Quisqueyano
Nov 13, 2006, 5:19 AM
Bueno en este post se trata de dar la opinión o idea del forista anterior.
Dar estas ideas y opiniones con respeto al forista que únicamente nos antecedió, claro que también podemos poner que no nos agrada de ellos o ellas, o que puede mejorar.
Hay que evitar contestarse entre dos personas constantemente por favor.
En otro foro esta idea tuvo mucho éxito, espero que aquí también.Saludos.
*Este es un thread prestado del forista Parlanchin, de SSC
Occit
Nov 13, 2006, 5:46 AM
Quisqueyano es colorido...muy colorido como su hermoso pais...me cae bien y lo imagino hablando con su acento dominicano...quisqueyano es hot...ademas de que me gusta su avatar jejeje :D
Spark
Nov 13, 2006, 5:52 AM
Occitin pues ejeje... desde mi punto de vista, es muy pana y buen forista; lo conosco en persona y es bien chevere...
alejandro15
Nov 13, 2006, 7:28 AM
Spark: forista Venezolano. Aunq no lo conozco, parece ser muy pana. :)
jaru123
Nov 13, 2006, 3:53 PM
Alejandro15 es un forista muy simpatico y gentil
y me encanta su acento venezolano :tup:
cristobalagliati2005
Nov 13, 2006, 4:02 PM
Jaru123 no lo conozco mucho, se ve que hace buenos aportes y es simpatico.
Saludos:tup:
mateolago
Nov 13, 2006, 6:51 PM
Jaru123 no lo conozco mucho, se ve que hace buenos aportes y es simpatico.
con agliati ahora todo bien... al principio me dijo arrogante maleducado, pero ahora somos amigos.... debes en cuendo me manda algun PM rimbombante. Saludos:tup:
cristobalagliati2005
Nov 13, 2006, 6:53 PM
con agliati ahora todo bien... al principio me dijo arrogante maleducado, pero ahora somos amigos.... debes en cuendo me manda algun PM rimbombante. Saludos:tup:
A Mateolago le tengo mucha estima, se ve que es muy buena persona.
mateolago
Nov 13, 2006, 7:07 PM
A Mateolago le tengo mucha estima, se ve que es muy buena persona.
wiki
Nov 13, 2006, 7:08 PM
cristobal agliati, no lo conosco mucho pero se ve que es buena forista por algunos comentarios k he visto
wiki
Nov 13, 2006, 7:09 PM
senores, no se contesten mutuamente k se va a danar este thread porfavor
mateolago
Nov 13, 2006, 7:16 PM
^^^su nombre de usuario me hace acordar a wikipedia :P
Kasbah do Argel
Nov 13, 2006, 7:46 PM
mateolago: El forista argento que mejor me cae.
cristobalagliati2005
Nov 13, 2006, 7:56 PM
Kasbah do Argel: Se ve que es muy respetuoso con sus comentarios y aportes al foro a pesar de alguna mala onda que por ahi tiran algunos. Mas de eso no lo conozco.
Cristobal Agliati: tuvo grandes y polemicos problemas con massive attack. Me cae bastante bien.
Animal Nocturno
Nov 13, 2006, 9:34 PM
Su Nick me llama mucho la atencion, se ve que es un buen moderador y buena onda como la mayoria de este foro.
antonio0qs
Nov 13, 2006, 9:39 PM
Ni idea de donde es... pero me cae bn :D
[Oscar-SCL]
Nov 13, 2006, 9:59 PM
no sé.. es mexicano XD
Kasbah do Argel
Nov 13, 2006, 10:11 PM
:haha:
_aLeHo_
Nov 13, 2006, 10:36 PM
:haha:
se que es nuevo... :cheers: pero ni idea de donde es... igual muho gusto en tenerte por aca :banana: :banana:
mateolago
Nov 13, 2006, 10:52 PM
^^^^ hola... vos tuviste un problema con tu trabajo y te pusieron una mala nota... ademas sos muy pacífico
peo
Nov 13, 2006, 11:01 PM
^^^^
El forista argentino que mejor me cae
mateolago
Nov 13, 2006, 11:05 PM
^^^^^gracias a todos... Bueno peo es un Sr. moderador... que siempre se comporta bien y hace threads muy buenos de ciudades chilenas... creo que es el mejor embajador chileno en ssp...
