panapty
12-01-2006, 03:18 PM
Yo empiezo respondiendo:
Si me pongo a pensar ke sería el último de mis días, lo pasaría con mi esposa, llamaría a mis padres y me reconciliaría con mis enemigos.
radoner
12-01-2006, 06:35 PM
A pedirle y a rogarle que me diera otro dia mas de vida
[Oscar-SCL]
12-01-2006, 06:48 PM
voy y me caso con Poroto XD
pelito
12-01-2006, 08:34 PM
Me suicidaba para dale una lección de humildad!!
Shrewsbury333
12-01-2006, 11:34 PM
jajajj este tipo de threads me encanta :D
antonio0qs
12-02-2006, 05:13 AM
a hacer feliz a alguien q no lo es.
alejandro15
12-02-2006, 05:50 PM
a la mala vida :P
Shrewsbury333
12-02-2006, 11:20 PM
y... je quien no?
Quisqueyano
12-03-2006, 03:34 AM
a la mala vida :P
:cheers:
Rayado df.
12-03-2006, 03:55 AM
00:00 am Dia de mi muerte.
No se como sería pero supongo que tranquila...
Estaría acostado en la cama.... viendo el techo, quizas dejando que los mosquitos me piquen ya que mas da.
02:00 am.
Creo que sería bueno dejar firmado que quisiera donar mis organos para prolongar mi existencia fisica de algún modo. Dormiría un poco.
06:00 am
Aun no amanece, pero escucharía discos mega depresivos viendo mi ventana que por cierto, estaría por fuera levemente lloviznando... todo tranquilo pues sería amanecer de sabado.
Escucharía The Verve (Monte Carlo, Weeping Willow, A Man Called Sun) Radiohead (The Tourist, Airbag), Pink Floyd (Marooned, Wearing the Inside Out, Shine on Your Crazy Diamond, Keep Talking)-Sigur Rós (Staralfur, ...)
08:00 am
Me levanto... el sol ya salió. No lo vi despegar... que importa...!!! el atardecer sin duda estará mejor.
Desayunaré lo que mas me gusta, huevos revueltos con jamón y quizas un par de molletes bien gratinados. Mucho jugo de naranja... leería el periódico de cabo a rabo como nunca en la vida.
09:00 am
Comenzaría a llamarle a algunos amigos para decirles que es mi ultimo día de vida, los que quieran estar un rato conmigo que vengan...si no pueden por estar lejos de todas formas agradecería su amistad de años.
Me metería a bañar...
11:00 am
Estaría con amigos platicando, jugando play station, viendo fotos, no se, dejandoles algo mio, algunos cds, dvds, objetos... quizas fotos a la gente más especial. LLamaría a una persona para ver si me puede alcanzar a las 7 pm en el sitio que le indique. LLamaría a gente de años atras tb pero no tan importantes.
14:00 pM
Reunión mega familiar, comida (ellos no saben mi destino de la media noche) Seria con todo lo bueno de esta vida en sentido de comida..un buen sitio... musica en un jardin... pero que demonios!!! nadie de mi familia tiene casa con jardin mas que mi tio el de Qro. ni Modo... donde sea.. qué importa el jardin...!!!
16:00 PM
Tomaré un vuelo al sitio que mas me gustaria en compañia de mi familia...
18:00 pm
Vería un rato el juego de futbol de mi equipo si es que esta en esa hora y si no me retiraria a un mirador de la ciudad... ya pense cual.... y esperaria....escribiendo unas notas... algo que presagie el fin de este dia agitado y tan especial.
19:00 PM
El sol se está metiendo, hay un viento en el cielo y las nubes están rasgadas.... puede ser un espectáculo.... llega la persona que cité especialmente a esta hora.
19:30 Pm
El atardecer comienza, tonos rosados, naranja, rojo bermellón, violeta, morado, salmón... increible gama de tonalidades!!! las nubes arden.... la cara, los ojos, el alma se me ilumina por ultima vez con tan espectacular escenario...las montañas... la ciudad prendiendo sus luces... una platica de los porqués???
No habría fotos... para que si ya no las vere!!! mejor grabo todo en mi mente para siempre....
20:00 PM
El atardecer murió..es de noche... realmente me gustaría encerrarme un par de horas en un sitio... acompañado.... y me despediría... bebiendo algo...
22:00 PM
Cena con velas... mi familia....ultimas reflexiones en vida... recuerdos y memorias... recordando mi priemr dia de clases, el dia que naci, los viajes, cuando aprendí a andar en bici, cuando supe escribir, mi graduacion de la prepa.... todo....
