| | You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum. For the full version follow the link below.
View Full Version : corredor ●REFORMA●
| | |
Pages :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
arkhagello
07-03-2007, 03:51 AM
All photos by zxineohp - flickr
Parece que la torre 3 de R222 ya llegó a su máxima altura.
http://farm2.static.flickr.com/1083/698195843_210d775ebd_b.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1390/698107125_479e36372b_b.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1260/698877974_634c243763_b.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1322/698878012_89ae85011d_b.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1317/698877894_ae9a433c86_b.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1363/698878040_aea685569b_b.jpg
Nicodemo
07-04-2007, 03:12 AM
Jajajajaja, la modernidad con unas cajas o huacales o como se le llame!!!
:laugh:
arkhagello
07-04-2007, 02:12 PM
Jajajajaja, la modernidad con unas cajas o huacales o como se le llame!!!
:laugh:
Es una escultura de un "Caballito", se ve que no entiendes de vanguardias artísiticas ;) :haha:
rich_200
07-04-2007, 08:05 PM
Ultimamente han puesto muchas esculturas y obras de arte muy buenas en Reforma, al menos a mi me gustan, pero ese caballo hecho de cajas de madera realmente se ve muy feo, de verdad se le puede llamar a eso arte??
antonio0qs
07-05-2007, 02:03 AM
Una pregunta... esa "pared" blanca lateral en R222 se va aquedar asi¿9 x q se ve realmente fea... parece de esas paredes grises q tanto afectan a la vista pero en blanco... :yuck:
antonio0qs
07-05-2007, 02:04 AM
Hoy se callo una grua en una construccion sobre la avenia Antonio Caso... alguien sabe de q edificio se trata¿? no habra clausura vdd¿? :( espero q solo multa
claroscuro
07-06-2007, 06:36 AM
Hoy se callo una grua en una construccion sobre la avenia Antonio Caso... alguien sabe de q edificio se trata¿? no habra clausura vdd¿? :( espero q solo multa
Por una foto que vi en SSC, infiero que se trata de Plaza Residences.
kiwiboy
07-07-2007, 04:48 PM
Es una escultura de un "Caballito", se ve que no entiendes de vanguardias artísiticas ;) :haha:
Es que de verdad ese caballito si está de más, igual y es nada más en la foto pero si se ve mal
claroscuro
07-07-2007, 05:54 PM
Es que de verdad ese caballito si está de más, igual y es nada más en la foto pero si se ve mal
Es un "caballo de Troya" que forma parte de una exposición temporal (afortunadamente) auspiciada por el GDF, que tiene como tema el supuesto fraude electoral del que hablan el Peje y sus allegados.
kiwiboy
07-08-2007, 03:25 AM
Es un "caballo de Troya" que forma parte de una exposición temporal (afortunadamente) auspiciada por el GDF, que tiene como tema el supuesto fraude electoral del que hablan el Peje y sus allegados.
Ahora entiendo, de ahí el mal gusto, gracias por la aclaración :)
bon vivant
07-12-2007, 02:48 AM
Pues que creen chavos? , acabo de adquirir la revista de Real Estate Market & Lifestyles y viene una publicidad de la Torre REFORMA 90 y comprobe dos cosas (conforme a la publicidad & render) :
1.- Ya me convencio el diseño de la Torre! se ve distinta y hermosa ! (mejor que en la pagina web) :yes: :tup:
2.- La publicidad anuncia que . . . . tendrà 42 niveles!! :banana: :cheers:
Como ven? alguien sabia de esto? que opinan ?
arkhagello
07-12-2007, 03:18 AM
42 niveles!? Wow, acaso no nos habíamos quedado en que serían 37, de confirmarse esto, la torre crecería 5 pisos, facilmente podría medir más de 150 metros!!
McLain
07-12-2007, 06:06 AM
42 niveles!? Wow, acaso no nos habíamos quedado en que serían 37, de confirmarse esto, la torre crecería 5 pisos, facilmente podría medir más de 150 metros!!
Wow alguien tiene la imagen del render de esta torre??
rich_200
07-12-2007, 06:44 AM
Siempre con buenas noticas Bon, espero que por favor nos puedas compartir la imagen
bon vivant
07-12-2007, 05:57 PM
Denme un email para ver si lo escaneo y se los envio para que lo suban, ok?
