PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc)

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

master-yoda
Jul 13, 2010, 5:24 AM
:previous:
Suena bien, sería estupendo pero como que sueltan el pajarito a la mera hora, espero que esta vez no la dejen ir, ya no se pueden perder más oportunidades.

Nosivad
Jul 13, 2010, 4:23 PM
Suena bien, sería estupendo pero como que sueltan el pajarito a la mera hora, espero que esta vez no la dejen ir, ya no se pueden perder más oportunidades.

:yes: Asi es, ya estuvo bueno del "ya merito" al que nos tienen acistumbrados.

MANAVION
Jul 13, 2010, 11:11 PM
llegan sorpresas a ESPACIO LAS AMERICAS, al parecer la tercer ancla tendrá de vecinos a marcas premium, llegan entre 6 y 7 marcas de lujo !!

Mario&Bros
Jul 14, 2010, 2:21 AM
llegan sorpresas a ESPACIO LAS AMERICAS, al parecer la tercer ancla tendrá de vecinos a marcas premium, llegan entre 6 y 7 marcas de lujo !!

Ya dinos que ongo Manavion no la hagas de emoción, finalmente nos enteraremos tarde que temprano jeje..... :hmmm: :gaah:

master-yoda
Jul 14, 2010, 3:01 PM
Si sabes algo del misterio de la siguiene etapa dinos, ¿Si llegarán más allá de la calle Venezuela?

MANAVION
Jul 14, 2010, 3:24 PM
ESPACIO llegara hasta la calle que colinda con el lado derecho de la torre financiera (no recuerdo el nombre); de hecho la TORRE se integrara a la plaza y sera parte de esta, a su vez el complejo se enlazara prácticamente con la zona bancaria que cambiara en su totalidad y formara un enlace intermedio para formar un MACRO PLAZA comercial entre ESPACIO-ZONA BANCARIA-PLAZA MORELIA y ZONA HOTELERA, es por eso que desaparece el Mc Donals de su ubicacion actual y pasa a un local interno de ESPACIO, en esa esquina se contempla un paso superior para integrar ambas plazas y convertir esa zona en un mega complejo, con hoteles, centros comercial, power center, restaurantes, bancos, agencias de autos, etc.............."CITELIS esta trabajando para convertir esa zona en algo grande y hacer frente a grupo FAME con su desarrollo ALTOZANO"

solo chequen y sumen áreas:
se unira desde SAMS hasta el PALACIO DEL ARTE ese complejo de servicios..:cheers:

master-yoda
Jul 14, 2010, 4:01 PM
orale eso es esta Macro, es hora de que Fame ponga en orden sus ideas, cumpla plazos y quite a los elementos inoperantes que has mencionado. Esto de espacio suena a algo a largo plazo me imagino, si bien su apertura en etapas puede ser algo desesperante para nosotros han fijado pequeñas metas que han ido cumpliendo.

Saludos Manavión

Nosivad
Jul 14, 2010, 4:21 PM
Pues bien por la idea, ahora falta que la sepan ejecutar, eso compensaría un poco el diseño poquitero y angosto que le dieron a espacio, asi sería una galeria angosta pero muy larga, lo que si se queda con mal sabor es el liverpool, INSISTO que no se en que demonios estaban pensando cuando lo diseñaron, se siente amontonado y con acabados de mal gusto, ni modo.

Pero se atraviesa otro problema no igual pero similar al de paseo altozano, aqui si hay acceso facil a la plaza PERO el tráfico de por si ya es pesadito en el lugar, van a tener que hacer una solucion vial por lo menos en el cruce con camelinas-E.Ramirez-Blvd. Garcia de Leon, asi como en el otro extremo cerca del palacio del arte, algun paso elevado para alguna de las vialidades para desahogar los accesos a la plaza, como hacen en cualquier centro comercial dentro de la mancha urbana.

Ojala lo tengan bien en cuenta antes de hacerlo porque espacio se pone super saturado que ni te puedes sentar a comer a gusto en el food court en las horas punta o fines de semana, ademas estan en la avenida con mas flujo de vehiculos de la ciudad que es parte del periferico asi que no pueden permitir que su centro comercial se transforme en un tapón vial.

kiq-Wolf
Jul 15, 2010, 12:01 AM
pues en realidad la zona ya esta lo unico q falta es algo q los una aunq si hay varias cosas q m parecen bien por ejemplo creo q estan remodelando parte de plaza morelia para ser mas un lugar de entretenimiento con eso del cine y el maquimac el yak y creo andrex dice q pondran boliche y pista de hielo, el espacio de compras qdaria en Espacio, en verdad si es una macro zona comercial, puedes hacer todo en un espacio de 5 minutos caminando, sacas tu dinero en uno de los bancos, t diviertes un rato, vas de compras y al final hasta un cafe o algo asi, aun asi yo sigo teniendo fe en q el desarrollo altozano pueda ser mucho mejor a mediano plazo.

yo concuerdo con nosivad, deberian hacer minimo un paso elevado en el cruce con enrique ramirez asi t saltas el acceso a la zona financiera y al centro comercial, lo unico malo seria q la vista cambia pero han hecho muchos puentes en el pais con buena estetica como el q estan por empezar en frente de la torre de chiapas, esta muy bonito, ademas hay q recordar la construccion de la torre medica q va a traer tambien mucho trafico vehicular a la zona

master-yoda
Jul 15, 2010, 1:25 AM
un puente se vería medio gacho, taparía media plaza, mejor un tunel y que a nivel de piso lo hagan peatonal con fuentes, jardineras, bancas, y hasta algun cafe al aire libre o kioskos de revistas, que integren el paseo al boulverd como el proyecto ese que tenían y de paso un buen drenaje para que no se nos inunde. Sería un proyecto urbano genial, tipo las ramblas, pero creo que pido mucho, ya se me safó un tornillo :eeekk: :crazy:

Nosivad
Jul 15, 2010, 7:34 AM
un puente se vería medio gacho, taparía media plaza, mejor un tunel y que a nivel de piso lo hagan peatonal con fuentes, jardineras, bancas, y hasta algun cafe al aire libre o kioskos de revistas, que integren el paseo al boulverd como el proyecto ese que tenían y de paso un buen drenaje para que no se nos inunde. Sería un proyecto urbano genial, tipo las ramblas, pero creo que pido mucho, ya se me safó un tornillo :eeekk: :crazy:

Hombre, para las ramblas tenemos a la desaprovechada calzada fray antonio de san miguel, pero para la zona comercial lo mejor si seria un tunel, lo malo es que ahi se inunda severo, porque tengo entendido que por ahi antes era cause de rio y zona de pantanos, asi que el tunel se convertiria en un recolector pluvial en temporada de lluvias, sin exagerar, por lo que el paso elevado seria lo menos arriesgado, pero me refiero a un paso elevado de a deveras no como el del tec:haha: o si se hace el tunel (sueeeeña) tendiran que construir un recolector pluvial enoorme, de los verdaderos recolectores pluviales y drenajes amplios como los de paris (sueeeeña, otra vez:haha: ) y si vemos que con un cruce sencillo (porque un distribuidor vial es OTRA COSA) como en la salida a charo se creen que ya hicieron una obra colosal ya nos imaginaremos:haha: , en fin a ver en que queda esto de la expansion comercial moreliana.

MANAVION
Jul 15, 2010, 6:26 PM
tunel!! no se puede en esa zona, es zona de mantos friaticos muy superficiales y no lo permite............puente si !

Jaidan
Jul 21, 2010, 5:21 AM
Que tiendas llegan a Espacio?
soy nuevo, saludos :P

MANAVION
Jul 22, 2010, 5:23 AM
en el foro vecino comentan sobre el local al lado de Mc Donals en ESPACIO LAS AMERICAS, se trata de CARAFE WINE MAKER, ES UNA TIENDA DE VINOS DE MESA Y ACCESORIOS, tiene sucursales en nuestro país solo en DF y ahora MORELIA, ademas de CANADA y USA

Venta de vinos personalizados:

- Venta de Vinos de Mesa

- Personalización de la etiqueta al gusto del cliente.  

-Talleres de vino.

-Degustación de nuestros vinos.

-Venta de accesorios relacionados al vino.

-Atención personalizada en nuestras tiendas de 11 a.m. a 8 p.m. todos los días de la semana.