23:30 PM
Solo, absolutamente solo.. sentado..en un claro... viendo las luces de la ciudad desde la montaña... mi gente cerca..pero no a mi lado... apago el celular..ya no hay tiempo para eso...creo que todo ha quedado listo... solo espero... y dejo que uno a uno pase conmigo solo 3 minutos para decirles que los quiero, que a pesar de todo agradezco lo que me dieron... que no me llevo rencores y que lamento no vivir mas aunque muchas vecesh aya querido morirme.
23:32 PM
Escribo algo, lo que sea, temblaria sin duda pero pondria en una grabadora mis 3 canciones favoritas... a todo volumen ,cantaría con toda mi energía...todas y cada una de ellas. Me tomaría 3 últimas fotos.... vería el cielo!!!
23:55 PM
La música se acaba... guardaré una ultima canción para el último minuto... la más especial. sin duda.
23:57 Pm
Gracias al unisono.... respiración lenta... el colapso me avisa de cierta forma que...esto va a terminar.
23:58 PM
Play a la ultima canción.... vestido como siempre me gustó vestir en color... me sentaría... viendo a mi familia a unos metros de ahí... no permito que lleguen... quiero sentir el aire que respiro... y quiero sentir frío por última vez...en vida..
23:59 PM
Lágrimas recorren mi piel, no se a dónde voy, ya no se puede hacer nada..es el último minuto.... cuento 3, 4, 5 6, segundos... que importa... tan eternos y tan rapidos, no habrá otro 22, 23, 24... no hay nada.. es solo medio minuto el que me queda, 25 segundos.. qué pasa?? tengo tanto miedo... creo que puedo ver como nací... no se, imagino cosas... 18 segundos.. porqué el cielo es tan oscuro? porqué se nublan las luces de la ciudad? porqué el mundo siempre fue cruel? 14 segundos: los quiero!!! si, los quiero mucho y gracias... en algun lado se que los veré de nuevo... y que si esto se repite..posiblemente me gustaría escogerlo todo igual..
7 segundos.... creo que ya está hecho todo... no hay marcha atrás... no se contar, no se pensar, no se sentir... solo cruzar los brazos y piernas...4 segundos, decido acostarme... boca arriba... doy un ligero movimiento de manos...adios y hasta siempre---.... 3 segundos .... abro mucho los ojos... quiero verlo todo por última vez!!!! estoy muriendo.... 1 segundo.... me quedo con la última imagen de mi gente y el entrono urbano.... veo a mi familia. a ella, a el... y cierro los ojos....
por último... doy un último y gran gran profundo respiro....
se acabo.... ya ni siquiera me escuché expirar....
Todo es de negro.... no se oye nada..no se siente nada... se fue la luz, se fue el sentido, se fue la razón, se fueron los sentimientos...no hay nada... nada ...nada ya.
00:00 AM.
He muerto... oficialmente...
Shrewsbury333
12-03-2006, 04:33 AM
00:00 am Dia de mi muerte.
No se como sería pero supongo que tranquila...
Estaría acostado en la cama.... viendo el techo, quizas dejando que los mosquitos me piquen ya que mas da.
02:00 am.
Creo que sería bueno dejar firmado que quisiera donar mis organos para prolongar mi existencia fisica de algún modo. Dormiría un poco.
06:00 am
Aun no amanece, pero escucharía discos mega depresivos viendo mi ventana que por cierto, estaría por fuera levemente lloviznando... todo tranquilo pues sería amanecer de sabado.
Escucharía The Verve (Monte Carlo, Weeping Willow, A Man Called Sun) Radiohead (The Tourist, Airbag), Pink Floyd (Marooned, Wearing the Inside Out, Shine on Your Crazy Diamond, Keep Talking)-Sigur Rós (Staralfur, ...)
08:00 am
Me levanto... el sol ya salió. No lo vi despegar... que importa...!!! el atardecer sin duda estará mejor.
Desayunaré lo que mas me gusta, huevos revueltos con jamón y quizas un par de molletes bien gratinados. Mucho jugo de naranja... leería el periódico de cabo a rabo como nunca en la vida.
09:00 am
Comenzaría a llamarle a algunos amigos para decirles que es mi ultimo día de vida, los que quieran estar un rato conmigo que vengan...si no pueden por estar lejos de todas formas agradecería su amistad de años.
Me metería a bañar...
11:00 am
Estaría con amigos platicando, jugando play station, viendo fotos, no se, dejandoles algo mio, algunos cds, dvds, objetos... quizas fotos a la gente más especial. LLamaría a una persona para ver si me puede alcanzar a las 7 pm en el sitio que le indique. LLamaría a gente de años atras tb péro no tan importantes.
