PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Colocan Render Con Torre De 45 Pisos En Gran Terreno En Construccion De Bella Vista

jaru123
Dec 28, 2006, 3:20 PM
COLOCAN RENDER CON TORRE DE 45 PISOS EN GRAN TERRENO EN CONSTRUCCION DE BELLA VISTA (segun S.O.G en SSC)

Miren:
Acabo de pasar por un gran terreno en construccion por Bella Vista donde colocaron al lado un render de una mega torre de 45 pisos +/- (segun conte).

No tenia nombre solo decia "Muy pronto... el lujo llegara hacia los cielos". WAOOOO señores la Caney se quedara corta con sus 37 pisos. Estoy dispuesto a pasar denuevo para conseguir mas informacion a ver como es eso... y el terreno es bien grande.

:dance:

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

:tup: :notacrook: :banana:

jaru123
Dec 28, 2006, 4:51 PM
No me crean el malvado de S.O.G nos jugo una broma por el dia de los inosenters :haha:

Achilles
Dec 28, 2006, 6:18 PM
Jaru ya me agarro a mi tambien :whip:

wiki
Dec 28, 2006, 7:30 PM
diantres yo me lo cri en ssc, estaba tan ilusionado jajaja

panapty
Dec 29, 2006, 7:19 PM
Buhhhhh

dominicanguy
Dec 30, 2006, 12:24 PM
INOCEEEEEENNNTES MARIPOSASSSSSS!!!!!

JAJAJA... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO SE ENOJEN!!! :ohno: Es solo por hoy dia 28 de Diciembre (Dia de los inocentes) que se me ocurrio esta broma. :hahaha: :crazy2:

No se apuren hermanos/as mios que eso viene por ahi, pero era una broma para tripearlos a todos. Recuerden hoy salen muchas noticias impactantes o curiosas, no se hagan cocote hasta que sean las 11:59pm :nuts:

JAJAJAJA :D

No lo vuelvo a hacer... pero era solo para relajar un poco. Me va a pasar como la historia del muchachito y el lobo que cuando aparecio el lobo de verdad nadie le hizo caso y se lo comio. :haha:

jaru123
Dec 30, 2006, 10:15 PM
que malo eres jejje

Pecao
Dec 31, 2006, 9:49 PM
concho vale eso no se hace.

willy22
Jan 1, 2007, 8:07 PM
:eeekk: todavia Estoy Anonadado...!

DOM_Build
Jan 1, 2007, 10:28 PM
Aun sueño con eso..... aaahhhh!, pero es mentira.