Pages :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
Nicodemo
10-29-2007, 10:23 PM
Mi thread de Xalapa aqui en SSP está desapercibido...:(
-Candyman-
11-01-2007, 03:24 AM
Saludos a todos!!! me gusto mucho esa foto de xalapa y....
¿alguien sabe que construyen entre wal-mart y plaza crystal?.....
Nicodemo
11-01-2007, 04:11 PM
Ahora SSC está en problemas....
Me regreso para acá...:D
un_xalapeño
11-01-2007, 04:54 PM
Saludos a todos!!! me gusto mucho esa foto de xalapa y....
¿alguien sabe que construyen entre wal-mart y plaza crystal?.....
Tal parece que será una tienda Coppel, se ven seguido camionetas de la empresa llevando material al sitio.
Ahora SSC está en problemas....
Me regreso para acá...:D
si me tenía preocupado el n poder entrar....
por cierto como va la situación en Villa?
ES seguro que no me conoces aquí pero en SSC si me debes de conocer, saludos.:notacrook:
Hasta que por fin puedo entrar a este foro.
:notacrook:
Yo también...espero que en SSC no pase lo que aquí sucedió.
Saludos, yo no soy xalapeño pero me agrada mucho la ciudad y siempre estar bien enterado de lo que pasa en el Estado.
Saludos a todos en especial a mi buen amigo JoG.
r2d2_1881
11-01-2007, 11:03 PM
Tal parece que será una tienda Coppel, se ven seguido camionetas de la empresa llevando material al sitio.
huy que chafa, yo pense que podria haber sido algo mas interesante, pero si, viendo la obra no se ve nada del otro mundo, en fin, esperemos mas proyectos pronto
Saludos
otro xalapeño
11-01-2007, 11:40 PM
¿alguien sabe que estan construyendo en lucio enfrente de barra china?
antes ahi era una papeleria creo no?
JoGallagher
11-02-2007, 10:30 PM
Yo también...espero que en SSC no pase lo que aquí sucedió.
Saludos, yo no soy xalapeño pero me agrada mucho la ciudad y siempre estar bien enterado de lo que pasa en el Estado.
Saludos a todos en especial a mi buen amigo JoG.
IGUALMENTE MI ESTIMADO MIC, RECIBE UN SALUDO AFECTUOSO :tup: ...POR CIERTO, YA SUPE LO DEL VIAJE QUE PLANEAS, DE LUX.
NO HABRIA MODO DE QUE ME APARTES UN LUGAR?? :haha:
SALUDOS :cheers:
JoGallagher
11-02-2007, 10:35 PM
¿alguien sabe que estan construyendo en lucio enfrente de barra china?
antes ahi era una papeleria creo no?
LA VERDAD LO IGNORO, PERO ULTIMAMENTE HE VISTO QUE HAY NUEVAS CONSTRUCCIONES EN VARIOS PUNTOS DEL CENTRO, EN REVOLUCION ESQ. POETA TAMBIEN TUMBARON UNA TIENDA HORRIBLE DE TELAS QUE HABIA Y SE VE QUE VA A SER ALGO DE UN TAMAÑO DECENTE.EN POETA LA PLAZA CON ESTACIONAMIENTO QUE ESTABA A MEDIAS PARECE QUE YA LE ESTAN METIENDO PARA TERMINARLA.
EN HIDALGO BAJANDO POR LA CALLE PEQUEÑA QUE CONECTA CON MATA TAMBIEN TIRARON UNA CASONA PEQUEÑA QUE HABIA AHI Y YA LEVANARON UNA MINI CONSTRUCCION DE 2 O 3 PISOS CREO.
Y EN LUCIO BAJANDO DE ACOSTA TAMBIEN HAY UN EDIFICIO QUE YA TENIA TIEMPO PARADO Y SE QUEDO EN OBRA GRIS, PARECE QUE YA LO ESTAN TERMINANDO
SALUDOS!
r2d2_1881
11-05-2007, 04:15 PM
A ver si ahora si se apuren y no le den mas largas al asunto, que ya lleva meses de retraso. Además, les informo que el Fideiconiso del Impuesto de la Tenecia aprobo incluir para el año siguiente (2008) la elaboracion del proyecto vial del ramal 'Distribuidor Vial Las Trancas I - Entronque Colonia 6 de Enero' para conectar el libramiento a la parte sur de la ciudad. :notacrook:
Aqui les dejo la nota completa,
saludos
Abrirán propuestas de licitación del Libramiento
Siete empresas mexicanas y cuatro españolas siguen en la subasta
Dirección General de Comunicación Social
Publicación: 2007-10-25 17:37:21
Xalapa, Ver. Las propuestas económicas de los 11 participantes de la licitación para construir y operar el Libramiento de Xalapa serán abiertas el 26 de noviembre, informó el secretario de Comunicaciones, Marcos Theurel Cotero.
Se trata de las empresas que aprobaron la precalificación técnica de sus ofrecimientos, en el marco del proceso de licitación iniciado el 31 de octubre de 2006, cuando se publicó la convocatoria respectiva.
Este proceso, tan largo y complejo que muchas personas lo veían imposible de solventar, entra en su última etapa, dijo Marcos Theurel.
Por su parte, el Gobierno del Estado ha cumplido con la liberación del 95 por ciento del derecho de vía, mediante los pagos correspondientes a los propietarios cuyos terrenos serán afectados por la construcción de la obra, de más de 59 kilómetros de longitud y que cruza ocho municipios, apuntó el funcionario.
Señaló que las participantes son constructoras de clase mundial, con amplia solvencia económica y técnica, que comparten el desafío de abaratar sus costos y ofrecer la puja más atractiva para los Gobiernos Federal y del Estado.
La obra será costeada por la empresa que gane y los Gobiernos Federal y Estatal; cuanto mayor sea el ofrecimiento económico de la empresa ganadora, menor será la inversión de recursos públicos.
En el proceso participan, actualmente, las empresas Conoisa –subsidiaria de ICA-, Grupo Mexicano de Desarrollo, Ideal –de Carso-, Omega, Pavimentos La Laguna, Peninsular e Infraestructura Vial –Invisa-.
A estas empresas mexicanas se suman además las españolas: Aldesa, Global Vía –antes FCC-, Isolux y OHL.
r2d2_1881
11-05-2007, 04:32 PM
Ahora lo que no entiendo bien es lo de la conexión de la Colonia 6 de Enero a Las Trancas, en principio, ¿cuál es el DV Las trancas I y cual el II?
Y despues, se suponía que la idea de la red era la que esta en el mapa que posteó 'un_xalapeño' hace un rato, pero esa conexion no existe, pues en realidad el libramiento conectaría al 'Arco Norte' y a este el ramal al DV?
Por lo que entiendo ahora la linea naranja se extendera directamente hasta el Libramiento.
Ya me hice bolas :shrug:
http://www.elgolfo.info/elgolfo/tmp/rutaLib-Xal.jpg
un_xalapeño
11-05-2007, 05:11 PM
Ahora lo que no entiendo bien es lo de la conexión de la Colonia 6 de Enero a Las Trancas, en principio, ¿cuál es el DV Las trancas I y cual el II?
Y despues, se suponía que la idea de la red era la que esta en el mapa que posteó 'un_xalapeño' hace un rato, pero esa conexion no existe, pues en realidad el libramiento conectaría al 'Arco Norte' y a este el ramal al DV?
Por lo que entiendo ahora la linea naranja se extendera directamente hasta el Libramiento.
Ya me hice bolas :shrug:
segun yo el DV Las Trancas I es el de trebol y el II es casi el mismo pero la parte donde se cruza con el arco sur. Igual y estoy equivocado, y si hacen esa union de la 6 de enero a las trancas estaría genial, sería una salida más, ojalá no hagan eso en cambio al perinorte :S
r2d2_1881
11-06-2007, 11:44 PM
Hace un rato pase por Lazaro Cardenas y les informo que ya esta abierto el TOKS, habra que irse a comer algo para ver que tal está. Yo pensé que iban a abrir la seman entrante, pues ayer apenas estaban terminando de limpiar y poner el letrero, pero se apuraron. :notacrook:
Saludos
Mexico10
11-08-2007, 12:26 AM
Hace un rato pase por Lazaro Cardenas y les informo que ya esta abierto el TOKS, habra que irse a comer algo para ver que tal está. Yo pensé que iban a abrir la seman entrante, pues ayer apenas estaban terminando de limpiar y poner el letrero, pero se apuraron. :notacrook:
Saludos
Orale que bien tendre que ir aver que tal esta el lugar alguien sabe como es masomenos ?
JASC13
11-08-2007, 04:26 AM
Hola!!! El Sabado Voy A Xalapa!!! Ehhhhh Yuuupiiii!!! Jejeje, Voy A Presentar Un Examen Y De Paso A Visitar A Mis Amigos, Haber Que Cosas Veo Nuevas, La Ultima Ves Que Fui Fue En Junio De Este AÑo, Ya Casi 6 Meses An Pasado!!! Haber Que Cosas Nuevas Veo En El Poco Tiempo Que Estare Por Alla.
Saludos!!!
r2d2_1881
11-08-2007, 04:57 AM
Que creen, acabo de ir a cenar al TOKS, y les tome un par de fotos, no son muy buenas, pues las tome con el cel, pero bueno, para que vean como es por dentro (bastante parecidos a los del DF).
La comida bastante buena, los precios mas o menos como en el sanborns, el servicio muy bueno (tal vez por que es nuevo, jejeje) en fin, vayan y decidan.
