una superficie de 20,000 metros cuadrados.
Directivos de Grupo Presidente e Intercontinental Group firmaron el pasado 7 de agosto un convenio con Grupo Bada, propietario del inmueble, para renovar el hotel Crowne Plaza y transformarlo en el nuevo hotel Presidente Intercontinental Puebla.
La conversión tendrá un costo de $8 millones de dólares y se realizará en dos fases: la primera consiste en la remodelación total de 55 habitaciones que estrenarán nueva imagen en octubre; la segunda incluye la renovación de las 110 suites restantes con lo que el hotel quedará listo en marzo de 2007.
El inmueble contará con dos nuevos restaurantes de lujo: Alfredo Di Roma, especializado en cocina italiana, y el salón de te inglés, Balmoral.
El Presidente Intercontinental Puebla será el décimo hotel de su tipo en el país y busca sacar ventaja de la escasez de inmuebles para el sector de negocios que padece el oriente de la zona metropolitana de la ciudad de México.
La segunda fase del complejo será una torre aledaña de uso mixto –oficinas y residencial- de 110 metros de altura que será construida por el corporativo poblano Grupo Bada, quien es dueño del terreno.
Fernando Michel, arquitecto y autor del proyecto, explica que la torre tendrá un costo de $10 millones de dólares. El inmueble estará revestido por un velo de acero y en sus entrañas tendrá lentes, lo que le dará un juego de luces nocturno especial.
“Es una torre atemporal, respetuosa de su contexto, completamente limpia, neutra, las ventanas quedan detrás del velo, donde se fragmenta la torre estará el gimnasio, y en el basamento albergará un estacionamiento para 420 autos en seis niveles y los vestíbulos a doble altura”, explica Michel.
Como el hotel ya cuenta con helipuerto, la torre quedará liberada de esa función, lo que permitirá observar el punto más alto con total limpieza.
Al interior del Crowne Plaza, la remodelación de las primeras 55 habitaciones comenzó hace dos meses.
Marcela García, directora de ventas del hotel, explica que para evitar molestias a los huéspedes, se estableció como horario máximo para los trabajos hasta las 17:00 horas.
Hasta ahora la presencia de la marca Presidente Intercontinental se concentra en el DF, con 659 habitaciones; Guadalajara, con 411, y Cancún, con 299.
Evil_genius
08-14-2006, 11:50 PM
Gracias por la info Ark!
Es la torre, porque el hotel sólo será remodelado y para nada tiene esa forma actualmente.
Lo raro es si serán 32 pisos de departamentos y 4 más de lo demás que se describe o sólo 32 pisos en total.
Se me hace un poco más cordial que los 110 metros sean para 32 pisos que para 36, aún siendo residencial.
Evil_genius
08-15-2006, 04:12 AM
Ya pensándolo bien, no creo que sea el render de la Torre, o si lo es es muy malo, no aparenta ni 50 metros de alto.
Creo que al fin de cuentas si es algo de lo que harán en el hotel.
Luisc
08-15-2006, 05:22 AM
Gracias por complementar la info tal vez ese no sea el render pero por la descripcion creo que asi sera la fachada del edficio claro con otras proporciones
GERARDO
08-16-2006, 06:11 PM
La torre "Bada" va a estar en donde esta galerias el triunfo,otros locales que ya cerraron y aparte donde esta un Modelorama con bodegas????????,ya que si es este el lugar esta enorme,en si es una cuadra entera.
Quedaria enfrente al monumento-fuente a los Hnos.serdan.
Gracias por complementar la info tal vez ese no sea el render pero por la descripcion creo que asi sera la fachada del edficio claro con otras proporciones
Posiblemente no sea el render aun definitivo, por eso no concuerda con las altura ni los niveles, hay que esperar un poco a que fluya la informacion...
Puebla esta entrando por la puerta grande al "BOOM Mexicano de Alturas"...
Ojala y pronto veamos los renders de todos estos proyectos pendientes.
Saludos.
arnoldous
08-17-2006, 06:05 AM
Cuidado con Puebla que nadie lo para...El boom está ahora más que nunca, coincido contigo compadre Geo...felicidades a los poblanos!
Peppetto
08-17-2006, 08:52 AM
Hola a todos, se acabaron las vacaciones :( ¡ pero que buenas noticias me encuentro ! :cheers:
Evil_genius
08-18-2006, 06:53 AM
http://img147.imageshack.us/img147/6/imag0012uv0.jpg
http://img301.imageshack.us/img301/6130/imag0009ex9.jpg
http://img224.imageshack.us/img224/3405/imag0013bs2.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/5467/imag0005uo8.jpg
http://img154.imageshack.us/img154/1277/imag0006tu2.jpg
http://img154.imageshack.us/img154/53/imag0008ys2.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/2028/imag0011iw6.jpg
http://img154.imageshack.us/img154/7175/imag0014yb6.jpg
Evil_genius
08-18-2006, 06:58 AM
http://img154.imageshack.us/img154/7839/imag0004xx5.jpg
daniel_almaguer
08-20-2006, 11:19 PM
- - - jv III - - -
irish_scott
08-26-2006, 06:12 PM
Alguien sabe cuando abren el Sanborns del Paseo de San Francisco?
caog79
08-28-2006, 04:27 AM
ni idea!! quizas como en un mes!! ojala pronto...
A un lado de volvo estan construyendo algo, creen que sea otra agencia de autos?
Luisc
08-28-2006, 04:36 AM
Tal vez es subaru vi un anuncio en las animas de agencia subaru en via atlixcayotl, pero si no mal recuerdo ese es terreno de bmw igual y ya se van a mudar
Evil_genius
08-29-2006, 04:26 AM
Servicios de transporte y datos generales:
Aeropuerto Internacional Hermanos Serdᮬ 2 pistas, pra ampliacion
Estacion de trenes (Como en el resto del padesgraciadamente, descuidada)
Estacie Autobuses CAPU: por ahora suficiente ya que es muy grande.
