PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Bienvenidos al nuevo subforo de República Dominicana

arkhagello
08-03-2006, 07:55 PM
Abrir un nuevo subforo es bien recibido por algunos e impopular para otros. Yo soy de la idea de que es preferible, a partir de cierto punto donde su participación lo posibilita, aglutinar en un sólo espacio a foristas de una sola nacionalidad, lo cual a su vez, en la mayoría de las ocasiones, atrae a más personas a registrarse. Desde mi perspectiva es la única manera en que se puede potenciar el crecimiento de un foro.

La apertura de este subforo resultará muy sorpresivo para muchos dominicanos, pero al observar que ustedes son, después de los venezolanos, el otro grupo que más ha crecido en SSP, consideré oportuno aprovechar, el que ya estaba solicitando la creación del subforo venezolano, para abrirles un espacio propio a ustedes, además encontré posteados por ahí algunos comentarios que tibiamente barajeaban la posibilidad de que se abriera un foro dominicano. Estoy muy contento de haber conseguido este subforo y le auguro buenos tiempos, además es una manera de reconocerles a ustedes su importancia dentro de SSP.

No está de más repetirles a ustedes como se los dije a los venezolanos, que aunque me parece que ningúno de ustedes tiene inclinación a generar conflictos y peleas, pero les pido cordura y moderación, sepan que SSP se caracteriza por su perfil a-político, salvo en los espacios designados para la discusión política como puede ser El Mirador, sin embargo, la prioridad de SSP siempre ha sido alentar los temas por obvias razones de los RASCACIELOS, en el nombre lo dice todo. Otros temas relacionados como la arquitectura, infraestructura y desarrollo urbano (puentes, aeropuertos, autopistas, puertos, ferrocarril, transporte masivo, etc.), así como la fotografía y paisajística. Pero nunca olviden que el tema principal de Skyscraperpage.com son los RASCACIELOS y su obligación como foristas de SSP es fomentar el gusto de todos nosotros por los rascacielos, así como investigar y contribuir a la ampliación de la información sobre nuevos proyectos. Se qué en algunos de nuestros países y ciudades los proyectos de rascacielos no son muy numerosos, es por eso que se permiten también todos los temas antes citados, los cuales deben dar material para muchos años.

Espero mis amigos dominicanos que disfruten de este espacio y lo hagan crecer, que lo cuiden y lo sientan como suyo. Felicidades!

Saludos!

Atte.

Ark

jaru123
08-03-2006, 08:11 PM
arkhagello, Muchísimas gracias por el nuevo sub-foro de RD y te prometo que será una gran atracción a que mas foristas se unan al grupo y a Skyscraperpage.com.

Tomare muy encuenta lo que nos has dejado saber.

Saludos...:)

Att: Jaru123

panapty
08-05-2006, 05:10 PM
Yo soy de la idea de que es preferible, a partir de cierto punto donde su participación lo posibilita, aglutinar en un sólo espacio a foristas de una sola nacionalidad, lo cual a su vez, en la mayoría de las ocasiones, atrae a más personas a registrarse. Desde mi perspectiva es la única manera en que se puede potenciar el crecimiento de un foro.

Concuerdo realmente con ese punto de vista.

Bienvenidos amigos foristas, ya participar

willy22
08-19-2006, 04:15 AM
Gracias sinceras..!

JUAN REYNOSO
08-28-2006, 02:21 AM
HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI Y DIARIO LEO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON PROYECTOS NUEVOS EN MI PAIS (R.D) ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE VER Y ALEGRARNOS POR LOS ADELANTOS DE NUESTROS PAISES LATINO, VIVO EN USA Y ASE MUCHO QUE NO VISITO MI PAIS POR TANTO MIRO LOS ADELANTOS QUE A EXPERIMENTADO LA REPUBLICA DOM. EN LOS ULTIMOS ANOS MIRO LAS FOTOS Y SE NOTA CLARAMENTE LOS CAMBIO, EL BOOM EN LA CONSTRUCCION, EN LAS TORRES ZONAS FRANCAS TURISMO. Y TANTAS COSAS MAS. ESPERO MI PRESENCIA AQUI LES SEA DE SU AGRADO, OK MUCHACHOS ADELANTE TODOS POR LA MISMA CAUSA NUESTRA AMADA REPUBLICA DOMINICANA :tup:

willy22
08-28-2006, 02:30 AM
HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI Y DIARIO LEO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON PROYECTOS NUEVOS EN MI PAIS (R.D) ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE VER Y ALEGRARNOS POR LOS ABANSES DE NUESTROS PAISES LATINO VIVO EN USA Y ASE MUCHO QUE NO VISITO MI PAIS POR TANTO MIRO LOS ADELANTOS QUE A EXPERIMENTADO LA REPUBLICA DOM. EN LOS ULTIMOS ANOS MIRO LAS FOTOS Y SE NOTA CLARAMENTE LOS CAMBIO, EL BOOM EN LA CONSTRUCCION, EN LAS TORRES ZONAS FRANCAS TURISMO. Y TANTAS COSAS MAS. OK MUCHACHOS ADELANTE TODOS POR LA MISMA CAUSA NUESTRA AMADA REPUBLICA DOMINICANA :tup:

