PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : El Hilo de Política

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19

LVM
03-28-2009, 03:54 AM
Lo unico que se es que al meos del partido "K" van a renovar 60 diputados de los 115 que tienen actualmente. O sea mas de lamitad. Imaginate lo que les espera.

me imagino al campo presentando un proyecto para bajar las retenciones (avalado por la oposicion), que va a ser aprovado sin ningun problema para bajar las retenciones (no creo que las saquen a todas) . yo creo que el gobierno va a dar quorum a la iniciativa que mando el campo para bajarlas al 25% ahora...si pierden estan hasta las bolas...se las van a bajar hasta donde quieran

Laizard
03-28-2009, 10:35 AM
Ja jaja, cuanta candidez la de los gorilitas de por acá....y además no hay nada más patético que ser cándido y soberbio...me recuerdan al triunfalismo al dope y sin fundamento del equipo de la Davis del año pasado (fiel reflejo de la pedorrez nacional) hablando giladas del equipo gaita y los zolciyonca de Nadal....y después llorando en el vestuario....
Me parece chicos que no tienen ni zorra idea de lo que se cocina en las Hell Kitchens del conurbano..Estaría bueno que salieran del circuito Nación On-Line, Cañitas, Palermo Soho, St Patricks o Halloween y Belgrano para ver que un Partido como la Matanza tiene mas votos que 7 provincias argentinas...y ahí se vota por conducta y les aclaro que allí la gente sigue un patrón de comportamiento que aunque jamás podrán comprender, es real, existe y se pone en marcha siempre que sea necesario...allí aunque les retuerza las tripas queridos primates; la "Compañera Cristina" goza del opuesto del aprecio que le dedican acá en tantos posts sarnosos!Poco les importa que un maniático afectado de estrabismo intente rulear desde las sombras de la alcoba (podrían demostrar un poco de respeto hacia los que sufren esa anomalía....pero buehh..respeto y gorilaje-neoliberal-conserva son términos incompatibles...)
Los K no arrasan ni ahí....pero ganan seguro....y parece que todavía no entendieron queridos primates que podemos tener al interior en llamas pero si te asegurás el Conurbano, manejás el país desde el sillón de casa...
La gente en el GBA... de De Narvaez no quiere saber nada y de Solá lo unico que se espera es que excite a alguna que otra vejeta con delirios de extanciera en Adrogué, aunque yo le daría bomba a la hermana que es la cantante de La Chicana...

Alternativas? Marga Stolbizer (hija de un colaboracionista nazi), el Tapir mutante chaqueño???No me hagan reir..:jester: :jester:

Pablozar
03-28-2009, 12:22 PM
En julio veremos quien tiene razón, si Laizard con su colorida y estrafalaria vehemencia conurbano-céntrica o el resto y las encuestas, que dan perdedor al Tuerto Demente y su chitrula consorte ante Narvaez-Solá. Por alguna fantomática razón, los tres meses que nos separan de las elecciones con la economía en picada deberían favorecer al matrimonio demente y no a la oposición. En fin, cada uno con su cristo.

El conurbano cooptable mide 5 millones, el país tiene 39. Dos más dos fue siempre cuatro y para el caso Los Palermos, los Belgranos, La Nación, todo lo bian que le sigue hacia el norte, las grandes ciudades del interior y las clases medias desperdigadas por el país son también votos, por más que en tu cuenta solo sumen la chancleta y la villa, sin olvidarse además que en el villuquerío bonaerensis, paraguayos, peruanos y bolivianos, no votan, y son tantos.

Laizard
03-28-2009, 02:33 PM
En julio veremos quien tiene razón, si Laizard con su colorida y estrafalaria vehemencia conurbano-céntrica o el resto y las encuestas, que dan perdedor al Tuerto Demente y su chitrula consorte ante Narvaez-Solá. Por alguna fantomática razón, los tres meses que nos separan de las elecciones con la economía en picada deberían favorecer al matrimonio demente y no a la oposición. En fin, cada uno con su cristo.

El conurbano cooptable mide 5 millones, el país tiene 39. Dos más dos fue siempre cuatro y para el caso Los Palermos, los Belgranos, La Nación, todo lo bian que le sigue hacia el norte, las grandes ciudades del interior y las clases medias desperdigadas por el país son también votos, por más que en tu cuenta solo sumen la chancleta y la villa, sin olvidarse además que en el villuquerío bonaerensis, paraguayos, peruanos y bolivianos, no votan, y son tantos.

Te olvidás de la truchada del plan "Patria Grande"....dentro de poco hasta Quetzalcoatl va a portar pasaporte argento....voting with chori+wine included...
Además el conurbano de voto PJ supera ampliamente los 5 Mio....pero por otro lado 39 Mio tiene el ispa en total, no el padrón...
Como sacás tus cuentas Pablo????
Y para rematar esto momentáneamente: de dónde sacás que la clase media opta por voto anti-K...te sorprenderías si hicieses un sondeo fuera de Jurlingán, aunque ahí mesmo tengo conocidos que prefieren el mal menor y seguro van con el matrimonio regente ...

Claudia-Cba
03-28-2009, 02:47 PM
Desgraciadamente siempre ha sido así... si se aseguran el Conurbano, y el norte del país, el resto... :shrug:

No sé qué pasaría si vuelve a "ganar" Kris... :eek: Hay que prepararse, por las dudas... :D

(I´m scared!! :runaway: )

Marxista
03-28-2009, 03:38 PM
Te olvidás de la truchada del plan "Patria Grande"....dentro de poco hasta Quetzalcoatl va a portar pasaporte argento....voting with chori+wine included...
Además el conurbano de voto PJ supera ampliamente los 5 Mio....pero por otro lado 39 Mio tiene el ispa en total, no el padrón...
Y para rematar esto momentáneamente: de dónde sacás que la clase media opta por voto anti-K...te sorprenderías si hicieses un sondeo fuera de Jurlingán, aunque ahí mesmo tengo conocidos que prefieren el mal menor y seguro van con el matrimonio regente ...

Camarada! Como siempre un gusto tenerlo por acá! :cheers:

Te aclaro que las cuentas de nuestro querido Pablo son basadas en que el que no vota a los K es absolutamente anti-K, de derecha (eso puede ser en este país nefasto de gente que no aprende a pesar de lo clara que fué la historia), neoliberal y miembro de Patria, Familia y Sociedad. También hay que tener en cuenta que pareciera que se les pasa por alto que la "entente cordiale" de Carrió-Solá-Macri-De Narváez-Cobos-Su Gimenez-Menem-De Angelis-Vilma Ripoll etc... es absolutamente atomizable, mediocre y endeble, por lo que aquellos que ponen su esperanza en esa bolsa de gatos corre riesgos evidentes de sufrir una gran frustración.

Yo lo repito... es cuestión de hacer el ejercicio mental de imaginar un posible gobierno de Carrió... cuánto dura? En cuanto tiempo la voltean los punteros del GBA con dos saqueos de kiosquitos en La Matanza?
La gente terminaría pidiendo a gritos que vuelvan sus odiados K... como casi le pasó a Menem a pesar de que destruyó de raíz todo el aparato productivo del país.

Javitoo
03-28-2009, 04:41 PM
Hablando de soberbia....

Se enteraron que el PJ no lo quiere ni de cerca al tuerto demente? Solo lo aguantan.
Que puede ganar en BA por supuesto, puede ganar es probable, pero para eso necesita poner la cara y solo él sabe si lo va a hacer, lo que es evidente es que por el momento no se anima y por algo será, y si gana lo hace por poco.
Tan conocedores que son, también tiene que saber que Solá arrastra mucha gente del peronismo y le guste o no, el PJ va con el que convenga, después se vera quién conviene y quién no.

Y por mas que la Matanza aporte mucho, los senadores valen lo mismo.

Y hablando de respeto, podría dejar de tratar al conurbano como si fuese un gran villerío de ignorantes. Que hay muchos voto comprable, sí, mas que seguro, pero también hay mucho mas del resto. Queda un poquito falso tanto palabrerío. (Al final voy a creer que el peronismo solo sirvió para crear una enorme masa de ignorantes para asegurarse el voto, jé.... antes que salgan como locas, lean un poco lo que dicen)

SottoVoce
03-28-2009, 04:44 PM
Te olvidás de la truchada del plan "Patria Grande"....dentro de poco hasta Quetzalcoatl va a portar pasaporte argento....voting with chori+wine included

Si supieran la cola que veo todos los dias en el edificio del viejo hotel de los inmigrantes en retiro, da miedo son todos los dias 200/300 metros de cola DA MIEDO. Estamos en condiciones de recibir semejante cantidad de gente? Este gobierno es increíble, INCREIBLE no para de asombrarme. Hay un cartel gigantesco que dice "Programa nacional de normalizacion documentaria Etapa dos Mercosur"

www.patriagrande.gov.ar

Cuanto daño le está haciendo a este país Nestor Kirchner, es lamentable. Cuento los días para que esto se termine de una vez y podamos arrancar de nuevo. Lamentáblemete arrancar desde cero, como siempre.

Javitoo
03-28-2009, 04:49 PM
:previous: Mientras tanto hay "loquitos" que se regocijan si llegara a ganar, no porque sean kirchneristas que hasta sería entendible solo por desconocimiento y en menor medida ignorancia, sino por ser absolutos gorilones, que tienen la vida hecha y bien lejos, y poco le importa el destino del país y los que viven adentro.

