PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : ¿Cómo se enteraron de SSP?

Nicodemo
12-20-2006, 07:03 PM
Que tal panas y hermanos.....

Sólo me gustaría saber....

¿Como fué que llegaron hasta aquí?

Algún cuate los contagió...perdó, los invitó?

¿Un azar del destino?

¿Curiosidad de gato?

Cuenten, que hicieron o cómo fue que se enteraron de SSP..

Yo, en mi caso andaba buscando imágenes de mi ciudad y apareció éste foro, me gustó y gracias a ello estoy aquí.....desde hace unos meses....:D

Reina_pepiada
12-20-2006, 10:39 PM
Por pura casualidad navegando.
me sorprendió que fuera clon de ssc.
Luego pregunte en ssc si conoccian de ssp, algunos si otros no.
Me registre 5 meses despues de haberlo conocido, cuando empezaron a llegar los vzlanos.

Shrewsbury333
12-20-2006, 10:51 PM
http://www.trustedreviews.com/images/article/inline/895-gman.jpg

ºantofaskyº
12-21-2006, 12:19 AM
Por los diagramas :tup:

jaru123
12-21-2006, 12:20 AM
Por los diagramas :tup:
me too :tup: :notacrook:

Shrewsbury333
12-21-2006, 01:42 AM
http://www.hlfallout.net/images/content/videos/thumbnail/g-man.jpg

kiwiboy
12-21-2006, 02:15 AM
Buscando info de la Torrena en el 2004 aunque solo dí a dar con los diagramas de México, despues en el 2005 encontré que ademas de diagramas había un foro

Saludos

Quisqueyano
12-21-2006, 03:39 AM
Llegué por invitación de mi compatriota Jaru123:cheers:
Primero llegué a SSC, un día que andaba buscando fotos de Santo Domingo.
Estuve como invitado por unos días y luego me registré.

¡El resto es historia! :D

mateolago
12-21-2006, 03:55 AM
como ya lo conte en el thread que hice preguntando lo mismo... llegue gracias a wikipedia... ahi esta el enlace de ssp. asique ahora todos hagan una donacion monetaria a wikipediam porque gracias a ella ustedes pueden contar con la presencia de mateolago en ssp

Nicodemo
12-21-2006, 04:05 AM
como ya lo conte en el thread que hice preguntando lo mismo... llegue gracias a wikipedia... ahi esta el enlace de ssp. asique ahora todos hagan una donacion monetaria a wikipediam porque gracias a ella ustedes pueden contar con la presencia de mateolago en ssp

Eso yo le llamo diezmo....:D

lmcm1990
12-21-2006, 05:15 AM
haciendo una busqueda del pib de los paises latinos x google.

Porotin
12-21-2006, 05:16 AM
Puse las palabras "gay" y "sexo" en el Google y me salieron todos los skyscrapers que hay.... XD

Quisqueyano
12-21-2006, 05:34 AM
Puse las palabras "gay" y "sexo" en el Google y me salieron todos los skyscrapers que hay.... XD

:skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper: :skyscraper:

pinkpanther
12-21-2006, 07:51 AM
buscando información sobre "la torre chapultepec" que después fue "la torre mayor" y en su página (donde se podia ver día a dia los avances) habia un link a www.skyscraperpage.com, esto debió suceder por el 2001 o 2002, en los diagramas de la ciudad de México solo estaba la torre de Pemex, mucho tiempo despues vi que había un foro

midmacross
12-21-2006, 11:12 AM
Por pura casualidad navegando.
me sorprendió que fuera clon de ssc.
Luego pregunte en ssc si conoccian de ssp, algunos si otros no.
Me registre 5 meses despues de haberlo conocido, cuando empezaron a llegar los vzlanos.