_aLeHo_
Nov 13, 2006, 11:07 PM
bueno, mateolago tambien es el forista argentino que mejor me cae (de hecho vote por el para el forista del año :D)... es muy amable y bastante amigable
jaru123
Nov 13, 2006, 11:09 PM
Mateolago es un foristas muy simpatico y sus aportes son muy grandes en el foro. :tup:
peo
Nov 13, 2006, 11:10 PM
Jaru, un gran editor y un muy buen representante de la Republica Dominicana, un muy lindo país.
ºantofaskyº
Nov 13, 2006, 11:11 PM
Jaru: No te ubico mucho pero por lo visto eres bastante liviano de sangre (buena onda) ..y bueno has hecho buenos aportes en cuanto a comentarios. :tup:
mateolago
Nov 13, 2006, 11:12 PM
cuando tengo el utoestima por el suelo. entro a ssp a leer las cosas que me escriben :thankyouthankyou: ... jaru es muy inteligente y hábil para diseñar cosas... por algo es editor....
peo
Nov 13, 2006, 11:18 PM
Jaru: No te ubico mucho pero por lo visto eres bastante liviano de sangre (buena onda) ..y bueno has hecho buenos aportes en cuanto a comentarios. :tup:
Antofasky, que podría decir de ti..... mejor me muerdo la lengua. :D
ºantofaskyº
Nov 13, 2006, 11:18 PM
Igualmente :D
jaru123
Nov 13, 2006, 11:20 PM
ºantofaskyº me cae muy muy bien y su pais es bellisismos :notacrook:
Kasbah do Argel
Nov 13, 2006, 11:24 PM
Antofasky, que podría decir de ti..... mejor me muerdo la lengua. :D
ajaJAjaAjaJA... :haha:
peo: Me parece una persona orgullosísima de su país (Lo digo en buena onda ah!) y que desempeña un buen papel como moderador...
antofasky: Jejeje, qué te puedo decir? La verdad es que sin tus comentarios el foro sería otro... Buen amigo el antofagastino :D
peo
Nov 13, 2006, 11:29 PM
Kasbah do Argel, un forista que representa muy bien al Perú, ya que a Norton y Fayto no se les ha visto ni en pintura. Espero que lo pases muy bien aca en SSP
jaru123
Nov 13, 2006, 11:31 PM
Kasbah do Argel, un forista que representa muy bien al Perú, ya que a Norton y Fayto no se les ha visto ni en pintura. Espero que lo pases muy bien aca en SSP
Peo un gran y exelente moderador de nuestro foro SSP-latino, y es un buen representate de su hermoso pais chile :notacrook:
Shrewsbury333
Nov 13, 2006, 11:32 PM
A mi me caen bien Mateo, Jaru, Wiki, el amigo Quisquellano.... y porotin, de ves en cuando a veces es muy irritante :D
jaru123
Nov 13, 2006, 11:36 PM
Shrewsbury333 es sencillamente el forista revelación del año del foro. :tup:
Shrewsbury333
Nov 13, 2006, 11:42 PM
Well thank you!! :)
Ahora.... que idea tendran los demas de mi......
Quisqueyano
Nov 14, 2006, 12:43 AM
Well thank you!! :)
Ahora.... que idea tendran los demas de mi......
Bueno…yo no se a los demás, pero a mi me caes bastante bien.:cheers:
Eres una persona que aportas muchísimo al foro. Siempre comentas en casi todos los threads, tienes buen sentido del humor y sobre todo, me gusta que aunque tienes tus propias opiniones, sabes respetar las opiniones de los demás.
