PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Concurso de países!!!

Pages : 1 [2]

Mario Moreno
Feb 14, 2009, 8:36 PM
:tup: Soy español y practicamente conozco toda latinoamérica y el país que más me gustó en lo que se refiere a paisajes fue el Perú, en segundo lugar sería el Brasil.
El país más antiguo es Perú y el segundo es México.
El país más frío es chile y no me gustó mucho, porque ellos creen que son una colonia de europeos y en verdad o son mestizos o índios, sin ofender...
Lo mismo ocurre con Argentina, si ustedes ven la historia de la inmigración para Argentina, el sur del Brasil, Uruguay, los europeos que fueron allá eran o analfabetos o delincuentes, en otras palabras la escoria de europa emigró para esos países, ellos deberían tener vergüenza en decir que tienen origen italiana, española, alemana, polaca, etc.. al contrario deberían ser más nacionalistas y decir soy argentino, etc...
Para mí los mejores países para visitar por la rica cultura en civilizaciones pre-colombianas son: México y Perú.
Ahora bien, es ridículo pensar que hay un país modernizado en Latinoamérica, es ridículo, porque en particular me pareció que todos los países parecen estar atrazados en 50 años...
Con esto no quiero que lo mal interpreten, se trata de libertad de expresión y mejor aún si lo opina un europeo.
Muchas Gracias,
Mario.

ridoutt
May 21, 2009, 9:18 PM
*País con mayor variedad de paisajes PERU
*País con las ciudades mas entretenidas BRASIL
*País con la gente mas alegre PERU
*País con la gente mas seria CHILE
*País mas moderno BRASIL
*País mas antiguo PERU
*País mas helado donde vivirias ARGENTINA
*País mas calido donde vivirias PERU
*País mas ordenado ARGENTINA
*País mas caotico BOLIVIA
*Mejor sistema de transporte BRASIL
*Peor sistema de transporte BOLIVIA
*Arquitectura de vanguardia PERU
*País con mayor cantidad de cultura PERU
*País mas costoso para viajar CHILE
*País mas barato para viajar PERU

ridoutt
May 21, 2009, 9:22 PM
:tup: Soy español y practicamente conozco toda latinoamérica y el país que más me gustó en lo que se refiere a paisajes fue el Perú, en segundo lugar sería el Brasil.
El país más frío es chile y no me gustó mucho, porque ellos creen que son una colonia de europeos y en verdad o son mestizos o índios, sin ofender...
Lo mismo ocurre con Argentina, si ustedes ven la historia de la inmigración para Argentina, el sur del Brasil, Uruguay, los europeos que fueron allá eran o analfabetos o delincuentes, en otras palabras la escoria de europa emigró para esos países, ellos deberían tener vergüenza en decir que tienen origen italiana, española, alemana, polaca, etc.. al contrario deberían ser más nacionalistas y decir soy argentino, etc...
Para mí los mejores países para visitar por la rica cultura en civilizaciones pre-colombianas son: México y Perú.
Ahora bien, es ridículo pensar que hay un país modernizado en Latinoamérica, es ridículo, porque en particular me pareció que todos los países parecen estar atrazados en 50 años...
Con esto no quiero que lo mal interpreten, se trata de libertad de expresión y mejor aún si lo opina un europeo.
Muchas Gracias,
Mario.

Peru es un buen pais para conocer, encontrás Cultura, Mistisismo, Riqueza Arquitectonica, es barato y la gente amable e hospitalaria.

arquitec
Jul 11, 2009, 5:13 AM
País con mayor variedad de paisajes : argentina
*País con las ciudades mas entretenidas :Brasil
*País con la gente mas alegre :Brasil
*País con la gente mas seria :bolivia
*País mas moderno :Chile
*País mas antiguo :Mèxico
*País mas helado donde vivirias : Argentina.
*País mas calido donde vivirias :brasil
*País mas ordenado :Chile
*País mas caotico :Bolivia
*Mejor sistema de transporte :argentina
*Peor sistema de transporte :Bolivia
*Arquitectura de vanguardia : Argentina
*País con mayor cantidad de cultura :Mèxico
*País mas costoso para viajar:venezuela
*País mas barato para viajar: argentina

