PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Chismes y Rumores de Construccion en Monterrey!

Pages : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

alejandro
04-30-2004, 01:22 AM
Ojala que esto haga que la zona se vea más densa de lo que es ahora.

:D :rock: :D

JoeBox
05-02-2004, 11:14 PM
4 Noticias:

1.- Nueva agencia funeraria enfrnte de los Arcangeles.
2.- 3 nuevas agencias de carros.
3.- Cancelacion del Hotel a lado del Moll del Valle pero en lugar de este una Torre para HSBC.
4.- Se podria estar gestando una nueva Catedral para Monterrey.
c
RIP
Un negocio muy serio es el que están a punto de construir en Valle Oriente.

Es de ese tipo de giros que nadie quisiéramos visitar, pero de los cuales somos "clientes cautivos": una agencia funeraria.

El inmueble se construirá en un predio de poco más de 3 mil 300 metros cuadrados que está por la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Lomas del Mar, pasando la entrada del Túnel de la Loma Larga.

Para que se ubiquen, está por la zona donde se construyen los departamentos Los Arcángeles.

Ahorita ya tienen el permiso de uso de suelo y están esperando la autorización para empezar a hacer movimientos de tierra (nunca mejor dicho).

Se morirán de la sorpresa cuando les diga de qué agencia funeraria se trata.

Cafres de la construcción...
Si les digo que la edificación de agencias de autos en Monterrey avanza a toda velocidad.

Como que los inversionistas regios de este tipo de negocios no saben dónde está el freno, y mucho menos la reversa.

Para muestra, dejen les cuento de tres nuevos proyectos de este giro que están en gestación.

El primero de ellos es para otra agencia Audi.

Para variar (y como si no fueran ya suficientes negocios de este tipo en ese rumbo), la quieren hacer por la Avenida Lázaro Cárdenas, en Valle Oriente.

El predio al que le han echado el ojo los dueños de los billetes es un baldío de alrededor de 3 ó 4 mil metros cuadrados, ubicado al lado de la Toyota, por donde está también la Seat.

En un terreno que tienen los Maldonado (los del Grupo Copamex) está el plan de edificar otra agencia de carros.

El predio en cuestión es un baldío grande que está por Vasconcelos (en la acera sur), a la altura de Montes Rocallosos, en la Colonia Residencial San Agustín, pasando la agencia Porsche.

La tercera construcción de este tipo es la de una Volkswagen (también por Vasconcelos).

Para esta obra ya realizaron desde hace tiempo los trabajos de demolición. Estará mero enfrente de otra agencia automotriz, la de la Honda.

Todo parece indicar que el proyecto que traían los del Grupo Garza Ponce (GP) de construir un hotel frente al Mall del Valle no se va a hacer.

Por ahí dicen que las pláticas que traían con los de Fiesta Americana se han extendido más de la cuenta, por lo que ya hay pocas probabilidades de concretar ese plan.

Sin embargo, ni tardos ni perezosos, los de GP ya tienen armando todo un nuevo "kit" de planos y perspectivas para otro edificio (y otro cliente).

De casualidad me tocó ver el proyecto del nuevo inmueble que sólo se identificaba con cuatro letras: HSBC.

El terreno donde están planeando esta obra es el que está en el cruce de Gómez Morín y Vasconcelos, donde otros años se han vendido pinos de Navidad.

El que nos salió muy religioso fue el Gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás.

De buena fuente me enteré que entre los proyectos que guarda en su corazón se encuentra el de construir una nueva Catedral para el Estado. ¡Amén!

¡Agur!

En Firme

e-mail: armando.kasas@elnorte.com
Por Armando K'sas
El Norte

fidelio
05-03-2004, 04:07 PM
Les dije a principio de año que estuvieran pendientes de HSBC. Ojala se logre el proyecto y tambien el de GP en Valle Ote.

alejandro
05-03-2004, 11:21 PM
Orale, ya era hora de ver llegar a HSBC a la ciudad, y que mejor forma que con un edificio. Espero que por lo menos sea de más de 15 pisos.

JoeBox
05-04-2004, 01:09 AM
Asi es fidelio...

Ahora bien corroborando una noticia que ya nos habia pasado Javier, aqui les dejo lo que se publica hoy en MAKiavelo...

1.- DENTRO del programa "Mil empresas, cien ciudades" del Gobierno del Estado, el que acaba de regresar del Viejo Continente es Eloy Cantú Segovia...
2.- EL Secretario de Desarrollo Económico visitó ciudades en las que se desarrollan empresas de alta tecnología, como Bilbao y Barcelona, en España, y Toulousse, en Francia, para promover intercambios económicos, tecnológicos e inversión extranjera...
1.- APROVECHANDO la vuelta, Cantú Segovia estuvo empujando en Barcelona la idea de que Monterrey sea la segunda sede del Foro Universal de las Culturas que se creó en esa ciudad catalana...
2.- ASÍ que habrá que estar pendientes de estas gestiones porque, por lo pronto, ya presumen de que gracias a ese programa, de enero a la fecha se inició la instalación de cinco nuevas empresas que crearán mil nuevos empleos en el Estado...

fidelio
05-04-2004, 04:16 PM
Muy bien. Ojala se logre el Foro Barceloncona. A mi gusto y a raiz de lo que mi empresa ha tratado con la Secretaría de Desarrollo Económico, todavia estan bastante verdes e ineficientes. Espero que vayan mejorando a medida que agarren experiencia.

Fue un error garrafal dejar ir el proyecto de Electrolux.

JAVIER TREVIÑO
05-05-2004, 06:53 AM
Debido a las dudas surgidas me lanze a Carrefour y descubri que la remodelacion de su fachada y la galeria comercial va muy avanzada tanto como un 85 % de avance y esta mucho mejor que antes.....Pero el parque infantil al parecer no va estar ahi.
¿ Estara en Galerias Valle Oriente??:nuts: :nuts: :nuts:

JAVIER TREVIÑO
05-05-2004, 07:00 AM
Asi es fidelio...

Ahora bien corroborando una noticia que ya nos habia pasado Javier, aqui les dejo lo que se publica hoy en MAKiavelo...

