PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Hugo Chavez llama a Felipe Calderon "Donkey" y "enano"

Ceres
02-02-2007, 12:08 AM
El mandatario venezolano dijo que “le queda muy mal por cierto al presidente mexicano”, el condenar a Venezuela, Bolivia y Argentina (en Davos) por no seguir un modelo de derecha.

México, D.F.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, volvió a arremeter contra Felipe Calderón expresando que el mandatario mexicano se equivocó en el Foro Mundial de Davós, al querer presentar el modelo económico de México como la figura a seguir en América Latina.

El mandatario venezolano dijo que “le queda muy mal por cierto al presidente mexicano”, el condenar a Venezuela, Bolivia y Argentina por no seguir un modelo de derecha.

“Que uno vaya por allá por el mundo a hablar mal de otros países para tratar de presentar el del él como el modelo,.. parece que es que no tiene razones. Eso ocurre cuando alguien no tiene razones verdaderas, y comienza a esgrimir o a buscar argumentos,” dijo

Chávez en conferencia de prensa. El presidente de Venezuela destacó que su modelo económico si ha dado resultado, “gracias a que nos hemos desatado a tiempo del imperio”, indicó.

Dijo que la pobreza en México ha crecido, y cuestionó por las razones por las cuales se va a construir el muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Hugo Chávez, afirmó que su homólogo mexicano, Felipe Calderón, es un “gran ignorante” por sus recientes críticas al gobierno y la economía nacional.

“Yo creo que “little gentleman es un big ignorant”, ¿cómo se dice ignorante (en inglés) ? (…) ¿Donkey ? (Burro) Bueno, yo creo que este señor presidente no tiene idea de lo que está diciendo”, dijo algo enredado en el idioma Chávez, quien llama “caballerito” a Calderón.

Agregó que “cada día la avalancha es más grande, hace poco han descubierto un túnel, están haciendo túneles, ese muro van a tener que hacerlo hasta abajo, no sé cuántos kilómetros, porque ahora se van por debajo”, comentó en tono irónico.

Citando cifras oficiales sobre indicadores de crecimiento económico y social, Chávez aseguró tener razones para decir que se logran resultados en lo económico, “gracias a que nos hemos desatado del imperio”.

“Esos son indicadores que miden la pobreza, lo demás son discursos huecos”, dijo tras mencionar algunos datos sobre mortalidad infantil, servicio de agua potable y esperanza de vida.

“Ahora habrá que decirle a ‘little gentleman’ que la pobreza comenzó a descender, habrá que mostrarle las estadísticas de cómo en Venezuela se ha incrementado el índice de desarrollo humano medido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Venezuela ya remonta la tabla, la escala, y ahora hemos ubicado a Venezuela -aunque estamos lejos de la meta- en los índices de los países en desarrollo, aun cuando en la parte baja por supuesto”, aseveró.

El mandatario reiteró sus críticas a las políticas neoliberales impulsadas por Estados Unidos y organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial, a las que culpó de la pobreza en el continente.

“Habrá que recordarle al ‘little gentleman’ que precisamente en esos años 80-90, cuando Venezuela se encadenó, se subordinó plenamente a las recetas del FMI (…) es que la pobreza en Venezuela se disparó, ¿que fue lo que ocasionó el Caracazo? La miseria, la pobreza”, señaló en alusión a unos violentos saqueos ocurridos en 1989.

De igual manera, responsabilizó a Washington por el alza de precios de la “tortilla” en México, por sus planes de sustituir la gasolina por biocombustible a base de maíz.

“En la medida en que Estados Unidos siga instalando plantas de biocombustible a base de maíz, entonces los productores mexicanos capitalistas, explotando mano de obra mexicana barata, van a producir maíz, como ya empezó a ocurrir y eso es una de las causas del incremento del precio de la tortilla de nuestros queridos hermanos los mexicanos”, comentó.

Agregó que el maíz de México “se va para Estados Unidos, pero no para que coman allá los seres humanos, (sino) para que coman los vehículos, porque es más importante alimentar el vehículo que alimentar a lo seres humanos”.

Horas antes, en Viena, la secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa, dijo hoy que México desea “normalizar” las relaciones con los gobiernos de Venezuela y Cuba, con los que han habido algunos roces diplomáticos.

MILENIO.com y DPA
http://www.milenio.com/index.php/2007/02/01/37202/

malcolm
02-02-2007, 04:35 AM
¿No hay video?

Ceres
02-02-2007, 05:29 AM
¿No hay video?

espero que pronto... yo lo vi en CNN en la mañana y lo han repetido todo el dia, ademas paso en el programa de Adela Micha y en el de Lopez Doriga...
alomejor mañana ya esta en youtube.

Occit
02-02-2007, 05:51 AM
Rayos!!! cada dia de Chavez sale mas basura por la boca...:sly:

Animal Nocturno
02-02-2007, 04:57 PM
Por que sera que la gente lo sigue reeligiendo?

Caronte
02-02-2007, 05:38 PM
A mí me agrada, al menos es gracioso. Al fin y al cabo hay mucho políticos que se burlan de los demás y de otros pueblos, pero no lo hacen directamente como lo hace Chavez. A la larga, Chavez quizás se esté pasando un poco con el tema de la centralización del poder, pero bueh...

