PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : De qué orígen es tu apellido???

Juancho
Dec 26, 2007, 5:37 PM
El mío español

Si falta algun origen en el poll, pongan la opcion otros :shrug:

FeFO
Dec 27, 2007, 3:44 AM
El origen de mi apellido es italiano.;)

santefesino
Dec 28, 2007, 3:19 AM
Il mio cognome e italiano. Purtroppo siami pochi italo-argentini che preserviamo le tradizioni. Non solo la pasta, ma anche la lingua e la cultura. Perché si parla spagnolo se spagna ha portato tanti problemi a noi?
Dovrebbe essere il nostro dovere di rispettare il "Crisol de Razas", ma è anche il nostro dovere di essere orgogliosi delle nostre origini e non li dimenticare.

sergiopasquel
Jan 25, 2008, 1:31 AM
Hay mas de 17.000 usuarios en ssp y ninguno postea.
Foro fantasma.

FeFO
Jan 25, 2008, 6:27 PM
17.000 usuarios, woow Sergio la verdad que no sabía. De todas maneras en la zona de latinoamerica es en donde menos se postea, en otros sectores de este mismo foro hay mucha mas actividad como en "my city photos" por ejemplo.

verticalextropy
Jan 26, 2008, 3:58 AM
mi origen de apellido es judio

Juancho
Feb 5, 2008, 4:21 PM
Hay mas de 17.000 usuarios en ssp y ninguno postea.
Foro fantasma.

de esos 17000 usuarios, 16900 postean en el foro europeo y en el norteamericano, 80 en el de Asia, y 20 en el latinoamerica no :(

Juancho
Feb 5, 2008, 4:22 PM
Igual me extraña, porque a toda hora hay al menos 10 guests mirando el foro.. una vez me fijé y eran como 40 guests, y 1 usuario xD

Arok!
Feb 13, 2008, 3:08 AM
el mio es vasco

vengan aca, un foro naciente y muy prometedor

con un vbulletin mucho mejor

http://www.worldskylife.com

registrense!!!!

jota_pe
Mar 2, 2008, 8:52 PM
http://forum.skyscraperpage.com/images/smilies/shrug.gif

peo
Mar 2, 2008, 9:19 PM
Yo estoy partido en 4

1/4 vasco
1/4 británico
1/4 suizo-francés
1/4 alemán

joviev
Mar 2, 2008, 11:35 PM
^^^^Que apellido mas estrambótico debes tener!!

Quisqueyano
Mar 2, 2008, 11:53 PM
El mio es francés/español

Pablozar
Aug 1, 2008, 6:10 PM
El mío es polaco pero originariamente era judío (de origen ashkenazi para más precisión, que significa judío alemán). Esto de parte paterna. De parte materna tanos lombardos hasta la mismísima médula.

IIan
Aug 1, 2008, 10:14 PM
1/4 Frances (mi apellido)
1/4 Catalan

y

1/2 Italiano!!!

Pablo vos que sabes de estos temas: Palandri y Olobardi de que region exactamente son??? Se que alguna vez lo busque pero no me acuerdo...

Pablozar
Aug 1, 2008, 10:28 PM
:previous: Los dos son netamente toscanos o sud-emilianos. Centro-norte de Italia para más precisión.
Tus orígenes deberían estar en la zona de Pisa-Grosseto.

joviev
Aug 1, 2008, 11:31 PM
De parte de mi viejo español i por mi mami austriaco. Pero creo que en algún momento del siglo XX paso a manos tanas :(

Pablozar
Aug 1, 2008, 11:53 PM
Si, en efecto parte del Tirol, lo que en Italia se conoce como Sud Tirol en la Región Trentino Alto Adige, pasó a ser territorio italiano después de la primera guerra mundial (si no me equivoco) como resarcimiento del Imperio Austro Húngaro a Italia por las pérdida ocasionadas en la guerra. Hay muchísima inmigración altoatesina en la Argentina y son gente estupenda.

xiaoluis
Aug 2, 2008, 2:11 AM
el mio es chino, bien chino, es mas mi apellido representa un instrumento de viento ... es una una flauta larga larga que suena bien oriental jajaja no se como explicar

http://disk.maidee.com/file17/program_img/39/329239.jpg

axxo
Aug 2, 2008, 3:54 AM
Yo soy un exponente con un 80% arabe, 5% español, 10% italiano ....