JASC13
07-13-2007, 04:14 PM
que bonita esta reforma, creo que es de las mas bonitas del D.F. si no que las mas bonita, yo la conoci por primera vez hace ya 10 años, y el año pasada fui a sacar mi visa a la embajada de E.U. y la vis mas bonita aun, y a pesar de que cuando sali anduve caminando con mi madre por el pase no pude ver la torre mayor rrrrr..... y yo la queria conocer, de verdad que me despiste y no me ubique, si volviera a ir yo creo que ya no me desubico y la veria facilmente jeje. pero no creo ir pronto
claroscuro
07-16-2007, 06:15 AM
Una pregunta... esa "pared" blanca lateral en R222 se va aquedar asi¿9 x q se ve realmente fea... parece de esas paredes grises q tanto afectan a la vista pero en blanco... :yuck:
Opino igual, también me parece horrible ese muro blanco justo en una de las la partes más altas y más visibles de Reforma 222. Respecto a tu pregunta, me temo que se va a quedar así, a juzgar por un render del desarrollo publicado en las secciones inmobiliarias de varios periódicos.
purephil
07-17-2007, 11:04 PM
Pues que creen chavos? , acabo de adquirir la revista de Real Estate Market & Lifestyles y viene una publicidad de la Torre REFORMA 90 y comprobe dos cosas (conforme a la publicidad & render) :
1.- Ya me convencio el diseño de la Torre! se ve distinta y hermosa ! (mejor que en la pagina web) :yes: :tup:
2.- La publicidad anuncia que . . . . tendrà 42 niveles!! :banana: :cheers:
Como ven? alguien sabia de esto? que opinan ?
¿Puede usted enviar por favor me o el lugar en el foro una copia de la página de mercado de propiedades inmobiliarias y de formas de vida? Realmente quisiera ver lo que él ha planeado mientras que he comprado un apartamento ya en Reforma90.
Gracias!!!
rich_200
07-18-2007, 12:36 AM
QUE BIEN, FELICIDADES, una buena compra sin duda alguna
Arquiteknaute
07-18-2007, 01:22 AM
Hola a todos,
Despues de varios meses de seguir las noticias de este foro x fin me he dado de alta aqui, la vdd esta muy bueno este espacio, estoy contento d haberlo encontrado.
Y bueno retomando por lo + reciente la vdd si un poco lamento q hayan dejado asi ese muro de R222, le sacaron ademas un inglete en los ultimos niveles que no se ve nada bien, pero supongo es para tener algunos m2 de mas en los PHs.
acidomxar
07-19-2007, 09:01 PM
Ahora entiendo, de ahí el mal gusto, gracias por la aclaración :)
:haha:
eeey!, veo muchas "caras" conocidas del SSC!!!, ya los encontre pillos!, es esta una especie de VIP forum o que pedo?...jeje
veo que tienen mas primicias y esta mas actualizado este forum...
me gusta el foro, por que si es del tema que debe ser.. arquitectura... no que en el otro postean luego cada tonteria... en fin, los estare leyendo ahora por aca chamanes de la arquitetura, son como el "ventaneando" de la construccion. jajaja
Saludos.
vampiredf
07-23-2007, 03:37 PM
Nota del Domingo en REFORMA
Sección de Bienes Raices
Un desarrollo de Grupo Bosco
Abren puertas de Reforma 90.
Bosco Arquitectos, la rama creativa de Grupo Bosco, abre las puertas de su nuevo desarrollo habitacional Reforma 90, el cual esá conformado por lofts de doble altura en diferentes medidas, que van de 66 a 195 metros cuadrados, ubicado en una de las avenidas mas importantes de la Ciudad de Mexico.
El edificio de 42 pisos se integra a la linea de desarrollos arquitectonicos de Bosco Arquitectos, antes Gutierrez Cortina Arquitectos (GCA). Dicho Grupo, fundado en 1983 por Bosco Gutierrez Cortina, ha sido el responsable de desarrollos que incluyen: WTC Ciudad de Mexico y Veracruz, Centro Insurgentes y Santa Fe 455, por mencionar algunos.
Buscando la mayor practicidad posible, pero sin perder un fino sentido de la estetica, Reforma 90 es un edificio inteligente de departamentos de doble altura que cuenta con todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de la clase alta contemporanea.
Departamentos desde 66 hasta 195 metros cuadrados. Contara con una fachada de piedra de color negro absoluto con cristal con un diseño innovador.
Se confirma, 42 pisos en Reforma 90.
arkhagello
07-24-2007, 02:29 AM
Como diría el Sr. Burns: "Excelente..."
arkhagello
07-24-2007, 02:32 AM
:haha:
eeey!, veo muchas "caras" conocidas del SSC!!!, ya los encontre pillos!, es esta una especie de VIP forum o que pedo?...jeje
veo que tienen mas primicias y esta mas actualizado este forum...
me gusta el foro, por que si es del tema que debe ser.. arquitectura... no que en el otro postean luego cada tonteria... en fin, los estare leyendo ahora por aca chamanes de la arquitetura, son como el "ventaneando" de la construccion. jajaja
Saludos.
Bienvenido!:tup:
purephil
07-24-2007, 06:03 PM
Nota del Domingo en REFORMA
Sección de Bienes Raices
Un desarrollo de Grupo Bosco
Abren puertas de Reforma 90.
Bosco Arquitectos, la rama creativa de Grupo Bosco, abre las puertas de su nuevo desarrollo habitacional Reforma 90, el cual esá conformado por lofts de doble altura en diferentes medidas, que van de 66 a 195 metros cuadrados, ubicado en una de las avenidas mas importantes de la Ciudad de Mexico.
