| | You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum. For the full version follow the link below.
View Full Version : •••Murió Pinochet•••
| | |
Quisqueyano
Dec 10, 2006, 7:16 PM
SANTIAGO DE CHILE - El ex dictador Augusto Pinochet, que gobernó en Chile de 1973 a 1990, falleció el domingo en el Hospital Militar de Santiago donde fue ingresado la semana pasada tras sufrir un infarto de miocardio y un edema pulmonar. Tenía 91 años.
alex_patagonia
Dec 10, 2006, 7:18 PM
Espero que mis compatriotas den vuelta de pagina y sigamos en paz buscando el progreso de la Republica.
Saludos!
ºantofaskyº
Dec 10, 2006, 7:33 PM
Que asi sea, al fin podremos olvidar la paginamas negra de nuestro pais ..ahora si ha culminado la transicion a la Democracia.
foster
Dec 10, 2006, 8:58 PM
Que asi sea, al fin podremos olvidar la paginamas negra de nuestro pais ..ahora si ha culminado la transicion a la Democracia.
No lo creo. Pinochet ya estaba muerto de cierta forma hace bastante.
Esto va mas allá.
Shrewsbury333
Dec 10, 2006, 9:56 PM
LO FEO ES QUE SE MURIO EN LIBERTAD!
espero que no pase lo mismo aca con videla, que se muera en una carcel comun!!! hdp
Kasbah do Argel
Dec 10, 2006, 9:59 PM
Qué más se puede decir? Feliz día de la declaración universal de los derechos humanos...
Shrewsbury333
Dec 10, 2006, 10:01 PM
iiiPINOCHO.. HIJO DE P.. LA P.. QUE TE PARIO!!! :D
ºantofaskyº
Dec 10, 2006, 10:03 PM
El que no salta es Pinochet! ..lo unico que lamento esque no haya estado en la carcel y que no sufrio todo lo que sus victimas si sufrieron ni siquiera en su lecho de muerte ..viejo de mierd..
Shrewsbury333
Dec 10, 2006, 10:06 PM
si, esperemos que la justicia argentina lo meta rapidamente en cana al hijo de re miul puta de videla!, antes de que se muera el tambien
alex_patagonia
Dec 10, 2006, 10:59 PM
Para variar andan los flaites protestando y haciendo desmanes frente a la moneda,por eso yo detesto a allende y pinochet ambos estan en el infierno por dividir y fomentar la ignorancia .
foster
Dec 10, 2006, 11:10 PM
mucho odio.
opino como tu, creo que Pinochet y Allende tienen responsabilidad.
Occit
Dec 11, 2006, 12:10 AM
Bueno...ya murio...pasen la pagina y sigan con sus vidas, miren que su pais va bien ;)
Nicodemo
Dec 11, 2006, 3:05 AM
Tranquilos.
Diosito se va encargar de sus cuentas. A el nada se le escapa una gota de lágrima de una víctima.
seshin13
Dec 11, 2006, 1:31 PM
Me quedé sorprendido como mucha gente celebraba la muerte de Pinochet, y como otros estaban tristes a las afueras del hospital.
Nicodemo
Dec 11, 2006, 6:37 PM
Son las dos caras que reflejan ahora tras su muerte, unos lo odian, otros lo aman.
Y ambos lados, con sus razones válidas.
Shrewsbury333
Dec 11, 2006, 10:43 PM
Ahora es increible como la CNN en Español lo alababa al viejo choto de pinochet... hasta le hicieron un homenaje... despues dicen que son objetivos.... pffff un asco el programa de CNN!!!! la janiot hasta se estaba por poner a lloraar!!!
Shrewsbury333
Dec 11, 2006, 10:45 PM
Son las dos caras que reflejan ahora tras su muerte, unos lo odian, otros lo aman.
si pero no nos olvidemos que son simplemente opiñones.... aca hubo MUERTOS y desaparecidos, asi que no es una simple confrontacion de "ideas distintas" es una cuestion de muertos, violaciones a los derechos humanos y de falta de justicia!
alex_patagonia
Dec 11, 2006, 10:51 PM
Yo creo que todos tenemos algo de 'fascistas' ,algo animalesco que impulsa el dominio y aniquilaciòn de otros,por eso nuestra historia esta repleta de 'anakin skywalker' cayendo al lado oscuro,yo cuando tenia como sus 17 años era muy facho y pinochetista pero cambie mi forma de ver la vida con los años,aunque reconozco que pinochet despierta mi propio dart vader que tengo muy adentro de mi mente.
Saludos!
