Q onda:
Miren lo que me encontre navegando por internet.
www.deyturbe.com (entrar donde dice IN PROGRESS)
Q les parece el modelito?????
Saludos
rich_200
05-20-2007, 07:34 PM
Que bien que esten analizando poner otra torre frente al angel, el dieño es innovador, lo malo es que el render aun esta totalmente en blanco. Pero noto un error en los renders, en el pricnipal las torres aparecen al lado del edificio de American Express, pero en otro en una vista "desde la torre" se ve del otro lado de Reforma a la torre de American Express, ademas pone a este edficio de AmEx en la esquina que no le corresponde, que pasa???
Gracias por tu aportacion, espero tener mas noticias acerca de este nuevo proyecto.
postes21
05-20-2007, 09:00 PM
Que bien que esten analizando poner otra torre frente al angel, el dieño es innovador, lo malo es que el render aun esta totalmente en blanco. Pero noto un error en los renders, en el pricnipal las torres aparecen al lado del edificio de American Express, pero en otro en una vista "desde la torre" se ve del otro lado de Reforma a la torre de American Express, ademas pone a este edficio de AmEx en la esquina que no le corresponde, que pasa???
Gracias por tu aportacion, espero tener mas noticias acerca de este nuevo proyecto.
Asi es...pero te puedo asegurar que es solo un error de diseño...es decir utilizaron la misma imagene desde el Sheraton para hacer el render interior...pero bueno...creo que es un hecho que va a ser donde estab el vips...junto a Amex...se ve interesante pero todavia un poco rough...seguro pronto veremos algo más aterrizado...
arkhagello
05-20-2007, 10:17 PM
Wow!!! No hay duda, éste es el diseño de la Torre Florencia!!!:cheers: :notacrook: :worship:
Cómo busqué el render lo juro, y en uno de los últimos lugares donde pensé encontrarlo sería en la página de De Yturbe Arquitectos, pero que bueno que haya gente pensando "out of the box"!! Felicidades por el hallazgo, qué manera de presentarte! Bienvenido MX2K!!
Hablando del diseño debo decir que me gusta aunque todavía no conocemos la "piel" que tendrá, pero me parece muy interesante, lo que más me emociona es que nuestro acervo arquitectónico se acrecienta en formas y estilos, no estamos construyendo ni sólo cajas ni diseños extravagantes o de mal gusto. Paseo de la Reforma se está convirtiendo en una especie de escaparate arquitectónico que no tendrá par.
Aquí el render y chequen la imagen previa que teníamos:
http://www.cuauhtemoc.df.gob.mx/noticias/fotos/obras44.jpg
http://img253.imageshack.us/img253/1102/torreflorenciaxv2.jpg
arkhagello
05-20-2007, 10:31 PM
Lo que llama la atención es el nombre de "Torre del Angel" pero no creo que fuese el definitivo, recuerden también que se pretende trae al Ritz Carlton y de concretarse su llegada ese sería su nombre definitivo, el nombre de Torre Florencia también es preliminar, pero pues fue con ese nombre con que se presentó a las autoridades capitalinas! Por esta razón me veo motivado a cambiar el nombre del thread para dar una idea más precisa a la gente allá afuera de qué torre estamos hablando aquí!
Recuerden que cuando se presentó se anunció que tendría 33 pisos. Los renders a veces no muestran exactamente la altura que tendrá y me parece que en este caso se verá aún más alto. Si St. Regis llego a la marca de los 150 metros con 31 pisos, no dudo que éste llegara a los 140 metros!! Una gran adición sin duda.
arkhagello
05-20-2007, 10:45 PM
Otros renders:
El que sigue es una vista de la terraza, se puede apreciar la ubicación de ésta en el render anterior.
http://img513.imageshack.us/img513/337/torreflorencia2fb5.jpg (http://imageshack.us)
El siguiente render tiene como fondo una fotografía tomada desde el Sheratton Maria Isabel, lo cual puede resultar confuso para algunos, pero la intención no es sino mostrar cómo se vería el Angel desde esta nueva torre, vista que fráncamente luce espectacular!! También nos permite observar un poco de cómo se vería la fachada exterior:
http://img513.imageshack.us/img513/1663/torreflorencia3jn3.jpg (http://imageshack.us)
McLain
05-20-2007, 10:59 PM
Exelente!!
una semana muy informativa tuvimos, primero las 2 torres de Santa Fe y ahora esta!! :notacrook:
padawan72
05-21-2007, 12:41 AM
ta bonita
JOVIMECARCH
05-21-2007, 12:57 AM
hermosa
antonio0qs
05-21-2007, 02:06 AM
Jejej gracias mx2k... seguro te diste cuenta de q queria mucho los renders!!! :d me gusta mucho:D
bbeliko
05-21-2007, 03:30 AM
Rara pero no creo que se vea mal.