El edificio de 42 pisos se integra a la linea de desarrollos arquitectonicos de Bosco Arquitectos, antes Gutierrez Cortina Arquitectos (GCA). Dicho Grupo, fundado en 1983 por Bosco Gutierrez Cortina, ha sido el responsable de desarrollos que incluyen: WTC Ciudad de Mexico y Veracruz, Centro Insurgentes y Santa Fe 455, por mencionar algunos.
Buscando la mayor practicidad posible, pero sin perder un fino sentido de la estetica, Reforma 90 es un edificio inteligente de departamentos de doble altura que cuenta con todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de la clase alta contemporanea.
Departamentos desde 66 hasta 195 metros cuadrados. Contara con una fachada de piedra de color negro absoluto con cristal con un diseño innovador.
Hola VampireDF
Where did you get the information confirmed that Reforma 90 will have 42 floors? I cannot find any mention of this on the official website or by analyzing its renders. Could you let me know the source and/or website that was the source for your information?
Thanks!
Phil
vampiredf
07-24-2007, 07:04 PM
This information appeared in front page of the section called Bienes Raices suplement in the Reforma newspaper on the past July 22 (sunday).
For more information you can visit the site www.reforma90.com.mx
arkhagello
07-27-2007, 05:22 AM
http://farm2.static.flickr.com/1121/900351433_b8c3b05513_b.jpg
oscarfra - flickr.com
claroscuro
07-27-2007, 06:05 AM
Wow!
¡Qué vista, con la Saint Regis y Reforma 222 ya como parte de nuestro paisaje urbano!
orgoca
07-27-2007, 05:06 PM
http://farm1.static.flickr.com/193/512379872_bd0aa25555_b.jpg
Una foto un poco alternativa de la Torre Mayor... A ver si les gusta...
Saludos
antonio0qs
07-27-2007, 07:16 PM
Esta padre la foto... pero no le veo forma:D solo distingo las lineas azules brillantes de torre menor... digo mayor.
rich_200
07-27-2007, 07:30 PM
Esta padre, es un fotomontaje no??
orgoca
07-28-2007, 02:47 AM
No es fotomontaje. En una foto pero 2 exposiciones en el mismo cuadro. Digamos, primero tome una foto de la torre mayor del costado, y luego sin recorrer el rollo cargas obturador de nuevo y tome otra foto de la misma torre mayor pero desde otra pespectiva (de frente y mas cerca). Aunado a eso, el rollo es revelado en proceso cruzado lo que le da unos colores un poco extranos... Asi como se ve es como salio del proceso de revelado, no lleva nada de photoshop ni nada por el estilo... Lleva un poco tomarle la forma, pero me imagino que con esta informacion podran ver ya las dos caras de la torre en la misma foto... :tup:
Arquiteknaute
07-28-2007, 07:45 PM
Pues está padre la foto, suena complicado el proceso pero el resultado es muy bueno, se distinguen bien las dos vistas de la torre, como cuadro cubista o algo así. Buen trabajo Orgoca!!!.
JASC13
07-29-2007, 02:31 AM
oscarfra - flickr.com
que bonita foto!!!!!:worship: la Torre Mayor se ve imponente, y el nuevo hotel de junto tambien se ve bastante bien, muuuuy buena foto, me encantó:notacrook:
arkhagello
07-29-2007, 05:20 PM
http://farm1.static.flickr.com/193/512379872_bd0aa25555_b.jpg
Una foto un poco alternativa de la Torre Mayor... A ver si les gusta...
Saludos
A mí me gustó mucho!! Gracias por compartirla!
crashnet2001
08-06-2007, 06:34 PM
que bonita foto!!!!!:worship: la Torre Mayor se ve imponente, y el nuevo hotel de junto tambien se ve bastante bien, muuuuy buena foto, me encantó:notacrook:
Este....
Cual nuevo hotel???:slob:
kiwiboy
08-06-2007, 08:00 PM
Se refiere a St. Regis
postes21
08-06-2007, 08:03 PM
Este....
Cual nuevo hotel???:slob:
Pues el St. Regis...es el nuevo hotel que estara en la nueva torre...
crashnet2001
08-06-2007, 08:50 PM
omG yo creia que su uso hiba a ser de oficinas, me imagino que su uso es mixto no es así??
Se me fué el avion medio feo, gracias por la aclaración....
Bueno, me confundi por que no parece, siendo así me parece un hotel realmente llamativo, jiji:banana:
padawan72
08-06-2007, 10:59 PM
Reforma... do
La avenida desde 2003 se ha venido transformando. Empresarios y políticos invierten en la zona como una tarjeta de presentación rumbo al bicentenario
Imprimir A A A
Por: Arturo Páramo
06/08/2007
No hay glorieta en el Paseo de la Reforma en donde no haya un edificio en construcción... o en proyecto. El repunte inmobiliario de esta avenida se realiza con dinero privado; con inversiones de banqueros, hoteleros, se construyen viviendas de lujo, oficinas AAA plus.