:previous: Pues este foro es mas antiguo que SSC por lo tanto el clon es SSC. :yes:

Pues este thread como muchos otros ya esta repetido. Pero bueno, foristas vienen, foristas van y los "nuevos" suelen repetir temas ya tratados. :rolleyes:

Yo llegue aqui en 1999 buscando informacion sobre la altura de edificios en México en el buscador Lycos. La pagina entonces se llamaba "nalyd's skyscraperpage", Nalyd's por el dueño de esta pagina, Dylan Le Blanc. :yes: En ese entonces solo estaba el diagrama de la torre de Pemex y al poco pusieron el de la Colpatria y se agrupaban ambas en un solo diagrama para latinoamerica, no recuerdo si en ese entonces habia foro. :shrug: Segui frecunetando la pagina por los diagramas y del foro me he de haber percatado como en 2001 y estuve observando un tiempo hasta que me anime a registrarme en dic. de 2002, por lo que ya llevo 4 años en este foro y contando! :D :notacrook:

:runaway:

patre666
12-21-2006, 11:14 AM
Buscando rascacielos en la www

Animal Nocturno
12-21-2006, 04:48 PM
Buscando fotos del edificio atenas de Villahermosa, puse Edificios en Google y una de las principales opciones fue SSP, entre, lei lo que habia y me registre, solo que mi cuenta no se acitivo al momento, ni en los dias siguientes, asi que como no podia entrar ya como usuario registrado, me molesto mucho y deje de frecuentar, 2 meses despues se me paso la molestia y Voala! pude entrar con mi cuenta, y hasta ahora aki sigo, visitando dia a dia esta grandiosa pagina.

beethovendelsiglo21
12-21-2006, 08:30 PM
Leí comentarios de esta página en otro foro, pero solo que había diagramas, unos meses después descubrí que también había un foro.

Recuerdo que la primera ves que entre a SSC pensé que era la misma pagina, y me la pase busque y busque los diagramas como loco ese día:doh: , pero no los encontré:slob: . Unos días después descubrí que SSP y SSC eran páginas diferentes:haha:

foster
12-21-2006, 10:12 PM
Yo llegué por google, buscando fotos de edificios.
Despues descubrí por los mismos foristas que ademas existia SSC.

Nicodemo
12-22-2006, 02:57 AM
Pues parece que todos han caido por buscar skyscrapers....muy interesante.

Y más me emocioné que había foros similares a éste...:D

arnoldous
12-22-2006, 04:30 AM
No lo recuerdo bien, creo que puse en el buscador de google, en imágenes edificios de guadalajara, panorámicas, algo así y me remitió a esta súper página!

Occit
12-22-2006, 04:47 AM
Buscando info de rascacielos en Google lo encontré, pero lo usaba solo para ver los diagramas porque pensaba que los que participaban aca en el foro eran exclusivamente diagramadores. Luego encontre SSC y me meti a forista alla y ya despues de un año fue que me meti a forista aca en compañia de Man Ordaz :)

mateolago
12-22-2006, 04:18 PM

:haha: :haha:

Nicodemo
12-24-2006, 04:47 AM
El poroto es una gran excepción.....:lol:

wiki
12-24-2006, 04:41 PM
Yo Con Los Diagramas Tambien, Y Me Registre Gracias A La Invitacion De Jaru123

Rayado df.
12-24-2006, 08:58 PM
buscando informacion sobre el tamaño de las ciudades en google..ligas tras ligas tras ligas di con este sitio q me encantó. Lo conoci en noviembre 03 y me registre al mes siguiente

Shrewsbury333
12-24-2006, 11:13 PM
me lo contonto un forista de SSC :P

http://www.nndb.com/people/834/000093555/louis-xviii-1-sized.jpg

Rayado df.
12-25-2006, 07:18 AM
Mañana cumplo 3 años posteando aqui!!!!!

UberGerard
12-31-2006, 07:49 PM
por SSC

Nicodemo
01-01-2007, 12:29 AM
Pues yo ya voy para los 4 meses y me siento muy a gusto...:D

joviev
01-14-2007, 05:31 AM
buscando fotos de bs as al principio pense qe ssp ssc era lo mismo y luego de 3 meses decidi entrar o decifre cmo entrar no ment y bue pienso estar a aca un largo tiempo

Forums Directory