| | You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum. For the full version follow the link below.
View Full Version : SS... L? .. P? o C??????
| | |
Shrewsbury333
Dec 7, 2006, 2:07 PM
Bien!! consegui que me baneen de SSC por decir que el foro era una poruqeria! :haha: , y ya que estamos pense.. en hacer un thread sobre cual de los tres SS era mejor, por los motivos que se les ocurra. osea estoy hablando de SkyscapaerLife, SkyscapaerPage o SkyscapaerCity... no tengan miedo elijan el que mas les guste y digan por que....
antonio0qs
Dec 7, 2006, 2:29 PM
SSP x q siemempre q he estado aqui me he sentido muy bien, hay movimiento en todos los foros, y la gente es buena onda y cada quien tiene algo para aportar.
SSC x q hay mas movimiento, mas temas, sim embargo, casi no participo ahi, tiene ese no se q ... q lo hace tedioso para mi y hastiante.
SSL x q tiene mayor funcionalidad, es más práctico!! y mucho más rápido... pero en el foro mexicano hay si acaso uno o dos posteos al día... :( en fin... creo q mi rock es SSP...
alex_patagonia
Dec 7, 2006, 3:29 PM
Yo estoy suspendido de ssc por culpa de un argentino y hablar de pinochet,asi que ando ultrasensible con los trasandinos.
Saludos!
Shrewsbury333
Dec 7, 2006, 3:32 PM
bueno, supongo que es una tradicion!
foster
Dec 7, 2006, 4:04 PM
A mi no me banearon de SSC, pero estoy suspendido, como ya te dije por el thread pinochet abierto por el Patagonia.
Yo entré a SSP antes que a SSC, pero con el tiempo me pase mas a SSC por el movimiento que tiene.
Si de arquitectura se trata es mas entretenido el SSC, pero para discutir temas variados prefiero este foro.
El ssl no tengo idea. No soy tan foromaniaco para conocerlos todos-
[Oscar-SCL]
Dec 7, 2006, 4:29 PM
la verdad prefiero SSC porq tiene más movimiento y bueno, participé ahí por dos años, ahora desde mi Pc no puedo acceder no tengo idea porq, problemas de conexión, la pagina no me carga, parece que el firewell o proxy me lo impide, asi q paso el aviso q si alguien sabe como solucionar ese problema, q me mande un PM.
Pero ahora aprendí a querer SSP, es más tranqui.. creo que hay gente más madura y no tanto niño como en SSC, lo que hace q muchos temas se desvirtuen de sobremanera, pero por info, fotos, etc. SSC es mejor, habria que darle más movimiento a este foro.
el otro, no tenia idea q existia, lo revisaré.
[Oscar-SCL]
Dec 7, 2006, 4:41 PM
la verdad prefiero SSC porq tiene más movimiento y bueno, participé ahí por dos años, ahora desde mi Pc no puedo acceder no tengo idea porq, problemas de conexión, la pagina no me carga, parece que el firewell o proxy me lo impide, asi q paso el aviso q si alguien sabe como solucionar ese problema, q me mande un PM.
Pero ahora aprendí a querer SSP, es más tranqui.. creo que hay gente más madura y no tanto niño como en SSC, lo que hace q muchos temas se desvirtuen de sobremanera, pero por info, fotos, etc. SSC es mejor, habria que darle más movimiento a este foro.
[Oscar-SCL]
Dec 7, 2006, 5:06 PM
Nicodemo
Dec 7, 2006, 6:01 PM
Me siento más a gusto en SSC Y SSP.
Por falta de tiempo pues no puedo conectarme en los dos al mismo tiempo, pero por lo menos en SSP me siento a gusto.
alex_patagonia
Dec 7, 2006, 7:54 PM
;2494921']la verdad prefiero SSC porq tiene más movimiento y bueno, participé ahí por dos años, ahora desde mi Pc no puedo acceder no tengo idea porq, problemas de conexión, la pagina no me carga, parece que el firewell o proxy me lo impide, asi q paso el aviso q si alguien sabe como solucionar ese problema, q me mande un PM.
Que raro tu problema,podrias entrar a SSC a travès de este sitio http://webwarper.net/ ,es un cgi proxy se conecta a ssc y te manda la pagina.
*** tienes que escribir la direcciòn de la pagina http://www.skyscrapercity.com en la box blanca que tiene como ejemplo a lycos.
Saludos!
foster
Dec 7, 2006, 9:04 PM
estuve en SSL y es algo fome. Quizá porque es muy nuevo todavia.
panapty
Dec 7, 2006, 9:49 PM
ñinga, me estoy desayunando que había un foro ssL, rayos, acabo de verlo.. coñooooooo. para mí nada más era ssc, y ssp-----
Pero definitivamente en el ke puedo participar es ssp, ya ke el otro está bloqueado aqui en mi trabajo....jehe
seshin13
Dec 7, 2006, 10:08 PM
SSC.. Es como un mercado persa. Mucha bulla, trafico, congetionamiento, estres etc.