Metro Angelopolitano: En construccion primera la, 21km 11 estaciones
Autobuses troncales: (Como trolebus pero de gas, 1 la 10km, 15 estaciones)
77 Rutas de peseros
20 Compa de Taxis (con una media de 50 unidades c/u)
Autobuses turicos de dos pisos: (Rojos como en England sir!! y con audifonos multimedia traducido a 5 idiomas)
Tranvias turicos: (m᳠bien camioncitos con forma de tranvcon gu)
Avenida m᳠larga: Avenida 11 Sur, 17 km
Avenida M᳠larga Norte a sur: Avenida 11 Sur
Avenida mas larga Oriente a Poniente: Av. Reforma 15 Km
Boulevard m᳠ancho Boulevard 5 de Mayo: 60m Aprox, 5 carriles de cada lado, 7 km de largo aprox.
Anillo perif鲩co ecolo: Arco Sur Oriente, 16 km Arco Norte Poniente 15 km, Arco Norte 20 km, Arco norte-sur poniente en construcci18 km, Total estimado: 69 km.
Circuito interior: Arco Norte-sur-oriente-poniente, 12 km
Zona Metropolitana media: Aprox. 26 km de norte a sur, 21 km de oriente a poniente.
Pasos a Multinivel: CAPU Subterrᮥo y dos niveles, China poblana en construcciValsequillo (2006)
Cruceros Inteligentes: La Noria, Reforma, varios en construccibr />
Parque m᳠grande: Parque ecologico, 1.5 km de largo, 0.4 km de ancho.
Fundada en 1531
Poblacion zona metropolitana: 2,512,382 hab.
Poblaciunicipio de Puebla: 1,346,321 hab. (INEGI 2000)
Poblacion de municipios aleda Hagan la resta!!
Municipios del Ქa metropolitana: Juan C. Bonilla, Coronango, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, San Andr鳠Cholula,Ocoyucan, San Gregorio.
Porcentaje por sexo: 42% Hombres 58% Mujeres
Puntos mas altos: 1.- Condominios Lomas del marmol (Torre de 12 pisos (65m) arriba de un cerro a 45 metros del nivel de la ciudad)
2.- Antena de Televisa Puebla 70m, arriba del cerro de san juan (35m) (Colonia la paz)
3.-Torres ejecutivas JV, 25 pisos, 100m
Puntos mas bajos: 1.-Colonia San Jos頤el Puente, 30m bajo del nivel medio de la ciudad.
2.-Cancha del estadio Cuauhtemoc, aprox 25m sobre el nivel medio de la ciudad.
3.-Colonias del sur-oriente, aprox 20m bajo el nivel medio de la ciudad.
Temperatura mas baja registrada: -8 grados celcius.
Temperatura m᳠alta registrada: 38 grados celcius.
UNIVERSIDADES Y COLEGIOS MS IMPORTANTES:
(En desorden)
Universidad de las Am鲩cas Puebla
Benemerita Universidad Auta de Puebla.
Universidad Popular Autonoma del Estado de Puebla.
Universidad Anᨵac
Universidad Madero
Universidad del Valle de M鸩co. (En construccibr /> Universidad La Salle (En construccibr /> Tec de Monterrey Campus Puebla
Universidad Cuauht魯c
Universidad del Valle de Puebla
Tecnologico de Puebla
Instituto Culinario de Puebla
Conservatorio de Ma del Estado de Puebla.
Primaria, secundaria y preparatoria privada:
Colegio Americano de Puebla (Mixto) 55 abr /> Colegio la Salle (Mixto)
Colegio Central (Mujeres)
Colegio Am鲩ca (Mujeres)
Instituto Oriente(Mixto) 50+ abr /> Instituto M鸩co (Mixto)
Colegio Benavente (La Salle,Mixto) 50+abr /> Colegio Humboldt 50+ abr /> Maria Luisa Pacheco (Mujeres)
Sitios de Inter鳺
Catedral (La segunda mas grande del pa
Zocalo
Museo de la revoluciDonde vivieron y fueron asesinados los hermanos serdᮩ
Ruinas de Cholula: Piramide m᳠grande del mundo en su base, 7 km de tes.
Centro histo. Patrimonio Cultural de la Humanidad UNESCO 1985.
Biblioteca Palafoxiana: Una de las colecciones m᳠antas de Am鲩ca.
Fuertes de Loreto y Guadalupe: Donde se di batalla del 5 de mayo.
Beato de San Sebastiᮠde aparicio: Donde se encuentra la momia de dicho personaje religioso.
Cuezcomate: Volcᮠmas pequeel mundo (Se supone)
Museo del Ferrocarril
Casa del alfee.
Museo convento de Santa Rosa.
Museo Amparo: El mejor museo mixto de Puebla.
Balneario Agua Azul ( Aguas Termales)
Capilla del Rosario: Patrimonio cultural de la humanidad, todo!!!! su interior ba en chapa de oro de 14 kilates.
entre otras cosas........... hay mucho, pero mucho que ver!!!
ENTRETENIMIENTO y ESPACIOS DEPORTIVOS:
Africam Safari: Zoolo con animales en libertad (Safari nocturno muy bueno!)
Parque loro: Cientos de especies de aves.
Valle Fant᳴ico: En construcci20 hectareas, va a tener la ma tecnologen juegos (ya fueron adquiridos en Orlando Florida)
Laguna de San Baltazar
Lago de Valsequillo (a 7 km de la mancha urbana)
Cero de San Bernardino (Hang Gliding y Paracaidismo)
Los Pericos: Rapel
Club Britania Zavaleta.
Club Britania La Calera.
Club Albatros.
Clubes Alpha 1, 2 y 3 (GRandes!)
Acuᴩca Nelson Vargas: Natacion y fitness.
Acuatica: Natacion
Aquara: Natacion
Sport City: En construccion en conjunto con una plaza que contara con franquicias.
Club Med.
Club de Golf Las Fuentes
Club de Golf Campestre
Club de Golf Club Med
Club de Golf La Vista Country Club: Sede de rotacie la PGA TOUR
Club Hco Aras
Club Hco Santa Marbr />
Club Hipico L Marenco
Estadio Cuauhtemoc: 50,000 espectadores
Estadio Ignacio Zaragoza, 15,000 espectadores
Estadio Hermanos Serdᮺ Parque de Base ball, pramente el primero en latinoam鲩ca en contar con un domo! 10,000 espectadores.