Basandose en AMEX alguien puede decir al altura aprox?
arkhagello
05-21-2007, 03:32 AM
La Torre AMEX se encuentra alrededor de los 80 metros.
bbeliko
05-21-2007, 03:42 AM
y se ve como que florencia esta un poco menos que el doble no ??
le calculo 130m
Cesar
05-21-2007, 03:45 AM
Qué semana!!!
Muy buen hallazgo mx2k y bienvenido!!! Cuando había visto el micro render donde aparece Encinas yo pensé que serían dos torres pero creo que esto es mucho mejor, me gusta el diseño.
Lo mejor es que la fila Sur de edificios se está llenando de torres, las 3 de R222, Capital Reforma, Torre Magenta y finalmente, Torre Florencia que seguro alcanzará los 140m, mínimo 135.
César
Cesar
05-21-2007, 03:47 AM
y se ve como que florencia esta un poco menos que el doble no ??
le calculo 130m
Es cuestión de perspectiva porque la Torre Florencia como se encontrará sobre la curva de la glorieta, no estará a la misma altura de la Torre de AmEx.
César
rich_200
05-21-2007, 04:47 AM
Midiendo los renders en mi pantalla con la regla la Torre AMEX media 6.8cm y suponiendo que midiera 80m entonces serian 11.76m por cm y la Torre Florencia media 11.9cm asi que serian 140m de la Torre, entonces ese seria mi pronostico.
midmacross
05-21-2007, 06:08 AM
:previous: Uorale!!! Ni arquimedes hubiera hecho un calculo tan ingenioso! :D :P :haha: :tup:
Saludos! :)
:runaway:
midmacross
05-21-2007, 06:11 AM
Qué semana!!!
Muy buen hallazgo mx2k y bienvenido!!! Cuando había visto el micro render donde aparece Encinas yo pensé que serían dos torres pero creo que esto es mucho mejor, me gusta el diseño.
Lo mejor es que la fila Sur de edificios se está llenando de torres, las 3 de R222, Capital Reforma, Torre Magenta y finalmente, Torre Florencia que seguro alcanzará los 140m, mínimo 135.
César
:previous: Te olvidas de Reforma 90 que tendra poco mas de 137 metros :D, asi que probablemente entre esta y Torre Florencia quede el titulo de "la mas alta de la fila sur de Reforma" :yes:
Darksky
05-22-2007, 05:15 AM
La altura no está mal, el diseño exterior no me late
claroscuro
05-22-2007, 06:06 AM
A mí el diseño de Torre florencia me produce sentimientos encontrados.
Me gusta que sea un edificio innovador, pero así tan innovador me gustaría más con otra ubicación.
Para un sitio tan emblemático como la glorieta del Ängel hubiera preferido algo no tan protagónico, más clásico y que no resultara visualmente agresivo con el entorno.
Por ejemplo, la HSBC y la Saint Regis, mucho más conservadoras en comparación, se integran perfectamente, tanto que parece como si siempre hubieran estado ahí; con la Torre Florencia me parece que la gente va a decir "What the f...! ¿Pero esto qué es?", y aunque acabemos todos por acostumbrarnos, la glorieta del Ängel no será lo que era, lo cual no es necesariamente bueno ni malo, pero sí es arriesgado. Claro que en una de esas resulta que de verdad salimos ganando, que de eso se trata. Si acaso no, puede que ocurra como en el caso de los chipotes del camellón de Reforma, que hemos terminado por resignarnos.
nitroek
05-22-2007, 06:59 AM
valgame dios, sin duda, reforma y su desarrollo arquitectónico atraerán la vista de mucha gente (si ya de por si), ahora con la torre del angel, se sube un escalon mas en mi rating personal de lugares preferidos, en fin.
Lo que no he visto, es que uso le van a dar a dicha construcción, será mixta, oficina, vivienda, comercial?
Concuerdo con lo que dice claroscuro, el angel dejará de ser protagónico en su propia glorieta :( y a que chipotes te refieres?, los negritos esos que estan sobre las banquetas que sirven para definir los pasos automovilisticos hacia las entradas de los edificios?
claroscuro
05-23-2007, 05:19 AM
valgame dios, sin duda, reforma y su desarrollo arquitectónico atraerán la vista de mucha gente (si ya de por si), ahora con la torre del angel, se sube un escalon mas en mi rating personal de lugares preferidos, en fin.
Lo que no he visto, es que uso le van a dar a dicha construcción, será mixta, oficina, vivienda, comercial?
Concuerdo con lo que dice claroscuro, el angel dejará de ser protagónico en su propia glorieta :( y a que chipotes te refieres?, los negritos esos que estan sobre las banquetas que sirven para definir los pasos automovilisticos hacia las entradas de los edificios?
