PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : PETER PIPER PIZZA crece en Mexico

MANAVION
Feb 2, 2007, 6:16 AM
http://www.peterpiperpizza.com/images/locationsHdr.jpg

despues de su exitosa apertura hace 5 meses en Morelia, la cadena norteamerica de pizza PETER PIPER PIZZA planea crecer en la siguientes cds:

en 2007:
TOLUCA (proxima apertura)
PUEBLA(proxima apertura)
VERACRUZ

en 2008:
MAZATLAN
PTO VALLARTA
CANCUN
COZUMEL
MERIDA

actualmente tiene tiendas operando en:
GUADALAJARA
MORELIA
HERMOSILLO
TIJUANA
TECATE
MEXICALI
CHIHUAHUA
MONTERREY
ESCOBEDO NL.
NOGALES
CD OBREGON
MATAMOROS
REYNOSA
TAMPICO
NVO LAREDO

Nicodemo
Feb 2, 2007, 8:44 PM
Orale...más franquicias....

Espero que algún día llegue a Villahermosa, porque las franquicias son muy rentables.

antonio0qs
Feb 2, 2007, 8:47 PM
noo mas de estas plagas...

Animal Nocturno
Feb 2, 2007, 10:28 PM
Y son buenas las pizzas?

Rayado df.
Feb 3, 2007, 4:13 AM
pues mas o menos...depende si llevas mucha hambre, si es asi te sabran a gloria..si no..pues como las demas realmente.

Buenas pizzas las caseras, las que hacen en pequeños restaurantes... esas si saben muy rico

MéganeMexique
Feb 3, 2007, 4:38 AM
pues mas o menos...depende si llevas mucha hambre, si es asi te sabran a gloria..si no..pues como las demas realmente.

Buenas pizzas las caseras, las que hacen en pequeños restaurantes... esas si saben muy rico

Tienes toda la razón: A mí me saben exactamente igual las pizzas de Domino's, de Little Caesars y hasta las de Pizza Hot...:yes: :(

Mis favoritas son las de la cadena "Pizza y Corre" son deliciosas, aunque creo que sólo las hay aquí en Toluca.:rolleyes:

antonio0qs
Feb 3, 2007, 5:23 AM
las mejores son de mama s pizza.... mmmmmmm