Todo ocurre con el apoyo del gobierno de la Ciudad de México, con el fin de que ese corredor, junto con el rescate del Centro Histórico, sean la tarjeta de presentación de la metrópoli en las festividades del Bicentenario de la Independencia.
No deja, sin embargo, de haber contraste, pues sobreviven, salpicados aquí y allá, terrenos descocupados, baldíos habilitados como estacionamientos, casonas tapiadas y edificios abandonados en el tramo que va de avenida Hidalgo a Mariano Escobedo.
Hace un año, el Paseo de la Reforma era escenario del plantón más grande y prolongado de la historia del país. Se decía que los estragos eran irreversibles.
Hoy, a unos pasos, en la Glorieta de Colón, se cimienta Plaza Residences. Más adelante, donde se encontraba el Cine París, se proyecta construir Reforma 90. Ambos son edificios de departamentos de lujo.
En la esquina con París, y a espaldas del ISSSTE, se encuentran dos de los pocos terrenos baldíos.
Dos edificios cerrados con candado se localizan entre Bucareli y Donato Guerra.
En la esquina de París, el Hotel Reforma recuerda las épocas de decadencia posteriores al terremoto de 1985.
A dos cuadras, el que fuera el Hotel Plaza ha sido renovado y ostenta un escarlata anuncio de “edificio disponible”. Nada que ver con el oscuro y tétrico Plaza, herrumbrado a unos metros del Paseo.
Viene luego el tramo de mayor efervescencia inmobiliaria de la vialidad. Los tres edificios del conjunto Reforma 222, dos de departamentos y uno de oficinas. El nuevo Hotel City Express.
Algo ocurrirá pronto en la esquina de Insurgentes, donde el predio está rodeado con vallas, tras ser demolido un inmueble.
Rumbo al Ángel, en la glorieta de Niza, o de la Palma, el edificio descolorido del número 243 se transformará en un moderno inmueble de oficinas.
Del otro lado de la glorieta de la Palma se elevará el Capital Reforma & Park Hyatt.
Al final del andador de Génova, en la orilla de la Zona Rosa, se erige el edificio Magenta, y al lado se remodela el viejo Hotel Aristos.
El otrora Cine Latino mantiene sus puertas cerradas, esperando mejores tiempos.
La glorieta del Ángel no descansa. Tras la edificación de los 36 pisos de la Torre HSBC y sus 136 metros, enfrente de él se elevará, a partir de este año, la Torre Florencia, sólo un metro menor que aquél.
En la Glorieta de la Diana, está casi concluido el St. Regis Hotel & Residences (Torre Libertad), de 152 metros hasta su tope.
La ebullición del Paseo de la Reforma tiene en la Torre Mayor su mejor representante, concluido en 2003, con 225.4 metros de altura sigue siendo el edificio más alto de América Latina.
Previamente fueron cancelados del Paseo los proyectos de Torre Águila (163 metros de altura) y la Torre del Ángel (200 metros de altura).
Ahora se proyecta la Torre Reforma, un edificio que tendría 60 pisos y cuya ubicación no se ha dado a conocer. Pero será en Paseo de la Reforma y se sumará a este boom inmobiliario que, de acuerdo con el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, contribuirá a la oferta de oficinas AAA plus que requiere la ciudad. “No podría establecerse una comparación entre las oficinas vacantes tipo A con unas triple A plus. Sí hay demanda de espacio de esta calidad”; aseguró Aispuro.
Jorge Gamboa de Buen, encargado del proyecto de la Torre Bicentenario, explicó que se está dando un vuelco inmobiliario al construirse vivienda en una zona que era eminentemente de oficinas. “Eso no puede ser más que muy bueno para la ciudad y el Paseo de la Reforma”, enfatizó Gamboa de Buen, y agregó que en “los baldíos que estuvieron ahí ‘tirados’ 50 años se está construyendo algo, de buenos arquitectos”.
En la Torre Bicentenario, y pese a la polémica que ha surgido en torno del edificio, dijo, “ya se están apartando los pisos”.
http://www.nuevoexcelsior.com.mx/img/06082007/INFO_REFORMADO_0508.gif
arkhagello
08-07-2007, 05:48 AM
Y luego dicen que las inversiones inmobiliarias no traen prosperidad y cambios que valorar.
oscarfra - flickr.com
Lo que más me llama la atención de esta foto (a más de ser impresionante y bellísima) es que muy a lo lejos, en medio, está la Torre Latino, como un testigo silencioso pero orgulloso de estos altos pupilos suyos... excelentes angulos estos desde el Castillo.
pinkpanther
08-10-2007, 06:02 AM
Les dejo una foto del St. Regis que tome hoy, bueno ayer ya, que iba manejando por ahi.
http://farm2.static.flickr.com/1352/1068511726_661234718f_b.jpg
arkhagello
08-11-2007, 05:37 AM
Wowowow, qué gran foto!!! Felicidades!!!!!
