| | You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum. For the full version follow the link below.
View Full Version : ¿A dónde te vas de vacaciones?
| | |
mateolago
12-18-2006, 04:29 PM
¿A dónde te vas de vacaciones? Posteá fotos del lugar que vas a visitar.
jaru123
12-18-2006, 04:41 PM
Mateolago como te fue en china?
MéganeMexique
12-18-2006, 04:56 PM
Sí mateolago! queremos fotos y comentarios!!!
Nicodemo
12-18-2006, 06:27 PM
Oye si....tu pon el ejemplo....:D
Quisqueyano
12-18-2006, 11:09 PM
queremos ver fotos...queremos ver fotos...quereremos ver fotos...
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
mateolago
12-19-2006, 01:50 AM
la camera se perdio pero tengo muchas fotos que las voy a postear cuando pueda.... conoci la muralla y los rascacielos increibles de shanghai... tambien pudimos ver la ciudad prohibida, la plaza y lugares increibles...
Baje 3 kilos porque la comida china era horrible. Comen perros, gatos, etc... imaginense al pobre mateolago, que viene del país de las vacas en esos lugares.
Despues de china fuimos a Las Vegas... jajajja no aposte ni un centavo... preferia gastar la plata en la liquidacion de las tiendas GAP.
Fuimos al cañon del colorado en helicoptero!!!
despues nos fuimos a washington y pudimos ver la casa blanca. La capital de EEUU me encantó... se nota una gran influencia europea (sobretodo británica) en su arquitectura. En el centro casi todos los edificios tienen la misma altura (parecen muchas diagonales norte de Bs As.
despues posteo fotos... saludos
Occit
12-19-2006, 04:51 AM
la camera se perdio pero tengo muchas fotos que las voy a postear cuando pueda.... conoci la muralla y los rascacielos increibles de shanghai... tambien pudimos ver la ciudad prohibida, la plaza y lugares increibles...
Baje 3 kilos porque la comida china era horrible. Comen perros, gatos, etc... imaginense al pobre mateolago, que viene del país de las vacas en esos lugares.
Despues de china fuimos a Las Vegas... jajajja no aposte ni un centavo... preferia gastar la plata en la liquidacion de las tiendas GAP.
Fuimos al cañon del colorado en helicoptero!!!
despues nos fuimos a washington y pudimos ver la casa blanca. La capital de EEUU me encantó... se nota una gran influencia europea (sobretodo británica) en su arquitectura. En el centro casi todos los edificios tienen la misma altura (parecen muchas diagonales norte de Bs As.
despues posteo fotos... saludos
Tremendo viaje mateo!!! que divino hacer un recorrido de polo a polo por el mundo :D
BTW: en mi casa viajamos en temporada baja, porque mi hermana trabaja en el aeropuerto y pues en temporada alta ella esta muy atareada, osea tenemos que ir contracorriente para viajar...pero es mejor, menos stressante y mas barato :P
lmcm1990
12-19-2006, 06:09 AM
iva a ir para bogota o venezuela a ver a mi papa pero el decidio venir a cali, so me quedare en casa :(
antonio0qs
12-19-2006, 01:20 PM
cancun y riviera maya
Quisqueyano
12-20-2006, 12:23 AM
Tuve que cancelar mis vacaciones a mi país por motivos ajenos a mi voluntad.
Tengo que seguir aguantando este horrible frío aquí en New York. :(
Lo único que me consuela es que me fui por una semana a El Salvador en octubre.:P
En febrero nadie me para…me voy para mi querida Rep. Dom. :banana:
Rayado df.
12-20-2006, 07:08 AM
siempre a Zacatecas en Mèxico o Cancùn... internacionalmente a algun sitio de EUA
Porotin
12-21-2006, 04:13 AM
Con suerte me alcanza para un par de dias en la plaza del barrio...
MéganeMexique
12-21-2006, 06:13 AM
Un tour por Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato!!! como cada año ;)
Nicodemo
12-21-2006, 02:22 PM
Yo que en éstas fechas me iba a Puebla y/o Xalapa, por causas ajenas a mi voluntad me quedo estancado en mi casa, casa latina de todos ustedes..:D
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.