Shrewsbury333
Dec 11, 2006, 10:55 PM
ehhh???
bueno en fin... no puede haber una sociedad que defienda el fin justificando los medios, por que cuando el medio se pervierte el fin tambien y eso inexorablemente repercute, tarde o temprano, por eso la mejor salida es la justicia y decir las cosas tal y como son, asi genere por un momento "inestabilidad2 y "confrontacion", por que nada se olvida ningun daño pasa asi no mas, todo queda grabado en el inconciente y en el conciente colectivo, y tarde o temprano explota.
Quisqueyano
Dec 11, 2006, 11:07 PM
Exactamente, Nicodemo.
Pero por muchas cosas buenas que haya hecho…no hay excusas para todas las muertes y desapariciones que ocurrieron durante su mandato. :no:
Lo peor del caso, que tuvo el apoyo silencioso de Estados Unidos.:yuck:
Animal Nocturno
Dec 11, 2006, 11:26 PM
El diablo estara temeroso de que Pinochet de un golpe de estado en el infierno.
Sebasti4n
Dec 12, 2006, 1:01 AM
Le dieron la "extrema uncion" y comulgo el dia de su muerte. Compliendo con todas las leyes de la iglesia catolica y que mejor pituto que un cardenal te haga la misa de requiem.... Asi que debiera estar en el cielo.
ºantofaskyº
Dec 12, 2006, 1:06 AM
Alez Patagonia banneado? ..apuesto que es porque piensa diferente a un moderador conosureño ¬¬.
foster
Dec 12, 2006, 1:09 AM
Si es que se fué al infierno debe estar converzando con Allende creo yo.
Shrewsbury333
Dec 12, 2006, 1:09 AM
no, de hecho el problema fue con arkangelo, quin lo baneo por un comentario un tanto fuera de lugar con respecto a la iglesia
.NoXi-recargado.
Dec 12, 2006, 3:39 PM
lastima , el salvador de chile ah muerto
DiegoCL
Dec 12, 2006, 6:01 PM
solo puedo decir que el pais no a avanzado en nada. los pinochetistas seguiran teniendo la voz aunque no esten en el gobierno y sean una minoria.
pinochet seguira existiendo en los hijos de todos estos inconscientes que lo siguen apoyando. llamar salvador de la patria a pinochet, me parece un insulto a la memoria de la gente que sufrio y sigue sufriendo, y que en frente de la escuela militar o en las calles de la dividida santiago de chile los tildan de comunistas y violadores del orden.
me da pena, me da verguenza.. y espero que nunca mas las armas venzan al poder del dialogo y la democracia.
que nunca mas se oprima a la poblacion pensante y liberal de chile, que nunca mas se asesine a mas de 4.000 personas (cifras pinochetistas, que deben ser cantidades menores), que nunca mas un hombre se robe el dinero de su pueblo y salga ileso, que nunca mas exista gente tan inconsciente e irrespetuosa como para atentar contra la vida de sus compatriotas o enviaros fuera de su tierra.
espero que luego de la muerte de pinochet, su familia no herede un peso de lo que su tata robó y vuelvan a ser lo que eran antes de que se tomaron el gobierno, QUE VUELVAN A SER NADIE.
tambien espero que sus nietos y bisnietos, puedan vivir tranquilos y que el apellido envuelto en sangre de su abuelo no les pese a ellos sin tener una gota de culpa.
destaco una frase de la agrupacion de detenidos desaparecidos: "Por que nuestro honorable ejército tiene que llevar la imagen de un criminal, desde cuando el ejército atenta contra chile el lugar de defenderlo".
.
nachete_arq
Dec 13, 2006, 6:31 PM
ah yapo, entonces no habia gente sufirendo ni se venia tampoco el sufrimiento de otra gente con salvador allende gobernandonos...
es otro sufrimiento, pero salvador allende estaba cagando a mas personas aun indirectamente..ok??
digan lo que digan, Pinochet va a seguir teniendo a todos los simpatizantes que ya tiene y mas...pq cada vez mas, mientras siga la concertacion en el mando, vamos a darnos cuenta que necesitamos de sus simpatizantes que lleven adelante al pais
pelito
Dec 13, 2006, 8:19 PM
Murió un símbolo, pero prevalecen las consecuencias de ese pasado. Una tumba puede ser un cierre simbólico, nunca un olvido.
Larga vida a la democracia chilena!!!
DiegoCL
Dec 13, 2006, 9:36 PM
ah yapo, entonces no habia gente sufirendo ni se venia tampoco el sufrimiento de otra gente con salvador allende gobernandonos...
es otro sufrimiento, pero salvador allende estaba cagando a mas personas aun indirectamente..ok??
digan lo que digan, Pinochet va a seguir teniendo a todos los simpatizantes que ya tiene y mas...pq cada vez mas, mientras siga la concertacion en el mando, vamos a darnos cuenta que necesitamos de sus simpatizantes que lleven adelante al pais
si me estabas hablando a mi, no escribi eso para que me lo respondiera alguien.
chao.
