PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Michoacàn ya con 2 aeropuertos internacionales!!!

MANAVION
08-15-2007, 02:05 AM
Boletín de Nuevas Adquisiciones Vol. 4 del mes de Junio de 2007

Tríptico

Acuerdo por el cual se denominará "Benito Juárez" al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México"

Acuerdo por el cual se declara y habilita como Internacional al aeródromo de "Cabo San Lucas"

Acuerdo por el cual se declara y habilita como Internacional al aeródromo de "Cuernavaca"

Acuerdo por el cual se declara y habilita como Internacional al aeródromo de "Poza Rica"

Acuerdo por el cual se declara y habilita como Internacional al aeródromo de "Tepic"

Acuerdo por el cual se declara y habilita como Internacional al aeródromo de "Uruapan"
Acuerdo por el cual se declara y habilita como Internacional al aeródromo de "Angel Albino Corzo"

http://dgac.sct.gob.mx/index.php?id=473

rich_200
08-15-2007, 03:11 AM
Que bien por Michoacan, nada mas habria que hacer la adecuaciones de infraestructura, o ya se hicieron?? de todas maneras, por la denominacion de aerodromo al parecer los aviones no seran muy grandes que digamos, lo mas seguro es que sean vuelos turisticos de y hacia EUA

riquesystem
08-15-2007, 04:19 AM
Me parece perfecto para Michoacán, que sigan con obras iguales ¡felicidades!:banger:

MANAVION
08-15-2007, 06:04 AM
el aeropuerto de Uruapan puede recibir sin problemas hasta un 757...
actualmente recibe vuelos de AVOLAR y pronto estara de regreso AZTECA, ademas existe interes de MEXICANA Y CONTINENTAL para volar a este aeropùerto, lo de ser denominado como AERODROMO, nada tiene que ver con la capacidad operativa de la terminal........

chic
08-15-2007, 10:19 PM
yo habia oido de k mexicana prepara el vuelo uruapan los angeles pk esta saturado el de morelia los pero como para enero

pndgt
01-15-2008, 02:10 AM
¡Está confirmado! El aeropuerto de Uruapan será internacional en el segundo trimestre del 2008.

CHETES
01-16-2008, 05:05 AM
excelente noticion!!!

a mi me gusta mas el Aeropuerto de Uruapan que el de Morelia, necesitamos una wey remodelada en serio, por cierto, ya estan haceindo el nuevo entronque Autopista Mex-Gdl--Aeropuerto--Morelia, va a quedar bien chido jejeje

pndgt
01-18-2008, 01:47 AM
Dicha información la leí en La Jornada, lo decía muy claro, a ese periódico le dí otro uso por eso no puedo escanearlo para que lo vean, ustedes mismos lo verán en el segundo trimestre de este año como Aeropuerto Internacional de Uruapan.

Darksky
01-18-2008, 07:21 PM
Dicha información la leí en La Jornada, lo decía muy claro, a ese periódico le dí otro uso por eso no puedo escanearlo para que lo vean, ustedes mismos lo verán en el segundo trimestre de este año como Aeropuerto Internacional de Uruapan.

Te quedaste sin papel higienico? :D

Forums Directory