Me refiero al camellón central de Reforma, que entre Lieja e Insurgentes está "decorado" con una muy controversial serie de pirámides de poco menos de un metro de alto, de las que una cara es jardinera (frecuentemente sin plantas).
sergio3485
05-23-2007, 06:11 AM
A mí el diseño de Torre florencia me produce sentimientos encontrados.
Me gusta que sea un edificio innovador, pero así tan innovador me gustaría más con otra ubicación.
Para un sitio tan emblemático como la glorieta del Ängel hubiera preferido algo no tan protagónico, más clásico y que no resultara visualmente agresivo con el entorno.
Por ejemplo, la HSBC y la Saint Regis, mucho más conservadoras en comparación, se integran perfectamente, tanto que parece como si siempre hubieran estado ahí; con la Torre Florencia me parece que la gente va a decir "What the f...! ¿Pero esto qué es?", y aunque acabemos todos por acostumbrarnos, la glorieta del Ängel no será lo que era, lo cual no es necesariamente bueno ni malo, pero sí es arriesgado. Claro que en una de esas resulta que de verdad salimos ganando, que de eso se trata. Si acaso no, puede que ocurra como en el caso de los chipotes del camellón de Reforma, que hemos terminado por resignarnos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Este edificio está totalmente fuera de contexto, donde debería de estar es en Santa Fe, que es un laboratorio arquitectónico y donde hay de todo y todo entra en contexto.
Este edificio hace que el protagonismo del angel de la independencia desaparezca.
Tampoco se puede decir que sea un diseño innovador. simplemente son unos paralelepípedos que se estiraron de la parte de abajo y de arriba hacia uno u otro lado. No diría que este diseño es deconstructivista, simplemente un intento chafa de éste, caso contrario al de las nuevas torres de city santa fe, que me parecen una belleza.
Pero bueno, de que prefiero que se construya, prefiero que se construya, eso que ni qué, jajaja.
Chitabaca
05-23-2007, 07:46 AM
Me gusta el diseño, creo que se aprovecha muy bien el terreno, sin embargo el que este enfrente del angel, creo si hace que se le reste un poco de caracter de importancia al Angel, sin embargo tambien creo que estas torres no seran construidas, algo me lo dice o por lo menos no con este diseño, creo que es una fase de diseño solamente, aun faltara ver si es que tengo razon, el producto final.
bon vivant
05-23-2007, 08:36 PM
Pues a mi encanta la Torre Florencia, desde la primer ocasión que vi la foto donde viene Alejandro Encinas, supe que sería un excelente proyecto, de he`cho llegue a pensar que su diseño podria ser autoria de Juan José Diaz Infante, el de la Bolsa Mexicana de Valores, pues le encontrè similitudes . . . y la verdad si me sorprendió ver que se trata de Jose de Yturbe quien no se caracteriza por diseños audaces o alternativos, si no más bien bastante tradicionales . . . en fin, me deja un grato sabor de boca y creo que esto le aportará una vista más excitante al Angel y al Paseo de la Reforma! . . .
lurtrester500
05-23-2007, 09:22 PM
Yo creo que le caera muy bien esta torre a esa glorieta , creo que resalatara mas al angel o por lo menos se compaginaran mas :notacrook:
irish_scott
05-24-2007, 03:20 AM
Wow!!! Impresionante... lo malo es que es tan modernista que lo demás de alrededor se ve viejo.
bon vivant
05-25-2007, 02:08 AM
Irish Scott, quizás eso de que se vean "viejos" los edificios alrededor de Torre Florencia, quizás impulse a otros a remodelar y modernizar sus edificios ó a demoler y edificar nuevos y mejores proyectos! :D :tup:
MéganeMexique
05-26-2007, 06:54 AM
Se ve rara... parece un par de cromosomas... La altura es buena ;)
jesus1970
05-26-2007, 05:35 PM
Eso de la altura es un misterio y una morbosidad que a todos nos encanta y siempre estamos a la espectativa de que altura tendran las nuevas construcciones que se proyectan, me parece curioso que tambien saquen conclusiones de altura basandose en un render que por lo general muestran al edificio con mayores proporciones para destacarlo, el diseño esta raro no por eso no deja de gustarme pero la ubicacion no creo que sea la mejor, tienen razon muchos de los foristas como que desentonaria y le quitaria portagonismo al angel, ya me imagino a los turistas y todo el que pasa por alli alli viendo al angel y ese edificio a un costado llamando mas la atencion , pero al fin y al cabo eso es lo que se busca con un diseño asi o no ??
SmartFireCat
05-26-2007, 09:30 PM
Pues qué bueno que el diseño sea intrepido.