Shrewsbury333
Dec 13, 2006, 11:14 PM
lastima , el salvador de chile ah muerto
Para vos y para todos los tipos que apoyan a pinochet y despues se llenan la boca horoizados con los crimenes que pasan por la tv...
http://www.vnexpress.net/Vietnam/The-gioi/Tu-lieu/2003/09/3B9CB63B/008.jpg
http://www.ecn.org/reds/mondo/americalatina/cile/cile73golpearresto2.gif
Corporación de Promocióny Defensa de los Derechos del Pueblo CODEPU(http://www.purochile.org/IIIINFORME.doc) 10 dic 2004
(Testimonio de una niña de 16 años, secuestrada en la Región Metropolitana, quien luego fue expulsada del país sin su familia.)
De El Siglo Digital
Los torturadores: quiénes son y dónde están
"Fui violada, me ponían corriente, me quemaron con cigarrillos, me hacían ‘chupones’, me pusieron ratas. Creo que estuve en Venda Sexy (recinto secreto de la DINA), me amarraron a una camilla donde unos perros amaestrados me violaron. Estaba siempre con scotch, después una venda y después una capucha. Se reían, nos ofrecían comida y nos daban cáscaras de naranjas. Nos despertaban de noche para perder la noción del tiempo".
REGIÓN METROPOLITANA
Recintos de las Fuerzas Armadas de Chile
1. Ejército
a) Regimiento de Artillería No 1, Tacna
Detenidos: los recibían con una golpiza, con un callejón oscuro, vendados, amarrados, privados de alimento, agua, sueño y carecían de servicio higiénico. Sufrieron golpes de pies, puños y objetos contundentes; aplicación de electricidad, amenazas, colgamientos, el teléfono, quemaduras de cigarrillos, el submarino, simulacros de fusilamientos. Los obligaban a permanecer en posiciones forzadas y padecieron vejámenes y violaciones sexuales en mujeres y hombres
En el informe del CODEPU (http://www.purochile.org/IIIINFORME.doc) Pueden acceder a los testimonis y tener una lista completa de los responsables y autores con nombre y apellido.
Fuente:www.purochile.org
Porotin
Dec 14, 2006, 3:32 AM
Si es que se fué al infierno debe estar converzando con Allende creo yo.
Mmmm... no creo... Allende era pelotudo, un pèsimo gobernante, incapaz de controlar a las facciones màs fanàticas de su coaliciòn... pero no era malo... no mandò asesinar, ni bombardear ni torturar a nadie, no traicionò sus ideales (por tontos que fueran), ni se escondiò, ni mintiò, ni robò, ni intentò eludir nada...
Como mucho Allende estarà en el patìbulo...
ºantofaskyº
Dec 14, 2006, 5:46 PM
Allende debe estar en el Purgatorio ..pero Pinochet ya debe estar jugando cartas con el Diablo alla abajito.
nachete_arq
Dec 15, 2006, 12:07 AM
Pinochet sí esta en el cielo...
" un dia un hombre se acerco a un sacerdote pues necesitaba hablar con el. Este hombre habia adquirido el maravilloso don de hablar frente a frente con Dios y estaba muy contento de mencionarselo al sacerdote del pueblo para contarle tan buenas noticias. El sacerdote por supuesto muy sorprendido, lo encontraba algo increible, pero ansiaba creerle, y busco pruebas. Entonces le dijo que la proxima vez que hablara con Dios, le preguntara cuales habian sido los pecados del Sacerdote. Al dia siguiente, el sacerdote le pregunto que le habia dicho Dios, y el hombre respondio: Nada, Dios no supo responderme, tan solo dijo que no sabía esa respuesta, ya que habia olvidado todos los pecados cometidos ya......"
Dios en su inmensa misericordia ha recivido a Pinochet con los brazos abiertos, eso te lo aseguro.
Shrewsbury333
Dec 15, 2006, 12:21 AM
Jajajaj, si claro! sobre todo si tenemos en cuenta la vision atea de dios: un miserable despota, sadico, torturador, cinico etc.
Pinochet en el cierlo pfff... no reo en el cielo para nada(en el sentido religioso) pero comprendo su significado... y te digo pinochet es de las ultimas perdonas que estarian alli.
Porotin
Dec 15, 2006, 4:07 AM
Pinochet sí esta en el cielo...