-Entrega a domicilio (con costo adicional).

www.carafe.com.mx
http://www.carafe.com.mx/esp/images/b-contacto_01.jpg

master-yoda
Jul 22, 2010, 3:10 PM
Que padre, una enoteca muy completa para nuestra ciudad, gracias Manavion:cheers:

MANAVION
Jul 22, 2010, 4:51 PM
SEÑORES !! pronto inicia "ESPACIO SATELITE NORTE"

el concepto sera muy parecido a PLAZA LA HUERTA, contara con:

CINEPOLIS
SUPERMERCADO..............esta entre MEGA o SORIANA
TIENDA DE MAYOREO.......se negocia entre CITY CLUB o COSTCO
HOME DEPOT
AREA PARA FREESTANDING con KFC, CALIFORNIA, MC DONALS y TOKS
FOOD COURT
105 LOCALES COMERCIALES
AUTOLAVADO

ademas ya firmo TOKS para instalarse en PLAZA MORELIA...

master-yoda
Jul 22, 2010, 6:40 PM
¿Y por donde estará esta plaza?:shrug:

Nosivad
Jul 22, 2010, 9:53 PM
Supongo que esa plaza es la que dicen que organizacion ramirez construirá por los rumbos de tarimbaro, o por lo menos al norte de Morelia, ojalá quede bien, porque esa zona si esá muy jodida en oferta comercial.

CityRanch
Jul 23, 2010, 7:37 PM
¿Y por donde estará esta plaza?:shrug:

atrás de la salle, ya la tenían planeada desde hace años

MANAVION
Jul 25, 2010, 10:00 PM
MALAS NOTICIAS !!

MEXICANA deja de volar a nuestra ciudad de MORELIA en septiembre próximo, esto por ajustes ante la crisis que vive la aerolínea, las malas noticias también se dan para la cds de LEON Y ZACATECAS donde también la compañía cancela todos sus vuelos,esto después de cerca de 23 años volando primeramente con equipos B-727-200, poco después con B-757 y en esta ultima etapa con aviones A-320,A-319 y el babybus A-318.........

debido a la alta demanda y rentabilidad de los vuelos que se operan desde el aeropuerto Moreliano, vuelos y destinos que deja de operar MX, los tomaran 3 aerolineas: VOLARIS, AEROMEXICO y ALASKA AIRLINES ...

Nosivad
Jul 25, 2010, 11:43 PM
Pues mexicana no es muy buena que digamos para lo que cobran, ojalá volaris aproveche y tenga vuelos baratos al DF, porque la demanda sobra y la oferta falta, con esos precios (y esos avioncitos mediocres e incomodos) solo unos pocos vuelan al DF, solo en casos de extrema emergencia o conección.

MANAVION
Jul 27, 2010, 12:04 AM
lo que llega a ESPACIO LAS AMERICAS (confirmado), grupo AXO llega con 4 tiendas de marcas importantes y el resto las manda hacia ALTOZANO..

ZARA HOME
http://www.tuctuc.es/images/logotuctuc.gif
TUC TUC..................tienda española de ropa infantil: www.tuctucstore.com
CARAFE....................enoteca
http://tfyogurt.net/layouts/tfyogurt/images/main_01.jpg
TUTTI FRUTTI............helados de yogurt www.tfyogurt.net
MARILYN..................tienda española de ropa femenina
OPTICAS KAUFHMAN....
http://www.nix.com.mx/nix/images/logo_catnix.png
ONIX........................tienda de regalo/tematica
MARTI SOCCER
GAME PLANET
BENETTON..................moda en ropa
COACH......................tienda de accesorios y bolsas
http://www.grupoaxo.com/imagenes/Brooks-ii.jpg
BROOKS BROTHERS.......tienda de ropa
UTERQUE....................tienda de accesorios grupo inditex
http://www.grupoaxo.com/imagenes/rapsodia-tienda.jpg
RAPSODIA...................tienda de ropa femenina www.rapsodia.com.ar
DEPORTES MARTI
http://www.fridays.mx/images/secciones/04_promociones/promo_hot_cold_th.jpg
TGI FRIDAY'S.............restaurante
http://retronom.hu/files/Dr%20Dee/wendys_burger-.jpg
WENDY'S...................restaurante/hamburguesas

master-yoda
Jul 27, 2010, 3:05 AM
Vi anunciado el tutti frutti en la segunda planta, luce apetitoso. También al Game planet, Zara Home, benetton, las opticas....

Nunca he visto a Wendy's en Mèxico ¿que tal estarán?

atrás de la salle, ya la tenían planeada desde hace años
Gracias

kiq-Wolf
Jul 27, 2010, 3:21 AM
mm uterque no creo porq segun io no tiene ninguna tienda en Mexico aunq puede ser quien sabe

Nosivad
Jul 27, 2010, 4:14 AM
Nunca he visto a Wendy's en Mèxico ¿que tal estarán?

Wendy's apesta, yo las hecomido en la zona rosa, en el Df y en Chihuahua, y hasta Mcdonald's que es una basura está mejor, la carne sabe a carne cocida, no asada, aunque el wendy's les encanta a los gringos blancos, no se porque, hubieran puesto un carl's junior, de los restaurantes de hamburguesas fast food son las mejorcitas, wendy's no va a pegar en el pais en unos años van a quebrar, porque si estan bien gachas.

El TGI fridays ya es otra cosa, ese si es bueno.

arasso
Jul 27, 2010, 4:30 AM
quiero carls junior en moreia!!!
cuando fui a MTY, las probè y me parecieron mejores que burguer, no se diga mc roñals:yuck:

saludos:D

drakon
Jul 28, 2010, 1:18 AM
quiero carls junior en moreia!!!
cuando fui a MTY, las probè y me parecieron mejores que burguer, no se diga mc roñals:yuck:

saludos:D

o pues yo probe las de carls jr y si estan buenas pero a mi me gusatron más las de johnny rockets espero que mejor llegara a morelia johnny rockets

MasterGAST
Jul 28, 2010, 3:34 PM
Brooks Brothers?????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? esperemos....

MANAVION
Jul 29, 2010, 6:47 PM
SRS PENDIENTES !!!
en unos días mas arranca la construcción de la tercer ancla en ESPACIO LAS AMERICAS, el almacén pertenece a EL PALACIO DE HIERRO y llega con otras marcas especializadas del grupo, ya confirmado TOTALMENTE !!
la tienda estará lista para diciembre de este año !!

master-yoda
Jul 29, 2010, 9:31 PM
El palacio para diciembre suena muy bonito para ser verdad, pero yo no pierdo la fe:daz:

Nosivad
Jul 29, 2010, 11:21 PM
Seguramente es casa palacio o boutique palacio (algo asi) como el de Acapulco, palacio de hierro completo, tipo el de perisur o el de Monterrey..... ni en sueños :shrug: , en especial porque no cabe, pero que bien, algo es algo:tup:

MANAVION
Jul 30, 2010, 9:39 PM
confirmado:

CASA PALACIO Y BOUTIQUE PALACIO

El almacén llega completo y abrirá simultáneamente con el de VILLAHERMOSA para finales de 2011 principios de 2012 en un anexo de la PLAZA que ya se esta por concretar, pero les adelanto que hay 3 posibles ubicaciones para PH ALMACEN..........pendientes!!

MANAVION
Jul 30, 2010, 11:53 PM
hace un rato pase por Ventura Puente y vi una tienda nueva, se llama
VAINILLA&CHOCOLATE es una tienda de repostería artesanal Argentina especializada en: Confitería/Panadería/Repostería, Sandwiches de Miga

se ve muy bien para las esposas aficionadas en los postres y bueno, uno de repente también se antoja !!!!.......................

CityRanch
Jul 31, 2010, 3:42 AM
confirmado:

CASA PALACIO Y BOUTIQUE PALACIO

El almacén llega completo y abrirá simultáneamente con el de VILLAHERMOSA para finales de 2011 principios de 2012 en un anexo de la PLAZA que ya se esta por concretar, pero les adelanto que hay 3 posibles ubicaciones para PH ALMACEN..........pendientes!!