JPscraper
09-06-2007, 01:37 AM
Sí lo mismo digo q foto!!!! =)
bon vivant
09-06-2007, 01:52 AM
Awesome pic!!, it seems to be a world class tower! . . . Felicidades PP!
arkhagello
09-06-2007, 02:23 AM
http://farm2.static.flickr.com/1293/1190519238_79acd926a1_b.jpg
by ¡Carlitos
Darksky
09-06-2007, 03:59 AM
Chingona foto ..y lo que viene!!
bon vivant
09-14-2007, 10:25 PM
edit
bon vivant
09-14-2007, 10:30 PM
Ladies & Gentlemans, inesperadamente he pasado el último fin de semana en una visita al DF . . .
Afortunadamente tuve tiempo de sobra y me dediqué a recorrer Paseo de la Reforma desde Avenida Juárez hasta Circuito Interior (TM) no tomé foto alguna . . . sin embargo traté de mirar y captar con detalle cada edificio, cada esquina, cada construcción, cada predio y monumento de la Avenida . . :hmmm:
Me alegró ver que proyectos como CAPITAL REFORMA, TORRE FLORENCIA, MAGENTA, REFORMA 90 y PLAZA RESIDENCES han arrancado sus obras oficialmente . . . :tup:
Por otra parte REFORMA 247 se encuentra iniciando la demolición del edificio que estaba ahí y el proyecto conocido como TORRE AXIS, se encuentra listo para iniciar obra, aunque actualmente se encuentra clausurado por la SEDUVI :sly:
REFORMA 222 y ST REGIS se encuentran en su recta final, aunque parecieran avanzar a paso de tortuga! creo que las compras en R222 serán muy agradables :D
Sin embargo les comento que lo que más me agradó confirmar, es la cantidad tan amplia de edificios "candidateables" a la demolición, reconversión ó remodelación, visualizé más de 10 posibilidades viables por su ubicación, superficie aproximada y el deterioro o avejentamiento de esos edificios, también consideré edificios anchos pero muy pequeños como algunos bancos de la zona y también hice un superficial "análisis de viabilidad" con base en el giro o actividad actual de los inmuebles, desconociendo de antemano factores tan importantes como la situación jurídica de dichos inmuebles, número de propietarios, etc.
Sin embargo realizando un filtro teórico -imaginario, el número de predios reciclables son de al menos 10 !, por lo que si se logra la Torre Bicentenario, podríamos ver aun grandes nuevos proyectos en Reforma! . . . :yes:
También observé que existen varias casonas o construcciones antiguas en Reforma, en la Tabacalera y otras zonas de la Ciudad - que nunca habia visto ni escuchado de ellas - totalmente dignas de ser rescatadas y reubicadas enteramente quizás en predios abandonados del Centro Histórico u otra zona de la Ciudad, rescatando asi dicho patrimonio y por otra parte enriqueciendo nuestro bello Centro Histórico . . .
En fin, el potencial de reconversión urbana, inmobiliaria y turística del DF es inmenso!, lo que hace falta es voluntad política, visión, determinación y capacidad negociadora para darle el impulso y competitividad que nuestra Capital merece en el escenario global! :cheers:
claroscuro
09-15-2007, 03:30 AM
También observé que existen varias casonas o construcciones antiguas en Reforma, en la Tabacalera y otras zonas de la Ciudad - que nunca habia visto ni escuchado de ellas - totalmente dignas de ser rescatadas y reubicadas enteramente quizás en predios abandonados del Centro Histórico u otra zona de la Ciudad, rescatando asi dicho patrimonio y por otra parte enriqueciendo nuestro bello Centro Histórico . . .
Esa idea de rescatar y...
¡reubicar!
...casas con valor patrimonial me gusta, aunque tal vez no sea tan sencillo como se oye (cada caso es diferente). De cualquier manera, es algo que por lo menos en en otros países (no sé con certeza si también en México) se hace.
Por cierto, gracias por compartir tus impresiones. Yo aunque vivo aquí, no sabía cómo andaba la cosa: es que llevo un buen rato (dos meses) sin poder ver la ciudad, porque me fracturé el tobillo y no ha sido tan fácil para mí salir... Hasta hoy, porque me acaban de quitar el yeso y ya estoy más cerca de ver todo "en vivo y en directo".
:)
riquesystem
09-15-2007, 03:43 AM
Si es cierto hay muchos proyectos ya en construccion, me gustaria ver como quedaria Reforma en ..........digamos unos 10 años:notacrook:
padawan72
09-15-2007, 04:40 AM
Pues es que aparte, mas que moverlo, porque no lo vuelven a hacer, con los planos originales, que el diseño es lo que supuestamente es valioso en ese edificio, nisiquiera los materiales que no difieren en nada de los disponibles en estos tiempos...