" un dia un hombre se acerco a un sacerdote pues necesitaba hablar con el. Este hombre habia adquirido el maravilloso don de hablar frente a frente con Dios y estaba muy contento de mencionarselo al sacerdote del pueblo para contarle tan buenas noticias. El sacerdote por supuesto muy sorprendido, lo encontraba algo increible, pero ansiaba creerle, y busco pruebas. Entonces le dijo que la proxima vez que hablara con Dios, le preguntara cuales habian sido los pecados del Sacerdote. Al dia siguiente, el sacerdote le pregunto que le habia dicho Dios, y el hombre respondio: Nada, Dios no supo responderme, tan solo dijo que no sabía esa respuesta, ya que habia olvidado todos los pecados cometidos ya......"
Dios en su inmensa misericordia ha recivido a Pinochet con los brazos abiertos, eso te lo aseguro.
Y entonces para què cresta le diò dios a Moisès los 10 mandamientos si a la final da lo mismo si se siguen o no... :rolleyes:
Pinochet en el futuro, pasiones y odios de lado, será reconocido como uno de los grandes hombres de Estado que ha tenido a Chlle, y nos guste o no, el padre del Chile moderno.
ºantofaskyº
Dec 15, 2006, 3:39 PM
Hombre de estado no ..no fue electo democraticamente ..el sera recordado por lo que fue ..un Dictador que mato gente, mintio, robo, escondio informacion, Y mejoro la economia de nuestro pais ..claro no nos vayamos solo a tirarle flores que en su condicion ..bien dificil es.
Shrewsbury333
Dec 15, 2006, 9:51 PM
:previous: Y sobretodo si aun no se hace husticia, mientras no haya justicia la herida seguira abierta.
peo
Dec 15, 2006, 11:34 PM
Hombre de estado no ..no fue electo democraticamente ..el sera recordado por lo que fue ..un Dictador que mato gente, mintio, robo, escondio informacion, Y mejoro la economia de nuestro pais ..claro no nos vayamos solo a tirarle flores que en su condicion ..bien dificil es.
Hitler también fue elegido democraticamente. La concertación por su parte ha mentido, robado, escondido información, y bueno, muchos de sus actuales miembros y dirigentes de la concertacion pertenecían a movimientos terroristas. Con esto no justifico, solo digo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Porotin
Dec 16, 2006, 2:00 AM
Hitler también fue elegido democraticamente. La concertación por su parte ha mentido, robado, escondido información, y bueno, muchos de sus actuales miembros y dirigentes de la concertacion pertenecían a movimientos terroristas. Con esto no justifico, solo digo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
No hagas comparaciones insensatas... Es absurdo querer comparar y poner en pie de igualdad puntos negros de un gobierno y verdaderos MANCHONES oscuros de otro...
Algùn dirigente de la Concertaciòn matò a alguien? Alguno mandò a ponerle bombas al auto de alguno de los miembros de la Alianza para que estalle en mil pedazos? Algùn miembro de la Alianza fue encarcelado, torturado, se le cortaron las manos? Algùn miembro de la UDI ha sido desaparecido y su cuerpo jamàs encontrado? Algùn diario o medio de comunicaciòn afìn a la Alianza ha sido censurado? A algùn miembro de la Concertaciòn se le han encontrado millones de dòlares en cuentas en el exterior? Ha sido prohibido algùn acto partidario de la actual oposiciòn? Se ha expulsado del paìs a algùn opositor? Se han quemado libros en estos ùltimos años por considerarlos contrarios al pensamiento del gobierno? Ha gobernado la Concertaciòn emitiendo leyes sin tener en cuenta el parecer de la oposiciòn expresada a travès de su afirmativa o negativa en las votaciones en el parlamento? Han dejado de haber elecciones libres y limpias este ùltimo tiempo? Algùn presidente de la Concertaciòn ha bregado por fueros de por vida para escapar de la justicia? Algùn concertacionista ha bombardeado la sede de gobierno u ofrecido aviones para la oposiciòn para que despuès se caigan?
Nooo mijo... con todos sus bemoles prefiero mil veces lo presente a lo pasado... Màs allà que apoyo las reformas econòmicas de mercado propiciadas por el señor Pin8...
Pero por màs que la mona se vista de seda... mona queda...
Shrewsbury333
Dec 16, 2006, 2:21 AM
:previous: una de las pocas veces en mi vida en la que coincido casi-pleneamente con porotin :D
ºantofaskyº
Dec 16, 2006, 3:07 AM
Jaaaaaaaa y los de la Alianza no lo hacen? ..tu crees acaso que Piñera no metio su manito para cuidar sus negocios?, Moreira, los Larrain ..por favor! ..
ºantofaskyº
Dec 16, 2006, 3:08 AM
No hagas comparaciones insensatas... Es absurdo querer comparar y poner en pie de igualdad puntos negros de un gobierno y verdaderos MANCHONES oscuros de otro...
