PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : (noticia) EXITO en Pasto, apartir de Octubre

_aLeHo_
Sep 20, 2006, 3:58 PM
Generará 420 empleos
La apertura del Éxito es un hecho

El primer Éxito en Pasto abrirá sus puertas en los primeros días de octubre. Financian obras civiles en los sectores aledaños. Garantizan apoyo de proyectos sociales en la región.

Con una inversión de más de 40 mil millones de pesos y la generación de 420 empleos permanentes, el primer almacén Éxito abrirá sus puertas en la ciudad de Pasto los primeros días de octubre.
El anunció fue hecho por el jefe del distrito suroccidental de Almacenes Éxito, Jaime Pérez, quien junto con la gerente del Éxito Pasto, Martha Lucia Puertas y la gerente de marketín Victoria Eugenia Arroyave, ofrecieron ayer una rueda de prensa en el centro de convenciones de la Cámara de Comercio.
Los directivos señalaron que el local ubicado en la avenida Panamericana, tiene una dimensión de 5.390 metros cuadrados, con secciones tradicionales de la cadena, tales como mercado, productos frescos, textiles, hogar y entretenimiento.
Pérez indicó que durante la construcción del almacén se ha empleado un promedio de 630 personas, en su mayoría de la región.
También contará con 274 amplios parqueaderos para automotores, 31 de motos y bicicletas y cinco para minusválidos. "Adicionalmente ofrece todos servicios como tarjetas de crédito, tarjeta Éxito y puntos, además de promociones de aniversario y los días de precios especiales, entre otros", dijo Puertas.
La cadena de almacenes, que tiene 36 puntos de venta ubicados en 17 municipios de Colombia, genera 39 mil empleos y en Pasto permitió que varias empresas de Nariño entraran a formar parte de los proveedores.
La gerente del nuevo almacén expuso que en la construcción se han liderado obras civiles en beneficio de la ciudad. "Se entregará en comodato una nueva sede para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y el mejoramiento de las vías aledañas, como la avenida Caracha que de dos carriles aumentará a cuatro, además de la pavimentación de la mitad de la carrera 22D y recuperación del restante tramo comprendido entre la avenida Panamericana y la calle quinta".
Esta recuperación incluye la construcción de un alcantarillado separado en la carrera 22D.
Garantizaron en su proyección social, que la Fundación Éxito apoyará proyectos para mejorar las condiciones de nutrición y educación de los niños de la región. "En todo el país, durante los primero ocho meses del año, la fundación ha donado 3.995 millones de pesos", expuso Marta Lucia Puertas.

tomado de: www.diariodelsur.com.co

Don Pacho
Sep 20, 2006, 4:14 PM
Que bueno. Me alegro por Pasto.

:tup:

0'uitte
Sep 21, 2006, 12:56 AM
que chevere para pasto .. una ciudad que me llama mucho la atencion

kamilo rxn
Sep 21, 2006, 3:21 PM
uy k bien por pasto y ojala k este no seal el primero y unico y k se vengan aun mas:)

_aLeHo_
Sep 21, 2006, 8:47 PM
pues si kamilo, no se si hayan mas proyectos para esta ciudad. el exito es una muy buena noticia, ya con este serian 4 hipermercados de tamaño considerable:
EXITO, avenida panamericana
LEY, q es diferente a los demas ley del pais pues es de 3 pisos y bastante grande.
ALKOSTO, centro
ALKOSTO, parque bolivar -el mas grande-

Junior5r
Sep 21, 2006, 11:33 PM
que bien por pasto, estoy seguro que ahorita empiezan a llegar los demas.

Carbet
Sep 22, 2006, 12:43 AM
Exito sigue creciendo, y es bueno que vaya llegando a nuevas zonas y que su expansion no solo se base en abrir mas en donde ya esta. Muy bien por el comercio de Pasto.

desdeColombia
Oct 1, 2006, 1:32 AM
Q bueno por Pasto, faltan foticos!