Darksky
09-15-2007, 04:46 PM
Habrá alguna novedad con Puerta Reforma? o nel
antonio0qs
09-17-2007, 01:08 PM
Bon vivant acaba de decir q ya esta en construccion unos 4 posts arriba
arkhagello
09-17-2007, 03:49 PM
Bon vivant acaba de decir q ya esta en construccion unos 4 posts arriba
Ah caray, no no, él no dijo nada sobre Puerta Reforma.
bon vivant
09-17-2007, 10:49 PM
En absoluto he dicho algo sobre PUERTA REFORMA que continùa como "PROPPOSED" y hasta el momento no hay nada nuevo . . .
Por otra parte en la ultima ediciòn de EXPANSION viene un reportaje sobre RELATED GROUP y señala que : "para sus proyectos en la Ciudad de Mèxico su socio es Moisès El-mann . . ." alguien sabe algo de este empresario? tambièn se menciona un importante proyecto en San Miguel de Allende con unas 700 Residencias, Campo de Golf, Hotel Boutique de Lujo y otros servicios, esto de la mano de RICARDO LEGORRETA . . .
Para Acapulco es oficial que el proyecto incluirà un HOTEL W diseñado por Enrique Norten . . . asi que tienen proyectos muy interesantes . . . esperemos cosas buenas para el DF . . :cheers: :tup:
antonio0qs
09-18-2007, 01:49 AM
OOOPS :D lo siento me confundi con Capital Reforma :D
arkhagello
09-28-2007, 03:48 AM
Los ánimos están por los suelos por aquello de la Torre Bicentenario, sé que estamos que ya ni el sol nos calienta, pero les pongo una foto de otro desarrollo de Danhos, Reforma 222, para que olviden un poco sus penas:
http://farm2.static.flickr.com/1029/1447872817_59fc906637_b.jpg
Flickr - Wolft-pics
http://farm2.static.flickr.com/1044/1447874705_1006cf6433_b.jpg
Flickr - Wolft-pics
arturito
09-28-2007, 06:57 PM
excelentes fotos de reforma 222 :slob: , nada mas que ya en los ultimos detalles parece que van a paso de tortuga , alguien sabe quew ha psado con torre reforma y puerta reforma y ya quitaron los sellos de clausura en donde se construira la torre axis? y hace como 2 semanas fui a pedir informes en reforma 90 y medijeron que el lobby equivaldria a 4 pisos , no se si ya sabian esto pero bueno de todo modos lo pongo
arkhagello
09-28-2007, 08:46 PM
Gracias por la info.
Cavitalos18
09-28-2007, 09:01 PM
Gracias -arkhagello- por la fotos de reforma 222, al menos me alegraste un poco el día;)
arkhagello
09-29-2007, 01:31 PM
http://farm2.static.flickr.com/1195/1450459837_f3cc65ad5d_o.jpg
Flickr - Zeronpablo
Darksky
09-29-2007, 03:00 PM
que chingona foto
rich_200
10-02-2007, 01:15 AM
Si, esta muy buena, creo que es la primera, con es aperspectiva, que incluye al St. Regis
antonio0qs
10-02-2007, 10:37 PM
y falta florencia!
claroscuro
10-02-2007, 10:46 PM
¡Qué foto! No me canso de admirar la torre Saint Regis. No es demasiado grande ni demasiado alta, pero es increíble lo mucho que ganan Reforma y la ciudad con su presencia.
Por cierto, gracias por la última foto y por las de Reforma 222, Ark.
padawan72
10-03-2007, 04:33 AM
http://farm2.static.flickr.com/1195/1450459837_f3cc65ad5d_o.jpg
Flickr - Zeronpablo
Sin el menor lugar a dudas, para mi este es el mejor skyline de AL, para mi. :)
arkhagello
10-03-2007, 04:34 AM
http://farm2.static.flickr.com/1436/1455870022_dc3d089841_o.jpg
Laap Mx - Flickr
Reforma, antes y después!
http://farm2.static.flickr.com/1355/1455649951_afb8b372d4_b.jpg
Laap Mx - Flickr
claroscuro
10-04-2007, 03:24 AM
Sin el menor lugar a dudas, para mi este es el mejor skyline de AL, para mi. :)
Padawan, eso es por lo menos discutible, aunque lo digas a título personal. Tu comentario de claro tinte nacionalista me recordó a alguien muy querido para mí (de mi familia), quien en un viaje que hizo a Argentina y Chile se la pasó opinando de una manera bastante parecida. Sobra decir que no cayó muy bien por allá.
Claro que a veces está bien decir cosas así para que entre algún sudamericano a rebatir y esto se ponga bueno y se nos quite el aburrimiento.
padawan72
10-04-2007, 03:01 PM
Padawan, eso es por lo menos discutible, aunque lo digas a título personal. Tu comentario de claro tinte nacionalista me recordó a alguien muy querido para mí (de mi familia), quien en un viaje que hizo a Argentina y Chile se la pasó opinando de una manera bastante parecida. Sobra decir que no cayó muy bien por allá.