Gimnasio miguel Hidalgo: Estadio de basquet ball para 5000 espectadores.
Pista de Hielo ICE PARK: dentro del centro comercial Parque milenio.
Pista de Hielo La Noria: Sede de los Osos de Puebla.
Boliche La Noria: 30 Pistas Super modernas.
Boliche Entretenicentro: 25 Pistas muy modernas.
Pista de Karts 5 Caminos: Sede de rotaciacional.
Karts Puebla: Medio kilro de recorrido para aficionados y aqua karts.
Karts La Noria: 200 metros de recorrido para aficionados.
City Golf Puebla: Mini Golf.
Centro de microfutbol de Puebla: Futbol Rapido.
Teatro de la Ciudad: Espectᣵlos en general.
Teatro La Paz: El M᳠grande de Puebla.
Teatro a tra luz: Teatro Bohemio.
Teatro Principal: El segundo m᳠antiguo en Am鲩ca.
Autocinema de cholula: Mucho, pero mucho Frio!!!
Casa de la Cultura: Teatro, Cineteca y Biblioteca.
Auditorio de la Reforma: 3000 espectadores.
Auditorio UPAEP: Usos multiples
Expo Puebla: 10 HectᲥas.
World Trade Center: 4 hectᲥas.
Imagina: Museo del ni(Como el papalote en el D.F. pero mas peque)
Planetario de Puebla: Pellas IMAX (junto a imagina)
Plaza de Toros El Relicario: Rotacie personalidades del toreo
Toreo El Rodeo: Espacio para rodeos y espectᣵlos.
Lienzo Charro de Puebla: Espectᣵlos y competencias de Charrer
Unidad deportiva Volkswagen: Deportes varios
Ciudad Universitaria (BUAP): Mucho de todo.
CENTROS COMERCIALES:
Centro comercial Angelopolis: El mas grande y moderno, con cerca de 200 Establecimientos, cuenta con:
El Palacio de Hierro, el primero fuera del D.F.
Liverpool
Sears
Sanborns
C&A
Cinepolis con 14 Salas, entre ellas,2 salas THX
Un extenso Food Court con todo lo que quieran, Italianni's, Tony Roma´s y varias franquicias.
Parque Millenium: El segundo en Tamacuenta con:
Auchan(ooops, ya no! ahora es mega)
Pista de Hielo ICE PARK
150+ Establecimientos
Excersite: Gran complejo Fitness and Spa
Hermanos Vazquez: El primero fuera del D.F.
Plaza Dorada: El m᳠legendario de Puebla, tambi鮠es grande pero a la antigua, como era antes plaza Coyoacᮬ se encuentra en remodelaci cuenta con:
C&A
Vips
Bodega Aurrera
Suburbia
Cin鰯lis de 10 Salas (En construccibr /> Bancos y restaurantes.
Varias Franquicias
Galeria Las nimas: M᳠moderno que plaza dorada, 150+ establecimientos, cuenta con:
Gigante
Toks
Bancos
Caliente (Apuestas, Bingo, Galgos etc....)
Gasolinera Integrada
Food Court
Plaza Cristal: Del Tama᳠o menos de galeria las ᮩmas pero de un piso, cuenta con:
Fabricas de Francia
Chedraui (Autoservicio tipo Mega Comercial mexicana)
Cin鰯lis de 8 Salas
Mc Donald's
Dos pisos de estacionamiento
100+ Establecimientos
Plaza Am鲩ca: Centro comercial que se convirti espacio para oficinas, es mediano pero de 5 pisos, cuenta con:
Bancos, restaurantes, oficinas.
Plaza San Pedro: Como plaza cristal pero m᳠chico, cuenta con:
Cin鰯lis de 10 Salas (Ampliacion a los cines que estaban)
Mac Donald's cruzando la calle.
Comercial Mexicana
Restaurante California
Centro de atencielcel (El m᳠grande de la regi centro de operaciones para la regi, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Tlaxcala)
100 Establecimientos aprox.
Plaza Loreto: Como plaza San Pedro pero con m᳠establecimientos como:
Kentucky Fried Chicken
California restaurante
Autos Jeep Chrysler Plymouth
Domino`s Pizza
Burger King unos metros antes en la avenida
Comercial Mexicana
70+ tiendas
Plaza Rubi: Cuenta con comercial Mexicana, 50+ tiendas y antros, antros, antros!!
Centro comercial el Campanario: 70+ establecimientos
Centro Comercial LA Victoria: En el mero centro de la ciudad, cuenta con:
Suburbia
Vips
30+ Establecimientos
Cuenta con bella arquitectura con influencia francesa
Dekormall: Todo lo necesario para decorar!! Cuenta con:
30 + Establecimientos
T.G.I. Friday's
Mosquito Lounge (Bagels and lounge tipo antro)
Entretenicentro La Noria, chiquito pero picoso, cuenta con:
Cin鰯lis 12 salas
Bungee Jump (por temporadas)
Superama, cruzando la calle
El pollo Campero
Boliche
Mini parque de diversiones para nibr /> Muchos, pero muchos video juegos
Sam's Club
Vips
Billar la noria, un gran billar!
Burguer King, cruzando la calle
Centro de atencielcel (central)
Hotel Radisson Torre de 16 Pisos, 75m
Bancos
70+ Establecimientos
Centro Comercial Jorge Murad Macluff: Lo que vendria siendo.... La fayuca!!!! Como Pericoapa en el D.F.
Plaza del sol: Mediano y con todo tipo de establecimientos y franquicias
ah....! y muchos mini malls!! Puebla estᠰlagada de mini malls!!..... oxxos, extra y farmacias guadalajara! hehe.
Y por mo...........
