PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Pachuca de Mexico Campeon de la Sudamericana.

LordWilliam
Dec 14, 2006, 6:04 AM
Que opinan??
VIVA PACHUCA!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI SE PUDO.

Nicodemo
Dec 14, 2006, 6:53 AM
Tranquilo no te exaltas....:eat:

kiwiboy
Dec 14, 2006, 7:08 AM
Tanto Pachuca como Cruz Azul y Pumas tienen su mérito :cool:

Últimamente estaría votando por Pachuca por supuesto

thom
Dec 14, 2006, 7:51 AM
Felicidades mexicanos! Si hasta en el futbol son superiores.

Por cierto, esta trenza no va en el foro mexicano?? Todos en Latinoamerica conocen los equipos mexicanos??

Nicodemo
Dec 14, 2006, 7:56 AM
Pues deberían...:D

thom
Dec 14, 2006, 8:02 AM
No creo :rolleyes: , mejor los europeos :)

kiwiboy
Dec 14, 2006, 8:16 AM
Porque no te llevas tu actitud de niña llorona a otra parte thom?

ºantofaskyº
Dec 14, 2006, 5:25 PM
Que verguenza Colo Colo ..felicidades pachuca y bueno no deberian llevar este thread al foro Mexicano?

..en todo caso el mejor equipo Latino es Boca Juniors ;)

LordWilliam
Dec 14, 2006, 6:26 PM
Porque Boca Juniors?
Chivas 4 Boca 0
Pachuca 3 Boca 1
Y en fin muchos equipos mexicanos le han ganado a Boca Juniors.

ºantofaskyº
Dec 14, 2006, 6:33 PM
Aun asi el mejor equipo Latino es Boca Juniors ;)

Mas campeonatos internacionales ganados, mayor trayectoria, etc ..etc ..el futbol Mexicano ha crecio bastante pero de hay a ser los mejores de America Latina? ..no, Brasil y Argentina for ever.

kiwiboy
Dec 14, 2006, 6:57 PM
Que verguenza Colo Colo ..felicidades pachuca y bueno no deberian llevar este thread al foro Mexicano?

..en todo caso el mejor equipo Latino es Boca Juniors ;)

Pégame por preguntón

jajaja :banana:

LordWilliam
Dec 14, 2006, 6:58 PM
Como puedes decir eso?
1. En Brasil y Argentina los campeones no pasan de 5 equipos.
1a. En Mexico cualquiera puede ganar, todos los equipos son competitivos tanto locales como en campeonatos internacionales, y lo emos demostrado en la Sudamericana y Libertadores.
Cualquier equipo de Mexico le puede ganar a uno de America del Sur.
Lo unico que te doy es que los de America del Sur tienen muchos mas campeonatos internacionales ganados pero igual nosotros. Quiza los de ustedes sean mas importantes.
Pero por ejemplo America tiene muchos trofeos internacionales ganados, igual PUMAS y entre otros.

ºantofaskyº
Dec 14, 2006, 7:04 PM
Que mal informado ..en Brasil la cosa es super pareja ..en Argentina los lideres son River y Boca ..pero equipos como Estudiantes ..Gimnacia y Esgrima, Velez Sarsfield ..hay montones que tambien han entrado a competir con los dos grandes ..si no sabes mejor no hables ..los equipos y campeonatos mas competitivos de America estan en Sudamerica ..puntualmente en Brasil y Argentina ..y porque no del mundo junto a las ligas Europeas ..nadie te dice que los equipos Mexicanos no puedan competir pero no por ganar un campeonato o un partido vas a decir que los equipos Mexicanos son mejores ..hay algo que se llama trayectoria cabrito :)

LordWilliam
Dec 14, 2006, 7:09 PM
Bien la liga Mexicana de futbol es la mas competitiva en las americas y asi lo reconose la fifa tambien. Y ahora somos la mejor de toda America del Norte. Y no lo digo solo porque Pachuca gano. Que bien que gano pero no lo digo por eso.
Incluso a la Copa Oro emos invitado a Brasil en varias cocasiones y nunca puede ganar en America del Norte.
Asi que en algun sentido les llevamos ya una ventaja, nosotros ya ganamos en america del sur y ustedes aun no pueden ganar en America del Norte.
Y cuando digo esto me refiero a un campeonato norteamericano como la Copa Oro y etc..

Nicodemo
Dec 14, 2006, 7:21 PM
El Boca Juniors es muy mejor, tanto que perdió contra el Estudiantes....:D

No empezemos con los nacionalismos porque ya saben como acaba el asuntoooo:psycho:

LordWilliam
Dec 14, 2006, 7:32 PM
No tengo ninguna duda de que Boca es uno de los equipos con mas camponatos ganados pero de que en futbol sea el mejor si.

