PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Una verguenza Google Earth en Argentina

ac05fsor
Feb 24, 2007, 3:58 AM
Sinceramente me gustaria pener este topico en la mesa ya que Google en poco tiempo estara estrenando su sede latinoamericana en Buenos Aires.

Personalmente creo que es primordial que google Earth haga un refresh de al menos los lugares mas importantes en Argentina.

Rosario, se ve la perisferia pero no el centro

Bs As, la toma satelital es del an;o 2002 masomenos...? ya que hay cientos de edificios que ya estan en uso y ahi ni figura el comienzo de la construccion

Lugares como Ushuaia, Bahia Blanca, Rafaela y muchos mas ni siquiera se muestran. Mientras que hay una vista espectacular gigantesca de lugares que ni sentido tiene ampliarlos.

Desde el 2002/3 la construccion y la actividad economica en si crecio a pasos muy grandes y eso se ve reflejado en la actual apariencia de la ciudades despues de la crisis. Por eso si Google planea instalar su sede en nuestro pais, al menos que se tomen la molestia de mostrarnoslo.

Pablozar
Feb 24, 2007, 7:06 PM
Baires fue actualizada parcialmente el 2006, pero tenés razón que en el centro PM por ejemplo está como en el 2002. Pero también pasa con otras ciudades muy importantes como Milan. Mi casa de Monza (siempre Milan) está también como en el 2002.

narflc
Mar 5, 2007, 8:02 PM
Al menos se ve. Rosario está por la mitad y re nublada. Ni nos tienen en cuenta. Pobrísimo!!!

panapty
Mar 5, 2007, 10:35 PM
realmente a esos manes no se ke les pasa..

Nicodemo
Mar 6, 2007, 3:35 AM
Un refresh a todo el mundo, no nada más a la Argentina.

ac05fsor
Mar 8, 2007, 5:37 AM
Se tendria que hacer algo. Creo que con la poencialidad de Google y con las ganancias que hace, un actualizacion no vendria mal y seria una buena publicidad ya que en estos tiempos no esta teniendo buena fama. Sinceramente no pido que me muetren una lagartija muerta en el medio de la Puna, pido que se vea el centro de Rosario que es la tercer ciudad en poblacion de la Argentina.

Nicodemo
Mar 23, 2007, 3:58 PM
Me pregunto, cuando será la nueva actualización del Earth??

panapty
Mar 24, 2007, 4:05 PM
ahora si me han dejado pensando....si a estas grandes ciudades les pasa esta vaina, nosotros tendremos ke esperar como tres años más....

SFCity
Jun 27, 2008, 12:57 AM
Es verdad, Google earth no sirve en muchos casos, me llamo la atención este thread porque no hace mucho el intendente de santa fe mario barletta dijo que en los planos de la ciudad no aparecian los nuevos barrios y que el mapita de google earth estaba muy desactualizado porque no mostraba el crecimiento de la ciudad a nivel territorial.

Y a mi particularmente me molesta que google earth no muestre las rutas del pais como si se ven en el resto del mundo. Espero se arregle pronto porque aun sigue todo igual!

Zinho
Jun 28, 2008, 7:36 PM
Lo que tengo entendido es que la versión gratuita no la actualizan tan a menudo.
Pero sí pagas $$ por tu membresía, tienen una vista actualizada.

Forums Directory