Solo tengo un problema contigo, che…….llegaste ayer y ya tienes mas posts que yo…¡No te lo voy a perdonar, jamás! :haha: :haha:
wiki
Nov 14, 2006, 1:39 AM
jeje, a mi tambien me caes bien shrewsbury
Quisqueyano
Nov 14, 2006, 1:48 AM
jeje, a mi tambien me caes bien shrewsbury
se supone que tenias que hablar de mi, Wiki. :wah: :wah:
Cesar
Nov 14, 2006, 2:00 AM
Quisquilleando me parece una persona simpática o mejor dicho es su nick el que me causa risa :P.
De ves en cuando hace threads invocando a la unidad y al respeto lo cual siempre se agradece ;).
Cesar
wiki
Nov 14, 2006, 2:28 AM
se supone que tenias que hablar de mi, Wiki. :wah: :wah:
ayyyyyyyyyyyyyyy perdon, perdon, perdon, jeje, no fue mi intencion, lo que pasa es que como shresbury habia dicho k yo le caia bien mas arriba entonces tuve k darle las gracias. pero dejame hablar de ti, bueno eres un excelentaso forista, tu nick me recuerda a mi patria, siempre tienes muchas cosas interesantes que decir en todos los threads k has escrito, se ve k eres buena gente bro. sigue asi.:tup:
.NoXi-recargado.
Nov 14, 2006, 2:31 AM
Muy buena onda y correcto
[Oscar-SCL]
Nov 14, 2006, 2:31 AM
aaaarg no conozco a casi nadie! no sé que opinar.. pff :(
ºantofaskyº
Nov 14, 2006, 2:32 AM
Noxi: Buena onda ..se nota que es muy simpatico aunque las ideas que tiene no se las saca nadie ..se sabe medir con lo que dice ..y bueno eso :)
.NoXi-recargado.
Nov 14, 2006, 2:33 AM
^^ anda a mi = me conoci!
ajaja aunque vas a poner q me odias :p
alejandro15
Nov 14, 2006, 3:02 AM
.NoXi-recargado. : Tiene un nick interesante y vive en una hermosa ciudad :yes:
Triton
Nov 14, 2006, 3:29 AM
alejandro15 es el mejor forista de Maracaibo :D
Porotin
Nov 14, 2006, 3:30 AM
.NoXi-recargado. : Tiene un nick interesante y vive en una hermosa ciudad :yes:
Es venezolano, se llama Alejandro y... tiene un pene de 15 cm???...
mateolago
Nov 14, 2006, 3:32 AM
^^^el chico de arriva es la estrella de ssp...es la diva... es como Mirtha legrand... no se que se puede decir de él... espero que no se canse de ssp porque es muy bueno tenerlo aca... aprte te hace cambiar de opinion cdon sus super argumentos...
Triton
Nov 14, 2006, 3:33 AM
...además de ser la más controversial venezuelan-wannabe del cono sur.
alejandro15
Nov 14, 2006, 3:38 AM
alejandro15 es el mejor forista de Maracaibo :D
:ahhh: THANKS! :ack:
[Oscar-SCL]
Nov 14, 2006, 3:39 AM
^^ anda a mi = me conoci!
ajaja aunque vas a poner q me odias :p
Me deci a mi?
No, ya no te odio querubín, es más, nunca lo hice.. solo que me colapsabas un poco pero he visto tu crecimiento forístico y me siento orgulloso, eres como uno de mis retoños.. XD
Nah, hablando en serio.. últimamente has aportado de muy buena manera, ojalá sigas así no enrroscandote en peleas absurdas que aveces se entendian por tu edad.
Un saludo.
alejandro15
Nov 14, 2006, 3:40 AM
Es venezolano, se llama Alejandro y... tiene un pene de 15 cm???...
:haha: :haha: :haha:.. Como sabes? :naughty:
mateolago
Nov 14, 2006, 3:43 AM
:hi: ^^^^ hola che... la verdad es q a vos mucho no te conozco... todo bien?
foster
Nov 14, 2006, 3:46 AM
Alejandro 15, no se mucho de el aparte de lo que dice porotin.