LordWilliam
Dec 14, 2006, 7:34 PM
Las unicas veces que boca le puedo ganar a Mexico fue contra Cruz Azul y PUMAS y solo en penales, va para mi pumas gano porque el Pato hiso trampa y eso era un penal claro y aun asi era gol.

ºantofaskyº
Dec 14, 2006, 7:39 PM
El Futbol de Norteamerica (que incluye centroamerica y caribe) ..sinceramente se resume a Mexico ..Ni USA ni Canada tienen tradicion futbolera ..para ningun pais seria dificl ganarles ..ni siquiera para Chile asique ganar en esa liga no es una hazaña ..y oye Lord, esta bien tu nacionalismo pero ahora decir que el Futbol Mexicano es mejor ..bajate de tu nube quieres! ..o sea decir que el Futbol Mexicano es mejor que el Brasileño?? o que el Argentino! jjajajaj por ganar una vez o dos ..el Futbol Chileno tambien lo ha hecho pero de hay a decir por ejemplo que Colo Colo es el mejor equipo de Latinoamerica ..nada que ver tan desubicados no somos ..para el rey lo que es del rey ..y los reyes del Futbol son Argentinos y Brasileños ..no te metas en las patas de los caballos ..

Sebasti4n
Dec 14, 2006, 8:14 PM
Si, los mexicanos son tan buenos, que aun organizando 2 mundiales solo han sido capaces de meterse a cuartos de final.

kiwiboy
Dec 14, 2006, 8:16 PM
:previous: Te recomiendo que no nos provoques ;)

A ver mods que hacemos con estos trolls que solo vienen a molestar?

ºantofaskyº
Dec 14, 2006, 8:33 PM
Yo no soy troll ..:S ..porque troll estoy opinando acerca de un tema (que deberia estar en el foro Mexicano) ..que esta en un foro de discucion ..o acaso piensas que todo lo tengo que encontrar bonito y buena onda? ..

kiwiboy
Dec 14, 2006, 8:36 PM
:previous: Te recuerdo quien fue el que empezo antofaskid

..en todo caso el mejor equipo Latino es Boca Juniors

No te pudiste haber quedado callado, no señor, a fuerzas tenias que venir con tu comentario fuerisima de lugar y como siempre lamiendole las botas a los argentinos, que raro en ti antofaskid

LordWilliam
Dec 14, 2006, 8:39 PM
Bien no dije precisamente que fueramos mejores, simplemente dije que nuestro futbol es uno de los mas competitivos de las americas incluso mejor que el de Argentina, Brasil o Chile.
Aqui en Mexico los jugadores ganan mucho mas que en cualquier pais de America del Sur, aparte aqui en Mexico es casi como Europa en el sentido de que el futbol esta abierto a todos.
Aqui en Mexico jugadores de todo el mundo vienen a jugar en especial de America del Sur, Centro America y el Caribe, la mayoria de los extranjeros prefieren nuestra liga por ser mas competitiva y porque aqui se gana mas que las sudamericanas.

ºantofaskyº
Dec 14, 2006, 8:43 PM
Pero si un tipo esta afirmando que un equipo Mexicano es el mejor de America Latina solo por ganar un titulo insignificante ante los torneos regionales ..obviamente hay que refutarlo, y no le lamo las botas a nadie, acepto la realidad y respeto a los mejores, como debe ser, no invento cosas ni trato de hacer creer mentiras a los demas.

Felicite a Pachuca obviamente por haber ganado en Santiago ante mas de 80.000 personas, se destaca pero de hay a ser el mejor de America Latina? ..o sea haarrrrto trayecto les queda.

Solo eso KIDwiboy :) ..el thread fue hecho con algo de mala leche ..eso es obvio o sea ..es Lordwilliam jajaja.

Y si es sobre equipos Mexicanos ..encuentro que el thread esta muy fuera de lugar aca ..no creo que todos los Latinos conoscamos a esos equipos ..

ºantofaskyº
Dec 14, 2006, 8:44 PM
Bien no dije precisamente que fueramos mejores, simplemente dije que nuestro futbol es uno de los mas competitivos de las americas incluso mejor que el de Argentina, Brasil o Chile.
Aqui en Mexico los jugadores ganan mucho mas que en cualquier pais de America del Sur, aparte aqui en Mexico es casi como Europa en el sentido de que el futbol esta abierto a todos.
Aqui en Mexico jugadores de todo el mundo vienen a jugar en especial de America del Sur, Centro America y el Caribe, la majoria de los extranjeros prefieren nuestra liga por ser mas competitiva y porque aqui se gana mas que las sudamericanas.

Esque eso ..eso NO ES ASI :yes: ..de Chile si ..nuestro Futbol deja mucho que desear ..no es ni la sombra de lo que fue.