14:00 pM
Reunión mega familiar, comida (ellos no saben mi destino de la media noche) Seria con todo lo bueno de esta vida en sentido de comida..un buen sitio... musica en un jardin... pero que demonios!!! nadie de mi familia tiene casa con jardin mas que mi tio el de Qro. ni Modo... donde sea.. que importa el jardin...
16:00 PM
Tomaré un vuelo al sitio que mas me gustaria en compañia de mi familia...
18:00 pm
Vería un rato el juego de futbol de mi equipo si es que esta en esa hora y si no me retiraria a un mirador de la ciudad... ya pense cual.... y esperaria....escribiendo unas notas... algo que presagie el fin de este dia agitado y tan especial.
19:00 PM
El sol se está metiendo, hay un viento en el cielo y las nubes están rasgadas.... puede ser un espectaculo.... llega la persona que cité especialmente a esta hora.
19:30 Pm
El atardecer comienza, tonos rosados, naranja, rojo bermellón, violeta, morado, salmón... increible gama de tonalidades!!! las nubes arden.... la cara, los ojos, el alma se me ilumina por ultima vez con tan espectacular escenario...las montañas... la ciudad prendiendo sus luces... una platica de los porques???
No habría fotos... para que si ya no las vere!!! meor grabo todo en mi mente para siempre....
20:00 PM
El atardecer murió..es de noche... realmente me gustaría encerrarme un par de horas en un sitio... acompañado.... y me despediría... bebiendo algo...
22:00 PM
Cena con velas... mi familia....ultimas reflexiones en vida... recuerdos y memorias... recordando mi priemr dia de clases, el dia que naci, los viajes, cuando aprendi a andar en bici, cuando supe escribir, mi graduacion de la prepa.... todo....
23:30 PM
Solo, absolutamente solo.. sentado..en un claro... viendo las luces de la ciudad desde la montaña... mi gente cerca..pero no a mi lado... apago el celular..ya no hay tiempo para eso...creo que todo ha quedado listo... solo espero... y dejo que uno a uno pase conmigo solo 3 minutos para decirles que los quiero, que a pesar de todo agradezco lo que me dieron... que no me llevo rencores y que lamento no vivir mas aunque muchas vecesh aya querido morirme.
23 2 PM
Escribo algo, lo que sea, temblaria sin duda pero pondria en una grabadora mis 3 canciones favoritas... a todo volumen ,cantaría con toda mi energía...todas y cada una de ellas. Me tomaría 3 ultimas fotos.... vería el cielo!!!
23:55 PM
La musica se acaba... guardaré una ultima canción para el ultimo minuto... la más especial. sin duda.
23:57 Pm
Gracias al unisono.... respiración lenta... el colapso me avisa de cierta forma que...esto va a terminar.
23:58 PM
Play a la ultima cancion.... vestido como siempre me gustó vestir en color... me sentaría... viendo a mi familia a unos metros de ahí... no permito que lleguen... quiero sentir el aire que respiro... y quiero sentir frio por ultima vez...en vida..
23:59 PM
Lágrimas recorren mi piel, no se a donde voy, ya no se puede hacer nada..es el ultimo minuto.... cuento 3, 4, 5 6, segundos... que importa... tan eternos y tan rapidos, no habra otro 22, 23, 24... no hay nada.. es solo medio minuto el que me queda, 25 segundos.. que pasa?? tengo tanto miedo... creo que puedo ver como nací... no se, imagino cosas... 18 segundos.. porque el cielo es tan oscuro? porque senublan las luces de la ciudad? porque el mundo siempre fue cruel? 14 segundos: los quiero!!! si, los quiero mucho y gracias... en algun lado se que los vere de nuevo... y que si esto se repite..posiblemente me gustaria escogerlo todo igual..
7 segundos.... creo que ya está hecho todo... no hay marcha atras... no se contar, no se pensar, no se sentir... solo cruzar los brazos y piernas...4 segundos, decido acostarme... boca arriba... doy un ligero movimiento de manos...adios y hasta siempre---.... 3 segundos .... abro mucho los ojos... quiero verllo todo por ultima vez!!!! estoy muriendo.... 1 segundo.... me quedo con la ultima imagen de mi gente y el entrono urbano.... veo a mi familia. a ella, a el... y cierro los ojos....
por ultimo... doy un ultimo y gran gran profundo respiro....
se acabo.... ya ni siquiera me escuchpe expirar....
Todo es de negro.... no se oye nada..no se siente nada... se fue la luz, se fue el sentido, se fue la razón, se fueron lso sentimientos...no hay nada... nada ...nada ya.
00:00 AM.
He muerto... oficialmente...
:previous: jajaj a la mierda! sos todo un poeta! :cool: aun que para eso mas vale te pegas un tiro y listo.