Laizard
03-28-2009, 07:17 PM

Te aclaro que las cuentas de nuestro querido Pablo son basadas en que el que no vota a los K es absolutamente anti-K, de derecha (eso puede ser en este país nefasto de gente que no aprende a pesar de lo clara que fué la historia), neoliberal y miembro de Patria, Familia y Sociedad. También hay que tener en cuenta que pareciera que se les pasa por alto que la "entente cordiale" de Carrió-Solá-Macri-De Narváez-Cobos-Su Gimenez-Menem-De Angelis-Vilma Ripoll etc... es absolutamente atomizable, mediocre y endeble, por lo que aquellos que ponen su esperanza en esa bolsa de gatos corre riesgos evidentes de sufrir una gran frustración.

Yo lo repito... es cuestión de hacer el ejercicio mental de imaginar un posible gobierno de Carrió... cuánto dura? En cuanto tiempo la voltean los punteros del GBA con dos saqueos de kiosquitos en La Matanza?
La gente terminaría pidiendo a gritos que vuelvan sus odiados K... como casi le pasó a Menem a pesar de que destruyó de raíz todo el aparato productivo del país.

O todos los pekeñín-burgueses defensores acérrimos de la institucionalidad de entrecasa; muy desesperados ellos al ver desvanecerse sus placeres mundanos al ritmo del ascenso del riesgo país, pidiendo a gritos que Cabasho venga a salvarles las papas al gobierno de Chupete&The Alliance...mientras Lopez Morfi desguazaba en la India la nave insignia de la Armada por unos morlacos para el otario hermano de la Pertiné y sus amigos del Opus... Para luego nombrarlo en lugar de Domenikus Cagartus...para tapar huecos de las Staatskassen con bajadas negreras en las jubilaciones de los verdaderos laburantes...de antaño...

Salutaciones!!! Camarada Marxiste!!!..que se le va a ahacer...es ya una lucha poética aunque sin visos de solución hacerle entender a algunos, ciertas cosas!!! Por suerte no tenenmos los delirios evangelizadores que a ellos aquejan!

MaxNYC
03-28-2009, 07:42 PM
Y dale con ver la realidad a traves del agujero de un canio. Quien dijo que a todos los que no des gusta K son antiperonistas? que a todos los que no les gusta el peronismo son economicamente liberales? que todos los liberales son catolicos? que todos los catolicos estan por imponer su vision? y asi..

Visto desde afuera veo el pais, lamentablemente, cuesta abajo. Por que? porque esencialmente el nivel de discusion es el mismo que hace cincuenta anios. Porque no existe el espiritu de administrar la contruccion de un pais en base al 80 % del scope de decisines en las que basicamente la mayoria etamos de acuerdo. Porque estamos enamorados del debate y la discusion esteril. Porque las cosas no se hacen. Porque no existe la voluntad de acordar ni respetar acuerdos. Porque no hay liderazgo de ideas ni desde arriba ni desde abajo, todo muy anacronico e impractico.

Es la imagen del grasa fracasado en camiseta en un patetico taller mecanico viendo television y gritandole a los jugadores lo que deberian hacer. Somos un pais asi. Grasas, pateticos, fracasados, gritandonos, desrespetandonos y sin hacer, pero creyendonos que la tenemos clara.

No nos aburrimos de pasarnos la vida hablando del pasado y de lo que hizo cada uno? no seria mucho mas interesante, tanto para la vida nuestra que by the way tenemos una sola, como para el pais, que tambien es uno solo, poder empezar a diagramar un proyecto sobre el que compartimos a grandes razgos, encontrar acuerdos, y trabajar hacia adelante?

Artyom
03-28-2009, 08:04 PM

Me imagino que de estos 5 millones del conurbano fieles al PJ al menos 70% van a votar por Sola, el demente K no podra hacer nada contor Sola en su propia provincia. Los K van paerder por goleada en el conurbano, hasta en la Matanza, y lo que pasara en interior sera una verdadera masacre, no sumaran ni 10% de los votos aya.

LVM
03-28-2009, 09:15 PM

.

nose como sacara las cuentas pablo pero por lo menos aca en cordoba el que no vota a los K es absolutamente anti K, no hay nadie que los quiera!! y no nesesariamente somos de derecha, de hecho la mayoria de los opositores en cba son de izquierda...y en santa fe el panorama es mas o menos el mismo...

Pablozar
03-28-2009, 10:02 PM
Es que en el imaginario de cierta intelectualidad, no ser nacional y popular es ser Opus, Patria Familia y Propiedad, derechista vendepatria, neo-con, neo-cazzo, neo-gorila, neo-minchia alla perinola o simplemente un cándido. Ni siquiera la creatividad para cambiar fantasma. Por supuesto el nacionalismo a contra-marcha o la receta bolche son la luz. Nosotros, sin grises ni diferencias, los trasnochados, los cándidos, los idiotas. Pentecostales de derecha en plan evangelizador :haha:

Ma che macchina di dire minchiate che siete!

Cuando digo 5 millones de cooptables no hablo de padrón, como no hablo de padrón cuando digo 39 millones en el país. Al menos esta simetría la aprendí después de tanto análisis matemático, algebra y sistemas de simulación. Esos 5 millones son el "capital humano" del famoso cordón bonaerense al que el Tuerto Demente apuesta todas las fichas. El resto vota como le parece, o mejor, vota a la argentina, o sea, se polariza.

Esta vez no hay mal menor. No es como en el 95 con Mendez. Para las elecciones faltan TRES MESES. En esos tres meses aumentará la violencia social atizada desde el poder, habrá mayores picos de delincuencia (porque según la Chitrula si no hay trabajo el pobre por condición chorea) y la economía se derrumbará hasta lo más profundo del pozo y veremos por primera vez desde el 2002 una caída abrupta del producto pero con el condimento que más fastidia a los cooptables, alta inflación. En la villa les interesa un enemerito cazzo los dibujos del INDEC. El sachet de leche cuesta el doble y el Cholo no encuentra más changas para zafar. La cajita con porotos y polenta apolillada compra mucho menos de lo que suponés.

santiaguin
03-29-2009, 03:21 AM
que triste la realidad de Argentina con gente tan cerrada de mente, tan resentida y tan poco tolerante...

cuando leo esas cosas me alegro muchisimo de estar viviendo en Australia.

Laizard
03-29-2009, 11:41 AM
que triste la realidad de Argentina con gente tan cerrada de mente, tan resentida y tan poco tolerante...

cuando leo esas cosas me alegro muchisimo de estar viviendo en Australia.

Jajaja, otro cándido....
Muy lindo el Down-Under, hasta que te digan WOG, más con la cara tan poco anglo que tenés...
Pwro bueh...como suele ser con los primatillos, ni saben de qué va la cosa...

santiaguin
03-29-2009, 03:06 PM
Jajaja, otro cándido....
Muy lindo el Down-Under, hasta que te digan WOG, más con la cara tan poco anglo que tenés...

No te voy a negar de que hay una cuota de racismo en esta sociedad... pero bueno por otro lado el 30% de la poblacion de Sydney es china, y es un pais que como Canada es abierto a todas las culturas (no les queda otra en realidad).

No se si conoces mi cara, o no... y por que en todo caso no tener cara anglo me descalifica para lo que sea.

Pero bueno, no me extranian las descalificaciones... tomalo como de quienes vienen.

Jettatore
03-29-2009, 05:04 PM
Jajaja, otro cándido....

:haha:

1998, yo, un puber de 18 anetes becado en Sydney por 13 meses.
Pierdo la cuenta de las veces q me gritaron WOG por la calle. Prefiero pensar igual q era envidia, no sabes las "sheilas" q me baje gracias a este producto italo-argento de 2da generacion.

Che Santiaguin, espero q te hayas llevado el cubo magico o una buena revista de claringuillas porq te vas a recagar aburriendo. Ademas de Miami, nunca conoci un lugar mas carente de cultura y vida social (y ojo! no me malinterpreten, me fascina Australia)

meopongo
03-29-2009, 07:52 PM
Más allá de que gane la CC, el Properonismo o la KK, lo lamentable es que haya gente educada y preparada que apueste a este populismo de cuarta por puro odio ideológico a las demás alternativas. Dicen sin espantarse que alguien como Carrio no duraría ni 10 días en el gobierno porque la runfla peroncha sindicalista conurbanísitca la voltearía. Y no lo dicen con indignación. Lo toman como normal y hasta pareciera que se regocijaran con tal escenario. Es decir, reconocen el cáncer que nos aqueja pero lo toman como normal y hasta lo apañan. Argentina es hoy (y hace bastante tiempo) un estado fallido y algunos apuestan a mantenerlo así. Que tristeza.

Laizard
03-29-2009, 08:16 PM
No te voy a negar de que hay una cuota de racismo en esta sociedad... pero bueno por otro lado el 30% de la poblacion de Sydney es china, y es un pais que como Canada es abierto a todas las culturas (no les queda otra en realidad).

No se si conoces mi cara, o no... y por que en todo caso no tener cara anglo me descalifica para lo que sea.

Pero bueno, no me extranian las descalificaciones... tomalo como de quienes vienen.

Flaco, sos una histérica, qué entendiste? Averiguaste que significa WOG?
Yo no considero tener cara de tano (sí la tuya se conoce por las fotos.... y la mía no la viste en las fotos?????No sé si es peor....) o lo que sea.... una descalificación, sólo espero que para los Aussies no lo sea; seran muy receptivos con los nochis o filipinos, pero se arman flor de quilombos raciales, todavía inclusive con sus aborígenes.
Pero te garanto que fuera de Sidney, Perth o Melbourne, lo de la multiculturalidad se la pasan por el forro del toor...ni hablar si caés por el Outback.... te recagan a escopetazos...

Y eso que yo -como el amigazo Jetta- soy fana de los Aussies, fan de su cine, de sus bandas y de su Rugby...pero las cosas como son...no todo lo que brilla es oro, y menos para comparar y descalificar a la amada Argentina...