SSP.. Mas relax, todos los foristas son muy panas, aunque el foro que mas funciona es el mirador
SSL... Es un paraiso, mucho mas practico, agradable funcional etc.
Me quedo con SSL
arkhagello
Dec 7, 2006, 11:09 PM
SSL, les juro que no lo conocía!!! No tenía idea. Lo voy a checar.
Pero debo mi fidelidad a SSP y le tengo cariño.
_aLeHo_
Dec 7, 2006, 11:09 PM
SSC hay mucha gente y es muy congestionado, lo bueno es que es muy activo y entretenido
SSP es mas practico que ssc pero en el foro colombiano no entra nadie, lo bueno es que casi nunca se daña y la gente es mas amable... eso creo
SSL es el mas practico pero tambien el mas aburrido
me quedo con SSC luego SSP
Shrewsbury333
Dec 8, 2006, 5:25 AM
Bueno, voy a romper una promesa (perdon) y les voy a revelar a SSL!
ssl es un foro del mismo formato de SSC y SSP, pero mucho mas upgrade!
la paguina es SkyscraperLife, es... mucho mejor por que hasta incluso se pueden posear videos de You Tube!!
aparte es... no se mas lindo, ahora lo que le falta es gente, yo mateo y nando armamos el foro argentino, y la verdad nos esta llendo bastante bien, asi que... nada prendanse esta muy bueno.
Occit
Dec 8, 2006, 6:58 AM
YA QUE REVELARON EL GRAN SECRETO DE SSL....AQUI LES DEJO LAS NOVEDADES QUE ESTE NUEVO FORO TIENE, LEANLAS Y DIGAN QUE TAL ;)
http://www.skyscraperlife.com/showthread.php?t=618
Mirage101
Dec 8, 2006, 7:08 AM
Yo inicié en SSC, de ahí conocí al mismo tiempo SSP y SSL...
SSC tiene mucho movimiento, hay muchas fotos, temas e información... me gusta mucho que haya foros especializados por regiones... (en particular, me gusta mucho el foro de Monterrey, México).
SSP es más tranquilo y es muy agradable y amistoso en cuanto al ambiente que se respira, además, aquí no hay pleitos ni dada de eso... eso es muy bueno...!! además, aquí he tenido el gusto de conocer en persona a varios foristas muy agradables...
SSL está todavía muy nuevo, casi no pasa nada ahí, y aunque su formato es mucho más completo, necesita que haya más gente...
Lo bueno de SSC y SSP es que muchos de mis conocidos están en ambos foros...
Saludos a todos...!!
:yes:
Spark
Dec 8, 2006, 7:58 AM
Yo los catalogo asì...
-Si lo que quiero es chatear, polemizar, conocer mucha gente, reirme viendo peleas, pasar arrecheras (enojamientos), participar en threads pintorescos, conocer mas y mas gente, pelear, ver banneos por casi que decir "atchùsss" y ver un foro de politica cuyos protagonistas son niños en un 90%... me voy a SSC. (actualmente estoy banneado de allà, solo entro a buscar fotos jejeje :D)
-SSP es como el "campus" de los foros de la serie SS.. acà todo es como mas academico, mas "en materia"... hay una base de datos de diagramas y tambien tiene una comunidad sumamente amena y amigable, donde las peleas se ven una vez a la cuaresma y la moderacion es practicamente magistral (de punta en blanco). Acà me radique yo desde que... me fui de ssc.
-SSL tiene una interfaz 50 veces mas agradable que los 2 anteriores, aparte de muchas caracteristicas que no hay en otros foros como dar y restar reputacion, postear videos de youtube, etc.. PERO.. como està tan nuevo, casi recien salido del horno, su gran "contra" es el deficit de foristas, sòlo eso es lo que le falta. Aun asi el foro venezolano es practicamente el 3r mas activo de todo ssl, y el argentino ya alzò vuelo tambien... ahì me radiquè definitivamente pues las peleas son inexistentes y es el mas internacional de los 3, debido precisamente a la poca cantidad de foristas (500 y pico) todos nos conocemos entre si como una gran familia ejejeje..
Me quedo con: SSL.
;2494960']la verdad prefiero SSC porq tiene más movimiento y bueno, participé ahí por dos años, ahora desde mi Pc no puedo acceder no tengo idea porq, problemas de conexión, la pagina no me carga, parece que el firewell o proxy me lo impide, asi q paso el aviso q si alguien sabe como solucionar ese problema, q me mande un PM.
