| | You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum. For the full version follow the link below.
View Full Version : ***Somos Unicos***
| | |
Shrewsbury333
12-17-2006, 11:17 PM
Asi es somos unicos y este thread sirva para que cada uno nos cuente como es... cuentenos como sos fisca y emocionalmenete o como es tu personalidad... y todo lo que quieras decir de vos.. :tup:
alex_patagonia
12-17-2006, 11:34 PM
yo soy descendiente de un primate y hace aproximadamente 40.000 años atràs mi familia salio de africa,se establecieron en el norte de europa y llegaron a chile en el siglo XIX,soy el menor de dos hermanos,a los 10 años me detectaron que un testiculo no bajo de mi ingle,a los 17 años me fracture una pierna por andar ebrio.
Saludos!
Shrewsbury333
12-17-2006, 11:38 PM
jejej.... volviste alex!! :okay: ....pero no te mandes cagadas de vuelta jeje
Nicodemo
12-18-2006, 12:36 AM
Yo soy alto, mido 1.87, pelo laciamente chino.
Morenazo del alma, vengo de sangre poblano - jarocha - chihuahuense.
lmcm1990
12-18-2006, 03:15 AM
mido 1,73 mts.
blanco de piel, negro de pelo, cafe de ojos.
no soy acuerpado en la parte superior de mi cuerpo pero tengo culo y piernas gracias al futbol, gimnasia, karate, water polo y atletismo, lo cual atra mucha atencion cuando estoy en shorts o en piscina.
soy emocionalmente fuerte (no me acuerdo la ultima vez q llore) x lo q la vida me ha dado duro (aunq soy de familia de plata, mis padres estan divorciados y mi hermano y mi padrastro abusaron mucho de mi mama).
soy muy amigable y no tengo pena.
soy el mas joven de mi grado y x eso me cuidan y me tratan como el hermanito de todos... de vez en cuando les dan x acarisiarme y decir q estoy rico (no son gay pero son recocheros).
soy muy competitivo (hasta gane el reinado de mi colegio; privado para jovenes).
maztec
12-18-2006, 03:30 AM
mido 1.85, tengo el pelo negro, piel blanca, estoy fornido, pero tengo un poco de panza porque no hago mucho ejercicio y tomo mucho jajajaa, tengo ojos cafes oscuros, y ya.
de lo de adentro: soy emocionalmente fuerte, pero no lo aparento sino que aparento ser timido y penoso, pero me considero maduro de mente abierta, soy emotivo, activo y secundario para los que saben de antropologia, osea soy apasionado.
Quisqueyano
12-18-2006, 04:00 AM
Hola, mi nombre es:
QUISQUEYANO:)
Piel blanca, ojos verdes, cabello negro corto, mido 1.82
Represento a Quisqueya la bella (República Dominicana).
Amo la compañía, pero he aprendido más en soledad.
Comida favorita: la italiana, especialmente la lasagna.
Lo que más quiero en la vida: mi madre
Lo que más odio: la hipocresía
lmcm1990
12-18-2006, 04:15 AM
Hola, mi nombre es:
QUISQUEYANO:)
Piel blanca, ojos verdes, cabello negro corto, mido 1.82
Represento a Quisqueya la bella (República Dominicana).
Amo la compañía, pero he aprendido más en soledad.
Comida favorita: la italiana, especialmente la lasagna.
Lo que más quiero en la vida: mi madre
Lo que más odio: la hipocresía
huy si.
Animal Nocturno
12-18-2006, 05:14 PM
Ok, Mi nombre es Animal Nocturno, Diganme solo Animal,
Mido 1.80
Soy Moreno (bueno, originalmente cuando naci era claro, pero el sol ha hecho sus estragos en mi y ahora soy moreno)
Estoy algo pasado de peso (no mucho), por no hacer ejercicio, y en estas fechas como demasiado.
Cabello Largo y lacio, que, dentro de unos dias me cortare, luego de 1 año de traerlo asi.
Emocionalmete estoy loco (bueno eso me dicen)Por que a veces me comporto como un niño (no dejo morir mi niño interior, pero nadie lo entiende), aunque mi rostro refleja lo contrario me gusta estar siempre alegre, no me enojo con facilidad, soy valemadrista en muchos aspectos, tengo buena muy memoria (aunque a veces no lo aparento) Soy muy inteligente, Me gusta la comida italiana, en especial las pastas y la pizza, Soy un poco adicto al internet y a la Coca-cola, ademas los domingos no me gusta hacer nada, me gusta escuchar musica y ver Tv. Creo en Dios Mas no en las religiones, Me gusta molestar a los vecinos con las rolas de Mägo de Oz a todo volumen, No tengo novia por que ninguna me soporta, (no se por que) pero tengo varias amigas que siempre estan dispuestas a todo, me gusta leer, mi libor favorito es el de 100 años de soledad de Garcia Marquez.