Aussie Sheilas?
Hot chicks!!! In´nit????
GRAAAAAANDEE JEEEEEEEETTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

LVM
03-29-2009, 10:08 PM
:previous: aun asi creo que australia es de los mas open mind y abiertos a otras culturas, no son tan xenofobo y racistas como otros paises anglo. Aun asi a mi nunca me gusto eso de ser habierto a varias culturas y mucho menos de eso de enriquecerla...

che cambiando de tema hace unos dias anunciaron un nuevo plan de seguridad...

Invertirán 400 millones de pesos en el plan de seguridad

La presidenta Cristina Fernández anunció ayer una serie de iniciativas para combatir el delito en Buenos Aires y Mendoza. Se sumarán más efectivos, nuevos patrulleros, cámaras y GPS

La presidenta Cristina Fernández anunció que el gobierno nacional invertirá 400 millones de pesos en el Plan de Seguridad Ciudadana para Buenos Aires y Mendoza, y advirtió que sin un modelo de desarrollo inclusivo y distribución de la riqueza “no habrá plan de seguridad que funcione”. El programa lanzado ayer consiste en una primera etapa que se concentrará en el conurbano bonaerense, Mar del Plata, Bahía Blanca y el Gran Mendoza.
En un acto realizado en Olivos Cristina destacó el “esfuerzo presupuestario” y el esquema de participación de la comunidad a través de centros de seguridad municipales, que permitirán un seguimiento exhaustivo y permanente de la problemática.

nota completa: http://www.unosantafe.com.ar/29.03.2009/noticias/19131_Invertir+n+400+millones+de+pesos+en+el+plan+de+seguridad.html

Pablozar
03-29-2009, 10:58 PM
Si, y para el PLAN, planean admitir también a policías separados por irregularidades, lo cual tratándose de la Bonaerense y otras policías provinciales, es lo más parecido a un aborto voluntario o dispararse un tiro en las bolas. Era mejor que recurrieran al ejército incorporando efectivos a la fuerza civil en vez de revivir chorros con uniforme que es lo que sobra.

Además según la Chitrula, los pobres cuando no tienen laburo chorean, así que estamos bien jodidos. Después resulta que los de derecha reaccionaria somos nosotros :haha:

No pegan UNA.

santiaguin
03-29-2009, 11:09 PM
:haha:

Che Santiaguin, espero q te hayas llevado el cubo magico o una buena revista de claringuillas porq te vas a recagar aburriendo. Ademas de Miami, nunca conoci un lugar mas carente de cultura y vida social (y ojo! no me malinterpreten, me fascina Australia)

Es un pais que peca de superficialidad extrema muchas veces, comparandolo con paises europeos. Pese a eso, las ciudades grandes tienen muchisima actividad cultural, y creeme que no tengo ni un segundo para aburrirme, cuando te aburris agarras la tabla y te vas a la playa con amigos.

Flaco, sos una histérica, qué entendiste? Averiguaste que significa WOG?
Yo no considero tener cara de tano (sí la tuya se conoce por las fotos.... y la mía no la viste en las fotos?????No sé si es peor....) o lo que sea.... una descalificación, sólo espero que para los Aussies no lo sea; seran muy receptivos con los nochis o filipinos, pero se arman flor de quilombos raciales, todavía inclusive con sus aborígenes.
Pero te garanto que fuera de Sidney, Perth o Melbourne, lo de la multiculturalidad se la pasan por el forro del toor...ni hablar si caés por el Outback.... te recagan a escopetazos...

Y eso que yo -como el amigazo Jetta- soy fana de los Aussies, fan de su cine, de sus bandas y de su Rugby...pero las cosas como son...no todo lo que brilla es oro, y menos para comparar y descalificar a la amada Argentina...

Aussie Sheilas?
Hot chicks!!! In´nit????
GRAAAAAANDEE JEEEEEEEETTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Histerica?? que onda man, cuantos anios tenes, 13?

Yo si la comparo con Argentina, porque puedo hacerlo, estoy haciendo un MBA en un pais que las cosas funcionan, existe el respeto por las reglas y en consecuencia respeto por el otro. Hablo con fundamento, no por hablar.

Todo bien gordita (factura por lo de histerica). Relee lo que escribi yo, fui el primero en decir que es un pais con una cuota de racismo importante, en un anio que vivo aca pase varias situaciones, pero al mismo tiempo la gente es muy easy going, y racismo hay en todos lados. Creo que hay mucho mas racismo en la Europa Occidental (si, si! los llenos de cultura), o en Argentina mismo.

Chau, tomate un tecito a ver si se te pasa la bronca con el mundo, me voy a la playa.

Federg
03-30-2009, 12:00 AM
Que gobierno de ineptos. ¿Que puede cambiar si al día siguiente largan a todos los choros?

Si admiten que los pobres roban cuando no consiguen laburo, para mantener a su familia, que se pongan las pilas y hagan un nuevo censo nacional no sólo para contabilizar a la población, sino también para tener una verdadera imagen de la compleja situación social que posee el país y tomar cartas en el asunto en forma precisa y coherente.

Hay tantas personas sin laburo que quisieran trabajar y tienen que cartonear para apenas comer miserias. Y lo poco que brinda el estado, es un presupuesto enorme al año, que se gasta tanta guita para darles solamente subsidios de 150 pesos, alimentos de terceras marcas y casas hacinadas de baja calidad constructiva, entre otras estupideces asistencialistas.

En vez de hacer esas ideas tercermundistas, deberían de haber organizado una gran red de cooperativas comandadas por ingenieros industriales, maestros mayores de obras, técnicos agrarios y otros profesionales en donde hubieran podido autoabastecer las necesidades básicas de esta gente con una inversión mínima a lo ya invertido en estos 5 años de gobierno. La mano de obra para la elaboración de materias primas, subproductos y el reciclaje es lo que sobraría.

En estos 5 años se podría haber insertado mucha gente a la sociedad por medio del progreso de si mismo, el cooperativismo, la capacitación en oficios a jóvenes y mayores y la educación primaria y secundaria para los mas chicos. En lo económico; la inflación no hubiera existido, se hubieran saldado muchas deudas, hubiera habido mucha más confianza para invertir.

Seguiría habiendo muchos temas a solucionar pero hubieran estado encaminados al tener un fondo anticíclico para paliar la crisis internacional y podrían haberse puesto a solucionar otros temas sin ninguna preocupación de la crisis económica que estamos viviendo.

Saludos.

Pablozar
03-30-2009, 09:44 AM
...

Si admiten que los pobres roban cuando no consiguen laburo...

Es que no es cierto, Fede. Ahí te das cuenta cuanto sea retrógrada esta pseudo intelectualoide que tenemos de presidenta. Los chorros son chorros, aún cuando hay laburo. El tipo que se rompe el culo para mantener a su familia lo hace en las buenas y en las malas.

La derivación más inmediata de las brillantes palabras de nuestra Chitrula nacional y popular es que los pobres son todos chorros.

Pablozar
03-30-2009, 10:07 AM
A propósito de las elecciones, lean la nota de Pagni hoy en la Nación...

¿Y si Kirchner no es candidato? (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1113416)

En fin. El Tuerto Maldito se las ve negra y ensaya una jugada con los itendentes de buena imagen para conformar una lista. La renuncia a la candidatura estaría respaldada en la institucionalidad (:haha:); Kirchner no puede ser candidato en la Provincia.

SottoVoce
03-30-2009, 01:42 PM
Y...sería una salida "decorosa" del brete en el que se auto metió no?

Pablozar
03-30-2009, 04:40 PM
De decoroso no le queda nada, Sotto. Se quemó hasta el cuello

Kuzamama
03-30-2009, 05:05 PM
???? What are you talking about Macaya???

Di che cazzo parli, Kuza? :sly:

Una punta Kuza! Hay que estar preparado

El 19/04 jugamos con boca... tendrá algo que ver?

P/D: Kuza, tirá una punta sobre el 15/04...

Bueno, paso a explicarles un poco.
Yo todavía mucho no se de tránsitos planetarios.
Pero el otro día estaba muy aburrido y se me dió por ver la carta natal de la Argentina.
Para el día 15/4 tenemos tránsitos muy jodidos y exactos.

Marte y Urano haciendo conjunción exacta a 0 grados sobre le Plutón natal de la Argentina. También el Sol estará en oposición exacta al Ascendente en Libra de nuestro país. No todos los días se dan estas cosas y tan exactamente. Piensen que sólo Urano tarda unos 84 años en recorrer todo el zodíaco.

Igualmente, puedo equivocarme porque en esto todavía soy un aprendiz. Pero juéguenle una ficha a que el 15 de abril va a ser un día bien denso para nuestro país.
Después al que le interese, puedo tirarle alguna punta especulando sobre lo que va a pasar.

LVM
03-31-2009, 06:01 AM
Bueno, paso a explicarles un poco.
Yo todavía mucho no se de tránsitos planetarios.
Pero el otro día estaba muy aburrido y se me dió por ver la carta natal de la Argentina.
Para el día 15/4 tenemos tránsitos muy jodidos y exactos.

Marte y Urano haciendo conjunción exacta a 0 grados sobre le Plutón natal de la Argentina. También el Sol estará en oposición exacta al Ascendente en Libra de nuestro país. No todos los días se dan estas cosas y tan exactamente. Piensen que sólo Urano tarda unos 84 años en recorrer todo el zodíaco.

