PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Problemas Con El Upgrade De Ssp

Shrewsbury333
Dec 11, 2006, 11:56 PM
Si! asi es y me esta a punto de reventar una vena!!!!!!!!
con esta nueva actualizacion (inecesaria para mi gusto) lo unico que trajo fue problemas, lo cierto es que cada 5 minutos me pasa que se me corta la paguina y ma aparece el maldito p** mensaje de "The server is too busy at the moment. Please try again later." AHHHHHH!!!! que bronca... por favor solucionen eso, se me han perdido varios post, despues de escribir por que cuando los quiero poner me aparece esa m***!! por favor se los pido!

Quisqueyano
Dec 12, 2006, 12:09 AM
Si! asi es y me esta a punto de reventar una vena!!!!!!!!
con esta nueva actualizacion (inecesaria para mi gusto) lo unico que trajo fue problemas, lo cierto es que cada 5 minutos me pasa que se me corta la paguina y ma aparece el maldito p** mensaje de "The server is too busy at the moment. Please try again later." AHHHHHH!!!! que bronca... por favor solucionen eso, se me han perdido varios post, despues de escribir por que cuando los quiero poner me aparece esa m***!! por favor se los pido!

También tengo el mismo problema. :gaah:

Shrewsbury333
Dec 12, 2006, 1:05 AM
jejej ya somos 2

Nicodemo
Dec 12, 2006, 2:00 AM
Somos 3........¬¬*

foster
Dec 12, 2006, 2:13 AM
:babyeat: Pero ahora 4

rich_200
Dec 12, 2006, 2:40 AM
Ya somos 5, y estoy seguro que al 99% de los foristas les pasa lo mismo

MéganeMexique
Dec 12, 2006, 3:28 AM
Sí!!! yo le tengo que poner "atrás" y luego otra vez "el mirador" (por ejemplo) para entrar, de hecho me costó muchísimo entrar a este thread =( Me di cuenta de que no está "too busy" el servidor por que en este momento sólo estamos Foster y yo en el foro.

seshin13
Dec 12, 2006, 12:27 PM
Conmigo 6....

Shrewsbury333
Dec 12, 2006, 10:00 PM
caramba ya somos multitud!!!! :D QUE APARESCAN LOS RESPONSABLES Y ACLAREN LA SITACION!!!! :(

seshin13
Dec 12, 2006, 10:05 PM
Justamente ahora esta ese problema

Shrewsbury333
Dec 12, 2006, 10:16 PM
Che Loco, Por Lo Menos Que Salgan Los Moderadores A Decir Algo Respecto Al Tema, Calculo Que Algo Deben Saber!!!!

Quisqueyano
Dec 12, 2006, 11:33 PM
Ya esta vaina me tiene cansado.

patre666
Dec 12, 2006, 11:55 PM
a mi tambien!!

antonio0qs
Dec 13, 2006, 12:44 AM
o sea no mmn!!! a mi me pasa eso igual super kñon!! el caso es q me saca del foro aún estando on-line!! ching/&% madre!!! lo bueno es q solo le pongo "refresh" y listo... bueno a veces x q tengo q ponerle como 3 veces para q se abra!

rich_200
Dec 13, 2006, 12:47 AM
Hay que decirles a los moderadores para que ellos lleven nuestras quejas a quien corresponda

antonio0qs
Dec 13, 2006, 12:47 AM
bueno, bueno! calmemonos!! veamos el lado positivo... antes de q esto pasara, en horas como esta el foro simplemente no daba, y ahora en vez de eso, sale la madre esa, pero sólo con un click en el "refresh" se arregla! yuuupi!! no¿?

Quisqueyano
Dec 13, 2006, 12:51 AM
bueno, bueno! calmemonos!! veamos el lado positivo... antes de q esto pasara, en horas como esta el foro simplemente no daba, y ahora en vez de eso, sale la madre esa, pero sólo con un click en el "refresh" se arregla! yuuupi!! no¿?

Tienes toda la razón! :tup:

Shrewsbury333
Dec 13, 2006, 1:47 AM
Ark, Cesar, Mateo... que tiene que decir a acreca de esto?? DEN LA CARA!!!! :P

panapty
Dec 18, 2006, 6:33 PM
Algun actualización al respecto? Pueden aclararnos por favor?????

lmcm1990
Dec 19, 2006, 6:40 AM
no tengo problemas, pero a veces dice q esta muy congestionado el server.

antonio0qs
Dec 19, 2006, 1:45 PM
yo lo prefiero asi

panapty
Dec 19, 2006, 5:41 PM
Hello?????????
Alguien puede dar alguna explicación al respecto, por favor?

Don Pacho
Dec 19, 2006, 9:13 PM
He perdido mucho interes en este foro pues me (nos) estan borrando los threads...

tanto trabajo para nada...

panapty
Dec 19, 2006, 10:39 PM
Sí lo mismo nos ha pasado, Igual una Vez REhucher se dio una enkabronada, y dejo de participar, por largo rato, tanto trabajo para nada muchas veces y ciertamente hay que borrar threads, porke si no quedan saturados en espacio.

Pero habrá ke reconsiderar esa manera de tener un thread, y mantenerlo vivo o activo por largo rato... para ke no pase a la historia.....

yo me recuerdo, el primer thread ke hice , tenia fotos ineditas desde el interior de la construcción de la torre Global Bank, la ke no habia sido entregada, sino ke pude entrar a la torre, y tomar fotos aereas y de distintos angulos, y como no tuvo mucho éxito, fue borrado, y como cambie de correo, perdí tanto el enlace donde estaban las fotos, como el thread.----- así ke me quedó de experiencia hacerle un backup a mis threads, y enviarme los enlaces a mi correo, con tal de no perderlo.. y al menos yo valorar mi esfuerzo.

Pero te entiendo Don Pacho.

Saludos

radoner
Dec 19, 2006, 11:03 PM
me enfada que cuando estoy posteando la mitad quedan desaparecidos

antonio0qs
Dec 19, 2006, 11:20 PM
Me borraron mi thread sin exito de los patrimonios de la humanidad x la unesco de nuestras ciudades... :// creo q solo uno o dos postearon... xq son asi de malos los foristas¿? x q hieren nuestros sentimientos¿? ñaaaaaaaaaaaa

Quisqueyano
Dec 20, 2006, 12:26 AM
A mi también me borraron un thread. :(