Mi abuelo paterno: Libanes
Mi abuela paterna: Hija de libaneses
Mi abuelo materno: Español morisco
Mi abuela materna: Hija de italianos

Claudia-Cba
Aug 2, 2008, 5:11 AM
Digamos que soy la clásica exponente de la tosudez...:haha:

Descendiente de:

- irlandeses
- vascos
- italianos del Norte
- indios comechingones... ja! te la creíste!!!:haha: aunque algo de india tengo....

:P

joviev
Aug 2, 2008, 6:28 AM
Si, en efecto parte del Tirol, lo que en Italia se conoce como Sud Tirol en la Región Trentino Alto Adige, pasó a ser territorio italiano después de la primera guerra mundial (si no me equivoco) como resarcimiento del Imperio Austro Húngaro a Italia por las pérdida ocasionadas en la guerra. Hay muchísima inmigración altoatesina en la Argentina y son gente estupenda.

,.............

Pablozar
Aug 2, 2008, 7:40 AM
Ah, Córdoba!!! La toscana argentina. Muchos toscanos y umbros eligieron Córdoba porque es muy parecida a las provincias mas mediterráneas de Italia.
¿Estás seguro que es vasco francés? Bressan es un apellido típicamente véneto-lombardo, o sea del norte de Italia.

Kuzamama
Aug 2, 2008, 10:56 AM
Bianchi. (Genovés). El mío chorrea mozzarella por los cuatro costados.
Por parte de madre, (Calabrés)

SottoVoce
Aug 2, 2008, 5:11 PM
Mi abuelo paterno de Massa d'Albe, provincia dell'Aquila, regione Abruzzo. En la actualidad, mis parientes del otro lado del charco están distribuídos en su mayoría en la zona de Tivoli, muy cerca de Roma.

Con esta postal pasó su infancia mi nono, El Monte Velino

http://img56.imageshack.us/img56/9812/montevelinomediumwb0.jpg

Esta es la casa en donde nació el nono, hoy deshabitada:

http://img112.imageshack.us/img112/9696/lacasadelnonola0.jpg

Luego de una frustrada experiencia por los Estados Unidos de América, il nono Luigi afortunadante decidió probar suerte por esta parte de América, y aquí estamos en la segunda generación nacida en estas tierras, con la energía intacta :tup:

Claudia-Cba
Aug 2, 2008, 5:47 PM
:previous: Qué hermoso lugar Sottovoce, y bienvenido!!!!!! :)

También tuve la suerte de visitar la casa de mi abuelo Bernardo en Torino, Italia... la casa mantiene la estructura y ubicación original, aunque fue remodelada por sus nuevos dueños...
Provoca una emoción enorme estar ahí, de donde vinieron nuestros abuelos... pisar el mismo suelo que pisaron ellos... respirar el mismo aire... todo!!
Yo sentí como si se hubiera cerrado un círculo, un ciclo, al poder estar yo ahí... :)

SottoVoce
Aug 2, 2008, 8:40 PM
:previous: no se lo que te habrá ocurrido a vos, pero yo no pude evitar llorar...
Gracias por la bienvenida, lo mismo digo.

joviev
Aug 2, 2008, 10:18 PM
Ah, Córdoba!!! La toscana argentina. Muchos toscanos y umbros eligieron Córdoba porque es muy parecida a las provincias mas mediterráneas de Italia.
¿Estás seguro que es vasco francés? Bressan es un apellido típicamente véneto-lombardo, o sea del norte de Italia.

Yo siempre tuve la duda y seguro que la confusión empezó porque cuando ellos vinieron acá, vinieron como vascos franceses pero con un apellido originario de otro lado

leascuad
Aug 3, 2008, 4:58 PM
Calabrés y catalanes. :P

IIan
Aug 3, 2008, 5:30 PM
^^ eeeaaa, aguante los catalanes... ;)

Sin dudas debe ser emocionante ir a los lugares donde nacieron los abuelos, yo sueño con algun dia conocer el pueblo de mi nick, El Masnou..., lugar de nacimiento de mi abuelita mas aristocratica jaja

http://img377.imageshack.us/img377/994/b150oy5.jpg

Pablozar
Aug 3, 2008, 6:03 PM
Calabrés y catalanes. :P

Pero adoptado por una Wii :D

patriciasgbr
Aug 3, 2008, 9:41 PM
Mi apellido es de origen italiano..
Abuelo paterno de Torino di Sangro - Abruzzo - Italia
Abuela paterna de L´Aquila - Abruzzo - Italia
Abuelo materno - Como - Italia
Abuela materna - Azul, pcia Buenos Aires, hija de genoveses
En fin... casi 100% sangre italiana...