Igualmente, puedo equivocarme porque en esto todavía soy un aprendiz. Pero juéguenle una ficha a que el 15 de abril va a ser un día bien denso para nuestro país.
Después al que le interese, puedo tirarle alguna punta especulando sobre lo que va a pasar.

me encanta la astrologia, de hecho este año tenia pensado aprender un poco mas sobre esto. lo mejor de todo es que son increiblemente precisas aunque a muchos les paresca raro. La argentina es un pais condenado a los sobresaltos devido al momento en el que fue concevido y su futuro es un tanto incierto, lo que si se es que aparte de la carta astral del pais te tenes que fijar en lo que dice la carta astral de la presidenta...en fin vamos a ver que pasa.

saludos.

Kuzamama
03-31-2009, 04:29 PM
En realidad todos estamos "condenados" a vivir sobresaltos. Nada ni nadie se salva de eso, independientemente de la fecha y hora en que se haya nacido. Todavía no vi la carta natal de Cristina respecto de la fecha que tiré. Si, cuando pasó lo del rechazo a la 125 y la irrupción de su marido como verdadero presidente en funciones. Alli tenía a Saturno transitando en oposición exacta a su Sol natal. Y eso no es casual, ya que Saturno representa el límite, la dificultad.
Recuerdo a todos que en el momento del voto "no positivo" de Cobos estuvo reflejado en la carta natal de la Argentina.

Habia una conjunción exacta que denotaba una disolución de la autoridad (Neptuno transitando en conjunción a 0º sobre el Saturno natal)

Javitoo
03-31-2009, 04:59 PM
Voy a ser curioso, pero a mi sí me interesa conocer lo del 15/04.
Especule Kuza! :yes:

Claudia-Cba
03-31-2009, 05:07 PM
:previous: a mí también... :hyper:

:D

Kuzamama
03-31-2009, 05:45 PM
Bueno, en principio les advierto que la astrología mundana es muy proyectiva. O sea, que el sujeto que analiza a su propio país, está teñido de subjetividades y en su análisis, proyecta sus propios deseos (como sabrán, los míos no son precisamente buenos respecto de nuestro "querido gobierno").
Sería como el psicólogo que intenta analizar a su propia pareja o hijo.

Hecha esta salvedad les diría lo siguiente.

El Plutón natal de la Argentina se encuentra en Casa VI en el signo de Piscis.
Plutón tiene que ver con el poder, con la muerte, destrucción y capacidad de transformación.
La casa VI de un país está relacionada con los servidores públicos. De ahí que es fácilmente deducible por qué en Argentina, los servidores públicos tienen un poder, más allá de lo normal.
La burocracia es un verdadero poder en sí mismo, con el que todos chocamos, cada vez que tenemos algún reclamo o inquietud. Eso está muy bien reflejado en la funcionaria que encarna Gasalla.-

Bueno, sobre ese Plutón natal, va a estar transitando en conjunción exacta los planetas Marte y Urano.

Marte significa, guerra, violencia, deseo, impulso.

Urano, refiere a algo, súbito, inesperado, fuera de norma, repentino.

Mi especulación es que algo súbito, repentino y violento va a afectar las estructuras de poder de la Argentina. Quizá algo que desencadene alguna crisis política importante.

Pero además, ese mismo día hay una oposición exacta del Sol respecto del Ascendente, que en caso de nuestro país está en el signo de Libra.

Libra representa la armonía, abrirse a lo complementario, el saber que mi deseo o voluntad "es" en tanto el deseo o voluntad del otro.

Pero la energía del Ascendente, en principio, no está en nuestra autoconciencia. La tenemos en excesiva cantidad, pero somos incapaces de reconocernos en ella, hasta tanto no maduremos e integremos esa energía.

Es evidente, que nuestro país no ha madurado y por lo tanto, todavía tiene muy en sombra las características de su ascendente.

Por eso fracasan todos los intentos de sentarse a una mesa de concertación.

El astrólogo sabe entonces, que el destino traerá experiencias de conflictos entre opuestos, peleas de facciones, contiendas legales etc.

Y el sol en oposición al ascendente, alumbrará y dejará al descubierto más que nunca, la conflictiva social que se intenta instaurar en el país, con la política de enfrentamiento. Ricos - Pobres que pretende llevar a cabo nuestra presidenta.

Por último, me acabo de fijar en la carta de Cristina.

Para ese mismo día, Júpiter transita en oposición exacta sobre su Plutón natal.

Esto podría darle una cuota de fanatismo extra a su ya arrogante actitud y avivar conflictos con sus enemigos.

En fin, quiero que tengan en cuenta que esta construcción lógica todavía no está avalada por grandes conocimientos sobre la materia.

Pero repito que mi pálpito es que por esa fecha, (o +,- muy cercana a ella) tendremos algún evento digno de destacar.

Jettatore
03-31-2009, 07:46 PM
El 2 de abril hay joda cerca del monumento de SM aca, en Londres. Pensaba cagarle el discurso a la Kretina.

Ideas?

(solo por PM)

meopongo
03-31-2009, 08:22 PM
Yo digo que le tires un zapatazo al estilo del que le tiraron a Bush. Que linda imagen para que recorra todo el mundo. "Zapatazo en desprecio al gobierno populista de la reina del botox argentina".

Claudia-Cba
03-31-2009, 08:29 PM
molotov?... :shuffle:

No, el botox es altamente combustible... :angel:

Javitoo
03-31-2009, 09:22 PM
No me hagan soñar....

Ya partió mi PM :D

Pablozar
03-31-2009, 10:31 PM
Zapatazo en la geta, si! No pinta más en la cumbre hasta que no le rebocan el moretón :notacrook:

Después sale a decir que fue un mensaje quasi-mafioso de los oligarcas del campo, que se pueden pagar un pasaje a Londres con "la soja de los argentinos". Contemporáneamente el Tuerto Maldito dice "shi, la quieren deshtituir. Pero no shon shapatos compañeros, son los nostálgicos que extrañan lash botash de un tiempo". Le sigue Persico, diciendo "si hay otro zapatazo que gobierne Cobos".

axxo
04-01-2009, 12:49 AM
Muchachos, lamento comunicarles que yo tuve LA oportunidad y nada hice al respecto. La comitiva presidencial paro a menos de 2 mts de donde yo estaba... ningun policia ni nada que se le parezca hubiera podido impedir nada si yo hubiera reaccionado de muy mala forma.

Todo sucedio en Santiago del Estero en la asuncion del segundo mandato del gobernador... cortaron la avenida Belgrano -columna vertebral de la ciudad de Santiago- para que pase la caravana; el tema es que el corte fue como media hora antes de que pase, asi que en ese lapso se acumularon un monton de vehiculos que no podian pasar de un lado al otro de la avenida. Obviamente... se entro a juntar gente en las esquinas a ver que es lo que pasaba. Todos -obviamente- recalientes con la situacion. Entonces, uno de los tres policias que cortaba la calle nos informa del paso presidencial. Por supuesto, fue para que la gente se caliente el doble... es increible lo poco que la quieren a esta mujer.

Bueh, por fin pasa "su majestad" en una combi de alquiler (!!!) S A C A N D O L A C A B E Z A P O R L A V E N T A N A ........... al grito de "mucha suerte, mucha suerte" (cuestion aparte... esta mas estropeada de lo que se puede ver en la tele). Justo pasaba la combi enfrente de mi humanidad... yo en el cordon de la vereda, sin poder creer como me cruzaba el gato negro por delante...... y en se preciso instante...... FRENA!! Si me preguntan porque, no tengo la mas puta idea... pero freno. Estuvo detenida unos segundos, todos nos miramos sin saber que hacer y sin poder creer que no hubiera un fuckin' custodio cuando menos cerca... una cosa impresentable el operativo de seguridad o bien, se mandaron a hacer eso para ver si alguien se animaba a hacer patria.

La cosa es que los custodios aparecieron RECIEN cuando se arrimaron dos viejas a darle no se que cosa y a pedirle no se que otra, en fin. Si hubiera habido algun loco con un .38 en la cintura, hubiera sido el magnicidio mas simple de la historia.

Es evidente que la violencia no forma parte de nuestra gente. A pesar de que nadie la quiere -NADIE, no escuche un solo comentario de aprobacion entre toooooda la gente que se agolpo para ver el show- y que el operativo de seguridad lo podemos catalogar como una GRAN desgracia, nadie la escupio, ni la insulto, ni nada... Lejos de molestarme (mas alla de que tambien hubiera sido gratificante poder estamparle un piedrazo en la frente) creo que esto hasta me reconforta un poco... no todo esta tan perdido, no todos somos violentos... y lo que es mas importante, es evidente que el resentimiento no es parte vital en la mayoria... de otro modo, en serio podia ser una gran desgracia.

Perdon por el kilometrico post, pero tenia que contar esta experiencia... que encima no fue la unica, dos dias mas tarde (de vuelta en Resistencia) me paso algo similar con el gobernador local... pero eso es otra historia. Saludos!!

santiaguin
04-01-2009, 03:39 AM
Murio un gran democrata... Alfonsin siempre va a ser recordado como un hombre de valores y honestidad.

Claudia-Cba
04-01-2009, 04:07 AM
:previous: Es cierto, a pesar de todo lo malo que pasó en su gobierno, jamás se le cuestionó eso: la honestidad.

...

Somos un pueblo demasiado manso... :happysad:

LVM
04-01-2009, 04:19 AM
un gran gran persona, defensor de la democracia y sobre todo honesto, fue de los pocos presidentes que se retiraron sin denuncias.

Federg
04-01-2009, 08:03 AM
Que interesante deducción astrológica Kuza, veremos que sucede aproximadamente dentro de 14 días...

Que idiotas que son los que habrán organizado la seguridad de la caravana presidencial. :doh:

Saludos.

Pablozar
04-01-2009, 02:01 PM
Detesté a Alfonsín por su tozudez socialdemócrata y por el típico voluntarismo radical de ahogarse en los discursos, pero no se le puede negar cintura. Fue el único estadista que vio la Argentina desde Frondizi a hoy y a pesar de algunas manchas, fue el gobierno más limpio que tuvo la Argentina desde el 83.