Cesar
02-02-2007, 05:43 PM
Pobre tipo, de dar pena sus declaraciones.

Pregunto, ¿no se habrá mordido la lengua?? porque él se la pasa diciendo todos los días que su modelo es el mejor!! tal ves no hablaba de Calderón sino de él mismo.

Lo que no me gusta es que nuestro presidente entre al juego de Chavez porque este lo único que quiere, es tener toda la atención a costa de criticar y atacar a otros gobiernos.

César

pinkpanther
02-02-2007, 06:41 PM
Pues se ve muy mal que un presidente se ponga a insultar a otros, como comento César no se debe seguir el juego.

Pero tampoco hay que olvidar que para la campaña de Felipe Calderón usaron la imagen de Hugo Chavez en contra de AMLO, además de que se hablo de supuestos nexos, eso tampoco fue ético...

Y bueno también Calderón anda tirando pedradas contra el gobierno de Chavez en sus declaraciones, ¿que demonios gana México con eso?, ¿para que hacerlas?, ¿donde quedaron los principios mexicanos de no intervencion en los asuntos de otros paises?

Mal por Hugo Chávez, pero mal también por Calderón por andar queriendo buscar 3 pies al gato, no vale la pena meterse en esos asunto, no vaya a resultar como con Fox que por quedar bien con quien sabe quien quedo mal con todos en cuanto a relacioens exteriores se refiere...

antonio0qs
02-02-2007, 09:15 PM
no... claderon no especifico... si le queda el saco q se lo ponga...

Me algra el dia ese pobre hombresote.. y no lo digo x q sea grande y gorodo... sino x otra cosa..

pinkpanther
02-02-2007, 10:00 PM
pues no específico pero es obvio que era dirigido a Chávez ¿o a quien mas a Evo, o al convaleciente Fidel? y si no era para el ¿para que estar tirando piedras a ver a quien le pegan? visto asi pudo haber sido una sublime provocación de Calderón, y Chávez cometió el error de caer en la confrontación, aunque finalmenet es algo que a el le gusta y mas aún muchos le aplauden por lo que quien sabe que tan error.

antonio0qs
02-02-2007, 11:34 PM
hmm... si yo digo idiota aqui en el foro nadie se va a poner el saco y se pondran a reclamarme... tienen cosas mas importangtes o en su defento entretenidas q postear... mejor q se preocupe x su pais y ya.

Que se ponga a bajar el indice de pobreza como el dice q la vdd no se si no sea cierto... q es lo q nuestro mismo presidente debe de hacer obvio.

Cesar
02-02-2007, 11:38 PM
hmm... si yo digo idiota aqui en el foro nadie se va a poner el saco y se pondran a reclamarme... tienen cosas mas importangtes o en su defento entretenidas q postear... mejor q se preocupe x su pais y ya.

Que se ponga a bajar el indice de pobreza como el dice q la vdd no se si no sea cierto... q es lo q nuestro mismo presidente debe de hacer obvio.

En este caso es diferente porque todo esto ya trae una inercia. De cualquier forma pienso que lo mejor es ignorar a Chavez.

César

Triton
02-03-2007, 12:18 AM

Hubiese sido cómico escuchar al Peje y al Loco Hugo insultarse entre sí..."Ud. es el otro mister danger" ... "Ujté no sijve". :haha:

Ahora, en serio... ...no entiendo por qué la gente dice que se elige de manera democrática y eso, cuando nuestros hermanos de américa latina nos darán una mano y desconocerán el "carácter democrático" del régimen? Entra a la página cne.gov.ve, en el recuadro del registro electoral permanente tipea un número cualquiera de siete u ocho dígitos(que son los números de una cédula de identidad venezolana)y te darán nombres insólitos como Superman Fernández o algo así, y sin registros completos, lo cual quiere decir, que el registro electoral está plagado de "electores fantasmas", los cuales todos "votaron" por Chávez...qué coincidencia tan fascinante, no?

Aún así qué malo pues romper con la diplomacia de esa manera, pero mal hecho también de Calderón de seguirle el juego...pero por lo menos ya el mundo sabe que Chávez no es sinónimo de Venezuela.

malcolm
02-03-2007, 03:21 AM
Pues se ve muy mal que un presidente se ponga a insultar a otros, como comento César no se debe seguir el juego.

Pero tampoco hay que olvidar que para la campaña de Felipe Calderón usaron la imagen de Hugo Chavez en contra de AMLO, además de que se hablo de supuestos nexos, eso tampoco fue ético...

Y bueno también Calderón anda tirando pedradas contra el gobierno de Chavez en sus declaraciones, ¿que demonios gana México con eso?, ¿para que hacerlas?, ¿donde quedaron los principios mexicanos de no intervencion en los asuntos de otros paises?

Mal por Hugo Chávez, pero mal también por Calderón por andar queriendo buscar 3 pies al gato, no vale la pena meterse en esos asunto, no vaya a resultar como con Fox que por quedar bien con quien sabe quien quedo mal con todos en cuanto a relacioens exteriores se refiere...