Saludos
http://www.imagehosting.com/out.php/i1346048_DSC00085.jpg (http://www.imagehosting.com)
http://www.imagehosting.com/out.php/i1346028_DSC00087.jpg (http://www.imagehosting.com)
Mexico10
11-08-2007, 10:21 PM
orale no se ve tan mal! pense que era mas de comida rapida ya veo que no
un_xalapeño
11-13-2007, 06:08 PM
Ya habian comentado que la construccion junto a Home Depot sería un Ofix, pero se ven dos locales separados, alguien sabe que será el otro local?
un_xalapeño
11-13-2007, 06:15 PM
Modificarán trazo del Perinorte
Diario de Xalapa
13 de noviembre de 2007
José Morales / Diario de Xalapa
Xalapa, Veracruz.- Los fraccionamientos que se han edificado junto a Las Animas invadieron el derecho de vía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por consecuencia, el proyecto de enlace entre el distribuidor vial de Las Trancas y el libramiento de Xalapa tendrá que modificarse, dijo el director de Caminos y Puentes Estatales de Cuota Leopoldo Reyneque.
El funcionario estatal precisó que el distribuidor vial Las Trancas ha quedado "estrangulado" por la mancha urbana, por lo que será necesario buscar una nueva alternativa de salida, la cual "lógicamente será más cara, pues habrá que liberar derechos de vía".
Luego de su participación en el programa Lunes de Puertas Abiertas de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), el titular de Caminos y Puentes Estatales de Cuota enfatizó que se tiene contemplado unir el distribuidor vial Las Trancas con el libramiento de Xalapa.
Expresó que ese proyecto permitirá que los vehículos provenientes del Arco Sur y de la zona de Coatepec puedan ir directamente al libramiento de Xalapa sin ingresar por Lázaro Cárdenas, para eso se consiguió que el eje vial siguiera el derecho de vía de CFE y así evitar el pago de derechos de vía.
Sin embargo, refirió que a pesar de que se tenía por escrito que la Secom podía utilizar el derecho de vía que siguen las torres de energía de CFE para atravesar la zona de fraccionamientos en Las Animas, precisó que los constructores dejaron sólo una franja de 10 metros, lo cual hace imposible el paso de la avenida planeada.
"La avenida que se pretendía pasar siguiendo el derecho de vía de CFE era una avenida de tres carriles en cada uno de sus sentidos, y se sumaría el Perinorte que sale de la Central de Abasto para unirse finalmente al libramiento de Xalapa, pero ahora, la salida del distribuidor Las Trancas ha quedado prácticamente estrangulada", señaló.
Destacó que los permisos de fraccionamientos en esa zona son responsabilidad del ayuntamiento de Xalapa, propiamente de la Dirección de Desarrollo Urbano, por ello señaló que ante ese inconveniente se tendrá que replantear el proyecto y buscar adquirir predios, lo cual hace más costoso el proyecto.
"Tenemos que buscar una salida, pero la conexión de Las Trancas sí tiene que existir hacia la parte norte buscando el libramiento de Xalapa y la conexión del Perinorte, es necesario buscar la realización del proyecto, no como medio carretero, sino como una avenida grande de la ciudad y una continuidad del distribuidor Las Trancas, el cual funciona perfectamente", afirmó.
Reconoció que luego de que el derecho de vía de CFE fue acortado por los fraccionamientos de Las Animas, se tendrá que buscar rodearlos y adquirir terrenos a un costo más elevado.
Expuso que este proyecto es para dar continuidad al tráfico del Arco Sur, pues éste pasa por el distribuidor vial Las Trancas y da una salida rápida de incorporación al libramiento de Xalapa.
Por último reiteró que tanto el distribuidor de la Central de Abasto como el distribuidor vial Las Trancas utilizarán ese eje para unirse con el libramiento de Xalapa, por ello es urgente adecuar el proyecto para hacerlo realidad en el siguiente año.
El trazo de esta vialidad, que va del distribuidor vial Las Trancas al libramiento de Xalapa, precisó, es de aproximadamente 8 kilómetros y se contempla a tres carriles de circulación por sentido, ofreciendo una vía de desahogo a la zona de crecimiento entre Las Animas y el libramiento de Xalapa.
Por último, Leopoldo Reyneque enfatizó que ante las circunstancias se tendrá que adecuar el proyecto general y esto consistirá en rediseñar el trazo, por lo que se pierde un avance en el proyecto de alrededor de un 20 por ciento.
Fin de la nota
---------------------------------------------------------------------
Si hubiera sido otra colonia quien hubiera invadido ese tramo ya les estarían tirando sus construcciones, si en realidad es una invasion se debería de proceder como marca la ley y no cambiar algo que es mas que necesario para la ciudad.
En fin, ojalá no se tarden mucho y ahora si protejan sus terrenos, o el gobierno les seguirá comprando los terrenos a los desarrolladores los vendan ilegalmente y para que hagan su fraccionamiento?
otro xalapeño
11-13-2007, 11:31 PM
haber haber, ¿como que "se tendra que replantear el proyecto"?
como dice "un xalapeño" si hubiera sido otro lado ya no habria nada ahi, aaaa pero como es un fraccionamiento ni quien las toque
no me imagino como solo pueden decir que tendran que replantear el proyecto, como no los expropian jeje
:tup:
r2d2_1881
11-14-2007, 12:01 AM
Me parece una salida muy a la ligera eso de decir que se tiene que modificar el perinorte por que ya construyeron casa en el trazo, cuando el trazo se conocia desde hace mas de 3 años.
Lo que deberían de hacer es ver quien giró los permisos en el ayuntamiento y que pague las afectaciones. :hell:
-Candyman-
11-14-2007, 05:53 AM
¿Como estan? Espero que todo ande bien, buenas las fotos del Toks, y con lo del perinorte que relajo hicieron, eso de fraccionar sin checar bien los proyectos no es muy buena idea, pero en fin, entre para que me informen bien.
Entre mis navegadas por youtube vi un video de un proyecto del "Distribuidor vial Plaza Cristal", que saben de esto??? se ve muy padre, pero ya me la hicieron 2 veces, una con el DV araucarias y otra con la del DV murillo vidal, les paso la pagina http://mx.youtube.com/watch?v=9mIS9O3lZv8 el proyecto lo esta haciendo una empresa TECSA con la SECOM, diganme que saben de esto porque se ve un proyecto muy prometedor.
por ultimo, hoy pase por Lazaro Cardenas y junto de HOME DEPOT ya pusieron una lona que dice: PROXIMAMENTE OFIX. SALUDOS
PLATIQUEN MAS DEL DV PLAZA CRISTAL.
JoGallagher
11-14-2007, 10:48 PM
¿Como estan? Espero que todo ande bien, buenas las fotos del Toks, y con lo del perinorte que relajo hicieron, eso de fraccionar sin checar bien los proyectos no es muy buena idea, pero en fin, entre para que me informen bien.
Entre mis navegadas por youtube vi un video de un proyecto del "Distribuidor vial Plaza Cristal", que saben de esto??? se ve muy padre, pero ya me la hicieron 2 veces, una con el DV araucarias y otra con la del DV murillo vidal, les paso la pagina http://mx.youtube.com/watch?v=9mIS9O3lZv8 el proyecto lo esta haciendo una empresa TECSA con la SECOM, diganme que saben de esto porque se ve un proyecto muy prometedor.
por ultimo, hoy pase por Lazaro Cardenas y junto de HOME DEPOT ya pusieron una lona que dice: PROXIMAMENTE OFIX. SALUDOS
SALUDOS CANDYMAN, GRACIAS POR EL LINK PARA EL PROYECTO DEL DISTRIBUIDOR DE PZA. CRISTAL, SI CAMBIO DEL PRESENTADO HACE ALGUNOS AÑOS PERO CREO QUE NO RESOLVERA EL INTENSO TRAFICO DE LA AV. CHEDRAUI CARAM, ESA QUEDARA IGUAL, LO QUE SI ES DE LLAMAR LA ATENCION SON LOS MEGAPUENTES QUE LO COMPONEN
RESPECTO AL PERINORTE, NO SEAS TAN INOCENTE MI BUEN CANDYMAN, ES OBVIO QUE AHI HUBO MANO NEGRA (UNA BUENA LANOTA) PARA PERMITIR QUE SE CONSTRUYERA EN TERRENOS QUE YA ESTABAN CONTEMPLADOS PARA EL TRAZO DE ESTA AVENIDA, OJALA SE HICIERA JUSTICIA Y CAIGA QUIEN TENGA QUE CAER
SALUDOS!
Arlequin
11-16-2007, 08:40 PM
Alguien sabe que esta planeado enfrente del IPE? las maquinas siguen sacando tierra y hechandola en una hondonada junta para hacer mas grande el terreno plano, un fulano por ahi me dijo que ahora iban a hacer ahi el walmart, alguien sabe que onda ???
saludos!!
r2d2_1881
11-20-2007, 01:12 AM
Alguien sabe que esta planeado enfrente del IPE? las maquinas siguen sacando tierra y hechandola en una hondonada junta para hacer mas grande el terreno plano, un fulano por ahi me dijo que ahora iban a hacer ahi el walmart, alguien sabe que onda ???
saludos!!
es la plaza variedades, (estacionamiento, locales comerciales, cine y helipuerto) ya alguien puso algo sobre ella hace un par de meses incluyendo fotos, se suponia que la 1a etapa iba a estar terminada en diciembre (obviamente ya van atrasados)
r2d2_1881
11-20-2007, 01:15 AM
SALUDOS CANDYMAN, GRACIAS POR EL LINK PARA EL PROYECTO DEL DISTRIBUIDOR DE PZA. CRISTAL, SI CAMBIO DEL PRESENTADO HACE ALGUNOS AÑOS PERO CREO QUE NO RESOLVERA EL INTENSO TRAFICO DE LA AV. CHEDRAUI CARAM, ESA QUEDARA IGUAL, LO QUE SI ES DE LLAMAR LA ATENCION SON LOS MEGAPUENTES QUE LO COMPONEN
SALUDOS!