Por ahora es todo,lo que les puedo decir, si quieren saber mas manden un PM. ok?
Nicodemo
12-18-2006, 06:22 PM
Completando mi yo.
Soy Nicodemo José López de los Santos Alfonsino de los Perez Prado Yanga y Colmena Balladares Somoza de Sousa Valente y Valente.
Mi comida favorita es la italiana, la italiana y la italiana.
Va desde pastas, pizzas, todo lo italiano, menos la lasagna......:evil:
Y hasta ahi, nomás déjenme investigarme más porque soy muy complejo...:D
Quisqueyano
12-18-2006, 11:00 PM
Completando mi yo.
Soy Nicodemo José López de los Santos Alfonsino de los Perez Prado Yanga y Colmena Balladares Somoza de Sousa Valente y Valente.
Mi comida favorita es la italiana, la italiana y la italiana.
Va desde pastas, pizzas, todo lo italiano, menos la lasagna......:evil:
Y hasta ahi, nomás déjenme investigarme más porque soy muy complejo...:D
no te gusta la LASAGNA...mi comida favorita. :wah: :wah:
mateolago
12-19-2006, 01:58 AM
yo tambien tengo que hacer mi descripcion o con tal de decir... soy mateolago basta???? :P
maztec
12-19-2006, 03:08 AM
Mateolago creo que has dado la descripción mas completa jajajajaja
antonio0qs
12-19-2006, 01:36 PM
Tengo 15 años recien cumpliditos el mes pasado, voy en tercero de secundaria... soy fuerte emocionalmente ya q al igual q lmcm o como se diga, la vida me ha dado un poco duro, pero de otra forma.
De caracter soy super xido con las personas q me llevo bn y q me caen super bn... pero con las q ekis en la vida soy hasta un poco pesado, y muy poco tolerante con muchas personas... jaja bno x aqui no sabran lo q digo pero podria llegarlos a exasperar si me cayeran mal en persona... de hecho aqui en el foro me comporto x q me bannean :s jaja
Me gusta todo tipo de musica, no tengo un estilo favorito... me gusta salir con mis amigos y pasarla super bn.
Mi comida favorita es la mexicana y la italiana... la argentina podria decir pero para mi no existe la gastronomia argentina como tal.
Soy el menor de tres hermanos, y bueno, no me consienten mcho q digamos x q soy el unico hombre y me ponen a cuidar a mis hermanitas.
Soy mal estudiante x q me da weba hacer tarea y trabajos... pero de q tengo la capacidad para tener excelencia no tengo la menor duda.
Me encanta la oratoria, aunq siempre gane solo segundos lugares en concursos, tal vez x q soy autodidacta y nunca he tomado clases de oratoria.
Odio los perros... x lo menos thor si, es tan patetico, amargado y feo... jaja
Me chocan los nacos!
hmm... me encanta tratar con personas de otros paises y quiero estudiar relaciones internacionales.
La mayoria de las veces aqui en ssp me da flojera escribir bn y x eso escribo asi... asi q no se espanten!
Hasta la fecha sigo sin poder ver el laberinto del fauno... Me choca q mis hermanas se unan contra mi y q me acusen de todo con mis padres.
jaja bueno ya no me inspire! jaja adios!
Shrewsbury333
12-19-2006, 02:05 PM
Bueh... que lindo!!!!
Yo mido 1.70, soy de tez blanca medio rosecea, ojos azules, pelo castaño claro casi rubio... medio rellenito :P
De personalidad exentrica, humor sinico e ironico, medio dificil de entrar en confianza pero cuando entro ellloooooo :D
Y que mas.... soy el mas bocho de mi clase (inteligente), me encanta discutir con los mayores, de cualquier cosa... mi ring son las discuciones verbales y.... posteadas. :D
SOy generalmenete pacifista pero cuado me caliento me caliento y empiezo a repartir sopapos al primero que se me cruza :hell:
No me gustan mucho los deportes... lo unico que hago es natacion libre jeje
y... a ver que mas.... mmm.... voy a estudias licenciatura en fisica teorica...
ustedes :D
Porotin
12-21-2006, 04:10 AM
Màs rato les cuento... ahora estoy cogiendo...
XD
Quisqueyano
12-21-2006, 05:30 AM
XD
:haha: :haha:
Nicodemo
12-21-2006, 02:19 PM
XD
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
En cuanto a mis grupos favoritos, pues ya los coloqué en el otro thread, así que dénse una vuelta por allá :D
Shrewsbury333
12-21-2006, 11:20 PM
:previous:
:previous:
... quien sera el afortunado jejejejejej :D
Nicodemo
12-22-2006, 03:28 AM
Lo interesante son leer, los choros de los usuarios.
Nos estamos conociendo un poco más.....:D
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.