Algùn dirigente de la Concertaciòn matò a alguien? Alguno mandò a ponerle bombas al auto de alguno de los miembros de la Alianza para que estalle en mil pedazos? Algùn miembro de la Alianza fue encarcelado, torturado, se le cortaron las manos? Algùn miembro de la UDI ha sido desaparecido y su cuerpo jamàs encontrado? Algùn diario o medio de comunicaciòn afìn a la Alianza ha sido censurado? A algùn miembro de la Concertaciòn se le han encontrado millones de dòlares en cuentas en el exterior? Ha sido prohibido algùn acto partidario de la actual oposiciòn? Se ha expulsado del paìs a algùn opositor? Se han quemado libros en estos ùltimos años por considerarlos contrarios al pensamiento del gobierno? Ha gobernado la Concertaciòn emitiendo leyes sin tener en cuenta el parecer de la oposiciòn expresada a travès de su afirmativa o negativa en las votaciones en el parlamento? Han dejado de haber elecciones libres y limpias este ùltimo tiempo? Algùn presidente de la Concertaciòn ha bregado por fueros de por vida para escapar de la justicia? Algùn concertacionista ha bombardeado la sede de gobierno u ofrecido aviones para la oposiciòn para que despuès se caigan?
Nooo mijo... con todos sus bemoles prefiero mil veces lo presente a lo pasado... Màs allà que apoyo las reformas econòmicas de mercado propiciadas por el señor Pin8...
Pero por màs que la mona se vista de seda... mona queda...
Los dejaste perros compadre ;) ..y lamentablemente asi es la realidad ..como dijo Poroto y como he tratado de decir yo ..no comparemos peras con manzanas por favor ..
lmcm1990
Dec 16, 2006, 4:12 AM
pudo haber hecho milagros, dictador es dictador.
peo
Dec 16, 2006, 12:22 PM
Jaaaaaaaa y los de la Alianza no lo hacen? ..tu crees acaso que Piñera no metio su manito para cuidar sus negocios?, Moreira, los Larrain ..por favor! ..
Te pido que me puedas comprobar tan graves acusaciones.
ºantofaskyº
Dec 16, 2006, 5:17 PM
Lavandero? ..acaso eso no es suficiente? ..Spiniak y varios alianzistas involucrados, peo por favor tampoco podemos decir que la alianza es una salvadora en este asunto, la politica es asi, sucia y despiadada ..
Lavandero? ..acaso eso no es suficiente? ..Spiniak y varios alianzistas involucrados, peo por favor tampoco podemos decir que la alianza es una salvadora en este asunto, la politica es asi, sucia y despiadada ..
Ufff, que mal Antofasky. Para partir, Lavandero es más concertacionista que nadie, así que no se de que hablas. Y sobre el caso Spiniak, hace años ya que se comprobo que fue otra de las estrategias lugubres de mentes retorcidas para perjudicar a la Alianza (vease Gemita Bueno o Guido Girardi).
:whatthefuck:
ºantofaskyº
Dec 16, 2006, 5:28 PM
Quee, bueno reconosco, me he equibocado! ..jajaja pero bueno Peo, la politica en nuestro pais no es conocida por ser corrupta, de hecho Chile no es un pais corrupto, todos estos puntos negros tenemos que acabarlos y bueno, gente como tu o como yo somos los encargados de mejorar a este pais de manera honesta y sensata, por el bien de todos.
Ceres
Dec 16, 2006, 5:49 PM
Cuiden su democracia chilenos, para que ningun izquierdista quiera atravez de ella, destruirla con comunismo, ni ningun derechista necesite implantar una dictadura para impedirlo.
Afortunadamente Dios no tiene ideologia. :)
Quee, bueno reconosco, me he equibocado! ..jajaja pero bueno Peo, la politica en nuestro pais no es conocida por ser corrupta, de hecho Chile no es un pais corrupto, todos estos puntos negros tenemos que acabarlos y bueno, gente como tu o como yo somos los encargados de mejorar a este pais de manera honesta y sensata, por el bien de todos.
Si, pero ten mas cuidado con lo que dices, porque eso te quita mucha credibilidad, aparte de dejar en ridiculo a los que tanto defiendes.
foster
Dec 16, 2006, 6:36 PM
Entonces callate la boca y no seas taaaan .... ¿pelotudo?
Lavanderos era DC, y no tiene nada que ver con Spiniak, el viejo se buscaba niñas en forma independiente.
El caso Spiniak... montaje quien sabe de que origen.
Piñera, Moreira, Larraín... dime que hicieron ellos, hechos, fuente.... me dejaste metido.
Piñera durante el periodo Pinochet era simpatizante DC, ¿por lo tanto como pudo meter mano?... se hizo RN solo recién a fines de los 80 (cuando no le dieron cupo para candidato a diputado en la DC).