Pablozar
Aug 3, 2008, 9:45 PM
:previous: Diría 100%, si es por la sangre. Va, tana hasta la médula :D

Pablozar
Aug 3, 2008, 9:49 PM
Yo soy un exponente con un 80% arabe, 5% español, 10% italiano ....

Mi abuelo paterno: Libanes
Mi abuela paterna: Hija de libaneses
Mi abuelo materno: Español morisco
Mi abuela materna: Hija de italianos

Llegaste a 95. Y el otro 5%? :hmmm:

patriciasgbr
Aug 3, 2008, 10:17 PM
:previous: Diría 100%, si es por la sangre. Va, tana hasta la médula :D

:haha: :haha: :haha: Tana hasta en el carácter!!!!!!!!! :haha: :haha:

axxo
Aug 3, 2008, 11:45 PM
Llegaste a 95. Y el otro 5%? :hmmm:

Es el 5% cultural... argento y chaqueño............
:notacrook:

Monchi
Aug 4, 2008, 1:51 PM
Apellido paterno español, Martinez
Y el materno siempre creimos que era italiano, y en los ultimos tiempos estaban buscando registros en la zona del Piemonte, por el tema que algunos querian ver si podian sacar ciudadania, y no encontraron nada, porque al parecer es de una region limitrofe, pero del lado frances, estamos en duda je. El apellido es Tortelli por las dudas
Saludoss

Pablozar
Aug 4, 2008, 3:36 PM
:previous: Por lo que veo es un apellido netamente bresciano (Brescia, Lombardía) más que piemontés. Veo que hay algunos también la zona Firenze-Pisa, en Toscana. Si se trata de un inmigrante anterior a los cuarenta, la información se encuentra en las iglesias, que eran los registros civiles de hecho en la pre-guerra. Con el Duce el registro civil pasó a ser comunal.

meopongo
Aug 4, 2008, 6:31 PM
Paterno: Español de la región de Castilla.
Materno: Francés.

Monchi
Aug 4, 2008, 6:48 PM
:previous: Por lo que veo es un apellido netamente bresciano (Brescia, Lombardía) más que piemontés. Veo que hay algunos también la zona Firenze-Pisa, en Toscana. Si se trata de un inmigrante anterior a los cuarenta, la información se encuentra en las iglesias, que eran los registros civiles de hecho en la pre-guerra. Con el Duce el registro civil pasó a ser comunal.
Muchas gracias pablo lo voy a tener en cuenta, por ahi les comento eso a mis parientes interesados en la ciudadania que busquen por alla.
Saludos!!

RossoMattone
Aug 5, 2008, 7:32 AM
Mi abuelo paterno era italiano; mi abuela paterna tenía el padre(mi bisabuelo) que era Árabe (Hadad) y la madre (mi bisabuela) Guaraní.

Mi abuelo materno era Italiano y mi abuela materna era Española.

Apellido Paterno: Gabrielli.

Apellido Materno: Boccella.

Saludos. :D

Rey_Arturo
Aug 5, 2008, 7:40 AM
En mi caso si no hay mucho problema....yo soy morocho por tanto mestizo así que algun pariente indio deberé tener así como algun pariente español.

mis 2 apellidos son españoles y en ambos apellidos poseo blasones o escudos de armas:

Benítez Y Martínez

Benítez tienen su origen proviene de varias partes en Castilla, Andalucía,Asturías, o Extremadura en España obvio

Martínez proviene igual de Asturias, Murcia,Rioja (radicando en Logroño y Zaragoza),Andalucia,Aragon, Extremadura,Cantabria,Valencia, Galicia,Cataluña, Navarra, Castilla y País Vasco....Como verán puedo provenir del sur de España bueno menos la gran mayoría ya que puede que viniera de la parte nororiental de la franja cantábrica española naturalmente. :)

Aunque simpaticamente mi nombre es de origen celta ;)

