PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Cuestión de un viajero

manny_santos
07-23-2008, 03:18 PM
Yo no hablo español, así que estoy usando Google Translate, así que por favor disculpa mi español malo. Soy de Canadá y estoy pensando en viajar a Mexico en diciembre y quisiera información sobre cuál es la mejor forma de llegar a Guadalajara de Zamora, Michoacán. ¿Existe un servicio de autobús desde el aeropuerto de Guadalajara? ¿Qué clase de ferrocarril o servicio de autobuses hay entre las dos ciudades?

Cualquier ayuda sería muy apreciada!

Andreco
07-24-2008, 08:06 PM
BIENVENIDO AL FORO!! / WELCOME!!:tup:

Una opción excelente es tomar ETN, para mi gusto es la mejor linea de autobuses de Mexico, y cuenta con tres corridas diarias a la Cd. de Guadalajara, te paso el linK:
http://venta.etn.com.mx/scripts/mgrqispi94.dll

Y el costo es alrededor de 200 pesos mexicanos ($US20) viaje sencillo.

Aqui en Guadalajara hay un servicio de traslado Aeropuerto-Condoplaza del Sol, no se si todavia sea vigente, pero tambien es otra opción si deseas abordar autobus, o hacia Zamora tambien hay uno que te conecta con la central de autobuses.

Y no hay actualmente servicio de Ferrocarril, unicamente es por carretera.

Espero te sirva la información.:notacrook:

Andreco
07-24-2008, 08:16 PM
And If you can´t to see the link, this is the web page:

http://www.etn.com.mx/

In Option "Venta en Línea" (Ticket sale), "Origen" (from), "destino" (To), selected the city (Zamora-Guadalajara).

The web page also have a option to translate to english.

:cheers:

manny_santos
07-25-2008, 05:04 AM
Gracias! :tup:

¿Por cuánto tiempo haría falta para llegar al aeropuerto de Guadalajara a la estación de autobuses ETN, en taxi? Por ejemplo, si yo llegué al aeropuerto a 4:40 PM, voy a ser capaz de llegar a la estación de autobuses a tiempo para la salida 6:00 PM a Zamora?

Andreco
07-28-2008, 05:49 PM
Gracias! :tup:

¿Por cuánto tiempo haría falta para llegar al aeropuerto de Guadalajara a la estación de autobuses ETN, en taxi? Por ejemplo, si yo llegué al aeropuerto a 4:40 PM, voy a ser capaz de llegar a la estación de autobuses a tiempo para la salida 6:00 PM a Zamora?

Eso va depender de la hora; si esa es la hora que llega el vuelo, te vas a entretener minimo 30 min. en el descenso, y para recoger tu equipaje, normalmente el servicio de taxis es rapido y compras el boleto a que zona de la ciudad vas a ir, lo abordas, y en auto del aeropuerto a la central son aprox. 30-40 min, con trafico moderado, aunque esten los dos en la zona sur de la ciudad.
En mi opinion vas a llegar con el tiempo encima, te recomiendo que veas si hay otro horario, mejor lo tomes mas tarde el autobus, o en su defecto dentro de la terminal 2 de la central, hay otras lineas que tienen servicio directo a ETN, de hecho puedes tambien buscar en PRIMERA PLUS, que es otra línea de 1a clase, si llegas a las 6:00, pero muy presionado creo yo.

Forums Directory