Kuzamama
04-01-2009, 02:03 PM
Que interesante deducción astrológica Kuza, veremos que sucede aproximadamente dentro de 14 días...

Saludos.

Si, igualmente te cuento que ayer tuve clase, y el profesor al que consulté me bajó bastante los decibeles con otras explicaciones técnicas.
Bueno, vamos a ver que pasa....

Kuzamama
04-01-2009, 02:11 PM
Detesté a Alfonsín por su tozudez socialdemócrata y por el típico voluntarismo radical de ahogarse en los discursos, pero no se le puede negar cintura. Fue el único estadista que vio la Argentina desde Frondizi a hoy y a pesar de algunas manchas, fue el gobierno más limpio que tuvo la Argentina desde el 83.

Yo creo que de estadista tuvo bastante poco. De hecho, no dejó ninguna base sólida en materia estructural para el país.
Si fue un hombre bastante honesto, aunque tenía su lado sombrío encarnado en su relación de confianza ciega con el Coty Nosiglia.

Su mayor mérito fue haber encabezado el retorno democrático del país. Y eso no es poca cosa, más allá que finalmente defraudó las espectativas de todo un pueblo.
Si vemos toda nuestra fauna política, diría que es bastante rescatable. Aunque siempre queda un sabor agridulce, al pensar la oportunidad histórica que desperdició.
En realidad, que desperdiciamos todos, porque como sociedad, tampoco se la hicimos fácil.

meopongo
04-01-2009, 02:43 PM
Muy buena la historia de Axxo. Es verdad que somos un pueblo manso. Sino no se explica el atropello constante y nosotros mirando como desde la platea.

De Alfonsín, que decir. Hace años que lo vengo puteando. Lejos estoy de considerarlo un estadista. Su mezquindad destruyó al partido radical (del cual no soy devoto pero le reconozco ciertas virtudes ausentes en la principal alternativa). Jamás dio un paso al costado para que gente nueva creciera en el partido. Nos dejó algo tan pesado y ominoso como el pacto de Olivos. Se fue del poder antes de tiempo con el país en llamas. Fue funcional a la caída de chupete. Tiene muchas cosas criticables. Sin embargo ayer, no dejé de emocionarme (no al extremo de ir con la velita a rendir tributo como si se tratara de Sarmiento) ante la partida de un hombre que defendía sus convicciones con una sincera preocupación por la República, cualidad que le falta a todos los políticos actuales, en particular a la pareja de sádicos sureños.

Pablozar
04-01-2009, 02:45 PM
...Si vemos toda nuestra fauna política, diría que es bastante rescatable...

En el fondo me refería a esto, Kuza. Peró fue también, y hay que reconocerlo, un presidente sin suerte. El sindicalismo fue el arma de la venganza de un peronismo que nunca asumió esa derrota y con la economía ya descalabrada desde los tiempos del Mago de Hoz, la racha de precios exportables más bajos de los últimos 20 año a partir del 85.

Aspectos sombríos los tuvo y Nosiglia fue seguramente uno de ellos. Pero en un país sumido en la trampa peroncha es imposible prescindir de un monje negro.

leascuad
04-01-2009, 06:11 PM
Muchachos, lamento comunicarles que yo tuve LA oportunidad y nada hice al respecto. La comitiva presidencial paro a menos de 2 mts de donde yo estaba... ningun policia ni nada que se le parezca hubiera podido impedir nada si yo hubiera reaccionado de muy mala forma.
Jajaja, yo le toqué el culo a la presidenta.

Estabamos en una inaguración de una estupidez, llena de snobs y la tipa estaba cerquita:

http://img211.imageshack.us/img211/6454/dsc00098glc.jpg (http://img211.imageshack.us/my.php?image=dsc00098glc.jpg)

Y yo no quería saludarla, porque me cae mal, pero entonces dije "bueno ya fue", y extiendo mi mano.

Y justo se dio vuelta y pff, ops.

narflc
04-01-2009, 06:34 PM
Un saludo a Alfonsín.

Tipo honesto, realmente siento su partida. Paradójicamente, los políticos que le siguieron y siguen lo han transformado en un gran personaje, somos un país raro. Supuestamente él debería haber sido la peor administración. Le tocó pagar la fiesta de plomo... bailó con la más fea. Crisis adentro y afuera de Argentina... casi que, si bien podría haber terminado mucho mejor su administración, en definitiva se entendía que no fuera la mejor... pero lo que vino luego fue desastroso y para peor ¡sin sentido! Es cierto... se apagó la hiper ¿y? fuimos a recesión me gusta el término hiperdeflación...

El gobierno lo decide entregar antes porque ya se sabía quién era el nuevo presidente y, según él, no tenía sentido desgastar más al país. Otro se hubiera enquistado obsecuentemente en el sillón.

Llama a Carlo a Olivos y le ofrece entregarle antes el mando e incluso aplicar medidas antipopulares que Carlo creyera necesarias para no afectar el comienzo de su administración. ¿Pueden creerlo? Luego de la asunción Carlo socarronamente le hechará en cara que se fue antes. CERO códigos...

Alfonsín, no fue perfecto, pero si honesto. Eso es mucho hoy en día.

nacho_o23
04-01-2009, 08:02 PM
se fue un grande... muchos podrian usarlo como espejo y se darian cuenta de la basura de personas que son...

Alfonsín, no fue perfecto, pero si honesto. Eso es mucho hoy en día.

excelente frase.. que poco que le podemos pedir los argentinos a nuestros gobernantes, no???

Kuzamama
04-01-2009, 08:18 PM
Jajaja, yo le toqué el culo a la presidenta.

:haha: :haha: Mil gracias por vengarnos a todos los argentinos que sentimos que los K nos meten todos los días el dedo en el o.... :tup:

meopongo
04-01-2009, 10:20 PM
Yo creo que me pasaría cuatro días seguimos lavándose las manos con soda cáustica si me llega a pasar eso.

Pablozar
04-02-2009, 12:07 AM
Varios aca terminaríamos con sendas dosis de decadrón si hubiera contacto.
Yo caigo directamente en shock anafiláctico.

Juiiira que me broto, Chitrula!

LVM
04-02-2009, 02:56 AM
Yo creo que de estadista tuvo bastante poco. De hecho, no dejó ninguna base sólida en materia estructural para el país.
Si fue un hombre bastante honesto, aunque tenía su lado sombrío encarnado en su relación de confianza ciega con el Coty Nosiglia.

.

y estaba dificil dejar algo solido en esa entonces, le metieron los mil y un palos en la rueda, sobre todo los peronchos y la CGT. Aparte tuvo que lidiar con la hiperinflacion que no solo era argentina sino de todos los paises latinos y con una fuerte deuda...y creo que casi no tenia reservas para afrontarla

Claudia-Cba
04-02-2009, 05:49 PM
Basta ya con lo de Alfonsín por los medios de BsAs!!! :sly: Listo, ya está, ya se murió y que Dios lo tenga en santa la gloria... ahora se acordaron de que era honesto, buena gente y un estadista?

Algunas escenas de la gente llorando en la calle Santa Fé me hizo acordar a las lloronas de los velorios... :D

Lo hubieran apoyado así en el '89, cuando le hicieron los paros, cuando saqueaban, cuando su gobierno estaba desgastado, cuando todo se iba al caraj-o... :rant:

Me tienen HARTA!!!! :hell: A veces pareciera como que les venden cualquiera...

(y eso que mi flía fue radical de toda la vida, desde que vinieron a la Argentina...:rolleyes: )

SottoVoce
04-02-2009, 08:03 PM
No hay que mirar TV Claudia, es berreta y mala. Gracias al cielo que se inventaron la banda ancha, las películas, las series yankees y las páginas de subtítulos.

Jettatore
04-02-2009, 08:31 PM
:notacrook:
Bueno, finalmente lo hice.
La tuve frente a frente y me descargue (diplomaticamente jeje)

Por respeto a los ex combatientes, a los militares; en fin, a la ceremonia en si no quise hacerlo durante el momento en q hacia la ofrenda frente a SM.
Lamentablemente no la reputie como hubiera querido, tengo q reconocer q la presion de la situacion hizo q me cagara un poco y logicamente la presencia de los men in black y la cana hizo el resto.
El "outcome" igual es POSITIVO. Tuve la oportunidad q en Argentina quiza me hubiera sido imposible tener.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U7G2SadfcK4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U7G2SadfcK4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Editado a pedido del granadero :D

Jettatore
04-02-2009, 08:45 PM
algunas fotos...

http://i363.photobucket.com/albums/oo77/jettatore/DSCN4886.jpg

http://i363.photobucket.com/albums/oo77/jettatore/DSCN4893.jpg

http://i363.photobucket.com/albums/oo77/jettatore/DSCN4895.jpg

http://i363.photobucket.com/albums/oo77/jettatore/DSCN4896.jpg

http://i363.photobucket.com/albums/oo77/jettatore/DSCN4897.jpg

Federg
04-02-2009, 09:11 PM
Excelente Jettatore! Se merecía el escracho ante todos y bien por hacerlo lejos del acto conmemorativo.

Saludos.

Pablozar
04-02-2009, 10:21 PM
JAAAA!!!!! Me morí!
MOMENTO CATARTICO!

Jetta sos mi héroe nacional y popular en el exilio!

Loas fratello, Jetta. La patria saprà riconoscerti quelle precise, opportune e
coraggiose parole dette a sta citrulla impennacchiata con soldi altrui.

:worship:

Javitoo
04-02-2009, 10:30 PM
Ja ja, encima te miro con una sonrisa (re falsa, obvio), como para saludar. Capooooo!!