FRANQUICIAS:
Palacio de hierro 1
Liverpool 1
Sears 2
Woolworth 1
Fabricas de Francia 1
C&A 2
Sanborns 3
Suburbia 4
Vips 10
McDonald's 6
Burguer King 3
Pizza Hut 5
Telepizza 2
Benedetti's Pizza 1
Domino's Pizza 10
Tony Roma's 1
Italianni's 1
Dippi'n Dots 3
California 3
Kentucky Fried Chicken 4
T.G.I. Fridays 1
Bvlgari 1
Sport City 1
Yak 1 (prox)
Soriana 2
Chedraui 3
Walmart 3
Mega 2
Carrefour 1 (prox 1)
Superama 1
Pollo Campero 2
Gigante 3
Comercial mexicana 3
Auchᮠ Murir la patria, como que a los franceses no les gusta Puebla hehe, porque sera???
Bodega comercial Mexicana 4
Bodega Aurrera 3
Famsa 3
Sam's Club 2
Cost Co. 1
Bodega Gigante 1
Italian Coffee Company (Empresa Poblana con 14 establecimientos en Puebla, 2 en Veracruz y uno en el D.F.)
Gelato Topolino Empresa Poblana con 9 Establecimientos en Puebla y uno en Cba Veracruz.
Veana 2
Blockbuster Video 7
Video Center (Poblana) 3
Subway 2
Mucho Sushi!!!!! por todos lados
Caf頁ndrade (Veracruzano) 4
El Port 2
Toks 2
Office Depot 2
Office Max 2
Freeworld Caf頠 1
Tabledance de superlujo 3
Cafe Plaza 5
Wimpy's Caf頠 2
Mi viejo Pueblito 4
Mi Viejo Caf頠 4
Los Bisquets (Como en el D.F.) 1
Honda 2
Toyota 1
Volvo 1
Ford 4
Mitsubishi 1
BMW 1 (prox 1)
Reanult 2
SEAT 3
Volkswagen 10+
Mercedes/Chrysler/Jeep 4
Chevrolet/Pontiac/Geo 4
Ferrari/Alfa Romeo/Maseratti 1
MG/ Rover/Jaguar 1
Nissan 4
Porsche 1
Saab/Cadillac 1
Mini 1
Audi Center 1
Lincoln 2
Speedy Oil Change 2
Kenworth 2
Mixup 1 (prox 1)
Zara 1
Floresheim 1
Lob 3
Julio 1
Ticket Master 3
100% Natural 4
Victorinox (Central nacional) 1
La Churrer(Como en el D.F.) 5
Starbucks Coffee 1 (prox)
Armani 1
Y muchas tiendas mas de category otras....no hehe
Cin鰯lis Angelopolis 14 Salas
Cin鰯lis La Noria 12 Salas
Cinn鰯lis Boulevard 10 Salas
Cin鰯lis Dorada 10 Salas
Cinemas Hollywood CAPU 10 Salas
Cinemas Hollywood Torres 10 Salas
Cinepolis Cristal 8 Salas
Cinepolis San Pedro 8 Salas
Cinemas Puebla 7 Salas
Gemelos Loreto 2 Salas (Prox. 10 Salas)
Gemelos del Paseo 2
Cinemark ????????? (prox.)
Y yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Creo que me faltaron algunas cositas, para la pra mejor me preguntan que hay por acᠹ yo les digo ok? jaja
Entre los edificios nuevos en Puebla se encuentran uno de catorce pisos y uno de 10 y anunciados ya estᮠ3 de 16, 2 de 17, 1 de 18 otros dos de 16 y uno que posiblemente supero los 120 o 130 metros, luego les dir頯k?
Las proximas gu llevaran lo que ustedes me pidan y fotos.
Pasenla bien amigos mios, espero les sirva este desmadrote que me avent鮼br>
Rescato esta valiosa información, obviamente ya se ha ido quedando rezagada, pero aún así es genial!.
Por cierto que Ultimate Guide to Puebla Part II no aparece, ya la estuve buscando y ni en archivo está, solamente la Part I. Y es raro porque la I era la que había sido cerrada por excesivos posts. Ya ni modo, al parecer se eliminarion muchos threads.
GERARDO
08-30-2006, 04:50 PM
435 cajones más de estacionamiento
Aumentan a 20 las salas de cine en Angelópolis
Incluirán sistema Imax, empleado para la proyección de películas de 70mm.
29-Agosto-06
La ampliación de catorce a veinte salas de cine y más de 400 cajones de estacionamiento, constituyen dos de los ambiciosos proyectos iniciados este mes en la plaza Comercial Angelópolis, informó Guillermina Peregrina, directora comercial y de mercado de esta sociedad.
Sin mencionar montos, la empresaria comentó que en el caso de la ampliación del estacionamiento, consistirá en ocupar una extensión de 40 mil metros cuadrados para instalar 435 cajones más.
Sobre el proyecto de Cinépolis, incluirá no sólo la construcción de seis salas para la proyección de cintas cinematográficas, sino la aplicación en Puebla de tecnología de punta; tal es el caso, comentó, del sistema Imax de origen canadiense, empleado para la proyección películas de 70mm, con 15 perforaciones por imagen. La película desfila horizontalmente en lugar de hacerlo verticalmente como en el cine tradicional, proporcionando imágenes de extraordinaria calidad y gran definición.
Peregrina comentó que son la zona de gastronomía, entretenimiento y la de ropa y accesorios, las que ocupan los tres primeros lugares de demanda; incluso por encima de Palacio de Hierro y Liverpool.
Sobre las ganancias obtenidas en comparación con el año pasado, informó sobre un incremento del 30%, a través de la vista mensual de alrededor de un millón de visitantes, quienes aclaró son originarios de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Morelos y el DF, principalmente.
Nota del Milenio hoy,pues a esperarlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arnoldous
08-31-2006, 04:07 AM
Cuántas pantallas IMAX existen en Puebla?? alguien sabe??
Luisc
08-31-2006, 04:39 AM
Pues si la del planetario cuenta como imax solo esa.
Vaya por fin empiezan la ampliacion
Golden Boy
09-01-2006, 05:47 PM
Foristas poblanos y visitantes:
Los invito a votar y a hacer notar nuestra presencia en este censo mundial iniciado por nuestro compañero Occit de Venezuela.
http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?p=2283308#post2283308
Hasta ahora hay una aplastante mayoría de foristas estadounidenses y canadienses, quizás Buckeye Native 001 tenga razón:
Pero me gustaría que pusiéramos en evidencia nuestro peso relativo en SSP.