..y estas callendo en una contradiccion ..:rolleyes:

LordWilliam
Dec 14, 2006, 8:48 PM
Bien me equivoque de lugar, si alguien sabe como pasarlo al foro mexicano entonces adelante.
Y yo nunca dije que Pachuca sea el mejor por ganar.
Pero si dije que eso demuestra que tan competitiva es la liga mexicana.
Y que nuestra liga es una de las mejores.
Aunque si reconosco el merito de Pachauca

kiwiboy
Dec 14, 2006, 8:48 PM
Pero si un tipo esta afirmando que un equipo Mexicano es el mejor de America Latina solo por ganar un titulo insignificante ante los torneos regionales ..obviamente hay que refutarlo, y no le lamo las botas a nadie, acepto la realidad y respeto a los mejores, como debe ser, no invento cosas ni trato de hacer creer mentiras a los demas.

Felicite a Pachuca obviamente por haber ganado en Santiago ante mas de 80.000 personas, se destaca pero de hay a ser el mejor de America Latina? ..o sea haarrrrto trayecto les queda.

A ver, a ver, no se que onda conmigo quizás tengo problemas de lectura de comprensión pero hasta antes de tu primer comentario no recuerdo haber leido a nadie diciendo que Pachuca era el mejor equipo de LA :sly:

LordWilliam
Dec 14, 2006, 8:52 PM
Lo unico que le doy a Colo-Colo es que le gano a Toluca en la semifinal.
Creo que fue el mejor partido de Colo Colo en la copa.
Ahora si nuestro futbol es mas competitivo que el de Brasil o Argentina.
A nivel de seleccion creo que estamos parejos hoy en dia.
Sin embarjo en historia y trayectoria definitivamente Argentina y Brasil tienen una mucho mejor ni quien diga nada al respecto.

ºantofaskyº
Dec 14, 2006, 8:52 PM
Amigos Mexicanos ..me encanta su pais, su futbol esta saliendo a flote fuertemente y si que es competitivo :tup:, pero aun los reyes son Argentinos y Brasileños ..no creo que aceptar eso es lamer las botas a alguien ..:rolleyes:

Incluso voy de vacaciones a su pais en el Verano :)

Asique bueno felicidades a Pachuca.

LordWilliam
Dec 14, 2006, 9:02 PM
Bien espero que disfrutes tus vacaciones en Mexico.
Y te damos la mas cordial bienvenida a suelo Mexiquense.

foster
Dec 14, 2006, 9:58 PM
Bien la liga Mexicana de futbol es la mas competitiva en las americas y asi lo reconose la fifa tambien. Y ahora somos la mejor de toda America del Norte. Y no lo digo solo porque Pachuca gano. Que bien que gano pero no lo digo por eso.
Incluso a la Copa Oro emos invitado a Brasil en varias cocasiones y nunca puede ganar en America del Norte.
Asi que en algun sentido les llevamos ya una ventaja, nosotros ya ganamos en america del sur y ustedes aun no pueden ganar en America del Norte.
Y cuando digo esto me refiero a un campeonato norteamericano como la Copa Oro y etc..

no es así.
Espero no recibir pachotadas de parte de los foristas mexicanos que merecen mucho respeto, pero como yo sabia que al famoso "Lord" se le iban a subir los humos, creo que las cosas hay que ponerlas en su justo lugar.

La liga mexicana es menos competitiva, y por lejos que la de Argentina y la brasilera.
Los equipos mexicanos no tienen ningun titulo internacional sudamaricano, excepto el Pachuca, que ganó recién ahora, pero ganó un trofeo clase B, ya que el principal trofeo es la Copa Libertadores de America, que es la que equivale a la champions, y la que te permite ir al mundial de clubes. (antigua copa intercontinental, que entre equipos Sudamericanos y europeos hay ventaja para los de sudamerica.)

Los unicos titulos internacionales de los mexicanos eran los de la concacaf, liga internacional, nada competitiva, ya que esa liga es en el fondo "solo" Mexico y recien ahora EEUU, y esto corre a nivel de equipos y selección (con el debido respeto, los otros países de centro y norteamerica no tienen futbol). El campeón de la concacaf iba a la interamericana, que era el campeon de la libertadores y de la concacaf (Mexico), y siempre ganaban los sudamericanos, incluyendo equipos chilenos como UC y Colo Colo que le ganaron a los equipos mexicanos en esas instancias.

Mexico no ha ganado nunca la libertadores.
Los que han ganado son los equipos argentinos como:
Boca 6 o 7 copas
River 6 o 7
Independiente 5 o 6
Argentinos juniors
Racing
Velez
Gimnasia
etc....
Equipos brasileros:
SP
Flamengo
Corinthians
Cruzeiro
etc...
Tambien han sido campeones equipos de Uruguay, Colombia, Paraguay y Chile.
Mexico no ha ganado libertadores aun.