Yo digo lo mismo, ese puente solo hara lo que el DV Araucarias (o sea no gran cosa :haha: ) pues el trafico esta en las intersecciones y no en la avenida en si, no resuleve ni el cruce con Maestros Veracruzanos (que al ser casi casi parte del Cto Presidentes, debería tener accesos directos) ni con Americas (la cual genera mucho tráfico) y como mencionas, ni siquiera con la Chedraui Caram, en fin, ojala hagan algo, pero que lo hagan ya, hay dias que se pone insoportable!!!
Saludos
Arlequin
11-20-2007, 03:04 AM
es la plaza variedades, (estacionamiento, locales comerciales, cine y helipuerto) ya alguien puso algo sobre ella hace un par de meses incluyendo fotos, se suponia que la 1a etapa iba a estar terminada en diciembre (obviamente ya van atrasados)
sorry creo que no escribi bien, me refiero a la construccion enfrente del "nuevo" IPE en el arco sur
joshimar xalapeño
11-20-2007, 09:16 PM
pues se ve una gran obra pero solo soluciona el trafico de lazaro cardenas
son muchos puentes en xalapa deven hacer algo mas fuera de lo comun
ay un monumente ala entrada de av. americas que aran con el???
espero que lo piensen mejor y lo hagan en vacaciones:jester:
un_xalapeño
11-21-2007, 06:05 PM
Ke feo distribuidor, me hubiera gustado mas una combinacion de puentes y paso deprimidos (si es ke asi se llaman) para quitar de ahi semáforos, pero bueno ya vimos que con puentes son malos y tardados y que con tuneles más.
Desde mi punto de vista deberian de hacer primero el perinorte, bien hecho, de 2 o 3 carriles, y ver que tanta carga de trafico libera, y ya despues analizar bien el DV de Plaza Cristal. Ya si lo van a hacer en el sentido de P Cristal al DV araucarias, deberian de hacer el puente hasta pasando el semaforo de pomona, si asi está contemplado pues que bien.
Saludos!!
quien se anima a rentar el local junto al nuevo ofix????? :shrug:
Arlequin
11-26-2007, 04:40 AM
entonces, nadie sabe que estan haciendo frente al nuevo IPE???
r2d2_1881
11-29-2007, 12:41 AM
Por si no leyeron hoy el Diario de Xalapa, les informo que según esta fuente el puente de Murillo Vidal en su entronque con la Av. Láazaro Cardenas será terminado y puesto en funciones el próximo 22 de Diciembre.
Ojalá si sea en serio y no como paso con el DV Araucarias.
Saludos
un_xalapeño
11-30-2007, 05:01 PM
Para aminorar el tráfico vehicular
Proponen la construcción de un tren ligero
Su ruta sería de Zona Universitaria a Banderilla, lo que podría beneficiar a 80 colonias: Zamora Lara
Por Norma Trujillo Báez
Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2007.- Para aminorar el tráfico vehicular en la capital del estado, es viable que se construya un tren ligero que llevaría la ruta de zona universitaria a Banderilla, con la que se podrá beneficiar a estudiantes de 80 colonias, dijo el presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Electrónicos de Xalapa, Augusto José Zamora Lara.
En entrevista, el ingeniero expuso que esta propuesta requeriría de una infraestructura especializada, en la que no se podría utilizar la red eléctrica que se usa para viviendas o comercios, sino una red de corriente continua y se tendría que crear, además de ver la normatividad para cumplirla.
Dijo que con un tren ligero se sacaría de la mancha urbana al ferrocarril, aunque comentó que se deberá primero analizar el costo-beneficio, aunque en primera instancia su ruta viable sería de Banderilla a la zona universitaria, para poder aprovechar la vía férrea que ya existe.
fuente: www.alcalorpolitico.com
--------------------------------------------------------------------------------
buena idea, debería ser de banderilla a coatepec, pero si un libramiento vial tarda años, ahora un libramiento ferroviario más.
mas que nada, creo, son sueños, solo sueños.
JoGallagher
12-03-2007, 05:21 PM
PERO SI LA IDEA ES MAGNIFICA!!! LO QUE NO ES TAN MAGNIFICO ES QUE EN REALIDAD LA CIUDAD NO CUENTA CON LA CAPACIDAD FINANCIERA :koko:
Y LUEGO A VER SI LOS DE FERROCARRILES DEJAN QUE SE UTILIZEN SUS VÍAS, SI PARA ARREGLAR LOS CRUCES CON LAS CALLES POR DONDE PASA EL TREN AQUI EN LA CIUDAD HACEN UN ENTRIPADO...IMAGINENSE CUANDO LES DIGAN QUE QUIEREN USAR SU INFRAESTRUCTURA....
ESPERO QUE SE ANALICE A FONDO LA PROBLEMÁTICA DE XALAPA Y SE PROPONGAN SOLUCIONES REALES Y ADECUADAS, ACORDES A SU CAPACIDAD DE IMPLEMENTACIÓN.
JoGallagher
12-03-2007, 06:54 PM
Ah Por cierto, para los amantes del helado....es muy probable que proximamente haya 2 nuevas sucursales de Dairy Queen en la ciudad
otro xalapeño
12-03-2007, 11:01 PM
Ah Por cierto, para los amantes del helado....es muy probable que proximamente haya 2 nuevas sucursales de Dairy Queen en la ciudad
wooooooow orales que bien he jeje, a mi me gustan mucho esos helados, en donde viste esa informcion ??
estaria muy bien eso de un tren ligero, pero la verdad y lamentablemente yo tambien pienso que son puros sueños :( aunque no es la unica manera de transportarse, tambien hay que fomentar el uso de la bicicleta y pedir la creacion de ciclovias como en el DF
a por cierto el sabado salio un articulo en el diario que mencionaba la posible construcción de un zoologico en el parque Natura
r2d2_1881
12-04-2007, 05:49 PM
EL LIBRAMIENTO DE XALAPA AVANZA
Por fin, despues de varios meses de retraso (casi medio año para ser exactos) el día de ayer se dió la apertura de las propuestas técnica y económica de las siete empresas interesadas en la construcción del Libramiento de Xalapa.
Lo que sigue es la revisión por parte de la SCT de las propuestas, para dar a conocer al ganador el próximo 21 de Diciembre.
El costo propuesto de la obra varia entre los 2,500 y 3,000 MDP el cual será financiado completamente por las empresas, ya que ninguna propuesta requiere de aportación pública para iniciar los trabajos.
Las empresas que continuan en la carrera son:
1. Constructora de Infraestructura Dian
2. Omega Corp.
3. Controladora de Operadores de Infraestructura
4. Mexicana de Global Gear Infraestructura
5. FCC Construcciones
6. Isolux y Promotora del Desarrollo de América Latina, y
7. OHL (española responsable de la autopista Amozoc-Perote-Libramiento de Perote, -la que supuestamente está próxima a entregarse- y del Cto. Exterior Mexiquense)
Saludos :notacrook:
Mexico10
12-05-2007, 04:25 AM
wooooooow orales que bien he jeje, a mi me gustan mucho esos helados, en donde viste esa informcion ??
estaria muy bien eso de un tren ligero, pero la verdad y lamentablemente yo tambien pienso que son puros sueños :( aunque no es la unica manera de transportarse, tambien hay que fomentar el uso de la bicicleta y pedir la creacion de ciclovias como en el DF
a por cierto el sabado salio un articulo en el diario que mencionaba la posible construcción de un zoologico en el parque Natura
yo escuche lo mismo del zoologico en el natura y segun tambien sera acuario pero solo se que son rumores:tup:
JoGallagher
12-05-2007, 07:51 PM
ESA INFO ME LA PASO UN CONTACTO MUY CONFIABLE, SU UBICACIÓN TENTATIVA SERIA EN 2 DE LAS AVENIDAS MAS IMPORTANTES.
MAS DETALLES DESPUÉS.
LO DEL ZOOLÓGICO PARA EL PARQUE NATURA SERIA MUY BUENO OJALÁ SE CONCRETE
SALUDOS!
r2d2_1881
12-06-2007, 04:20 PM
Hoy en el Diario de Xalapa, sale una nota donde el Subsecretario de Administración y Finanzas del Estado de Veracruz, Javier Duarte, anuncia que la empresa que construirá y operará el Libramiento de Xalapa es el grupo español Isolux a un costo de 3,100 MDP
La verdad tomo esta nota con reservas, pues se supone que el auncio del ganador lo daría a conocer la SCT el 21 de Diciembre despues de haber revisado las propuestas. ¿O ya habrán revisado todo tan rápido? ¡pero si son bien lentos para todo! jajaja!!!
En fin, ojalá algún forista que tenga contactos en la SCT nos aclare esto.
En otras cosas, el funcionario estatal también informó que los 900 MDP que el Estado de Veracruz habría podido en un momento dado 'prestar' a la empresa para financiar el inicio de la construcción de la obra no serán requeridos, por lo que se destinarán a otras obras de infraestructura (Ojalá lo ocupen para el Perinorte o el Distribuidor Vial de Plaza Crystal)
Saludos
JoGallagher
12-21-2007, 12:49 AM
No es que me quite el sueño, pero hoy fui a plaza Animas y como que ya no veo moviemiento en la zona de obras de lo que sería Suburbia, ¿se habrá cancelado? ¿se rajaron al ver que ahi ya no hay gente?....
Incluso quitaron la lona de la onstructora encargada, la que estaba afuera en el estacionamiento :shrug:
P.D. No abandonen el thread, aqui lo dejan muy olvidado...