Marxista
Aug 5, 2008, 2:52 PM
Mi apellido paterno es hispánico de Castilla y León.
No tengo mucha relación con esa rama familiar. Debería interiorizarme un poco más, ya que trae una historia compleja. Los que están allá tienen títulos de nobleza (son oligarcas a los que hay que expropiar y mandarlos a laburar a las minas de carbón por un salario mínimo) e incluso en el pasado pelearon con su ejército propio contra los moros.
Lo único que más o menos me deja mínimamente tranquilo es que mis familiares parásitos no intervinieron en la conquista de América... no es bueno tener un origen genocida... aunque tampoco de los parásitos de la nobleza.
El materno (la rama familiar que más influyó en mi vida personal) es italiano (Russo). Mi Nono vino de Sicilia, pero el apellido es muy común en toda la península. A pesar de yo ser morocho, esta rama italiana es particular, por que vienen tanto mi Nona como mi Nono de pueblos (Tusa y Petineo respectivamente) donde casi toda la población es rubia, cosa dentro de todo poco común en la isla. Muchos indican que el origen de los habitantes de esas poblaciones era francés y el apellido era Rousseau, siendo también un apellido más que común entre los galos. Como sea, en Italia o Francia es un equivalente a llamarse Vázquez o García.

Italimex
Sep 11, 2008, 3:53 AM
El paterno es Italiano y el materno es Frances

IvanKarpov
Sep 11, 2008, 4:07 AM
Huuu, mi ascendencia es una mesclanza! :haha:
Abuelo Paterno: Portugues (Correia)
Abuela Paterna: Español (Melero)
Abuelo Materno: Español (Calvo)
Abuela Materna: Judia Ucraniana (Raibengberg) (sin duda la ramas más interesante y caracteristica en mi :notacrook: ).
Mi bis abuelo vino desde Odesa, cuando todavía existía el Imperio de los Zares, se rajo unos años antes de la Primera Guerra Mundial. De ahí salió toda una cosa de locos jajajaja. Uno de los familiares de por ahí fue un primer actor de los teatros de revista, mi abuela una judia que se retobó y se casó con cristiano, mi bis abuelo un empresario que llegó a tener mucha guita y lo terminó perdiendo todo y mi abuelo que si no era por mi bis abuela ubiese terminado peleando en la Guerra Civil Española (y entro todo eso hay alguna rama de Moros españoles).
Ja! Toda una locura mi arbol genealogico! Lastima que no tengo más detalles

Artyom
Sep 11, 2008, 4:21 AM
Mi apellido paterno y el que esta en mis documentos es ucraniano y el materno es bieloruso.

En el poll vote por el ruso, porque es el mas sercano.

Jimenita
Sep 11, 2008, 7:05 AM
Mi apellido paterno es español, del sur. El materno también es español, más precisamente de Logroño.

aby_since1982
Sep 11, 2008, 6:19 PM
Il mio cognome e italiano. Purtroppo siami pochi italo-argentini che preserviamo le tradizioni. Non solo la pasta, ma anche la lingua e la cultura. Perché si parla spagnolo se spagna ha portato tanti problemi a noi?
Dovrebbe essere il nostro dovere di rispettare il "Crisol de Razas", ma è anche il nostro dovere di essere orgogliosi delle nostre origini e non li dimenticare.

:previous: Cómo que tipo de problemas hemos creado en tu vida? yo no comprendo a este tipo de personas con ese resentimiento :yuck: Una cosa fué la conquista (no sólo española) y otra la vida q tu tienes hoy en dia... no mezcles vino con cerveza ;)

Fernández: Castellano y derivado del nombre Fernán o Fernando
Rodríguez: Castellano y derivado del nombre Rodrigo

... nada especial

yo_river
Sep 11, 2008, 10:02 PM
100% gallego, precisamente de Orense (I guess, mi abuelo era de ahí y todos se apellidaban igual :haha:).

SerfCity
Sep 12, 2008, 12:32 AM
Acá hay una página muy interesante que te da la distrubución de tu apellido en varios países del mundo. Europa, EEUU, Canada, y la Argentina también.

http://www.publicprofiler.org/worldnames/Main.aspx

Este es el mío.
http://i269.photobucket.com/albums/jj70/qwerty1984/surname.jpg

http://i269.photobucket.com/albums/jj70/qwerty1984/worldnamesprofiler.jpg

Pablozar
Sep 12, 2008, 4:50 PM
Jajaj, buenísima esa página Serf. Es IMPRESIONANTE. Apellido italiano que coloques ranquea primero en Italia y segundo en Argentina y el resto atrás, lejos. Argentania!

Claudia-Cba
Sep 12, 2008, 5:09 PM
:previous: :yes:

Buenísima esa página!!!!!!! :tup:

Roots of this name:
Surname Group Subgroup Language
GREMO CELTIC SCOTTISH ENGLISH

No tenía idea que era de raíz celta el apellido de mi vieja... :haha:

Gracias, SerfCity!!!!! :cheers:

Robin Udi
Sep 12, 2008, 5:10 PM
Brasileño.

