PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Donde están algunos Threads...!?

Geo
04-10-2007, 06:10 AM
:shrug: :shrug: :shrug: :shrug: :shrug: :shrug: :shrug:

Revisando la totalidad de las trenzas en el foro Mexicano, me doy cuenta que muchos de estos no están.

Revisando a lo largo de todo el foro me encontré con el "Thread Archive (http://forum.skyscraperpage.com/forumdisplay.php?f=95)", pero desafortunadamente no están ahí, alguien sabe si son recuperables, o si se tienen que gestionar, o alguna ayuda se lo agradeceré...!

Saludos.

:(

arkhagello
04-10-2007, 05:21 PM
Cómo cuales Geo?

Geo
04-10-2007, 08:14 PM
Bueno, estaba uno del Guggenheim Guadalajara, otro de la Torre Citadel, Otro de la Torre Cube, Etc, Etc, Etc...

Cesar
04-11-2007, 01:52 AM
Algunos fueron enviados al Thread Archive porque superaron los 2000 posts pero otros posiblemente desaparecieron porque hasta hace unos meses se "purgaba" el foro (se eliminaban automáticamente los threads que no tenían movimiento en un mes +o-) dedido a que el servidor era más pequeño que el actual.

César

Evil_genius
04-11-2007, 03:24 AM
El que lamentablemente fue borrado fue Ultimate Guide To Puebla Part 2.

Tenía todo un historial de años y más de 2600 posts que me servía de mucho ver.

Geo
04-11-2007, 05:18 AM
^^ Así es, hay varias trenzas que son completamente irreemplazables, debido a su contenido posteado durante años, es una lastima.

Ojala y alguien tenga respaldos...!

Cesar
04-12-2007, 01:03 AM
^^ Así es, hay varias trenzas que son completamente irreemplazables, debido a su contenido posteado durante años, es una lastima.

Ojala y alguien tenga respaldos...!

Si no están en el Thread Archive, es que se perdieron por completo pero ví que está el de puebla y tiene 2700 posts (mas o menos). Lo bueno es que ahora tenemos un un espacio más importante para México y gracias a los proyectos que hay en varias ciudades de la república podremos superar a los anteriores :) solo hay que trabajar un poco :D

César

M II A II R II K
04-12-2007, 01:05 AM
Yes.

Already you have more guests.

Forums Directory