-Candyman-
12-24-2007, 11:35 PM
Asi es JoGallagher, lo de Suburbia se ve un poco dejado, esta raro eso, y bueno estoy a unas cuantas horas de noche buena, el trafico de la ciudad ha estado hecho un caos por esto de las fiestas, y el distribuidor Murillo Vidal no lo abrieron. Bueno solo me queda desearles a todos los del thread una FELIZ NAVIDAD! y un FELIZ 2008!, diviertanse y escriban mas.
Nicodemo
12-28-2007, 03:25 AM
Todavia no han abierto el DV de Murillo Vidal???
Que pena, y mas en estas fechas...
r2d2_1881
12-28-2007, 05:34 AM
Todavia no han abierto el DV de Murillo Vidal???
Que pena, y mas en estas fechas...
:previous:
No aún no, supuestamente lo abrirían el 22, pero debido a cuestiones climáticas no se ha acabado. POR DIOS! SI HEMOS TENIDO EL MEJOR CLIMA DE DICIEMBRE EN AÑOS! NADA DE LLUVIA, NI FRÍO, MUCHO MENOS HELADAS! :koko: YO NO SE COMO LE CREEN AL TAL THEUREL ESE!
En fin, supuestamente dijeron que aunque está lista la estructura, aún falta señalamientos, pintura, jardinería e iluminación. Incluso el Secretario de Comunicaciones, Theurel, dijo que a lo mejor se abriría na mas de día y por las noches permanecería cerrado pues no han acabado con la iluminación. INSISTO QUE LO MANDEN A UN MANICOMIO! QUE SOLUCIONES SON ESAS! :koko:
En fin, a ver si pa Enero ya lo acaban (o medio acaban jajaja)
saludos
JoGallagher
01-01-2008, 12:25 AM
¡feliz AÑo A Todos!
JoGallagher
01-03-2008, 12:52 AM
Señores, año nuevo, hotel nuevo, acabo de ver un espectacular anunciando proximamente el Camino Real Xalapa!!!
Por ahora es todo lo que sé, no tengo información sobre fecha aproximada de apertura, ni ubicación pero tan pronto tenga noticias júrenlo que lo sabrán.
Que bien por la infraestructura turística de xalapa, empieza a fortalecerse :tup:
Si alguien pudiera postear esta información en SSC adelante, yo tengo problemas para accesar a mi cuenta allá asi que corran la voz!! sobre todo para el preguntón de coatzabello :jester:
Feliz AÑo 2008 A Todo Los Companeros De Nuestro Leal Foro, Especialmente A Los XalapeÑos
Saludos
Arlequin
01-04-2008, 06:26 PM
hey, Grupo Angeles no solo llega con el Camino Rel a Xalapa, tambien trae el Hospital Angeles, acabo de ver el anuncio afuera de la toyota, asi que probablemente y considerando que esta en un letrero privado de los fernandez no se sorprendan si luego resulta que el camino real y el hospital angeles queden en la joyita, saludos!
Arlequin
01-10-2008, 12:45 AM
jeje que curioso, los letreros de Camino Real y Hospital Angeles aparecen despues del 1 de enero, tendra algo que ver el nuevo presidente municipal?
Arlequin
01-10-2008, 10:13 PM
ya se dieron cuenta que ahora si empezaron las obras frente al nuevo IPE?
todavia no saben que van a poner ahi?
JoGallagher
01-11-2008, 12:43 AM
Hola Arlequin, de lo que hacen frente al nuevo IPE ni idea...
Pero para aportarle algo al thread aqui dejo 2 imágenes de lo que se esta construyendo en Xalapa.
1.- Plaza Variedades (1er Etapa, estacionamiento)
http://img171.imageshack.us/img171/7412/imagen002zr7.jpg (http://imageshack.us)
2.- Puente Murillo Vidal-Lázaro Cárdenas (A punto de empezar a funcionar)
http://img409.imageshack.us/img409/7708/imagen005wn0.jpg (http://imageshack.us)
:cheers:
-Candyman-
01-11-2008, 07:14 PM
Buenas las fotos jogallagher, espero que se apresuren con la plaza variedas.
en cuanto al DV murillo vidal no saben para cuando?? se ve que ya muy pronto porque ya estan haciendo las gigantescas jardineras que acostumbran, tambien hoy pase por Lazaro Cardenas, en el puente de Miguel aleman y vi que le estan dando mantenimiento, asi como el camellon de esta gran arteria de la ciudad, me parece perfecto, ya le hacia falta, aunque no me conformo con que pinten rayitas y compongan las jardineras, mejor hubieran arreglado el asfaltado. Pero en fin por algo se empieza.
El sabado vi en un programa de RTV que el gober ya esta dudando con poner la escultura de sebastian en el DV araucarias, incluso se esta apoyando con las universidades privadas para que realicen un concenso, que tambien servira para determinar que va a pasar con el edifico del IPE del centro. Espero que vaya a seguir en pie la idea de poner la escultura en el DV araucarias, ya que por ahi circula un gran numero de personas y es el paso para las zonas comerciales y residenciales de la ciudad.
Arlequin
01-17-2008, 10:45 PM
Pues ahora si ya cayo de mi gracia la actual administracion, como se les ocurre prohibir 6 meses las licencias para expender bebidas alcoholicas??
o sea que durante seis meses no se pueden abrir restaurantes, tiendas, mini super's, antros, bares, etc. y asi piensan generar empleos? que retrograda es la ideologia que estan teniendo, si el problema fueron los permisos dados por la administracion pasada, pues que revisen esos permiso, no que prohiban que la gente invierta y genere empleos
ni modo asi esta nuestra ciudad
otro xalapeño
01-24-2008, 07:59 PM
Aqui hay un articulo sobre el posible cierre del centro para convertir convertirlo en peatonal:
http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n569193.htm
P.D. ya no dejen tan olvidado el thread :shrug:
otro xalapeño
01-24-2008, 08:27 PM
Aqui les dejo unas fotos del puente Murillo Vidal recien inaugurado (mas vale tarde que nunca jeje)
Me pregunto porque le habran puesto puente fidelidad ?? :shrug: sera por el gober ?? no no lo creo
http://img523.imageshack.us/img523/8412/puentemurillovidal4be9.jpg (http://imageshack.us)
http://img523.imageshack.us/img523/8412/puentemurillovidal4be9.185626bfcb.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=523&i=puentemurillovidal4be9.jpg)
http://img148.imageshack.us/img148/9466/puentemurillovidalpa6.jpg (http://imageshack.us)
http://img85.imageshack.us/img85/9785/murillovidaleo1.jpg (http://imageshack.us)
-Candyman-
01-25-2008, 06:20 AM
orale, se ve padre, no he pasado por ahi (puente fidelidad) pero he escuchado comentarios de que quedo bien, ¿¿que opinan?? y una nueva noticia de plaza americas, anduve paseando por ahi y vi que van a poner un Pollo Feliz, la verdad el pollo no es tan malo, tal vez sea una buena opcion, solo espero que tenga una buena salida de aire porque sino el humo se va a ver en todo el estacionamiento y en el peor de los casos en la plaza. El local se ve ubicado entre sears y atencion a clientes de Telcel en el segundo piso.
ya hay noticias de suburbia xalapa?? porque ya me ofrecieron una tarjeta de credito y no se ve para cuando. Y lo que estan haciendo frente al nuevo IPE?
Junto a la SEAT abrieron un camino supongo que va a ser donde comenzara el proyecto de grupo angeles.
Queremos mas proyectosss!!!
Arlequin
01-25-2008, 03:51 PM
o sea no entiendo como se emocionan por un pollo feliz, no le veo mucho interesa al asunto, y suburbia? ps pura ropa corriente y de mala calidad, eso no se en que beneficie a la ciudad, y jodido municipio este, no dejan invertir los babosos, asi no se puede hacer nada
OTRO XALAPEÑO
01-25-2008, 08:17 PM
Hola CompaÑeros, Aqui De Vuelta
Respecto Al Camino Real Y Al Hospital Los Angeles, Se Construiran Justo Donde Estan Los Letreros (entre Costco Y La Toyota), Esas Construcciones Forman Parte De La Palza Americas (grupo Chedraui).
Enfrente A Nuevo Ipe En Principio Se Construiria Una Unidad Habitacional, Pero Al Parecer Seran Una Oficinas De Un Periodico.
En El Antiguo Ipe, Sera Un Parque Y Pretnden Rescatar Un Antiguo Kiosko Que Existio En El Parque Juarez.
-Candyman-
02-03-2008, 01:43 AM
jajaja, asi es Arlequin, tal vez mi comentario del POLLO FELIZ sea bastante irrelevante, pero espero que me sigan informando de los proyectos de xalapa, ultimamente se ha descuidado mucho el foro y eso fue un simple comentario, jejeje, bueno espero tengamos mas cosas que decir.
Arlequin
02-04-2008, 01:58 AM
sorry candyman pero me dejaste pensando algo..... el pollo feliz vende cerveza, y se supone que esta prohibido abrir lugares asi en los primeros seis meses de este año, veremos si abren o no
un_xalapeño
02-08-2008, 06:35 PM
Anuncia David Velasco inversión millonaria para obras que generarán miles de empleos directos
- Se edificarán el Hotel Camino Real y el Hospital Ángeles
- Facilities Group LLC proyecta la construcción de un nuevo centro turístico
- También invertirán la Corporación TAK de Guatemala y Grupo “Homex”
Foto: Alba Martínez
Xalapa, Ver., 7 de febrero de 2008.- El alcalde David Velasco Chedraui anunció una inversión millonaria para la capital veracruzana, con el apoyo del Gobierno del Estado, dijo, se presentan las condiciones para destinar 4 mil 235 millones de pesos que generarán 13 mil 200 empleos en los primeros dos meses de la administración.