Siendo realistas, el Ángel desde hace mucho ha sido opacado por los edificios de alrededor. Recordemos que apenas mide 35 metros... Además, es una glorieta, quizás la más bella de Reforma. Ya depende de cada quién a qué quiere atender. Y pues ya habrá más ocasiones para ver cada cosa... jejeje
yo lo se todito
05-28-2007, 06:31 AM
pues soy nuevo en esto y lo hago porque estan muy equibocados
se la pasan chismeando y no tienen ni idea de lo que hablan
el render que pusieron de Yturbe para Torre Florencia si era el original y es el que se mostro con encinas
ya que ese proyecto habia ganado el concurso que hubo
pero por diferencias se cancelo ese proy
y ya estan proyectando el nuevo con otra firma de arquitectos
se los digo y tal vez me tiren de .....
pero veran que en un rato me daran la razon
yo lo se todo!!!!!!
y en cuanto a los constructores creo que todos los aqui presentes deverian de pedir disculpas y en grande
ya que hace unos meses ponian al constructor en una lista de kill bill.
y no saben nada, solo por ignorantes lo mandaban a matar.
hablaban de que era un desarrollador chico que le estaba quitando terrenos a gente para frenar proyectos de los que no se ha visto nada. sigue estando el predio asi como lo acabo comprando. el segundo.
MEJOR INFORMENSE MEJOR PARA LA PROXIMA Y NO ESTEN MATANDO GENTE BUENA Y QUE LO UNICO QUE HACE ES DAR TRABAJO A LA CIUDAD Y BUENOS PROYECTOS.
preguntenme lo que quieran y poco a poco les soltare informacion de este proyecto.
y por favor
no hablen por hablar
Informense.
y recuerden yo lo se todo[/B][/B]
F.I.S.
05-28-2007, 07:33 AM
el render que pusieron de Yturbe para Torre Florencia si era el original y es el que se mostro con encinas
yo lo se todo!!!!!!
y en cuanto a los constructores creo que todos los aqui presentes deverian de pedir disculpas y en grande
hablaban de que era un desarrollador chico que le estaba quitando terrenos a gente para frenar proyectos de los que no se ha visto nada. sigue estando el predio asi como lo acabo comprando. el segundo.
MEJOR INFORMENSE MEJOR PARA LA PROXIMA Y NO ESTEN MATANDO GENTE BUENA Y QUE LO UNICO QUE HACE ES DAR TRABAJO A LA CIUDAD Y BUENOS PROYECTOS.
preguntenme lo que quieran y poco a poco les soltare informacion de este proyecto.
y por favor
no hablen por hablar
Informense.
EQUIBOCADOS ES CON -> V <- EQUIVOCADOS
midmacross
05-28-2007, 10:06 AM
yo lo se todo!!!!!!
y por favor
no hablen por hablar
Informense.
:previous: WTF? :???: :sly:
Lo sabes todo? :rolleyes: Ok, entonces: cuantos metros medira Torre Florencia? Cuantos niveles tendra? Cual es el despacho que esta haciendo el diseño definitivo? De donde sacas la info si es que en verdad tienes algun tipo de info? :sleep:
arkhagello
05-28-2007, 11:28 AM
yo lo se todo!!!!!!
y por favor
no hablen por hablar
Informense.
No quiero descalificar a la primera la información que nos presentas pero tampoco puedes culparnos de emitir juicios con la limitada información que existen en los medios, no es como que Farca o Saba nos tengan muy informados, además, si dices estar informado, sabrás que este asunto del terreno de Mariano Escobedo tenía dividida a la comunidad judía de México y con lo poco que se supo, los medios informaron que Farca obstaculizaba el proyecto de Saba quien pedía una millonada y que fue pintado como un "oportunista", pero "business are business", cada quien persigue la mayor ganancia por su dinero, no obstante la demora le tiró a Saba las negociaciones con un importante grupo hotelero internacional.
En cuanto a la Torre Florencia, si estás en lo correcto a todos nos gustaría que nos proporcionaras más info. El problema no somos nosotros, sino la falta de información que directa o indirectamente es responsabilidad del desarrollador, no nos puedes culpar por ello. Nosotros juzgamos y discutimos con la poca información que tenemos a nuestro alcance, de eso se trata este foro, no es con ánimos de satanizar a nadie.
Darksky
05-28-2007, 11:08 PM
yo lo se todo!!!!!!
y por favor
no hablen por hablar
Informense.
Bienvenido al Foro, nadamás no seas tan mamón ni pienes que por un poco de información que tienes nos vas a caer bien, ojalá te la pases chingón por acá
claroscuro
05-29-2007, 08:14 AM
yo lo se todo!!!!!!
y por favor
no hablen por hablar
Informense.
Ese cambio me alegra. A ver si el nuevo proyecto sí les queda chido.
Martin H Unzon
06-08-2007, 08:16 AM
Pues sin lugar a EQIBOCASIONEZ yo me siento orgulloso de los foros de SkyScraperPage donde -afimo- que SI existe gente con algo mas que idea de lo que se hace y esta por hacerse en cuanto a grandes obras de nuestro pais.
