PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Todo sobre Morelia (fotos, proyectos, etc)

Pages : 1 2 3 4 [5] 6

kiq-Wolf
09-19-2009, 06:44 AM
:previous: jajajaja si yo tambien quiero una IMAX despues de todo creo q son hasta mas baratas q las vip creo q si aguanta una megapantalla ademas d q somos la ciudad sede de cinepolis y no hay ni IMAX ni cinema park:shrug: pero bueno pss ni pey respecto al carl's junior pss quien sabe pero le vendria bien a la plaza aunk io ni sabia q existia la dichosa tienda pero d tanto que la mencionan ya m dio curiosidad jejejeje
entonces q onda con las fotos de paseo, y q paso con el hotel hilton si viene o nop???

Nosivad
09-19-2009, 05:40 PM
:previous: esta es la pagina de carl's junior: http://www.carlsjr.com.mx/principal/ , es comida chatarra desde luego, pero a comparacion de burger king o Mcdonald's(:yuck: ) es mucho mejor, a mi me gusta la hamburguesa con champiñones y queso:tup: , de hecho en el norte son muy comunes estos restaurantes, ojala si venga a Morelia y que sepa igual.

MANAVION
09-24-2009, 01:16 AM
una que tome desde "PASEO ALTOZANO", a la zona de "LAS AMERICAS"
http://img16.imageshack.us/img16/522/americasu.jpg (http://img16.imageshack.us/i/americasu.jpg/)

http://img441.imageshack.us/img441/7023/americas2.jpg (http://img441.imageshack.us/i/americas2.jpg/)

MANAVION
09-24-2009, 01:38 AM
otra de PLAZA MORELIA, a menos de 600 mts de distancia de LAS AMERICAS
http://img9.imageshack.us/img9/5879/morelia1n.jpg (http://img9.imageshack.us/i/morelia1n.jpg/)
http://img121.imageshack.us/img121/3572/morelia2.jpg (http://img121.imageshack.us/i/morelia2.jpg/)

entebi7
09-24-2009, 03:04 AM
Que mal sitio para poner el Carl's Jr. no pudieron elegir un lugar peor, en esa plaza ya no se paran ni las moscas, pero ojala me equivoque, porque son las mejor hamburguesas de comidad rápida que he provado.

--_xXx_--
09-24-2009, 04:59 AM
Deveras ahi van a poner carl's? Ojala si, como dicen todos, son las mejores hamburguesas que he provado, xq tardaron tanto en llegar a morelia?
Yo no he ido a plaza morelia ultimamente, pero ya estan acondicionando el local o que?

kiq-Wolf
09-24-2009, 06:25 AM
Que mal sitio para poner el Carl's Jr. no pudieron elegir un lugar peor, en esa plaza ya no se paran ni las moscas, pero ojala me equivoque, porque son las mejor hamburguesas de comidad rápida que he provado.

Pss algo asi es lo que necesita la plaza para que reviva es decir imagina si lo pusieran en las americas creo q se estaria hundiendo mas la plaza y la inversion que ya le hicieron se iria al caño, por lo pronto los cinepolis siguen funcionando igual y con carls jr habria mas gente. haber si m puedo dar una vuelta estos dias y ponerles algunos detalles por lo pronto exelentes fotos manavion esperamos mas noticias.

CityRanch
09-24-2009, 04:25 PM
yo no he comido esas hambuerguesas, habrá que esperar a que lleguen para ver que tal

MasterGAST
09-24-2009, 11:02 PM
yo no he comido esas hambuerguesas, habrá que esperar a que lleguen para ver que tal

Son de lo mejor y a super buen precio, eso si amerita unos dos kilometros de caminata despues de tanta grasa jejejejje.:slob:

Mario&Bros
09-25-2009, 12:08 AM
Y que lugar ocupara Carl's Jr....??? :D

master-yoda
09-25-2009, 01:55 AM
yo probé las carl's en SLP y son muy buenas.

Espero que no sea lo único que llegé a plaza Morelia, necesita una descarga electrica que la resucite.

MANAVION
09-27-2009, 04:04 AM
por cierto, ya nos llego el "chisme", inician en breve la TORRE INFINITY:) LOS RAMIREZ NO SE QUIEREN QUEDAR ATRAS !!

--_xXx_--
09-27-2009, 11:21 PM
Oye Manavion, no sabes nada respecto a la plaza de real universidad?

Chetes 01
09-29-2009, 01:49 AM
Pss algo asi es lo que necesita la plaza para que reviva es decir imagina si lo pusieran en las americas creo q se estaria hundiendo mas la plaza y la inversion que ya le hicieron se iria al caño, por lo pronto los cinepolis siguen funcionando igual y con carls jr habria mas gente. haber si m puedo dar una vuelta estos dias y ponerles algunos detalles por lo pronto exelentes fotos manavion esperamos mas noticias.

De hecho pero lo que me impresiona, y bastante, es que como se atrevieron a hacerle esos parches, se ve horrenda, si le hubiesen hecho algo como lo que le hacen a Espacio (Americas) hubiera quedado al 100, esta como Plaza Mayor en Leon puro wey parche...

master-yoda
10-01-2009, 06:42 PM
Desfile del 30 de septiembre, Aviones F-5 tiger y Pilatus Pc-7

fzENkOfmqa8

ecZK3ZhO3U4

3zprbA-VbFQ

MANAVION
10-02-2009, 01:19 AM
aqui se construira el nuevo "ESPACIO BOSQUES" DE CITELIS
http://img203.imageshack.us/img203/1455/citelis.jpg (http://img203.imageshack.us/i/citelis.jpg/)
http://img188.imageshack.us/img188/5909/citelis2.jpg (http://img188.imageshack.us/i/citelis2.jpg/)

MANAVION
10-02-2009, 01:36 AM
"ESPACIO BOSQUES"

*Centro Comercial de Ciudad con anexo Power Center con::
75 locales comerciales de giros diversos:
ropa
zapaterias
restaurantes
cafes
cines

*MERCADO BASICO DIRIGIDO:
habitantes de los fraccionamientos: Bosques, Alamos y toda la zona conurbada rumbo al Aeropuerto, pues tendra un acceso directo hacia la zona de Erandeni, el Trebol y salida a Salamanca

ANCLAS CONFIRMADAS:
Cinepolis 12
Walmart Supercenter
Burguer King
Pizza Hut
Kfc
Subway
Starbucks Coffee
entre otras.........

el proyecto basico es muy parecido a PLAZA LA HUERTA, pero de mayor calidad...........................apertura: diciembre del 2010 segun noticias no confirmadas

kiq-Wolf
10-02-2009, 02:33 AM
:previous:
exelente manavion creo q algo asi es lo que falta algo chiquito porq con 2 sears 2 livers y un PH no creo q la ciudad aguante mas, si no me equivoco estariamos hablando de 2 wall marts nuevos para finales del proximo año en total serian 3 wall marts en la zona metropolitana de morelia sumada a varios nuevos locales, entonces esto no es para 3 marias???? creo q la gente de ahi tendra q bajar a espacio las americas, por cierto no quedara muy lejos ese espacio para la gente de erandeni y del trebol??? supongo que un segundo anillo periferico quedaria de lujo por aquellos lares algo que conecte los itzicuaros, 3 marias, altozano y a la ves podria considerarse como obra metropolitana pues tambien conectaria parte de tarimbaro y alvaro obregon

MANAVION
10-02-2009, 03:52 AM
Mira, desde que yo trabajaba para RRZ ARQUITECTOS y DESARROLLADORA TRES MARIAS, se hablaba de un proyecto de un "CENTRO DE CUIDAD", el proyecto esta formado por un zocalo central, rodeado de vialidades perimetrales peatonales con comercios, lofts de lujo, cafes, boutiques, etc..................por ahi va la idea de lo que estara dentro del Desarrollo Tres Marias!!!(mas no, dentro del Club)

master-yoda
10-02-2009, 05:18 AM
Excelente noticia manavión, dejo la nota que puse en SSC
Sobre el nuevo hospital del ISSSTE

Sería el primero con todas las especialidades en Morelia
*** Calderón regresaría a su tierra para colocar la primera piedra
El Sol de Morelia
1 de octubre de 2009

Arcelia Lara Medina

Morelia, Michoacán.- Aunque el proyecto para edificar el hospital del ISSSTE en Atapaneo se ha retrasado por más de un año, se prevé que en este mes regrese el presidente Felipe Calderón Hinojosa, para colocar la primera piedra, así lo confirmó el delegado de dicha institución federal en Michoacán, Francisco Carrillo Díaz Barriga.

En entrevista, dijo que la obra ya fue licitada y al parecer podría iniciar en este mes de octubre. Recordó que el proyecto ejecutivo fue presentado el pasado 11 de marzo en palacio de gobierno por el director general del ISSSTE Miguel Angel Yunes Linares.

Cabe recordar que el gobierno del Estado ya entregó las escrituras del predio, lo que permitirá que las autoridades federales liberen 700 millones de pesos para edificación y equipo.

De este presupuesto, 400 millones de pesos serán para la construcción del inmueble y 300 millones para equipo. Brindarán 234 mil consultas de especialidad, 36 mil estudios de rayos X, 6 mil cirugías y 4 mil 400 partos anuales.

Seis kilómetros antes del nuevo Recinto Ferial se encuentra el terreno, el cual está inmediato al nuevo complejo comercial que se construirá en Tres Marías, junto a donde se edifica el Grupo Posadas y el Centro de Negocios del Consejo Coordinador Empresarial.

El terreno se encuentra en óptimas condiciones, es decir, no hay en el fallas geológicas o dificultad para construir en él. Así que se le notificará a la Dirección General del ISSSTE la donación ya citada, para que den luz verde al inicio de la edificación del nuevo plantel nosocomial.

En este nuevo lugar se levantará un nuevo Vasco de Quiroga, junto con una Clínica de Medicina Familiar y un almacén, a fin de reubicar las instalaciones que hoy tiene el ISSSTE en Fovissste Morelos y en la colonia La Huerta.