M.K.
Jul 11, 2009, 2:50 PM
*País con mayor variedad de paisajes : Argentina
*País con las ciudades mas entretenidas : Brasil
*País con la gente mas alegre : Brasil
*País con la gente mas seria : Uruguay
*País mas moderno : Mexico
*País mas antiguo : Mexico
*País mas helado donde vivirias : Argentina
*País mas calido donde vivirias : Brasil
*País mas ordenado : Chile
*País mas caotico : Bolivia & Colombia
*Mejor sistema de transporte : Brasil & Argentina
*Peor sistema de transporte : Bolivia
*Arquitectura de vanguardia : Mexico
*País con mayor cantidad de cultura : Mexico
*País mas costoso para viajar: Brasil
*País mas barato para viajar: Argentina

RossoMattone
Jul 11, 2009, 9:17 PM
Muchas Gracias,
Mario.

Tendría que darte vergüenza en generalizar tanto con respecto a mi país. Además yo soy y me siento Argentino. Soy bien patriota, al punto de emocionarme ante mi bandera e himno. :no:

Cuando uno desconoce algo, mejor es informarse de fuentes confiables antes de opinar o simplemente callarse.

Más de la mitad de la población del país, tiene descendencia europea. Y eso, sin contar las demás etnias. Argentina, junto con Australia, Canadá, Brasil y Estados Unidos, está considerado como un país de inmigración.

La población indígena era y es muy poca, ya que la mayoría de ellas fueron exterminadas con la campaña del desierto, los afroamericanos no llegan ni al 1% en la actualidad, porque en las guerras independentistas, los usaban como escudos.

Leete todo este artículo e informate: http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Argentina

Mi descendencia:

Mi abuelo materno era italiano y vino con su familia a los 7 años de edad. Su padre había venido a la Argentina 2 años antes, para establecerse en un empleo y comprar una casa en Rosario. Mi abuelo, toda su vida se rompió el lomo trabajando. A los 12 años con su padre y hermanos ya tenían su propia empresa familiar, que constaba de una fundición de hierro, en la ciudad de Rosario. A los 28 años de edad, levantó de la nada una empresa metalúrgica a la que equipó con varias matrices y estampadoras que tuvieron que ser traídas en ferrocarril desde Buenos Aires por tener varías toneladas de peso. Supo amasar un gran dineral, ya que fabricaba piezas estampadas por encargo, para empresas automotrices, de cosechadoras y arados, tractores, etc. Su familia, no era pobre ni delincuente. Lo dejaron todo por miedo a la guerra y partieron hacia este país. Según tenía entendido, en el pueblo Castelfrancci, Avelino, tenían una casa de dos pisos, (nada normal en esa época) y empezaron de cero en este país generoso que les brindó muchas posibilidades de progresar pero como debe ser, nada se les dió por regalado.

Mi abuela materna nació en Argentina, pero sus hermanas y sus papas eran españoles. Sus padres eran campesinos en España y cuidaban cabras. Cuando llegaron a la Argentina, se establecieron en un pueblo llamado San Jerónimo, a 40 km de Rosario. Al principio el padre trabajaba de peón, pero rápidamente llegó a poseer su propio campo en la pampa húmeda, (uno de los campos más fértiles del mundo). El viejo llegó a juntar 180 hectáreas de campo, junto con su familia. Hoy en día, las tierras se repartieron entre sus descendientes, con un valor promedio de 1,2 millones de pesos argentinos cada 10 hectáreas (U$S 315.000 dolares).

Mi abuelo paterno es argentino, hijo de un albañil italiano que vino a los 18 años de edad junto a sus 4 hermanos y demás familia muy numerosa. Se radicaron en Baigorria, a 12 km del centro de Rosario.