1.- DENTRO del programa "Mil empresas, cien ciudades" del Gobierno del Estado, el que acaba de regresar del Viejo Continente es Eloy Cantú Segovia...
2.- EL Secretario de Desarrollo Económico visitó ciudades en las que se desarrollan empresas de alta tecnología, como Bilbao y Barcelona, en España, y Toulousse, en Francia, para promover intercambios económicos, tecnológicos e inversión extranjera...
1.- APROVECHANDO la vuelta, Cantú Segovia estuvo empujando en Barcelona la idea de que Monterrey sea la segunda sede del Foro Universal de las Culturas que se creó en esa ciudad catalana...
2.- ASÍ que habrá que estar pendientes de estas gestiones porque, por lo pronto, ya presumen de que gracias a ese programa, de enero a la fecha se inició la instalación de cinco nuevas empresas que crearán mil nuevos empleos en el Estado...

POR CIERTO.......¿ VIERON EL PROGRAMA SOBRE LA CONSTRUCCION DEL FORUM BARCELONA EN EL DISCOVERY???
AUN LO ESTAN PASANDO Y ESTA BASTANTE INTERESANTE.
AL VERLO CONFIRMO MI PENSAMIENTO QUE LOS MEJORES PROYECTOS SE DEBERIAN DE CONCEBIR MAS COMO ESPACIOS PUBLICOS QUE PRIVADOS Y QUE SON LA ARQUITECTURA EL URBANISMO Y EL DISEÑO LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA ELEVAR LA CALIDAD DE VIDA.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

JAVIER TREVIÑO
05-05-2004, 08:55 AM
Proyectos viales en Monterrey y area metrpoilitana

1.- Amplacion de Venustiano Carranza: en proceso, 30 % avance.

2.- Ampliacion y remodelacion de Morones Prieto: en proceso, acaban de iniciarse dos pasos elevados, en av. Pio decimo y av. San Francisco y pronto se iniciaran otros.

3.- Remodelacion de Av. Garza Sada: en proceso, se construiran cuatro pasos elevados y uno subterrneo, ya se inicio el primero a la altura de satelite y dentro de 1 o 2 meses los demas. 2 de Abril, Av. del estado, Luis elizondo y Sendero sur. el subterraneo sera el de Av. del Estado para cuidar la entrda del tec.

4.- Autopista al aeropuerto: en proceso, autopista totalmente nueva y de via rapida que partira de av Constitucion directo al aeropuerto, con varios puentes elevados, ya iniciaron los puentes de coneccion en av Constitucion consistentes en dos gazas curvas elevadas.

Total de pasos elevados para este año: entre 9 y 12
Total de pasos subterraneos para este año: 1
Total de puentes a nivel para este año: 1

Estas obras deberan quedar para este mismo año.
y eso que no se cuentan los proyectos de San pedro, San Nicolas y Guadalupe que tambien se desean iniciar este año.:laugh: :laugh: :laugh:

Charlymoss
05-05-2004, 08:44 PM
Ahora si ya les entiendo sobre las avenidas, puentes y edificios en construccion! Ando por Monterrey esta semana ,, me la he vivido casi todo el dia en el ITESM, y solo he conocido la Macro, Pase ayer por la noche para ir al Hard eight.. la zona de san pedro y valle oriente pero de noche,, muy chida por cierto.,.. Me he quedado sorprendido por la excelente infraestructura vial que tiene las zonas por donde he estado...y un 95 % de los pavimentos estan en muy buen estado,,, toy quedandome en el depa de un primo en Chipinque dedde donde hay una excelente vista de la ciudad.... muy padre y la gente me ha tratado de maravilla,, donde sea... ya m,as o menos he identificado las avenidas que mencionan y he visto la ampliacion de venustiano c.. y morones prieto o constitucion son mi paso de todos los dias.... ..me parece excelente la via al aeropuerto que mencionan en construccion.,,,,,,,,
Quisiera conocer mas, valle oriente,,, fundidora y hoy en la nopche le caigo al Private o algo asi,, con mi primo y amigo-----pero espero terminar entre hoy y mañana por la mañana mis tramites en el Tec.,, para tener jueves y viernes para ir a otros lugares y tomar fots tambn..porke salgo el viernes por la tarde all DF y de ahi a Puebla. Si alguien anda libre ps podemos vernos un rato,,,,,,,,22 21 51 78 91 ..............Saludos amigos regios!

Charlymoss
05-08-2004, 08:33 PM
Ya aki de regreso en Puebla, comparto con uds, algunas de las fotos que tome en mi viaje por Mty esta semana,, padrisima ciudad, gente increible, me he quedado maravillado. Si todo sale bien, estare ingresando en agosto al Tec de Mty, en 2 años espero terminar la maestria. Mientras tanto he conocido solo los sig. lugares o zonas: Chipinque, Tec, macroplaza, UANL, Private, "Far West!" y Valle oriente, aki algunas fotos de las que tome:
valle oriente... alestra... al fondo el novotel y fiesta inn.....desde lazaro cardenas
http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237201-4890_max.jpg
radisson y alestra
http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237200-8364_max.jpg
dataflux y comercial america,,, construccion del SAFI hotel...(aunke no se veia actividad)
http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237198-5259_max.jpg http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237197-2260_max.jpg
Por Chipinque.
http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237192-6389_max.jpg
vista de la ciudad desde depa
http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237194-7546_max.jpg http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237193-8211_max.jpg

Macroplaza
http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237195-7237_max.jpg
http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237196-2767_max.jpg http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237217-6535_max.jpg http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237218-3230_max.jpg

Mexico City al regreso....
http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237220-1561_max.jpg http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237219-1910_max.jpg

Por cierto me quede con als ganas de ir al puente antirantado y toda esa zona,, pero ya habra tiempo,.,,

elregio
05-08-2004, 09:59 PM
WOW! buenisimas fotos! Charlymoss!
que bueno que te gustó MTY

alejandro
05-08-2004, 10:59 PM
Me gustaron los pics. Si que te distes tu buena visita a Monterrey Charlymoss. Visitaste ya casi toda la ciudad. Espero que hayas disfrutado tu estancia en Monterrey.

JuanCarlos
05-09-2004, 12:44 AM
Buenisimas fotos Charlymoss, espero q te la hayas pasado muy bien en MTY, y te la rifaste con las fotos de México, no tienen madre.. :)

Charlymoss
05-09-2004, 03:55 AM
Monterrey me gusto muchisimo, sobretodo la forma de hacer las cosas, platique con una persona que trabaja en el ayuntamiento, me comento de los proyectos y el por que en Monterrey es fácil hacer grandes obras con el APOYO de la gente, como dice el slogan de gobierno que pude ver por todas partes. "NL, Estado de Progreso" y vaya que si..........Espero que todo salga bien y ya en Agosto esta radicando por alla y estudiar la Maestria,,,, y claro,.,, conocer lo que me falta.

pong
05-09-2004, 05:13 AM
La Macroplaza se ve majestuosa como siempre y la foto de Chipinique me sorprendió.