Dado que con la instalación del nuevo Recinto Ferial por aquella zona, el gobierno del Estado se comprometió a iniciar con una nueva ruta de transporte público que llegue al lugar, se estima que cuando esté terminado el plantel nosocomial las combis o camiones comiencen su operación. (P)

EL NUEVO HOSPITAL

* 700 millones de pesos la inversión

* 400 mdp para el edificio

*300 mdp para equipo de punta

SERVICIOS

* Brindarán 234 mil consultas de especialidad

* 36 mil estudios de Rayos X

* 6 mil cirugías

* 4 mil 400 partos anuales

CARACTERISTICAS ESPECIFICAS

* 26 consultorios

* 6 consultorios de especialidad

* 4 salas de cirugía

EL TERRENO

*Estará ubicado a 10.5 kilómetros del centro de Morelia

* 20 mil m2 de superficie

* Dejarán una reserva de 11 mil m2

* 150 camas en un inicio, podrían crecer a 200

* En 24 meses abrirían sus puertas
http://www.oem.com.mx/elsoldemorelia/notas/n1345631.htm

---------------

Creo que es una excelente noticia, hemos estado diciendo que no existe mucha integración de Morelia con sus municipios conurbados, con esto existirá equipamiento que no solo de servicios a Morelia, si no también a Charo ya que estará a escasos metros del límite municipal.:yes:

Mario&Bros
10-02-2009, 10:50 PM
"ESPACIO BOSQUES"

*Centro Comercial de Ciudad con anexo Power Center con::
75 locales comerciales de giros diversos:
ropa
zapaterias
restaurantes
cafes
cines

*MERCADO BASICO DIRIGIDO:
habitantes de los fraccionamientos: Bosques, Alamos y toda la zona conurbada rumbo al Aeropuerto, pues tendra un acceso directo hacia la zona de Erandeni, el Trebol y salida a Salamanca
ANCLAS CONFIRMADAS:
Cinepolis 12
Walmart Supercenter
Burguer King
Pizza Hut
Kfc
Subway
Starbucks Coffee
entre otras.........

el proyecto basico es muy parecido a PLAZA LA HUERTA, pero de mayor calidad...........................apertura: diciembre del 2010 segun noticias no confirmadas

Haber ya no entendi, este power center estará en tres marias o por la sálida a salamanca,....??? :???:

exelente manavion creo q algo asi es lo que falta algo chiquito porq con 2 sears 2 livers y un PH no creo q la ciudad aguante mas, si no me equivoco estariamos hablando de 2 wall marts nuevos para finales del proximo año en total serian 3 wall marts en la zona metropolitana de morelia sumada a varios nuevos locales, entonces esto no es para 3 marias???? creo q la gente de ahi tendra q bajar a espacio las americas, por cierto no quedara muy lejos ese espacio para la gente de erandeni y del trebol??? supongo que un segundo anillo periferico quedaria de lujo por aquellos lares algo que conecte los itzicuaros, 3 marias, altozano y a la ves podria considerarse como obra metropolitana pues tambien conectaria parte de tarimbaro y alvaro obregon

Cuáles 3 walmarts, 2 sears, 2 liver y ph..... :rolleyes:

MANAVION
10-02-2009, 11:07 PM
por cierto para Noviembre tendremo una linea aerea mas volando de Morelia a Los Angeles con vuelo diario y directo: Volaris con equipos A320...........

nuestros destinos internacionales todos con vuelo directo y sin escalas:
MORELIA-CHICAGO...............MEXICANA.................7 SEM
MORELIA-CHICAGO...............AEROMEXICO.............2 SEM
MORELIA-LOS ANGELES.........MEXICANA.................7 SEM
MORELIA-LOS ANGELES.........VOLARIS....................7 SEM
MORELIA-SACRAMENTO.........MEXICANA..................4 SEM
MORELIA-SAN JOSE...............MEXICANA.................4 SEM
MORELIA-SAN FRANCISCO.....MEXICANA.................3 SEM
MORELIA-HOUSTON...............CONTINENTAL.............7 SEM

kiq-Wolf
10-03-2009, 01:04 AM
Haber ya no entendi, este power center estará en tres marias o por la sálida a salamanca,....??? :???:

Cuáles 3 walmarts, 2 sears, 2 liver y ph..... :rolleyes:

si mira segun esto a finales del año proximo ya estara trabajando el power center y paseo altozano en el power center esta contemplado un wall mart, en espacio bosques otro, y el de la huerta serian 3, entonces estaria funcionando tambien liverpool las americas y paseo, al igual q sears, y pss la gran sorpresa un PH jejejeje pero pss manavion es el mejor informado

Kazekage...AMT
10-03-2009, 06:32 PM
Los invito a votar ya hacer notar nuestra presencia en este censo mundial iniciado por nuestro compañero Occit de Venezuela.

http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?p=2283308 # post2283308

Hasta ahora hay una aplastante Mayoría de foristas Estadounidenses y Canadienses, quizás Buckeye Nativo 001 Tenga razón:

Pero me gustaría que pusiéramos en evidencia nuestro peso Relativo a México.

VOTEN!

MasterGAST
10-05-2009, 12:40 AM
No se si ya te diste cuenta que ya superamos a CANADA!!! ehejejjejeje

Saludos

master-yoda
10-05-2009, 03:56 AM
Incluso ya hay más morelianos que de varios paises:cheers:

jar_jom
10-05-2009, 09:31 PM
por cierto para Noviembre tendremo una linea aerea mas volando de Morelia a Los Angeles con vuelo diario y directo: Volaris con equipos A320...........

nuestros destinos internacionales todos con vuelo directo y sin escalas:
MORELIA-CHICAGO...............MEXICANA.................7 SEM
MORELIA-CHICAGO...............AEROMEXICO.............2 SEM
MORELIA-LOS ANGELES.........MEXICANA.................7 SEM
MORELIA-LOS ANGELES.........VOLARIS....................7 SEM
MORELIA-SACRAMENTO.........MEXICANA..................4 SEM
MORELIA-SAN JOSE...............MEXICANA.................4 SEM
MORELIA-SAN FRANCISCO.....MEXICANA.................3 SEM
MORELIA-HOUSTON...............CONTINENTAL.............7 SEM

Hola que tal buena tarde.
el Vuelo de volaris a USA que yo sepa es a san francisco y mas prescisamente a oakcland CA no a LAX

MANAVION
10-05-2009, 09:53 PM
Hola que tal buena tarde.
el Vuelo de volaris a USA que yo sepa es a san francisco y mas prescisamente a oakcland CA no a LAX
no ese vuelo no existe como tal, la ruta MLM-TIJ-OAK es conexion y cambio de avion via Tijuana y aplica no solo desde Morelia, sino ademas desde Uruapan, Leon, Oaxaca y Acapulco yo solo cuento los vuelos que salen directo y sin escalas desde Morelia mismo avion y numero de vuelo, el DOT lo aplico Volaris para iniciar los vuelos MLM.-LAX directo y sin escala para Noviembre proximo:cheers:

jar_jom
10-05-2009, 10:49 PM
no ese vuelo no existe como tal, la ruta MLM-TIJ-OAK es conexion y cambio de avion via Tijuana y aplica no solo desde Morelia, sino ademas desde Uruapan, Leon, Oaxaca y Acapulco yo solo cuento los vuelos que salen directo y sin escalas desde Morelia mismo avion y numero de vuelo, el DOT lo aplico Volaris para iniciar los vuelos MLM.-LAX directo y sin escala para Noviembre proximo:cheers:

Aaaahhh ya entendi, no pues gracias por la informacion.

Saludos cordiales.:tup:

MANAVION
10-06-2009, 03:54 AM
Aaaahhh ya entendi, no pues gracias por la informacion.

Saludos cordiales.:tup:

por ahi he visto lo que comentas del aeropuerto de Morelia en otro foro y creo andas mal informado, en cuanto a tamaño de instalaciones, rutas y vuelos, te comento que por ejemplo el aeropuerto de morelia tiene esto, en comparacion con el de Leon:
posiciones de aviacion comercial simultaneas en plataforma:
MLM:9
BJX:6

vuelos internacionales por semana:
MLM:41
BJX:53

rutas internacionales directas sin escalas:
MLM:6 (LAX,ORD,SJC,SACRAMENTO,IAH,SFO)
BJX: 7 (LAX,ORD,SJC, SACRAMENTO,IAH,DFW,OAK)

rutas nacionales directas:
MLM: 2 (MEX, TIJ)
BJX:3 (MEX,TIJ,MTY)

no andamos tan mal, eso si en el periodo 2000 al 2006 MLM manejaba casi 85 vuelos internacionales por semana, MLM tenia ademas vuelos directos a PORTLAND, LAS VEGAS, DALLAS, ONTARIO, OAKLAND, SAN ANTONIO y CHARTERS A MONTREAL,TORONTO, ORALNDO Y REP DOMINICANA para un total de cerca de 150 operaciones semanales, pero quebraronalgunas aerolineas que volaban a MLM, como: AVOLAR, AZTECA y se fue VIVA y AVIACSA, anteriormente tan solo a TIJ se llegaron a operar hasta 9 vuelos diarios y 8 diarios al DF, actualmente son solo 2 al dia a TIJ y 5/6 al DF, recuerda que la crisis pego y fuerte!!

apesar de esto, el aeropuerto de MLM dentro de los aeropuertos de GAP; fue el unico con crecimento en vuelos internacionales con cerca del 16% este periodo del año con respecto al mismo del 2008 (jul-sept), tanto que se esta ampliando en aeropuerto en su area de Ultima espera.................:tup:

MANAVION
10-06-2009, 04:07 AM
y por ahi se habla que muy pronto estara de Regreso VIVA AEROBUS a MTY e INTERJET abriria vuelos a TIJ, esperemos noticias !!!