Que navegador usas? Que tipo de conexion a internet tienes?
Al tema: SSC porque es mas variado y tiene mas informacion; SSP es menos agresivo.
_aLeHo_
Dec 8, 2006, 4:57 PM
desde hace cuanto existe SSL?
seshin13
Dec 8, 2006, 8:40 PM
desde hace cuanto existe SSL?
Desde que lo hicieron :haha: :haha:
Spark
Dec 8, 2006, 9:13 PM
Aproximadamente un poco mas de un mes :D
Cabe decir que hay foros latinos que todavia no pasan de 5 threads... :P
Lo que son el panameño, chileno y peruano estan pero muerrrrtos muertitos.
pablovsky
Dec 8, 2006, 9:24 PM
joojjo no sabia que existia ese SSL
lo estuve revisando y como que recien esta partiendo...
pero se ve bien ordenadito jeje
mmmm me quedo con SSP y SSC
saludos!
Nicodemo
Dec 8, 2006, 11:31 PM
Ahhhhhhhh ya me ardí!!!!!
No hay Foro para México en SSL!!!!!!!
Quisqueyano
Dec 9, 2006, 12:45 AM
Comencé en SSC, y realmente no puedo decir nada malo de ese foro. aunque claro, me la pasaba en el sub-foro de Centroamérica el caribe (que luego fueron separados), donde las peleas son menos frecuentes que el foro general.
Luego recibí una invitación para venir a este foro…desde entonces paso más tiempo aquí, aunque siempre visito a SSC, incluso allá también me gane el premio de forista revelación del ano (pero, del sub foro caribeño).
En conclusión: participo más en SSP y me gusta mucho.
SSC me gusta, pero solo los sub foros de Centroamérica y el caribe. En el foro general hay muchas peleas sin sentido.
patre666
Dec 9, 2006, 2:46 AM
a mi me baneo un peruano del ssc
por una broma que solo a el no le gusto
y me enseño por un momento a ser racista con los peruanos
pero ya se me quito y solo le tengo mala a el
por poco tolerante y dictador .
lmcm1990
Dec 9, 2006, 2:56 AM
no es por nada, pero SSP.
midmacross
Dec 9, 2006, 4:26 AM
Mmm... Coicido con varios, para cosa serias SSP. :yes: Y un poco mas para "hechar relajo" o pasar el rato SSC: SSL en entrado en un par de ocasiones mas no me he registrado y la verdad con SSP y SSC, SSL ya esta de mas :sly:.
Por cierto hablando de las paginas "top" en cuestion de "skyscrapers", que opinan de www.skyscrapers.com (ahora www.emporis.com)??? Es una de las tres paginas que siempre checo en cuestion de rascacielos junto son SSP y SSC; es mas SSC, SSP y SS son para mi la "divina trinidad" de los rascacielos en la red. :P :haha: :yes:
alejandro15
Dec 9, 2006, 4:59 AM
Los 3.. Aunque le estoy agarrando gustico a SSL
DiegoCL
Dec 9, 2006, 7:20 PM
Yo estoy suspendido de forma totalmente injusta de ssc por culpa de un argentino y su moderador que no hace nada mas que beneficiarlos a ellos.
de todos modos, creo que SSC es el mejor de todos los foros, a pesar que los argentinos tengan dos moderadores y banneen por cualqier cosa.
gertt510
Dec 9, 2006, 9:24 PM
Yo estoy suspendido de forma totalmente injusta de ssc por culpa de un argentino y su moderador que no hace nada mas que beneficiarlos a ellos.
de todos modos, creo que SSC es el mejor de todos los foros, a pesar que los argentinos tengan dos moderadores y banneen por cualqier cosa.
Si te suspendieron por algo habrá sido ... y recordando algunos de tus posts en este foro como por ejemplo cuando dijiste que Argentina era una pampa llena de vacas :haha: :haha: , o que los argentinos eramos arcaicos :haha: :haha: :haha:, o infinidad de posts ofensivos y mentirosos acerca de Argentina no me sorprende que te hallan suspendido ... de hecho te tendrían que haber banneado :yes:
Saludos :tup:
Shrewsbury333
Dec 9, 2006, 10:17 PM
che que a diegoCl no lo habian baneado de aca (ssp) tambien?.. jejej ya volvio?