:previous: :banana: :banana:

uau
02-03-2007, 12:49 PM
Y aún no creo como pueden votar en el aún...sólo podia ser LatinoAmerica mismo...perdón venezolanos, mas aqui en Brasil lo mismo acontece, Lula no haz nada, y gana...corrupción...corrupción. Pero Ven. aún está mejor que Bra. pues crescen 10%, nosostros menos de 3,5% :(

gbadboy5
02-03-2007, 02:49 PM
^^ Brasil esta mas desarrollado q Vzla.....por eso esa tasa de crecimiento"!

uau
02-03-2007, 09:11 PM
No creo...Brasil infelizmente se atrasó mucho en relación a LA en los ultimos años..

Nicodemo
02-03-2007, 10:20 PM
Jajajajajaja...muy caballerito....

Pobre Chavez...cada día sigue de sonso.

bbeliko
02-04-2007, 02:32 AM
No creo...Brasil infelizmente se atrasó mucho en relación a LA en los ultimos años..
En realidad brazil es el pais con la industria mas grande de LA y tiene grandes avances como el alcohol

bbeliko
02-04-2007, 02:34 AM
En realidad (aparte del pobre idiota de Chavez)
creo que la izquierda no es tan mala pero en Venezuela no hay izquierda hay extremismo y comunismo creo que un gobierno Como el de la PDTA. Bachellet es un ejemplo para toda LA un gobierno de centro

Nicodemo
02-04-2007, 02:05 PM
En realidad brazil es el pais con la industria mas grande de LA y tiene grandes avances como el alcohol

Y en la producción de etanol en específico.

Tanto que México debería de aprovechar y retomar el liderazgo de la región.

Por su parte, me preocupa que Chavez esté dando de ultimatums al embajador gringo.

Lo que quiere Estados Unidos es que lo provoquen.

arkhagello
02-05-2007, 09:29 PM

Creo que subestimas demasiado a tu patria, deberías reconocer que Brasil es un gran actor en el escenario económico y político internacional, y no están haciendo las cosas tan mal.

Occit
02-05-2007, 09:52 PM

No me hagas hablar mal de la mayoría de la gente de mi propio país...porfa :rolleyes:

panapty
02-05-2007, 09:58 PM
chavez, chavez, chavez.

Chitabaca
02-06-2007, 03:00 PM
Yo creo que Felipe Calderon es de dar pena, y aunque chavez esta lejos de ser un presidente modelo, considero que tiene mucha razon en muchas cosas de las que dice, sobre todo en el sentido de que mexico esta atado a lo que el FMI y sus politicas, ademas de la dependencia de mexico con estados unidos, eso creo es algo, que nos a pesado siempre la cercania con USA el desempeño del presidente de Mexico en davos, fue deprimente y patetico, cometio muchos errores adula a otros y se muestra muy entreguista.

Que bueno que lula lo haya puesto en su lugar, al imbecil ese y que bueno que le haya dicho que no tenia calidad moral porque porlomenos a chavez lo eligieron democraticamente y que el estaba donde estaba por la mala. asi lo dijo y frente al mundo.

Chitabaca
02-06-2007, 03:06 PM
Y en la producción de etanol en específico.

Tanto que México debería de aprovechar y retomar el liderazgo de la región.

Por su parte, me preocupa que Chavez esté dando de ultimatums al embajador gringo.

Lo que quiere Estados Unidos es que lo provoquen.

Estados unidos no quiere que lo provoquen, finalmente ellos tienen ya mucha chamba con su guerra en Irak, y creo que Latinoamerica queda en muy segundo plano, como siempre a sido, ni mexico que es un gran aliados y blablabla colaborador etc...es importante para los gringos y en su reciente mamada esa que saco en cadena nacional no le dedico ni un segundo a mexico, aun cuando planea o ya estan construyendo la cerca esa y que ademas siguen habiendo problemas de migracion, estados unidos va directo al grano y cuando le interesa, ya sera en un par de años cuando finalmente vaya con todo por el petroleo mexicano cuando comenzara a hablar y esperar a catafixiar algo por el petroleo , digase acuerdo migratorio, maiz, no se.

Digo finalmente vivimos en el pais de la Catafixia.

alvaro0127
02-07-2007, 09:02 PM
EHHHHHHH lamento desilusionarlos, pero eso se lo dijo la bruja a BUSH, no a Felipe Calderón.

Shrewsbury333
02-08-2007, 12:28 AM
pero ta bien... aguante chaves loco

Es patetico que siendo Mexcio uno de los paises que mas sufrio y sufre los abusos yanquis... sea uno de los mas chupamedias y serviles del imperio.... y no hablo de los mexicanos, hablo de los dirigentes bananeros que tienen!

Nicodemo
02-08-2007, 03:54 AM

Es patetico que siendo Mexcio uno de los paises que mas sufrio y sufre los abusos yanquis... sea uno de los mas chupamedias y serviles del imperio.... y no hablo de los mexicanos, hablo de los dirigentes bananeros que tienen!

Hay excepciones.

Estados Unidos se está mexicanizando.

