PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : ATENCIÓN - Sobre la creación de SSP Argentina

mateolago
10-22-2007, 05:35 PM
Hola chicos. Nuestro país ha sido elegido por la administración de Syscraperpage.com para iniciar un proceso de cambios en nuestro foro. De esta manera, se probará una nueva distribución en el foro argentino dotándolo de autonomía y nuevas secciones para intentar revitalizarlo. Es muy importante que todos participemos de esta trancisión y demos nuestra opinión, por lo que les sugiero que aumenten un poquito su participación en estos días para que todo salga bien.
En el caso de que esto de resultado, podría hacerse lo mismo con otros países como Chile y Venezuela que históricamente han tenido mucha participación en SSP latinoamérica.
Escucho sus opiniones.
Saludos,
mateolago

FeFO
10-22-2007, 06:26 PM
Bueno che cuenten conmigo, voy a participar en todo lo que necesiten.

joviev
10-22-2007, 06:41 PM
Como autonomia??!!!
Nos vamos del foro latino??

mateolago
10-22-2007, 07:40 PM
^^ sí eso significa que nos abrimos de latinoaméroca para siempre y ya nunca vamos a hablar más con ellos muejejej muejeje
no... la idea es que cada país tenga más espacio generar foros autónomos dentro de Latinoamerica.
El adminitrador del foro les sugiere visitar el ejemplo canadiense tomando como parámetro Vancouver.

joviev
10-22-2007, 11:05 PM
mmmh... yo nose, no le veo mucho sentido si apenas somos 4 en el foro argentino.Para mi como esta, esta perfecto
Pero por mi hagan lo que quieran, no va arreglar nada, talvez lo organize un poco mas, pero fuera de eso el foro ya esta condenado, no hay que devatir, ni que ver, ssc es el futuro :D jeje
ja quiza sone medio pesimista, pero es lo que pienso

FeFO
10-22-2007, 11:58 PM
Coincido con joviev Mateo, me parece que no vale la pena separar a la Argentina porque no tenemos mucha actividad que digamos. Yo dejaría todo como esta pero beno decidan lo que quieran.

mateolago
10-23-2007, 01:56 AM
chicos, no nos vamos a ir de Latinoamerica, solo que vamos a tener subforos. Para mí tendríamos que probar. Si no da resultado, volvemos a la forma tradicional. Si ustedes están en contra díganlo así se lo comunico a los administradores.

joviev
10-23-2007, 02:16 AM
no! yo no hablaba de irnos sino de agregarle subforos
lo mio es lo dicho pero referido a los sub-foros

verticalextropy
10-23-2007, 07:29 AM
hola, sos matías, y al parecer eso significa que somos 5!

tomando el ejemplo de canada, para nosotros se aplicaría hacer subforos dividiendo por ciudades, pero Mar del Plata Rosario y Cordoba no alcanzan para contrarestar Buenos Aires, así que no le veo sentido yo tampoco.

joviev
10-23-2007, 06:23 PM
Bienvenido verticalextropy, jaja que nombres dificiles se ponen !
ja esperamos que te des una vuelta de vez en cuando por la madre sc*

FeFO
10-23-2007, 11:20 PM
hola, sos matías, y al parecer eso significa que somos 5!

tomando el ejemplo de canada, para nosotros se aplicaría hacer subforos dividiendo por ciudades, pero Mar del Plata Rosario y Cordoba no alcanzan para contrarestar Buenos Aires, así que no le veo sentido yo tampoco.

Bienvenido Matías:tup:

mateolago
10-24-2007, 12:16 AM
bueno listo yo le mando al adm que abra nuevos foros, pero que lo haga de una vez... no tengo ganas ni tiempo de estar entrado todo el tiempo a ver si ya lo hicieron.

joviev
10-24-2007, 01:51 AM
jaja mateo que te pasa!!??

mateolago
10-24-2007, 05:47 PM
^^ jajaja
bueno ya está... les pido que todos pensemos un nombre para el off topic.
le puse latangueria, pero ese nombre es patético solamente lo hice xq no daba ponerle de nuevo "Skybar"
piensen nombres.
A mí se me había ocurrido "Tercer Tiempo"

joviev
10-24-2007, 06:51 PM
jaja lo admito...quedo bastante bueno :D

3 tiempo me gusta :tup:
Che sino habia un thread con nombres para el otro skybar

FeFO
10-25-2007, 12:08 AM
Si a mi tercer tiempo me gusta, queda muy rugby, jaja

Otra opción puede ser "entretiempo", soy mas futbolero yo:D

joviev
10-25-2007, 01:49 AM
y... el mundial dejo su marca :D

IIan
10-25-2007, 07:20 PM
Que les parece After Office?? :D... quedaria re cheto y fashion!!! aparte tiene cierto sentido para ser el sub-foro off topic...

joviev
10-26-2007, 12:07 AM
boloooo!!!!! re top!!!

hour of tea, sino ???

jaja broma, broma!!! nose no me parece muy representativo el after office

verticalextropy
10-26-2007, 07:57 PM
jeje, me gustó after office, y hasta le podemos poner after hour para ser más descarados.
me encanta que Arg tenga sui propia sección!

zoomboyba
04-11-2008, 08:32 PM
tenemos que traer mas gente de SSC, SSL y LP

Juancho
04-17-2008, 10:28 PM
No, perry.. de LP, no eh que te estamos vigilando.. jijiji

Nah, soy Cerami. Saludos che.. sé que estás poniendo acá el material, está perfecto este foro es el foro padre y la verdad está mal que esté tan abandonado.

zoomboyba
04-18-2008, 02:23 AM
bue, sabes que esta todo mas que bien, pero yo abogo a que estemos todos en un mismo foro sin peleas

Federg
08-19-2008, 07:40 PM
¿La modificación que hablan aca ya la hicieron, no?

A mi me gusta la tanguería; ¿pero no suena a muy LP? A mi gusto after office :D

¿Este hilo murio? :haha:

Saludos.

Forums Directory