En conferencia de prensa, el edil señaló que la intervención del gobernador Fidel Herrera Beltrán ha sido fundamental al convencer a empresarios nacionales y extranjeros para que inviertan en Xalapa, esto garantiza “que mi gobierno ofrecerá todas las facilidades y la infraestructura urbana solicitada para detonar el crecimiento económico del municipio”, afirmó Velasco Chedraui
Asimismo, dijo: “nos interesa generar los empleos que demanda la ciudad, dado el interés que prevalece por invertir en Xalapa, se construirán modernas edificaciones; esto la colocará como, lo que es, una de las principales capitales mexicanas”.
En ese sentido, el alcalde dio a conocer, “con una inversión que rebasa los 50 millones de dólares, en las próximas semanas iniciará la construcción de un hospital de primer mundo: “Los Ángeles” y un moderno hotel de gran turismo “Camino Real”, ambos se localizarán a inmediaciones de la Plaza Américas, y generarán mil 500 empleos directos.
Indicó que detonar el crecimiento económico de la capital veracruzana y crear los empleos que demanda la población, obliga a las autoridades estatales y municipales a sumar esfuerzos y ofrecer las condiciones e infraestructura urbana para que los empresarios proyecten magnas inversiones.
Al referirse a otros planes que se concretarán como parte del programa “120 días de Obras y Acciones”, el munícipe informó que la firma International Facilities Group LLC espera edificar un nuevo centro turístico para albergar hoteles, oficinas, tiendas departamentales, así como otros espacios. Los empresarios son norteamericanos y esperan invertir más de 100 millones de dólares.
También, mencionó que se espera construir un parque industrial en 200 hectáreas, los proyectistas son de Illinois, USA, “nos informan que el financiamiento es millonario y se originarían entre 5 y 10 mil empleos; además la Corporación TAK de La Antigua, Guatemala, está decidida a invertir 5 millones de dólares, originando 500 empleos”.
Otro de los planes a corto plazo, comentó, es que un grupo del Estado de México “Floranet”, destine 20 millones de dólares en apoyo a la floricultura de la región, esto generaría 2 mil empleos. A todo esto se suma, la magna inversión de 60 millones de dólares que destina el Grupo “Homex” para edificar 3 mil 800 viviendas en el municipio.
Velasco Chedraui explicó que Petróleos Mexicanos anuncia la construcción de un importante gaseoducto, por las características propias del trazo, el monto económico aún no se confirma, “pero sabemos, será millonario”.
Por otra parte, el alcalde xalapeño detalló que como parte de las acciones inmediatas de su gobierno, se retomaron los trabajos del Programa Integral de Saneamiento; actualmente, dijo, “se rescata la Laguna de Casablanca y se inician las primeras obras para preservar la seguridad y la salud de los habitantes de este sector de la ciudad”.
Finalmente, el alcalde de Xalapa también destacó que el Gobierno del Estado informa que el Fideicomiso del 2 por ciento a la Nómina autorizará la construcción de dos puentes viales, sobre Lázaro Cárdenas que son: el Chedraui Caram y la Galaxia, obras para mejorar la vialidad, que rebasan los 320 millones de pesos.
http://www.alcalorpolitico.com/notas/notas.php?nota=080207davidal.htm
------------------------
No menciona en el artículo pero tambien avanza el proyecto para ampliar el aeropuerto de la ciudad.
Arlequin
02-08-2008, 07:12 PM
y a los que somos jodidos e invertimos poco no nos dan oportundidades, vale madres este ayuntamiento
starfoxhound
02-13-2008, 10:16 PM
http://denunciaxalapa.mejorforo.net/ciudad-de-xalapa-f1/
Nuevo foro de denuncia ciudadana, entren y conozcan algunas denuncias. Foro en crecimiento, esperando su participación.
starfoxhound
02-26-2008, 10:00 PM
sábado, febrero 23, 2008
INTERNET GRATIS PARA TODO XALAPA, PROPONE REGIDORA EN XALAPA
En apoyo a los miles de estudiantes
Propone Regidora internet Inalámbrico gratuito para Xalapa
Sería exclusivamente para uso académico; se bloquearán los chats
Xalapa Ver., 22 de febrero de 2008.- La regidora décima tercera del Ayuntamiento de Xalapa, Salomé Jiménez Picazzo, titular de la Comisión de Proyectos Especiales, presentó ante Cabildo una propuesta para que los habitantes de la capital puedan contar con el servicio de internet inalámbrico gratuito, el cual no afectará a los negocios que rentan este servicio , dado que el programa que se propone para uso exclusivamente académico, de tal modo que el chat y sitios alejados de esta tarea serán bloqueados.
Dicha propuesta, que se constituye como parte de las acciones a desarrollar dentro del Plan de 120 días, fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo en sesión celebrada esta tarde, luego de destacar la joven Regidora que este servicio es una herramienta útil y necesaria para el desarrollo cultural e intelectual de los habitantes.
Pero principalmente, estableció, para los a los más de 135 mil estudiantes que alberga esta capital por ser sede de las escuelas y carreras de los diversos niveles de enseñanza, y porque es la casa de la más importante universidad pública que tiene en esta ciudad la mayor parte de sus facultades e institutos de investigación.
Jiménez Picazzo, señaló que el servicio de internet inalámbrico podría funcionar en dos meses, dado que este proyecto se contempla ejecutarlo en 3 etapas; de tal modo que se instalará por zonas, para dar cobertura a los usuarios en cada una de las 4 Delegaciones y en la que circunda al Palacio Municipal, así como a la sede del DIF local y por último -agregó-se ampliará la red de zonas urbanas alejadas de los puntos principales
Comentó que se harán las gestiones necesarias con empresas telefónicas que podrían apoyar en este servicio a Xalapa, como á Telmex, Axtel y Motorola, entre otros.
Fuente: al calor polititco
Lo confirmé cuando lo dijeron hace unos momentos en las noticias de TV AZteca, pero ¿ creen que en realidad lo hagan o solo una propuesta más?
A mi me parece muy atractivo (aunque yo tenga internet) pero que tal el costo al Ayuntamiento.
OTRO XALAPEÑO
03-06-2008, 11:18 PM
Alguein Sabe Que Se Construira En El Predio Que Se Ubica Entre Ruiz Cortines E Ignacio De La Llave?
Arlequin
03-08-2008, 08:30 AM
Alguein Sabe Que Se Construira En El Predio Que Se Ubica Entre Ruiz Cortines E Ignacio De La Llave?
si dices la antigua cervecera va a ser un Super Che o Chedraui.
-Candyman-
04-01-2008, 08:26 PM
Ahora si que ya no hay movimiento en el Foro, por eso voy a comentar lo mas relevante que ha pasado para que se animen a participar comentando de nuevo:
-Hoy salio la noicia en el Diario de Xalapa que el libramiento ha comenzado su construccion, como sabemos por parte de los de ISOLUX, y tienen planeado entregarlo en 2 años.... ya veremos!
-Los pleitos de la Joyita siguen y parece que ya es definitivo que ya no se construira el centro comercial.
-El edificio del IPE ya esta en demolicion cerraron la calle que esta entre este y el palacio de Gobierno, ademas hay que sumarle que siguen con la colocacion de estructuras en Plaza Variedades, lo que ocasiona mucho congestionmiento vial por el viaducto... asi que si planean pasar por ahi para llegar a algun lugar salgan con anticipacion
-Se ha estado dando a conocer la presentacion del proyecto del Hospital Angeles, parece que sera este jueves por la tarde en el museo del transporte.
.....Bueno eso es lo mas relevante de lo que recuerdo, agreguenle mas a mi lista o comenten algo ya pasan semanas sin comentarios, espero hayan disfrutado las vacaciones y a trabajar de nuevooo!!
un_xalapeño
04-04-2008, 11:33 PM
:previous:
Presentan el proyecto del Hospital Ángeles Xalapa
Redacción
http://www.exonline.com.mx/XStatic/excelsior/images/espanol/nt_presentanel_0404.jpg
Hacer realidad el centro hospitalario, que tendrá capacidad para albergar a 17 mil 500 pacientes al año, requerirá inversiones por más de 60 millones de dólares
XALAPA, Ver.- La aplicación de alta tecnología en manos de cirujanos y terapeutas expertos, en un espacio que convierta la sala médica en un sitio cómodo y cálido para quienes necesitan recuperar su salud, es el trazo con que se edificará aquí el Hospital Ángeles Xalapa y su Torre de Especialidades.
Ante 600 médicos que se desempeñan en esta región, así como un grupo de empresarios, se presentó ayer el proyecto general. Olegario Vázquez Raña, presidente del Consejo de Administración de Grupo Empresarial Ángeles, estuvo acompañado por el gobernador veracruzano Fidel Herrera Beltrán y David Velasco Chedraui, alcalde de este municipio, quienes dieron su respaldo a la construcción de este sitio que está diseñado para integrar un ambiente propicio para la estancia del activo más importante: el paciente.
Con esa prioridad, indicó Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, se planea el establecimiento del que será el centro hospitalario privado de mayor capacidad en esta zona del país, con la oferta de los tres niveles de atención que conjugue la experiencia y las capacidades de los mejores integrantes de la comunidad médica.
En el Museo de Transporte de Xalapa se describió el diseño de la unidad que sumará una inversión de más de 60 millones de dólares en construcción y tecnología de punta. El centro hospitalario tendrá la capacidad de internar a más de 17 mil 500 pacientes al año, ya que contará con 100 camas para internamiento.
El proyecto arquitectónico consta de diez niveles en los que se incluyen nueve quirófanos y 150 consultorios médicos.