Sherburri 300, al comienzo tuvimos un encontrón pero finalmente se relajó un poco y me termino callendo simpatico, Oscar-scl igual, y Mateolago cae bien siempre.
Triton
Nov 14, 2006, 3:48 AM
:ahhh: THANKS! :ack:
De bola, el otro forista de Mcbo. es nada más y nada menos que Pamela Johnson, osea, por descarte, tú ;)
[Oscar-SCL]
Nov 14, 2006, 3:54 AM
Alejandro 15, no se mucho de el aparte de lo que dice porotin.
Sherburri 300, al comienzo tuvimos un encontrón pero finalmente se relajó un poco y me termino callendo simpatico, Oscar-scl igual, y Mateolago cae bien siempre.
Entendí mal o tambien tuviste un encontrón conmigo y luego te caí bien? no me acuerdo haber discutido contigo, fuera de los márgenes normales de debate.. :P
Bueno, en fin.. te encuentro un tipo inteligente y que defiende sus argumentos con fuerza.
alejandro15
Nov 14, 2006, 3:58 AM
De bola, el otro forista de Mcbo. es nada más y nada menos que Pamela Johnson, osea, por descarte, tú ;)
jajaja.. supongo q esa es Jose :P ... y xq le dicen asi? :shrug:
foster
Nov 14, 2006, 3:59 AM
']Entendí mal o tambien tuviste un encontrón conmigo y luego te caí bien? no me acuerdo haber discutido contigo, fuera de los márgenes normales de debate.. :P
Bueno, en fin.. te encuentro un tipo inteligente y que defiende sus argumentos con fuerza.
en realidad no fue encontron, fue una discucion en el otro foro
Porotin
Nov 14, 2006, 4:06 AM
:haha: :haha: :haha:.. Como sabes? :naughty:
Y que acaso no es lo que significa el 15 de tu nick??? :shrug:
alejandro15
Nov 14, 2006, 4:09 AM
No :P
Quisqueyano
Nov 14, 2006, 4:56 AM
:haha: :haha: :banana: :banana: :banana:
Nicodemo
Nov 14, 2006, 4:35 PM
El Quisqueyano, es el forista más socialble de todos, hasta donde tengo entendido.....
cristobalagliati2005
Nov 14, 2006, 4:46 PM
Nicodemo: Lo encuentro autocritico cosa qu es buena, sus aportes al foro son bastante buenos, bastante maduro en las opiniones que da.:tup:
Quisqueyano
Nov 15, 2006, 1:05 AM
A Cristobalagliati, aunque me falta mucho por conocerlo, creo que es una persona de fuertes convicciones y que no tiene temor de expresar lo que piensa.
Independientemente de si estoy de acuerdo o no con el, lo considero un muy buen forista; que hace grandes aportes a este foro (tanto así, que lo incluí en mi lista para forista del año). :yes:
¡Aah!, tambien creo que somos parte de la misma familia!:banana: :banana:
cristobalagliati2005
Nov 15, 2006, 1:06 AM
A Cristobalagliati, aunque me falta mucho por conocerlo, creo que es una persona de fuertes convicciones y que no tiene temor de expresar lo que piensa.
Independientemente de si estoy de acuerdo o no con el, lo considero un muy buen forista; que hace grandes aportes a este foro (tanto así, que lo incluí en mi lista para forista del año). :yes:
¡Aah!, tambien creo que somos parte de la misma familia!:banana: :banana:
Me hiciste llorar!!!, gracias por tus palabras:)
Y si, somos parientes jajajaja :banana: :banana:
mateolago
Nov 15, 2006, 1:12 AM
me gustaba mas el avatar de cristobal que tenia antes... una mezcla en tre la bandera chilena y la alemana
cristobalagliati2005
Nov 15, 2006, 1:14 AM
me gustaba mas el avatar de cristobal que tenia antes... una mezcla en tre la bandera chilena y la alemana
El problema es que a algunos no les hacia mucha gracia, creo que con ese avatar me tildarón de rascista y neo-nazi jajajaja.