¿anexo de la plaza???? wth! ya van a empezar como en plaza morelia con sus pegostes, o esta en la plaza o no así de simple o que lo van a poner arriba del estacionamiento jajajaja

Nosivad
Jul 31, 2010, 3:21 PM
:rolleyes: Y siguen con la "cultura" del "ahi vamos viendo", ¿tanto les costará tener un plan bien concreto? suena raro eso de construir un palacio de hierro en pedacitos, la mano temblorina para invertir típica de Morelia, en fin, me parece que si de todos modos tienen planeado ponerlo en 2012 pues que lo hagan hasta 2012 pero bien en forma no tipo rompecabezas como toda la plaza de espacio, que por eso no tiene ni pies ni cabeza, pero como ya habia dicho antes, algo es algo.

master-yoda
Jul 31, 2010, 3:40 PM
Ya no entendí bien ¿van a poner casa y boutique por un lado y el almacen completo aparte? ¿Qué van a poner en el "hueco" entre el Mc café y la torre financiera?

Eso de vanilla&chocolate se oyé bien ¿a que altura de la avenida queda?

MANAVION
Aug 5, 2010, 5:17 AM
con la novedad que "CD TRES MARIAS" tendrá su "CIUDAD DE LA SALUD"

4 hospitales generales la formaran y se ubicara junto a un centro comercial de grupo CITELIS .........."ESPACIO BOSQUES":

ISSSTE ...............ya en construcción
IMSS CLINICA 1......inicia en 2 meses
HOSPITAL INFANTIL
HOSPITAL CIVIL

ademas anexo al corporativo de GRUPO POSADAS se construirá otro hospital de grupo STAR MEDICA

master-yoda
Aug 5, 2010, 3:57 PM
Me parece estupendo oir algo así, se beneficiará mucho a los derechohabientes, como nuevos empleos para los médicos.

¿Espacio Bosques? ¿Ese será el centro comercial equivalente de Paseo altozano para 3 marías?

¿no sabes si llegará Hospital angeles a altozano?

Saludos Manavion.

Nosivad
Aug 5, 2010, 6:46 PM
Que exagerado, llevarse 4 hospitales y ademas populares, no privados, como el civil o el infantil a una zona lejana de la ciudad que encima es propiedad privada, se me hace el colmo de la megalomania, al rato falta que digan que la capital de michoacan es 3 marias y se lleven la catedral:sly: (ironi:off).

Que por lo menos dejen uno en Morelia ¿no?:haha: hasta el nuevo IMSS va a ser el IMSS capula y ¿a Morelia (zona centro)la piensan dejar sin hospitales o que?:haha: esta bien que quieran formar un area metropolitana y no se que, pero en vez de trasladar todo a la periferia deberian de hacer hospitales extra a los que ya existen, ya me imagino a la gente tan pobre y necesitada que tiene que ir al hospital infantil o el civil yendo hasta allá ademas de que les van a hacer el fuchi.

master-yoda
Aug 5, 2010, 9:36 PM
Nomás faltase que el arzobispo se fuera al nuevo templo de San Charbel:haha:

los que se van a cambiar o ya se cambiaron es la iglesia presbiteriana del auditorio del sanatorio de la luz a 3 Marías.

trasladarse del centro a tacícuaro o 3 marías está canijo y máxime con nuestro flamane sistema de transporte.

Nosivad
Aug 9, 2010, 2:27 AM
:previous: Yo no se que se pretenda con tres marias, lo que hace falta urbanizar es Morelia, no crear zonas urbanas nuevas, la ciudad estará pavimentada (o esa es la idea:haha: porque el pavimento es de la peor calidad que he visto y eso que me ha tocado visitar paises mas "jodidos" que México), pero urbanizada... no.

Una zona urbana es mas que aceras y calles hechizas para circular, el ayuntamiento se cree que al pavimentar y hacer sus obras mal hechas de drenaje (mas delgado que las vias urinarias de una persona por lo que cada año se inunda en donde mismo y en donde mismo y nadie mueve un dedo), pavimentación y alumbrado, ya "urbanizaron" la zona:rolleyes: , por eso estamos asi de jodidos porque no se tiene un proyecto definido y son unos gandallas con el dinero, se de MUCHOS casos de despilfarro de presupuesto en idioteces egoistas para sus majestades las "autoridades", en pocas palabras, se gozan toda la lana para obra pública en "obra púbica" (por llamarle de algun modo) o propiedades aqui allá y acullá, los muy descarados hijos de perra.

Sería un insulto tener una ciudad capital de estado mas jodida que una ciudad creada por la iniciativa privada, un tremendo "I own you" de su parte.

CityRanch
Aug 10, 2010, 4:58 PM
eso de los hospitales no es novedad

me da risa como se ponen a pelearse con los de zacatecas por su cd argentum si aca tambien tendra sus zonas populares y dicendo que sera exclusivisimo por favor.

MANAVION
Aug 11, 2010, 12:14 AM
GRUPO PALACIO DE HIERRO esta ya por iniciar su "búsqueda de personal" para sus tiendas en MORELIA, el viernes les tengo el dato.........

TOTALMENTE........................MORELIA

Nosivad
Aug 11, 2010, 1:18 PM
Por fin será resuelto el "misterio" de grupo palacio en Morelia :haha:

Mario&Bros
Aug 11, 2010, 10:39 PM

DONDE Y CUÁNDO COMIENZAN.....................???

CityRanch
Aug 11, 2010, 11:45 PM
GRUPO PALACIO DE HIERRO esta ya por iniciar su "búsqueda de personal" para sus tiendas en MORELIA, el viernes les tengo el dato.........

TOTALMENTE........................MORELIA

:banana: wow que emoción :notacrook: me muero :P por trabajar ahí :hell: :slob: :yuck: :koko:

master-yoda
Aug 12, 2010, 1:33 AM
Sin muchos comentarios, creo que todos estamos pendientes de lo que se diga al respecto

MANAVION
Aug 14, 2010, 4:44 PM
http://www.calvinshub.com/wp-content/uploads/2009/10/tuttifrutti6.jpgla tienda de TUTTI FRUTTI FROZEN YOGURT en ESPACIO LAS AMERICAS, sera la novedad en cuanto a una tienda de helados comun y corriente, pues esta sera de la modalidad de "autoservicio", en esta tienda el mismo consumidor se "servira" su helado, para ello tendrá a su disposición módulos/estaciones de despacho de helado, pagas tu bola de helado, ya sea de $8.00 sencilla o $16.00 doble y tu mismo te preparas tu postre..........:tup:
la franquicia es la de mas alto volumen de venta de helados de yogurt en la zona de California y Texas......:D
http://www.calvinshub.com/wp-content/uploads/2009/10/tuttifrutti1.jpg
http://www.calvinshub.com/wp-content/uploads/2009/10/tuttifrutti3.jpg
http://www.calvinshub.com/wp-content/uploads/2009/10/tuttifrutti4.jpg

drakon
Aug 14, 2010, 4:48 PM
Yo vi al parecido cuando fui a ixtapa recientemente hacian la mezcla de tu helado y luego lo ponian con en un recipiente muy frio y ahi se iba haciendo el helado osea era helado al instante

:P se me antojo uno

master-yoda
Aug 14, 2010, 5:48 PM
desde la otra vez ya se me habían antojado estos helados.

¿Manavion no sabes cuando pudieran iniciar con casa/boutique palacio?

MANAVION
Aug 16, 2010, 4:33 PM
Raúl Di Blasio, presente en la promoción
turística de Morelia
*La gira “Morelia está en ti” llegó a la capital hidrocálida

Redacción web / La Voz de Michoacán
El presidente municipal de Aguascalientes, Adrián Ventura Dávila y el pianista internacional Raúl Di Blasio –quien se declaró admirador de Morelia-, estuvieron presentes en la jornada de promoción turística realizada en esta ciudad a favor de la capital de Michoacán, como parte de las acciones tendientes a buscar que un mayor número de visitantes acudan a Morelia, Cuna Ideológica de la Independencia.

La campaña coincidió con la presencia de Di Blasio, quien presentó un concierto en la tierra hidrocálida y voluntariamente se sumó a la campaña promocional, luego de afirmar que Morelia es un lugar de inigualable belleza, además de que tiene una población con gente muy amable, de la que poco se encuentra en otros lugares.

Fue en la plaza comercial Altaria, la más grande e importante de Aguascalientes que Roberto Monroy García, secretario de Turismo y Cultura de Morelia, además del edil hidrocálido Adrián Ventura y el piano de América Raúl Di Blasio, inauguraron la exposición fotográfica en gran formato “Ven a Morelia, más hermosa que nunca”, con lo cual iniciaron las actividades de promoción de la Ciudad de las Canteras Rosas.