El plan de atención integral está centrado en las necesidades del paciente y de sus familiares, como punto base para diseñar espacios y disponer los más modernos recursos de tecnología y ciencia médica, según explicó Roberto Simón Sauma, director general de Grupo Ángeles Servicios de Salud; en el acto en que también estuvo presente el secretario estatal de Salud, Manuel Lilia de Arce. En 20 centros hospitalarios en el país, Grupo Ángeles Servicios de Salud concentra un grupo profesional de más de 11 mil 100 médicos especialistas en una o más de las 35 ramas de especialidad y 8 mil colaboradores.
La estructura integra 184 quirófanos y 2 mil camas, donde se brindan servicios a más de un millón de personas al año y, en consultorios externos, se atiende a casi 5 millones de personas.
El nuevo centro médico está trazado en la carretera federal Xalapa-Veracruz, Sección B, colonia Pastoresa, dentro de la zona de mayor crecimiento y desarrollo de esta ciudad capital.
Hacer realidad el centro hospitalario, que tendrá capacidad para albergar a 17 mil 500 pacientes al año, requerirá inversiones por más de 60 millones de dolares.
fuente: http://www.exonline.com.mx/diario/no..._xalapa/179627
-----------------------------------------------------------------------
Inicia la construcción del Hospital Angeles; generará miles de empleos directos e indirectos
Presentan inversionistas el proyecto en el Museo del Transporte
Por Ylia Ortiz Lizardi
Xalapa, Veracruz a 3 de abril de 2008- Con una inversión de más da 60 millones de dólares en construcción y Tecnología de punta, Grupo Ángeles Servicios de Salud inicia la construcción del Hospital Ángeles Xalapa que tendrá la capacidad para internar a más de 17,500 pacientes al año, ya que contará con 100 camas censables.
Con la más alta calidad en el servicio, su vanguardia tecnológica, su prestigiado cuerpo médico y las instalaciones más modernas y confortables, Grupo Ángeles Servicios de Salud trabaja para cubrir todos los rincones del país.
En sus 20 centros hospitalarios se concentra un grupo profesional de más de 11,100 médicos especialistas en una c más de las 35 ramas de especialidad, 8,000 colaboradores y, además, se integra una infraestructura de 184 quirófanos y 2,000 camas, que hace posible que se brinden servicios médicos y hospitalarios a más de un millón de personas al año y, en consultorios externos, se atiendan a casi 5 millones de personas.
Al evento de presentación de proyecto asistieron los empresarios Olegario Vázquez Raña, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Empresarial Ángeles, su esposa, a María d los Ángeles Aldir de Vázquez; Olegario Vázquez Raña Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, acompañado de su esposa,. Marcela Garza de Vázquez; donde fueron recibidos por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado por el Secretario de Salud Manuel Lila De Arce, y el alcalde David Velasco Chedraui, entre otros.
El centro médico estará ubicado en Carretera Federal Xalapa-Veracruz, Sección B, Col. Pastoresa, dentro de la zona de mayor crecimiento y desarrollo de Xalapa y en su estructura,(cuya maqueta fue exhibida) el Hospital Ángeles Xalapa y su Torre de Especialidades Formada por 10 niveles, PB y un Módulo Central, que tendrá espacio para 150 consultorios, los cuales estarán divididos en recepción, sala de espera, área de exploración y consultorio médico.
El hospital contará con:
• Unidad de cirugía con 9 quirófanos
• Unidad de Ginecoobstetrcia
• Terapia intensiva Pediátrica y de Adultos
• Urgencias
• Imagenología con Radiología Convencional, Ultrasonido, Mastografía, Tomografía y Resonancia Magnética
• Medicina Nuclear
• Laboratorio Clínico
• Anatomía Patológica
• Banco de Sangre
• Hemodinamia
• Apoyo Respiratorio
• Fisiología Cardiovascular
Asimismo tendrá servicios complementarios de:
• Cafetería
• Farmacia
• Tienda Flores y regalos
• Capilla
• Y un amplio estacionamiento
http://www.alcalorpolitico.com/notas/fotos/080403hospital.jpg
fuente: http://www.alcalorpolitico.com/notas...hospitalar.htm
Arlequin
04-30-2008, 07:58 AM
casi un mes sin nada interesante, que jodidos estamos verdad?
JoGallagher
05-09-2008, 07:08 PM
Casi Un Mes Pero Bueno Para Revivir El Thread, Junto Al Nuevo Ofix Se Instala Un Punto De Venta De Pontiac Gmc Y Supuestamente En La Casa Que EstÁn Trabajando Frente Al Teatro Del Estado Se InstalarÁ Un Conocido Restaurante Local De Comida Italiana, Empieza Con P Y Termina Con O (il P.......o) Asegun
starfoxhound
05-12-2008, 03:27 AM
Casi Un Mes Pero Bueno Para Revivir El Thread, Junto Al Nuevo Ofix Se Instala Un Punto De Venta De Pontiac Gmc Y Supuestamente En La Casa Que EstÁn Trabajando Frente Al Teatro Del Estado Se InstalarÁ Un Conocido Restaurante Local De Comida Italiana, Empieza Con P Y Termina Con O (il P.......o) Asegun
Yo he escuchado por vecinos de la zona que será un Super Che, pues camiones de carga tienen logos de Chedraui, incluso los he visto yo.
No he visto lo que dices de Pontiac, pero estaré al pendiente. Saludos.
Arlequin
05-15-2008, 04:13 AM
Yo he escuchado por vecinos de la zona que será un Super Che, pues camiones de carga tienen logos de Chedraui, incluso los he visto yo.
No he visto lo que dices de Pontiac, pero estaré al pendiente. Saludos.
guey estas un poquito atrasado en informacion, lo del SUper Che es en la esquina de ignacio de la llave con Ruiz Cortines y ya se habia posteado, lo que dice el compañero Gallagher es enfrente del teatro del estado, contraesquina del asadero cien
starfoxhound
05-18-2008, 01:33 AM
guey estas un poquito atrasado en informacion, lo del SUper Che es en la esquina de ignacio de la llave con Ruiz Cortines y ya se habia posteado, lo que dice el compañero Gallagher es enfrente del teatro del estado, contraesquina del asadero cien
Perdón "guey", me equivoqué en cuanto a la localización.
Arlequin
05-23-2008, 01:14 AM
perdonado "güey"
pero si esta interesante lo del postodoro, ya qu eel del centro se satura mucho y los estacionamientos cercanos cierran temprano o estan llenos
Arlequin
05-23-2008, 01:35 AM
perdonado "güey"
pero si esta interesante lo del postodoro, ya qu eel del centro se satura mucho y los estacionamientos cercanos cierran temprano o estan llenos
JoGallagher
05-29-2008, 05:56 PM
:previous: Ustedes perdonen "weyes" :haha: :justkidding: se me había olvidado hacer la aclaracion aqui asi que se las dejo tal cual la puse en SSC saludos!
PUES HAY NOVEDADES SOBRE LA OBRA FRENTE AL TEATRO DEL ESTADO...PARECE SER QUE A LA FUENTE DE SU SERVILLETA LE DIERON MAL LA UBICACIÓN DE LA SUCURSAL DEL RESTAURANTE ITALIANO QUE LES MENCIONÉ, FINALMENTE ESA NUEVA SUCURSAL YA ESTÁ INSTALADA Y NO FUÉ PARA NADA ESA OBRA QUE VEMOS EN ESA ESQUINA, FUÉ ATRÁS DEL TEATRO (MUY ESCONDIDA) ASÍ QUE PARECE QUE SIEMPRE SI TENDREMOS ALGO MEJOR EN ESA ESQUINA.
Y PARECE QUE LA AGENCIA DE HONDA SE AMPLÍA, PORQUE HAY TRABAJOS A UN COSTADO DE ÉSTA, SE ME HARÍA RARO QUE METIERAN OTRA AGENCIA NUEVA EN ESE PEQUEÑO ESPACIO..PERO QUIEN SABE...TODO ES POSIBLE
Aldowsky
05-30-2008, 07:12 PM
Ok r2d2, aqui se aclaran algunas dudas que tenia, gracias por la informacion y el mapa...por cierto se han preguntado porque le llaman perinorte si casi ni pasa por el norte de la ciudad?? es mas lo que abarca el trazo por el lado oriente de la ciudad que del norte pero bueno.. cada quien bautiza las cosas como le venga en gana :shrug:
CHICOS, ME URGE TENER INFO DEL DESARROLLO MONTEMAGNO ALLA EN LA BELLA XALAPA, VERACRUZ, NECESITO UNA PAGINA DE INTERNET, CUANTOS LOTES TENDRAN EN VENTA, QUE CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS, AYUUUUDA!!! GRACIAS
Aldowsky
05-30-2008, 07:32 PM
Alguien Sabe Algo Del Desarrollo Residencial Montemagno En Xalapa, Veracruz
Aldowsky
05-30-2008, 07:58 PM
La Joyita, te refieres al terreno entre Av. Rebasmen y Murillo Vidal???
Aldowsky
05-30-2008, 08:00 PM
Amigos, uds. que se ve que saben, diganme lo que sepan acerca del Desarrollo Residencial MonteMagno porfa.
Arlequin
06-01-2008, 06:13 AM
Amigos, uds. que se ve que saben, diganme lo que sepan acerca del Desarrollo Residencial MonteMagno porfa.
mira no se bien actualmente pero en diciembre los precios estaban en aprox 2800 pesos metro y el lote minimo era de 200 mts2
son muchos lotes, todavia hay varios disponibles, no tengo la cantidad exacta
JoGallagher
06-04-2008, 09:07 PM
Hola a todos, como últimamente no vemos mucho de lo que en realidad sucede en Xalapa, el pasado fin de semana me dí a la tarea de recopilar unas fotos de las obras que se están llevando a cabo en la capirucha de Veracruz.
Aclaro que el domingo fue un día medio nublado y no ayudó mucho.