JAVIER TREVIÑO
05-10-2004, 06:08 AM
La semana pasada anduve de guia de unos familiares que vinieron de San Antonio Texas lo cual me gusta mucho y ya tengo bastante experiencia pues he guiado a gente de muchas partes y siempre he quedado bien.... pero esta vez eran tres coches y con el caotico trafico estuvimos a punto de chocar tres veces y nos perdimos aun con el auxilio de radiocomunicacion, fue frustrante perder de vista a los otros coches manejados por personas que no conocian la ciudad.
Pese a todos los sustos y contratiempos el plan de visitas salio adelante y al final en una parrillada familiar les pregunte a las dos personas que visitaban Monterrey por primera vez su opinion de la ciudad uno de ellos me dijo en spanish-english:
Muyyy grrande, moderna, hugh, wonder muchos carros en los higways con gente medio loca.
Y el otro que se caracterisa por ser hombre de pocas palabras dijo:
Oh muy grande y con mucho trafico, gente por todas partes y las montañas me gustaron mucho.

Me sorprende que a mucha gente que viene de ciudades mas desarrolladas les guste Monterrey aun cuando les insisto en que sean criticos y honestos pocos se quejan.:laugh: :laugh:

JuanCarlos
05-10-2004, 07:16 AM
Que bueno q lo comentas Javier, para cualquiera, que los americanos se sorprendieran por la belleza de nuestras playas, o pueblitos tipicos seria normal, pero que se impacten por una de nuestras metropolis, lo veia dificil.. :)

JoeBox
05-10-2004, 09:43 PM
Charlymos!
Te pasaste con esas fotos... estan super padres.... por primera ves veo una foto del Radison y del Hotel Safi aun en construccion... Que bueno que te la pasaste de maravilla!

alejandro
05-11-2004, 02:59 AM
Por cierto, ¿cuantos pisos va a tener el Hotel Safi?

Ayer pase por la construción y todo me dio a entender que aun van a ir más alto.

:???: :rock: :???:

Geo
05-11-2004, 05:23 PM
http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237217-6535_max.jpg

ESTA FOTO ESTA ESPECTACULAR, ME GUSTA MUCHO ESTA VISTA!

EXELENTES FOTOS DEL CENTRO, ESTA MUY BONITA SU CIUDAD...!

AlexisSG
05-11-2004, 09:02 PM
Buenísimas fotos Charlymoss, y felicidades a los regiomontanos. ;)

JuanCarlos
05-12-2004, 04:27 AM
http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237217-6535_max.jpg

ESTA FOTO ESTA ESPECTACULAR, ME GUSTA MUCHO ESTA VISTA!

EXELENTES FOTOS DEL CENTRO, ESTA MUY BONITA SU CIUDAD...!

Es en la macroplaza no??

JoeBox
05-12-2004, 07:05 AM
Asi es JCarlosGR, es la Macro!

elregio
05-12-2004, 03:44 PM
y la macro es el mero CENTRO politico y cultural de Monterrey

Charlymoss
05-13-2004, 06:25 AM
hablando de macro plaza............padrisima,............ urbanismo,,,,,,,,a su maxima expresion......

SpeedyGonzalez
05-13-2004, 07:39 AM
Que buenas fotos charlymoss!!!

JoeBox
05-13-2004, 08:03 AM
Por Carlos Rubio
El Norte

EL NORTE / España

BARCELONA.- A punto de abrirse el telón de la primera edición del Fórum Universal de las Culturas Barcelona 2004, Monterrey se perfila como la ciudad con más posibilidades para obtener la próxima sede del encuentro, a realizarse dentro de cuatro años.

Mañana sábado, Día de Europa, los Reyes de España inaugurarán oficialmente esta fiesta internacional de arte y conocimiento, que se prolongará hasta el 26 de septiembre.

Ferrán Mascarell, vicepresidente del encuentro, señaló que hasta agosto se anunciará la sede del próximo encuentro, pero que la candidatura de Monterrey es hoy la más fuerte.

El funcionario consideró que la capital nuevoleonesa daría continuidad al Fórum con todas las garantías de éxito.

"Estamos muy predispuestos a que sea elegida como nueva sede", expresó. "Se están ultimando los detalles para poder tomar la decisión, tanto por parte de Monterrey como de Barcelona".

Hace casi un año, durante la visita promocional de los organizadores del Fórum a Monterrey, se mencionó que Oporto, Fukoaka, Toronto, Montevideo y la Ciudad de México habían manifestado interés por ser sede del fórum en futuras ediciones.

Sin embargo, a principios de año, la agencia de noticias española EFE dio a conocer que Joan Clos, Alcalde de la capital catalana, reveló que sólo Monterrey y la ciudad sudafricana de Durban habían presentado sus propuestas para protagonizar la cita multicultural.

Extraoficialmente se sabe que, hace unas semanas, una comitiva de españoles visitó territorio nuevoleonés con la guía del Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Eloy Cantú Segovia.

El cantautor Víctor Manuel, uno de los puntales de los eventos musicales del Fórum, expresó su apoyo de que sea Monterrey la nueva sede.

"Me parece fantástico porque Monterrey es una ciudad muy activa, industriosa, con una vitalidad cultural tremenda. Es una idea excelente", dijo el artista, quien con Ana Belén se presentó en la edición 2001 del Festival Cultural Barrio Antiguo regio.

http://www.elnorte.com/edicionimpresa/notas/040507/portada/351615.htm

JoeBox
05-13-2004, 08:05 AM
Por José García
El Norte

Monterrey recibió el "apadrinamiento" del Presidente Vicente Fox para hacer oficial su candidatura como sede del Fórum Universal de las Culturas, anunció ayer el Gobernador Natividad González Parás.

EL NORTE publicó ayer que la Ciudad se perfila como la de mayores posibilidades para obtener la próxima sede del encuentro, cuya primera edición arranca hoy en Barcelona.

A través del Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez, la administración estatal fue informada de que el Gobierno federal apoya la postulación de la capital nuevoleonesa.

De lograrse la sede, aclaró González Parás, el Fórum será realizado en el 2007, durante 90 días, en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

"Esta aprobación, este apoyo del Ejecutivo federal... nos permite convalidar lo necesario para que tenga ya la propuesta de México toda la validez oficial ante el grupo que coordina el Patronato del Fórum de Barcelona", detalló.