Volviendo a mi abuelo paterno; Él sólo estudió hasta 3ª año de secundaria, pero supo armar su empresa de galvanizados en un taller de 1200 metros cuadrados. Más tarde, vendió la empresa y se dedicó a otro rubro; La panadería. Su negocio era un modelo a seguir, en cuanto a higiene y calidad de productos, cosa que hizo que llegara a tener 20 y pico de sucursales que no daban a basto de pedidos.

Mi abuela paterna es un crisol de razas. Su padre, era hijo de un musulmán y una guaraní.

A los 30 y pico, el padre de mi abuela, se casó con su madre de padres franceses y sueco. Vivieron en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. El padre era conductor de un gran remolcador de barcos que años más tarde, lo compró con lo que pudo ahorrar y desde allí, vivió cómodo económicamente.

Pueden haber sido pobres, como ricos. Pero en esa época, en cualquiera de los dos casos venías con una mano delante y otra detrás.

Ignorantes y delincuentes, la mayoría no eran y mucho menos mis antepasados.

Saludos.

Claudia-Cba
Jul 11, 2009, 10:22 PM
Muchas Gracias,
Mario.

Mario Moreno: (Cantinflas??!!!) :sly:

Un par de cosas... vergüenza deberías sentir tú, por generalizar y por no tener la más mínima idea de lo que estás hablando. A mucha honra si fuéramos todos mestizos e indios...en todo caso indígenas o aborígenes. La cultura de los pueblos originarios era riquísima y la arruinaron/destruyeron/exterminaron tus honorables antepasados.:hell: Trajeron pestes y desgracia. Pero eso es otro tema.
Soy argentina y mis antepasados no fueron ni escoria ni analfabetos ni delincuentes. Al contrario, eran trabajadores y tenían la ilusión de un futuro mejor. Cosa que esta tierra generosa les dió, gracias a su trabajo.
Mis antepasados son ESPAÑOLES, IRLANDESES e ITALIANOS. Todos sabían leer y escribir, y tenían más educación para referirse al prójimo que tú. No voy a hacer un listado de sus profesiones ni de sus oficios, tú no vales la pena el esfuerzo...
Saludetes, y debes aprender a referirte a los demás con más respeto. ESO ES LIBRE EXPRESIÓN.

Dicho sea de paso: creo que confundes la inmigración de AUSTRALIA con la de ARGENTINA. A ver si lees un poco más, antes de abrir la boca... :D

bouvierxtrm
Jul 12, 2009, 6:23 AM
a claudia-cba: no desprestigies a cantinflas, un gran comico de mi pais, comparandolo con este gachupin, y para el español de la discordia(que no creo que lea estos comentarios, por cierto, pero que mas da):
en primera concuerdo con claudia, que los de tu pais solo vinieron a traer enfermedades y pobreza
Y en segunda, a que te refieres con que es libertad de expresion y mejor si lo opina un europeo?
¿? a que tu comentario es mejor o tiene mas valia que el de nosotros porque eres europeo?¿? o que debe tener mas resonancia y mejor recepcion por lo mismo?¿?, siento que eso es lo peor que pudiste decir (despues del comentario sobre Argentina) porque ahora resulta que los asesinos, conquistadores, ladrones, amorales, destructores, esclavisadores de una gran parte del mundo y de la humanidad, ahora son el modelo de la decencia y la libertad, mas verguenza deberia darte a ti decirte europeo despues de todo el daño que han hecho!!!!

Claudia-Cba
Jul 12, 2009, 11:27 AM
:previous: Tienes razón, Cantinflas era un Señor, con mayúscula. No un payaso, como este imbécil... :D