Que probablemente existe quien no tiene idea de lo que habla (Aqui y en donde sea) por supuesto hay, pero que al menos algunas personas aqui SI saben algo (mucho o poco) ¡claro! y es a partir de la constante investigacion y presentacion de datos de nuevos proyectos que se demuestra.
De hecho mas duda de su "saber" provoca quien descalifica tan simplonamente todo, tan solo por afirmar el "saber" que un render ya no es vigente...
En estos foros muy probablemente no se posea ni la totalidad ni lo ultimo en informacion pues no es precisamente pagina de promocion y/o corretaje inmobiliario o cualesquiera que obligadamente debiera poseer o proporcionar informacion absolutamente correcta, ni tampoco es lugar donde se valide o no la difusion o no de cualesquier informacion u opinion favorable o desfavorable de proyectos, empresarios, o cualesquier tema debatido en los foros, aqui no es ese lugar.
Lo que absolutamente si es verdad, es que el conocimiento absoluto nadie lo posee y quien afirme lo contrario ademas de pedante es verdaderamente ignorante.
Que lo de Kill Bill (Lista de maten al empresario) fue -probablemente- un exceso de los foristas que lo hicieron, tal vez lo sea, pero parece que ademas de ser sacado de contexto, eso por si solo, no descalifica todo el demas trabajo de los foristas que nos traen sus investigaciones de lo que vendra en el ramo de la construccion de nuestro pais.
smashface28
06-14-2007, 01:57 AM
yo lo se todo!!!!!!
y por favor
no hablen por hablar
Informense.
Wow, neta?.....tu nick lo dice todo..no sabes NADA!!!!!!:jester:
vampiredf
06-14-2007, 03:46 PM
yo lo se todo!!!!!!
y por favor
no hablen por hablar
Informense.
06-14-2007, 11:12 PM
simplemente hermoso este edificio wow.
ivanlmt
06-19-2007, 05:16 PM
holla personas del mexico........es mui bueno hablar sobre la architectura mexicana.......
me gustaria dicer sobre el angel building.....yo no gusto, pero yo prefiro el edificio Hegel 132, que tiene uno concepto e una espacialidad buena.
Es uno rascacielo mui guapo!
bye
http://www.deyturbe.com/
pelito
06-19-2007, 09:42 PM
El concepto del edificio está chido. Habrá que ver los renders finales para ver acabados y todo eso. Además la altura es buena
Martin H Unzon
07-18-2007, 03:14 AM
Acabo de encontrar una nota (http://209.85.165.104/search?q=cache:iPTzyImoLjsJ:www.elperiodicodemexico.com/nota.php%3Fsec%3DNacional-DF%26id%3D36036+Torre+Florencia+Mexico+City&hl=es&ct=clnk&cd=4) del 03/10/2006, en ella:
..."el caso de la Torre Florencia, que se ubica en Reforma 342, se construye en un predio de tres mil 172 metros cuadros de superficie y contará con 300 departamentos, 200 habitaciones de hotel con locales comerciales en niveles inferiores y 33 niveles que representan un inversión de 700 millones de pesos"...
Si existe un nuevo diseño para esta Torre como se rumora, solo espero que supere lo que ya incluye este interesante proyecto en forma de K.
rich_200
07-18-2007, 07:26 PM
Pues a esperr el diseño definitivo
Martin H Unzon
08-01-2007, 06:16 AM
Pues aun no se en estos momentos que diseño sea "definitivo" para esta obra, por la duda que sembro "sabelotodito" pero lo que si se es que ya la excavacion lleva unos tres metros de profundidad, eso es un buen signo.
pndgt
08-01-2008, 10:24 PM
Es así como se verá lo que ya se construye sobre reforma? o es el diseño que fue cancelado?
mekujane
08-05-2008, 04:33 PM
holla personas del mexico........es mui bueno hablar sobre la architectura mexicana.......
me gustaria dicer sobre el angel building.....yo no gusto, pero yo prefiro el edificio Hegel 132, que tiene uno concepto e una espacialidad buena.
Es uno rascacielo mui guapo!
bye
http://www.deyturbe.com/
alguein sabe cual es el rascacielos de hegel 132¿¿¿ ???
Martin H Unzon
08-08-2008, 09:43 PM
:whisper: Me moria de ganas de comentarles que
Por fin conoci en internet el render del Ritz
Era evidente el diseño de KMD
Efectivamente como muchos comentaron que no les gustaria que fuera....
Blanco y sin mucho chiste
Copia de otros ...
http://farm1.static.flickr.com/111/302869871_00409f8eac_m.jpg :hyper: [joke]
pndgt
08-09-2008, 12:41 AM
:previous: Ah no mam... :haha: :haha: :haha: ahora si que me hiciste reir con tanta falta que me hacía algo de humor.
