| | You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum. For the full version follow the link below.
View Full Version : Qué harás en las vacaciones¿?
| | |
antonio0qs
12-03-2006, 10:56 PM
Que van a hacer en estas vacaciones q ya están muy próximas!!¿?
x mi parte recorreré el sureste mexicano asi veracruz-villahermosa-campeche-merida-cancún(aqui pienso pasar la mayoría de las vacaciones) y toda la riviera maya hasta chetumal... de chets tlvz pase a Belice-chiapas-huatulco-acapulco-DF!°°°°°!!!! obvio pasando x pueblitos y zonas arqueologicas!!
El Martes parto de Viaje de Estudios al Norte de Chile hasta el 16 de Diciembre. De ahí el 27 parto a Brasil con mi familia hasta el 16 de Enero. De ahí desde el 18 al 30 voy a Trabajos de Verano con mi colegio. Después me voy dos semanas a la casa de un amigo en Zapallar, despues una semana al campo de un amigo en la sexta región y de ahí a la casa unos primos en Santo Domingo.
alejandro15
12-03-2006, 11:22 PM
Hasta los momentos viajo a Italia (Si no se presenta ningun inconveniente con la tramitacion de mi pasaporte).. Si pasa, viajare a Margarita :)
bueno, me voy a ir a la cabana que tiene mi tio en un pueblo en el centro de la republica dominicana llamado jarabacoa, hermosisimo, a gozar se ha dicho!!!!!!!!
ºantofaskyº
12-03-2006, 11:34 PM
El 12 de dic. lo mas probable es que vaya a Santiago ..del 2 al 15 de enero Trabajos de Verano en el Altiplano con mi Colegio ..del 22 al 7 a Republica Dominicana ..y bueno eso ..quizas viaje a San Pedro con unos amgos pero nada claro con eso.
nachete_arq
12-03-2006, 11:38 PM
el 27 me voy a pucon con mi familia por toda la primera quincena de enero, la segunda queincena me voy a cachagua, de ahi me voy las primeras trres semanas de febrero a pucon de nuevo, y termino una semana y media en estados unidos esquiando
Shrewsbury333
12-04-2006, 01:01 AM
mmm... Yo tal vez me vaya unas semanas a visitar mi pais natal, AUSTRALIA... pero por ahora esta en veremos... por el tema de la facultad..
Nicodemo
12-04-2006, 05:20 AM
Que van a hacer en estas vacaciones q ya están muy próximas!!¿?
x mi parte recorreré el sureste mexicano asi veracruz-villahermosa-campeche-merida-cancún(aqui pienso pasar la mayoría de las vacaciones) y toda la riviera maya hasta chetumal... de chets tlvz pase a Belice-chiapas-huatulco-acapulco-DF!°°°°°!!!! obvio pasando x pueblitos y zonas arqueologicas!!
Pues avisa cuando vengas por acá, quiero fechas exactas, tu horario, tu agenda preparada, tus recorridos por Tabasco, tus desayunos, comidas, cenas, cuanto te vas a gastar en los recuerdos, tu presupuesto de ingresos y de egresos, tu numero de celular, con quien vas a estar, en que hotel vas a hospedarte, recuerda que tienes que acudir al Museo La Venta, por obligación.
Yo mientras, pues.....nada!!!
Sólo estudiar, limpiar las casa, hacer los quehaceres, preparar mi arbolito, el nacimiento, ir de compras, ensayar y hacer una pastorela, hacer obras sociales, donar a la iglesia, tomar fotos, comprar regalos para los intercambios, ver noticias, consultar Skyscraper Forum, las ocurrencias del porotudo, la creatividad del Scbnpidufnviofvnfbury y del Quisqueyano.....y ya!!!
[Oscar-SCL]
12-04-2006, 01:58 PM
No lo tengo muy claro aún, tengo pensado irme con un amigo al Sur, recorriendo distintas ciudades, Temuco, Villarrica, Pucón, Valdivia, Puerto Montt, Pto Varas, Frutillar, etc.. y llegar a la Isla de Chiloé.
Por otro lado, puede que con mi familia vaya a Algarrobo como siempre, tenemos casa allá o con mi vieja a San Pedro de Atacama.
y por ahí habian salido propuestas para ir a Rio o BA, pero ni idea..
antonio0qs
12-04-2006, 01:59 PM
orale tnks! la vdd no se cuanto tiempo pase en villahermosa... mis papis son los q tienen el itinerario, las reservaciones y los horarios :p yo soy solo su muñeco de trapo!! bueno neeh ekis pero a mi me da weba! prefiero q ellos hagan todo eso... tnks!
antonio0qs
12-04-2006, 09:02 PM
bien, espero tomar muchas fotos y subirlas a ssp y otros foros, y espero q ustedes tmb tomen muchas fotos y nos las muestren!
Animal Nocturno
12-08-2006, 08:04 PM
No se, quiero hacer lo que mas me gusta: Echar la hueva.
lmcm1990
12-08-2006, 08:17 PM
hire a bogota y si hay tiempo ire a la isla margarita (venezuela) con mi papa.
Javier
12-08-2006, 10:14 PM
Pensé en Guatemala, Perú... pero terminé en quedarme en mi país para seguir ahorrando... aunque sea un poco...
Voy a tomar el tren del pacífico desde Chihuahua de mochilero solo... espero y la tarahumara me toque nevada.... sería una delicia.
_aLeHo_
12-08-2006, 11:32 PM
voy a ir a mi departamento de origen NARIÑO, COLOMBIA a visitar a mi familia y a celebrar con ellos y mis amigos el CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS 2006! estan todos invitados!
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.