jar_jom
10-06-2009, 04:44 AM
por ahi he visto lo que comentas del aeropuerto de Morelia en otro foro y creo andas mal informado, en cuanto a tamaño de instalaciones, rutas y vuelos, te comento que por ejemplo el aeropuerto de morelia tiene esto, en comparacion con el de Leon:
posiciones de aviacion comercial simultaneas en plataforma:
MLM:9
BJX:6

vuelos internacionales por semana:
MLM:41
BJX:53

rutas internacionales directas sin escalas:
MLM:6 (LAX,ORD,SJC,SACRAMENTO,IAH,SFO)
BJX: 7 (LAX,ORD,SJC, SACRAMENTO,IAH,DFW,OAK)

rutas nacionales directas:
MLM: 2 (MEX, TIJ)
BJX:3 (MEX,TIJ,MTY)

no andamos tan mal, eso si en el periodo 2000 al 2006 MLM manejaba casi 85 vuelos internacionales por semana, MLM tenia ademas vuelos directos a PORTLAND, LAS VEGAS, DALLAS, ONTARIO, OAKLAND, SAN ANTONIO y CHARTERS A MONTREAL,TORONTO, ORALNDO Y REP DOMINICANA para un total de cerca de 150 operaciones semanales, pero quebraronalgunas aerolineas que volaban a MLM, como: AVOLAR, AZTECA y se fue VIVA y AVIACSA, anteriormente tan solo a TIJ se llegaron a operar hasta 9 vuelos diarios y 8 diarios al DF, actualmente son solo 2 al dia a TIJ y 5/6 al DF, recuerda que la crisis pego y fuerte!!

apesar de esto, el aeropuerto de MLM dentro de los aeropuertos de GAP; fue el unico con crecimento en vuelos internacionales con cerca del 16% este periodo del año con respecto al mismo del 2008 (jul-sept), tanto que se esta ampliando en aeropuerto en su area de Ultima espera.................:tup:

Viendolo asi tienes razon, entonces porque sera que cada vez que voy a aeropuerto siempre esta tan solo y vacio y mas de dia todo el movimiento es de noche y con un frio en estas fechas

Y como tu dices en el otro foro hasta dije de chascarrillo que deberian cerrar el hilo y como soy nuevo por estos menesteres no pense que me hicieran caso, y ya lo cerraron :haha:

Pero no fue mi intencion hacer o crear una mal discusion

Saludos cordiales:)

jar_jom
10-06-2009, 04:46 AM
y por ahi se habla que muy pronto estara de Regreso VIVA AEROBUS a MTY e INTERJET abriria vuelos a TIJ, esperemos noticias !!!

Pues ojala que si, porque vuelo lo dejo aviacsa con su suspencion de operaciones y pues viva aerobus supongo que para paliar la crisis tambien lo dejo :D

MANAVION
10-06-2009, 04:59 AM
aqui pueden ver el DOT del vuelo:
http://www.regulations.gov/search/Regs/home.html#docketDetail?R=DOT-OST-2009-0242

CityRanch
10-06-2009, 05:17 AM
quiza si envías un mensaje a un moderador lo abran de nuevo

por qué viva se fué de Morelia??, que tan probable es que regrese, se conseguían vuelos a precios bastante accesibles

Nosivad
10-07-2009, 05:57 PM
A mi me parecen demasiado caros aun los vuelos a df desde Morelia, si hay tantos al dia ¿porque el precio no se mueve? sale mas barato volar del df a new york que de morelia la df, un absurdo.

jar_jom
10-07-2009, 06:40 PM
A mi me parecen demasiado caros aun los vuelos a df desde Morelia, si hay tantos al dia ¿porque el precio no se mueve? sale mas barato volar del df a new york que de morelia la df, un absurdo.

Hola que tal buen dia:

Exactamente opino lo mismo que tu, es paradojico que muchas veces te salga mas barato un boleto de avion al extranjero que a un destino nacional

Yo lo veo asi en mi percepcion muy particular, de Morelia a Mexico te haces tres horas y media en carretera y por avion te haces cerca de 45 minutos, pero para ello tienes que llegar al Aeropuerto con 02 horas de anticipacion osea que ya gastaste 02 dos horas y cuarenta y cinco minutos, ahora hay que aumentarle el tiempo que tardas en que el avion toque puerta, recogas tu maleta y salgas de aeropuerto ponganle 15 quince minutos mas. Ya llevamos 03 tres horas. Asi que en realidad lo unico que le ganamos al tiempo por viajar en avion de MLM a MEX en realidad es Media Hora aproximadamente.

En lo personal no creo que ese tiempo lo valga, los precios tan exhorbitantes que te sale un viaje redondo, afornunadamente contamos con muy buenas lineas de autobuses en los cuales viajas comodo, agusto, seguro con buena atencion e infinitamente mas barato, digase por ejemplo ETN y Autovias en sus autobuses de dos pisos.

Pero estoy seguro que habra gente que NO opine lo mismo y es super respetable y miren si el vuelo se los pagan por cuestiones de trabajo pues que mejor que aprovecharlo :jester:

Saludos cordiales:D

jar_jom
10-07-2009, 06:45 PM
Y PARA ROBUSTESER MI ARGUMENTO LES DEJO CUANTO SALE UN VUELO VIAJE REDONDO MLM-MEX por AEROMAR

Vuelo

1 Adulto: 3748.00 + impuestos: 1080.96 = 4828.96 MXN

ver reglas de tarifas

Base de tarifa: GWEB*GWEB

Salida: 08:15 Llegada: 09:05 lunes, 26 octubre 09 Morelia , MX (MLM) lunes, 26 octubre 09 Mexico City , MX (MEX) Aeromar Sin escalas / VW 621

Cabina: Económica / ATR 42/ ATR 72

Información de vuelos

Salida: 07:05 Llegada: 07:55 miércoles, 28 octubre 09 Mexico City , MX (MEX) miércoles, 28 octubre 09 Morelia , MX (MLM) Aeromar Sin escalas / VW 620

Cabina: Económica / ATR 42/ ATR 72

Información de vuelos

TOTAL

Tarifa base : 2548.00 MXN conversión de monedas Otros Cargos 1200.00 MXN conversión de monedas Impuestos 1080.96 MXN conversión de monedas

Total: 4828.96 MXN

MANAVION
10-07-2009, 11:46 PM
y a pesar de lo que se comenta de tiempos y costos de la ruta MLM-MEX, aun asi es rentable para las dos aerolineas que la operan, AEROMAR con sus turbohelices ATR-42 y AEROMEXICO CONNECT con los jets EMB-145, entre las dos operan casi 7 vuelos diarios en la ruta!!

jar_jom
10-08-2009, 04:24 AM
y a pesar de lo que se comenta de tiempos y costos de la ruta MLM-MEX, aun asi es rentable para las dos aerolineas que la operan, AEROMAR con sus turbohelices ATR-42 y AEROMEXICO CONNECT con los jets EMB-145, entre las dos operan casi 7 vuelos diarios en la ruta!!

:haha: Es muy cierto lo que dices:tup:

Saludos cordiales:cool:

MANAVION
10-10-2009, 08:57 PM
estas son las agencias de autos que hay en Morelia y las que pronto llegaran:

Ford ............2
Nissan............ 3
Chevrolet ....... 3
Chrysler....... 2
VW ........... 2
GMC .......... 2
Pontiac.................... 1
Mazda ....... 1 + un show room
Fiat .......... 1
Seat .............. 1
Isuzu (camiones) .............. 1
Suzuky ......... 1
Honda ........1
BMW ................ 1
Mini..................1
Toyota...........1
Cadillac ...........1
Volvo............1
Lincoln..........1
Hummer..........1
Smart................1
Saab ....................... 1
Audi ................1
Renault .............1
Mercedes .................1
Mitsubishi ............ 1

muy pronto:
Acura
Subaru
y una de las grandes grandes!!!!
y vuelve.............Peugeot

por cierto por ahi hay dudas de varias agencias que segun eso estan en otras cds y no estan y otras que segun eso hay mas de una y para nada:

www.mini.com.mx/mx/es/dealers/index.jsp
http://www.audi.com.mx/audi/mx/es2/Company/concesionarios.html
http://www.volvocars.com/mx/tools/Pages/DISTRIBUIDORES.aspx
http://www.smart.com/-snm-0135035552-1254423085-0000024372-0000000712-1255206226-enm-view/buscarconcesionarios/mpc-mx_es_MX_MXP_urn:uuid:1b172fdd-b8b5-5732-ba48-bb97fcca6bd4

kiq-Wolf
10-11-2009, 12:41 AM
:previous: creo q t falto Foton q en los tiempos de la FAW tambien se estaba gestionando su llegada a morelia con una planta en el mismo parq del automovil

jar_jom
10-11-2009, 12:53 AM
Hola que tal:
Una pregunta y PEUGEOT va a venir de la mano de Grupo Fame???
o quien la traera de retorno?

Saludos cordiales.

master-yoda
10-11-2009, 02:01 AM
Que tal amigo, me da gusto que también nos acompañes en este foro.

jar_jom
10-11-2009, 02:39 AM
Que tal amigo, me da gusto que también nos acompañes en este foro.

:cheers: Muchas gracias, pus de hecho tube que darme de alta como tres veces porqeu no me aceptaban mi registro no se porque pero ya estoy por aca
Saludos:D

Altoysano
10-11-2009, 05:43 AM
OYE MANAVION, YA QUE TE REFIERES A AGENCIAS DE AUTOMOVILES, ME GUSTARIA YO REFERIRME A UNA MARCA QUE EXTRAÑAMENTE NO ESTA EN MEXICO, Y SIN EMBARGO APARECE EN TODOS LOS PAISES DESARROLLADOS Y MUCHOS LATINOAMERICANOS
LA FAMOSA MARCA CITRÖEN, FRANCESA
YA ESTUBO EN MEXICO, ALLA EN LOS SESENTAS Y SETENTAS
VEAN TODO LO QUE OFRECE:
http://www.citroen.com/
SERIA UN HIT, QUE ANTES QUE CUALQUIER OTRA CIUDAD DE MEXICO, MORELIA CONTASE, POR EJEMPLO EN ALTOZANO CON LA PRIMER AGENCIA CITRÖEN DEL PAIS

--_xXx_--
10-11-2009, 05:48 AM
Manavion son 3 chevrolet:

-Automotores del Campestre
-Motores de Morelia
-Fame Morelia

:D

Por cierto xk cerro la agencia peugeot?
Yo creo que si hacen falta agencias de acura y subaru, en morelia he visto muchos y todos los compran en leon o el df.