Chitabaca
02-08-2007, 06:00 AM
Jajaja como dicen los gringos los estamos invadiendo, la verdad es que si y vean que esto va mas alla de indocumentados, estamos modificando y enriqueciendo su cultura con la nuestra, ahora la famosa piñata mexicana, se esta adoptando en los estados unidos, dia de muertos entre otras cosas, desde luego es reciproco no solo es de aqui para alla...pero yo creo que al final se va a latinizar EEUU y seran las cosas distintas, solo con que no gane las elecciones Condoliza que seguro va a irse contra la Hilary todo estara bien...porque esa es una vendida de la Familia Bush.

Oscar_TX
02-08-2007, 06:44 AM

y argentina fue abusada y violada vilmente por los ingleses y aun asi siguen amandolos jeje :haha:

uau
02-08-2007, 01:40 PM
Creo que subestimas demasiado a tu patria, deberías reconocer que Brasil es un gran actor en el escenario económico y político internacional, y no están haciendo las cosas tan mal.

Ark, es que Brasil ha tenido un pesimo desenpeño. Lula es un corrupto, y que no debias ter ganado, pero con la compra de votos...jaja....pesimo!...

kiwiboy
02-08-2007, 04:27 PM

weeey que te valga maaadres!

foster
02-08-2007, 04:58 PM

Pero eso creo que es un problema de los mexicanos, no un problema tuyo.

peo
02-08-2007, 05:48 PM
Mmm, yo personalmente creo que la manera más facil, pero menos digna es recurrir a los insultos y a las descalificaciones cuando no se tienen argumentos, y esto es lo que este señor ha venido haciendo hace ya varios años, faltándole el repeto no solo a presidentes o personas importantes, sino que a naciones completas, realmente una pena por Latinoamérica en el nivel de política bananera que nos estamos moviendo y proyectando al resto del mundo gracias a este señor.

Shrewsbury333
02-08-2007, 11:48 PM
Hay excepciones.

Estados Unidos se está mexicanizando.

ahi esta viejo!... hay que invadir yanquilandia, y esta bien que se le llene de mexicanos... es la venganza de la historia mi viejo!

Shrewsbury333
02-08-2007, 11:49 PM
y argentina fue abusada y violada vilmente por los ingleses y aun asi siguen amandolos jeje :haha:

ejemplo....

Shrewsbury333
02-08-2007, 11:50 PM
Pero eso creo que es un problema de los mexicanos, no un problema tuyo.

bueno, pero si a mi se me canta hablar del tema... no veo cual sea el impedimento

aparte no se trata de ocuparse unicamente por lo suyo y el resto me importa un carajo!...

Shrewsbury333
02-08-2007, 11:52 PM
Mmm, yo personalmente creo que la manera más facil, pero menos digna es recurrir a los insultos y a las descalificaciones cuando no se tienen argumentos, y esto es lo que este señor ha venido haciendo hace ya varios años, faltándole el repeto no solo a presidentes o personas importantes, sino que a naciones completas, realmente una pena por Latinoamérica en el nivel de política bananera que nos estamos moviendo y proyectando al resto del mundo gracias a este señor.

yanquilandia invade paises cuando se le ocurre, bombardea civiles... pero claro es respetuoso... por favor!
hay veces en las que resulta hipocrita mantener cordialidades con semajantes hdp como bush.

Cesar
02-09-2007, 12:17 AM
Por favor no desvíen el tema principal del thread, a la siguiente se cierra.

César

Sebasti4n
02-09-2007, 02:02 AM
Esta vez estoy de acuerdo con Chávez, hay que darles duro a estos weones.

Caronte
02-09-2007, 05:46 AM
bueno, pero si a mi se me canta hablar del tema... no veo cual sea el impedimento

aparte no se trata de ocuparse unicamente por lo suyo y el resto me importa un carajo!...

Jajajajajajajajajajajajaja. Me encanta porque lo decís de una y no das vueltas. Sin duda tenés que ser argentino :banana: .

Un abrazo para Chavez y sus seguidores en Venezuela.

Ceres
02-09-2007, 03:04 PM

Yo soy uno de los millones de mexicanos que votamos para tener esos dirigentes con tal de no caer en las garras del populismo bananero del sur anti-norteamericano.

:)

Ceres
02-09-2007, 03:06 PM
Yo creo que Felipe Calderon es de dar pena, y aunque chavez esta lejos de ser un presidente modelo, considero que tiene mucha razon en muchas cosas de las que dice, sobre todo en el sentido de que mexico esta atado a lo que el FMI y sus politicas, ademas de la dependencia de mexico con estados unidos, eso creo es algo, que nos a pesado siempre la cercania con USA el desempeño del presidente de Mexico en davos, fue deprimente y patetico, cometio muchos errores adula a otros y se muestra muy entreguista.

Que bueno que lula lo haya puesto en su lugar, al imbecil ese y que bueno que le haya dicho que no tenia calidad moral porque porlomenos a chavez lo eligieron democraticamente y que el estaba donde estaba por la mala. asi lo dijo y frente al mundo.