_aLeHo_
Oct 7, 2006, 5:56 PM
Q bueno por Pasto, faltan foticos!
si, q lastima no poder ver el progreso de la obra de cerquita, ya casi lo inauguran y no conocemos ni una foto del proyecto.

francisdor
Nov 8, 2006, 3:26 PM
Así como la gente se alegra por las obras de mi ciudad (Popayán), así mismo me alegro yo por lo que hacen en otras ciudades, especialmente las intermedias. Felicitaciones Pasto!!!!. Espero algún día volver por allá. Aquí (http://www.almacenesexito.com.co/Imagenes/Publicaciones/Internainauguracionpasto.jpg) les dejo una foto del Éxito Pasto (es pequeña pero sirve)

V3n3zu3lan M3n!!
Nov 10, 2006, 4:26 PM
Una pregunta. Cuantos Exito hay en Colombia?

kamilo rxn
Nov 10, 2006, 4:29 PM
gracias francisdor por esa foto todo bien ojala y k sigan abriendo mas exitos en ciudades donde todavia no hay k bien por pasto

_aLeHo_
Nov 10, 2006, 8:56 PM

ahora hay muuchos.... pero no se el numero exacto

Don Pacho
Nov 11, 2006, 1:54 AM

segun la pagina de almacenes exito http://www.almacenesexito.com.co/PuntosdeVenta.aspx
tienen 41 tiendas en 19 ciudades colombianas

:tup:

lmcm1990
Nov 25, 2006, 9:31 PM
q bueno x pasto y q siga creciendo exito.

francisdor
Feb 23, 2007, 5:31 PM
aLeHo: Me enteré que Pedro Gómez Barrero (el famoso constructor), iniciará las ventas de lo que será Unicentro Pasto. Y así como a mi como payanés me alegra que a los demás les agrade que mi ciudad progrese, también a mi me da gusto que otras ciudades lo hagan. Muy bien por Pasto. A ver si alguien nomás tenga más información, la publique aquí.

Towers
Apr 8, 2007, 7:26 PM
Si gracias a Dios mi Pasto lindo esta creciendo y proximamente tendremos Unicentro, este seria el proyecto mas grande en los ultimos años de Pasto...
Intento poner fotos y no se q pasa, q alguien me ayude!!!
Gracias.

francisdor
Apr 18, 2007, 4:03 PM
Si gracias a Dios mi Pasto lindo esta creciendo y proximamente tendremos Unicentro, este seria el proyecto mas grande en los ultimos años de Pasto...
Intento poner fotos y no se q pasa, q alguien me ayude!!!
Gracias.

No estoy muy seguro, pero para "postear" fotos, primero debes subirlas a sitios como http://img167.imageshack.us/. En este foro hay un tema por ahí que enseña a hacerlo bien. Saludos.

_aLeHo_
May 8, 2007, 9:03 PM
Esa info salio junto con lo de la construccion del Unicentro Pereira pero aun no hay nuevas noticias al respecto... o al menos no las conozco. he mandado muchos correos y estoy esperando que me respondan jeje. saludos!

ah y Bienvenido Towers! para subir tus fotos entra a imageshack.us (sin www) saludos

Towers
May 12, 2007, 12:29 AM
Ok muchas gracias, esperemos que si se haga efectivo la construccion de UNICENTRO PASTO.
Gracias por la bienvenida!

francisdor
Aug 9, 2007, 5:32 AM
Última Hora: Presentado Unicentro Pasto.

Felicitaciones a los pastusos y nariñenses por esta obra. Nos alegramos que ciudades como Tunja y Pasto también puedan contar con este tipo de construcciones.

Leer esta noticia aquí (http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-08-09/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3601308.html) (Portafolio.com)

(A ver _aLeHo_ o algún otro forista si más adelante se ponen un foro de este Centro Comercial, que contará con Carrefour).

Forums Directory