PDA
You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version, click the link below.

View Full Version : Ayuda (cuidado con la farsa de la Torre Reforma de 400m)

mauricio
05-13-2007, 07:15 PM
NO ENTIENDO NADA LA VERDAD, EN WIKIPEDIA LA TORRE REFORMA ESTA EN UNA ALTURA DE 400 A 420 METROS Y DE 80 A 100 PISOS.
PERO EN OTRA FUENTES DE INFORMACION LA ALTURA ESTA POR DEBAJO DE LOS 300 METROS. ¿A QUIEN CREERLE? O ESTE PROYECTO ENCERIO SE LLEVARA ACABO? PORFAVOR QUIEN TENGA CONOCIMIENTO DE ESTE TEMA QUE ME SAQUE DE ESTA DUDA, O QUE ME ACLARE LO QUE PASA. GRACIAS.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d2/PROYECTO_TORRE_REFORMA.JPG

arkhagello
05-13-2007, 07:50 PM
La información que tenemos es que superaría por 20 metros a la Torre Mayor, lo cual significa que no mediría más de 245 metros, y aprox 60 pisos.

bbeliko
05-13-2007, 09:29 PM
Definitivamente no le creas a Wikipedia

antonio0qs
05-14-2007, 01:34 AM
En ssc dicen q todo es culpa de lord william (SeñorGuillermo en ssc :haha:)

lurtrester500
05-14-2007, 08:32 PM
:previous: Pues , si efectivamente fue el , creo que si cuaso revuelo en los dos foros .
Ahora que no habria que culparlo , debn ser las ganas (como muchos aqui tenemos) , de ver edificios de ese tamano en la hermosisima Ciudad de Mexico:notacrook:

Ignacio
05-16-2007, 04:35 AM
La Torre Reforma sera para finales del 2011 el edificio mas alto de la Ciudad de México y uno de los más altos de Latinoamérica, superando en Ciudad de México a la Torre Mayor y en Guadalajara a Torrena.

La construcción comenzara a finales del 2007, el complejo incluira un centro comercial y áreas de entretenimiento.Se dice que será la sede del Banco BBV Bancomer en Latinoamérica.

Tabla de contenidos
1 La forma
2 Detalles Importantes
3 Usos Públicos
4 Datos clave

La forma Su altura rondara en los 400 metros y 415 m, pero aún se mantiene en secreto por la competencia del boom de construcción de rascacielos de Latinoamérica, tendra alrededor de 60 a 90 pisos.
Se ubicará en el Paseo de la Reforma, cerca de la Torre Mayor.

Detalles Importantes Tendra alrededor de 35 elevadores (ascensores), estos alcanzaran un máximo de avance de 6,8 metros por segundo. Cabe destacar que sera el edificio con mas número de elevadores en Latinoamérica.
El área útil del edificio rondará los 290,000 m² de espacio de oficina.
Debido a la zona en la que estara, Torre Reforma sera equipada con las más altas normas de seguridad que incluiran 140 amortiguadores sismicos, 320 pilotes de concreto y acero que penetraran a una profundidad de 105 metros superando asi el relleno pantanoso del antiguo lago de la ciudad.
El edificio podra soportar un sismo de 8.5 en la escala de Richter.
Sera el edificio mas seguro de Latinoamérica.
Tendra una inversión de más de 590 millones de dólares[cita requerida].
La constructora del edificio sera Capital Vertical Grupo Inmobiliario y los que desarrollaran el proyecto seran Grupo Inmobiliario Chapultepec de los hermanos Romano Jafif.
Sera considerado un edificio inteligente, debido a que el sistema de luz es controlado por un sistema llamado B3, al igual que el de Reforma 222 Centro Financiero, Torre Ejecutiva Pemex, World Trade Center Mexico, Torre Altus, Arcos Bosques, Arcos Bosques Corporativo, Torre Latinoamericana, Edificio Reforma 222 Torre 1, Haus Santa Fe, Edificio Reforma Avantel, Residencial del Bosque 1, Residencial del Bosque 2, Torre del Caballito, Torre HSBC, Panorama Santa fe, City Santa Fe Torre Amsterdam, Santa Fe Pads, St. Regis Hotel & Residences, Torre Lomas.
Torre Reforma sera ocupada por más de 10 mil personas una vez terminada su construcción.

Usos Públicos Tentativamente, la torre tendrá un mirador en el último piso, superando así al más alto de Latinoamérica, el de Torre Mayor.
Se espera que el edificio integro en su concepto 5 niveles para uso público, incluyendo restaurantes, bares, cafés, centros de entretenimiento, etc.
Contará con 16 niveles de estacionamiento, de los cuales, 2 son exclusivamente para visitantes.
Diseño inteligente y ecológico, recolección de agua, paneles solares, cristales inteligentes.
Contará con el helipuerto más alto de América, superando al de la US Bank Tower de Los Ángeles, California, E.U.A.

Datos clave Altura- 400-415 metros.
Espacio de oficinas - 290,000 metros cuadrados aproximadamente.
Pisos- 16 niveles subterraneos de estacionamiento.
Condición: Construcción finales del 2007.
Rango:

En México: 1º lugar
En Latinoamérica: 1° lugar
En el Mundo: 7º - 15º lugar

arkhagello
05-16-2007, 05:40 AM
Es increíble como en SSC muchos aún siguen hablando de esta torre como una posibilidad, ahora resulta que tendrá 100 pisos y medirá 400 metros, por favor, es el producto de una mente desquiciada.

NO SE DEJEN ENGAÑAR!!

EL TIPO ES UN FARSANTE!!!

Ahora mezcló datos de la última nota de CCNExpansión para tratar de darle mayor veracidad.

NO LE CREAN!! NO NOS CONVIENE QUEMARNOS CON EL RESTO DE LATINOAMÉRICA A BASE DE MENTIRAS!!!

mauricio
05-16-2007, 04:39 PM
Estoy De Acuerdo Contigo Definitivamente, Es Obvio De Que A Cualquier Mexicano Le Encantaria Que En Realidad Esa Torre Fuera De 400 Metros. Pero Si La Suerte No Nos Favorece Nimodos. Almenos El Lado Positivo Esque Va Estar Mas Alta Que La Torre Mayor Y Sobretodo Que Estara En Paseo De La Reforma

Rayado df.
05-16-2007, 06:32 PM
SCC cada vez peor con gente así y de otro tipo tambien. Que mal que se inventen cosas asi.

midmacross
05-17-2007, 01:50 AM
Por cierto, ya desapareci el dibujo de Sketchup de mi autoria que fue usado en ese articulo de wikipedia donde se produjo todo ese chisme.
Realmente no me agradaba que estuviera ahi relacionado con un rumor infundado... :sleep: :no:
:runaway:

bbeliko
05-17-2007, 03:09 AM
yo trate de corregir el articulo pero volvieron a poner la informacion que les daba la gana pero porr lmenos dejaron el link que puse

arkhagello
05-17-2007, 03:28 AM
yo trate de corregir el articulo pero volvieron a poner la informacion que les daba la gana pero porr lmenos dejaron el link que puse

Yo también ya le metí mano, y ví que volvieron a postear parte de la información que había borrado, me conformo al menos con que hubiese quedado que medirá 245 metros y no los 400 que decía, habrá que vigilarlo de cerca.

bbeliko
05-17-2007, 03:39 AM
bastante

bbeliko
05-17-2007, 03:40 AM
estare pendiente

Forums Directory