Y que que Mexico este atado a las politicas del FMI? acaso las conoces realmente? que tu trabajas ahi? eres eocnomista, administrador, ejecutivo de algo como para que sepas realmente que se hace en esa institucion?

Yo creo que no, yo creo que nadamas eres un perico replicador de ideologias que se te meten en la cabeza atravez de revistas desinformativas de izquierda.

Que tu viste la participacion de Calderon en Davos? como sabes que fue patetica? o que lo leiste en "La Jornada"? jajajaj

A que hora Lula le dijo que no tenia calidad moral?

A que hora Calderon dijo que era presidente por la mala frente al mundo?

Cuales son los "multiples" errores que cometio segun tu?

Donde viste que adulara a alguien y se entregara? a quien se entrego? muestrame en que parte ocurre eso....

Aqui estan los videos de las participaciones de Calderon, si sabes ingles no tendras problema en percatarte de que Calderon tuvo una participacion brillante, promociono a Mexico de manera exitosa, se llevo el reconocimiento de la gente realmente importante, tuvo diferencias con Lula, pero si te fijas bien en el primer video, al final, Lula hizo el ridiculo robandole el microfono a la moderadora, exaltado queriendo responder incoherencias como las de defender a Evo y a Chavez, una vez que ya habia terminado todo y le tocaba a Calderon hacer su presentacion individual.

Deja de leer esas porquerias de periodicos, se objetivo, ajustate solo a la verdad, a lo que conoces de fuentes fidedignas y no a creencias mitologicas y mentiras infundidas que te hacen sentir que "sabes" ;)

PRIMER VIDEO EN GOOGLE VIDEO... EN EL MINUTO 42 CALDERON ES APLAUDIDO Y ES RECONOCIDO HASTA POR LA MODERADORA.

EN EL MINUTO 48 YA PARA TERMINAR LA SESION, LA MODERADORA DA POR CONCLUIDO EL DEBATE Y DICE QUE A CONTINUACION HABLARA CLADERON SOLO, PERO LULA SE PONE COMO LOCO Y LE ARREBATA LA PALABRA.[/color]

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=3093827596242015664&hl=en

SEGUNDO VIDEO EN GOOGLE VIDEO... VEAN COMO EL ANFITRION DE DAVOS PRESENTA A CALDERON... Y ESO QUE SEGUN LOS PERREDIS CALDERON TUVO UNA ACTUACION PATETICA E HIZO EL RIDICULO. [/color]

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-8838395811750597298&hl=en

alvaro0127
02-09-2007, 11:37 PM
Chávez le dijo todo eso a Bush ¿por qué son tan brutos y no leen?

Shrewsbury333
02-09-2007, 11:45 PM
Jajajajajajajajajajajajaja. Me encanta porque lo decís de una y no das vueltas. Sin duda tenés que ser argentino .

Un abrazo para Chavez y sus seguidores en Venezuela.

ese es mi caronte carajo!

Shrewsbury333
02-09-2007, 11:49 PM
Yo soy uno de los millones de mexicanos que votamos para tener esos dirigentes con tal de no caer en las garras del populismo bananero del sur anti-norteamericano.

"los maxianos somos derechos y humanos...."

Shrewsbury333
02-09-2007, 11:49 PM

"los mexicanos somos derechos y humanos...."

mateolago
02-09-2007, 11:58 PM

modera tus comentarios, chico. Eso es lo que vos pensas... tampoco es que vos tengas la verdad de todo

Shrewsbury333
02-10-2007, 12:06 AM
Y que que Mexico este atado a las politicas del FMI? acaso las conoces realmente? que tu trabajas ahi? eres eocnomista, administrador, ejecutivo de algo como para que sepas realmente que se hace en esa institucion?

Yo creo que no, yo creo que nadamas eres un perico replicador de ideologias que se te meten en la cabeza atravez de revistas desinformativas de izquierda.

Que tu viste la participacion de Calderon en Davos? como sabes que fue patetica? o que lo leiste en "La Jornada"? jajajaj

A que hora Lula le dijo que no tenia calidad moral?

A que hora Calderon dijo que era presidente por la mala frente al mundo?

Cuales son los "multiples" errores que cometio segun tu?

Donde viste que adulara a alguien y se entregara? a quien se entrego? muestrame en que parte ocurre eso....

Aqui estan los videos de las participaciones de Calderon, si sabes ingles no tendras problema en percatarte de que Calderon tuvo una participacion brillante, promociono a Mexico de manera exitosa, se llevo el reconocimiento de la gente realmente importante, tuvo diferencias con Lula, pero si te fijas bien en el primer video, al final, Lula hizo el ridiculo robandole el microfono a la moderadora, exaltado queriendo responder incoherencias como las de defender a Evo y a Chavez, una vez que ya habia terminado todo y le tocaba a Calderon hacer su presentacion individual.

Deja de leer esas porquerias de periodicos, se objetivo, ajustate solo a la verdad, a lo que conoces de fuentes fidedignas y no a creencias mitologicas y mentiras infundidas que te hacen sentir que "sabes"

PRIMER VIDEO EN GOOGLE VIDEO... EN EL MINUTO 42 CALDERON ES APLAUDIDO Y ES RECONOCIDO HASTA POR LA MODERADORA.