Darksky
08-09-2008, 03:15 AM
jajajaja, muy bueno
claroscuro
08-09-2008, 06:30 PM
http://farm1.static.flickr.com/111/302869871_00409f8eac_m.jpg
¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!!!!!
¡No puede ser!
¡Otra caja en Reforma!
Espero que por lo menos tenga suficiente altura... Unos 400 o 500 metros no estarìan mal.
mecanico242
08-09-2008, 07:21 PM
y para colmo de joder va a ser blanca...
jajajajaja
ps las ventanas redondas con puntitos le ayudan a ser una caja diferente!
bon vivant
08-10-2008, 02:16 AM
jaja, muy bueno!! :haha: :tup:
No dudo, que los arquitectos de KMD se hayan inspirado en dicha caja para hacer el proyecto del Ritz Carlton Mexico City ! :yuck:
No cabe duda, que esos tipos son listos, mira la lanotota que ganan por copiar cajas de galletas! :haha:
mekujane
08-10-2008, 11:33 PM
jaja, muy bueno!! :haha: :tup:
No dudo, que los arquitectos de KMD se hayan inspirado en dicha caja para hacer el proyecto del Ritz Carlton Mexico City ! :yuck:
No cabe duda, que esos tipos son listos, mira la lanotota que ganan por copiar cajas de galletas! :haha:
si, pero nos van a salir con que es una caja l.e.d., osea de los mayores estandares tecnologicos-ecologicos y blablabla.
:yuck:
dageto
09-19-2008, 05:03 PM
Y pasan y pasan y siguen pasando los meses...
Y aun no han mostrado el diseño final de the ritz carlton!!! como me caen mal a los que les gusta mantener el suspenso hasta el ultimo momento!!!
Ni que fuera a ser la octava maravilla arquitectonica vivniendo de KMD
bon vivant
09-19-2008, 06:04 PM
Y pasan y pasan y siguen pasando los meses...
Y aun no han mostrado el diseño final de the ritz carlton!!! como me caen mal a los que les gusta mantener el suspenso hasta el ultimo momento!!!
Ni que fuera a ser la octava maravilla arquitectonica viniendo de KMD
:previous: Efectivamente, no han develado el nuevo diseño para el RITZ CARLTON, porque se rumora que es un diseño tan innovador, tan audaz, tan sorprendente que podria causar un shock masivo entre la gente y los foristas de SSP! :haha:
Ya en serio, mejor ni te emociones, se dice por ahi, que el diseño final del hotel, es bastante común, poco emocionante y muy predecible, asi como con grandes semejanzas a otros inmuebles, asi que . . .
Por cierto, se rumora que el diseño de la Torre "Diana", también a cargo de KMD Architects :koko: , es todavia peor . . . :slob: :shrug:
Darksky
09-19-2008, 08:39 PM
Asi es, le hacen tanto a la mamada para publicar los renders del Ritz Carlton y de la Torre Diana como si de verdad fueran a estar muy fregones
Chitabaca
09-24-2008, 05:29 AM
Es momento donde no se sabe aun nada del diseño final del Ritz Carlton de Ciduad de Mexico...hasta cuando se filtrara el diseño final...
dido13
09-25-2008, 04:03 AM
:shrug: Y luego salen personas diciendo, yo ya lo vi ustedes no jajaja!!!!:koko: :koko:
Darksky
09-25-2008, 06:48 PM
:shrug: Y luego salen personas diciendo, yo ya lo vi ustedes no jajaja!!!!:koko: :koko:
Yo soy uno de ellos. Digamos que de noche y de lejos se verá padre.
Por cierto, también me pidieron no publicarlo
Rayado df.
09-25-2008, 07:01 PM
De acuerdo a la firma y la ubicación del hotel, esperaría yo, como todos ustedes, que se trate de una construcción increible en diseño, no tanto en altura, pero si en la vanguardia del estilo a realizarse.
Esperemos que sale de este proyecto.
Saludos desde Monterrey amigos!! no me olvido de uds.
postes21
09-25-2008, 07:03 PM
Chales...osease que de día y de cerca se verá pinche...?...cuando lo van a dar a conocer...que es lo que esperan?
Darksky
09-25-2008, 07:07 PM
Chales...osease que de día y de cerca se verá pinche...?...cuando lo van a dar a conocer...que es lo que esperan?
La neta no sé lo que espera la firma para publicarlo pero ni aunque me dieran permiso de postearlo lo haría, me daría pena :haha:
mekujane
09-25-2008, 10:07 PM
La neta no sé lo que espera la firma para publicarlo pero ni aunque me dieran permiso de postearlo no lo haría, me daría pena :haha:
¡ oh mi dios !
