PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : El Mejor Sub-Foro Latinoamericano... Cual es??

Shrewsbury333
Dec 13, 2006, 2:00 AM
Cual es el sub-foro que mas visitan, o que mas les gusta???

Quisqueyano
Dec 13, 2006, 2:33 AM
Bueno….el que más visito es El Mirador.
En los sub foros de los países, no puedo comentar gran cosa porque no los visito mucho, aunque el de Venezuela me parece bien entretenido…está lleno de puras “locas”.

El de mi país (Rep. Dom.), está más lento que una tortuga con sueño.
¿Dónde estará Jaru?

Nicodemo
Dec 13, 2006, 2:36 AM
Entre el mexicano y el mirador.......:D

Shrewsbury333
Dec 13, 2006, 2:43 AM
... Diria el de argentina... para darle unos votitos... pero mno estaria siendo sincerso, para mi el mejor es "EL MIRADOR"

Quisqueyano
Dec 13, 2006, 2:46 AM
Entre el mexicano y el mirador.......:D

Yo diría lo mismo.
Pero Votaré por El Mirador.

ºantofaskyº
Dec 13, 2006, 2:59 AM
el mirador, Republica Dominicana, Panama y Chile en orden, por los temas y porque son mas agiles.

MéganeMexique
Dec 13, 2006, 5:07 AM
El de México por que me gusta el hecho de que habla de las novedades en cuanto la arquitectura, la infraestructura, etc. Las guías de construcción son muy buenas. También El Mirador me gusta, pero más como botana que otra cosa.

gbadboy5
Dec 13, 2006, 12:31 PM
Ahi...ahorita todos son un asco......cuando SSC estaba caido, el mas activo era el de Venezuela........siempre vivitaba el de los otros paises y eso habia casi q (1 viewing)......ahorita el mas dinamico es El Mirador!

seshin13
Dec 13, 2006, 1:13 PM
Sin dudas El Mirador porque es el que está mas activo y los otros foros, están algo muertos

Nicodemo
Dec 13, 2006, 3:42 PM
Más que un simple foro donde admirar edificios y ciudades, es compartir cosas con los demás usuarios, sobre todo los de otros países.

Ese es el Mirador Mundial.....:D

mateolago
Dec 14, 2006, 7:10 PM
adoro el foro argentino.... y porq mateolago adorar a su subforo?.... porque es un espacio que se ajusta a las cuestiones exclusivas x las q ssp fue creado.... creo q todos los foristas q cuentan con un espacio propio deben valorarlo.... Saludos

alejandro15
Dec 16, 2006, 12:18 AM
El mirador.. sin duda alguna :P

Kasbah do Argel
Dec 16, 2006, 12:36 AM
El peruano!!!

Ahhh... No hay foro peruano...

Entonces ninguno! :rant:

foster
Dec 16, 2006, 12:39 AM
SSP se salva gracias al mirador.

Shrewsbury333
Dec 16, 2006, 1:54 AM
Larga Vida Al Mirador Carajo!!!!!!!!!

lmcm1990
Dec 16, 2006, 3:54 AM
definitivamente, el mirador.

Spark
Dec 16, 2006, 2:29 PM
El mirador!

...pero le di un voto al venezolano pq bueh... estaba asi en cero :P para que no se vea tan feo

maztec
Dec 16, 2006, 8:34 PM
El Mexicano casi siempre esta activo como el mirador, ademas de que presentan temas relevantes y entretenidos por eso son mis favoritos.

Nicodemo
Dec 16, 2006, 8:45 PM
Y los threads que no están en el resto de los sub foros??

Los que no están en el mirador....el Latin American and the Caribean???

jaru123
Dec 17, 2006, 3:41 PM
Bueno….el que más visito es El Mirador.
En los sub foros de los países, no puedo comentar gran cosa porque no los visito mucho, aunque el de Venezuela me parece bien entretenido…está lleno de puras “locas”.

El de mi país (Rep. Dom.), está más lento que una tortuga con sueño.
¿Dónde estará Jaru?
Aqui Estoy!!!!!!!!! :haha: :tup: :yes:

jaru123
Dec 17, 2006, 3:42 PM
El Mirador :tup:

Animal Nocturno
Dec 18, 2006, 5:24 PM
EL mirador, no hay otro mejor.

Nicodemo
Dec 18, 2006, 6:12 PM
El Mirador, donde los latinos se dan de manotazos, se dan de cachetadas, donde se jalan las greñas, donde se gritan y se mentan a su jefa, donde se dicen que se odian pero en realidad se aman, donde se dan de mordiscos y se pican los ojos, donde se discute hasta quien tiene el mejor trasero, donde se la pasa uno leyendo cuanta cosa que mejor se abstiene, donde todos están en armonía y donde todos se la pasan chido, chévere, cool, nice, etc, etc, etc.

desdeColombia
Dec 20, 2006, 2:51 AM
Quiciera poder votar por el de Colombia pero nos falta mucho, El Mirador es el mejor