EN EL MINUTO 48 YA PARA TERMINAR LA SESION, LA MODERADORA DA POR CONCLUIDO EL DEBATE Y DICE QUE A CONTINUACION HABLARA CLADERON SOLO, PERO LULA SE PONE COMO LOCO Y LE ARREBATA LA PALABRA.[/color]

http://video.google.com/googleplayer...42015664&hl=en

SEGUNDO VIDEO EN GOOGLE VIDEO... VEAN COMO EL ANFITRION DE DAVOS PRESENTA A CALDERON... Y ESO QUE SEGUN LOS PERREDIS CALDERON TUVO UNA ACTUACION PATETICA E HIZO EL RIDICULO. [/color]

http://video.google.com/googleplayer...50597298&hl=en

El Fmi, fue el responsable de instalar politicas neoliberales que provocaron la desigualdad en la mayoria de los paises de latinoamerica, y mexico no solo es la exepcion, si no que es uno de los ejemplos mas claros.

El FMI, le entrego prestamos a gobiernos ilegitimos ilegales y de facto en america latina, que los usaros para reprimir al pueblo.

Shrewsbury333
02-10-2007, 12:11 AM
modera tus comentarios, chico. Eso es lo que vos pensas... tampoco es que vos tengas la verdad de todo

pero lógico chamigo... obvio!... aca todos opinan, esa es la idea después de todo... si no todod serian definiciones de diccionario...

Shrewsbury333
02-10-2007, 12:13 AM
EHHHHHHH lamento desilusionarlos, pero eso se lo dijo la bruja a BUSH, no a Felipe Calderón.

Pero si calderon es obsecuente de bush... es mas o menos lo mismo..

Shrewsbury333
02-10-2007, 12:17 AM
Por favor no desvíen el tema principal del thread, a la siguiente se cierra.

César

por que?... el sentido de una discucion sobre un hecho no es hacer 300 comentarios sobre la misma cosa...
la discucion consiste en no solo ver el hecho, si no ponerlo en un contexto, por que ese suceso esta acompañado de todo un trasfondo...

por eso no tienen ningun sentido hablar una y otra ves de lo "terrrible" que chavez le dijo a calderon...pero es... es lo de menos...

Las discuciones afloran por que ese es el sentido de las dicuciones... y seria totalmente aburrido y ridiculo hablar con limites de la misma cosa... no se cual es la mania de cerrar los threads por cualquier cosas... hermano relax!

malcolm
02-10-2007, 05:50 AM

:)

Yo soy uno de esos (¿pocos será) mexicanos, que fuimos a votar, con serias dudas, si votar por el populista bananero del Partido Rebelde Desmadroso o por el tecnócrata deshonesto del partido republiPANo; despues de una dificil decisión preferí al segundo. Pero de todos modos el tecnócrata por el cual lamentablemente voté, (porque no sabía que podía anular mi voto con una tachesota) parece que hizo trampilla.

El Chavez es un boca floja, y sus últimas decisiones me preocupan, y deseo que no se le salga la canica y se termine conviertiendo en un dictador. Pero lo mas paradójico, es que el ganó las elecciones limpiamente.

kiwiboy
02-10-2007, 06:27 AM
Yo soy uno de esos (¿pocos será) mexicanos, que fuimos a votar, con serias dudas, si votar por el populista bananero del Partido Rebelde Desmadroso o por el tecnócrata deshonesto del partido republiPANo; despues de una dificil decisión preferí al segundo. Pero de todos modos el tecnócrata por el cual lamentablemente voté, (porque no sabía que podía anular mi voto con una tachesota) parece que hizo trampilla.

Sigues dale y duro con que hubo fraude, entonces no te muerdas la lengua, el peje era tú candidato, más claro ni el agua

El Chavez es un boca floja, y sus últimas decisiones me preocupan, y deseo que no se le salga la canica y se termine conviertiendo en un dictador. Pero lo mas paradójico, es que el ganó las elecciones limpiamente.

Qué ingenuo eres

Oscar_TX
02-10-2007, 06:40 AM
Ya no le sigan el juego al pobre argentino, solo sigue ladrando para que le hagan caso, tipico argentino....

tanto critican a Mexico pero aca esta lleno de argentinos(a) jeje, sino dense una vuelta al "table" mas cercano y lo veran jeje :haha:

Shrewsbury333
02-10-2007, 02:35 PM
Ya no le sigan el juego al pobre argentino, solo sigue ladrando para que le hagan caso, tipico argentino....

tanto critican a Mexico pero aca esta lleno de argentinos(a) jeje, sino dense una vuelta al "table" mas cercano y lo veran jeje

perdon? vos so pelotudo o te haces?
perdoname que te diga , pero yo no insulte a los mexicanos, para empezar...

y aparte no se de donde sacaste que en mexico hay una migracion masiva de argentinos... y te digo no sos el unico que escuche diciendo esa estupidez

y no se de que juego me estas hablando...