Suerte que se perdieron su desagradable aparición hace instantes por cadena nacional, como para cagarnos el día. Si quieren conocer la total falsedad, no ser pierdan ese video.

PD: ¿Me parece a mí, o por allá anduvo la avispa de Menem? Esta vez parece que fue un enjambre...

Pablozar
04-02-2009, 10:38 PM
Ma si, sta citrulla metió la capocha en un alvear.
"Picame, me llamo Kristina"

Rodarte
04-02-2009, 11:38 PM
Quise ver el video del escrache pero dice "no longer available". :( Espero que los guachos de youtube no te lo hayan borrado.

Claudia-Cba
04-02-2009, 11:45 PM
Momento sublime (sobre todo al minuto 3) que merece ser repetido en esta página... :cheers:

Congrats, Jettatore!! :tup:

Por respeto a los ex combatientes, a los militares; en fin, a la ceremonia en si no quise hacerlo durante el momento en q hacia la ofrenda frente a SM.
Lamentablemente no la reputie como hubiera querido, tengo q reconocer q la presion de la situacion hizo q me cagara un poco y logicamente la presencia de los men in black y la cana hizo el resto.
El "outcome" igual es POSITIVO. Tuve la oportunidad q en Argentina quiza me hubiera sido imposible tener.

(Para los impacientes ver minuto 3:00)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M6tF74RRJfY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M6tF74RRJfY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Rodarte, yo sí lo puedo ver... :shrug:

Rodarte
04-03-2009, 12:05 AM
Tenés razón Clau, ahora si pude. Muy buen escrache y con mucho coraje. A mi todos esos monos de traje me hubiesen inhibido. :D

Federg
04-03-2009, 12:34 AM
En el vídeo de Jettatore alojado en YouTube, se está armando tremendos cruces de palabras con un pro K :haha:

Saludos.

Javitoo
04-03-2009, 12:57 AM
Parece que sale en la tele!!!! Atenti en Telenoche!!! (al menos en Córdoba...)

Claudia-Cba
04-03-2009, 01:06 AM
Qué hijo de p.............!!!!:haha: :haha: :haha: :haha:

ACABA DE SALIR EN TELENOCHE 12 DE CÓRDOBA TU VIDEO, JETTATORE!! :lmao:

Chapeau...!!! :worship:

Javitoo
04-03-2009, 01:07 AM
Recién sale en el noticiero:

"CRISTINA EN LONDRES. Un hombre increpo a la presidenta" cha cha cha chaaann...
Lo repitieron 2 veces.
:cheers: :banana:

Federg
04-03-2009, 02:40 AM
Jaj no lo puedo creer, JETTA tu vídeo es famoso en Córdoba. :banana:

Yo le vi el brazo extendido con la cámara en la mano por Telefe Noticias, justo cuando kristina se acercaba a la corona. :haha:

Saludos.

santiaguin
04-03-2009, 03:44 AM
Jaj no lo puedo creer, JETTA tu vídeo es famoso en Córdoba. :banana:

Yo le vi el brazo extendido con la cámara en la mano por Telefe Noticias, justo cuando kristina se acercaba a la corona. :haha:

Saludos.

grande jetta! cuando se acercaba el momento de los 3 minutos te juro que me ponia nervioso yo aca... imagino lo que debe haber sido estar ahi jejej

igual, es burra, no entiende...

mateolago
04-03-2009, 05:59 AM
wowwww que CORAJE!!! bueno felcitaciones... sintetizaste lo que piensa un país entero...

LVM
04-03-2009, 06:36 AM
juaz y no vieron la ultima?? la que se hacerca obama para saludar a alguien que estaba al lado de la cristi y esta le quiere dar la mano y queda regaladasa :haha: que manera de hacer papelones en las cumbres ya en una llego tarde a la foto y la tuvieron que repetir culpa de ella...

WrathChild
04-03-2009, 03:43 PM
Que huevos jettattore. Muy bueno.
Yo (si juntara el coraje jaja) se lo hubiera gritado, pero asi de mas lejitos.
Igual a esta mina le debe importar una mierda todo ya.

Pablozar
04-03-2009, 04:23 PM
Ella no cuenta un cazzo. Es el mascarón de proa de una nave que comanda otro.

No obstante el desprecio que siento por ellos sigo pensando que ella es un poco mejor que él, pero como Michael Corleone en el Padrino III, no se cambia dentro de la máquina que ellos mismos han construido y mucho menos se consigue salir conservando los beneficios (para el caso el poder) que acumularon gracias a ella.

Las consecuencias de construir de este modo son inexorables.

SottoVoce
04-03-2009, 06:08 PM
Jetta te hiciste famoso!!: :D

Increparon a la Presidenta en las calles londinenses

Luego de encabezar un homenaje a los caídos en Malvinas y mientras caminaba con su gabinete, se le acercó un hombre y le gritó: "¡Cristina, dejá de robarle al campo! ¿No te das cuentas que la gente se está muriendo de hambre?

Luego de encabezar un homenaje a los caídos de Malvinas en Londres, la presidenta Cristina Kirchner sufrió ayer una embestida.

Mientras caminaba por las calles de esa ciudad junto a los miembros de su gabinete, un hombre se acercó y le gritó: "Cristina". Cuando ella lo miró, él lanzó: "Dejá de robarle al campo ¿No te das cuentas que la gente se está muriendo de hambre?".

Inmediatamente, un hombre de la custodia presidencial se acercó al joven que filmaba el video y allí finalizó.

Desde Casa Rosada, confirmaron el hecho aunque lo minimizaron. "Fue un tipo solo, que se coló en la comitiva. Fueron unos segundos", indicaron.

jajaaaa :haha:

Fuente (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1115022&pid=6155947&toi=6267)

SottoVoce
04-03-2009, 06:21 PM
juaz y no vieron la ultima?? la que se hacerca obama para saludar a alguien que estaba al lado de la cristi y esta le quiere dar la mano y queda regaladasa :haha: que manera de hacer papelones en las cumbres ya en una llego tarde a la foto y la tuvieron que repetir culpa de ella...

Osssoooooo

Ls0vZES9oBc

narflc
04-03-2009, 06:46 PM
Uy que feo eso! Y encima lo repiten en slow motion!!! Juaz

SerfCity
04-03-2009, 07:19 PM

(Para los impacientes ver minuto 3:00)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M6tF74RRJfY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M6tF74RRJfY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Que grande Jettatore , buenísimo. :worship:

WrathChild
04-04-2009, 06:12 AM
protesta unipersonal

Video: un argentino increpó a la Presidenta en Londres

Mientras caminaba por las calles inglesas, una persona se le acercó y la increpó por las retenciones. Los guardaespaldas actuaron de inmediato.

Un hombre agredió a la presidenta Cristina Fernández de Kircher mientras ella caminaba, junto con custodios y parte de la comitiva argentina, por las calles de Londres, donde participó de la reunión del Grupo de los 20.

“Cristina, dejá de robarle al campo”, gritó el argentino en un gesto de protesta en solitario. Si bien todos escucharon las palabras del muchacho, nadie giró para ver lo que sucedía, salvo los guardaespaldas de Cristina, que se apuraron a evitar que el hombre se acercara a la mandataria.

“La gente se esta muriendo de hambre, eh”, agregó el hombre. Fernández de Kirchner, enfundada en un tapado rojo, siguió su rumbo al tiempo que su seguridad controlaba la situación.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/04/03/noticia_0004.html

-----------------------------------------------------------------------

Algun dia se lo vas a contar a tus nietos :P

nacho_o23
04-04-2009, 05:18 PM

muuuuchoooos huevos!!! te felicito porque por mas odio que le tengas no le faltaste el respeto. un grande!!!!

MaxNYC
04-06-2009, 07:50 AM
Nuestra cultura política maníaco-depresiva

Hay algo que se parece a un síndrome maníaco-depresivo en los reflejos de la sociedad argentina frente a la política y sus gobiernos. Desde hace bastantes años, cuando la sociedad pierde sintonía con un gobierno al que originalmente apoyó y acompañó entusiastamente, la tendencia dominante es una falta de rumbo que no lleva a buscar opciones superadoras sino a probar suerte casi ciegamente con lo que se encuentra a mano.
Ver Comentarios