Durante el recorrido por la muestra que exhibe los atractivos de la capital michoacana, varios paseantes se sumaron a la comitiva para admirar las imágenes que contienen los espacios y paisajes más emblemáticos de Morelia.

El propio Raúl Di Blasio conminó a los asistentes a visitar dicho destino, puesto que aseguró “es una ciudad que más allá de gestar la Independencia de México, tiene unos colores y la amabilidad de morelianos, que sorprende”, y se declaró admirador de la capital michoacana, lo que generó mayor interés de los paseantes.

En el contexto, Roberto Monroy y Adrián Ventura hablaron sobre la posibilidad de que Morelia y Aguascalientes signen un convenio de hermanamiento, ya que la cercanía de ambas ciudades puede conformar un corredor turístico que beneficie a ambos destinos.

En representación del Ayuntamiento de Morelia que preside el alcalde Fausto Vallejo Figueroa, Monroy García agradeció al gobierno municipal de Aguascalientes por haber permitido que una parte de la Ciudad de las Canteras Rosas llegara hasta este lugar.

Desde las 11:00 y hasta las a 21:00 horas del día sábado, la Sectur moreliana atendió a los hidrocálidos y otros visitantes foráneos que se interesaron por conocer paquetes de hospedaje y recorridos para disfrutar de Morelia y sus 14 tenencias.

Asimismo, se tuvo el acercamiento con agencias de viajes para que hicieran llegar a sus clientes material turístico, informativo y promocional de Morelia.

Cabe recordar que además de los municipios michoacanos de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro y Zamora, la gira de promoción turística “Morelia está en ti” ha llegado a otras ciudades del exterior de Michoacán como Guadalajara y Zihuatanejo; en esta ocasión tocó el turno a Aguascalientes por ser uno de los sitios de donde más provienen turistas a la tierra moreliana.

MANAVION
Aug 18, 2010, 7:13 PM
noticion !!!!!

se reactiva MIRADOR MOZARTcon 3 TORRES DE 15 NIVELES, en el terreno al lado de la ex disco EMPORIO..........

CityRanch
Aug 18, 2010, 7:51 PM
se reactivó la idea, plan, proyecto ¿cuándo empiezan a construir?

¿y la 3a torre de vista camelinas?

MANAVION
Aug 19, 2010, 12:37 AM
hablando de mas tiendas para nuestra ciudad:

BODEGA AURRERA inicio ya la 6ª tienda en Morelia, salida a Quiroga antes de la desviación a Coitzio, estara lista para diciembre

CHEDRAUI..............esta por iniciar otra también muy cerca del entronque hacia el mismo balneario

SORIANA.....................va por su 4ta tienda en el terreno junto a la Bandera Monumental esquina con Juan Pablo II...ya confirmado

ahi les va un "RUMOR", analiza el gobierno estatal convertir la zona de CECONEXPO en un museo de ciencias, tipo el "PAPALOTE" ...... y crear ahí un mega complejo de ciencias que junto con el PLANETARIO serian una zona muy interesante

el CECONEXPO cambia de ubicación con un MEGA COMPLEJO DE ULTIMA GENERACION hacia los rumbos de ......................

master-yoda
Aug 19, 2010, 4:32 AM
Genial lo de la ceconexpo es de lo mejor que oido, haber si no tardan siglos en hacerlo, si es de gobierno estatal que quedara antes de que Godoy se vaya seria estupendo.

kiq-Wolf
Aug 19, 2010, 5:04 AM
la verdad mejor uso a la conexpo no se le puede dar sin embargo no creo q se haga eso tal vez a largo plazo quien sabe

Nosivad
Aug 19, 2010, 9:02 PM
Es buena idea eso del area que ocupa ceconexpo, pero pequeña para un museo de esas dimensiones, tendrían que sacar el hotel fiesta inn y el teatro Morelos, y asi tal vez si cabe un museo interactivo y de ciencias de tamaño decente

Ademas de una manota de gato al planetario actual y a la biblioteca, no creo que sea mucho problema, porque enfrente, junto a la CFE hay un terrenote bastante desaprovechado, en donde podria estar reubicado el hotel por decir algo, pero el teatro si hace falta, porque solo tenemos 2 en la ciudad y el que estan por construir en el portal matamoros (y bueno, está el Stella Inda pero en teatros y espacios culturales si que estamos jodidos, es vergonzoso).

Espero que no se quieran llevar el centro de convenciones de MORELIA a alguna de las 2 ciudades cacique que se estan pugnando el mercado inmobiliario y comercial de la ciudad (ciudad medina o ciudad ramirez, como deben de llamarse), insisto que es un insulto que lo mejor de la capital de el estado: MORELIA (hospitales, centros culturales y de exposiciones, vialidades;etc.), se encuentre dentro de desarrollos de la iniciativa privada, el estado se está dejando atorar pero sabroso.

MANAVION
Aug 19, 2010, 10:01 PM
el día de ayer estuvimos con gente de ALSEA para la apertura de dos nuevas tiendas STARBUCKS en Morelia y nos comentaron que muy pronto abren la primer tienda en Uruapan y poco después en Zamora................ estén pendientes!!

master-yoda
Aug 19, 2010, 10:54 PM
Starbucks o que pondrán?

Al planetario y la biblio le hacen falta su buena mano de gato, tal vez al exterior quedaría bien que los cubrieran con algun tipo de panel y al interior pues si otra cosa más minuciosa para que conserve sus características de proyección y esos rollos.

sería Bueno reubicar también al teatro y hacerlo más grande junto con el centro de convenciones, ya con eso queda de buen tamaño el museo, yo creo que el hotel ahí se puede quedar, pueden hacer el museo a lo vertical como el universum que tiene como 4-5 niveles.

MORELIANO
Aug 20, 2010, 10:01 PM
el día de ayer estuvimos con gente de ALSEA para la apertura de dos nuevas tiendas STARBUCKS en Morelia y nos comentaron que muy pronto abren la primer tienda en Uruapan y poco después en Zamora................ estén pendientes!!

En efecto, de hecho ALSEA ya esta reclutando personal para la tienda de Uruapan que abrirá en Galerías en el mes de Octubre.

Al parecer la de Zamora estará ubicada en Plaza Ana junto a Cinépolis

MANAVION
Aug 21, 2010, 1:26 AM
llega ADIDAS PERFORMANCE A MORELIA

Llega "Adidas" a Michoacán con los mejores productos deportivos para satisfacer la demanda de los deportistas.

Por: Mi Morelia.com / MiMorelia.com | 13:5 - Morelia Viernes 20 de Agosto del 2010

Con esta apertura suman 19 establecimientos existentes a lo largo del país
Morelia, Michoacán.- Morelia, a partir de hoy cuenta con la presencia del concepto de tiendas "adidas", marca líder en el mundo en productos deportivos

Esta apertura se suma a las 18 tiendas "adidas" ya existentes en el país, con lo cual la marca "adidas" consolida su compromiso con los deportistas de la región al ofrecer una experiencia única en servicio al momento de adquirir cualquier producto ligado a la práctica de su disciplina deportiva favorita.

Como en los otros 18 establecimientos ya existentes, la nueva tienda contará con los productos de Adidas Sport Performance (Football, Training Women-Men, Running, Tennis, Kids, y Adidas Sport Style (Originals, Porsche Design).

Esta inauguración acerca a los amantes de la marca lo más nuevo en tecnología deportiva, proporcionando avances que permiten a los deportistas y no deportistas obtener un mayor desempeño en las actividades que realizan.

En la tienda Adidas Performance podrán encontrar productos con tecnologías como TECHFIT™ que reduce el desgaste energético y mejora la postura corporal, ClimaCool® que por medio de materiales especializados se regula la humedad y fibras conductivas que sacan el calor del cuerpo y Torsion System que brinda soporte al arco del pie incluyendo una ventilación adecuada.

Cabe mencionar que en cada una de las tiendas "adidas" los consumidores son atendidos por un grupo de consultores, que son parte del staff especializado cuya presencia sirve para asesorar y apoyar a los clientes en la elección más adecuada de su compra, de acuerdo a sus necesidades en la práctica de su deporte.

Los consultores, siempre recomendarán los artículos que les permitan a los entusiastas del deporte alcanzar un mejor rendimiento en la actividad que practican.