También dejaré un pilón de algunos cuantos edificios de arquitectura contemporánea que le aportan un aire de modernidad a la ciudad.
Parte uno
Por lo pronto comenzamos con el lado sureste de la ciudad (las ánimas y arco sur) que es dónde se está dando mayor auge en construcciones y hacia donde se va a desarrollar lo más nuevo en Xalapa.
1.- La Araucaria toma altura
http://img237.imageshack.us/img237/4107/dsc06861ud0.jpg (http://imageshack.us)
http://img230.imageshack.us/img230/7643/dsc06833qc4.jpg (http://imageshack.us)
2. Y el “Burj Halu”??? :haha: (no puedo evitar reírme cada que recuerdo el nombre)
El famoso edificio del grupo Hakim no se ha movido nada
http://img220.imageshack.us/img220/4712/burihaluwk8.jpg (http://imageshack.us)
Render tomado del sitio de grupo Hakim origen (http://www.corporacionhakim.com)
Estado actual de la obra
http://img220.imageshack.us/img220/2899/dsc06834tl9.jpg (http://imageshack.us)
http://img230.imageshack.us/img230/9779/dsc06835rz1.jpg (http://imageshack.us)
**Por cierto, como off topic, en el sitio del grupo aparece este render de otro edificio más interesante, tal vez sea un proyecto futuro con el que rediman su área inmobiliaria.
http://img220.imageshack.us/img220/7325/headerxz0.jpg (http://imageshack.us)
Render tomado del sitio de grupo Hakim origen (http://www.corporacionhakim.com)
JoGallagher
06-04-2008, 09:10 PM
Bueno volviendo a la realidad, continuemos con el recorrido
3. Hospital ángeles y el Camino Real Xalapa, se ve buen ritmo de trabajo.
http://img230.imageshack.us/img230/5936/dsc06841et3.jpg (http://imageshack.us)
http://img237.imageshack.us/img237/8348/dsc06842xd0.jpg (http://imageshack.us)
4. Primer incógnita: el terreno en el extremo de plaza américas que les había comentado, ya está aplanado y completamente limpio, será siempre un nuevo hotel??
http://img220.imageshack.us/img220/7843/dsc06844hh0.jpg (http://imageshack.us)
http://img237.imageshack.us/img237/3496/dsc06845fm2.jpg (http://imageshack.us)
5. Las nuevas oficinas de gobierno
Las del PJF ya en funciones
http://img220.imageshack.us/img220/6089/dsc06857mg1.jpg (http://imageshack.us)
La de la PGJ al 90%
http://img237.imageshack.us/img237/3126/dsc06856wh4.jpg (http://imageshack.us)
http://img230.imageshack.us/img230/8696/dsc06858cd4.jpg (http://imageshack.us)
JoGallagher
06-04-2008, 09:12 PM
6. Segunda incógnita: esta obra ya la había comentado un xalapeño, se vé una estructura como para 5 pisos pero yo por lo pronto no tengo idea de que será, alguien sabe que onda con esto??
http://img220.imageshack.us/img220/7281/dsc06849kz9.jpg (http://imageshack.us)
http://img237.imageshack.us/img237/56/dsc06850hz8.jpg (http://imageshack.us)
http://img220.imageshack.us/img220/5950/dsc06851fx8.jpg (http://imageshack.us)
http://img237.imageshack.us/img237/682/dsc06854ef3.jpg (http://imageshack.us)
JoGallagher
06-04-2008, 09:15 PM
7. Y el pilón de la parte uno.
Aquí unas edificaciones que le dan el toque de modernidad a Xalapa de este lado de la ciudad, faltan algunas pero ya los he puesto antes.
Edificio de oficinas
http://img229.imageshack.us/img229/2561/dsc06836ma2.jpg (http://imageshack.us)
Restaurante y oficinas
http://img229.imageshack.us/img229/1883/dsc06838fg2.jpg (http://imageshack.us)
http://img216.imageshack.us/img216/4509/dsc06839sc8.jpg (http://imageshack.us)
Corporativo de una compañía de telefonía celular
http://img219.imageshack.us/img219/6170/dsc06840pp8.jpg (http://imageshack.us)
Oficinas de una empresa de productos agroquímicos
http://img217.imageshack.us/img217/5596/dsc06837md3.jpg (http://imageshack.us)
Una de las facultades más modernas de la UV (FCAS)
http://img237.imageshack.us/img237/1279/dsc06847ab6.jpg (http://imageshack.us)
JoGallagher
06-04-2008, 09:17 PM
Eso señores, aunque no lo parezca es un moderno templo cristiano
http://img237.imageshack.us/img237/9366/dsc06848os3.jpg (http://imageshack.us)
EL C4
http://img237.imageshack.us/img237/8294/dsc06855vo0.jpg (http://imageshack.us)
La unidad de servicios periciales (desafiando la gravedad como muchas construcciones en xalapa)
http://img237.imageshack.us/img237/8630/dsc06853od4.jpg (http://imageshack.us)
Y un edificio de oficinas de gobierno, del que desconozco a que secretaría o dependencia pertenezca
http://img219.imageshack.us/img219/1160/dsc06860jj4.jpg (http://imageshack.us)
http://img219.imageshack.us/img219/9033/dsc06859nh1.jpg (http://imageshack.us)
Espero les haya gustado la primera parte del recorrido, para la segunda parte del tour esperen los avances de plaza variedades, la sala de conciertos de la OSXy algunas otras cosillas.
Saludos!
starfoxhound
06-09-2008, 12:43 AM
Orale, se ven interesantes varios proyectos que hay en Xalapa, principalmente tengo duda de que será el que está por Cobaev en Arco Sur, se ve grande, algunos cuates de la zona dicen será un mini super, aunque aún no saben de cual será, y denuevo, puros rumores...
Arlequin
06-10-2008, 12:59 AM
a ver, unos chismes y una nota de pie de foto, las ultimas dos fotos corresponden al Tribunal Federal Electoral, esta ubicado atras de la SEV
el edificio en construccion frente a construrama lo ultimo que me entere es que van a ser las oficinas y area de prensa del periodico "la opinion" que se va a establecer en xalapa, dicho diario ya es reconocido en la zona norte del estado
respecto al mini super que comentan, mas bien parece que ante la falta de permisos en la joyita se va a instalar walmart junto al edificio en construccion del arco sur, donde? donde se ve un hoyo que fue rellenado en parte con la tierra que sacaron del edificio nuevo.
saludos y espero que mis fuentes hayan sido confiables, si no, ya empece un buen chisme jajaja
JoGallagher
06-10-2008, 09:17 PM
:previous: No está bien, nos das algo de información más certera.
Pronto las demás imágenes sólo que estoy probando con otro hosting porque el imageshack de plano no anda bien estos dias
Saludos!
Arlequin
06-11-2008, 01:45 AM
lo unico que tengo seguro al momento es que el edificio frente a construrama en la Av. Guizar y Valencia va a ser de 6 pisos
JoGallagher
06-11-2008, 05:09 PM
PARTE II
LO PROMETIDO ES DUEDA, AQUI ESTA LA SEGUNDA PARTE DEL TOUR.
1.EMPEZAMOS POR EL CENTRO DONDE SE CONSTRUYE LA PLAZA VARIEDADES
EL ESTACIONAMIENTO ESTÁ LISTO, LA CONSTRUCCIÓN YA ESTÁ A NIVEL DE CALLE Y COLOCARON YA UNAS ESTRUCTURAS PARA LA PLAZA SUPONGO, PERO NO ESTARÍA SEGURO PORQUE SEGÚN RECUERDO LA PRIMERA ETAPA ERA SOLO EL ESTACIONAMIENTO.
http://img67.imageshack.us/img67/2550/dsc06896gf8.jpg (http://imageshack.us)
http://img71.imageshack.us/img71/2343/dsc06897ot3.jpg (http://imageshack.us)
EL ACCESO AL ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO
http://img71.imageshack.us/img71/2971/dsc06899hv6.jpg (http://imageshack.us)
http://img521.imageshack.us/img521/1152/dsc06903us8.jpg (http://imageshack.us)
AL NIVEL DE CALLE, SOBRESALEN LAS BASES DE LAS COLUMNAS PARA CONTINUAR LA CONSTRUCCIÓN
http://img88.imageshack.us/img88/6192/dsc06900wp3.jpg (http://imageshack.us)
2.ADIOS AL IPE, DESAPARECIÓ EL HORRIBLE EDIFICIO QUE ALGUNA VEZ NOS DEPRIMIÓ NOMÁS CON VERLO.
http://img385.imageshack.us/img385/4449/dsc06895fe1.jpg (http://imageshack.us)
3.LA AMPLIACIÓN (¿?) DE HONDA, TAL VEZ SE CONSTRUYE UNA NUEVA MINI AGENCIA, ÚLTIMAMENTE ASÍ DE PEQUEÑAS HE VISTO ALGUNAS, ASI QUE PUDIERA SER….LO MALO ES QUE LE VAN A DAR EN LA TORRE A ESOS ÁRBOLES.
http://img377.imageshack.us/img377/5394/dsc06891dg5.jpg (http://imageshack.us)
http://img396.imageshack.us/img396/273/dsc06894vs9.jpg (http://imageshack.us)
JoGallagher
06-11-2008, 05:11 PM
4.NOS TRASLADAMOS AL SUROESTE DE LA CIUDAD, A LA USBI, DONDE SE CONSTRUYE LA NUEVA SALA DE CONCIERTOS PARA LA OSX, ES UNA OBRA DE UN MUY BUEN TAMAÑO.