Sanciropolis
10-13-2009, 04:31 PM
por cierto por ahi hay dudas de varias agencias que segun eso estan en otras cds y no estan y otras que segun eso hay mas de una y para nada:

Bueno, es que algunos foristas toman como "agencia" hasta el stand de venta de Plaza Sendero :koko:

:previous: creo q t falto Foton q en los tiempos de la FAW tambien se estaba gestionando su llegada a morelia con una planta en el mismo parq del automovil

Ya tampoco existe la agencia FAW en Morelia??? La que estaba en La Huerta??? Acá en San Luis ya le dieron aire, creo que tiene el récord de la agencia que menos duró...

Hola que tal:
Una pregunta y PEUGEOT va a venir de la mano de Grupo Fame???
o quien la traera de retorno?

Saludos cordiales.

Esos de Peugeot se las han visto problemáticas en Morelia, primero entraron con los Ramírez pero tuvieron diferencias; luego con FAME (no?), pero Medina decidiócambiar su agencia a Suzuki... ahora con quién vienen???

--_xXx_--
10-13-2009, 05:51 PM
Ya tampoco existe la agencia FAW en Morelia??? La que estaba en La Huerta??? Acá en San Luis ya le dieron aire, creo que tiene el récord de la agencia que menos duró...

Si existe, pero ahora se llama autos elektra:sly:

Ultimamente he visto muchos F5

jar_jom
10-13-2009, 08:02 PM
Si existe, pero ahora se llama autos elektra:sly:

Ultimamente he visto muchos F5

pues yo en Aca vi uno que otro convertido en Taxi y en morelia son pocos los vehiculos de esa marca que andan circulando.:shrug:
Y si seran verdad los videos que andan por internet de que son hiper mega super inseguros?????:whip:
Yo por eso mejor no cambio mi carcahita :P
Saludos cordiales para todos :cheers:

Sanciropolis
10-13-2009, 09:14 PM

Bueno, los autos FAW que se comercializan en México rondan entre los 80 y 130 mil pesos, entonces te ofrecen la seuguridad de cualquier otro auto de otra marca que rondan esos precios, como el Chevy, Monza, Pointer, Matiz, Peugeot 206, Clío, Atos, Tsuru, etc, etc.

Recuerden que los FAW fabrican los Bora y algunos Audi, entonces todo depende de cuántto quieras desembolzar...

En la industria que trabajo, los chinos tienen fama porque te fabrican lo que quieras con la calidad que quieras, tu pon las especificaciones...

kiq-Wolf
10-15-2009, 03:49 AM
:previous: lastima q se cancelo la fabrica, se dice que la calidad de los autos es bastante malita pero como sea eran empleos ademas d q traeria consigo mas inversiones como la de foton q tambien planeaba venir a morelia pero pss ni modo

CityRanch
10-15-2009, 05:05 PM
por que esta tan muerto esto?'

alguna noticia de que hacen en la vieja entrada del cinepolis?

las agencias faw ahora son mecanicos con nombre elektra

MANAVION
10-17-2009, 02:22 AM
por cierto GAME PLANET ya esta solicitando personal para la primera de dos sucursales en Morelia (espacio y paseo)

http://www.occ.com.mx/job/3217596-GERENTE_GAMEPLANET_SUCURSAL_MORELIA?&ci=&cy=MX&st=&co=&tm=5d&loc=MX&fn=&q=MORELIA

kiq-Wolf
10-17-2009, 05:29 AM
:previous: Bienvenido de nuevo Manavion jejeje esperemos nuevos aportes por cierto ya salio el nuevo logo de paseo que onda con el evento???

--_xXx_--
10-17-2009, 05:19 PM
Yo encontre esto.

http://img387.imageshack.us/img387/7372/gamex.jpg (http://img387.imageshack.us/i/gamex.jpg/)

Hace cuanto que abrio, o ya estaba?

Nosivad
10-17-2009, 06:04 PM
Game planet es caro, yo soy gamer y solo me comprarìa ahi un juego si esta agotado y es la ùnica opciòn, de hecho es una tienda que no se extrañaría, por mi, con uno serìa suficiente, blockbuster ya cumple su función de vender estrenos caros:haha: pero mientras mas opciones, mejor.

jar_jom
10-17-2009, 07:39 PM
Game planet es caro, yo soy gamer y solo me comprarìa ahi un juego si esta agotado y es la ùnica opciòn, de hecho es una tienda que no se extrañaría, por mi, con uno serìa suficiente, blockbuster ya cumple su función de vender estrenos caros:haha: pero mientras mas opciones, mejor.

Pues las tiendas Best Buy tienen tambien venta de videojuegos para todas las plataformas, asi que si llega a paseo veremos que cosas novedosas trae consigo, y sobre todo los precios:)

MANAVION
10-18-2009, 04:58 PM
Srs se acercan los TRANVIAS A MORELIA (una de mis man-notas):yes: ...................YA HAY NEGOCIACIONES MUY AVANZADAS:tup: :banana:

jar_jom
10-18-2009, 07:43 PM
Srs se acercan los TRANVIAS A MORELIA (una de mis man-notas):yes: ...................YA HAY NEGOCIACIONES MUY AVANZADAS:tup: :banana:

Tranvias para transporte publico????:rolleyes:
o para Turismo?????:P

Si es para transporte el Pasalagua nuestro eterno diputado local segurito se va oponer:hell:

Nosivad
10-18-2009, 08:35 PM
Pues lo de los tranvias esta en plàticas desde hace años, pero segun escuchè de boca de un directivo de alstom estamos a años luz de que sea ya un hecho y comiencen licitaciones en serio, sin embargo no se ha descartado nada, esque el tiro con los combistas va a estar cab....ñon, porque si meten los tram, ocuparian las rutas de la combi roja por ejemplo y algunas otras como la naranja, creo, pero ojala se haga algo YA, que urgen esos trams, porque metro subterraneo, no es posible por temas de presupuesto, la verdad es que una inversion de ese tamaño nunca ha llegado a Morelia.

Lo ideal seria una linea subterranea de metro de oriente a poniente (combi roja) una ruta circular de metrobus por el periferico (combi gris) y articularlas con los tram, digamos unas 3 rutas (norte-sur, en varios ejes), pero eso es lo ideal para una ciudad como Morelia, nunca va a pasar, ademas de eso se requieren como 20 pasos vehiculares para desahogar el tràfico, es un sueño, no lo veo probable a corto plazo, por degracia, la cruda realidad.

Si quieren soñar despiertos con lo que quedaria para morelia en materia de transporte masivo sobre rieles visiten http://urbanrail.net/index.html :yes:

kiq-Wolf
10-18-2009, 09:18 PM
:previous: Si te fijas muchas ciudades con menos gente tienen sistemas mejores que en Mexico, lastima que en el pais solo el interes es para unos cuantos

Nosivad
10-19-2009, 05:22 AM
Lo que pasa es que en Mèxico no se acostumbra para nada el tren como transporte de pasajeros, en otros paises siempre ha habido tren y por eso muchas ciudades sobre todo de Europa, aunque no tengan metro como tal, tienen sistema de transporte sobre rieles, pero si, estamos atrasados en general en ese aspecto en el pais, como ejemplo, el metro de madrid es mas grande que el de ciudad de mèxico y madrid tiene 4 veces menos poblacion, aunque el metro del df esta muy bien, y muy barato, el problema no es el df (la mitad de la zona metropolitana),es que en la conurbacion con el estado de mèxico es un desmadre y apenas se empieza a querer meter una red de trenes externa al distrito federal, pero en el df el promedio de lineas de metro por habitante está decente (supongo que anda en una linea por cada 700 mil habitantes), no asi en la zona metropolitana.

jar_jom
10-19-2009, 07:06 PM
Pues lo de los tranvias esta en plàticas desde hace años, pero segun escuchè de boca de un directivo de alstom estamos a años luz de que sea ya un hecho y comiencen licitaciones en serio, sin embargo no se ha descartado nada, esque el tiro con los combistas va a estar cab....ñon, porque si meten los tram, ocuparian las rutas de la combi roja por ejemplo y algunas otras como la naranja, creo, pero ojala se haga algo YA, que urgen esos trams, porque metro subterraneo, no es posible por temas de presupuesto, la verdad es que una inversion de ese tamaño nunca ha llegado a Morelia.

Lo ideal seria una linea subterranea de metro de oriente a poniente (combi roja) una ruta circular de metrobus por el periferico (combi gris) y articularlas con los tram, digamos unas 3 rutas (norte-sur, en varios ejes), pero eso es lo ideal para una ciudad como Morelia, nunca va a pasar, ademas de eso se requieren como 20 pasos vehiculares para desahogar el tràfico, es un sueño, no lo veo probable a corto plazo, por degracia, la cruda realidad.