VOTEN!
Golden Boy
09-05-2006, 11:55 PM
Nuevos edificios de Eduardo para el diagrama poblano.
http://img250.imageshack.us/img250/9061/pimpmy6.jpg http://img385.imageshack.us/img385/1858/judicialnz7.jpg http://img250.imageshack.us/img250/9184/trianguloli1.jpg
Además de la actualización de otros:
http://img385.imageshack.us/img385/6195/televisapm9.jpg http://img250.imageshack.us/img250/2070/jvpu6.jpg http://img250.imageshack.us/img250/4359/aztecasv3.jpg http://img250.imageshack.us/img250/6103/unogr3.jpg
En proceso de aprobación:
http://img250.imageshack.us/img250/6571/catedralzb4.jpg
^^ Excelentes diagramas, muy buenos...!
midmacross
09-06-2006, 03:51 AM
435 cajones más de estacionamiento
Aumentan a 20 las salas de cine en Angelópolis
Incluirán sistema Imax, empleado para la proyección de películas de 70mm.
29-Agosto-06
La ampliación de catorce a veinte salas de cine y más de 400 cajones de estacionamiento, constituyen dos de los ambiciosos proyectos iniciados este mes en la plaza Comercial Angelópolis, informó Guillermina Peregrina, directora comercial y de mercado de esta sociedad.
Sin mencionar montos, la empresaria comentó que en el caso de la ampliación del estacionamiento, consistirá en ocupar una extensión de 40 mil metros cuadrados para instalar 435 cajones más.
Sobre el proyecto de Cinépolis, incluirá no sólo la construcción de seis salas para la proyección de cintas cinematográficas, sino la aplicación en Puebla de tecnología de punta; tal es el caso, comentó, del sistema Imax de origen canadiense, empleado para la proyección películas de 70mm, con 15 perforaciones por imagen. La película desfila horizontalmente en lugar de hacerlo verticalmente como en el cine tradicional, proporcionando imágenes de extraordinaria calidad y gran definición.
Peregrina comentó que son la zona de gastronomía, entretenimiento y la de ropa y accesorios, las que ocupan los tres primeros lugares de demanda; incluso por encima de Palacio de Hierro y Liverpool.
Sobre las ganancias obtenidas en comparación con el año pasado, informó sobre un incremento del 30%, a través de la vista mensual de alrededor de un millón de visitantes, quienes aclaró son originarios de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Morelos y el DF, principalmente.
Nota del Milenio hoy,pues a esperarlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:previous: Al fin!!! Y ademas con una pantalla IMAX por fin en PUEBLA!!!!! :banana: Genial! Ya se habian tardado un poco en ello, pero mas vale tarde que nunca! :tup:
midmacross
09-06-2006, 03:56 AM
Cuántas pantallas IMAX existen en Puebla?? alguien sabe??
:previous: Ninguna. Solo existe una OMNIMAX tambien lamada Domo IMAX, la referida del planetario de Puebla. Para info acerca de la diferencia entre estos sistemas y el numero de ellos que existen en el pais; www.imax.com
Son 10 pantallas IMAX 3-d en todo el pais, ademas de 5 OMNIMAX. :yes: Cabe hacer la observacion de que solo en el DF hay mas pantallas IMAX en su evolucion 3-D (3); que en el resto de america latina donde solo hay 2 IMAX 3-D y una IMAX. :yes:
Golden Boy
09-06-2006, 08:29 PM
y hay más...
Todos estos estan por ser aprobados!!!!!!
http://img452.imageshack.us/img452/729/mashm6.jpg
Jose Luis
09-07-2006, 11:44 PM
Excelentes Renders!
El unico que hay que corregir es el del palacio federal de justicia.
Golden Boy
09-12-2006, 02:35 AM
Que les parecen mis últimos dibujos para el diagrama de Puebla. Aún están por ser aprobados.
http://img243.imageshack.us/img243/1163/dibujoslf0.jpg
eduardo segundo
09-13-2006, 01:15 AM
k bueno ya los aprovaron,son buenos!
k onda golden boy en estos dias nos ponemos bien de acuerdo para checar los edificios que aun faltan por agregar en el diagrama ja espero k traigamos buen material.....
mañana subo mas dibujos....bye
Golden Boy
09-13-2006, 04:34 PM
Shido, mandame un mensaje al cel o un correopara ponernos de acuerdo.
Saludos
GusMad
09-22-2006, 05:35 PM
MAQUETA DE LA RECODELACION DEL CROWNE PLAZA A INTERCONTINETAL Y LA TORRE DE DEPARTAMENTOS QUE SE CONSTRUIRA.
http://img109.imageshack.us/img109/4952/intercontinental01ou5.jpg (http://imageshack.us)
http://img105.imageshack.us/img105/2190/intercontinental02nn3.th.jpg (http://img105.imageshack.us/my.php?image=intercontinental02nn3.jpg)
GusMad
09-22-2006, 05:37 PM
Perdon Maqueta De La Remodelacion Del Crowne Plaza A Presidente Intercontinental Y La Contruccion De La Torre De Departamentos Espero Que Quede Claro De Como Lo Explique En Skyscrapercity Saludos
Rikardo
09-22-2006, 06:10 PM
Perdon Maqueta De La Remodelacion Del Crowne Plaza A Presidente Intercontinental Y La Contruccion De La Torre De Departamentos Espero Que Quede Claro De Como Lo Explique En Skyscrapercity Saludos
Cuantos pisos tendra la torre?
http://img105.imageshack.us/img105/2190/intercontinental02nn3.jpg
Interesantisimo proyecto...!
A la torre le calculo entre 28 y 32 pisos, aunque es solo especulación ya que no se aprecian las ventanas.
Me gusta mucho ese diseño, gracias por la información...!
GusMad
09-22-2006, 10:41 PM
La Torre De 32 Pisos Se Ubicara Donde Actualmente Esta El Estacionamiento Principal Sobre El Blvd Hermanos Serdan.