BIENVENIDO AL FORO...!!que bueno uno mas..!!,debes registrarte en el censo de foristas,para ser contado como uno mas de nosotros...!

felicidades...y que lo disfrutes..!:notacrook:

JUAN REYNOSO
08-28-2006, 05:04 AM
GRACIAS WILLY22:cheers:

wiki
08-28-2006, 12:06 PM
GRACIAS WILLY22:cheers:

y cuando se arregle skyscrapercity tambien agregate alla. para que tambien seamos mas dominicanos en ambos foros

Vygotsky
09-22-2006, 02:01 AM
qUE Espectacular....Repiblica Dominicana!!!...es un pais muy lindo...he leido mucho de su historia...y que bueno que tenga su propio espacio...en Scc creo q no lo tenian...pero bueno...espero y pongan muchas imagenes de esa bella isla...y digo bella isla, porque Haiti, que es su nacion vecina, tambien tiene sitios bellos...Republica Dominicana, con su alegria caribeña!! cuenten con un amigo mas....saludos desde el caribe colombiano!!

wiki
09-22-2006, 02:49 AM
qUE Espectacular....Repiblica Dominicana!!!...es un pais muy lindo...he leido mucho de su historia...y que bueno que tenga su propio espacio...en Scc creo q no lo tenian...pero bueno...espero y pongan muchas imagenes de esa bella isla...y digo bella isla, porque Haiti, que es su nacion vecina, tambien tiene sitios bellos...Republica Dominicana, con su alegria caribeña!! cuenten con un amigo mas....saludos desde el caribe colombiano!!

:tup:

Vygotsky
09-22-2006, 03:34 AM
Saludos Wiki

ahora q se arreglo SCC, no hay q descuidar este foro...que esta mejor,a mi modo..tiene como mas herramientas

jaru123
12-17-2006, 09:28 PM
Aviso:
Últimamente este foro ah estado apaga’o
Debemos de reaccionar de inmediato y preocuparnos por nuestro foro, saben no son todos que se le reconoce con un sub-foro, muchos lo quisieran y nosotros no le estamos dando el valor que se merece. Muchachos debemos de darle más prioridad a este sub-foro si no queremos que no los quiten….

¿Quien esta con migo?

:previous:
Jaru123

Achilles
12-20-2006, 09:11 PM
Jaru, Estoy de acuerdo contigo tenemos que mostrar mas interes por nuestro foro, Era solo un lurker pero me registre para apoyar nuestro nuevo foro:banana: Suerte y espero que mas Dominicanos se registren :cool: Felicidades y Merry Christmas a todos :cheers:

jaru123
12-20-2006, 09:18 PM
Jaru, Estoy de acuerdo contigo tenemos que mostrar mas interes por nuestro foro, Era solo un lurker pero me registre para apoyar nuestro nuevo foro:banana: Suerte y espero que mas Dominicanos se registren :cool: Felicidades y Merry Christmas a todos :cheers:
asi mismo :notacrook:

willy22
12-20-2006, 11:03 PM
yo Vengo Todos Los Dias...jaru....,

Thskyscraper
12-20-2006, 11:25 PM
yo Vengo Todos Los Dias...jaru....,

Yo tambien, pero como un lurker como Achilles dijo, jajaja. Debo traer algunas de las cosas que estan en SSC, tenemos una explosion de actividad aya.

venezolana
04-03-2007, 07:18 PM
Hola a todos!!! soy venezolana recien llegada a la republica dominicana. Estoy muy interesada en contactar a todos los venezolanos residenciados en la capital u otras zonas del pais. Escribanme a mi correo denisita_dance@yahoo.com... Saludos!!

Quisqueyano
04-05-2007, 04:41 AM
Hola a todos!!! soy venezolana recien llegada a la republica dominicana. Estoy muy interesada en contactar a todos los venezolanos residenciados en la capital u otras zonas del pais. Escribanme a mi correo denisita_dance@yahoo.com... Saludos!!

¡Bienvenida a nuestro foro, Venezolana!

¡Y bienvenida a la Rep. Dom! :banana: :banana:

Funky Fly
05-25-2007, 06:16 PM
hola soy dominicano ... fanatico de esta pagina y de mi pais... entro a diario ah esta pagina y me parecen todos buenas personas... aki estamos a su disposicion... por cierto la torre caney ya va por el helipuerto la veo todos los dias cuando voy a la uni... ya si se puede decir ke tenemos la torre mas alta del caribe ya si tiene 150m se ve impresionante

Quisqueyano
05-26-2007, 01:54 AM
:previous: :previous:
¡Bienvenido a nuestro foro, Funkyfly!:banana: :banana:
Un verdadero gusto tenerte por acá.
Se te agradecería mucho si pudieras traernos algunas imágenes de la torre Caney.

B.A.P
06-04-2007, 02:29 AM
Saludos soy nuevo en este foro y soy dominicano, mi nombre es Braulio Alvarez,
saludos a todos:)

Funky Fly
06-27-2007, 07:05 AM
:koko: :koko: señores... se han olvidado de esta pagina ke pasa?? todo el mundo estan en skyscrapercity y se olvidaron de esta ke mal...

Forums Directory