PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Monterrey este fin de Semana?

Von
05-29-2008, 09:19 AM
bueno para este fin de semana me voy a ir a Monterrey ! va a ser mi primera ves que voy, cuales clubs restaurantes me recomiendan?? Ire con mi amigo y los dos estamos clueless a que lugares salir...!:haha:

acidomxar
05-29-2008, 03:05 PM
Lanzate al Cafe Iguana! Para buen rock y musica inteligente :banger: , esta en el Barrio Antiguo, y bueno, ahi en la zona encontraras mas antrillos locos.

Para algo mas freson (pero "inteligente") ve al Akbal, donde los Djs siempre tienen una seleccion musical "exquisita" (variaciones locas de musica electronica muy poco conocida de este lado del charco, de hecho, el hall tiene un aire muy afrancesado). Tambien esta en Barrio Antiguo.

Y pues si vas en plan disco-bailador pues el kokoloco es la opcion, donde escucharas los ultimos exitos del momento (:yuck:).

Y bueno, no se cuales sean actualmente los antros mas nice, aqui los compañeros te sabran decir...

(a como extraño mty. :tantrum: )

Guillermo93
05-29-2008, 10:04 PM
bueno para este fin de semana me voy a ir a Monterrey ! va a ser mi primera ves que voy, cuales clubs restaurantes me recomiendan?? Ire con mi amigo y los dos estamos clueless a que lugares salir...!:haha:

mmm.. pss ve, de antros.. vete al barrio antiguo, al Bar Rio o al UMA, son los mas nice aurita.. de centros comerciales, Paseo San Pedro es el mas lujoso, oo ve a Valle Oriente, o Galerias Monterrey tmb es un buen lugar... la zona de San Pedro es en si el distrito rico, hay encuentras todo, claro, a un precio algo alto.. haha:P hay muchos edificios ahi i esta chida la zona.. el centrito valle es un lugar donde puedes ir a comer o tomarte un cafe i andar por ahi.. un restaurante chido de ahi es el Frakies.. o frank&steins o algo asi, si vas, pide unos putines.. ;)

pues si kieres ver las montañas i asi, ir a chipinque es algo escencial,ala huasteca tmb y ala cola de caballo, pero esa esta alaas afueras de la ciudad..
mm restaurantes.. pues una buena carne asada la puedes encontrar en "La Nacional", y bueno si quieres el tradicional cabrito, esta "El Rey del Cabrito" y de lugares nice, pues "La Galeria del Gourmet"(comida francesa,alemana,mexicana) "La Parola" (comida Italiana).. y hay un lugar que se llama "Gin" es un restaurante de comida internacional, y en mi opinion tiene LA MEJOR vista ala ciudad. reservar una cena ahi te ara ver una gran vista de monterrey en la noche.
luego ps de cultura esta el planetario alfa, el parke fundidora, la nave lewis, el paseo santa lucia, los museos MUNE y el de historia, y asi hay muchas cosas chidas en mty .. espero te diviertas.

Von
05-30-2008, 10:31 AM
bueno muchas gracias por sus sugerecias:) me acavo de enterar que me quedare a poco tiempo de barrio antiguo creo que me van a llevar a taboo? bueno llevo mi cam con varias memory cards para luego ensenarles a donde fue que termine:P bueno manana por la tarde salgo wish me luck! thanks!:notacrook:

acidomxar
05-30-2008, 01:17 PM
Good luck y trae fotos!

:cheers:

Von
06-02-2008, 08:56 PM
bueno ya regrese:P si fue un viaje relampaco pero quede encantado! tantas cosas que ay! uf. bueno lamentablemnte... se me quedo la bolasa donde tenia mi cam en la casa de mi amigo ..y no tengo fotos que ensenar..pero si gusto mucho la ciudad. Entramos por una carretera un poco espanta suenos hehe pero me diverti mucho los antros estan con... una ves aca veo se nota la diferencia:( pero bueno vuelvo a ir a Mty este Julio entonces si espero traer fotos!
oh tmb! el paseo de St Lucia esta padrisimo hehe termine con un quemon en la piel padrisimo...

Forums Directory