MIAMISKYLINE
Sep 12, 2008, 6:12 PM
el mio es chino, bien chino, es mas mi apellido representa un instrumento de viento ... es una una flauta larga larga que suena bien oriental jajaja no se como explicar

http://disk.maidee.com/file17/program_img/39/329239.jpg

What part of China?:)

We are the only two on the list.:notacrook:

MIAMISKYLINE
Sep 12, 2008, 6:13 PM
Brasileño.

There are last names coming out from Brasil?

wow

RESPECK:cheers:

MIAMISKYLINE
Sep 12, 2008, 6:14 PM
100% gallego, precisamente de Orense (I guess, mi abuelo era de ahí y todos se apellidaban igual :haha:).

CELTIC POWER!!!!!!!!!!!:notacrook:

bbeliko
Sep 12, 2008, 8:59 PM
Tanto el de mi madre como el de mi padre tienen origen aleman

Pablozar
Sep 12, 2008, 9:01 PM
Sos del sur, bbeliko? Catarinense, paranaense?

joviev
Sep 12, 2008, 11:13 PM
Che la pagina de serf no me funca mas!!! ayer la probé y trabajaba, soy el unico?? se traba cuando ingreso el apellido : P

Bueno por lo que me acuerdo, busque el apellido de mi vieja con el cual tenia dudas y según la pag. es de origen Aleman, pero se concentran misteriosamente en la frontera italiana.
Y bueno, mi busque mi apellido y dió obviamente gallego hasta la médula

RossoMattone
Sep 13, 2008, 6:16 AM
El mío da recontra azul Italia y le sigue Argentina.

Después busque el apellido Argentina y me tiro que era de origen Italiano. :sly:

¿Cuan preciso será esto?

Saludos.

Pablozar
Sep 13, 2008, 9:00 AM
:previous: www.publicprofiler.org is taking too long to respond :(

En efecto. Argento en italiano significa plata y argentina es una derivación de esa palabra que tiene origen en el latín argentum.
Argentina era inclusive un nombre bastante usado para mujeres en el 800 en el centro norte de la península.

Mr.Kramer
Sep 14, 2008, 12:28 AM
Después de los italianos y los españoles ¿Cuál es el origen de los apellidos que más abundan en Argentina?

El mío es vasco.

Pablozar
Sep 14, 2008, 12:43 AM
Alemanes y después franceses. Le siguen polacos, árabes y judíos.

RossoMattone
Sep 14, 2008, 5:09 AM
:previous: www.publicprofiler.org is taking too long to respond :(

En efecto. Argento en italiano significa plata y argentina es una derivación de esa palabra que tiene origen en el latín argentum.
Argentina era inclusive un nombre bastante usado para mujeres en el 800 en el centro norte de la península.

Argentum lo sabía, el nombre de mujer Argentina también, pero no tenía idea de que se usaba hace mucho en el norte de Italia.

Grazie per le informazioni.:tup:

Saludos.

Laizard
Sep 14, 2008, 2:09 PM
Alemanes y después franceses. Le siguen polacos, árabes y judíos.

La tercer vertiente son los apellidos Ruso-Polacos de origen hebreo!

WrathChild
Sep 14, 2008, 3:31 PM
De apellido italiano. Si hasta tengo un homenaje mafioso jaja http://en.wikipedia.org/wiki/Vincent_Forlenza

Nonnos de laurenzana y calvello dos pueblitos allá por Potenza...

Calvello
http://img66.imageshack.us/img66/3853/calvello2zb7.jpg

http://img523.imageshack.us/img523/2681/calvelloitaliazv4.jpg

Laurenzana

http://img523.imageshack.us/img523/7707/laurenzana2lp8.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/1937/laurenzana3si6.jpg

Por parte materna familia del País Vasco, no sé mucho mas. También se que hay alguien dando vueltas por luxemburgo pero nada mas :P

Saludos

Carolina
Sep 14, 2008, 11:49 PM
Yo soy tana por donde me mires!:D Mis ancestros eran de la región del Piemonte y del Véneto.
Mi abuela paterna nacida en Montebelluna (Treviso), en el Véneto, Y el resto de mis abuelos hijos de italianos, de Carignano (Turin), Narzole (Cúneo) en el Piemonte ,y no recuerdo el pueblo de mi abuelo paterno, pero era de la zona también.