Si quieren soñar despiertos con lo que quedaria para morelia en materia de transporte masivo sobre rieles visiten http://urbanrail.net/index.html :yes:

Pues tambien concuerdo con los demas foristas en el sentido de que se ve sumamente complicado que se instalen esa clase de transporte publico en morelia. ESTARIA DE PERLAS QUE ASI FUERA, Y VERAN QUE ALGUN DIA SE TENDRA QUE HACER.
Pero mas haya de eso tenemos lideres que perteneces y son miembros de partidos politicos del PRI y PRD sobre todo y que no van a dejar que los afecten tan facilmente porque son los VOTOS DUROS con los que saben que cuentan....... o diganme ustedes CUANDO HAN VISTO QUE PASALAGUA PARTICIPE DIRECTAMENTE EN UNA CONTIENDA ELECTORAL, SIEMPRE LLEGA POR PLURIS, porque sabe que no ganaria directamente. Y eso lo hacen para premiarlo por que su gremio pertenece a un determinado partido politico

Haber si no me banean:D
Saludos cordiales para todos:) :cool:

Nosivad
10-19-2009, 08:24 PM
El transporte pùblico en Morelia no esta ni organizado, no se como pueden llamarse "lideres" algunos holgazanes y encima darse su papel de lideres en los medios de comunicación, los combistas andan por su cuenta una vez que les dan chance de entrar en las rutas, por eso se andan peleando el pasaje y se van desde mas lento que una tortuga hasta manejar peor que en el videojuego grand theft auto para cumplir con su tiempo de recorrido sin perder pasajes, el transporte en Morelia si es un problema MUY serio que si no atacan ahora se les va a hacer la bola de nieve mas grande, las combis ya estan obsoletas para el promedio de pasajeros por ruta.

y ojala que no salgan con sus soluciones empresariales porque estaria peor el asunto, el gobierno estatal debe de meter orden pero YA en ese tema.

MANAVION
10-21-2009, 01:52 AM
LISTOS LOS NUEVOS VUELOS DE VOLARIS DESDE MORELIA:
Ya están cargados los nuevos vuelos de Volaris en su página de Internet:

Morelia-Los Ángeles:

Y4920 MLM 16:00 - 17:55 LAX (Lunes, Miércoles, Jueves, Domingo)
Y4921 LAX 9:45 - 15:10 MLM (Lunes, Miércoles, Jueves, Domingo)

Lo anterior a partir del 23 de noviembre.

Bien por Volaris y mas vuelos directos desde Morelia. :tup:

Nosivad
10-21-2009, 02:59 AM
Pero no hay lugares disponobles en ninguna fecha que le metas, ¿sabes que precio tiene? ojala salga mas barato salir de Morelia que salir de toluca, o por lo menos igual y te ahorres el tiempo de viaje y el autobus, porque LAX es una superconecciòn para ir a asia o canada sobre todo

jar_jom
10-21-2009, 04:35 AM
LISTOS LOS NUEVOS VUELOS DE VOLARIS DESDE MORELIA:
Ya están cargados los nuevos vuelos de Volaris en su página de Internet:

Morelia-Los Ángeles:

Y4920 MLM 16:00 - 17:55 LAX (Lunes, Miércoles, Jueves, Domingo)
Y4921 LAX 9:45 - 15:10 MLM (Lunes, Miércoles, Jueves, Domingo)

Lo anterior a partir del 23 de noviembre.

Bien por Volaris y mas vuelos directos desde Morelia. :tup:

Me gusta el horario, porque eso de salir a las seis de la mañana o llegar a las dos de la mañana como que no.
Saludos cordiales

MANAVION
10-22-2009, 02:14 AM
asi es el vuelo de Mexicana de Mlm a Lax es de los llamados tecolote y a mucha gente no le gusta madrugar, pero quiza con la llegada de Volaris a competir con MX en la ruta se mejoren los horarios............

MANAVION
10-22-2009, 02:18 AM
Por ciudades sustentables

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Más de 20 países y 30 ciudades mexicanas participarán durante el Primer Congreso Internacional sobre Ciudades Sustentables que se celebrará del 25 al 29 de octubre en esta capital. Tras este encuentro se espera que todos los exponentes se unifiquen criterios que ayuden a incrementar el nivel de vida de los habitantes del planeta, y asimismo se logre el hermanamiento entre ciudades que promuevan la sustentabilidad y se dé la transferencia de tecnologías exitosas.

Sofía López, co presidenta del Comité Organizador, afirmó que en México no hay ciudades sustentables, aunque agregó que Morelia ha hecho grandes esfuerzos para embellecer sus calles y promover la calidad de vida de sus habitantes. Asimismo, agregó que la sustentabilidad no sólo se refiere al medio ambiente sino a que además las familias lleven un estilo de vida saludable.

Agregó que en Michoacán hace falta mucho para lograr que todos sus habitantes logren llevar un estilo de vida saludable, y que de los 113 municipios del estado Aguililla es el único que ha sido acreditado ante las autoridades de salud como “Ciudad Saludable”.

Dijo que a través de estas cruzadas, que emprenden el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), se logra abatir enfermedades problemáticas como el dengue que se propaga cuando no hay adecuadas medidas sanitarias, y que “nos damos cuenta que tenemos mucho que hacer”.

La organizadora del primer congreso, que reúne a científicos, académicos y funcionarios de los tres niveles de gobierno, detalló que los avances que se deben lograr para que una ciudad logre los estándares de sustentabilidad son “que haya una imagen agradable de sus calles, que cuente con adecuados depósitos de basura, plantas tratadoras de aguas residuales y ordenamiento vial en sus avenidas y calles, entre otras”.

Para la ceremonia inaugural del Congreso que organiza la empresa SIMARS, Lead, Colegio de México y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se espera la presencia del titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan Rafael Elvira Quezada, del gobernador, Leonel Godoy Rangel y el científico mexicano Mario Molina, ganador del Premio Nobel de Química 1995, entre otros invitados.

Guillermo Salas, director del Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IIAF), aseguró que este evento es histórico ya que por primera vez se reúnen los sectores empresarial, académico, gubernamental y científico para hacer algo por el medio ambiente. “No todo está en manos de un solo grupo, aquí el trabajo de recuperar la estabilidad ecológica de nuestro planeta está en manos de todos los que la habitamos. Durante el congreso, los empresarios y gobierno abordarán la temática del uso de las bolsas de plástico en los supermercados y tiendas así como el uso del material plástico en botellas, entre otras”, afirmó.

El también co presidente del Comité Organizador aseguró que es sumamente importante que “todos contribuyamos a disminuir el calentamiento global; se están generando muchas toneladas de basura, y para evitar eso debemos utilizar artículos reciclables para frenar la generación de toneladas de basura”.

En tanto, Sofía López explicó que “habrá expositores del Reino Unido y explicarán que a través de la basura se pueden hacer cosas muy interesantes, y también la Semarnat expondrá sobre el cambio climático”.

La organizadora informó que se espera la participación de 400 estudiantes de las universidades del estado: “hay una conferencia muy interesante que disertará Iván Moscoso en representación de la Red de Autoridades Ambientales Pnuma, quien expondrá en el Teatro Morelos sobre el programa de las naciones unidas para el medio ambiente”.

Por su parte, Rubén Sánchez, representante de los patrocinadores, señaló que “es importante que se vinculen las empresas, autoridades y académicos para replantear la que el proceso de sustentabilidad es una responsabilidad social de todos y así blindar a nuestro medio ambiente. El calentamiento global es responsabilidad de los empresarios, estudiantes, familias y autoridades”.

Pormenorizó: “en Michoacán existe una empresa que se dedica a la elaboración de dulces totalmente orgánicos, que se interesó en vincularse con el Congreso que se celebrará a partir del 25 de octubre. Su interés nace a partir de que es necesario despertar la sensibilidad y crear la conciencia educativa de los niños, e incluso les recomienda sobre la buena alimentación que deben seguir para que no presenten cuadros de desnutrición”.

Asimismo, ejemplificó que participará también una empresa que se encarga de la confección de prendas de vestir y que “para la elaboración de ropa utiliza algodón orgánico y tintas que sean amables con el medio ambiente”.

Finalmente, el miembro organizador del Congreso exhortó a los michoacanos a que no se queden “quietos” ante este problema del medio ambiente.

MANAVION
10-23-2009, 02:54 AM
http://imagen.volaris.com.mx/correos/promocion/2009/Octubre/20091021_ZCL_MLM-LAX/mailing_ZCL_MLM-LAX_21oct09.jpg

Nosivad
10-23-2009, 03:28 PM
:previous: 4,000 pesos viaje redondo aproximadamente no está tan mal, pero lo que me molesta es la publicidad engañosa, te lo ponen como para que te vallas con la finta de que te sale el vuelo en 1,000 pesos o si eres mas o menos cauteloso 1,300, PERO, ni madres, eso mas iva, mas tasa aeroportuaria de salida (550 pesos, creo) mas impuestos de no se que mas, te sale en unos 2,000 pesos si bien te va, mas o menos buen precio aunque en la ciudad de mexico o toluca puedes encontrar vuelos a ese precio o menos a veces, sin la publicidad engañosa, claro que depende de la temporada, pero bueno lo bueno aqui no es el precio sino que ya hay esa opción desde morelia a L.A.

Edito: no habia leido hasta abajo, si ese precio ya incluye impuestos y todo , si que esta barato, 2600 o 2800 por viaje redondo es un superprecio, menos de lo que pagué una vez por volar de los cabos a guadalajara en viaje sencillo, ojala asi sea.

MANAVION
10-24-2009, 02:36 AM
pues ya son dos lineas volando directo a LAX desde MLM.............

MANAVION
10-29-2009, 04:20 AM
Gerardo Argueta / La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Mich.- Treinta y cinco personas de las áreas de aeronáutica de vuelo y tierra del Aeropuerto de Morelia (AI) con 25 años de servicio y más, recibieron aquí reconocimientos por su trascendente labor como precursores e impulsores del desarrollo y crecimiento del sector.

Lo anterior fue avalado por el Comité Local de Seguridad Aeroportuaria y el Comité Local de Operación y Horarios, en el marco de la celebración del 25 Aniversario del Aeropuerto Internacional de Morelia, “Gral. Francisco J. Mújica”. Al evento asistió Francisco Sánchez Navarro, Comandante del sitio, y Carlos Salgado, Administrador, así como Raúl Güereca Valenzuela, a nombre de la XXI Zona militar; Mario Zarazúa, titular del Centro SCT de Michoacán, y el Oficial Mayor de la alcaldía de Álvaro Obregón, Mario Ávila Correa, en representación del edil, Raymundo Alcaraz.

El Comandante Francisco Sánchez Navarro, al hacer uso de la palabra en el acto de reconocimiento al personal, manifestó que este lugar tiene como objetivo la calidad en el servicio, pero sobre todo, gracias al esfuerzo del personal, ser competitivos y humanos.

