PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : La ciudad mas fea... wakala!

antonio0qs
01-04-2007, 10:37 PM
Cual es la ciudad mas fea de tu pais¿?

Sin el afán de ofender a nadie... para mi de mexico es Poza Rica en Veracruz...

malcolm
01-04-2007, 10:38 PM
Sin ofender, Toluca

antonio0qs
01-04-2007, 10:41 PM
puah!! ... jaja toluca no es nada comparada con poza rica!! jaja

kiwiboy
01-04-2007, 10:48 PM
Hasta que no hayan ido a Nuevo Laredo no han visto NADA :yuck:

lurtrester500
01-04-2007, 11:05 PM
cierto nuevo laredo es horrible , aunque nose , si mas que matamoros o ciudad acuna o peor aun ciudad camargo tamps, pero por ahy se van

Quisqueyano
01-04-2007, 11:16 PM
Para serte sincero, este tipo de threads nunca terminan bien.

gertt510
01-04-2007, 11:54 PM
Ni idea, pero supongo que debe estar en el norte ... :shrug:

mateolago
01-05-2007, 01:45 AM
este thread va a permanecer abierto hasta que alguien manifieste sentirse ofendido por los post que en esta discucion se originen.

Animal Nocturno
01-05-2007, 02:38 AM
No se, la verdad hasta ahorita no he visitado una ciudad que en realidad me haya parecido tan desagradable como para considerar que es la mas fea.

MéganeMexique
01-05-2007, 05:09 AM
Sin ofender, Toluca

Pues sí, Toluca no es nada linda, pero tampoco es la más fea... el Centro es rescatable, y mucha gente que viene a Toluca, ni siquiera conoce Metepec; sólo conocen el centro de Toluca, las zonas más feas y ya.
Los invito a que conozcan Metepec, es muy lindo (el Centro y las muchas zonas residenciales que hay) hay muchas placitas, centros comerciales entre otras cosas.

Yo podría decir que la ciudad mexicana más fea es San Luis Potosí, pero no la conozco en su totalidad así que... who knows... y lamentablemente, Toluca es una gran candidata... prejuiciosos!!!! :sly: :haha:

lmcm1990
01-05-2007, 08:51 AM
tristemente, donde naci; Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia:

http://www.lablaa.org/images_blaa_info/sucursales/buenaventura/ciudad.jpg
http://www.sunrisecargo.com.co/buenaventura.jpg

fuera de la isla Cascajal, todo es feo y uno se siente como que estuviera en la peor parte de africa con ninhos desnudos y con barrigas infladas en la calle. tiene una poblacion de 325,000 personas, es el puerto mas importante del pais (con U$D 2 billones al anho) y es la ciudad turistica del pacifico (de ahi van los famoses barcos a ver a las ballenas migrar), pero es la ciudad mas peligrosa del pais. la mayoria del ingreso va a la capital; Cali, pero la mayoria de lo que queda es robado.

Marcov
01-05-2007, 04:43 PM
las del zulia a excepción de maracaibo, guanare, acarigua, mariara...

Sebasti4n
01-05-2007, 04:58 PM
En mi tour al norte de Chile recuerdo como las mas feas a: Arica, Calama, Tocopila, Antofagasta, Chañaral, Vallenar.. En realidad son muy muy feas y sobre todo si le añades un contexto de gente aindiada y malvestida.

malcolm
01-05-2007, 05:03 PM
Pues sí, Toluca no es nada linda, pero tampoco es la más fea... el Centro es rescatable, y mucha gente que viene a Toluca, ni siquiera conoce Metepec; sólo conocen el centro de Toluca, las zonas más feas y ya.
Los invito a que conozcan Metepec, es muy lindo (el Centro y las muchas zonas residenciales que hay) hay muchas placitas, centros comerciales entre otras cosas.

Yo podría decir que la ciudad mexicana más fea es San Luis Potosí, pero no la conozco en su totalidad así que... who knows... y lamentablemente, Toluca es una gran candidata... prejuiciosos!!!! :sly: :haha:

Bueno eso si, yo fui por trabajo hace poco, el centro no está tan mal, y si sabía que metepec era bonito pero no había ido, pero de lo que ví si no me gustó la verdad.

antonio0qs
01-05-2007, 05:20 PM
En mi tour al norte de Chile recuerdo como las mas feas a: Arica, Calama, Tocopila, Antofagasta, Chañaral, Vallenar.. En realidad son muy muy feas y sobre todo si le añades un contexto de gente aindiada y malvestida.

Es malo ser indio¿?

Sebasti4n
01-05-2007, 05:46 PM
Es malo ser indio¿?

No, es una forma de decir cuando la gente no se preocupa por mantener una buena imagen. Por ejemplo que tengan el ultimo automovil y un tremendo equipo con su antena de sky, pero viven en casitas de lata y madera, verdaderas rucas.

DiegoCL
01-05-2007, 06:21 PM
Las ciudades mas feas de chile deben ser las del norte...

arkhagello
01-05-2007, 07:33 PM
Que ganas de abrir threads inútiles y poco constructivos

Forums Directory