"Y hemos hecho del conocimiento de las autoridades correspondientes, en donde participa la UNESCO, la candidatura oficial de Monterrey para este propósito, de lograr esta candidatura, puesto que hay otras ciudades importantes del mundo que se han postulado".

Eloy Cantú Segovia, Secretario de Desarrollo Económico, informó que Monterrey compite con Fukoaka, Japón; Durban, Sudáfrica; y posiblemente con una urbe latinoamericana.

Agregó que el jurado del Patronato Fórum de Barcelona sesionará en agosto del 2004 para elegir la próxima sede.

Para que Monterrey pueda realizar el evento será necesario reforzar el equipamiento urbano de la ciudad, aumentar la capacidad hotelera y aeroportuaria, y acelerar los proyectos de integración urbana que impulsa el Gobierno estatal , admitió el Gobernador.

Hace falta una inversión estimada entre 200 y 300 millones de dólares, señaló, que serían aportados por financiamientos internacionales, y por los gobiernos federal, estatal y municipal; además de los patrocinadores, quienes cubrirían al menos una tercera parte del gasto.

http://www.elnorte.com/edicionimpresa/notas/040508/portada/351860.htm

AlexisSG
05-14-2004, 06:44 PM
Ojalá eligan a Monterrey como próxima sede. ;)

alejandro
05-15-2004, 12:55 AM
Cambiando de tema.

¿Alguien sabe como va la construción de la Torre Miravalle?

Rayado df.
05-16-2004, 04:10 AM
... si, ojala la escojan, la segunda ciudad del país necesita mayor difusión cultural..:yes:

JoeBox
05-16-2004, 08:27 PM
Construye y haz lo que quieras

Mi adaptación libre a aquella frase de San Agustín "ama y haz lo que quieras", obedece al proyecto del que me acabo de enterar que harán allá por la zona que lleva el mismo nombre del santo, en San Pedro.

Se trata, ni más ni menos, de la construcción de una nueva avenida, de entre 14 y 22 metros de ancho, que atravesará por la sierra, en San Agustín.

Para que se ubiquen, partirá desde la Colonia Bosques de San Agustín (del Grupo Carza) y llegará hasta Privanzas (de U-Calli), en Valle Oriente.

En su trayecto, la nueva vía pasará por unas siete colonias que ahorita están en proceso, entre las que destacan Jardines de San Agustín, Colonial San Agustín y Balcones de San Agustín.

Según los planes, esta avenida tendrá cinco salidas: por Alejandría, por Lomas de San Agustín, por Privanzas y otras dos intermedias.

Los mantendremos al tanto.

En el otro extremo de la Ciudad, allá por Santa Catarina, dejen les cuento una noticia fresca (nunca mejor dicho) que traigo.

Se trata de la construcción de una nueva planta para la empresa de aires acondicionados Carrier.

Se ubicará en un terreno de unas 20 hectáreas que está por la carretera que va de Santa Catarina a García (por donde están los de Pinturas Berel, antes de llegar con los de Caterpillar).

Aquí los desarrolladores son los de Stiva, y hasta donde sé, esta obra será la primera del parque industrial que desde hace tiempo tienen planeado hacer por esa zona.

Por Armando K'sas
El Norte

Hafo
05-17-2004, 06:19 AM
Wow. Lo que ha cambiado Valle Oriente en 5 años, la última vez que vi esta avenida en 1999 no había el edificio alto a la derecha (supongo que es el Novotel), ni el gimnasio Bally, ni Bennigans, ni el edificio al lado del Alestra, ni zacate ni flores en el camellón...

http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237201-4890_max.jpg

Hafo
05-17-2004, 06:32 AM
Por cierto, ¿alguien sabe si la Torre de la Loma ya está completada? Supuestamente iba a tener 15 pisos y estaba en construcción:

http://www.lobaton.net/imagenes/torredelaloma.jpg

JAVIER TREVIÑO
05-17-2004, 07:18 AM
Por cierto, ¿alguien sabe si la Torre de la Loma ya está completada? Supuestamente iba a tener 15 pisos y estaba en construcción:

http://www.lobaton.net/imagenes/torredelaloma.jpg

SI, YA ESTA TERMINADA.

ESPERA OTRAS EN LA MISMA ZONA CUANDO MENOS HAY 3 O 4 PROYECTOS QUE ESTAN POR INICIAR.:laugh: :laugh: :laugh:

Hafo
05-17-2004, 08:00 AM
Wow. Pobre loma, la van a tapizar de edificios :D Me acuerdo cuando sólo habían los de Santa Bárbara y el de Seguros...

Capitalino 2000
05-17-2004, 08:24 PM
Hafo, bienvenido al foro!

alejandro
05-19-2004, 12:06 AM
Pronto esa loma se va a parecer mucho a Mónaco, y si tenemos suerte tal vez hasta un Hong Kong pequeño.
Yo le calculo alrededor de 10 años para ver la loma toda tapizada de edificios, con uno o dos superiores a los 30 pisos.

:rock: :rock: :rock:

Capitalino 2000
05-19-2004, 08:07 PM
Se va a ver muy bien la loma con esos edificios tan modernos, muy bien Monterrey!!!

JAVIER TREVIÑO
05-21-2004, 06:35 AM
En medio de las exclusivas y hermosas avenidas Calzada del Valle y Calzada san Pedro, en el municipio con el mismo nombre se encuentra un paseo llamado: el paseo de los duendes. conjunto de puentes peatonales y andadores muy visitado para hacer ejercicio o simplemente paser en medio de las arboledas y jardines.
Construido a principios de los noventas tendra proximamente un nuevo e impresionante puente peatonal sobre la avenida Vasconcelos como union con plaza fatima. dicho puente luce ya muy avanzado y se aprecia monumental, es de lineas curvas y concreto y me atrevo a decir que sera uno de los mejores del pais.
Luce ya como a un 80 % de avance.
¿Regios, quien se quiere llevar los creditos por fotografia?
Podemos impresionar con esta obra.:laugh: :laugh: :laugh:

Capitalino 2000
05-21-2004, 05:01 PM
San Pedro es el municipio más rico del país.!

Rayado df.
05-21-2004, 05:16 PM
sin duda que es el más rico del país. por cierto, ese puente vi como estaba en construcción hace poco que fui, se veia bien la obra y será de gran ayuda para los que transiten por ahi... muy bien.