Carlos Salgado de la Peña, Administrador del Aeropuerto, indicó que gracias al personal, ha sido posible operar, administrar y vigilar el sitio, luego de que está vigente desde 1984 cuando inició operaciones a través de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA). Así, en 14 años, reveló, el Aeropuerto ha crecido, siendo desde 1998 uno de los más importantes que hoy tiene a su cargo el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP). Por eso, a la fecha, es incluso uno de los mejores del grupo. Actualmente, hay inversiones en la ampliación de la sala de espera.

Por todo ello, agregó, el Aeropuerto tiene un promisorio futuro, especialmente como impulsor del turismo y la generación de empleo para la región.

Sobre el particular, Mario Zarazúa, representante de la SCT, refirió en su intervención que el lugar es hoy una realidad y un orgullo para los michoacanos, cuya infraestructura es esencial para el desarrollo social del estado. Por eso, un aspecto relevante es consolidar ahora al aeropuerto como un ‘disparador’ de la bonanza que necesita la entidad federativa.

Subrayó que el Aeropuerto debe servir para promover el potencial de la región, gracias a un trabajo conjunto entre el gobierno estatal y la firma GAP. Así, seguirá mejorando la infraestructura, aunque hacen falta más vuelos de compañías aéreas, las que deben invertir más en Michoacán para promover el turismo de negocios, evaluó.

En análisis inversión del quinquenio
Carlos Salgado, Administrador del Aeropuerto, reveló que este 2009 termina el quinquenio para la inversión del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) (2005-2009), y que para el siguiente (2010-2014) aún está en proceso de análisis, por lo que no hay todavía una cantidad o cifra definida para este propósito.

De momento, resaltó, está la ampliación de la sala de ultima espera. El área pasará de más de 530 personas de capacidad a más de 800 y dispondrá de cuatro accesos, a fin de atender con toda regularidad el gran movimiento nocturno que se registra en el Aeropuerto.

Reconocimientos a la labor aérea
En la explanada del Asta Bandera del Aeropuerto Internacional (AI), el personal que laboró en el Aeropuerto Internacional recibió el reconocimiento por su labor diaria.

Entre el grupo de galardonados, sobresale Faustino Cervantes Jerónimo, Ex comandante del Aeropuerto, quien vio iniciar y cerrar el Aeropuerto “José María Morelos” en Morelia, y fue testigo del inicio de operaciones del ahora denominado “Gral. Francisco J. Mújica”. Siendo originario de Etúcuaro, en Zamora, Michoacán, es quizá el único en el estado y el país que puede narrar una experiencia así.

A “La Voz de Michoacán”, recordó que el “Morelos” comenzó operaciones el 7 de octubre de 1965 y el “J. Mújica”, en 1984. Otro más es Eustorgio Jaimes Sámano, quien fue despachador y Ernesto Treviño y Javier Calvillo Rodríguez.

MANAVION
10-29-2009, 04:24 AM
Amarra Morelia la sede para el 2010 del Séptimo Foro Internacional Desde local

Vallejo Figueroa reconoció que en el caso de Morelia es el primer año que entra en el programa: Agenda Desde Lo Local, mismo que ha repercutido a nivel país

Por: Agencia Cuasar / MiMorelia.com | Morelia Miercoles 28 de Octubre del 2009
PREMIO 2009 PARA MORELIA !!!!
Nos llevamos este Foro para Morelia: Fausto Vallejo

El alcalde de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, asistió al Sexto Foro Internacional Desde Lo Local “Fortalecimiento Municipal, Tarea de Todos”, que se desarrolla en el puerto del Pacífico mexicano, en donde anunció que el gobierno que preside recibirá el próximo viernes el Premio Nacional al Desarrollo Municipal 2009, así como la estafeta para que el Séptimo Foro se realice en la ciudad de Morelia en este mismo mes pero del año 2010.

Al respecto, el edil moreliano reconoció que Agenda Desde Lo Local, ha repercutido a nivel país porque “mete orden y da objetivos muy precisos a los gobiernos municipales” y explicó que en el caso de Morelia, fue apenas el año pasado que se ingresó a este programa y en ese lapso, se calificaron 27 de los 34 parámetros establecidos y por ello se obtuvo el premio nacional, y “como consecuencia de este premio, nos llevamos también este Foro para Morelia”, dijo.

Este espacio de carácter internacional que comenzó este miércoles y termina el próximo viernes, se desarrolla en el Centro Internacional de Puerto Vallarta y fue inaugurado por el presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.

Antes de entrar de lleno a su intervención, el edil expuso ante los asistentes, que para el desarrollo y crecimiento de Morelia, ha sido fundamental el encontrar las coincidencias con el gobierno del estado y el de la República.

Ya en el tema, durante su ponencia, Vallejo Figueroa apuntó que “hoy más que nunca México requiere de la participación de los tres órdenes de gobierno, del Congreso de la Unión, de las cámaras de diputados locales y de la sociedad en su conjunto para avanzar en el desarrollo”.

Ante cerca de 800 asistentes de diferentes partes del país, el alcalde moreliano dijo que desde el inicio de la administración, ha quedado muy claro que no basta con la buena voluntad, sino que es necesario contar con el respaldo técnico y profesional que permita concretar en acciones realistas y viables las buenas intensiones de manera integral, estratégica, respetando las características y necesidades propias del municipio y permitiendo contar con los elementos para hacer un diagnóstico puntual de las áreas de oportunidad.

Así, en febrero del 2008, el Cabildo de Morelia determinó la incorporación al Programa Agenda desde lo Local, y se emprendió la tarea de analizar los planes y acciones municipales.

En este trabajo que contó con el apoyo del gobierno de Michoacán que encabeza Leonel Godoy Rangel, y de la titular del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED), María del Rosario Castro Lozano, “encontramos por ejemplo, que dentro del indicador de Desarrollo social incluyente, no existía un programa específico para la Atención de Comunidades Étnicas, por lo que se generó un proyecto de apoyo para el reconocimiento de su historia, lengua, educación y cultura y se destinaron más recursos para la zona rural”.

Indicó también la importancia de atender las necesidades de vivienda de los grupos vulnerables y en pobreza patrimonial, por lo que se han iniciado acciones destinadas a la adquisición de una mayor reserva territorial, que permitan un desarrollo urbano ordenado, con mayores oportunidades de equidad social para la población y dotación de servicios de mayor calidad, todo ello con una visión de cuidado y preservación del medio ambiente.

Estuvieron presentes en este encuentro, por parte del gobierno municipal moreliano, el secretario de Turismo y Cultura, Roberto Monroy García; el secretario de Administración, Ernesto Núñez Aguilar; el de Desarrollo Social, Cuauhtémoc Solchaga Magaña; el director de Participación Social, Eliacim Cañada Rangel y el secretario de Fomento Económico, Rodrigo Maldonado López.

MANAVION
11-02-2009, 05:45 AM
por cierto hoy estando en el estadio Morelos,nos comentaron que el estadio sera remodelado en fachadas y se contruira dos nuevas zonas:

VIP
HOSPITALITY

y se ampliara la zona de prensa, de cara al mundial sub 17 donde Morelia sera sede........................veremos que tal !!

MANAVION
11-02-2009, 10:25 PM
Foton Motors, la principal empresa china evalúa instalarse en Michoacán

Se reúne con el gobernador Leonel Godoy el presidente de la empresa, Wan Jinyu Reconocen los empresarios asiáticos las ventajas estratégicas de la entidad

Por: Mi Morelia.com / MiMorelia.com | Morelia Lunes 2 de Noviembre del 2009

El Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, sostuvo una reunión de trabajo este fin de semana con el Presidente General de la empresa china de vehículos Foton Motors, Wan Jinyu, así como las delegaciones de la empresa asiática y sus representantes en México. La reunión sirvió para que los empresarios chinos realizaran un recorrido aéreo para observar varios predios en la zona conurbada de Morelia a fin de evaluar la posibilidad de instalar un complejo industrial para la construcción de tractores y otros vehículos, planta que representa un detonante de desarrollo económico.

Durante la presentación de la delegación de la empresa China y su representación en México, tanto el secretario de Desarrollo Económico, Isidoro Ruiz Argáiz y el director de la Agencia Estatal de Atracción de Inversiones y Proyectos Estratégicos, Jesús Melgoza Velásquez, expusieron ante el mandatario estatal y los empresarios chinos las potencialidades y las ventajas que cuenta Michoacán para ser la sede de la planta armadora, toda vez que cuenta con el puerto mexicano de mayor crecimiento y dinamismo en Lázaro Cárdenas, además de que en Morelia existe una cercanía mayor a los mercados más ventajosos para la empresa: Guadalajara, la región centro occidente, la Ciudad de México y el norte del país, en particular Sinaloa y Sonora.

El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, dio la bienvenida a Wang Jinyu –quien también es el vicepresidente del Partido Comunista de China- y destacó que ya ha sostenido reuniones previas con los representantes de Foton Motors en México, Oscar García Manzano y Pérez Múgica y Bernardo García Manzano Martín, en donde se reconocieron las ventajas de Michoacán para que la planta armadora se instale en la entidad. Godoy Rangel comentó que giró instrucciones a su gabinete económico para que ofrezcan las mejores oportunidades y apoyos para que los empresarios chinos se decidan por Michoacán.

“Sabemos de la importancia de la empresa Foton Motors, y por eso de nuestro alto interés para se que queden en Michoacán, porque sin duda van generar muchas fuentes de trabajo y van a ayudarnos a combatir la falta de oportunidades de empleo, a combatir la pobreza y la inseguridad”.

El mandatario michoacano destacó que el principal argumento que tiene la entidad para ser elegida por la firma de automotores china es el puerto de Lázaro Cárdenas, que es el único puerto mexicano que esta recibiendo todos los embarques de automóviles tractores y otros vehículos provenientes de China. “Somos la puerta de México hacia Asia, y principalmente hacia China”, apuntó el Gobernador del estado.