Mejor el cerdito risueño y asi nadie se siente ofendido.
Y bueno de Mateolago puedo decir que es muy sexy y que me cae bien jajaja
foster
Nov 15, 2006, 1:57 AM
Con el antiguo avatar de Agliati me imaginaba que era sureño. Ahora que cambió de avatar me imagino que es un cerdo que postea.
Creo que tienes el avatar mas ridiculo del foro.
Animal Nocturno
Nov 15, 2006, 2:03 AM
Todos los que han expresado su opinion me caen bien, aunque a decir verdad hay algunos a los que leo poco, y otros q no habia leido, pero a la verdad cada uno tiene su forma de expresar lo que piensa, unos son divertidos:haha: otros incluso llegan a ser irritantes:whip: , y uno que otro que nomas pelea:hell: , pero, excluyendo a los de este ultimo tipo, son todos buena onda:cheers: , lo cual es muy bueno, ya que si todos fueramos iguales y opinaramos de la misma manera, este foro seria muy aburrido:slob: asi que sigamos siendo nosotros mismos.:tup:
Saludos.
mateolago
Nov 15, 2006, 2:07 AM
El problema es que a algunos no les hacia mucha gracia, creo que con ese avatar me tildarón de rascista y neo-nazi jajajaja.
Mejor el cerdito risueño y asi nadie se siente ofendido.
Y bueno de Mateolago puedo decir que es muy sexy y que me cae bien jajaja
bueno... pero a vos no te tiene que importar el qe diran... espero ver que en los proximos dias tngas el viejo avatar... aunque sea por unos dias....
Quisqueyano
Nov 15, 2006, 3:14 AM
De Mateolago que se puede decir……:rolleyes:
Bueno…es un excelente forista. Sus aportes a este foro son incalculables. Es una persona que expresa sus opiniones, pero de una manera respetuosa. También, es una persona bastante imparcial. Además tiene buen sentido del humor (aunque en ese departamento, Porotin se lleva el premio mayor).:worship:
Creo que las únicas diferencias fuertes que hemos tenido…han sido con respecto a la adopción de niños por parejas gay (todavía no se si lo hice cambiar de opinión). :shrug: :shrug:
mateolago
Nov 15, 2006, 3:53 AM
^^^^ quisque sos una masa... la verdad que no te voté... pero me arrepiento por no haberlo hecho.... lo mehjor que hacs es promover la idea de union en Latinoamerica... cada vez que veas un conflicto entre dos paises te aconsejo que seas mediador... porque tus aportes son muy buenos saludos
Nicodemo
Nov 15, 2006, 5:50 PM
El mateolago es uno de los foristas más famosos de toda la Argentina.
Todo SSP, lo quiere, lo ama, un hinche del corazón del SSP.
Yo creo que es más famoso después de Maradona.
Sebasti4n
Nov 15, 2006, 6:40 PM
Yo los odio a todos :tup:
Kasbah do Argel
Nov 15, 2006, 7:28 PM
Y todos te adoran :tup:
antonio0qs
Nov 15, 2006, 9:36 PM
Es de piru!....! es buen forista... creo q es el unico peruano q aporta mucho sobre su pais... me encantan sus threads sobre LIMA!
Porotin
Nov 16, 2006, 12:14 AM
Yo los odio a todos :tup:
Esa frase es MîA!!!
:whip:
Man_Ordaz
Nov 16, 2006, 3:49 AM
Pues Lupita........
Sin palabras :D
A quien no ha hecho reir esta loca? Buen forista
Nicodemo
Nov 16, 2006, 5:18 AM
El Porote y el Man Ordaz aportan de manera interesante sus opiniones al foro.
Nomás que el Porote es más apasionado.