Moreira ¿que robo si se puede saber?
Larraín?
[Oscar-SCL]
Dec 16, 2006, 10:38 PM
Realmente la comparación más ridicula que he leído en mucho tiempo, es querer tapar el sol con un dedo o ser un tonto de primera.
De última compara a la actual Alianza con la Concertación y sacales las yayitas.
Pero comparar la dictadura de Pinochet, donde sistematicamente se torturó, mintió, robó, asesinó, exilió gente.. con los Gob. de la Concertación, es ilógico.
Compara a Pinochet con Hitler, Mussolini, Stalin, Castro etc. si quieres.
ºantofaskyº
Dec 16, 2006, 10:41 PM
Entonces callate la boca y no seas taaaan .... ¿pelotudo?
Lavanderos era DC, y no tiene nada que ver con Spiniak, el viejo se buscaba niñas en forma independiente.
El caso Spiniak... montaje quien sabe de que origen.
Piñera, Moreira, Larraín... dime que hicieron ellos, hechos, fuente.... me dejaste metido.
Piñera durante el periodo Pinochet era simpatizante DC, ¿por lo tanto como pudo meter mano?... se hizo RN solo recién a fines de los 80 (cuando no le dieron cupo para candidato a diputado en la DC).
Moreira ¿que robo si se puede saber?
Larraín?
Ya dije que me equiboque, soy humano :). y bueno como dice oscar ..peo hay que ser tontito para comparar a la Concertacion con la Dictadura es un tanto descabellado.
Mañana se cumple una semana de la muerte del diablo :)
Shrewsbury333
Dec 16, 2006, 10:50 PM
Ahora lo que hay que reconocer aca es la actitud de Michelle Bachellet.
Ayer estaba viendo la entrevista que pando le hiso a la presidenta de chile en la cnnn en español... estaba apunto de largarse a llorar, por que no solo esta en desacuerdo ideologicamente con el hijodeputa de pinochet, si no que fue victima y vivio en carne propia las torturas del regimen... y a pesar de eso tomo una postura madura y de reconciliancion... en todo esto.... entre todos los partidarios y estupidos, yo creo que aca alguien digana de destacarse es bachelet.
ºantofaskyº
Dec 16, 2006, 11:15 PM
Su familia de destruyo, ella y su madre fueron detenidas y torturadas en el campo de Villa Grimaldi ..su padre fue muerto ..y bueno quien sabe donde esta su cadaver.
Shrewsbury333
Dec 16, 2006, 11:36 PM
y a pesar de eso tiene un discurso moderado al respecto... admirable, no muchos podria, si fuera por K el ya hubiese fusilado a pinochet
mateolago
Dec 16, 2006, 11:41 PM
Ahora lo que hay que reconocer aca es la actitud de Michelle Bachellet.
Ayer estaba viendo la entrevista que pando le hiso a la presidenta de chile en la cnnn en español... estaba apunto de largarse a llorar, por que no solo esta en desacuerdo ideologicamente con el hijodeputa de pinochet, si no que fue victima y vivio en carne propia las torturas del regimen... y a pesar de eso tomo una postura madura y de reconciliancion... en todo esto.... entre todos los partidarios y estupidos, yo creo que aca alguien digana de destacarse es bachelet.
es cierto... uno puede pensar todo lo q quiera de Bachelet... pero el espiritu concilidor q tiene es excelente. saludos
alex_patagonia
Dec 16, 2006, 11:54 PM
Me carga que bachelet llore,me arrepiento de haber votado por ella,un presidente debe demostrar frialdad y sangre fria.
Saludos!
Shrewsbury333
Dec 16, 2006, 11:58 PM
si, debe ser un sadico, hijoderemilputa, torturador, y ladron como pinochet... pero simpre frio y calculador! por favor!
como te sentitias si te torturasen a vos a tu vieja y te maten a tu familia??
eh? reirias? te cagasrias de risa??
alex_patagonia
Dec 17, 2006, 12:01 AM
Me vengaria,pero no demostraria ninguna emociòn ni remordimiento,pero bachelet debe demostrar dignidad por el cargo que ostenta,ustedes no saben que la he visto como 8 veces emocionandose por cualquier tontera.
Porotin
Dec 17, 2006, 12:05 AM
Su familia de destruyo, ella y su madre fueron detenidas y torturadas en el campo de Villa Grimaldi ..su padre fue muerto ..y bueno quien sabe donde esta su cadaver.
En el cementerio...
El general Bachelet se sumò a la larga lista de vìctimas de la represiòn pero no a la de desaparecidos (por suerte)...