Al respecto Wan Jinyu destacó que la delegación empresarial que encabeza se encuentra con la mejor disposición para sostener reuniones de trabajo con el Gobierno del estado, a fin de conocer las ventajas de la entidad respecto a las otras entidades que se disputan ser la sede del complejo. Añadió que a pesar de considerar la situación actual que padece el mercado internacional de camiones livianos, tractores y otros automotores, donde se han presentado contracciones, para Foton Motors es una oportunidad única de instalarse en México.

El señor Wang Jinyu, tercero en el mando de la República Popular China, realizó un viaje desde Beijing para verificar las condiciones de la propuesta del Gobierno de Michoacán para instalarse en la entidad. Destacó que China considera a mercado mexicano como una plataforma de ingreso a los mercados de Norteamérica y Sudamérica, de allí el interés de la empresa de contar con varias plantas en nuestro país.

Al final, el Presidente de Foton Motors aprovechó para invitar a China al mandatario michoacano para el 2010 e informó que en noviembre próximo tanto Isidoro Ruiz Argáiz como Jesús Melgoza Velásquez, visitaran la planta matriz en la República Popular de China.

Bernardo García Manzano Martín reconoció las ventajas estratégicas de Michoacán ya que es un destino seguro de inversión y con un amplio mercado para concretar negocios en diversos segmentos de la industria. y señaló que ya existen pláticas avanzadas con el área económica del Gobierno estatal, para conocer los estudios de factibilidad, zonas propuestas y otros elementos, para que se pueda tomar la mejor decisión.

El proyecto de Foton Motors es construir tres plantas de maquinaria agrícola en México y posteriormente seleccionar una de estas para colocar un complejo automotriz, que incluye plantas de vehículos pesados, automóviles y maquinarias agrícolas y de construcción, entre otras.

La empresa china Foton Motors es la segunda más importante en el mundo en la fabricación de automóviles, camiones de carga, autobuses, tractores y tractocamiones. La planta no sólo servirá para satisfacer el mercado nacional, sino además estará enfocada a la exportación.

Por Michoacán asistieron, además del gobernador Leonel Godoy Rangel, Isidoro Ruiz Argáiz y el director de la Agencia Estatal de Atracción de Inversiones y Proyectos Estratégicos, Jesús Melgoza Velásquez.

La comitiva china estuvo integrada, además de Wan Jinyu, por el vicepresidente de Foton Motor, Dong Haiyang; el director de International Cooperation, Li Hongjun; Shi Bintao, vicegerente del departamento del servicio de financiación; Wang Xiaodong, director general para la región América; Wu Keyu, director de ventas de la región América, así como los representantes de Foton México, Bernardo García Manzano y Rafael Anaya Huerta.

MANAVION
11-07-2009, 12:11 AM
con la novedad de que el edificio frente a MEGA CHAPULTEPEC, sera de usos multiples:

SOTANO.............................ESTACIONAMIENTO
PB Y PRIMER NIVEL.............GYM DE ELITE
2 NIVEL.............................RESTAURANTE
3 NIVEL.............................ALBERCA
4 Y 5 NIVEL......................EN RENTA

master-yoda
11-08-2009, 03:08 AM
Suena interesante, debería haber más edificios de uso mixto en la ciudad, oye manavion ¿no sabes en que quedó la torre grand vi?:shrug:

CityRanch
11-08-2009, 06:55 AM
el distribuidor vial que hacen en la salida a Charo lo veo sin chiste, para que gastaron sus millones, ni se ocupaba ahi, el sistema que tenía antes era bueno, en la salida a Salamanca si se ocupaba el tunel porque el horro que cometieron de hacer un puentesillo solo lo pueden componer desaciendo esa p()=$a y construyendo un verdadero distribuidor

Nosivad
11-08-2009, 08:19 PM
:previous: yo discrepo, porque sobre todo en el periferico antes de el mercado de abastos era siempre un desmadre, el tráfico siempre parado, en madero no tanto pero el asunto es que ambos distribuidores son indispensables,y por lo menos cada cruce principal del periférico de Morelia debe de tener ya un distribuidor vial, manantiales, vias del tren por la pepsi, camelinas-calz. Juárez, ventura puente-camelinas, sanson flores-camelinas, camelinas y el rio, las américas, acueducto-camelinas, salida a charo, salida a salamanca, torreon nuevo, salida a quiroga.

Y en el del tec, aun se puede hacer un desnivel sobre av. tecnologico pero el pedo es y siempre va a ser el presupuesto mierdoso que tiene morelia en materia vial y que el poco que hay lo desvian y desperdician en pendejadas.

MasterGAST
11-09-2009, 04:07 PM
el distribuidor vial que hacen en la salida a Charo lo veo sin chiste, para que gastaron sus millones, ni se ocupaba ahi, el sistema que tenía antes era bueno, en la salida a Salamanca si se ocupaba el tunel porque el horro que cometieron de hacer un puentesillo solo lo pueden componer desaciendo esa p()=$a y construyendo un verdadero distribuidor

No pss creo que no vives en Morelia compadre o al menos se me hace que no manejas muy seguidojejejej esa salida se ponia atroz, y si no estaba tan mal ahora imaginate como se iba a poner.
Acuerdate que de eso se trata la Planificacion !!!! de PREVENIR!!!!!! no de COMPONER!!!!!!
Saludos...

Chetes 01
11-09-2009, 07:10 PM
Todo Camelinas ocupa pasos a desnivel...hace años, en las epocas de don Tinoco creo haber visto un proyecto respecto a, al igual que Plaza Chafahuerta estaba proyectada como CC no como la porqueria que es...

Saludos...

jar_jom
11-09-2009, 08:00 PM
Todo Camelinas ocupa pasos a desnivel...hace años, en las epocas de don Tinoco creo haber visto un proyecto respecto a, al igual que Plaza Chafahuerta estaba proyectada como CC no como la porqueria que es...

Saludos...

Y que se proyectaba que tubiera plaza la huerta????:(

Nosivad
11-09-2009, 08:09 PM
Asi es, en la época de "tinoco robó", había 14 pasos a desnivel anunciados sobre el periférico y la pavimentación total del rio, pero ya sabemos que fué un megafraude, el "pavimento" del rio duro 2 dias y de los desniveles ni hablemos, según dicen toda esa lana se fué en "constructoras" que aparecieron y "quebraron" asi al vapor sin responder, por supuesto, lo que deberia de ser un puente ahora es seguramente una casa de verano en marbella o algo por el estilo, y si a eso le sumamos el famoso año de hidalgo de esa administración, vamos a descubrir el hilo negro de porque esta tan jodido en presupuesto el estado.

MasterGAST
11-09-2009, 09:50 PM
Alguien tiene renders del proyecto del DV del Pipila? si es que ya hay????

Por cierto ahora que el hotel Fiesta Inn se va a Altozano, que van a hacer con el edificio?

Yo digo que mientras trasladen la escultura que esta afuera y la pongan en frente de Espacio las Americas y de Suburrbia, justo donde esta una HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de la radio, ese es un super buen lugar para poner algo de calidad como esta!

http://images.travelnow.com/hotelimages/s/042000/042555A.jpg

Sanciropolis
11-09-2009, 11:02 PM

Pues se quedarán los 2 Fiesta Inn...

Por ahí habían COMENTADO que a lo mejor se cambiaba el formato a Fiesta Americana al del Centro de Convenciones o a otro operador, pero todo indica que ambos se quedarán como Fiesta Inn, Centro de Convenciones y Altozano...:tup:

Y si, esa escultura, tanto como el hotel y el entorno son muy padres...

Chetes 01
11-10-2009, 12:59 AM
Y que se proyectaba que tubiera plaza la huerta????:(

Pues era un centro comercial en forma, todo cubierto...como de 3 pisos mas o, era en forma como de piramide, salio en La Voz, una plana doble completa de lo que se iba a realizar y que el mono este se clavo ese $.

El raquitico puente del tec iba a ser un DV pero esa porqueria les "salio en 130 millones de pesos" haganme el pinche favor!!!que poca madre de verdad :hell: :hell: :hell:

jar_jom
11-10-2009, 01:49 AM
Pues era un centro comercial en forma, todo cubierto...como de 3 pisos mas o, era en forma como de piramide, salio en La Voz, una plana doble completa de lo que se iba a realizar y que el mono este se clavo ese $.

El raquitico puente del tec iba a ser un DV pero esa porqueria les "salio en 130 millones de pesos" haganme el pinche favor!!!que poca madre de verdad :hell: :hell: :hell:

:shrug: NO SABIA, ES QUE EN ESA EPOCA TODABIA ESTABA MAS POLLITO :jester:
es broma:cool:
SALUDOS:cheers:

master-yoda
11-10-2009, 05:17 AM
Esa administración de Tinaco robó fue un sexenio desperdiciado en muchos sentidos.

Mario&Bros
11-10-2009, 05:28 AM
Asi es, el gober tinaco hizo puras ****das, creo que lo único bueno que hizo fue el inicio de la construcción de la autopista siglo XXI y parte del libramiento creo....

Aunque ya casi se va dando con el actual narco gober. :no:

Sanciropolis
11-10-2009, 06:41 AM
Bueno, si hay algo que yo simpre le voy a estar agradecido a Tinoco Rubí es el haber limpiado el Centro Histórico de ambulantes y por ende haber reactivado, revivido y fomentado dicha zona...

También el amplió el Centro de Convenciones (expo Morelia) que en ese entonces fue de las de más grandes dimensiones en el país...

Chetes 01
11-10-2009, 02:45 PM
Bueno, si hay algo que yo simpre le voy a estar agradecido a Tinoco Rubí es el haber limpiado el Centro Histórico de ambulantes y por ende haber reactivado, revivido y fomentado dicha zona...

También el amplió el Centro de Convenciones (expo Morelia) que en ese entonces fue de las de más grandes dimensiones en el país...