La nueva tienda Adidas se encuentra ubicada en la Avenida Lic. Enrique Ramirez Miguel, No 1000 esq. con Avenida Camelinas, Local 233. Col Las Américas, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Nosivad
Aug 22, 2010, 5:21 PM
:previous: Ojalá que no pase como en la nike o puma store, la vez que fuí decidido a comprarme algo, parecía tienda outlet y no por los precios :haha: muy pobre en variedad, hasta en tenimundo tenían mejores modelos de ambas marcas.

Becker
Aug 23, 2010, 5:34 AM
:previous: Ojalá que no pase como en la nike o puma store, la vez que fuí decidido a comprarme algo, parecía tienda outlet y no por los precios :haha: muy pobre en variedad, hasta en tenimundo tenían mejores modelos de ambas marcas.

creo k hay gente k todo lo ve mal siempre, yo creo k ya le hacia falta a morelia adidas para tener a todas las principales marcas deportivas en la ciudad, morelia poco a poco sale del rezago en ciertos aspectos, ojala morelia llegue tener una gran oferta comercial y cultural para atraer a mucha gente de otras ciudades

Becker
Aug 23, 2010, 6:12 AM
Starbucks o que pondrán?

Al planetario y la biblio le hacen falta su buena mano de gato, tal vez al exterior quedaría bien que los cubrieran con algun tipo de panel y al interior pues si otra cosa más minuciosa para que conserve sus características de proyección y esos rollos.

sería Bueno reubicar también al teatro y hacerlo más grande junto con el centro de convenciones, ya con eso queda de buen tamaño el museo, yo creo que el hotel ahí se puede quedar, pueden hacer el museo a lo vertical como el universum que tiene como 4-5 niveles.

:previous: coincido, ojala k el hotel se kde ahi, pues como pocas construcciones tiene muy bien diseño y se sigue viendo actual y elegante, todas las demas construcciones del planetario se ven envejedidas y descuidadas, las pintaron como anaranjadas y se ven muy mal, y añadieron construcciones horribles como el ceconexpo k no es del mismo estilo de los otros edificios, ademas destruyeron muchas areas verdes, yo creo k estaria bien que derrumbaran todo menos el hotel y el teatro y lo demas fuera un parque tipo central park, con lagos y fuentes, y lo hicieran mas grande

e hicieran un nuevo centro de convenciones junto al recinto ferial , en tres marias, grande, tipo centro banamex, con hoteles, teatro, espacios para conciertos masivos, planetario, explanadas, museos cientificos, de arte, restaurantes de cierto nivel, con arquitectura del estilo de cinepolis headquarters, moderna e imponente, de cristal y acero, todo diseñado por un arquitecto reconocido tipo norten o KMD architects

Nosivad
Aug 23, 2010, 4:53 PM
Yo opino que un centro de exposiciones para Morelia debe de quedar en un area neutra y ibre de caciques aparentando ser buena onda para llevar plusvalía a sus desarrollos, ni en tres marias ni en atozano, podrian buscar terreno para la salida a patzcuaro, o en tenencia morelos (y si ese fuera el caso, construir un acceso decente), hay un terreno grande en av madero poniente junto a la una por poner un ejemplo; etc. si buscan facil lo encuentran, la ubicacion del museo de ciencias en el actual ceconexpo es casi inmejorabe.

MANAVION
Aug 23, 2010, 6:20 PM
ya hubo dos cambios en ESPACIO, uno por cambio de local y otro se fue:

TENIMINDO........SE FUE..........LLEGA............TODOMODA
CAMBIA DE LUGAR.....CALZEDONIA.....LLEGA A ESE LOCAL........DE ESSENZA

Temo Ramirez
Aug 24, 2010, 2:54 AM
noticion !!!!!

se reactiva MIRADOR MOZARTcon 3 TORRES DE 15 NIVELES, en el terreno al lado de la ex disco EMPORIO..........

HAHA QUIERO SABER MAS SOBRE ESTOOO GRRR!! XD
:rolleyes:

MasterGAST
Aug 24, 2010, 6:38 PM
Yo opino que un centro de exposiciones para Morelia debe de quedar en un area neutra y ibre de caciques aparentando ser buena onda para llevar plusvalía a sus desarrollos, ni en tres marias ni en atozano, podrian buscar terreno para la salida a patzcuaro, o en tenencia morelos (y si ese fuera el caso, construir un acceso decente), hay un terreno grande en av madero poniente junto a la una por poner un ejemplo; etc. si buscan facil lo encuentran, la ubicacion del museo de ciencias en el actual ceconexpo es casi inmejorabe.

jajajajajajaj libre de caciquismos... compadre tu vives la pura utopia bohemia..

Concuerdo con Master Youuuda, ahi quedaría bien algo más elaborado y mejor armado, aunque el tráfico por Ventura Puente y Camelinas ya es imposible.. ahora imaginense con algo asi.
Para poder lograr algo SUSTENTABLE ahi, sería necesario cambiar el flujo vehicular por Ventura Puente, que fuera toda de un solo sentido, y buscar otra vía alterna para el otro sentido.
También hace falta mejorar el transporte público e invitar a nuestro eterno presidente que les sugiera a sus compadres (literalmente) de las combis y camiones que incursionen en nuevos tipos de transporte o al menos que pongan orden en el servicio y existan paradas FIJAS para todo eso.

Nosivad
Aug 24, 2010, 10:02 PM
jajajajajajaj libre de caciquismos... compadre tu vives la pura utopia bohemia..

Perdón, se me olvidaba que son finísimas y decentísimas personas, como toda persona con dinero.

MANAVION
Sep 1, 2010, 2:14 AM
por cierto, nuestro AEROPUERTO INT. sigue creciendo. están invirtiendo en nuevas tiendas y restaurantes, la empresa se llama: Aeroboutiques de México, S.A. de C.V. y tendremos nuevo restaurante/bar, tienda dutyfree y tienda de regalos

http://www.occ.com.mx/2002/empresas/images/xmxaeroboutiquesx/joblogo.gif
AEROCOMIDAS
DUTY FREE MEXICO
AEROBOUTIQUES

MANAVION
Sep 1, 2010, 5:17 AM
hablando de nuestro aeropuerto, encontré estos buenos vídeos:

en el primero se trata de un A-320 para 155 pax. de MEXICANA llegando de Chicago, aterrizando por la pista 23, antes del toque, en la cabecera se ve el nuevo sistema de luces de aproximación que se coloco hace poco tiempo, este sistema muy pocos aeropuertos lo tienen instalado en nuestro país !!
http://www.youtube.com/watch?v=bPZq6R0IuTs&feature=related

en este se trata de un B-737-300 para 170 pax. de VIVAAEROBUS llegando de MTY
http://www.youtube.com/watch?v=9S8iEdxc-wE&feature=related

aqui un A-319 DE VOLARIS llegando de LAX
http://www.youtube.com/watch?v=XrOTA38aG_U&feature=related

aqui un ATR-42 DE AEROMAR llegando del DF
http://www.youtube.com/watch?v=NBav95ihq6I&feature=related

un ERJ-145 DE CONTINENTAL EXPRESS a Houston
http://www.youtube.com/watch?v=Y8emJN9xzB8&feature=related

un A320 DE MEXICANA despegando a San Jose Calif.
http://www.youtube.com/watch?v=nXkpbUvYjL4&feature=related

un video del 5 de agosto pasado, se trata de un ERJ-145 DE AEROMEXICO CONNECT despegando hacia el DF, aqui se ve un VOLARIS despegando y un VIVAAEROBUS en plataforma
http://www.youtube.com/watch?v=8G4-b9PrHpA

aqui un B-737-700 DE AEROMEXICO llegando desde Tijuana
http://www.youtube.com/watch?v=uo2aQfQXHFs&feature=related

MANAVION
Sep 4, 2010, 12:19 AM
por cierto:
http://www.mimorelia.com/archivosnoticias/adolfo-dominguez-morelia-michoacan-201020100813.jpg

Inicia Adolfo Domìnguez temporada Otoño-Invierno en Morelia

Desde hace un año ha logrado colocarse como una de las marcas más exclusivas

Adolfo Domìnguez, una de las tiendas más exclusivas de España
Morelia, Michoacán.- Adolfo Domìnguez, una de las tiendas más exclusivas de España llega a la ciudad de Morelia. Desde hace un año ha logrado colocarse como una de las marcas más exclusivas, adquiriendo gran aceptación entre el público michoacano. Así lo señaló Miguel Ángel Villicaña, Gerente de la tienda Adolfo Domínguez en Plaza las Américas.

estas tiendas están en las ciudades de:
MONTERREY
GUADALAJARA
DF
PUEBLA
QUERETARO
MORELIA
SAN LUIS POTOSI
LOS CABOS
CANCUN

y pronto estará en:
LEON

Actualmente, la tienda se encuentra casi en su totalidad en descuentos desde el 20% hasta el 50% en toda la línea de primavera, en donde podrás encontrar una gran variedad en blusas, calzado y complementos a precios muy accesibles.

