PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Ciudades y Rutas Argentinas para GPS

lynck
01-20-2007, 03:33 AM
Hola a todos,
Quiero compartirles la existencia de una pagina llamada Proyecto MAPEAR de la cual soy parte http://www.proyectomapear.com.ar , ya que tiene que ver con ciudades. En ese lugar hemos desarrollado cartografia vectorial electronica gratuita de toda la argentina para sistemas GPS (de marca Garmin). Hoy se puede navegar con estos sistemas por nuestro pais como en el primer mundo. Hay ciudades completas con sentidos de circulacion y puntos de interes de todo el pais.
Si les interesa pueden visitarla!

Saludos,

Eduardo

joviev
01-21-2007, 02:13 AM
Mira Qe Bueno
Gracias Por El Dato

FeFO
01-22-2007, 02:50 AM
Que bueno che pues navegar con esos sistemas debe de ser muy util. No?

lynck
01-23-2007, 05:43 PM
Si la verdad que es muy bueno!!! Yo por trabajo viajo de vez en cuando a USA o Europa y alquilo autos con GPS... es especatular decirle: buscame una estación de servicio o un Mc Donalds u una dirección específica y el sistema te llava solito y te "habla" donde tenés que doblar, etc.

A nuestros mapas les falta mucho, pero ya podes hacer todo lo de arriba en toda la provincia de Buenos Aires y dentro de muy poco, en todo el país (+ Uruguay)

Saludos!

Eduardo

panapty
01-24-2007, 09:23 AM
Hey está bueno el proyecto ,en verdad me gustaría incvolucarme algun dia en cossas como esta, ya ke me llaman bastante la atención.

lynck
02-02-2007, 07:50 PM
Bueno, para el que le interese ya sacamos la Version 3 (beta) ruteable de toda la Argentina!!! Ya se puede navegar con GPS por todo el páis (y uruguay) como en el primer mundo!!! (bueno... tiene algunos errores pero va muy bien) (Y todo gratis!!!)

http://img184.imageshack.us/img184/3497/ruta8nx9.jpg

Saludos!

FeFO
02-02-2007, 11:22 PM
:previous: wooww, eso se ve interesante che, jeje asi es imposible perderse me parece :tup:

Kuzamama
08-08-2008, 12:55 PM
Yo soy usuario de tus mapas hace un par de días nada más.
La verdad que es laburo enorme el que hicieron. Y super útil. Tengo la versión 7.0 en mi garmin. Avisanos cuando haya un update. Saludos y gracias por hacernos la vida un poco más fácil. Sobre todo a los colgados y desorientados como yo.

SottoVoce
08-08-2008, 04:45 PM
^^ que modelo compraste Kuza? le tengo ganas hace rato a un aparatito de esos.

Kuzamama
08-08-2008, 04:46 PM
El garmin 200 W

Aledys
08-08-2008, 05:43 PM
Me viene genial el dato porque estamos por viajar para allá y siempre nos vamos de vacaciones a algún lado, además de recorrer Córdoba que es donde hacemos base. Justamente estaba por preguntarle a alguno de los chicos que viven allí si ya tienen la versión local de lo que acá es el San TomTom :)

aby_since1982
08-08-2008, 06:29 PM
:previous: lo santificaste? el mio no lo trae integrado pero posiblemnte se lo ponga y le llamaré reina mora 2 :D... el de mi hermana se llama antonia :haha: xddd. La verdad es q es super comodo y te ahorras dolores d cabeza y cabreos con tu copiloto :yes:

Forums Directory