Por Manuel Mora Y Araujo | 04.04.2009 | 22:55

Hay algo que se parece a un síndrome maníaco-depresivo en los reflejos de la sociedad argentina frente a la política y sus gobiernos. Desde hace bastantes años, cuando la sociedad pierde sintonía con un gobierno al que originalmente apoyó y acompañó entusiastamente, la tendencia dominante es una falta de rumbo que no lleva a buscar opciones superadoras sino a probar suerte casi ciegamente con lo que se encuentra a mano. La pérdida de sintonía normalmente ocurre por los errores y los vicios, frecuentemente asombrosos, de los gobernantes; a veces también porque las restricciones políticas que encuentran, y que no pueden superar, limitan su espacio para las decisiones. Pero la respuesta que huele a maníaca es que se toma una alternativa, se acumula detrás de ella crecientemente un nuevo entusiasmo, pero no media en ese proceso ni una valoración ni un juicio pormenorizado acerca de lo que esa nueva opción propone y acerca de cómo manejará las restricciones políticas que encontrará en su camino. Todo se limita a castigar al que está a cargo y si es posible reemplazarlo. Tarde o temprano, la sociedad se cansa de su nuevo idilio y cae en depresión, porque siente que nada tiene solución y que somos un país condenado al fracaso.
El diagnóstico de las raíces de este problema no es fácil. Pero no hay duda de que nuestra dirigencia política contribuye a agravar el síntoma. Nuestras prácticas políticas seguramente no son la causa de ese trastorno en la cultura cívica argentina, pero no hacen nada para mejorarla.
Desde hace unos años, los candidatos no surgen de organizaciones políticas voluntarias y participativas –llamadas normalmente “partidos”, palabra que hoy tiende a caer mal–: son más bien el producto de autodenominaciones, o a lo sumo de cónclaves entre muy pocos. Cuando se dice que cierta candidatura “todavía no está decidida”, eso no significa que todavía no se votó o deliberó dentro de una organización, sino que el eventual candidato o un puñado de sus amigos todavía no lo decidieron. Cuando se comunica que alguien será candidato –con frecuencia, abandonando antes de tiempo una posición para la cual fue elegido– no se sabe quién decidió que así sea –y pocos se lo preguntan–.
Entre tanto, una altísima proporción de los mensajes emitidos por los dirigentes son para hablar mal de otros dirigentes –inclusive de algunos con los que eventualmente, y sin mediar muchas explicaciones, terminan formando ocasionales alianzas–. Cuando hay disidencias tácticas, a menudo se las descalifica como “traición” o producto del “soborno”. Disidencias estratégicas difícilmente puede haber, puesto que no hay estrategias conocidas con las cuales disentir. Raramente se habla de los problemas que a mucha gente le preocupan, y mucho menos de qué se propone para hacerles frente.
El desdén por las internas es posiblemente el mayor de los aportes negativos de nuestros dirigentes a la cultura política democrática. A la mayoría de la gente le resulta cómodo; es efectivamente más cómodo participar en política desde el living de la propia casa, mirando la televisión, que haciéndolo desde la actividad participativa en procesos colectivos. El año pasado el sistema político norteamericano asombró al mundo con sus primarias –podría haberlo asombrado muchas veces antes, porque el sistema no es novedoso, pero por lo menos esta vez millones de personas tomaron nota de lo que representa–. Uruguay define sus candidaturas con un sistema similar; en muchos otros países pasa lo mismo, y así fue también en la Argentina en un pasado no lejano. Pero ahora estamos afuera de esas prácticas, porque a partir de algunas experiencias horribles de fraudes y trampas de picardía criolla, los dirigentes han decidido que la opinión, o la voluntad, de los ciudadanos debe quedar reducida a su mínima expresión –a saber, votar el día que se vote, sobre la base del menú de oferta que encuentren ese día en la góndola del cuarto oscuro, y para mal de males, sobre una grotesca sábana que dificulta la decisión–. Es una regresión institucional de magnitud.
Poco se habla del sistema político. En cambio, mucho se habla de los gobiernos y frecuentemente de los legisladores, para achacarles todos los males que sufrimos, como si no hubieran sido votados por los mismos que los denostamos. La Argentina no está mal por culpa de sus gobernantes –los actuales y los anteriores–, por más que ellos hayan hecho poco para resolver los problemas y bastante para agravarlos; los gobiernos son una de las manifestaciones de los males argentinos.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/04/04/noticia_0035.html

Kuzamama
04-06-2009, 08:31 PM
Jajaja!!! Jetta sos mi ídolo!!!! Te faltó pedirle a la chitrula un saludito para todo skyscraperpage.

Bienísimo jajaja!!!!!!!!

Claudia-Cba
04-08-2009, 07:45 AM
“Schiaretti y Mondino serán responsables de una derrota en Córdoba. Hay una idea equivocada de creer que hay provincias que pueden salvarse por sí solas. A Córdoba le va a ir bien, si al país le va a bien. El 28 de junio
se pone en juego hacia a dónde va el país”.

by Florencio Randazzo
ministro del Interior, quien replicó a Schiaretti y cuestionó la figura de Mondino.

Qué tomó Schiaretti o como dice el soyapa de Juez, Kirchner pone los huevos en varias canastas? :koko:
Sin la chequera de Cristina no hay obra pública de ningun tipo en Córdoba, eso es una realidad... :koko:

danito
04-08-2009, 01:12 PM
Jettatore, sos un idolo...!!!

meopongo
04-08-2009, 11:06 PM
A la muchachada (y a las chicas también): Estoy desesperado!!!! Nueva política del estudio, cero internet, solo acceso a páginas predeterminadas (todas relacionadas con cuestiones del laburo). Eso implica que no puedo leer más los diarios online, usar el msn ni entrar durante el día a skyscraperpage. Llego a casa a la noche y atropello la notebook para enterarme que pasó en el día. Estoy totalmente enfermo y tengo sindrome de abstinencia, me siento indefenso, jajajaja.

Saludos a todos.

PD1: Espero que este desacierto corporativo se resuelva cuanto antes.

PD2: Clau, leí por ahí que los K salen cuartos en Córdoba. Primero Juez, segundo el radicalismo, tercero Mondino y cuarto el candidato K (quien quiera que sea). Tenés alguna info sobre esto??. Beso

Claudia-Cba
04-09-2009, 07:23 AM
El sindrome de abstinencia es feo, pero pasa... :D :P

Según una encuesta radial (Cadena 3, la radio más importante de Cba y creo que una de las más grandes del país) arrojó estos resultados:

Esta mañana Cadena 3 realizó una compulsa telefónica para medir la intención de voto: Juez obtuvo el 41%, Mestre el 36% y Mondino el 23%.

El candidato a senador por el Frente Nuevo (Juez) reiteró que su partido ganará las legislativas en Córdoba.

Juez reiteró que ganará las elecciones el 28 de junio (Informe de Fernando Genesir)
Luego de que esta mañana Cadena 3 pulsara vía telefónica la intención de voto de los cordobeses para las próximas elecciones, las repercusiones no tardaron en llegar.

En esa medición -planteada como una pregunta cerrada entre tres candidatos- un 41% de los 2150 llamados dijeron que el 28 de junio próximo ganaría Luis Juez (Frente Nuevo), en segundo lugar Ramón Mestre (UCR) con el 36% y en tercer lugar Eduardo Mondino con el 23% (UPC).

Pero Luis Juez no piensa que estos sean los resultados finales para las legislativas nacionales en la provincia.

“El peronismo no tiene ninguna posibilidad de no salir segundo, Gobierna en la Nación, en la provincia y en el municipio, donde Giacomino es un soldado de Cristina. Mondino sabe esto y por eso va de candidato, para entrar por la minoría”, estimó.

En tanto, aseguró que el radicalismo “va a salir tercero por sus problemas intestinales y mezquinos. Están en una discusión comiteril (sic) que los hará salir terceros”.

No obstante, no cerró las puertas de un acuerdo con la UCR, esperando que desde el Comité Nacional “baje la orden” de realizar una alianza con el juecismo.

En cuanto al resultado de las elecciones, Juez reiteró que será su partido el que obtenga más cantidad de votos.

Informe de Fernando Genesir

Fuente: http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?archivo=30409&post=27329

En Córdoba no ganan los K, y si Mestre (hijo) aceptara una alianza con Juez, los liquidan... igualmente yo a Juez no le tengo confianza, se dá vuelta como una media... :sly: AHORA es opositor a los K, antes iba a chuparles las medias como Schiaretti y Giacomino...:yuck:
Tampoco Ramoncito Mestre vale 2 mangos (sólo por portación de apellido :worship: ), y mucho menos Negri (ambos de la UCR)... :cool:

meopongo
04-09-2009, 07:17 PM
Gracias Clau. Ya se que Juez es un panqueque pero lo importante el 28 de junio es darle un golpe importante a la lacra K. Imaginate que por primera vez en mi vida voy a votar a un peroncho solo por ser quien más chances tiene de ganarle al virolo.

Al margen, lo de los intendentes y Scioli ya supera todo lo imaginable. Ni siquiera al mismisimo Maquiavelo se le podría haber ocurrido una jugada tan siniestra. En un país acostumbrado a lo trucho (diputruchos, empleados públicos truchos - alias, ñoquis -, indices truchos, en fin todo trucho) se le suma esta nueva vuelta de tuerca con los "canditruchos". Algo jamás imaginado y que tiene a los constitucionalistas anonadados y perplejos. Según Sabsay, "La ley no dice nada en contra ni la Constitución tampoco porque nadie se imaginó una práctica extendida de semejante fraude a la voluntad electoral".

Creíamos haber conocido todas las miserias materialmente posibles que nos puede brindar la política nacional. Pero no, llegó Néstor y nos mostró que todavía se podía caer más bajo. Lo más increíble son los genuflexos y arrastrados de Scioli y los intendentes del conurbano dispuestos a aceptar cualquier disparate para no incomodar al demente sureño.

Que país triste.

Pablozar
04-10-2009, 09:49 AM
Porque si quedaban dudas cuando digo que el Tuerto se le soltó la chaveta :rolleyes:

Esto no pasa, gente. Serán tales el revuelo, la crítica y el hartazgo que el gran Virolo nacional terminará inventándose otra, aunque reconozco crecer de la imaginación para adivinar cual. Vayan midiendo escenarios. Las elecciones de junio están cantadas. Nadie zamarrea el puente sobre el que está parado a menos que esté convencido que se rompre de todos modos. Ahora el desafío es el después.

nacho_o23
04-10-2009, 03:10 PM
che... siempre leia a uno aca que esta muuy a favor de los k.. que paso?? se espanto???

no puedo creer lo que quiere hacer ahora.. eso de los diputados y senadores fantasmas.. que clase de democracia defiende siempre frente a los supuestos gorilas o golpistas??? no se le cae la cara.. y mucho peor toda la lacra que lo sigue... como dice el refran.. quien es mas tonto?? el tonto o los que lo siguen???
al tuerto... que mas le falta?? sumar a su gobierno al turko...