Adolfo Domìnguez es un diseñador español que generalmente tiende a realizar prendas con cuello halter, tops creados con nudos y escotes asimétricos para ir con cinturas pequeñas. En el caso de los caballeros, el diseñador se enfoca en pantalones con pliegues en frente y tejidos de jersey, y camisas muy tradicionales y modernas para no perder el estilo del buen vestir.

Las telas más usadas por el diseñador son: crepés, muselinas y gasas de seda natural, rasos, gazars, gasas y celosías. También hay tejido a mano y arrugas de organza.

Desde hace un año con la implantación de esta tienda en la ciudad de Morelia, los clientes han visto un estilo diferente y exclusivo, ya que es una de las pocas tiendas que ofrece a sus compradores artículos exclusivos.

“Adolfo Domíguez es una tienda que va dirigida a todo tipo de personas, ya que se pueden encontrar artículos para jóvenes adolescentes, pasando por el joven ejecutivo y empresario”, señaló Ángel Villicaña.

Ya puedes adquirir la nueva temporada de Otoño-Invierno, donde podrás encontrar vestidos, chamarras, pantalones, bolsos, abrigos, calzado y accesorios para dama y caballero, además de poder contar con artículos de gala como vestidos, calzado joyería y bisutería.

Algunos de los artículos más nuevos que podrás encontrar en Adolfo Domínguez son los abrigos de caballero, con un costo de $5,434 pesos, chamarras de dama desde $3,659 pesos, mientras que un abrigo coordinado para dama lo podrás adquirir por $6,254 pesos.

Visita sus instalaciones ubicadas en Plaza las Américas en la ciudad de Morelia y para mayores informes comunícate al (443)3 15 52 30.

master-yoda
Sep 5, 2010, 4:33 PM
Me dice mi amigo &rex que ya abrió la mansión:banana:

¿y no saben que que onda con el festival de luz?

MORELIANO
Sep 6, 2010, 2:22 PM
En Efecto La Mansion Abrio La Semana Pasada.............

Chetes 01
Sep 7, 2010, 2:46 PM
En Efecto La Mansion Abrio La Semana Pasada.............

y para variar esta hasta la madre como cualquier negocio nuevo en la ciudad...lo bueno que la euforia pasa a los 2 meses, asi paso en Applebee´s, de arranque ni como dar abasto y de repente...

Mario&Bros
Sep 11, 2010, 11:26 PM
Según comentarios de un distinguido periodista michoacano y que hoy visito el CC Altozano, sus comentarios fueron:

Sin duda será un gran centro comercial, de los mejores que he visto, esta de poca madre, esta de poca.....!!! :d

Plaza las Américas (espacio las americas) quedará en el estanquillo gacho apartir del 30 de sep. (En pocas palabras quizo decir que espacio las americas es un asco......) :hmmm:

MORELIANO
Sep 13, 2010, 6:19 PM
Según comentarios de un distinguido periodista michoacano y que hoy visito el CC Altozano, sus comentarios fueron:

Sin duda será un gran centro comercial, de los mejores que he visto, esta de poca madre, esta de poca.....!!! :d

Plaza las Américas (espacio las americas) quedará en el estanquillo gacho apartir del 30 de sep. (En pocas palabras quizo decir que espacio las americas es un asco......) :hmmm:

UFFF, ESTA FUERTE ESE COMENTARIO... SIN EMBARGO PUEDE QUE TENGA RAZÓN...HABRA QUE ESPERAR....

Mario&Bros
Sep 13, 2010, 9:03 PM
UFFF, ESTA FUERTE ESE COMENTARIO... SIN EMBARGO PUEDE QUE TENGA RAZÓN...HABRA QUE ESPERAR....

Si esta algo fuerte el comentario, pero coincido contigo pués en parte tiene razón y habra que esperar a que inaugure Paseo para ver que tal esta y haber que sorpresas llegan.... :cheers:

MANAVION
Sep 13, 2010, 9:41 PM

TOTALMENTE.....de acuerdo.........:notacrook:
aunque ESPACIO ya luce mucho mejor que PLAZA MAYOR DE LEON, quiza no en tamaño y numero de tiendas, pero si esta mejor en muchos aspectos y si !!

Nosivad
Sep 16, 2010, 1:01 AM
TOTALMENTE.....de acuerdo.........:notacrook:
aunque ESPACIO ya luce mucho mejor que PLAZA MAYOR DE LEON, quiza no en tamaño y numero de tiendas, pero si esta mejor en muchos aspectos y si !!

Mmmm... yo me pregunto ¿de que demonios sirve eso? plaza mayor ya lleva años y es como 4 veces mas grande y funcional, espacio es una cagada aunque nos duela como morelianos, org Ramirez no la hace para diseñar plazas, lo bueno que ya viene altozano y se ve que no la cagaron como los ramirez

MANAVION
Sep 21, 2010, 4:53 AM
El Corte Inglés’ mexicano se apoya en marcas españolas para impulsar su crecimiento
Lunes, 20 de Septiembre de 2010
Modaes.- Compradores de El Palacio de Hierro han visitado este fin de semana la pasarela Cibeles en busca de nuevas colecciones que añadir a sus estanterías. A la espera de que se conozca si finalmente han cerrado algún acuerdo, lo cierto es que El Palacio de Hierro es uno de los mayores clientes de la moda española en Latinoamérica. Ahora, el grupo mexicano de grandes almacenes pone en marcha un plan de expansión, en el que se apoya en las marcas españolas.

El grupo quiere cerrar más acuerdos de distribución como los que cuenta con Mango y Grupo CortefielEl Palacio de Hierro, que cuenta con un total de diez grandes almacenes en México, se ha marcado el objetivo de abrir diez nuevos centros hasta 2015, centrados todos ellos en marcas de moda de gama alta. Según WWD, pretende abrir un gran almacén anual en México durante los próximos cinco años, en ciudades como Mexico City, Veracruz, Villahermosa y Querétaro.

En paralelo, el grupo mexicano quiere aumentar sus acuerdos de distribución de cadenas de moda de todo el mundo, especialmente españolas. Actualmente, El Palacio del Hierro controla el negocio de Mango en México y cuenta con un acuerdo de distribución con Grupo Cortefiel. La empresa negocia ahora con cadenas estadounidenses, inglesas, francesas y españolas.

A cierre de 2009, El Palacio de Hierro contaba con 59 establecimientos propios y 65 corners de marcas españolas como Mango, Women’secret, Springfield y Cortefiel, y otras internacionales como Burberry, Aldo, Bebe y Mac Cosmetics.

La compañía se ha marcado el objetivo de abrir diez grandes almacenes más hasta 2015Además de los grandes almacenes, el grupo quiere desarrollar sus establecimientos La Boutique Palacio, especializados en firmas de lujo del sector de la belleza. El próximo octubre, la compañía abrirá La Boutique Palacio en Cancún y en 2011, en Morelia.

El Palacio de Hierro ultima la firma de diversos acuerdos con firmas de lujo de todo el mundo. La italiana Bottega Veneta, por ejemplo, abrirá dos córners dentro de los grandes almacenes mexicanos, mientras Hermès lo hará en uno. Givenchy, See by Chloé, Emporio Armani, Jimmy Choo y Marc Jacobs son otras de las marcas con las que negocia la compañía.

http://www.modaes.es/empresa/200910/...-marcas-espano

MANAVION
Sep 21, 2010, 5:25 AM
Ademas de BOUTIQUE PALACIO, también llegara CASA PALACIO, como ya lo hemos comentado aqui hace tiempo

ahí vamos creciendo en comercio!!!