LAMENTABLEMENTE NO CONSEGUÍ RENDERS DEL PROYECTO. POR AHORA TENDREMOS QUE CONFORMARNOS CON LOS AVANCES DE LA OBRA
SUPONGO QUE AL LADO SUR DE LA OBRA SE UBICARÁ EL ACCESO Y LA FACHADA PRINCIPAL
http://img396.imageshack.us/img396/4316/dsc06889eg6.jpg (http://imageshack.us)
http://img396.imageshack.us/img396/4387/dsc06870si0.jpg (http://imageshack.us)
EN ESTAS SE ALCANZA A VER LA DISPOSICIÓN QUE TENDRÁN LAS LUNETAS, AL CENTRO DE LA OBRA
http://img377.imageshack.us/img377/1457/dsc06882gt2.jpg (http://imageshack.us)
http://img377.imageshack.us/img377/102/dsc06871ch2.jpg (http://imageshack.us)
http://img396.imageshack.us/img396/4197/dsc06872pb0.jpg (http://imageshack.us)
http://img377.imageshack.us/img377/8389/dsc06873wh6.jpg (http://imageshack.us)
DE ESTE LADO ESTARÁ EL ESCENARIO
http://img396.imageshack.us/img396/1875/dsc06874jc2.jpg (http://imageshack.us)
http://img396.imageshack.us/img396/5051/dsc06875qe7.jpg (http://imageshack.us)
http://img377.imageshack.us/img377/9425/dsc06876bu1.jpg (http://imageshack.us)
ÉSTE EXTREMO COLINDA CON LA AVENIDA QUE RECORRE LA USBI, LA ALTURA HASTA AQUÍ SON FÁCIL UNOS 10 METROS DE PROFUNDIDAD
http://img396.imageshack.us/img396/7891/dsc06879qm3.jpg (http://imageshack.us)
http://img377.imageshack.us/img377/102/dsc06871ch2.jpg (http://imageshack.us)
JoGallagher
06-11-2008, 05:12 PM
5.AQUÍ MISMO EN LA USBI SE ENCUENTRA ESTE TERRENO DEL CUAL NO SÉ SI SE VAYA ACONSTRUIR ALGO O SIMPLEMENTE AQUÍ ESTÁN TIRANDO TODA LA TIERRA QUE SACARON PARA LA SALA DE CONCIERTOS, YO LO VI COMO APLANADO
http://img396.imageshack.us/img396/2016/dsc06884bq8.jpg (http://imageshack.us)
http://img396.imageshack.us/img396/8405/dsc06890bi8.jpg (http://imageshack.us)
6.LA DUDA SE DESPEJÓ, EN AVILA CAMACHO LO QUE SE ESTA CONSTRUYENDO FRENTE AL TEATRO DEL ESTADO, ES ALGO QUE YA LES HABÍA COMENTADO HACE TIEMPO, LA NUEVA SUCURSAL DE LOS HELADOS DQ, Y UN LOCAL DEL FAMOSO CAFÉ B DE O, CONFIRMADOS.
http://img377.imageshack.us/img377/3789/dsc06916mi9.jpg (http://imageshack.us)
7.EL SUPER CHE DEL AMADO/ODIADO GRUPO CHEDRAUI, AHÍ LA LLEVAN.
http://img377.imageshack.us/img377/5389/dsc06921fx8.jpg (http://imageshack.us)
http://img377.imageshack.us/img377/2587/dsc06922co8.jpg (http://imageshack.us)
http://img232.imageshack.us/img232/7306/dsc06923zj2.jpg (http://imageshack.us)
JoGallagher
06-11-2008, 05:14 PM
EXTRAS!
AL IGUAL QUE EN LA PRIMER PARTE DEL RECORRIDO AQUÍ TAMBIÉN LES DEJO UNOS EXTRAS PARA QUE SE VEA MÁS DE XALAPA
LA YA RECONOCIDA USBI
http://img232.imageshack.us/img232/8343/dsc06868wu3.jpg (http://imageshack.us)
http://img377.imageshack.us/img377/443/dsc06885hj0.jpg (http://imageshack.us)
SUS JARDINES Y LAGO
http://img377.imageshack.us/img377/8840/dsc06888tm2.jpg (http://imageshack.us)
http://img377.imageshack.us/img377/8581/dsc06886cp0.jpg (http://imageshack.us)
LAS MARAVILLOSAS VISTAS QUE DESDE AHÍ SE TIENEN.
HACIA EL ESTE (CARDINAL, A MI NO ME SALEN LOS AUTORRETRATOS)
http://img232.imageshack.us/img232/2110/dsc06877fq4.jpg (http://imageshack.us)
HACIA EL NORTE
http://img396.imageshack.us/img396/1753/dsc06878lp2.jpg (http://imageshack.us)
JoGallagher
06-11-2008, 05:15 PM
EN EL MERO CENTRO ESTÁ ESTE RECINTO CULTURAL QUE A MI ME ENCANTA, EL ÁGORA DE LA CIUDAD. UN BUEN EJEMPLO DE CÓMO LOGRAR UN RESCATE DE LAS VIEJAS CONSTRUCCIONES EN LOS CENTROS HISTÓRICOS, Y MUCHO MEJOR CÓMO DÁRLES UTILIDAD PÚBLICA.
http://img232.imageshack.us/img232/2801/dsc06904dx7.jpg (http://imageshack.us)
YA EN OTROS RUMBOS EL TEATRO DEL ESTADO, ÉSTAS FOTOS SI SON MÍAS. A MI PARECER LA RENOVACIÓN QUE TUVO EL TEATRO FUE EXITOSA, EL DISEÑO QUE QUEDÓ REALZA MUCHO AL EDIFICIO Y NO SIEMPRE SE LE DA EL VALOR QUE MERECE.
http://img232.imageshack.us/img232/7121/dsc06912dx8.jpg (http://imageshack.us)
http://img377.imageshack.us/img377/3174/dsc06913pt2.jpg (http://imageshack.us)
http://img232.imageshack.us/img232/8509/dsc06917tl4.jpg (http://imageshack.us)
http://img377.imageshack.us/img377/3406/dsc06914uq6.jpg (http://imageshack.us)
http://img232.imageshack.us/img232/2532/dsc06919gp6.jpg (http://imageshack.us)
http://img396.imageshack.us/img396/7969/dsc06920ac8.jpg (http://imageshack.us)
JoGallagher
06-11-2008, 05:17 PM
Y POR ÚLTIMO ESTA ES UNA ESCUELA DE DISEÑO Y ARQUITECTURA PRIVADA, LLAMATIVA COMO POCAS CONSTRUCCIONES, RESALTA EL TIPO DE ARQUITECTURA “ORGÁNICO” PODRÁ GUSTAR O NO PERO ES UN DISEÑO FUERA DE LO COMÚN.
http://img377.imageshack.us/img377/2148/dsc06924ag3.jpg (http://imageshack.us)
http://img396.imageshack.us/img396/3424/dsc06925sk0.jpg (http://imageshack.us)
VISTA DESDE LA PARTE DE ATRÁS
http://img232.imageshack.us/img232/8745/dsc06929db3.jpg (http://imageshack.us)
DETALLE “ARTISTICO” EN LA FACHADA
http://img61.imageshack.us/img61/8629/dsc06926os9.jpg (http://imageshack.us)
http://img396.imageshack.us/img396/5275/dsc06928cc8.jpg (http://imageshack.us)
http://img377.imageshack.us/img377/412/dsc06927ey7.jpg (http://imageshack.us)
CON ESTO TERMINA EL RECORRIDO, SI FALTARON ALGUNAS COSILLAS PERO LA VERDAD EL CLIMA (COMO PUEDE VERSE EN ALGUNAS FOTOS) NO AYUDÓ SE VENÍA EL DILUVIO Y LA FALTA DE GASOLINA Y TIEMPO TAMBIEN CUENTAN :).
ESPERO LES HAYA GUSTADO CUANDO LAS OBRAS AVANCEN HABRÁ FOTOS, SEGURO!
Arlequin
06-14-2008, 09:26 AM
Excelentes fotos compañero, gracias!
unionjack23
06-15-2008, 07:52 AM
Alguien sabe de los problemas estructurales que esta presentando plaza américas?? veo que cerraron el pollo feliz que acaban de abrir y están desalojando el centro de atención Telcel, próximos a cerrarlo, y vaciaron también donde venden videojuegos. Ojala no sea grave.....
JoGallagher
06-15-2008, 06:23 PM
Alguien sabe de los problemas estructurales que esta presentando plaza américas?? veo que cerraron el pollo feliz que acaban de abrir y están desalojando el centro de atención Telcel, próximos a cerrarlo, y vaciaron también donde venden videojuegos. Ojala no sea grave.....
AH CHINGA! ESO NO LO SABÍA, LO DEL POLLO FELIZ NO TENÍA IDEA DE QUE LO HUBIERAN ABIERTO Y CERRADO DE NUEVO, LO DEL CENTRO DE ATNCIÓN DE TELCEL SABÍA QUE ERAN BRONCAS DE SUS INSTALACIONES ELÉCTRICAS, MAS NO SABÍA QUE TUVIERA PROBLEMAS ESTRUCTURALES...
¿TÚ COMO LO SABES? ¿COMO TE INFORMASTE DE ESO?
PORQUE QUE YO SEPA LA PLAZA QUE SI TIENE PROBLEMAS ESTRUCTURALES ES LAS ANIMAS, ESA SI NO TARDA EN CAERSE ...
unionjack23
06-15-2008, 10:54 PM
Pues el pollo feliz lo abrieron, estuvo funcionando unos dias, y ahora esta cerrado y esta lleno de escombro, en telcel, levantaron parte del piso de atras y se ve que arreglaron algo, lo que dices de la instalacion electrica podria ser pero no creo se veia mas complicado.... y el local de enfrente quitaron todas las teles y juegos y esta casi vacio... pero lo mas extraño es lo del pollo feliz.... rumores tal vez.
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.