JoeBox
05-21-2004, 06:28 PM
Será en septiembre cuando se realice este evento en el cual expertos discutirán sobre el impacto de la tecnología en el desarrollo de los países
Por Silvia Olvera
El Norte

Monterrey, México (20 mayo 2004).- Monterrey pesó más sobre Brasil y Chile, que quedaron descartados, para ser la sede del Foro Internacional en Información, Comunicación y Tecnología para el Desarrollo y la Gobernabilidad del Internet, llevado a cabo por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Tadao Takahashi, director de Información, Comunicación y Tecnología de la ONU para Latinoamérica y El Caribe, anunció que será en septiembre cuando se realice este evento en el cual expertos discutirán sobre el impacto de la tecnología en el desarrollo de las naciones.

"Monterrey, por una serie de razones, terminó como la mejor opción, antes que empezáramos a pensar en Monterrey estábamos hablando en Ciudad de México y en Miami también", explicó.

El funcionario de la ONU relató que cuando comenzaron a ver opciones de dónde sería el evento, llegaron miembros de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado para proponer a Monterrey.

La Ciudad quedó más cercana tanto para gente de Estados Unidos y Canadá, de donde siempre acuden personas que participan en estos eventos, así como para representantes de el Caribe.

Las otras opciones analizadas fueron Sao Paulo, Brasil, y Chile.

Además, Takahashi aseveró que Monterrey ya ha realizado eventos internacionales y ya cuenta con experiencia.

Los temas a discutir girarán en torno al uso de internet y la tecnología como herramienta de los países en vías de desarrollo para avanzar en temas económicos, académicos y de pobreza.

Eloy Cantú Segovia, Secretario de Desarrollo Económico del Estado, destacó la importancia de la tecnología como pieza fundamental para el desarrollo de las economías de los países y aseguró que Monterrey cuenta con infraestructura tecnológica y educativa para ser la sede del evento.

El funcionario estatal dijo que una de las regiones en el mundo donde hay más necesidad de armar este tipo de discusiones es América Latina y particularmente el Caribe, junto con África, es donde los Gobiernos menos saben qué tienen qué hacer.

Otro de los objetivos también es lograr presentar en el Foro casos de éxitos apoyados en internet y la tecnología, tanto locales como nacionales para sumarse a los internacionales

JoeBox
05-21-2004, 06:31 PM
Otro mas a la lista de eventos de la ciudad!!!

Fuente: http://www.elnorte.com/negocios/articulo/417949/

Rayado df.
05-22-2004, 04:24 AM
asi es, que bien, otro evento internacional para Monterrey N.L. que solo confirma su posición en Mexico como segunda ciudad, y si,, he estado muy pendiente de esas reuniones, desde la nacional de espacio 2004 recien concluida.. hasta eventos del ALCA en 2002 me parece y la de principios de año... en parque fundidora, mas bien cintermex.

que bien,, otro evento mas... si hay ya la experiencia en la sultana. :D

Capitalino 2000
05-23-2004, 07:08 PM
Y que me dicen del gran prix de Monterrey!!! un excelente escaparate para la sultana del norte!!!

elregio
05-24-2004, 03:49 PM
alguien tiene idea de como se llama el edificio que queda abajo de la torre de la Loma?
asi se ve la Loma actualmente...

(fotos de Ricardo Avalos)
http://skyscraperpage.com/gallery/data/654/5491loma_larga__san_pedro_garza_garcia__n_l.jpg

http://skyscraperpage.com/gallery/data/654/5491torre_en_la_loma_y_residencial_las_estrellas__san_pedro_garza_garcia__nuevo_leon.jpg

fidelio
05-25-2004, 04:33 PM
Edificio Elipse.

JoeBox
05-25-2004, 09:16 PM
No son las torres Altus???

www.altus.com.mx

fidelio
05-25-2004, 09:33 PM
No, las torres Altus estan a un kilometro de distancia hacia el oriente. Este edificio cafe se llama Edificio Elipse. Lo diseño Benjamin Felix Chapman ( el que diseño Alestra) y esta ocupado por una empresa que antes era de Cydsa que se llama Atlatec.

arkhagello
05-25-2004, 11:26 PM
Un aplauso a las siguientes fotos:

http://www.revela2.com/media/fotos2/14946/237198-5259_max.jpg

http://skyscraperpage.com/gallery/data/654/5491torre_en_la_loma_y_residencial_las_estrellas__san_pedro_garza_garcia__nuevo_leon.jpg

elregio
05-25-2004, 11:34 PM
mas bien yo me refería a las torres muy parecidas a la de la Loma que están abajo a la derecha...

por otra parte las en las Altus ya se va notando el avance

alejandro
05-26-2004, 02:06 AM
Sería bueno hacer una especie de inventario de todos los edificios de la Loma para evitaar confisiones futuras, aunque va a ser una ardua labor ya que la loma no deja de crecer en infraestructura.

;) :rock: ;)

fidelio
05-26-2004, 04:17 PM
Esas se llaman Las Estrellas y a un lado se construyen las torres verona.

alejandro
05-26-2004, 10:58 PM
Vaya, ahi que agregar esas torres a la base de datos antes de que se nos olvide.

:) :rock: :)

elregio
05-26-2004, 11:29 PM
Esas se llaman Las Estrellas y a un lado se construyen las torres verona.
Gracias Fidelio!

rickcasas
05-28-2004, 07:53 PM
saben donde estara el hospital angeles? ya que supe que vitro iba a surtir el vidrio.
por otra parte alguien sabe el gran pozo que hay al lado del centro medico obispado enfrente del colegio motolinia?

rickcasas
05-28-2004, 07:54 PM
ESTA PENDIENTE LA ALTURA DE LA CHIMENEA DE LA EMPRESA TITAN AL LADO DE CERVECERIA.:)

Capitalino 2000
05-28-2004, 08:19 PM
Esa Loma puede ser el Santa Fe de Monterrey!

JoeBox
05-31-2004, 01:46 PM
Una nueva torre de departamentos está proyectada para construirse en San Pedro.

Para que se ubiquen, se planea por la Avenida Morones Prieto (entre la estación de Bomberos y el estacionamiento del CEDIM), muy cerquita del altar que recuerda a las víctimas del Huracán Gilberto.

La torrecita, que tendrá alrededor de 44 metros de altura, contará con un lobby, 10 niveles y un penthouse.

Los de Lobatón ya tienen listos el pico y la pala para arrancar la construcción de un centro comercial por la calle Hidalgo, a una cuadra al poniente de La Purísima.