ESPACIO LAS AMERICAS contara con dos nuevas anclas en su 5º ETAPA, como ya lo comentamos hace unos días, llegan y totalmente confirmadas:

*CASA PALACIO
con marcas de linea blanca y decoración como; Kenzo, Samsung, Ralph Lauren,
DKNY, Sony, Krups, Ikea, Fendi, Denon, Baccarat, entre otras mas..

*BOUTIQUE PALACIO
esta tienda contara con las siguientes marcas exclusivas en Mexico; Mango, Women’secret, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Springfield, Cortefiel, Burberry, Aldo, Bebe, Mac Cosmetics, Givenchy, See by Chloé, Emporio Armani, Jimmy Choo, Carolina Herrera y Marc Jacobs

la apertura para marzo del 2011

Nosivad
Sep 21, 2010, 6:52 AM
El premio de consolacion :haha:, la buena noticia es para Querétaro, Veracruz y Villahermosa, no cabe duda que Morelia es el culo de las ciudades capitales del pais, o por lo menos estamos en los 3 primeros lugares de capitales mas jodidas y subdesarrolladas, pero "ahi la llevamos", yupii.

master-yoda
Sep 21, 2010, 4:49 PM
Nah que, hay otras muchas capitales jodidonas.

MANAVION
Sep 21, 2010, 4:58 PM
pues son marcas que no hay en cualquier ciudad, checa las marcas que trae una Boutique Palacio y son mucho mejores que las que maneja un almacén en formato completo, ademas vienen otras cosas mas adelante, te lo aseguro que para antes del 2013 tendremos los tres formatos de PALACIO DE HIERRO, LOS 2 CONCEPTOS que llegan a MORELIA solo los hay en DF, CANCUN Y ACAPULCO.....

master-yoda
Sep 21, 2010, 5:30 PM
Así como van yo creo que hasta el 2015 pero algun día llegará. Pero Casa y Boutique son buen comienzo, yo con el casa me doy por bien servido.

Pero hay cosas que me interesan más como otro centro de convenciones para que el turismo de negocios no se nos vaya a SLP, Qro y nos coman el mandado:haha: y que lleguen más hotelitos ya que el turismo es la principal entrada de la ciudad.

Saludos man.

Mario&Bros
Sep 21, 2010, 5:53 PM
Nah que, hay otras muchas capitales jodidonas.

Como por ejemplo tenemos a slp capital......... :haha: :jester:

Nosivad
Sep 22, 2010, 12:22 AM
:previous: :haha: Pues en vialidades casi cualquier ciudad capital nos humilla, sobre todo San Luis, no se diga Querétaro, yo creo solo Chilpancingo está mas jodido o Tepic, aunque ya se está levantando.

En planeación urbana ahi si, la que sea nos jode:haha: hasta otras ciudades mas pequeñas del estado.

Ni modo, por lo menos "a Michoacan le fué bien, pero muy muy bien" :haha:, se nota ¿no?

dreamrock
Sep 22, 2010, 1:05 AM
Renuevan la zona Norte

OBRAS EN EJECUCIÓN
ALENTARÁN AVANCE
EN ESA ÁREA URBANA

La Voz de Michoacán

Los miembros de la Comuna
capitalina reconocieron que la serie
de obras contenidas en este
paquete representan una importante
planeación de desarrollo
para esa parte de la ciudad que
carece de servicios de calidad.

Unidad Deportiva
Este espacio que se construye en
un terreno de 27 hectáreas que se
encontraba en total abandono en
Santiaguito, representa la inversión
social más importante al Norte
de Morelia y de él se beneficiarán
los habitantes de 53 colonias
de la capital; es una infraestructura
que coadyuvará en el desarrollo
integral de las familias morelianas.
Será una Unidad Deportiva
de las más grandes y completas
del estado, y contará con tres canchas
de futbol rápido, una cancha
más de balompié profesional,
pista de atletismo, cancha de fútbol
infantil, dos canchas de frontón,
andadores, sanitarios, alumbrado,
red sanitaria y de agua potable.
Para la continuación de este
multiespacio deportivo, en que
a la fecha se ejecutan cerca de 40
millones de pesos, se programó
dentro del crédito una partida de
60 millones 960 mil pesos.

Construcción de un nuevo
Auditorio Municipal
El actual Auditorio municipal, que
opera en la colonia Ventura Puente
data de 1959 y ya debe ser sustituido
por un mercado, por lo que
urge levantar un nuevo centro de
este tipo en que los morelianos
puedan disfrutar de diversas actividades
deportivas y recreativas.
El nuevo Auditorio Municipal
tendrá capacidad para albergar
a 5 mil personas y estará dentro
de la misma área de la Unidad
Deportiva Bicentenario; servirá
para el desarrollo de actividades
culturales, recreativas, cívicas,
educativas y deportivas y
para su edificación se tienen proyectados
80 millones de pesos.

Explanada “Héroes Anónimos
de la Independencia”
Dentro del complejo urbano antes
descrito, se contempla una
partida de 18 millones 540 mil
para la construcción de la Explanada
de Usos Múltiples “Héroes
Anónimos de la Independencia”,
espacio para fomentar los
valores cívicos y desarrollar exposiciones,
conciertos, ferias, entre
otros y que también estará
ubicada de manera aledaña a la
Unidad Deportiva Bicentenario.

Construcción del puente
vehicular Libramiento Norte
Son 45 millones de pesos los que se
requieren para la construcción del
Puente Vehicular en el Libramiento
Norte, que conectará a las avenidas
Guadalupe Victoria y Torreón
Nuevo, por la que actualmente
transitan más de 30 mil vehículos.
Este puente sin duda, mejorará
la vialidad del norte de la ciudad,
facilitará la comunicación
entre los municipios de Morelia,
Cuitzeo, Álvaro Obregón y Tarímbaro
y beneficiará a más de 55
colonias y comunidades rurales.
Es importante recordar que
en 2009, el Ayuntamiento de
Morelia realizó la obra de continuación
de la avenida Guadalupe
Victoria, para unir esta artería
con el Libramiento Norte de Morelia,
acción que tuvo un costo
de 6 millones 721 mil pesos.

http://www.vozdemichoacan.com.mx/PDF/A200910.pdf

dreamrock
Sep 22, 2010, 1:10 AM
Albergará a la Red de Especialidades del ISSSTE

Nuevo nosocomio, al 30%

http://img693.imageshack.us/img693/7599/dibujopbx.jpg (http://img693.imageshack.us/i/dibujopbx.jpg/)

EL HOSPITAL TAMBIÉN
ATENDERÁ A LOS NO
DERECHOHABIENTES

ASTRID DEL ÁNGEL ,
La Voz de Michoacán

La construcción del primer hospital
de alta especialidad que
tendrá Michoacán presenta un
avance de 30 por ciento. Esta unidad
del Instituto de Seguridad y
Servicios Sociales para los Trabajadores
del Estado (ISSSTE) es la
obra que se puede observar desde
la carretera en la tenencia de
Atapaneo, dos kilómetros antes
de llegar al nuevo recinto ferial, y
en ella se observan decenas de
trabajadores que realizan labores
en todos los niveles.
El delegado regional del instituto,
Francisco Carrillo Díaz Barriga,
destacó que la unidad permitirá
abatir la referencia de los
derechohabientes a nosocomios
de la ciudad de México o Guadalajara,
ya que se contará con equipo
de alta tecnología y especialista
para atender padecimientos
que hasta hoy son intratables en el
estado de Michoacán.
En caso de existir la necesidad,
podrá incluso recibir a personas
que no están afiliadas al ISSSTE.
El funcionario federal, aseveró
que las obras van conforme
a lo planteado a la empresa
ICA, que se encarga
de materializar el
proyecto; además, “estamos
en constante comunicación
con las autoridades
de los tres niveles
de gobierno, para
cubrir las necesidades
que surgen y apurar la
tramitología”.
Entre ellas destacó
que ya se han tenido
pláticas con las Secretarías
de Urbanismo y
Medio Ambiente (SUMA)
y la de Comunicaciones
y Obras Públicas
(SCOP), además de los
proveedores de servicios como
agua y electricidad.
Las obras del hospital requerirán
una inversión de 700
millones de pesos, a lo que se
suman 300 millones más para
equipamiento. Se pretende que
el nuevo hospital esté concluido
a fines del año 2011. Son dos
naves de tres pisos cada una las
que conformarán este nuevo
complejo del ISSSTE.Se estima que anualmente el
hospital tendrá la capacidad
de brindar 234
mil consultas médicas
de especialidades, uno
de los servicios que
más demanda la población
derechohabiente
del ISSSTE.
Asimismo, se prevé
que serán practicadas
cerca de seis mil cirugías
y que se atenderán
más de cuatro mil partos.
Para ello se requerirán
alrededor de 36 mil
estudios de radiología
y 270 mil análisis de laboratorio
clínico.
Con este nuevo
hospital, la delegación del ISSSTE
fortalecerá su infraestructura
hospitalaria en todo el territorio
estatal, ya que actualmente
cuenta con sólo con un
hospital general de 36 especialidades
y 8 clínicas-hospital.