Pablozar
Sep 14, 2008, 11:55 PM
Jajaja, sos lo que en Italia definimos una polentona DOC. Lo de polentona porque en el norte en las épocas duras se vivía a polenta y solo polenta y lo de DOC por denominazione d'origine controllata. Yo en vez soy mitad polentone de Pavía-Milano y mitad judío. Esas cosas que pasan solo en la Argentina.

Carolina
Sep 15, 2008, 1:43 AM
Jajajaja! Polentona!Me gustó esa!:D Algo sabía de esa historia de la polenta,pero no sabía q se decía así! Comían realmente lo q podían en las épocas de la guerra. Y sí, lo de las mezclas culturales, creo que acá en Argentina fue increíble! Se pueden ver las "cruzas" más insólitas...

Ah, lo del nombre "Argentina", una mucama q trabajó en casa muchos años se llamaba Elba Argentina, era del norte de Córdoba :)

axxo
Sep 15, 2008, 2:24 AM
Jajaja, sos lo que en Italia definimos una polentona DOC. Lo de polentona porque en el norte en las épocas duras se vivía a polenta y solo polenta y lo de DOC por denominazione d'origine controllata. Yo en vez soy mitad polentone de Pavía-Milano y mitad judío. Esas cosas que pasan solo en la Argentina.

Esto es muy cierto... El primer pais globalizado del mundo... Argentina!!
Aca (en el Chaco) serbios se casan con montenegrinos y los arabes con judios (como en mi caso particular) .... que mas podes pedir!!

arielo
Sep 15, 2008, 5:50 PM
Mi apellido es de origen vasco, Ferreyra.
Por parte de mi mamá tengo un raro mix entre un apellido austriaco e italiano del cual sólo hay 7 personas con ese apellido en toda la Argentina. El apellido es Straci. Se pronuncia de una manera en italiano y de otra en austriaco. El por qué de la rareza del apellido viene de la historia de la familia de mi abuelo, el que no conozco en persona y que parece una historia de gangsters italianos con una telenovela brasileña.

aby_since1982
Sep 15, 2008, 7:00 PM
:D al paso q vais... hay mas italianos en argentina q en italia jejeje

Laizard
Sep 15, 2008, 8:10 PM
Mi apellido es de origen vasco, Ferreyra.
Por parte de mi mamá tengo un raro mix entre un apellido austriaco e italiano del cual sólo hay 7 personas con ese apellido en toda la Argentina. El apellido es Straci. Se pronuncia de una manera en italiano y de otra en austriaco. El por qué de la rareza del apellido viene de la historia de la familia de mi abuelo, el que no conozco en persona y que parece una historia de gangsters italianos con una telenovela brasileña.

Y........ es que esa frontera se movió más que el locu de JLo!!!!!!!!
Me parece que ese apellido en tudesco se escribe "Strache", porque los fonemas austríacos lo hacen sonar igual que a "Straci" en tano....y todos sabemos que Il Duce italianizó todo eso, hasta los nombres tradicionales de pueblos y ciudades Bressanone (Brixen), Bolzano (Bozen), Chiusa (Klausen) , Brunigo (Bruneck) y cosas por el estilo...

arielo
Sep 15, 2008, 8:55 PM
Si, tal cual lo mencionaste se pronuncia en austríaco.

yo_river
Sep 15, 2008, 9:57 PM
CELTIC POWER!!!!!!!!!!!:notacrook:

YEAHHHHHH!!!! :haha:

Ahora que me fijo, en la encuesta aparece:

Británico
Galés

Onda, Gales es parte de UK y de la isla de Gran Bretaña :p.

Laizard
Sep 18, 2008, 8:26 AM
Si, tal cual lo mencionaste se pronuncia en austríaco.

JAja, pues el Mauri Macri de la política austríaca se llama Karl-Heinz Strache, sus furcios -legendarios- están todos en Youtube, así que si manejás el tudesco austríaco te lo recomiendo para cagarte de risa un rato!:haha:

Rodarte
Sep 18, 2008, 1:13 PM
Mi apellido paterno es español (ambos abuelos) y por parte de mi madre también español (abuelo materno) y ruso (abuela materna).

joviev
Sep 30, 2008, 4:58 PM
Juu bueno, ahi esta el origen de mi pseudo italiano apellido materno

http://img254.imageshack.us/img254/2609/dibujopv5.png

Desp de 1 mes pude buscarlo!!! la pagina siempre se colgaba!!!