Es más, el proyecto arquitectónico de este conjunto de locales, que es obra de Alberto Vidal, tiene reminiscencias del templo católico.

Serán 30 locales, que se empiezan a construir en julio, en los que se invertirá la friolera de 28 millones de pesos.

Muchas especulaciones ha causado la construcción de una nave industrial que están haciendo allá por Apodaca.

Y es que la obra, que está por la Antigua Carretera a Roma (oficialmente conocido como Bulevar Carlos Salinas de Gortari), al lado de Motores US, es de grandes proporciones.

Para que se les quite la duda, dejen les comento que se trata de una empresa de laminación llamada Galvacid.

Aquí los de los billetes son los de Perfiles y Herrajes LM, que dirige Lauro Martínez.

Hasta donde sé, harán alrededor de 16 mil metros cuadrados de construcción en un terreno de casi 24 hectáreas.

En Firme
Por Armando K'sas
El Norte

alejandro
05-31-2004, 11:08 PM
Eso!!!
Más para la loma, eso me gusta, ya es hora de ver densidad de la buena.

rickcasas
06-01-2004, 12:18 AM
ALEJANDRO, ESA TORRE NO ESTA CERCA DE V.O. ESTARIA POR EL PUENTE MIRAVALLE.

SALUDOS

elregio
06-01-2004, 03:04 AM
hay otro edificio en construccion de 9 o 10 pisos frente a Home Depot las Torres. alguien sabe que será?

rickcasas
06-01-2004, 02:08 PM
AL PARECER VAN A SER DEPAS, PASE POR ALLI LA SEMANA PASADA, PARECE QUE VAN A SER MAS DE 10 PISOS

SALUDOS

rickcasas
06-01-2004, 02:41 PM
ESTUDIAN PROYECTO DE TREN SUBURBANO.

Un grupo de jubilados de la extinta FERROCARRILES NACIONALES buscan echar andar el proyecto.

Por Francisco Cepeda
EL NORTE

MONTERREY Mexico (31 MAYO 2004)

Por considerar que traeria un beneficio social importante, la SCT, decidio estudiar el proyecto de un tren de pasajeros suburbano en Monterrey, dijo Israel Hurtado Acosta.

El director de comunicacion social de la dependencia federal, señalo que, ademas del impacto social, el proyecto debera de tener una viabilidad tecnica y economica, la cual saldra del analisis que realizaran tecnicos del area de transportes ferreovairios de la SCT.

El tren iria de la estacion LA LEONA en Santa Catarina, a la estacion PALMA 400 mts de Aeropuerto Internacional de Monterrey en un trayecto de 12 paradas.

El vocero de la SCT, estimo que antes de que finalize el presente año, salga el estudio de viabilaidad tecnica y economica del proyecto, asi como el acuerdo de las partes involucradas, incluyendo Gobierno Estatal y municipios.

Rayado df.
06-01-2004, 05:39 PM
ahh que bien, que interesante, podria haber mas metro en Monterrey, me parece que ya hacia un poco falta, ampliar las lineas y beneficiar a la poblacion... que bien..

rickcasas
06-01-2004, 07:44 PM
YO YA HABIA ESCUCHADO ESO ANTERIORMENTE, DE HECHO SE TENIA UN PLAN PARA REGENERAR LA ZONA DE LA ESTACION DE FERROCARRIL, Y AHI HACER UN CENTRO COMERCIAL( SEGUN SUPE POR EMPRESARIOS JAPONESES Y MEXICANOS), EDIFICIOS DE DEPARTAMENTOS, ETC. Y LA TERMINAL SERIA EL PUNTO CENTRAL DE VARIAS LINEAS DE TRENES SUBURBANOS.

ESTO LO SUPE PORQUE EN ESE TIEMPO YO ESTUBE ESTUDIANDO UN TIEMPO EN LA UNIVERSIDAD DEL NORTE QUE ESTA ENFRENTE Y LOS DIRECTORES QUERIAN UN TERRENOS DE ENFRENTE PARA EXPANDIRSE, SUPESTAMENTE EL DESARROLLO EN GENERAL IBA HACER MUY GRANDE.

arkhagello
06-01-2004, 08:59 PM
Ojalá, ojalá esto se concretara, este tipo de infraestructura es lo que nos acercaría en materia de competitividad con otras naciones del globo.

JoeBox
06-01-2004, 10:28 PM
This is not very likely to happen! because the rights of the railroads belong to TFM and they have already said they dont want to support the project.

fralo
06-03-2004, 02:59 AM
x

alejandro
06-03-2004, 10:48 PM
Creo que es posible, sin embargo como estan las cosas en el país tengo mis dudas.

rickcasas
06-05-2004, 01:14 AM
PROYECTA UANL ARENA

Por SEBASTIAN MORENO

EL NORTE

Uno de los proyectos mas ambiciosos en la historia de la UANL, fue presentado anoche por el rector Jose Antonio Gonzalez, quien anuncio la creacion de la ARENA UNIVERSITARIA que tendra un costo de 200 millones de pesos.

El inmueble donde estara ubicado, donde actualmente esta el campo hundido, se utilizaria para albergar eventos deportivos de la UANL, asi como eventos artisticos y culturales.

La arena tendra una capacidad de 8,000 espectadores, 2 niveles de estacionamientos, gimansio equipado con pesas, alberca, pared para rappel, cafeteria, restaurante, locales comerciales y hasta oficinas de la Direccion general de deportes de la UANL.

Tambien contara con un salon de la fama, asi como un espacio para medicina deportiva y nutricion para los atletas de alto rendimiento de la universidad.

El inicio de la construccion de la arena universitaria que tendra un espacio para un amplio sector de palcos VIP, se tiene proyectada a inicios del 2005.:tup:

blue_man100
06-05-2004, 01:42 AM
PROYECTA UANL ARENA

Por SEBASTIAN MORENO

EL NORTE

Uno de los proyectos mas ambiciosos en la historia de la UANL, fue presentado anoche por el rector Jose Antonio Gonzalez, quien anuncio la creacion de la ARENA UNIVERSITARIA que tendra un costo de 200 millones de pesos.

El inmueble donde estara ubicado, donde actualmente esta el campo hundido, se utilizaria para albergar eventos deportivos de la UANL, asi como eventos artisticos y culturales.

La arena tendra una capacidad de 8,000 espectadores, 2 niveles de estacionamientos, gimansio equipado con pesas, alberca, pared para rappel, cafeteria, restaurante, locales comerciales y hasta oficinas de la Direccion general de deportes de la UANL.