M.K.
Jul 12, 2009, 3:38 PM
vou escrever em portugues, espero que entendam, nao sei escrever em espanhol. Mas concordo com o espanhol ai, se no Brasil foram Europeus deliquentes e ladroes, entao esses eram os descendentes dos Espanhois. Acho um absurdo alguem pensar assim. Nao me considero filho de deliquente e muito menos de Europeu desclassificado imigrante que foi ao Brasil, geralmente eram pessoas esforcadas que deram duro para viver, pobres mas de boa índole. Se esses europeus sairam da Europa é por que nao queriam ou aprovavam as estúpidas guerras que idiotas fizeram no passado na Europa, pessoas simples, mas nunca desclassificados. :P

fayto
Jul 25, 2009, 6:47 PM
País con mayor variedad de paisajes PERU
*País con las ciudades mas entretenidas BRASIL
*País con la gente mas alegre BRASIL
*País mas moderno PUERTO RICO
*País mas antiguo PERU
*País mas ordenado CHILE
*País mas caotico HAITI Y BOLIVIA
*Mejor sistema de transporte VENEZUELA
*Peor sistema de transporte BOLIVIA
*Arquitectura de vanguardia CHILE, BRASIL, PANAMA
*País con mayor cantidad de cultura MEXICO,PERU
*País mas costoso para viajar ARUBA
*País mas barato para viajar ECUADOR, PERU

fayto
Jul 25, 2009, 7:00 PM
PERU, apesar de haber pasado por los peores gobiernos, corruptos, etc. que dejaron un pais atrasado han dejado un pais muy atrasado hasta 1988, pero ahora este pais es el mas prospero de america latina..............

tiene desiertos secos, desiertos con oasis, desiertos arenosos, tiene una cordillera parecido a los nevados de suiza, con lagos, lagunas, etc. tiene una selva alta llena de cerros con tupidos bosques lleno de cataratas, rios y lagunas, una selva amazonica amplia, plana con rios gigantes como el amazonas, tiene cañones, punas, valles interantinos, mesetas, lagos gigantes en la sierra, lagunas boscosas en la selva, imensas riquezas en muchas zonas inaccesibles, la antardida, tiene islas, un mar riquisimo, una geografia parecido al caribe en la costa norte peruana, volcanes, depresiones, etc....etc....pero sobre todo, la gente, muy amable de distintas razas, costumbres y de arquitectura variada en cada sitio, en cada ciudad desde el norte hasta el sur, desde la costa a la sierra.
actualment en estos mas de 20 años peru tiene el modernismo en cada rincon, buenos aeropuertos, hoteles, carreteras, y todo es barato........desde lima hasta el cuzco, desde iquitos hasta arequipa, desde ayacucho hasta tarapoto, etc..........

LFellipe
Apr 20, 2010, 8:41 PM
*País con mayor variedad de paisajes Brasil
*País con las ciudades mas entretenidas (o que seria "Entretenidas"?)
*País con la gente mas alegre Brasil
*País con la gente mas seria Venezuela
*País mas moderno Chile
*País mas antiguo Perú
*País mas helado donde vivirias Argentina
*País mas calido donde vivirias Colombia
*País mas ordenado Uruguay
*País mas caotico Paraguai
*Mejor sistema de transporte Brasil
*Peor sistema de transporte Bolivia
*Arquitectura de vanguardia Brasil
*País con mayor cantidad de cultura Argentina
*País mas costoso para viajar Chile
*País mas barato para viajar Paraguay

fayto
Apr 29, 2010, 3:03 AM
pues hay que conocer un poco cada pais aunque no sea in situ, pero tienen que ilustrarce.

País con mayor variedad de paisajes - PERU Y BRASIL
*País con las ciudades mas entretenidas - BRASIL Y COLOMBIA
*País con la gente mas alegre BRASIL Y COLOMBIA
*País mas moderno BRASIL
*País mas antiguo PERU
*País mas ordenado URUGUAY
*País mas caotico BOLIVIA HAITI
*Mejor sistema de transporte VENEZUELA BRASIL
*Peor sistema de transporte BOLIVIA PERU
*Arquitectura de vanguardia CHILE Y BRASIL
*País con mayor cantidad de cultura PERU
*País mas costoso para viajar VENEZUELA
*País mas barato para viajar ECUADOR PARAGUAY

OBVIE A CENTRO AMERICA creo q sobresalen mexico costa rica y desde luego panama en modernidad.

LFellipe
May 3, 2010, 5:31 PM
:previous: por que pensa que Brasil és lo más moderno?