Pues para la porqueria que hizo, hubiese preferido que se quedara el jardin que estaba fregonsisimo!!!, la ampliacion la apresuraron e hicieron esas cochinadas por que fue una convenciòn de la OPEP o algo por el estilo pero que feo edificio la verdad, por que no hacen algo bien y a conciencia, a esta cochinada del CECONEXPO ni siquiera pueden usar el "estacionamiento" elevado por que no le aguanta la carga...:( :(

Chetes 01
11-10-2009, 03:26 PM
http://zonau.com.mx/images/Mirador_Mozart.jpg
MIRADOR MOZART LOFT
4 Torres de 12 niveles c/u
Desarrollo: Mirador Mozart.
Precio: Desde $182,000.00 dlls.
Contacto: (443) 2093647 / 48.

Características:
- 3 recámaras.
- 3 y medio baños.
- Estancia tipo loft.
- Pisos de marmol.
- Terraza panorámica.
- Internet y cable satelital.
- Protección termo-acústica.
- Superficie privativa 161 m2.
- 2 Cajones de estacionamiento.
- Cocina integral con desayunador.
- Elevador directo al departamento.

Que paso con esto???? puro atole con el dedo??? que mal, tiene mas de 1 año el post y resulta uqe ya tenian vendido el 50% y aun no hay nada...como le hicieron con los clientes?????

Sanciropolis
11-10-2009, 06:44 PM
Pues para la porqueria que hizo, hubiese preferido que se quedara el jardin que estaba fregonsisimo!!!, la ampliacion la apresuraron e hicieron esas cochinadas por que fue una convenciòn de la OPEP o algo por el estilo pero que feo edificio la verdad, por que no hacen algo bien y a conciencia, a esta cochinada del CECONEXPO ni siquiera pueden usar el "estacionamiento" elevado por que no le aguanta la carga...:( :(

Pues si, ni discutir Chetes, el jardín era fregonsísimo y daba una vista del Teatro Morelos sin igual... creo que desde entonces debieron haber pensado en un nuevo recinto, y no empezar a hacer rellenos y parches, desgraciadamente falta gente con visión en nuestros gobiernos...

Ahi están San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro, con sus excelsos y nuevos Centros de Convenciones...

La única esperanza es que "se tiene planeado" un nuevo recinto expositor, además de los de Tres Marías y Altozano, aunque claro, al jardín ya le pusieron en todita su madre, y la Expo Morelia quedará como un elefante blanco más, del canal de las estrellas...

El viejo centro de convenciones lo podrían acondicionar para un Centro de las Artes o Museo Interactivo Infantil con todo y pantalla IMAX, jeje... que por cierto, ambos también alguna vez se comentó estaban en proyecto...

Hay que ponernos las pilas!!!!!!!!! Deberíamos seguir el ejemplo de San Luis Potosí que en un par de años inauguró su Centro de Las Artes, Museo Infantil Laberinto y va por su Centro de Convenciones (pa´los que dicen que solo hablo mal de la tierra de las tunas, también se les reconoce lo bueno que tienen, je, je)

Nosivad
11-10-2009, 10:49 PM
Asi es, faltan espacios culturales en la ciudad, y eso que es una ciudad con cierto enfoque a la cultura, lo que hace falta es una buena sala de conciertos o teatro mas grande a los que hay ahora, o por lo menos una manita o manota al teatro morelos, la zona detras del escenario esta de la V (mayúscula:haha: ), algun museo importante o centro de las artes, pero en serio, ya con eso es un buen comienzo, que no todo lo nuevo sea con enfoque empresarial

La cultura levanta hasta mas a largo plazo a una ciudad que lo comercial, invertir en cultura es la inversion mas segura que podria hacer el estado:yes: ahi esta barcelona o algunas otras ciudades en donde si, hay lana y siempre ha habido, pero la cultura les ha dado un levantón, considerable.

CityRanch
11-11-2009, 03:05 AM
:previous: yo discrepo, porque sobre todo en el periferico antes de el mercado de abastos era siempre un desmadre, el tráfico siempre parado, en madero no tanto pero el asunto es que ambos distribuidores son indispensables

Y en el del tec, aun se puede hacer un desnivel sobre av. tecnologico pero el pedo es y siempre va a ser el presupuesto mierdoso que tiene morelia en materia vial y que el poco que hay lo desvian y desperdician en pendejadas.

el desma en abastos se va a seguir haciendo, hay ocasiones en que la fila llegaba al puente del tecnológico por un lado y por el otro casi al mismo crucero, como no solucionaron ese problema ahi seguira

No pss creo que no vives en Morelia compadre o al menos se me hace que no manejas muy seguidojejejej esa salida se ponia atroz, y si no estaba tan mal ahora imaginate como se iba a poner.
Acuerdate que de eso se trata la Planificacion !!!! de PREVENIR!!!!!! no de COMPONER!!!!!!
Saludos...

jaja yo se que si se hacia algo o mucho trafico ahí, pero en la salida a salamanca aun con su estupido puente ciruculan mas lento los carros, en charo no te aventabas mas de 2 semaforos, en salamcna son hasta 4 y esta entrada es mas importante que la de charo, a eso me refiero, muchas cosas mal hechas anteriormente se tienen que componer, dices que no estaba tan mal y que ahora como se iba a poner ¿por que?

kiq-Wolf
11-11-2009, 04:07 AM
:previous: es cierto compañero la ciudad es un caos en el crucero del tec creo q antes q prevenir se debe componer lo mal hecho pues son problemas q ya estan por cierto no sabia q el puente del tec habia costado tanto para la jalada q es jajaja pero en fin espero q esta q es la tercera de fausto se ponga las pilas y ahora si se ponga a trabajar en lo necesario como varios distribuidores y puentes para hacer el periferico una via rapida y ya con eso ni quien le pida mas

el centro de convenciones ia esta viejito jejeje pero se viene uno en altozano asi q quiza sea una buena obra asi q a esperar mis chavos

--_xXx_--
11-18-2009, 05:16 AM
Creo que aqui si esta permitido hablar de futbol, asi que dejo esta nota. Algo que ya nos adelantaba el compa MANAVION.

FIFA visita el Morelos

Redacción / Quadratín

MORELIA, Mich. 17 Noviembre.- Encabezados por Jack Warner, vicepresidente de FIFA y presidente de Concacaf, el comité de la Federación Internacional de Futbol y de la Federación Mexicana de Futbol estarán presentes en la ciudad de Morelia, este jueves 19 del presente mes, para supervisar al Estadio Morelos como Sede del Mundial Sub 17 2011.
Morelia será sede de ésta copa por lo que la visita es para estrechar relaciones con el Gobierno del Estado y conocer a detalle las instalaciones del inmueble.
El recorrido iniciará con una visita al Palacio de Gobierno en donde el comité será recibido por Leonel Godoy Rangel, gobernador Constitucional. Posteriormente se dirigirán al Estadio Morelos, en donde se hará la presentación del proyecto de mejoras, así como una comida privada.
Al finalizar el recorrido, la Federación Mexicana de Futbol llevará a cabo una Conferencia a Medios, en donde se darán las conclusiones del recorrido.
Itinerario:
12:30 Reunión con el gobernador del Estado de Michoacán
13:30 Inspección del Estadio
14:30 Conferencia de prensa sala de medios Estadio Morelos
15:00 Comida privada
16:00 Salida al aeropuerto

Delegación:
Jack Austin Warner FIFA VP y presidente del Comité Organizador; Joanne Mora, asistente del presidente; Cheryl Abrams, asistente del presidente; Marion Mayer, competiciones; Sandra Dorizzi, competiciones; Christina Hoellerl, mercadotecnia; Wolfgang Resch, comunicaciones; Enrique Byrom, director oficina de Alojamiento de la FIFA y Pedro Coley, oficina de Alojamiento de la FIFA

FEMEXFUT
Justino Compean, presidente de la Femexfut; Decio de María, secretario general de la Femexfut; Enrique Bonilla, director General Deportivo y Juan José Kochen, director de Comunicación.

http://www.quadratin.com.mx/noticias/nota,58278/

MANAVION
11-18-2009, 05:17 AM
FIFA visita el Morelos 18:31:39 17-11-2009
Redacción / Quadratín

MORELIA, Mich. 17 Noviembre.- Encabezados por Jack Warner, vicepresidente de FIFA y presidente de Concacaf, el comité de la Federación Internacional de Futbol y de la Federación Mexicana de Futbol estarán presentes en la ciudad de Morelia, este jueves 19 del presente mes, para supervisar al Estadio Morelos como Sede del Mundial Sub 17 2011.
Morelia será sede de ésta copa por lo que la visita es para estrechar relaciones con el Gobierno del Estado y conocer a detalle las instalaciones del inmueble.
El recorrido iniciará con una visita al Palacio de Gobierno en donde el comité será recibido por Leonel Godoy Rangel, gobernador Constitucional. Posteriormente se dirigirán al Estadio Morelos, en donde se hará la presentación del proyecto de mejoras, así como una comida privada.
Al finalizar el recorrido, la Federación Mexicana de Futbol llevará a cabo una Conferencia a Medios, en donde se darán las conclusiones del recorrido.
Itinerario:
12:30 Reunión con el gobernador del Estado de Michoacán
13:30 Inspección del Estadio
14:30 Conferencia de prensa sala de medios Estadio Morelos
15:00 Comida privada
16:00 Salida al aeropuerto

Delegación:
Jack Austin Warner FIFA VP y presidente del Comité Organizador; Joanne Mora, asistente del presidente; Cheryl Abrams, asistente del presidente; Marion Mayer, competiciones; Sandra Dorizzi, competiciones; Christina Hoellerl, mercadotecnia; Wolfgang Resch, comunicaciones; Enrique Byrom, director oficina de Alojamiento de la FIFA y Pedro Coley, oficina de Alojamiento de la FIFA

FEMEXFUT
Justino Compean, presidente de la Femexfut; Decio de María, secretario general de la Femexfut; Enrique Bonilla, director General Deportivo y Juan José Kochen, director de Comunicación.

Forums Directory