Tambien contara con un salon de la fama, asi como un espacio para medicina deportiva y nutricion para los atletas de alto rendimiento de la universidad.

El inicio de la construccion de la arena universitaria que tendra un espacio para un amplio sector de palcos VIP, se tiene proyectada a inicios del 2005.:tup:

Otraaaaa?????

Pero si la que acaban de abrir (Arena Monterrey) esta fregonsisima e increible !!!

mmmmmmm
mejor deberian hacer una Torre como la que quieren hacer en Guadalajara.....o un mini JVC educativo......pero otra Arena???

bueno, mientras no se gasten el dinero en los porros y sindicatos corruptos, pues que hagan lo que quieran, ;)

Chitabaca
06-05-2004, 02:16 AM
Deberian de poner Fotos.....sobre todo de vialidades que es lo que me interesa eh oido que tiene muy buenas vialidades...modernos que hay de eso?

Rayado df.
06-05-2004, 03:33 AM
lo que deberian hacer es otro estadio para el Monterrey, ya hace falta uno de mayor capacidad y de mejor estructura, ojala lo hagan un día, había leido que harian uno, tipo el de Sydney 2000 de los juegos olímpicos

blue_man100
06-05-2004, 08:01 AM
lo que deberian hacer es otro estadio para el Monterrey, ya hace falta uno de mayor capacidad y de mejor estructura, ojala lo hagan un día, había leido que harian uno, tipo el de Sydney 2000 de los juegos olímpicos

andale, es buena idea....

o techar los tres grandes estadios que hay en la ciudad...

el de Tigres, el de Rayados y el de Beisbol.

con clima artificial para soportar el infernal calor de la ciudad.

O un Museo Gugheilmen (o como se escriba)....ya ves que en Gdl quieren hacer uno....y pues supuestamente uno de los objetivos del gobierno de Nuevo Leon es hacer a Monterrey la Capital del Conocimiento....

bueno y con lo que les sobre pues que hagan una super Torre, nooo???

ya ven, la de Santiago de Chile va a costar la ridicula cantidad de 2 millones de dolares, y sera la mas alta de latinoamerica......esa cantidad de dinero la usan cada Domingo los Juniors de San Pedro , por favor, hagan una en Monterrey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rayado df.
06-06-2004, 03:36 AM
o mas edificios asi, tipo vanguardistas... digo,

por cierto, una pregunta, como es el nivel de vida en lo economico e infraestructura en San Nicolás de los Garza?

rickcasas
06-08-2004, 01:00 AM
EN FIRME

Por: ARMANDO K'SAS

YA SALIO EL PEINE

Ahi les encargo el megadesarrollo que estan a punto de hacer en Monterrey.
No se si se acuerdan que hace poco les comentabamos que andaban vendiendo el "terrenito" donde estaba la planta de la ASARCO (American Smelting and Refining Co.), en el cruce de Ruiz Cortines y Guerrero; pues ya supe quien lo compro' y quieren hacer en ese sitio.
Hasta donde se', los de Morabit (lease' Internacional de Inversiones, lease' Alberto de la Garza Evia) andan pidiendo permiso para desarrollar ahi usos habitacionales, comerciales y de servicios.
Nada despreciable es este proyecto (en el que estan tambien andan metiendo su cuchara los de GE Capital Bank, Institucion de Banca Multiple), si consideramos que el terrenito en cuestion tiene mas de 56 hectareas, casi la mitad de la superficie de Parque Fundidora.
Incluso se habla de prolongar a traves de ese terreno la calle General Anaya, ya ven que ahora topa en Guerrero.

TODAVIA HAY POLVO en el viento por los primeros zapapicazos que dieron los de Lobaton para iniciar la construccion de unos departamentos por la Avenida Santa Barbara, muy cerca de Vasconcelos, en San Pedro.
Sera un proyecto de 33 depas, a la que han denominado La Gavia (en honor de la famosa casona que ahi estaba), en el que invertiran aproximadamente 12 millones de dolares. Si no les fallan las cuentas estaran listos en un año.:tup:

alejandro
06-08-2004, 02:09 AM
Orale, con esto puede que veamos más edificios allá en San Nicolás. Me parecen excelentes noticias.

Capitalino 2000
06-08-2004, 07:46 PM

Si Monterrey se postula para los JO del 2016 lo harán

rickcasas
06-09-2004, 02:09 AM
EN ANALISIS, EL PRESUPUESTO DEL SEGUNDO TUNEL, ANUNCIA PAEZ.
8-JUNIO-2004

MILENIO

El segundo tunel de la loma larga dejara de ser solo un proyecto para convertirse en una realidad, pues ya se analiza el presupuesto para la ingenieria que esta por iniciar este mismo año, dijo ayer el alcalde Alejandro Paez Aragon.
El municipe sampetrino informo que es factible que el proyecto se lleve a cabo dentro de su administracion, pues indico que sera consensurado con las autoridades estatales y municipales de Monterrey, para que una vez realizados los estudios de ingenierias arranque el proyecto.
Paez Aragon señalo que para este mismo año se considera comenzar con las ingenierias y estas tardaran entre 8 y 10 meses, por lo que en estos momentos el proyecto se encuentra en etapa presupuestal de dichas ingenierias.
El segundo tunel se proyecta construir a partir de 2005 en el cerro de la Loma Larga con una inversion tripartita con las autoridades de Monterrey, San Pedro y el Gobierno Estatal.
La inversion alcanzaria los 850 millones de pesos, tendra una extension de 860 mts con tres carriles por cada sentido y conectara a las avenidas Cuauhtemoc y Pino Suarez de Monterrey con la avenida Olga Tamayo en San Pedro.
Con la realizacion de dicho proyecto se tendria una capacidad de 8 mil vehiculos por hora en cada sentido, ademas permitiria llegar mas pronto viniendo de Monterrey a San Pedro.:)

rickcasas
06-09-2004, 02:15 AM
Y OTRO:

MONTERREY/MILENIO INMOBILIARIO

PICO Y PALA
5-JUNIO-2004

Ya se fijaron como ha progresado, en todo los sentidos, aquel sector conocido como La Fe? Pues todavia le ira mejor.