La liga mexicana ha avanzado una brutalidad, pero creeme que los jugadores chilenos o argentinos emigran solo cuando han agotado todas las posibilidades de jugar en Europa o equipos de importancia en Argentina o Brasil. O bien, emigran a Mexico cuando están prontos a terminar su carrera ya que los sueldos son buenos, y es un seguro para el retiro como Zamorano que se fue al America de Mexico cuando tenía como 33 años.
La calidad de una liga se mide por sus jugadores, no por el $$$.
y en ese aspecto Mexico y el resto están muy lejos de Argentina y Brasil.
Para terminar, a los equipos sudamericanos no les interesa participar en la liga de la concacaf, ya que no es tan competitiva. Primera vez que escucho mencionar a la copa Oro.
Creo que no debemos darle mas vueltas al tema.
Felicidades a los hinchas del Pachuca, ganaron bien.

Nicodemo
Dec 14, 2006, 11:00 PM
no es así.
Espero no recibir pachotadas de parte de los foristas mexicanos

El campeón de la concacaf iba a la interamericana, que era el campeon de la libertadores y de la concacaf (Mexico), y siempre ganaban los sudamericanos, incluyendo equipos chilenos como UC y Colo Colo que le ganaron a los equipos mexicanos en esas instancias.

No será una pachotada, pero por lo menos hay que aclarar unas cositas.

Vete a dar una vuelta al tiempo y verás que en 1978, fue una final de la Copa Interamericana, cuando el América mexicano le ganó al Boca Juniros por 2-1 en el Azteca.

Y en los años 80, Pumas hizo lo suyo al coronarse la Copa Interamericana ante el Nacional de Montevideo.

Por otra parte y muy cierto que Argentina y Brasil siguen siendo los reyes del futbol, pero ahora ya NO nos ven con cierta subestimación, ya nos ven con sumo respeto, véase las recientes Copas Américas y el mundial de Alemania.

Destacar el hecho de los chamacos de la sub 17 coronarse campeones del mundo frente a Brasil en 2005.

México se ha hecho respetar últimamente, ahora ya tiene 2 plazas directas para la Libertadores más otra de repechaje contra equipos venezolanos, antes no ocurría eso, por eso el asunto de las interligas.

foster
Dec 14, 2006, 11:07 PM
Yo se que Mexico es de respeto, pero este Lord lo dice en tono menoscabante, y exagera, como si Mexico casi se codeara con la liga española o italiana.

saludos

Ceres
Dec 14, 2006, 11:07 PM
Grande Pachuca! que bueno que les ganamos en su propio continente.. =)

ºantofaskyº
Dec 14, 2006, 11:15 PM
Eh, estamos en el mismo continente =)

MéganeMexique
Dec 15, 2006, 4:46 AM
Bien espero que disfrutes tus vacaciones en Mexico.
Y te damos la mas cordial bienvenida a suelo Mexiquense.

A ver, a ver; para tu información, "mexiquense" es el gentilicio de los del Estado de México, para toda la república es "mexicano"... qué ignorancia la tuya...:yuck:

LordWilliam
Dec 16, 2006, 6:36 AM
Yo nunca compare la liga mexicana con la italiana o espa~nola, asi que no se de donde sacas eso.
Nunca compare a la liga mexicana con las europeas, nisiquiera mencione a los europeos en ningun momento.
Porfavor no inventes cosas.

Nicodemo
Dec 16, 2006, 7:12 AM
Otra vez!!!!

Y va de nuez!!!!

:psycho:

LordWilliam
Dec 16, 2006, 7:33 AM
Igual yo no empeze. Solamente aclaro.

lmcm1990
Dec 16, 2006, 8:43 AM
x lo q he visto, pachuca.

LordWilliam
Dec 16, 2006, 9:18 AM
Gracias pero Pachuca solo gano la Sudamericana muy bien por ellos.
Pero lo eliminaron en la liga, supongo que la copa sudamericana lo recompensa.
El campeon mexicano en estos momentos es Chivas osea Guadalajara.

lmcm1990
Dec 16, 2006, 9:25 AM
de donde viene el nombre chivas? aqui es un bus al estilo viejo de colombia (ahora se usan para la rumba y tours).

LordWilliam
Dec 16, 2006, 9:29 AM
Bueno aqui es el nombre de un animal.
Aunque sus origenes del nombre Chiva no estoy seguro quiza algun sobrenombre nativo, no estoy seguro.

MéganeMexique
Dec 17, 2006, 5:48 AM
Chiva = Cabra! Me imagino que le pusieron "chivas" por cabr$%&n@s.

LordWilliam
Dec 18, 2006, 2:00 AM
Bueno, vaya conclusion.