Shrewsbury333
12-03-2006, 04:42 AM
Naaa UN APLAUSO PARA RAJADO DF POR FAVOR!!!!!! :tup:
Naa muy bueno, en serio sos un capo... un tanto depresivo, pero muy bueno... la verdad.. excelente.. :tup: :yes:
Pecao
12-03-2006, 06:57 AM
Me iría a bucear desde la madrugada y que me muera en el mar y me coman los tiburones...al carajo con las reuniones familiares y los amigos.
Me encanta la gente orgullosa.
Nicodemo
12-03-2006, 07:09 AM
Definitivamente Rayado ha hecho la mejor agenda, especialmente para el último día.
Si fuera mi último día, me levantaría a las 6 de la mañana, le daría a Dios mis pasos para disfrutar cada segundo, luego tomaría mi último desayuno, unos huevos con salchicha y un rico café.
A las 7 de la mañana le pido al padre que me confiese, por todos los pecados que he cometido, después, escuchar la misa con suma atención.
A las 8 de la mañana, veo un rato el legendario Primero Noticias, con Carlitos Loret de Mola Junior, muy viejo, si como no, 20 años al aire lo respaldan.
A las 9 apago la tele y voy a salir a visitar a mis grandes amigos, contactar con el Messenger version 200, con pantalla nantecnológica y multimedia de avanzada.
A las 11 de la mañana, saldría a pasear un rato, con mi gato en mis brazos, a recordar toooodo lo que ya pasó a lo largo de mi vida, el legado que he dejado.
Al mediodía regreso a mi casa, sólo para comer....más huevos con salchicha acompañado esta vez por un refresco de vainilla y unas crepas.
A la una comienzo a escuchar rolas viejas de Era, Nightwish, de aquellos grupos de mi juventud plena, tres horas de puro reflexionar.
A las cuatro veo las noticias con Jorge Zarza Jr. contemplar lo que pasa en el mundo del mañana.
A las cinco comienzo a ver las fotos por última vez, las de mi familia, de mis amigos, los recuerdos, las aventuras.
A las seis me subo a la Torre Nicodemo, la más alta de Villahermosa con 111 pisos, contemplo el atardecer más espectacular de mi último día.
2 horas después me baño, me arreglo y empiezo a preparar todo, de cena sólo mis crepas, el último suspiro de sabor.
A las nueve salgo a contemplar las estrellas por última vez, apenas alcanzando a ver la colonia marciana "Jaime Maussan", en lo alto del cielo.
A las diez comienzo a rezar, miles de oraciones, cantando, alabando, recordar es vivir, como ha volado el tiempo.
Finalmente, siendo las 23:59:59 del 30 de abril del año 2086 en la megaciudad de Villahermosa, Tabasco, vestido de azul marino, acostado en la cama, esperando el ultimo suspiro, se acerca una hermosa dama rubia, su mirada cautivadora, de ojos azules, vestida de negro, sus manos cubiertas por unos guantes de color negro, que cubrían sus brazos perfectos, se acerca ante a mi, me besa la frente diciendo: ES HORA.
De repente me encuentro caminando a su lado, sin darme cuenta, veo mi cuerpo ahi......acostado, con la cara sonriente, la dama de negro alegra mi caminar diciendo: Ven.....tu familia te espera.
Rayado df.
12-03-2006, 08:12 AM
Gracias señores!!! asi disfrutaría y pasaría mi último día de vida.
Saludos
MéganeMexique
12-03-2006, 08:21 AM
[QUOTE=Shrewsbury333]Naaa UN APLAUSO PARA RAJADO DF POR FAVOR!!!!!! :tup:
Bravooooooooo (aplausos y más aplausos) Qué profundo... creo que lloraré.
Rayado df.
12-03-2006, 08:25 AM
jejeje... gracias compañeros... pero asi es.....
es exactamente lo que haría en ese último día de vida.
vampiredf
12-08-2006, 05:19 PM
Yo me pasaria el dia entero dedicado al 100% a jugar con mi hijo, tratar de enseñarle las cosas que crea le serviran mas en su vida y hacerlo pasar un dia memorable y que nunca olvide con su padre.
alex_patagonia
12-08-2006, 05:51 PM
Me pesco a la 1era mujer que vea y le hago un crio,todo sea para que mis genes no se desperdicien.
_aLeHo_
12-08-2006, 05:57 PM
yo tambien firmo un papel para donar mis organos. me gasto la plata que tenga y la uqe no tenga en cosas que siempre he querido y nunca he hecho... le digo a mi familia cuanto la quiero y a mis enemigos cuanto los odio...
Animal Nocturno
12-08-2006, 07:38 PM
:tup: Yo haria lo mismo :tup:
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.