Nos enteramos que viene un MACRODESARROLLO comercial de primer orden en el que participan importantes inversionistas nacionales y extranjeros. Hay que estar pendientes, ya que nos dicen que seguramente sera el centro comercial mas grande de Monterrey.:eek:

SALUDOS

Capitalino 2000
06-09-2004, 11:14 PM
A san Nicolas ya necesitaba proyectos de esta naturaleza, con la UANL no era suficiente!

rickcasas
06-10-2004, 01:03 AM
ALEJANDRO: EL DESARROLLO QUE ESTAN POR HACER EL LA ANTIGUA COMPAÑIA ASARCO ESTA EN MONTERREY, ESTA A LADO DE CEMEX, LA SEMANA PASADA PASE POR ALLI, Y SE VE MUCHO MOVIMIENO DE MAQUINARIA, DERRUMBANDO TODO LO QUE FUE LA EMPRESA.

SALUDOS

rickcasas
06-10-2004, 01:10 AM
DEL MACRODESARROLLO (ASI LO DESCRIBEN) EN LA FE, LA VERDAD NO SABIA NADA, PERO SERIA GENIAL !!

LO QUE NO SE Y NO DICEN, ES DONDE VA A QUEDAR, SI EN GUADALUPE O EN APODACA, LO CIERTO ES QUE LO ANUNCIAN COMO EL CENTRO COMERCIAL MAS GRANDE DE MONTERREY. (INCLUIRIAN A SAN PEDRO??) PORQUE HAY QUE VER CUANTOS M2 TIENE PLAZA FIESTA SAN AGUSTIN, SEGUN YO ES DE LOS MAS GRANDES EN TODO MEXICO...Y ESPEREMOS LA APLIACION QUE YA SE ESTA DANDO, CUANTOS MTS2 SE LE VAN AGREGAR.

SALUDOS

Rayado df.
06-10-2004, 04:03 AM
si, me parece que tienen razon, hacen falta proyectos en San Nicolás de los Garza, porque no hay mucho edificio, es más, casi no he visto nada.

alejandro
06-10-2004, 09:45 PM
Lo malo es que en San Nicloas ya todo terreno esta ocupado, y la verdad es que tendrian que destruir alguna cuadra si es que quieren hcer edificios por allá. La verdad le urgen a SN porque ahi esta muy chaparro solo sobresalen el Volcán, la torre de Rectoría, el estadio de Baseball y unas cuantas fabricas, y ninguna de ellas llega ni a los 40m. Una torre de más de 100m estaría perfecta para San Nicolas.

rickcasas
06-11-2004, 12:55 AM
ALGUIEN SABE DEL PROYECTO QUE SE PUBLICO EN MILENIO, DEL SUPUESTO C.C. QUE SE PIENSA HACER? SUPUESTAMENTE EL MAS GRANDE?

SALUDOS

Rayado df.
06-11-2004, 03:55 AM
en general cual es el nivel de vida de San Nicolas de los Garza en lo económico y su infraestructura???

si, hacen falta al menos un par de edificios que se alcen majestuosos en el norte de la Ciudad de Monterrey Z. Metrop.

Charlymoss
06-11-2004, 07:47 AM
sobre el 2o tunel woow,,, por eso me encanta monterrey,,,, gente que piensa en grande,,y proyectos grandes,,, obras grandes.... asi debe de ser ,, ojala asi pensaramos en todas las ciudades,,,y se hicieran las cosas "en caliente",,,,,,,,,,el tunel lo recorres en 30 segundos pero que inversion y esfuerzo pero mas que nada decision se necesita para hacer algo asi,,y ahora otro que chido!!! felicidades Monterrey!

Capitalino 2000
06-11-2004, 08:51 PM
Lo malo es que en San Nicloas ya todo terreno esta ocupado, y la verdad es que tendrian que destruir alguna cuadra si es que quieren hcer edificios por allá. La verdad le urgen a SN porque ahi esta muy chaparro solo sobresalen el Volcán, la torre de Rectoría, el estadio de Baseball y unas cuantas fabricas, y ninguna de ellas llega ni a los 40m. Una torre de más de 100m estaría perfecta para San Nicolas.

sON BUENAS NOTICIAS, AL NO HABER ESPACIO EL UNICO MODO DE CRECER ES HACIA ARRIBA, VEAMOS QUE DICE EL TIEMPO:cool:

arkhagello
06-11-2004, 09:51 PM
En Noruega es impresionante la cantidad de túneles, kilómetros y kilómetros de túneles que hay por todas partes, ya sea por debajo del centro de Oslo o en las carreteras, túneles que miden en promedio 3 kms cada uno, el más largo que me tocó ver fue uno de 5.6 kms en la carretera.

Bien por Monterrey!

Capitalino 2000
06-12-2004, 10:48 PM
Puentes, tuneles, Monterrey va a la vanguardia vial!!! son proyectos muy amnbiciosos

alejandro
06-13-2004, 02:39 AM
Lamentablemente esos tunneles son muy caros y Nati (Gobernador de Nuevo León) ya había mencionado que no se tiene l cantidad suficiente para hacer este proyecto, aunque creo que terminaran haciendo.

Por cierto, no han visto movimiento por donde se construirán los Condominios La Diana y las Torres Veronas???

elregio
06-13-2004, 05:24 AM
Lamentablemente esos tunneles son muy caros y Nati (Gobernador de Nuevo León) ya había mencionado que no se tiene l cantidad suficiente para hacer este proyecto, aunque creo que terminaran haciendo.

Por cierto, no han visto movimiento por donde se construirán los Condominios La Diana y las Torres Veronas???

hola Alejandro!
ya hay movimiento en las torres Veronas! ya comenzaron con los cimientos y parte de la estructura, eso a simple vista desde Lazaro Cardenas

Saludos!

alejandro
06-14-2004, 03:41 AM
Orale, habrá que decirle ya a Cesar para que las suba a la base y tambien otros de la zona.

Torres Verona:
Pisos: 16
Altura aproximada: 74m
Estado: En construción

Torre Altus:
Pisos: 15
Altura aproximada: 70m
Estado: En construción

Condominios la Diana:
Pisos: 14
Altura aproximada: 76m
Estado: desconocido

Fuente: datos aproximados

alejandro
06-14-2004, 03:43 AM
Ups...

Torres Verona:
Pisos: 18
Altura aproximada: 80m
Estado: en construción

:D :D

Capitalino 2000
06-14-2004, 06:48 PM
lastima por lo de nATI.
Alejandro: tendrás información de las torres veronas?

alejandro
06-15-2004, 12:09 AM
No, fuera de eso no se nada sobre las Torres Verona.

Por cierto, ¿alguien sabe como va la Torre Miravalle?

Forums Directory