:)
Porotin
Dec 17, 2006, 12:07 AM
Me vengaria,pero no demostraria ninguna emociòn ni remordimiento,pero bachelet debe demostrar dignidad por el cargo que ostenta,ustedes no saben que la he visto como 8 veces emocionandose por cualquier tontera.
Èse es mi Alex... Macho recio si los hay en mi patria!!! :P
ºantofaskyº
Dec 17, 2006, 12:13 AM
Me carga que bachelet llore,me arrepiento de haber votado por ella,un presidente debe demostrar frialdad y sangre fria.
Saludos!
No lloro ¬¬ ..esta en su derecho pero no ha llorado y dejame decirte que me ha impresionado, porque cuando hablo en la moneda, cuando fue investida como Presidenta, yo juraba que se hiba a quebrar ..y no lo hizo!. :yes:
alex_patagonia
Dec 17, 2006, 12:14 AM
Con la cara de puchero que pone ,prefiero que llore :no:
ºantofaskyº
Dec 17, 2006, 12:16 AM
Bueno igual ponete en sus zapatos po ..yo tampoco tendria la carne de chancho si estubiera en su lugar, independiente mi cargo.
alex_patagonia
Dec 17, 2006, 12:17 AM
Èse es mi Alex... Macho recio si los hay en mi patria!!! :P
En todo caso no soy misogino porotin,soy tan igualitario que exijo lo mismo a una mujer que a un hombre(claro a excepcion del sexo),sin hacer diferencias,que bachelet sea màs digna o por ùltimo que haga como yo cuando niño y se muerda la lengua cuando tenga ganas de llorar.
Saludos!
ºantofaskyº
Dec 17, 2006, 12:19 AM
No claro yo igual ..Bachelet es mujer pero no por eso tendra diferencias o preferencias en su cargo solo por su sexo, pero creo que el dolor transiende el genero.
alex_patagonia
Dec 17, 2006, 12:22 AM
Antofasky muerdete la lengua si tienes ganas de llorar :) al soltarla de los dientes sientes un reconforto que hace olvidarte de cualquier pena emocional jaja.
Saludos!
Shrewsbury333
Dec 17, 2006, 12:29 AM
En todo caso no soy misogino porotin,soy tan igualitario que exijo lo mismo a una mujer que a un hombre(claro a excepcion del sexo),sin hacer diferencias,que bachelet sea màs digna o por ùltimo que haga como yo cuando niño y se muerda la lengua cuando tenga ganas de llorar.
Saludos!
digno? y me queres decir a que te referis con digno???
ah claro, el hdp de pinochet que torturaba y mataba, pero que no se le movia niun pelo ESO ES DIGNO!!!
andaaaaaaaaaa
A bachelet la torturaron y le asesinaron la familia, vos que carajo harias eh??
por favor!! ya es vergonsoso esto!
alex_patagonia
Dec 17, 2006, 12:33 AM
jaja ya te dije que no apoyo a pinochet,pero ustedes son tan machistas que les da pena ver una mujer llorar,es solo lastima machista :no:
peo
Dec 17, 2006, 12:38 AM
El papá de Bachelet murió de un infarto al corazón posteriormente de lavar la loza
" Respecto del instante mismo de su muerte hay dos versiones. Según el libro "Disparen a la Bandada" del periodista Fernando Villagrán, " (Bachelet) quiso jugar básquetbol un rato. Le serviría para espantar los malos momentos del día anterior en la AGA, (Academia de Guerra Aérea). Estaba en las habituales tareas de lavar la vajilla de su celda cuando se sintió mal". Sin embargo, Erik Schnake declaró después que se hallaba jugando basquétbol con él cuando le sobrevino el ataque.
"No sé exactamente", dice Ángela, "aunque la mayoría de los testimonios que conozco señalan que fue mientras lavaba loza". Atribuye las distintas versiones a que hay muchos testigos que lo apreciaban y quieren enfatizar que estaban cerca de él en ese momento".
http://www.brp.cl/AlbertoBachelet.html
Porotin
Dec 17, 2006, 12:45 AM
El papá de Bachelet murió de un infarto al corazón posteriormente a jugar un partido de basquetbol.
Ajà... y dònde y en calidad de què lo tenìan? De vacaciones en un resort de la costa?...
Màs allà que no lo mataran directamente, sì sufriò graves atropellos en su estadìa carcelaria que, màs allà que hayan repercutido o no en el desenlace final, constituyen de por sì una violaciòn de derechos bàsicos...
ºantofaskyº
Dec 17, 2006, 7:34 PM
Jaaaaajajajaj, buena peo, eso te reconforta verdad?, COMO PUEDES SER TAN ..mejor no tecleo mas ..:D
Estas peor que los negacionistas del Holocausto ..que verguenza de verdad, que pena por Chile, como gente normal puede tratar de esconder las brutalidades del hijo de la gran ..por los "exitos economicos" ..
