PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Si fueras Gobernador...¿Que harías?

Nicodemo
12-16-2006, 12:41 AM
Alguna vez nos hemos quejado tantas veces de las acciones que imponen nuestros gobernantes en cada periodo administrativo.

Ocasiona que hasta nosotros tengamos planes desde nuestros puntos de vista acerca de como sería tu ciudad o la zona donde radicas si fueras un gobernante.

Hoy se vale soñar, y ésta vez te lanzo la pregunta:

Si fueras Gobernador de tu estado, región, provincia, o departamento...¿Que acciones harías?

Se vale poner de todo, es estilo libre...:D

Quisqueyano
12-16-2006, 01:25 AM
Bueno…mi primer decreto como gobernador sería cambiar la bandera del estado de New York…de esta:

http://img340.imageshack.us/img340/9213/nyam8.gif (http://imageshack.us)

A esta:

http://img100.imageshack.us/img100/6696/newyorkaq8.gif (http://imageshack.us)

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Shrewsbury333
12-16-2006, 01:47 AM
iiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! jajajajaja, yo? mmmm.... ni idea haria tantas cosas...

Porotin
12-16-2006, 02:16 AM
Violarìa a todos mis secretarios!

Shrewsbury333
12-16-2006, 02:27 AM
Orep ek et asap Porotin, Arap imek sadan ODATISECEN!!! eh??? :P

Quisqueyano
12-16-2006, 02:31 AM
2- contrataría a la Porota para que sea la encargada de escoger mi nuevo gabinete y también para que me le de un MAKEOVER al palacio de la gobernación. :jester:

3- legalizaría el matrimonio gay para así poder casarme con mi novio…y no andar jugando a las escondidas. :whisper:

4-Shrewsbury, estará a cargo del departamento de información. :speech:

5- Mateolago, secretario de relaciones exteriores (ya conoce casi medio mundo).:hug:

6- Nicodemo, ministro de educación. :bowtie:

Nicodemo
12-16-2006, 02:33 AM
Ministro de Educación......Que clase de educación???

:psycho:

Shrewsbury333
12-16-2006, 02:45 AM
2- contrataría a la Porota para que sea la encargada de escoger mi nuevo gabinete y también para que me le de un MAKEOVER al palacio de la gobernación. :jester:

3- legalizaría el matrimonio gay para así poder casarme con mi novio…y no andar jugando a las escondidas. :whisper:

4-Shrewsbury, estará a cargo del departamento de información. :speech:

5- Mateolago, secretario de relaciones exteriores (ya conoce casi medio mundo).:hug:

6- Nicodemo, ministro de educación. :bowtie:

jajajaj, ministro de informacion... cualquiera!.. :haha:

quisquellano... vos sos gay?? pero si apenas tenes 15!

Quisqueyano
12-16-2006, 02:46 AM
Ministro de Educación......Que clase de educación???

:psycho:

No pienses mal, Nico…lo que pasa es que como eres alguien con mucha educación, clase, cultura, etc., etc….tienes que encargarte de educar a la población. :yes:

Ahora bien, si ese no te interesa…hablamos con la Porota, quien estaria encargada de escoger el gabinete. Me imagino que habrían otros puestos disponibles para ti.

Eso si…yo no me hago responsable de nada.

Quisqueyano
12-16-2006, 02:54 AM
jajajaj, ministro de informacion... cualquiera!.. :haha:

quisquellano... vos sos gay?? pero si apenas tenes 15!

No, Shrews, yo no soy gay…el que es gay es mi novio.
Y por cierto, ¿Cómo sabes mis medidas, che? :rolleyes:

Nicodemo
12-16-2006, 02:55 AM
Jajajajajaja no te preocupes...me conformo con el ministro de educación, si es que la Porotuda esté en total acuerdo con la designación.

Mi primer paso será desaparecer los sindicatos de maestros, si no véase caso Oaxaca...:D

Shrewsbury333
12-17-2006, 12:33 AM
ammmm

vas a tener un gabinete lleno de internas quisquellano.....

Por uno de mis extravagantes threads "y vos... que edad tenes?"... te acordas?

alejandro15
12-17-2006, 01:40 PM
LLenarme de dinero :P

Nicodemo
12-17-2006, 02:16 PM
Eso es lo común...:D

jaru123
12-17-2006, 03:45 PM
Jejeje aria muchas cosas.
Me embotellaría un PAL de millones
Aria una casota que yo me perdería en ella de tan grande imagínense jeje
Ufffffff muchas cosas...

Quisqueyano
12-17-2006, 04:35 PM
Jejeje aria muchas cosas.
Me embotellaría un PAL de millones
Aria una casota que yo me perdería en ella de tan grande imagínense jeje
Ufffffff muchas cosas...

Por eso es que la corrupción nunca se acaba. :D :D

lmcm1990
12-18-2006, 03:06 AM
Voy a tratar de traer de nuevo seriedad a este tema; Si fuera gobernador de mi dept (Valle del Cauca), sacaria del poder a el alcalde de Buenaventura (donde naci y el puerto mas grande de Colombia) por lo q se ha robado la plata del puerto y buscaria a todos los ex-alcaldes x robar billones usd del pais y les daria plomo.

Animal Nocturno
12-18-2006, 05:18 PM
Yo haria lo mismo que todos, Robar el dinero del presupuesto publico, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
La verdad es que nunca me ha interesado la politica, siempre me da igual que los gobernantes hagan o no lo que prometieron, por eso ni acudo a votar.

Nicodemo
12-18-2006, 06:17 PM
Voy a tratar de traer de nuevo seriedad a este tema; Si fuera gobernador de mi dept (Valle del Cauca), sacaria del poder a el alcalde de Buenaventura (donde naci y el puerto mas grande de Colombia) por lo q se ha robado la plata del puerto y buscaria a todos los ex-alcaldes x robar billones usd del pais y les daria plomo.

Vaya seriedad...:evil:

:whip: :whip:

Dios nos libre de la cacería de brujas....

lmcm1990
12-19-2006, 06:35 AM
algunas cosas solo se resuelven con violencia ;)

ps- x favor no crean q soy violento :haha: es q no quiero darle mala fama a mi querida colombia :yes:

Forums Directory