PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Mañana final del abierto de Australia: Gonzales v/s Federer

foster
01-27-2007, 07:53 PM
Mañana se juega la final del primer Grand slam del año en el abierto de Australia. La van a jugar en la madrugada del domingo el chileno Fernando Gonzales (Nº5 del mundo), contra el suizo Roger Federer (Nº1 del mundo).

El chileno de ganar la final queda Nº 3 del mundo, ¿se convertirá en el segundo tenista chileno en llegar al Nº1 del ranking mundial despues del Chino Rios?

Dificil, porque Federer va camino a ser el mejor tenista de la historia, pero con Gonzales jugando a ese nivel no se sabe lo que puede pasar (hizo ver a Nadal y a Tomi Hass como principiantes).

Opinen a los que algo les interese el tenis.

mateolago
01-28-2007, 12:19 AM
me encanta el tenis... la verdad nunca lo segui mucho a Gonzalez, con tantos argentinos en el circuito, pero la verdad es q me pondria muy contento que ganara porque se lo merece. Aca en Argentina es a las 5 y media de la mañana y lo vamos a ver en familia... sin duda un evento deportivo para no perderselo

alejandro15
01-28-2007, 01:41 AM
Que gane Fernando! la verdad se lo merece.. ha jugado muy bien! :yes:

Ademas.... Esta bello :P

Sebasti4n
01-28-2007, 04:03 AM
La decima es la vencida
:cheers:

FeFO
01-28-2007, 04:44 AM
Bueno si no es Nalbandian que sea Gonzales, la verdad que viene jugando barbaro y no me extrañaria que le ganara a Roger.

Nicodemo
01-29-2007, 01:11 AM
Era de esperarse....

Federer se llevó el abirto y ni un solo set perdido......

FeFO
01-29-2007, 01:39 AM
Felicitaciones para Fernando Gonzalez, a logrado algo muy importante para el tenis chileno y para el latinoamericano a pesar de no poder ganarle a Roger :tup:

Forums Directory