A lo que han llegado nuestros tiempos por Dios ..asi no me extrañaria una dictadura de nuevo en nuestra historia ..que terrible, las cago.
foster
Dec 17, 2006, 9:18 PM
Ya dije que me equiboque, soy humano :). y bueno como dice oscar ..peo hay que ser tontito para comparar a la Concertacion con la Dictadura es un tanto descabellado.
Mañana se cumple una semana de la muerte del diablo :)
Antofasky: Errar es humano, yo tambien digo disparates derrepente, pero tu error era bastante retorcido porque claramente mencionaste al "honorable" Lavanderos con mala intencion, tratando de menoscabar a la derecha como un nido de pederastas usando un argumento que ni tu tenias claro, y te salió el tiro por la culata, y bien feo. ¿o no?
Mas encima acusas a politicos , sin pruebas, ¿otro error?
A este paso vas a terminar diciendo que Piñera era torturador.
"los venezolanos son un pueblo que solo baila en la playa con monos y frutas en la cabeza" ¿es otro error? despavila antofaskyyyyyyyy
En el otro thread dijiste que la Jap valía hongo:
A través de la jap se comercializaba casi el 30% de la carne y mas del 60% del pollo. te llevaban café, ... en fin, de todo. Para una minoría (del partido).
A veces les llevaban lo suficiente como para que los que tenian ese beneficio le regalaran pollo a sus familiares sin JAP.
ºantofaskyº
Dec 17, 2006, 10:03 PM
La JAP valia hongo.. asi es, mis familiares me contaban el proceso y las colas y las mercancias que daban eran sencillamente una mierda.. las cosas como son.
Segun me han contado, las escenas como las vividas en Argentina hace dos años en donde gente se subia a camiones a sacar cabezas de vaca eran comunes, asique la JAP no era para nada un proveedor de alimentos increible o bueno.
foster
Dec 17, 2006, 10:08 PM
La JAP valia hongo.. asi es, mis familiares me contaban el proceso y las colas y las mercancias que daban eran sencillamente una mierda.. las cosas como son.
Segun me han contado, las escenas como las vividas en Argentina hace dos años en donde gente se subia a camiones a sacar cabezas de vaca eran comunes, asique la JAP no era para nada un proveedor de alimentos increible o bueno.
Tengo un tio que pertenecía a la Jap, era miembro de la UP (el cuñado de mi vieja que mencioné), y para mas remate le llevaban a domicilio, ni siquiera hacia cola.
A veces la comida que le proporcionaban era tal que le alcanzaba para llevar a la casa de mi abuela que en esa epoca vivia con casi todos mis tios que estaban mas chicos. Les llevaba pollo o leche nido etc.
Antofasky, metase a google y digite "JAP", la informacion es muy accesible hoy en día como para decir eso.
A través de la jap se comercializaba casi el 30% de la carne y mas del 60% del pollo.
Shrewsbury333
Dec 23, 2006, 3:28 AM
Pero bueno, en fin hay algo que no entiendo..... hace unos mese un forista chileno dijo en el thread de los paises hermanos, que españa y chile eran como hermanos.... en teoria, pero con el kilombo de pinochet vi que la gente pueteba a los pepañoles y a españa... de donde viene esa bronca? no entiendo
foster
Dec 23, 2006, 6:27 PM
Pero bueno, en fin hay algo que no entiendo..... hace unos mese un forista chileno dijo en el thread de los paises hermanos, que españa y chile eran como hermanos.... en teoria, pero con el kilombo de pinochet vi que la gente pueteba a los pepañoles y a españa... de donde viene esa bronca? no entiendo
Viene de un hecho muy puntual relacionado a la captura de Pinochet en Londres.
Tu no puedes basar tu percepcion en un noticiario que mostro solo una foto de un instante. Para nosotros España va mucho mas allá.
Ese tipo que agredio verbalmente a la periodista española no es representativo de nada, y si se dieron manifestaciones contra España en esa oportunidad fue exclusivamente por el tema politico de la captura de Pinochet en Londres, promovida desde España por el juez Baltazar Garzón, y su intromision en politica interna de Chile. Por eso los insultos contra la prensa española, y con toda la prensa extranjera en general, ya que esa gente que fue al funeral vio a los periodistas, sobre todo extranjeros como tipos que solo iba a aprovechar periodisticamente un hecho doloroso para ellos.
Acá en Chile España ha influido enormemente por su inmigracion que ha contribuido al desarrollo del país. Han llegado durante 500 años los españoles, por lo que la opinion de ellos por parte nuestra es muy positiva.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.