http://www.vozdemichoacan.com.mx/PDF/A200910.pdf

dreamrock
Sep 22, 2010, 1:14 AM
Invertirán más de mil mdp en nuevo hospital del IMSS en Morelia

El nosocomio atenderá a más de un millón 200 mil derechohabientes: Daniel Karam
Asimismo, ofrecerá servicios en las especialidades de medicina interna, cirugía general, traumatología, pediatría, ginecología, entre otros

El Financiero en línea

Un monto superior a mil millones de pesos se invertirá en la construcción del nuevo Hospital General Regional del IMSS en Morelia, Michoacán, que atenderá a más de un millón 200 mil derechohabientes, anunció su titular, Daniel Karam.
En una gira de trabajo, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) detalló en un comunicado que con la nueva infraestructura también se brindará atención a 70 mil beneficiarios del Programa IMSS-Oportunidades de la entidad.
Además de contar con una capacidad de 250 camas, precisó que el nuevo hospital tendrá capacidad para ofrecer servicios en las especialidades de medicina interna, cirugía general, traumatología, pediatría y ginecología, así como apoyo de imagenología y laboratorio, entre otros.
Al reunirse con personal de Enfermería y Técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), el funcionario sostuvo que este año se invertirán cinco mil 600 millones de pesos para equipamiento médico, de los cuales 50 millones son para Michoacán.
“Nunca antes se había visto que en un solo año se invirtiera esta cifra a nivel nacional, y eso se va a ver reflejado en el estado, pues ésta inversión se va a sumar a los tres tomógrafos en funcionamiento, más uno en Zamora que comenzará a operar la próxima semana”, dijo.
Karam Toumeh refirió que también se lleva a cabo la remodelación y ampliación del Servicio de Urgencias de Lázaro Cárdenas, uno de los 46 hospitales que integran el programa nacional para mejorar las áreas de Urgencias y al que se ha destinado mil 200 millones de pesos.
Como parte de su visita por la entidad, el titular del IMSS se reunió con el Consejo Consultivo del estado y con la sección XX del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) para evaluar los servicios de esta institución a nivel estatal. (Con información de notimex/TPC)

http://www.elfinanciero.com.mx/Elfinanciero/portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=264812&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

kiq-Wolf
Sep 22, 2010, 2:08 AM
se estan haciendo buenas inversiones ya no estamos tan jodidos, centro de convenciones pronto abra dos nuevos uno en altozano y otro en tres marias, ya despues quedara q se construya uno grande en la ciudad fuera de esos complejos, n lo q estoy de acuerdo con nosivad esq necesitamos un plan de desarrollo urbano estructurado y bien hecho porq al paso q vamos despues nada se podra hacer y vamos a acabar verdaderamente jodidos

master-yoda
Sep 22, 2010, 2:49 AM
:previous: :haha: Pues en vialidades casi cualquier ciudad capital nos humilla, sobre todo San Luis, no se diga Querétaro, yo creo solo Chilpancingo está mas jodido o Tepic, aunque ya se está levantando.

En planeación urbana ahi si, la que sea nos jode:haha: hasta otras ciudades mas pequeñas del estado.
Ni modo, por lo menos "a Michoacan le fué bien, pero muy muy bien" :haha:, se nota ¿no?

Bueno Zamora aunque es pequeña se le nota màs planeaciòn, calles amplias y una mancha urbana compacta y no muy desparramada y me sorprendio que muchas de sus calles son de concreto asfaltico y tienen ciclopista. Planes hay la cosa es que no los hechen en saco roto y los pongan en le librero para que se empolven.

Ya ni digas ese slogan que me:hell: :yuck: encanija

No se ve mal el nuevo ISSSTE

Nosivad
Sep 22, 2010, 4:47 AM
Bueno Zamora aunque es pequeña se le nota màs planeaciòn, calles amplias y una mancha urbana compacta y no muy desparramada y me sorprendio que muchas de sus calles son de concreto asfaltico y tienen ciclopista. Planes hay la cosa es que no los hechen en saco roto y los pongan en le librero para que se empolven.

Ya ni digas ese slogan que me:hell: :yuck: encanija

No se ve mal el nuevo ISSSTE

Asi es, Zamora le pone una repasada a su capital Morelia en urbanización, hasta hay menos baches, que vergüenza.

Y como dices, el problema de Morelia es que planes sobran, siempre hay, pero jamas los llevan a cabo como prometen y si lo hacen es el típico: " ahi ta' " para que no digan que no hacen nada, pudiendo ser de las ciudades importantes (tenemos una población grande para no tener industria) estamos en el rezago:slob:

MORELIANO
Sep 23, 2010, 12:40 AM
Hoy se inauguró Paseo Altozano, que básicamente solo Liverpool abrió,pero quiero hacer una reflexión, la verdad somos afortunados en contar con un mall como este, sin embargo después de meses, que digo meses... años de discusiones y comparaciones con Plaza las Américas (Hoy ESPACIO) estarán de acuerdo conmigo en que la "guerra" termino, señores debemos de estar contentos de tener 2 centros comerciales de este nivel, no se cuál sea mejor que el otro (Tal vez Paseo, no lo se) pero eso no importa, que bueno que nuestra ciudad tenga ésta oferta comercial y mas y mejores espacios para el entretenimiento y las compras, reitero cuántas ciudades quisieran tener 2 lugares así, la mayoría de las capitales tienen un mall de buen nivel, pero nosotros tendremos 2.

Así que yo creo que en lugar de nosotros mismos comparar cuál es mejor y tirarle al otro, debemos estar contentos por esto que ademas genera empleos para nuestra ciudad, entre muchos otros beneficios.

Enhorabuena pues......

master-yoda
Sep 23, 2010, 2:13 AM
Muy de aucerdo hay para varios gustos, el Espacio para quienes gustan de lugares cerrados y paseo para quienes les gusta al aire libre, yo considero que paseo estará mejor pero no me desagrada el espacio con todo y su detalles, incluso me gusta más que galerias Querétaro en varias cosas que es el que frecuento por vivir acá.

MANAVION
Sep 26, 2010, 6:25 PM
ahi les va..............
LLEGA LEY A MORELIA

no se trata de una mega inversión, pero llega otra tienda supermercado a Morelia, se trata de CASA LEY, con su formato: "SUPER LEY", estará por los rumbos de la central de autobuses, ocupara 15400m2 de terreno, con un supermercado de 6mil m2(mas menos del tamaño de un Superama, 16 locales comerciales y estacionamiento, sera la segunda sucursal en el estado, la otra esta en LA PIEDAD

http://img840.imageshack.us/img840/6813/leye.jpg (http://img840.imageshack.us/my.php?image=leye.jpg)

Nosivad
Sep 27, 2010, 6:08 PM
Ley??? En centro??? :yuck: es el mas chafa de los supermercados, en serio, me recuerdan a las conasupo de los 80, literalmente, asi de desfasados se ven, hubiera sido mejor otra marca mas decentita, hasta una farmacia guadalajara seria mejor:haha: el ley es para alguna zona mas popular de las afueras o los fraccionamientos nuevos que no tienen casi tienditas o areas comerciales.

Temo Ramirez
Sep 28, 2010, 1:56 AM
yo no conocia esa cadena de super mercados jaja :)

pero bueno, esta bien. Todavia falta 1 año para que este hecha.. :yes:

MANAVION
Sep 28, 2010, 5:34 AM
esta mal esa fecha, la apertura es diciembre 2010.....................por cierto el miércoles próximo se anuncia el inicio de la construcción de este supermercado