El Estacionamiento Se Reubicara En La Parte De Atras Del Crowne Si Aprecian Bien La Foto Se Ve El Edidicio Negro Y Atras El Nuevo Estacionamiento Y Ahi Mismo Las Oficinas, Sera Aproximadamente De 5 Pisos.
El Edificio Negro Me Comento Una Amiga Que Trabaja En El Hotel Que Seran Departamentos.
La Calle Que Divide Al Crowne Plaza Y Al Holiday Inn Exprees Serà Cerrada Y Por Lo Que Se Ve Se Convertira En Peatonal
Volviendo A La Torre No Tendra Helipuerto, Si No Que Tendra Una Antena (como Se Aprecia En La Foto De Color Roja), El Edificio Si Estara Cubierta De Un Velo De Acero Logicamente Si Entrara Luz Natural A Los Departamentos.
Entre Los Pisos 10 Y 11 Aprox No Estara Cubierto Del Velo De Acero Si No Que Seran Descubiertos Como Se Ve Y Tenbdra Una Parte Volada (en Foto De Color Cafe).
Al Parecer Por Lo Que Se Menciona En Skyscrapercity Se Iniviara La Torre Al Culminar La Remodelacion Del Hotel Mas O Menos En Mayo Del 2007.
arkhagello
09-23-2006, 12:11 AM
Wow! Me encantó el diseño, Puebla alzando la mano una vez más, ya quiero verla construida!!! Aunque no le encuentro mucho sentido a la antenita esa.
Gracias por compartir Gusmad!
camachoe
09-23-2006, 12:22 AM
Está padre el edificio... aunque es cierto... como que la antenita no viene al caso.
Luisc
09-23-2006, 04:14 AM
Gracias por las fotos de la maqueta el diseño se me hace muy bueno aparte de como quedara el proyecto en si
irish_scott
09-23-2006, 04:21 AM
Ya abrió el Sanborns de Paseo de San Francisco.
Evil_genius
09-24-2006, 03:57 AM
Gran Telescopio Milimétrico a prueba
El proyecto científico binacional de 115 mdd en que se ha involucrado México para indagar orígenes del universo, será inaugurado en noviembre.
http://www.milenio.com/MediaCenter/Fotos/2006/Septiembre/22/Foto18.jpg
Aunque la semana próxima será cuando inicie el primer periodo de pruebas del Gran Telescopio Milimétrico (GTM), el proyecto científico binacional de 115 millones de dólares en que se ha involucrado México para indagar los orígenes del universo, será inaugurado en noviembre, ocho años después de que inició su construcción que originalmente se presupuestó en 48 millones de dólares.
A marchas forzadas, un centenar de obreros, técnicos y científicos ultiman los detalles para que en aproximadamente un año se empiecen a conocer las primeras observaciones de la evolución del universo en los últimos 13 mil millones de años, proyecto al que la Agencia de Proyectos Avanzados para la Defensa de Estados Unidos (Darpa) ha aportado 31 millones de dólares.
Guadalupe Rivera, portavoz del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), sostuvo que pese a que la Darpa financió parte de la construcción del GTM, está garantizado que el instrumento de observación galáctica no será empleado para fines bélicos; empero, se ha divulgado en medios nacionales que la tecnología utilizada en la construcción del telescopio podría ser usada por el Departamento de Defensa de la Unión Americana para guiar misiles y atisbar objetos camuflados en tierra.
Alberto Carramiñana, coordinador de Astrofísica del INAOE, explicó que el aumento del costo del GTM, que pasó de 48 millones a 115 millones de dólares en ocho años, se debió que con el paso del tiempo se fue modificando el proyecto que era inédito por sus dimensiones y complejidad, “nunca en el mundo se había construido algo así”.
Cuando se hizo la licitación del diseño del telescopio, que ganó la empresa Mann, subió el precio a 70 millones de dólares, a lo que se sumó que con el paso del tiempo se tuvo que suspender la obra en varias ocasiones por falta de dinero de la parte estadounidense, “que no supo promocionar o competir el proyecto contra otros más grandes que no querían que les hiciera sombra uno más chico como el GTM”. Cerca del 60 por ciento del costo del GTM fue pagado por México a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el INAOE; el 40 por ciento restante provino de la Darpa y la Universidad de Massachussets.
Ayer se corroboró durante un recorrido por la sede del telescopio, que aún se trabaja en la colocación de parte de los 180 paneles de níquel electro formado en la antena de 50 metros de diámetro; cada uno mide 15 metros cuadrados, y se tienen en posicionar uno con respecto a otro con un error máximo de 70 micras, es decir, prácticamente invisible.
La historia del universo
El GTM representa el desarrollo científico más importante que se ha hecho en la historia del país de manera conjunta con el gobierno de Estados Unidos; éste es el instrumento más grande del mundo en su tipo, que tiene como sede la cuarta cumbre más alta de México, el Volcán Sierra Negra, en Texmalaquilla, municipio de Atzizintla, Puebla.
A cuatro mil 600 metros sobre el nivel del mar, desde 1998 comenzó la edificación y armado del radiotelescopio y su base, que tienen un peso de 640 toneladas y dos mil 100 toneladas respectivamente. El impresionante aparato que se armó en condiciones climáticas y orográficas adversas, tiene la forma de cualquier antena parabólica, que tiene un plato en la parte baja y un refractor en la punta que capta señales, en este caso radiaciones de todo el universo emitidas por cualquier objeto frío, sin importar su distancia de la tierra. La antena del GTM tiene 50 metros de diámetro y un margen de error casi inexistente para captar con precisión la radiación de un milímetro de longitud de onda, que servirá para conocer el origen del universo.
Así, se conocerá con exactitud la historia de la formación del cosmos, explicó Carramiñana Alonso, que dijo que con el radiotelescopio, que tendrá una vida útil de por lo menos 20 años, se va a poder atisbar objetos que datan de cuando el universo tenía unos 800 millones de años; actualmente el universo tiene 13 mil millones de años. “Es como rastrear el árbol genealógico de universo, se entenderá más del 90 por ciento de la historia de las galaxias”.
