| | You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum. For the full version follow the link below.
View Full Version : Official Off-Topic Discussion Thread
| | |
Tengo menos posts ahora jaj y me borraron todos los threads que tenía en el Skybar. Podrian haber avisado antes no?
joviev
05-02-2008, 06:20 PM
Uuuuh, borraron todos los threads!!! yo justamente buscaba uno ayeer, menos mal que me resigno rapidamente :D
Y lo de los post no me fije, pero seguramente tengo el marcador en 0 ahora...
Y saben porque pasa esto!??? por no traducir el texto al adminitradooor!!! quedamos en la inmundicia nuevamente... jeje
A osea que en realidad habian avisado?
M II A II R II K
05-02-2008, 11:34 PM
I don't know if you want the skybar back, but I did away with all the sub-forums. They were dead and a lost cause.
joviev
05-03-2008, 12:32 AM
A osea que en realidad habian avisado?
No, creo que no habian avisaron. Yo me refería a un mensaje en español que alguien mando a nuestros jerarcas y nadie tradujo, ahi fué cuando se avivaron que estoo estaba bien muertoo :haha: :haha: :haha:
Igualmente, a mi me da lo mismo volver con el sybar, esto de todas formas esta muertoooo y hablando de muertoos dondee esta nuestroo lideer!!!! no deja huella desde hace 4 meses :haha: :haha:
Fefo, como marcha todo, como veras me desapareci un tiempo de ssp:whip: :whip: y veo que gracias al forista cuya voluntad creo la misma cantidad de threads en un dia que los creados en la historia del foro argento salvo al foro de la gran hecatombe :banana: :banana:
Si es cierto che ese forista nuevo es el "salvador" jaja
Es cierto medio que te habias borrado, que pasó?
bbeliko
05-04-2008, 04:39 PM
lo que dice el admin es cierto, los foros estaban muertos, creo que siguen estando, esque ya nadie postea, me incluyo, y nosotros por lo menos seguimos aqui, la mayoria ya se fueron y ddo que regresen
Arok!
05-29-2008, 06:27 AM
tienen q volver los hotmail y yahoo y gmail
lo que dice el admin es cierto, los foros estaban muertos, creo que siguen estando, esque ya nadie postea, me incluyo, y nosotros por lo menos seguimos aqui, la mayoria ya se fueron y ddo que regresen
Entiendo lo que decis pero creo que borrando el Skybar no es la solución al problema, al menos es mi opnión, lo malo es que borraron todos los threads y sin antes avisar, eso fué una lástima porque había buen material y nos costó trabajo subirlo.
Habrá alguna posibilidad de que vuelva el Skybar con todos nuestros threads?
ronnyfv
06-27-2008, 04:15 PM
No lo creo, esto sigue inactivo
CHapp
06-27-2008, 04:37 PM
Tengo menos posts ahora jaj y me borraron todos los threads que tenía en el Skybar. Podrian haber avisado antes no?
Seguro que si!
I don't know if you want the skybar back, but I did away with all the sub-forums. They were dead and a lost cause.
Hola amigo espero que entiendas castellano, es que mi inglés no es muy bueno, quería saber si ahora hay alguna posibilidad de que vuelva el Skybar, porque el foro se volvió mucho mas activo después de que se registraran un monton de nuevos foristas, especialmente de Argentina.:tup:
Mucha suerte y espero una respuesta:)
joviev
08-05-2008, 09:24 PM
mmmh mandale un pm, dudo que vaya a leerlo ¬¬
Kuzamama
08-05-2008, 09:38 PM
¿Que es el Skybar chicos?
Claudia-Cba
08-05-2008, 10:02 PM
:previous: Es como La Tanguería o el Quincho, del foro ese... cómo era el nombre???? :haha:
mmmh mandale un pm, dudo que vaya a leerlo ¬¬
Entenderá el castellano?
:previous: Es como La Tanguería o el Quincho, del foro ese... cómo era el nombre???? :haha:
Exactamente Claudia, el sector ese se llamaba Skybar y era como la tanguería pero no era exclusivo solo para un país sino que abarcaba a toda latinoamérica. Como el foro estaba muy poco activo, decidieron eliminar el Skybar y se borraron todos los threads que habiamos hecho.:(
Ahora esperamos que vuelva a aparecer.
Claudia-Cba
08-31-2008, 09:37 AM
Nos presentemos en sociedad, chicos. Que no decaiga!!!!!! :banana:
FeFO y joviev... espero sus fotos, TIENEN que estar en el collage, Uds. son los históricos!!!!!!!! :yes:
Cualquier foto, de la primera comunión, del casamiento de una prima, de la fiesta de egresados del secundario...etc., etc...:D
:notacrook: :notacrook: COLLAGE DE FORISTAS ARGENTINOS:notacrook: :notacrook:
http://img301.imageshack.us/img301/6894/collagewd1.jpg (http://imageshack.us)
:rolleyes:
_aLeHo_
08-31-2008, 03:22 PM
eh... Buenas? hace mucho no me pasaba por SSP y como ha cambiado la cosa! Ya no hay casi nada :(
penna
09-11-2008, 12:38 AM
Sugiro a criação de um subforum Brasileiro!
bbeliko
09-12-2008, 02:15 AM
Sugiro a criação de um subforum Brasileiro!
IDEM:tup:
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.