Quisqueyano
Nov 16, 2006, 5:32 AM
De Nicodemo puedo decir que según lo voy conociendo más se me hace una persona bien padre (como dicen en México).:cheers:
Además, coincidimos en muchos puntos. :tup:
alejandro15
Nov 16, 2006, 6:17 AM
Quisqueyano es un excelente forista, que aporta mucho y es muy chevere :)
Para mi es el Forista Revelacion :tup:
Quisqueyano
Nov 16, 2006, 11:18 PM
Quisqueyano es un excelente forista, que aporta mucho y es muy chevere :)
Para mi es el Forista Revelacion :tup:
Alejandro 15 es.........
Súper chévere, positivo… y me cae muy bien.:tup:
Además, aporta mucho al foro.
.NoXi-recargado.
Nov 19, 2006, 12:37 AM
^^ pss te conozco solo por el pm q me mandaste pa q votara por ti :P
super buena onda y buen forista
Shrewsbury333
Nov 19, 2006, 12:39 AM
Coima!!!! :)
peo
Nov 19, 2006, 12:40 AM
Shrewsbury es un forista argentino re buena onda y para nada conflictivo.
Shrewsbury333
Nov 19, 2006, 12:50 AM
...por ahora.. jeje, naa... todo bien con peo, todavia no te conosco mucho pero me caes muy bien... de hecho todos me caen bien... menos diegocl!!
.NoXi-recargado.
Nov 19, 2006, 12:59 AM
...por ahora.. jeje, naa... todo bien con peo, todavia no te conosco mucho pero me caes muy bien... de hecho todos me caen bien... menos diegocl!!
a mi igual!
bueno contigo creo q nunca e hablado, pero veo q posteas mucho! pero mucho jeje
Shrewsbury333
Nov 19, 2006, 1:02 AM
a mi igual!
bueno contigo creo q nunca e hablado, pero veo q posteas mucho! pero mucho jeje
con vos tb esta todo bien :tup: ... che alguien sabe algo de porotin... hace mucho que no aparece :shrug:
antonio0qs
Nov 19, 2006, 1:26 AM
es chido, amiglable, amable, agradable, respetuoso... y creo q es argentino.
ah tmb opina muy bien sobre temas un poco conflictivos y sabe como expresarse sin ofender.
con vos tb esta todo bien :tup: ... che alguien sabe algo de porotin... hace mucho que no aparece :shrug:
Me contaron que esta en una gira caribeña favor de las artistas transexuales. :D
Porotin
Nov 19, 2006, 2:10 AM
El Porote y el Man Ordaz aportan de manera interesante sus opiniones al foro.
Nomás que el Porote es más apasionado.
Y eso que nunca estuviste en la cama conmigo... :D
mateolago
Nov 19, 2006, 2:14 AM
:previous: :previous: ella es muy mala... y no reconoce a su hija... es más, la tiene encerrada como mucama en su mansion es mala.... muy mala :whip:
Porotin
Nov 19, 2006, 2:17 AM
Me contaron que esta en una gira caribeña favor de las artistas transexuales. :D
Què màs quisiera... :frog:
Pero no... tengo un examen importante la pròxima semana (Teorìa de los Lenguajes y los Sistemas Informàticos) y no he practicado casi nada... :(
Por unos dìas estarè algo... esquivo... por asì decirlo... Recluido en mi cuarto indagando acerca de los secretos oscuros y ocultos del mundo de la programaciòn...
Si muero...donen todos mis òrganos menos el pene que es Patrimonio de la Humanidad...
Cheers!
Shrewsbury333
Nov 19, 2006, 2:24 AM
Porota... sos la numero uno... porota cuando puedo te ..... :P
gmps92
Nov 20, 2006, 6:18 PM
No te conozco muy bien, pero eres amigable y nada conflictivo.. y se que eres de Arg.
mistral1
Nov 20, 2006, 8:48 PM
Y tú eres de Morelia... bonita ciudad, tengo unos amigos que son de allá y los fui a visitar hace unos años.
[Oscar-SCL]
Nov 20, 2006, 8:56 PM
me recuerda a la Gabriela.
Quisqueyano
Nov 21, 2006, 12:19 AM
Oscar-SCL, me parece un buen forista: respetuoso e imparcial, por lo que he visto.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.