Cesar
02-10-2007, 04:17 PM
por que?... el sentido de una discucion sobre un hecho no es hacer 300 comentarios sobre la misma cosa...
la discucion consiste en no solo ver el hecho, si no ponerlo en un contexto, por que ese suceso esta acompañado de todo un trasfondo...

por eso no tienen ningun sentido hablar una y otra ves de lo "terrrible" que chavez le dijo a calderon...pero es... es lo de menos...

Las discuciones afloran por que ese es el sentido de las dicuciones... y seria totalmente aburrido y ridiculo hablar con limites de la misma cosa... no se cual es la mania de cerrar los threads por cualquier cosas... hermano relax!

No es el lugar para discutir las reglas del foro si tienes algún inconveniente exprésalo via PM.

tanto critican a Mexico pero aca esta lleno de argentinos(a) jeje, sino dense una vuelta al "table" mas cercano y lo veran jeje :haha:

Creo que una expresión tan grotesca como la anterior no tiene por qué ser discutida. Es por eso que Oscat_TX fue suspendido. ¿Alguien más?

César

malcolm
02-10-2007, 10:08 PM
Sigues dale y duro con que hubo fraude, entonces no te muerdas la lengua, el peje era tú candidato, más claro ni el agua

Qué ingenuo eres

Tienes razón, el peje era mi ídolo; es mas lo tengo de wallpaper, y tengo en mi casa cd's con remixes de "voto por voto, casilla por casilla", tengo plumas del PRD, hasta las sábanas son del PRD. Pero es que sabes, me dejé llevar por el fanatismo, y ahora he comprendido que las elecciones fueron totalmente limpias; es mas el PAN sacó los anuncios de "peligro para México" para ayudar al país, de que un nuevo hitler comunista llegara al poder, se que las instituciones las construimos todos los mexicanos. Yo no se porque esos de "izquierda radical" quieren apoyar a la cultura, ¿eso que?, a quien le importa que haya existido un Mozart cuya música ni entendemos, para eso está el reaggeton y RBD, o para que quiero leer obras del griego ese, ¿como se llama?, ah si, aristóteles; si con Carlos Cuauhtemoc Sánchez tenemos para saber todo lo que necesitamos en nuestra vida, no necesitamos a esos filosofuchos griegos, ni esos dizque músicos clásicos (seguramente eran todos de izquierda).

Todas esas "culturitas" no sirven de nada; para aprender a entender al ser humano y saber lo que necesita, se necesitan tener unas tasas de interes razonables, un buen crecimiento del PIB. Y las pinturitas tipo el loser ese de Van Gogh no tienen utilidad, lo que importa ahora son las gráficas de la balanza comercial. Quien no lo vea así es un perdedor de izquierda radical, teporocho, maloliente, fanático, y comunista sublevado al che guevara que no quiere adaptarse al mundo actual, y que es un guevón.

Gracias a Dios, el PAN, Televisa y TV Azteca, nos salvaron de tener a un dictador. Y pues como no les voy a creer, porque la neta las noticias de Javier Alatorre son la neta, y ellos quieren el bien para el país.

----------------------------------------------------------------------

Cada quién puede pensar lo que quiera de lo que pasó en las elecciones, sobre todo porque no se puede determinar con exactitud que pasó. Pero pensar que nada mas porque alguien piensa que pudo haber habido mano en las elecciones, significa que votó por el peje, nada mas demuestra tu profunda ignorancia.

yo666
02-11-2007, 12:41 AM
perdon? vos so pelotudo o te haces?
perdoname que te diga , pero yo no insulte a los mexicanos, para empezar...

y aparte no se de donde sacaste que en mexico hay una migracion masiva de argentinos... y te digo no sos el unico que escuche diciendo esa estupidez

y no se de que juego me estas hablando...

la idea la saca de que hay muchisimos argentinos en Mexico!!
sobre todo "putas" argentinas que te las encuentras en cualquier esquina...

eso exporta argentina al mundo jeje prostitutas!! :haha:

Nicodemo
02-11-2007, 02:28 AM
Uy querida bestia, ya valiste gorro, llegarán los árkángeles y te banearán.....:rolleyes:

Tienes razón, el peje era mi ídolo; es mas lo tengo de wallpaper, y tengo en mi casa cd's con remixes de "voto por voto, casilla por casilla", tengo plumas del PRD, hasta las sábanas son del PRD. Pero es que sabes, me dejé llevar por el fanatismo, y ahora he comprendido que las elecciones fueron totalmente limpias; es mas el PAN sacó los anuncios de "peligro para México" para ayudar al país, de que un nuevo hitler comunista llegara al poder, se que las instituciones las construimos todos los mexicanos. Yo no se porque esos de "izquierda radical".....

Gracias a Dios, el PAN, Televisa y TV Azteca, nos salvaron de tener a un dictador. Y pues como no les voy a creer, porque la neta las noticias de Javier Alatorre son la neta, y ellos quieren el bien para el país.

Cada quién puede pensar lo que quiera de lo que pasó en las elecciones, sobre todo porque no se puede determinar con exactitud que pasó. Pero pensar que nada mas porque alguien piensa que pudo haber habido mano en las elecciones, significa que votó por el peje, nada mas demuestra tu profunda ignorancia.

