PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Que transporte prefieres?

bbeliko
03-05-2007, 09:59 PM
Y tu que prefieres transportes ordenados y decentes controlados por el gobierno o esas plagas llamadas microbuses y combis.

Nicodemo
03-06-2007, 03:05 AM
Pues depende.

Por más que quiera usar el metro, si vivo es una colonia donde no pasa el metro y agregando que no hay metrobus, pues que le vamos a hacer.

sergio3485
03-06-2007, 05:17 AM
el metro es lo mejor, aunque deberían poner más vigilancia a la salida de cada estación, porque sí está súper oscuro y sientes que en cualquier momento alguien va a llegar a asaltarte, pero el metro es lo mejor para mí.

bbeliko
03-06-2007, 10:04 PM
Pues depende.

Por más que quiera usar el metro, si vivo es una colonia donde no pasa el metro y agregando que no hay metrobus, pues que le vamos a hacer.

ese es el unico problema y pon tu que no un metrobus pero deberian hacerle como en NY que para rutas menos congestionadas ponen cosas mas chiacas

un_xalapeño
03-06-2007, 11:40 PM
cualquiera de los dos es un mal necesario. porque de las dos opciones no sale una buena, el regulado por el gobierno tiene sus deficiencias, debido a presupuestos malos, prefieren mantener a politicos huevones que invertir en sus ciudades. y los particulares igual, con tal de tener ganancias no invierten en sus propias unidades, se la pasan ninguneando al gobierno con sus sindicatos y al final ni uno ni otro dan buen servicio.

En mi ciudad tengo que usar el servicio regulado por empresarios, no existe un tipo de transporte regulado por el gobierno.

bbeliko
03-07-2007, 12:36 AM
En mi ciudad tengo que usar el servicio regulado por empresarios, no existe un tipo de transporte regulado por el gobierno.
Y POR LO MENOS EL SERVICIO ES BUENO?

Nicodemo
03-07-2007, 02:38 PM
Pues algo bueno el servicio, ya que los camiones de Xalapa, hasta donde yo sé están en buenas condiciones, tanto los urbanos como los suburbanos, esos que van a Banderilla y a Coatepec.

Algunos, no todos, no generalicemos...:D

Animal Nocturno
03-07-2007, 08:28 PM
Mmm, no es por presuncion, pero prefiero pagar un taxi.

pelito
03-07-2007, 08:30 PM
En realidad prefiero los viajes astrales.

bbeliko
03-07-2007, 10:55 PM

para tal caso yo prefiero usar mi coche

pinkpanther
03-07-2007, 11:13 PM
pues definitivamente prefiero los microbuses, es toda una aventura, se van deshaciendo, siempre hay un agradable fondo musical, es emocionanete ir colgado de la puerta y además tener que saltar desde el vehiculo en movimiento para bajar.

Además ocasionamente hacen que te ejercites pues te dejan 3 cuadras después de donde tocaste el timbre y no a la siguiente.

En fin toda una experiencia antropológica...

bbeliko
03-08-2007, 01:10 AM
pues definitivamente prefiero los microbuses, es toda una aventura, se van deshaciendo, siempre hay un agradable fondo musical, es emocionanete ir colgado de la puerta y además tener que saltar desde el vehiculo en movimiento para bajar.

Además ocasionamente hacen que te ejercites pues te dejan 3 cuadras después de donde tocaste el timbre y no a la siguiente.

si lo vez desde ese punto tienes razon

Gracias Por Votar

UberGerard
03-08-2007, 05:33 PM
por lo menos aqui el transporte controlado es lo mejor que hay, seguro y bueno
tambien se me hace mejor que los taxis que tenemos

Nicodemo
03-09-2007, 04:11 AM

Yo prefiero las combis, son más rápidas, tiene un fondo musical, choferes con volcabulario único, ah, y es más barato...:laugh:

Angel_mx
03-10-2007, 02:12 AM
Pues seria lo ideal tener solo metros. Pero los autobuses son necesarios. Me acuerdo de cuando visite Vancouver; habia muy pocos taxis y los unicos que habia era cerca de los hoteles. Y eso era por que el transporte publico si era eficiente. Eso seria lo ideal aqui en México un transporte publico rapido y eficiente que interconecte autobuses, metros y trenes ligeros de manera tan eficiente que las personas prefieran usarlo a su automovil o a un taxi.

pinkpanther
03-10-2007, 03:56 AM
si lo vez desde ese punto tienes razon

Gracias Por Votar

De nada! aunque como se puede ver vote por la opción de Transporte Controlado(Metro, Metrobus, ETC), en realidad lo que mas odio de esta ciudad son los microbuses, viajo en auto, en metro, tren ligero, bicicleta, patin del diablo, metrobus y pumabus, caminando, o incluso en trolebus pero odio los microbuses....

Nicodemo
03-10-2007, 07:11 AM
Pues odio los taxis, prefiero combis, son baratas.

Ando de codo...:D

bbeliko
03-10-2007, 05:09 PM
Pues seria lo ideal tener solo metros. Pero los autobuses son necesarios. Me acuerdo de cuando visite Vancouver; habia muy pocos taxis y los unicos que habia era cerca de los hoteles. Y eso era por que el transporte publico si era eficiente. Eso seria lo ideal aqui en México un transporte publico rapido y eficiente que interconecte autobuses, metros y trenes ligeros de manera tan eficiente que las personas prefieran usarlo a su automovil o a un taxi.

asi es cada que voy a vancouver (cada dos años) me impresiona mas su transporte publico y ahora que estan ampleando el skytrain para las olimpiadas de 2010 va a quedar mejor ahora va a llegar hasta el aeropuerto y richmond

Animal Nocturno
03-12-2007, 07:56 PM
Pues mientras llega el metro a Villa, seguire en Taxi.

Nicodemo
03-13-2007, 06:19 AM
Jajajajaja!!

Sólo cuando estemos de ancianos y gozemos de descuento...:D

midmacross
03-13-2007, 08:07 AM
No se puede colocar al eficiente Sistema Colectivo Metro en la misma categoria que un sistema de transporte bastante eficiente para ciudades mas bien medianas, como es el metrobus pero que en una megalopolis como el DF no es mas que un paliativo a corto plazo. :sly: :sleep:

Obvio prefiero el Metro, no asi el metrobus.
:runaway:

Nicodemo
03-14-2007, 05:22 AM
Pero no es al grado de comparar.

¿No lo creen?

metrologo
03-19-2007, 04:03 PM
Ayer usé el servicio gratuito de RTP Tasqueña-Pino Suárez:
1.- Cada parada alguien preguntaba:¿Alguien baja aquí? como si no bajara nadie en esa estación.
2.-En una de esas,se rompió una puerta del camión.
3.- Decidí bajarme en la 1ra. Correspondencia (Chabacano)

bbeliko
03-19-2007, 04:34 PM
2.-En una de esas,se rompió una puerta del camión.
????????????????????????????Tan mal estan los camiones????????

Nicodemo
03-19-2007, 08:30 PM
Nooooo pues prefiero los chimecos... :P

atlas2381
03-19-2007, 11:48 PM

me agradas pink.......... muy buen punto de vista,cuando vivia en mexico pues usaba el micro no habia mas y no creo que llegue haber metro pronto en tampico, y era una experiencia unica le marcaba la parada y si llevaba tiempo se paraba y si no pues hay para el otro, y lo demas ya lo descrivistes, y hacerca de la musica de fondo es cierto siempre muy buen ambiente me hacen recordar al bitor de la hora pico

por eso pienso que el transporte controlado es mejor

Onyx
03-20-2007, 08:41 AM
yo prefiero los tuneles subsionadores como lo de los Supersonicos, son rapidos y eficientes, ya de perdida, las autopistas inteligentes como las de la pelicula I, ROBOT.

hablando en serio a la pregunta depende de cada entorno urbano y a su tipo de poblacion y dispersion, pero creo k el transporte controlado es mejor.

Forums Directory