Claro que a veces está bien decir cosas así para que entre algún sudamericano a rebatir y esto se ponga bueno y se nos quite el aburrimiento.
Pues no creo que sea nacionalismo, sino que en esas 5 grandes torres, todas de una excelente calidad veo lo que para mi seria un skyline perfecto, igual no muchos, igual no muy amontonados, pero edificios que trascienden, de diseños originales y claro altura decente. Yo he visto varias ciudades con montones de edificios grises, que a algunos les gustan mucho, pero sin al menos una torre de esta calidad, imaginate tener 5, mas las que se acumulen, en unas cuantas cuadras, reafirmo para mi es el mejor de la region hasta donde he visto.
Precisamente si aclaro que es mi opinion personal es porque me dan weba las discusiones de quienes no estan de acuerdo, espero que no salga alguien a querer desvirtuar mis gustos personales. Pero te comento esto porque la parte que señalas de nacionalismo no creo que sea cierta, solo lo comento.
claroscuro
10-05-2007, 04:46 AM
Pues no creo que sea nacionalismo, sino que en esas 5 grandes torres, todas de una excelente calidad veo lo que para mi seria un skyline perfecto, igual no muchos, igual no muy amontonados, pero edificios que trascienden, de diseños originales y claro altura decente. Yo he visto varias ciudades con montones de edificios grises, que a algunos les gustan mucho, pero sin al menos una torre de esta calidad, imaginate tener 5, mas las que se acumulen, en unas cuantas cuadras, reafirmo para mi es el mejor de la region hasta donde he visto.
Precisamente si aclaro que es mi opinion personal es porque me dan weba las discusiones de quienes no estan de acuerdo, espero que no salga alguien a querer desvirtuar mis gustos personales. Pero te comento esto porque la parte que señalas de nacionalismo no creo que sea cierta, solo lo comento.
Lo que sí es indiscutible es que el de la foto es un cluster de primera, aquí y en donde lo pongamos.
Saludos.
carlosr_chill
10-13-2007, 04:34 PM
Y cómo ven el nuevo parche de asfalto en Reforma?
http://img249.imageshack.us/img249/6066/reformaasfaltoos3.jpg (http://imageshack.us)
Foto de Karloz Gonzalez, Reforma.com
arkhagello
10-13-2007, 06:14 PM
Pues no se ve tan mal, pero en fin...
Darksky
10-14-2007, 03:06 AM
El Cine Diana es digno de demolerse y construir un rascacielos
Darksky
10-14-2007, 03:32 AM
Fotos de hoy (131007)
http://img157.imageshack.us/img157/4550/p1000294ei3.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/364/p1000295mz0.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/2081/p1000296ny6.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/1931/p1000320op2.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/7866/p1000333rr1.jpg
¿En algun futuro no muy lejano la silueta de alguna megatorre podrá ser captada en alguna imagen como esta? La esperanza sigue viva!
http://img100.imageshack.us/img100/5512/p1000330iy9.jpg
rich_200
10-15-2007, 09:03 PM
Muy buenas fotos, por cierto, de donde salio el helicoptero?
Darksky
10-15-2007, 09:20 PM
Muy buenas fotos, por cierto, de donde salio el helicoptero?
Andaba sobre Reforma con lo de la F1 y aterrizó en el Sheraton del centro
Saludos
padawan72
10-16-2007, 03:30 AM
El Cine Diana es digno de demolerse y construir un rascacielos
Eso urge, al igual que el Cine Latino, lo mejor es que no necesariamente se perderian esas salas, ya que los nuevos rascacielos facilmente las alojarian. :)
arkhagello
10-16-2007, 04:07 AM
De unos días para acá tengo el presentimiento de que muy pronto veremos desaparecer el Cinépolis Diana, pero no se emocionen, es sólo un presentimiento.
arkhagello
10-16-2007, 04:10 AM
http://img153.imageshack.us/img153/1931/p1000320op2.jpg
Wow! En un año estaremos viendo ese cluster muy cambiado, con muchas nuevas adiciones! No puedo esperar!!!
padawan72
10-16-2007, 12:56 PM
La unica mancha que quedara es el tramo donde se supone que estara el senado, ojala cancelen eso y vendan el terreno a alguien que si tenga un proyecto que valga la pena, bueno cualquier cosa vale mas la pena que una sede para esa bola de vagos, corruptos, ineptos.
riquesystem
10-16-2007, 03:43 PM
Exelentisimas fotos:tup:
Chitabaca
10-20-2007, 05:50 PM
Woow que fotos, oigan que onda con el MEGA terreno atras de Bellas artes? porque nadie hace nada ahi. esta buenisimo.
Darksky
10-20-2007, 08:23 PM
Que bueno que les gustaron las fotos
oigan que onda con el MEGA terreno atras de Bellas artes? porque nadie hace nada ahi. esta buenisimo.