DiegoCL
Dec 9, 2006, 10:24 PM
Si te suspendieron por algo habrá sido ... y recordando algunos de tus posts en este foro como por ejemplo cuando dijiste que Argentina era una pampa llena de vacas :haha: :haha: , o que los argentinos eramos arcaicos :haha: :haha: :haha:, o infinidad de posts ofensivos y mentirosos acerca de Argentina no me sorprende que te hallan suspendido ... de hecho te tendrían que haber banneado :yes:
Saludos :tup:
Ah, no me digas. Por algo habrá sido... por algo que no merecia un brigg tan largo. Y fue a provocacion sínica de otra persona, compatriota tuyo. y tengo que rendirte cuentas a vos?, dime¿?.
por favor, lo de mis posts acerca de argentina hiban en total respuesta a comentarios TUYOS sobre mi pais.... que cara hay que tener, ah! verdad que esto es un foro de internet...
y desde cuando que vos, que tambien te caracterizas por decir cosas falsas e irrespetuosas; tienes que decirme a mi como actuar, o si me tendrian que haber banneado.
Shrewsbury333
Dec 9, 2006, 10:30 PM
bueno viejo.. calmate un ratito... vas a empezar armando quilombo' otra ves... hermano calmate.. ya te bannearon de aca una ves... vas a arriesgaste a una segunda...
la verdad coincido con vos en una cosa, en ssc bannean en seguida or cualquier cosa, a mi tambien me rajaron.
DiegoCL
Dec 9, 2006, 10:32 PM
^^Bueh, tambien depende. Yo creo que en general SSC es un foro bastante justo. y es natural que sintamos que nos bannearon por una ridiculez.. pero quien sabe si realmente era algo tremendamente ofensivo para los que lo leyeron.. NO sé... yo mientras esperaré a que se acabe el brig, aprovechando que se viene el verano y el tiempo pasa volando.
alex_patagonia
Dec 9, 2006, 11:13 PM
A mi me brigiaron y me pusieron el msg:'Por peleon y conflictivo' despuès lo borro creo que fuè arkangello,aunque despuès javier me mando un pm.
Al principio tenia furia,no hallaba como desahogarme,pero ahora estoy bien y no tengo problemas con nadie,tampoco los argentinos,reconozco que mis comentarios fueron duros,pero scodiani la lanzo 1ero muy hipocritamente.
Saludos!
Shrewsbury333
Dec 9, 2006, 11:21 PM
en fin, les recomiendo que se pasen a SSL, es mas mejor! :D
Occit
Dec 10, 2006, 1:08 AM
Ahhhhhhhh ya me ardí!!!!!
No hay Foro para México en SSL!!!!!!!
Si hay! lo que pasa es que esta en la seccion de Norteamérica!!!...hay foro lo que hace falta es gente :P
BTW, una de las razones de la disminucion de participacion de los foristas venezolanos aca es que SSL capitalizo a la mayoria y ahora somos el pais con mas foristas alla, lo que representa el 25% del total de los foristas activos de todo SSL, y el tercer foro mas activo del mundo.
Para mi:
-Foro mas centrado en la tematica de la construccion: SSP
-Foro mas concurrido y en donde se conoce mucha gente: SSC
-Foro mas multimedia y moderno en formato: SSL
-Foro mas ameno y tranquilo: SSP
-Foro con mas informacion: SSC
-Foro mas original: SSL
Me inclino mas por SSL, luego le sigue SSP y de ultimo SSC.
Shrewsbury333
Dec 10, 2006, 1:24 AM
Oneub ne nif el dadreb aredadrev se ek itysreparksiks se nau adreim!!!
Animal Nocturno
Dec 11, 2006, 11:37 PM
Pues yo nunca he podido registrarme en SSC, sera que no me quieren?
No lo se, no lo se.
SSL, no he tenido tiempo de revisarlo
SSP, pues es el mejor, se me hace el mas comodo para mi gusto, mas interesante.
foster
Dec 12, 2006, 1:57 AM
^^Bueh, tambien depende. Yo creo que en general SSC es un foro bastante justo. y es natural que sintamos que nos bannearon por una ridiculez.. pero quien sabe si realmente era algo tremendamente ofensivo para los que lo leyeron.. NO sé... yo mientras esperaré a que se acabe el brig, aprovechando que se viene el verano y el tiempo pasa volando.
Justo????
A mi me banearon, (brigeado por una semana apenas) por mi opinion politica, sin siquiera descalificar. Como motivo Javier me mostró los post que detonaron mi brig y realmente el motivo es una mierda.
No se, pero parece que todo depende de que lado estes. A algunos foristas de SSC que fueron mas duros que yo en su opinion los brigearon al mismo tiempo que yo, y ya les levantaron el brig y ya están dando su opinion.
Los foristas brigeados que pensaban opuestos, (incluyendome) estan brigeados hasta mañana.
Yo pensaba que SSC era mas tolerante.
Nicodemo
Dec 14, 2006, 7:37 AM
Ya ya ya lo vi Occit.
Nicodemo invadiendo el SSL....:evil:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.