...llegó el dia del juicio final
el dia de la bestia, el 666, el anticristo y ¡estará en reforma !...
(claro, haciendo compañia a su hermanito menor: peorforma):hell:
postes21
09-25-2008, 10:53 PM
mjmmm...de plano...chales...bueno...al menos le dara más densidad a la zona...ni hablar...otro terrenazo desperdiciado...:hell:
La neta no sé lo que espera la firma para publicarlo pero ni aunque me dieran permiso de postearlo lo haría, me daría pena :haha:
rich_200
09-25-2008, 11:44 PM
pero bueno...al menos de lejos y de noche se vera bien, y posiblemente se perdera entre la nueva densidad de la zona!
Darksky
09-26-2008, 01:23 AM
De acuerdo a la firma y la ubicación del hotel, esperaría yo, como todos ustedes, que se trate de una construcción increible en diseño, no tanto en altura, pero si en la vanguardia del estilo a realizarse.
Esperemos que sale de este proyecto.
Saludos desde Monterrey amigos!! no me olvido de uds.
Saludos mi estimado, nos veremos por allá en la reunión de SSC, crees poder venir a la de SSP? o se te complica
dageto
09-26-2008, 01:31 AM
:previous:
mi querer ver el diseño final de the ritz carlton!!!! asi sea la cosa mas espantosa y cuadratica que vayan a hacer sobre reforma!!!
:whip: :whip: :whip: :whip:
mekujane
09-26-2008, 04:04 PM
ya se, se me ocurrió que en la reunion anueal de ssp podemos apedrear la construccion del ritz-carton o mejor aun, entregar una de esas cartas gigantes de protesta, y despues subimos la foto a ssp donde estemos todos entregando la cartota de 1metro x 50 cm, eso siempre lo ven los medios.
Rayado df.
09-28-2008, 01:26 AM
Saludos mi estimado, nos veremos por allá en la reunión de SSC, crees poder venir a la de SSP? o se te complica
Saludos Alex!! pUES SI NOS VEREMOS EN LA SCC Reunión, pero para la de SSP si que está difícil, la verdad si se me complica, pero bueno, igual hay una posibilidad.
Saludos
mecanico242
09-28-2008, 04:58 AM
Martín dijo que se parecía a uno de los edificios del 222, pero ¿a cuál de los 2? al que parece pirámide o al otro?? Ojalá que no sea otra pirámide, me chocan esos edificios
Darksky
09-28-2008, 06:02 AM
Martín dijo que se parecía a uno de los edificios del 222, pero ¿a cuál de los 2? al que parece pirámide o al otro?? Ojalá que no sea otra pirámide, me chocan esos edificios
Que tal mi estimado, te comento que visto hacia el sur la parte izquierda del edificio se parece a la torre de oficinas de Reforma 222 y la parte derecha no parece ser más que una caja como la de galletas que bien publicó Martín anteriormente. A pesar de que es un edificio alto el render no muestra más que un diseño totalmente apático y aburrido, sin novedad, un edificio más del montón, nada que lo haga parecer atrevido, diferente. digamos que cooperará para la densidad
Saludos
mecanico242
09-28-2008, 06:31 AM
Que tal mi estimado, te comento que visto hacia el sur la parte izquierda del edificio se parece a la torre de oficinas de Reforma 222 y la parte derecha no parece ser más que una caja como la de galletas que bien publicó Martín anteriormente. A pesar de que es un edificio alto el render no muestra más que un diseño totalmente apático y aburrido, sin novedad, un edificio más del montón, nada que lo haga parecer atrevido, diferente. digamos que cooperará para la densidad
Saludos
úchale mi buen, psss, que puedo decir, un terreno más a la basura del diseño en reforma.
gracias por responder mi duda ;)
Chitabaca
10-01-2008, 07:31 AM
oh la van a seguir haciendo de emocion, ya saquen aunque sea una version bizarra a mano para darnos una idea, aunque no sea el render mero mero.
bon vivant
10-01-2008, 07:55 PM
Ya llegooo el que andaba ausenteee . . . :haha:
Darksky
10-01-2008, 08:14 PM
Una probadita
http://img241.imageshack.us/img241/4272/ritzxb5.png
postes21
10-01-2008, 11:59 PM
Una probadita
No maaa...pues asi no se ve muy pinche...ya ponlo completo!!!!:D
Darksky
10-02-2008, 01:51 AM
No maaa...pues asi no se ve muy pinche...ya ponlo completo!!!!:D
Es que si lo pongo completo si se va a ver muy pinche :D
rich_200
10-02-2008, 02:17 AM
Si lo ves asi de rapido parecen libros apilados
postes21
10-02-2008, 02:41 AM
Es que si lo pongo completo si se va a ver muy pinche :D
No hay pex...queremos verlo!..jeje
mecanico242
10-02-2008, 04:35 AM
Una probadita
qué es eso???
ya suéltalo mi buen, con la escacés de alimentos y nos vienes con escacés de renders???
yaaaaaaaaaaaa
xaviyankee
10-02-2008, 08:18 PM
Una probadita
queremos verlo..!! porfavor
este thread tiene mas de un año..
y aun no hemos visto el render definitivo..
nos quieren volver locosss..
