PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Cybernations SSP Alianza

TheMeltyMan
Mar 16, 2007, 4:54 AM
Cybernations es un juego que nuestra alianza fijó en el Skybar que es esencialmente el hilo de rosca Anglo de la charla y muchos de ti no consiguieron la ocasión de firmar hasta este juego para libre.

http://www.cybernations.net/images/cybernations1.jpg

Su adelante las mismas líneas que el gobierno de Jennifer pero con mucho más profundidad, política interesante y nación y planeamiento dinámicos de la alianza. Traduje esto a español con el google y puede ser que necesite este software provechoso: http://toolbar.google.com/.

Crear tu visita www.cybernations.net/ y de la nación nuestras jefaturas activas y crecientes de la alianza es aquí localizado

http://z6.invisionfree.com/madalliance

Más miembros que nuestra alianza tiene más fuertes hacemos satisfacemos tan ensamblamos. Somos una alianza joven tan allí seguimos siendo un montón de sitio de avanzar en las filas.

:slob: meltyman :slob:

antonio0qs
Mar 16, 2007, 8:42 PM
Que que que¿? jaja hubiera entendido mas en ingles pero gracias!

Animal Nocturno
Mar 16, 2007, 8:47 PM
En ingles es algo más o menos así.

Cybernations is a game that our alliance fixed to the Skybar that is essentially the thread of Anglian spiral of char it and many of you were not able the occasion to sign until this game for free.

The its ahead same lines that the government of Jennifer but with much more depth, interesting policy and dynamic nation and planning of the alliance.

I translated this to Spanish with google and can be that east beneficial software needs: http://toolbar.google.com/.

To create your visit www.cybernations.net/ and of the nation our active and increasing headquarters of the alliance here is located http://z6.invisionfree.com/madalliance

More members than our alliance has more forts we do we satisfy so we assembled. We are a young alliance we continued being so there a pile of site to advance in the rows.

panapty
Mar 16, 2007, 10:31 PM
bueno no puedo entrar, estoy bloqueado.. y ciertamente me quede con un ojo abierto y el otro cerrado al leer la traducción.. Conchale por ke será tan dificil el español-----

joviev
Mar 16, 2007, 11:33 PM
Alguien qe tenga tiempo y ganas qe lo expliqe

Nicodemo
Mar 17, 2007, 1:00 AM
Suena a Sim City pero en version nacion.....

antonio0qs
Mar 17, 2007, 3:29 AM
Jajaj ya me insrcribi aunq no esta tan entretenido como me imgagnaba... x lo pronto creé mi nacion en la isla guadalupe... LE PUEDEN DECLARAR LA GUERRA A OTROS PAISES.

TheMeltyMan
Mar 17, 2007, 5:06 AM
mierda.

Tomé solamente un año de la lengua española así que el google ahorrará el día como puede lo más mejor posible. Nuestra alianza es badass, inteligentes pero te necesitamos los individuos. El foro latinoamericano es demasiado grande ser no hecho caso. Me obsesionan con el juego y perder mi vida y te debe también.

TheMeltyMan
Mar 17, 2007, 5:09 AM
el traductor del google es mierda de mierda

Nicodemo
Mar 18, 2007, 1:38 AM
Pues yo ya hice mi nación, a ver que tal...:D

joviev
Mar 18, 2007, 3:18 AM
cree mi nacion... pero no se como mantenerla ni nda
como es qe veo todo no entiendo nda

arkhagello
Mar 18, 2007, 5:44 AM
el traductor del google es mierda de mierda

Thanks for the effort of speaking in Spanish, but you could try talking in English instead, cause most of the time what you wrote results uncomprehensible.

Nicodemo
Mar 19, 2007, 5:09 AM
Esqius mi.

Ay don onderstan eni guor in inglish.

TheMeltyMan
Mar 22, 2007, 3:13 AM
abandon thread!

joviev
Mar 22, 2007, 5:58 PM
uan ,tu ,tri ,for ,faiv ,six ,seven eigt ,nain ,ten

Nicodemo
Mar 22, 2007, 7:43 PM
Pues ta interesante....

mateolago
Apr 10, 2007, 4:24 AM
Que que que¿? jaja hubiera entendido mas en ingles pero gracias!

:haha: :haha: :haha: :haha: :worship: :worship:

Nicodemo
Apr 10, 2007, 4:28 AM
Pues mi nación ahi va....muy bien, eso creo.

mateolago
Apr 10, 2007, 4:29 AM
mierda.

Tomé solamente un año de la lengua española así que el google ahorrará el día como puede lo más mejor posible. Nuestra alianza es badass, inteligentes pero te necesitamos los individuos. El foro latinoamericano es demasiado grande ser no hecho caso. Me obsesionan con el juego y perder mi vida y te debe también.

jjajaja estoy re tentado... no es de malo... es que es muy graciosa la manera de tú escribir para la alianza SSP, creo que con este equipo de música se arreglará la lavadora y comeremos una torta mañana cuando el pájro de la iglesia se quede sin pilas.

Animal Nocturno
Apr 11, 2007, 10:17 PM
Pues mi nación ahi va....muy bien, eso creo.

Como se llama tu nacion Nico?
La mia apenas sobrevive dia a dia.
:D

Nicodemo
Apr 13, 2007, 3:26 AM
Camelia, y está ubicada justo en lo que es Villahermosa...:D:D

Animal Nocturno
Apr 13, 2007, 6:14 PM
Creeras que mi nacion esta ubicada en medio del mar, por que al crearla no supe poner bien las coordenadas y el otro dia me fije que se encuentra alla por el pacifico, estilo Hawaii.

Nicodemo
Apr 14, 2007, 9:16 PM
¿Y como se llama tu nación?

¿Atlantis?

:haha:

Animal Nocturno
Apr 16, 2007, 3:59 PM
:lol:
No, se llama Wegar.
Pero si hubiera sabido que iba a quedar donde esta, si le pongo Atlantis o algo similar.
Capital: Wattson city.

Nicodemo
Apr 18, 2007, 3:18 AM
Wegar???

Chale, que nombre...:D:D:D

Animal Nocturno
Apr 18, 2007, 5:36 PM
Pos, fue lo primero que se me ocurrio, ahora estoy pensando de cambiar la capital y de gobierno cambio cada semana

Nicodemo
Apr 22, 2007, 3:19 AM
Yo me conformo con ese nombre para mi nación.

Y no avanzo!!!