PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Las mejores escenas de muerte según Maxim

kiwiboy
12-10-2006, 02:49 AM
Aquí les dejo un link con las mejores escenas de películas de terror de acuerdo con la revista Maxim

Las escenas contienen bastante gore, sangre, muertes etc. que pueden ser perturbadoras, si eres sensible no las veas!

http://www.maximonline.com/slideshows/videos/horror.aspx?film=1

Cuál es su opinión? les gustaron? piensan que hay mejores?

Saludos

lmcm1990
12-10-2006, 05:35 AM
estoy de acuerdo pero he visto unas mejores.

Nicodemo
12-10-2006, 03:48 PM
Jajajajajajaja!!!

Prefiero la escena del ojo.....

ºantofaskyº
12-10-2006, 04:37 PM
Jajja que assco!

Shrewsbury333
12-10-2006, 09:58 PM
mmm... no son inmundas esta paguinas!

Nicodemo
12-11-2006, 03:41 AM
Eso es gore - slasher señores!!!!!

Shrewsbury333
12-11-2006, 10:51 PM
Jajajajajajaja!!!

Prefiero la escena del ojo.....

¿¿¿jajajajaja?????... señores.. esto austedes les parece gracioso??, que parte de chiste tiene esto.. eh? me lo pueden decir? esto es asqueroso, inmundo repugnante y desagradable, no solo la muerte en si, si no el hecho de que se convierta esto en un "entretenimiento"... asco no solo por las imagenes, si no por aquellos que las muestran y por el resto que se rie!

Nicodemo
12-14-2006, 01:13 PM
¿¿¿jajajajaja?????... señores.. esto austedes les parece gracioso??, que parte de chiste tiene esto.. eh? me lo pueden decir? esto es asqueroso, inmundo repugnante y desagradable, no solo la muerte en si, si no el hecho de que se convierta esto en un "entretenimiento"... asco no solo por las imagenes, si no por aquellos que las muestran y por el resto que se rie!

Para unos será asqueroso, repugnante, vomitante, repulsivo, inmundo, desagradable, sensible, cruel, bizarro, grotesco, sádico, enfermo, depravado...

Pero para otros es un arte, y claro, me refiero al cine, a los efectos especiales, no a lo realmente asqueroso, repugnante, vomitante, repulsivo, inmundo, desagradable, sensible, cruel, bizarro, grotesco, sádico, enfermo, depravado...como lo son los videos donde insurgentes iraquíes ejecutan a sus víctimas cortándoles sus cabezas sin piedad y lentamente, eso si es grave, uno hay que tener límites, uno está consciente hasta donde parar sus gustos y hasta donde llega la enfermedad.

Forums Directory