Trabajando a 4,600 metros
Su jornada inicia a las ocho de la mañana y termina 11 horas más tarde. Miguel Ávila, vecino de Atzitzintla, es uno de los cerca de 100 constructores que desde hace poco más de un año coloca pieza por pieza, el gigantesco panel del radiotelescopio de 50 metros de diámetro. Por trabajar en las alturas del GTM, el otrora chalán que devino en oficial de montaje, gana seis mil 400 pesos mensuales que le paga la empresa Pailería de San Luis Potosí, pero carece del servicio del IMSS y de cualquier otro tipo de servicio médico mayor.
“Nunca ha habido un accidente grave, y a los golpeados y descalabrados los atiende un empleado de la Cruz Roja que está siempre acá”, pero recientemente Ávila tuvo que erogar buena parte de su salario en los gastos por maternidad de su esposa, ya que fue rechazada en el IMSS cuando le dijeron que nunca había sido dado de alta.
Uso compartido
César Arteaga Magaña, investigador de la Universidad de Massachusetts, encargado de que esas instalaciones cumplan con todos los requerimientos técnico-científicos, explicó que el GTM, a diferencia de los telescopios ópticos, “no ve, escucha” las radiaciones del universo “que nunca se han conocido” y que podrán ser detectadas y analizadas tanto en la propia sede del telescopio como a control remoto por medio de fibra óptica en el INAOE y la Universidad de Massachusetts.
La prioridad de uso la tendrán los científicos de ambas instituciones, de manera proporcional a la erogación hecha por cada país –México al 60 por ciento–, pero también se planea atender solicitudes de otras instituciones extranjeras.
Jorge Machuca
http://www.milenio.com/puebla/milenio/nota.asp?id=149736
Chitabaca
09-24-2006, 09:59 PM
http://static.flickr.com/105/251671744_c89203ee69.jpgLes comparto una foto que tome en el lago de Valsequillo en puebla.
Golden Boy
09-24-2006, 10:11 PM
Les dejo mis últimos dibujos para los diagramas, están en proceso de aprobación, espero les gusten y espero sus comentarios.
http://img54.imageshack.us/img54/3295/diabq1.jpg
P.S. Excelente foto Chitabaca, la combinación de colores y el ángulo son magníficos. Felicidades y gracias.
Saludos
Evil_genius
09-24-2006, 10:33 PM
Información de la Torre a cargo de GMF+ A Taller de Arquitectura de M.D.U. Arq. Fernando Michel, muy pronto en:
www.gmfa.com.mx
Si alguien quiere las direcciones electrónicas del arquitecto, mandenme un PM.
Chitabaca: Excelente foto, parece.
Golden Boy: Grandioso trabajo has estado haciendo el cuanto a diagramas y base de datos.
Golden Boy
09-25-2006, 07:15 PM
Información de la Torre a cargo de GMF+ A Taller de Arquitectura de M.D.U. Arq. Fernando Michel, muy pronto en:
www.gmfa.com.mx
Si alguien quiere las direcciones electrónicas del arquitecto, mandenme un PM.
Chitabaca: Excelente foto, parece.
Golden Boy: Grandioso trabajo has estado haciendo el cuanto a diagramas y base de datos.
Gracias colega :tup:
De paso les dejo mi último diagrama. Espero ls guste.
Saludos
http://img180.imageshack.us/img180/6018/diagramgo1.jpg
Evil_genius
09-26-2006, 05:52 AM
TORRE QUADROM
Puebla, capital de uno de los estadoS cuya historia y patrimonio la ubican en un lugar preponderante en el contexto nacional, el periodo prehispánico, colonial y contemporáneo patentizan que esta entidad ha sido privilegiada por las mas altas expresiones de la cultura y en especial de las artes.
Poseedora de uno de los más grandes centros ceremoniales precortesianos "Cholula" aunado a las más extraordinarias obras arquitectónicas: civiles y religiosas del periodo colonial, hoy emporio de desarrollo en el siglo XXl, tierra fértil para que surgan proyectos líderes en diversos ámbitos.
Escultórica en el paisaje, la esfinge constituye un ejercicio de innovación tipologica, Quadrom, se erige solemne en el umbral de acceso a la ciudad de Puebla en un contexto semi-fragmentado inyectándole una vitalidad y dinamismo a la variedad volumétrica de los bloques ubicados en una tibia urbanidad.
La nueva torre se yergue, toma su forma de escultura atemporal a 130 metros de altura llevándola a ser un hito de referencia en la soledad de las alturas proporcionándole vistas inmejorables del valle flanqueado de volcanes, silenciosos centinelas de la ciudad.
Compuesta por un basamento asimétrico perimetral de muros placa y taludes, la aguja escultórica enmarca el acceso al Hotel Presidente Intercontinental generando una plaza neutra flanqueada por un muro-cortina húmedo de 15 metros de altura. El cuerpo de la torre se sustenta en un esquema de cuadrado perfecto de 18x18 metros generando plantas fluidas libres circundantes al núcleo central de comunicaciones de hormigón armado. El vestíbulo principal se arma en cuatro dobles alturas por una fachada placa que define el espacio interior del exterior articulando los tres niveles de estacionamiento.
A partir del cuarto nivel hasta el trigésimo octavo las plantas se dedican a condominios residenciales en cuyo limite exterior abriga un paseo circundante de terminación aerodinámica delimitado por la piel y los paramentos acristalados exceptuando el nivel decimoquinto donde se fragmenta la torre a través de un bloque desfasado cuya piel se construye en madera de machiche como una partida de naipes horizontales confeccionadas en seco entre si.
La potencia de la solución formal se manifiesta en el velo camaleónico cambiante y resistencia contrastada, el acero. Se adapta a los planos verticales de la aguja con la misma facilidad con que la piel recorre el cuerpo, cubriendo sus facciones más sofisticadas proporcionando un preciso ecanismo de control térmico y tamizado de la luz. La piel de acero inoxidable de la firma GKD KUFFERATH es un entretejido sofisticado de hilos de acero y LEDs llevando a las alturas símbolos que embellecen el perfil urbano generadas por una depuración geométrica, sofisticado material y elegancia compositiva.