Si no mal recuerdo en el terreno que comentas hace mucho había un edificio como de 20 pisos, no se que tal se vería un rascacielos enmarcado por el Palacio de Bellas Artes, además de densificar un poco más el skyline del Centro
Saludos
pinkpanther
10-21-2007, 08:21 PM
Esta foto la tome el miercoles (17/OCT/07) espero les guste:
http://farm3.static.flickr.com/2260/1622979873_58c6d9cd40_b.jpg
Tamaño original click aqui (http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1622979873&size=o):
arkhagello
10-22-2007, 02:49 AM
Sí, excelente foto, lo que es deprimente es ver el espectacular colgado de R222, ya deberían prohibir esa nefasta práctica, es de tan mal gusto, ojalá pronto se ocupen los espacios en ese edificio para que lo quiten!
rich_200
10-22-2007, 10:58 PM
Buena foto, pero...maldito espectacular!! Al menos es seguro que pronto ya lo quitaran
Martin H Unzon
10-26-2007, 07:06 PM
Estaba dura la contaminacion+neblina a la hora que tome esta foto, pero ahi va una estructura para arriba en Reforma ¿es el CityExpress?
http://img124.imageshack.us/img124/1844/mvc257fbs2.jpg
bon vivant
10-26-2007, 09:29 PM
Esta foto la tome el miercoles (17/OCT/07) espero les guste:
http://farm3.static.flickr.com/2260/1622979873_58c6d9cd40_b.jpg
Tamaño original click aqui (http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1622979873&size=o):
Fotografìa de colecciòn!, R222 se ve genial!, btw, ayer fue la inauguracion del CC de R222, alguien que tenga màs detalles?
claroscuro
10-27-2007, 04:37 PM
Woow que fotos, oigan que onda con el MEGA terreno atras de Bellas artes? porque nadie hace nada ahi. esta buenisimo.
Como dijo Darksky, ahí había una torre como de 20 pisos (de algunos más, creo yo). Añado que ese edificio se cayó en el temblor del 85 y que cuando lo vi en fotos se me cayó la baba (me encantó).
Por los años noventas se anunció la construcción en ese terreno de la nueva sede del senado, que ahora se pretende construir (equivocadamente, si me preguntan) en Reforma.
Cesar
10-27-2007, 10:19 PM
Estaba dura la contaminacion+neblina a la hora que tome esta foto, pero ahi va una estructura para arriba en Reforma ¿es el CityExpress?
http://img124.imageshack.us/img124/1844/mvc257fbs2.jpg
No Martín, City Express va a estar frente al Ángel, ese edificio está casi frente a la Diana y Junto a los tres edificios de Banamex (no podrían hacer lo mismo que HSBC :D).
Ya que mencionamos el City Express, les comentó que hace una semana que pasé frente a la construcción, ví que ya estaban como por el 4 ó 5 piso, no va a ser muy alto (aprox 11 ó 12 pisos) pero es un diseño de E. Norten.
César
Cesar
10-27-2007, 10:20 PM
:previous: Martín!!! necesitamos una fotografía de R222 desde tu inmejorable vista!!! gracias :D
César
Cesar
10-27-2007, 10:23 PM
Fotos de hoy (131007)
http://img100.imageshack.us/img100/7866/p1000333rr1.jpg
Desde la posición en la que estabas se aprecia un skyline padrísimo, tan solo imagínen cómo se verá Reforma cuando la Torre Reforma y la Bicentenario (esperemos que la reubiquen aquí) estén terminadas.
César
Hola, soy nuevo en el foro, aunque ya desde hace rato los leo, me parece un sitio excelente para tener noticias y conocer lo más interesante de nuestra ciudad, bueno, a lo importante, les dejo unas fotos de la inauguración de Reforma 222 (la plaza comercial), no son muchas, pero es algo, espero les gusten. :notacrook:
En mi opinión está muy bien la plaza, no es muy grande y aun faltan muchos locales por abrir y hay detalles por terminar, pero se ve increible.
http://img516.imageshack.us/img516/2441/foto0277ss0.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/6388/foto0285wh6.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/4595/foto0287jd2.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/2406/foto0288lz4.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/4769/foto0290xe6.jpg
dido13
10-28-2007, 01:12 AM
Geniales fotos
arkhagello
10-28-2007, 02:09 AM
Wow!! Se vé muy bien, tengo ganas de conocerla pronto!! Los cines ya están abiertos?
Gracias ASX, bienvenido y excelente aportación! :tup:
Ignacio
10-28-2007, 09:40 AM
Los cines ya estan abiertos desde el dia que ignauguraron la plaza solo que el primer dia era con invitacion.
Al parecer los terrenos que están del lado de Eje Central, que eran del Senado, se los dieron a la Asamblea Legislativa del DF para su nueva sede. Ignoro más detalles, pero ya tienen asignados recursos federales para la construcción. Se supone van a dejar libre el edificio de Donceles para museo...
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.