Darksky
10-02-2008, 10:26 PM
:shuffle:
arkhagello
10-02-2008, 10:36 PM
Ay no manches Dark, ya desembuchalo completo, no la hagas!!! O te linchamos en la proxima reunión ;)
dageto
10-02-2008, 11:59 PM
yaa
suficiente que nos la hagan de jamòn!!! quien sea que tenga acceso al render que nos lo muestre!!!
peor va a ser la decepcion, si arman un mitote pa presentar la caja mas espantosa de reforma, mejor nos hacemos a la idea d euna vez y asi el golpe no serà tan fuerte cuando hagan la presentacion oficial.
:whip: :whip: :whip: :whip: :whip:
bon vivant
10-03-2008, 01:25 AM
Jeje . . . Its so funny all this story about The Ritz Carlton Mexico City . .
Btw, i dont like it!
L@nce
10-03-2008, 04:54 AM
Hola!!
He estado viendo los hilos que han hecho sobre la cuidad, y por lo que veo el Ritz no les gusta mucho así que he estado investigando para ver tan bonitos son sus demás hoteles alrededor del mundo y encontré un diseño muy interesante... se encuentra en Cape Town, Sudáfrica ;) Esta lujosa caja incluye ovni de edición limitada en la azotea :haha:
http://img524.imageshack.us/img524/6306/ritzhotells0.jpg
Bellísimo, verdad?... :haha:
Aquí les pongo el enlace donde hay muchas imágenes de los hoteles Ritz en todo el mundo
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=507269
Muchos no pasan de ser el típico cuadro, otros están mas o menos, los mas bonitos son chaparritos y generalmente son edificios que ya estaban solo que los acondicionaron (paris, barcelona, londres, etc) :P
Saludos!
arkhagello
10-03-2008, 05:46 AM
Wow, el ovni de Reforma tiene su hermano malo gemelo perdido, wow! Gracias Lance!
Darksky
10-03-2008, 05:51 AM
La versión de Reforma es indudablemente superior a la de África del Sur
arkhagello
10-03-2008, 06:21 AM
La versión de Reforma es indudablemente superior a la de África del Sur
No te hagas pato, ponle fecha y hora a la revelación del render completo! jeje
crashnet2001
10-04-2008, 02:49 AM
ni ha de existir dichoso render
mecanico242
10-04-2008, 06:22 AM
No te hagas pato, ponle fecha y hora a la revelación del render completo! jeje
sí, que no se haga el que la virgen le habla.
Que libere el render! :D
bon vivant
10-04-2008, 05:35 PM
ni ha de existir dichoso render
Ya veremos, ya veremos . . . :D
PD. Alguien que pueda traer el render-propuesta de Norten para el predio del cine latino desde SSC?
xaviyankee
10-04-2008, 09:42 PM
http://img524.imageshack.us/img524/6306/ritzhotells0.jpg
solo como aclaracion:
este hotel es el ritz cape town.
y no es lo mismo THE RITZ
que THE RITZ CARLTON..
son marcas totalmente diferentes; sin relacion una con la otra..
Cesar
10-06-2008, 12:41 AM
volviendo con el render... ya ví el diseño, y qué les puedo decir... pues, que KMD derrochó talento y creatividad en este diseño (como siempre lo hace):
http://img223.imageshack.us/img223/2710/05102008009km9.jpg
Es increible la copia de Reforma 222 cuando lo ví me quedé pasmado por el parecido. Hay que esperar el render de Dark que parace que está más detallado que la foto que tomé.
César
arkhagello
10-06-2008, 02:56 AM
Hoy pasé y también le tomé foto, creo que luce un poco más clara, aún así, el diseño que muestra la manta está estúpidamente feo!!
Es una mole sin sentido...
xaviyankee
10-06-2008, 03:28 AM
http://img223.imageshack.us/img223/2710/05102008009km9.jpg
César
que diseño tan ordinario y choteado..
estaba mil veces mejor el diseño de yturbe..
que decepcion.. tanto esperar para estooo!
dageto
10-06-2008, 04:20 AM
quequeueueueuweqwendlasdrororoo
pero que es esoo??? ni drogado ni alcoholizado le hayo forma a esa abominacion de la naturaleza...!!!!
era por demas sabido que el proyecto iba aser una decepcion, pero en el nivel de las decepciones este se lleva el pullitzer, oscar y novel que horror!!
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.