La geometría cartesiana y la transparencia sublime de su volumen remiten a un mundo elevado, sutil, exacto y luminoso que trasciende la densa y esordenada penumbra de lo cotidiano, nódulos de luz visibles dan forma cabal a la inmaterial levedad del universo de la comunicación instantánea y la realidad tecnológica. Separarse de la tierra y habitar en las alturas es un anhelo persistente, que precisa la derrota al vértigo.
-----------------------------------------------------------------------------
La información está tal cual la proporciona M.D.U. Arq. Fernando Michel (un agradecimiento por toda la atención), de GMF+ A Taller de Arquitectura, autor de Torre Quadrom. Los renders aún tienen que esperar, y confirmar el número de pisos y la altura.
arkhagello
09-26-2006, 08:37 PM
Excelentes noticias del GTM que gracias a nuestra aportación económica mayoritaria, nuestros científicos nacionales tendrán mayor tiempo de aprovechamiento de las instalaciones.
Sobre la nueva torre del Presidente Intercontinental estoy muy entusiasmado, además tendrá una muy buena altura, y el diseño es de lo mejor.
Saludos!
Golden Boy
09-26-2006, 10:02 PM
Les dejo el diagrama de Puebla actualizadon...aun faltan detalles con las alturas y los nombres. Pero por el momento se han concluido los dibujos de todos los edificios en la base. Esperemos les agrade y esperamos sus comentarios.
Saludos
http://img245.imageshack.us/img245/1512/diagrama2fq9.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/2982/diagramahe8.jpg
Evil_genius
09-26-2006, 11:11 PM
Adivinen, el Arquitecto me dice que la idea ha ido evolucionando y que ahora se habla que en el Proyecto Ejecutivo, la Torre Quadrom tendrá entre 36 y 40 pisos, un entrepiso de 3.50 metros y que medirá entre 130 y 145 metros con antena.
El proyecto será publicado en la revista Habitat de Mundo Ejecutivo de Octubre. Probablemente en Arquine que es la revista más seria de arquitectura en México.
Golden Boy
09-27-2006, 01:17 AM
Adivinen, el Arquitecto me dice que la idea ha ido evolucionando y que ahora se habla que en el Proyecto Ejecutivo, la Torre Quadrom tendrá entre 36 y 40 pisos, un entrepiso de 3.50 metros y que medirá entre 130 y 145 metros con antena.
El proyecto sera publicado en la revista Habitat de Mundo Ejecutivo de Octubre. Probablemente en Arquine que es la revista mas seria de arquitectura en Mexico.
Será el punto mas alto de la ciudad en lo que la Visa Fairways dice lo contrario.
Excelente información nos has destapado Evil!!!!!!!!!
Evil_genius
09-27-2006, 03:15 AM
Gracias a Eduardo y a Golden_Boy por poner cada día más completa la base de datos y los diagramas.
En mi opinion, sólo faltaría el edificio abandonado de Dorada, la "enorme" Chimenea de Cemex, y el Holiday Inn de la autopista (más o menos se ve igual que el Fiesta Inn ¿no?) probablemente alguna otra iglesia.
Por otra parte, en la base ya aparece la Torre Quadrom con 130m, pero con la altura de 110m en el diagrama, además, creo que se debería notar la base cuadrada (18mX18m), digo, si no es mucha molestia:D .
arkhagello
09-27-2006, 05:58 PM
Les dejo el diagrama de Puebla actualizadon...aun faltan detalles con las alturas y los nombres. Pero por el momento se han concluido los dibujos de todos los edificios en la base. Esperemos les agrade y esperamos sus comentarios.
Saludos
Me está gustando mucho como va quedando el diagrama de Puebla, creo que ya es digno de orgullo!
Golden Boy
09-28-2006, 03:44 AM
Gracias a Eduardo y a Golden_Boy por poner cada día más completa la base de datos y los diagramas.
En mi opinion, sólo faltaría el edificio abandonado de Dorada, la "enorme" Chimenea de Cemex, y el Holiday Inn de la autopista (más o menos se ve igual que el Fiesta Inn ¿no?) probablemente alguna otra iglesia.
Por otra parte, en la base ya aparece la Torre Quadrom con 130m, pero con la altura de 110m en el diagrama, además, creo que se debería notar la base cuadrada (18mX18m), digo, si no es mucha molestia:D .
Servido colega. Espero les guste. :tup:
Saludos
http://img58.imageshack.us/img58/6483/pimponr6.jpg
pelito
09-28-2006, 06:40 PM
Magnífica información, Puebla está destacando más y más.
Golden Boy
09-29-2006, 02:16 AM
Mi 'ultimo diagrama
http://img85.imageshack.us/img85/5173/judicialvh8.jpg
Chitabaca
09-29-2006, 05:25 PM
Oigan que el radisson cambio de nombre??? me dijo un amigo que ya no se llama, mas radisson...eso no lo sabia, por otro lado han visto como ah crecido de Rapido el hospital Angeles...lastima que no sera mas alto, apenas se alcanza a ver desde muchas partes de la ciudad...quedo tapadon...pero bueno, esperemos vengan mas proyectos a puebla.
Golden Boy
09-29-2006, 05:45 PM
Oigan que el radisson cambio de nombre??? me dijo un amigo que ya no se llama, mas radisson...eso no lo sabia, por otro lado han visto como ah crecido de Rapido el hospital Angeles...lastima que no sera mas alto, apenas se alcanza a ver desde muchas partes de la ciudad...quedo tapadon...pero bueno, esperemos vengan mas proyectos a puebla.
Así es ahora es un Holyday Inn.
Saludos
arnoldous
09-30-2006, 12:53 AM
Tss! excelente fotografía compadre Chitabaca!! gracias por compartir dicha pic!
Por otro lado más y más buenas noticias para Puebla!! me late el diseño de la Torre Quadrom...lo mejor es que son 32 niveles, nada despreciables! sigamos este proyecto de cerca de aquí en adelante...
Luisc
09-30-2006, 04:24 AM
Por ahi me entere que star medica ya no va a estar aqui en puebla y el edificio tal vez lo venda a abc o medica sur
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.