Pues espero que mucha gente como tú abra los ojos, por que el fanatismo no lleva a nada bueno, definitivamente.

Y no fue Diosito, ni Televisa, ni TV Azteca, ni Alatorre ni el PAN, los que salvaron al país de un dictador, si no fue la conciencia de muchos ciudadanos de que quiere a su país, de que el pueblo ya abrió los ojos hace 7 años, y que no está dispuesto a que los venden otra vez.

Ese es el verdadero motivo.

Caronte
02-11-2007, 02:47 AM
la idea la saca de que hay muchisimos argentinos en Mexico!!
sobre todo "putas" argentinas que te las encuentras en cualquier esquina...

eso exporta argentina al mundo jeje prostitutas!! :haha:

Las mujeres mexicanas no sirven ni para prostituirse, por eso trabajan de esclavas en E.E.U.U. Bueno, no generalicemos, sólo el 99,9999999 %

Saludos :tup:

Cesar
02-11-2007, 03:03 AM
Caronte, Oscar TX (yo666) han sido expulsados, ustedes dicen quién sigue, a la mínima provocación seguirán sus pasos, no habrá oportunidades ni suspensiones, será expulsión de facto.

Esto no es un bar ni un pub como para que vengan con sus patanerías y estupideces, o acatan las reglas o se van.

César

malcolm
02-11-2007, 04:04 AM
Uy querida bestia, ya valiste gorro, llegarán los árkángeles y te banearán.....:rolleyes:

Pues espero que mucha gente como tú abra los ojos, por que el fanatismo no lleva a nada bueno, definitivamente.

Y no fue Diosito, ni Televisa, ni TV Azteca, ni Alatorre ni el PAN, los que salvaron al país de un dictador, si no fue la conciencia de muchos ciudadanos de que quiere a su país, de que el pueblo ya abrió los ojos hace 7 años, y que no está dispuesto a que los venden otra vez.

Ese es el verdadero motivo.

¿la conciencia?, mas bien el efecto de la campaña del miedo. Yo como tú sabíamos que el peje no era una buena opción para ser presidente del país, por diferentes razones no votamos por el. Pero esto no exime a Calderón, y todos los que le ayudaron a ganar (televisoras por ejemplo) lavandole el cerebro a la gente, ¿tu crees que personas que engañan a la gente asustandola con comerciales mal fundamentados, estan motivados para sacar al país adelante?.

AMLO era una mamada, de hecho venía del PRI autoritario (no de la época de Salinas, pero si de la época del PRI de los 70's); pero de ahí a ser un dictador y que México iba a hacer una nueva cuba hay una distancia grande; de hecho todos de izquierda, lo criticaban porque no era tan de izquierda como el decía. El subcomandante marcos lo llamaba "burgues con un proyecto neoliberal", e incluso lo mismo decían Cuauhtemoc Cárdenas e incluso Patricia Mercado. Se podría decir que AMLO es un peligro para México, porque técnicamente los 3 candidatos fueron un peligro para México, porque ven mas por sus intereses que por el país.

A Felipe Calderón nadie lo conoce y ya mucha gente tiene fe ciega en el, sin ni siquiera saber su trayectoria; ahorita lo que se ha visto es pura demagogia y ya; y malas señas, está dejando a Elba Esther agarrar su hueso ¿que te dice eso?. No porque AMLO sea una basura, significa que el Calderón no lo sea, es igual, hecho y derecho.

Dice que está en contra del populismo, y ya le está regalando dinero a los pobres.

Y también dice mentiras como estas:

Aumentar la inversión pública destinada a la ciencia y la tecnología e incentivar la inversión privada para que tenga un papel más dinámico en el financiamiento de dichas actividades de modo que el crecimiento de ambas sea gradual, creciente y sostenido año con año

bbeliko
02-11-2007, 04:11 AM
Caronte, Oscar TX (yo666) han sido expulsados, ustedes dicen quién sigue, a la mínima provocación seguirán sus pasos, no habrá oportunidades ni suspensiones, será expulsión de facto.

Esto no es un bar ni un pub como para que vengan con sus patanerías y estupideces, o acatan las reglas o se van.

César
Esto es lo que el mundo necesita--------------- disciplina
que bueno que haya gente como cesar por cierto en el thread de aviacion de mexico un tal Hyoirgi hioto o algo asi dijo que deberia arkanghelo dejar de decir tonterias pero en otras palabras creo que tambien deberian de castigarlo

Shrewsbury333
02-11-2007, 10:32 PM
"Los mexicanos somos derechos y humanos..."

Occit
02-11-2007, 10:44 PM

César

Cesar, ¿te puedo dar una sugerencia? ---> :lockd::ack:

Nicodemo
02-11-2007, 11:14 PM
Pues si, de plano, ésta nota ya fue retediscutida y retecriticada.

Por mi ya que lo cierren.

Shrewsbury333
02-11-2007, 11:15 PM
..."Cesar, ¿te puedo dar una sugerencia? ---> " que lindo lo tuyo eh!

antonio0qs
02-12-2007, 12:19 AM
ooops creo q shrews tiene algo entre manos... hooooooooop

Forums Directory