Claudia-Cba
04-10-2009, 05:54 PM
...
Nadie zamarrea el puente sobre el que está parado a menos que esté convencido que se rompre de todos modos.
...

Exacto... :yes:

Ya está escandalizando a medio país esta locura del Tuerto, imagino que va a salir con otra cosa en estos días :sly:

Meopongo, te referís a De Narváez? :eek:

(porqué ese enamoramiento con este tipo? mis parientes de allá tambien lo miran con buenos ojos... ) :D

Nacho, lo bannearon porque se le despegó la membrana... se le voló una teja... se zarpó...

meopongo
04-10-2009, 06:14 PM
Exacto Clau. Me refiero a De Narvaez pero no tengo ningún enamoramiento. Solo lo voto porque tiene más chances que Stolbizer de ganarle al virolo. Lo único que me interesa en este momento es que Kirchner desaparezca de escena.

Claudia-Cba
04-11-2009, 11:58 AM
:previous: interesante...

Según las encuestas que se difundieron después de la muerte de Raúl Alfonsín, su hijo Ricardo estaba tercero en las preferencias de voto (?) la gente, es verdad eso?... :koko:
Es candidato? Cuál es el motivo de este resultado? Que se le murió el papá?

Don Raúl dijo: "Hay que votar ideologías, no personas. Las personas pueden equivocarse...".

Otro tema: ahora la UCR le retira la excomulgación a Cobos? :D
Voy a ir buscando la boina blanca y la bandera roja y blanca...

LVM
04-11-2009, 07:34 PM
ayer veia en el noticiero que ya 7 gobernadores le dijeron no al tuerto y a muchos intendentes k no les convencio la estrategia de presentar candidatos fantasmas....los k se estan cavando su propia tumba :yes:

Pablozar
04-11-2009, 11:37 PM
Es que es simple. Si aceptan plebicitarse junto al Tuerto demente y la gran Chitrula, dado que saben muy bien que están quemando todos los troncos para hacer fuego ahora, después, cuando no haya para calentar, el final habrá sido inmolarse por nada. Hay que ver que hará Scioli cuando la soledad de los popes del conurbano se haga obvia. ¿Es tan idiota que se inmolará con Néstor pensando que es el heredero del proyecto K? Pobre idiota. La estrategia del virolo es demencial. Dado que las ratas se escapan porque el barco se hunde, las tienta con bailar estoicamente en la cubierta a cambio de un punetecito acá, una vereda allá y un asfaltito más allá. Después, el sosiego. ¿Se olvida este tuerto energúmeno que son los mismos zánganos que sobrevivieron a Menem y Duhalde y que muy probablemenete lo sobrevivirán también a él?

A menos que el mundo nos sorprenda con una nueva empinada de los terminos de intercambio, mi spiace amici, pero este gobierno no llega ni en el mejor de los sueños. El matrimonio está reservando slot en la terraza para el helicóptero que los llevará a algún aeropuerto con despacho directo a Caracas porque allá, en la estepas patagónicas, no los pueden ni ver. Nada puede resistir los más de tres largos años que faltan en medio a semejante recesión y crispación social y con el agravante de carecer del más elemental dique institucional que les ayude a llegar con cierto decoro. Será otro poroto más para nuestra disrruptiva hostoria democrática.

Alfonso, te la perdiste.

mateolago
04-12-2009, 12:46 AM
Es de no creer... dicen que Cobos está preparando su gabinete por las dudas... por eso no es casual su acercamiento a la UCR. ¿Se lo imaginan a Morales como jefe de gabiente? jaja quien iba a pensarlo hace unos cuantos meses...

Javitoo
04-12-2009, 06:15 AM
Lo único seguro es que con las cosas tal como estaban, parece que muy bien no le va, incluso en el conurbano.

Lo de Scioli e intendentes, coincidimos todos que es algo desesperado, ademas de ser recontra fraudulento. Pero de ser así con Scioli e intendentes candidatos, es muy probable que ganen la provincia, y no quiero ni pensar lo que puede pasar para no amargarme.

El taradito de Scioli, pobre... no le queda otra, si tiene alguna aspiración de ser presidente y que no le hagan la cruz desde el peronismo mas que desde la sociedad, tiene que jugar a ganar y le quedan dos camino: o se separa definitivamente, o se alista en este mamarracho electoral que quiere hacer el tuerto maldito. Como no se va a separar porque es cagón, se cree que él va a ser sucesor (pobre infeliz...), parece que no se da cuenta ni él, ni los intendentes, que mientras haya Kirchner con poder el único sucesor va a ser él mismo. Con crisis y todo, si controlan los medios (denlo por hecho, si ganan y tienen mayoría) y la plata por poca que sea, es el quien la reparte.

Yo respecto de esto, estoy medio pesimista. Con crisis y todo, si ganan, cagamos para toda la vida. No se van más. Todos los medios K, y olvidate de volver a oír palabra de opositores, problemas que haya, corrupción o lo que sea, salvo que tengas los medios y te interese (aunque duela enterarse).

Además de las encuestas hay que empezar a descontar a favor de ellos el otro fraude que están planeando hace rato, con los DNI y los cambios de domicilio dejando para el final a los distritos "perdedores" (con mucha gente que no va a poder votar).
Y lo mas grave de todo: El enorme aumento de fiscales necesarios (que ni PJ opositor, ni la UCR, ni la CC y demás partidos pueden obtener). Esto es gravísimo, y evidencia de antemano que por lo menos abren la puerta para que haya fraude a lo loco. No se si les alcanzará o no.

Pero bueno, este mamarracho institucional, que no a muchos le importa, demuestra lo que es este demente con ansias total de poder y de dinero. Acá no importa ninguna regla de nada, se hace lo que haya que hacer. Esta dispuesto a todo y cada vez va a ser peor.
Como leí en alguna nota por ahí. Lo que el tuerto demente esta diciendo es: "Yo no voy a perder esta elección". Y eso lo tiene muy claro. La decisión está, que le salga bien es otra cosa, pero esta tomada porque sabe que si no gana se le termina todo.
Mientras tanto la oposición esta pelotudeando en lo suyo en vez de ponerse de acuerdo. Para peor, la oposición mas fuerte también es del PJ, que si llegarán a perder y no lo dejan en el piso al demente, que no nos extrañe que vayan a ser ser cooptados y como tenemos tanta suerte, hasta tal vez sea un oficialismo mas fuerte que el actual.

Todo dependerá de lo que midan los intendentes mas que nada, y si a ellos realmente le conviene. Lo bueno es que se esta no les sale, ya podríamos festejar, porque cambios va a haber.

Esto no pasa, gente. Serán tales el revuelo, la crítica y el hartazgo que
Hay mucha gente que no sabe ni lo que vota, y esto es lo que menos le preocupa, mas que preocuparle no tiene idea. Sabes la cantidad de gente que no sabe escribir bien Kirchner y ponen cualquier combinación rara. Bueno, solo un ejemplito.

el gran Virolo nacional terminará inventándose otra, aunque reconozco crecer de la imaginación para adivinar cual. Vayan midiendo escenarios. Las elecciones de junio están cantadas. Nadie zamarrea el puente sobre el que está parado a menos que esté convencido que se rompre de todos modos. Ahora el desafío es el después.

Si pierden, adelantamiento de elecciones y él como candidato. Obviamente vendido como plebiscito para defender al país de los "golpistas destituyentes".
Hay idiotas, incluso no oficialistas, que aprobarían eso sin dudar creyendo que pierden. Que pasaría? Se pelearian todos, irían un montón de listas separadas, y el demente tendría posibilidades de ganar aún con pocos votos. Sería la última jugada, arriesgadísima, pero lo único que le quedaría, es eso o renuncia (pero para quedarse poniendo la cara y encima someterse al resto, o para irse renunciando tienen mucho ego).
La maldad no tiene límites en esta gente, y no es que yo sea muy retorcido, un poquito nomás :haha:

Otra opción es que el apellido Kirchner se vea tan mal en la boleta de Bs As (y reste tantos votos), es que directamente vaya como senador o diputado por Santa Cruz. Porque fueros va a necesitar, tan gil no es.

Pablozar
04-12-2009, 09:13 PM
¿Hablás de las presidenciales? ¿Sugerís que se inventaría un renunciamiento para su chitrulísima consorte y se presentaría él como el salvador? ¿De quién nos salvaría? ¿De su misma mujer a la que él ungió su sucesora? ¿Pero no es que duermen juntos y que este es de todos modos el gobierno de él?

Todos, Javitoo, hasta los que no saben escribir Kirchner miden con la misma vara. Mi bolsillo está mejor o está peor y hasta el más ignorante de los ignorantes sabe que Kristina es Néstor. Si la lógica con la que vota la gente fuera la que le permitiría al tuerto maldito volver a gobernar, Menem hubiera ganado con más del 28% en el 2003. En el imaginario colectivo Kirchnner sugue siendo presidente. Me resulta difícil vender el "vótenme que yo los salvo de lo que inventé".

Además, si pierden las legislativas se quedan sin aparato y lo más probable es que si las ganan con un 35% a diferencia de 2% del que le sigue, también. Un renunciameinto como el que creo que imaginás sería posible solamente en medio a una madornal crisis política que sería siempre a costo del propio bolsillo. Ya no hay enemigos a los cuales achacar el caos y si hay algo que los popes del conurbano saben es no quedar pegados. ¿Porque deberían perdonarle a Kirchner lo que no le perdonaron a Menem ni a Duhalde?

Con todos los finales alternativos menos el de un milagroso repunte de la situación económica internacional, este gobierno no llega al 2010. A mi modo de ver las cartas están echadas. Lo de postularse en Santa Cruz me parece muy plausible. De hecho sin fueros la pasará peor que Menem.

Forums Directory