PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Quién es quién en SSP Argentina

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21

Nicolás
03-30-2009, 06:59 PM
Luciano, creo que el problema de la sombra fue tapado con los tubos de la izquierda ;)

Jazzing ¿De dónde sos? Bienvenido. Muy lindas las retrofotos.

Pablo: ¿Las fotos son por donde vivís vos?

Les digo que no estaré por unos 15 días o más... Los veo luego.
Besos a todos.

Pablozar
03-30-2009, 07:43 PM
Si, a unos 40 minutos de auto hacia Suiza (casi en Suiza, bah).

Claudia-Cba
03-30-2009, 07:48 PM
Pablo, tás cada vez más flaco!! :tup:

Fachaaa!!! :naughty:

(aflojale a la ensaladita, ya está bien!):P

LucianoRC
03-30-2009, 07:50 PM
Y vos Clau!!! para cuando tus fotos??.. y los demas tambien che, no sean timidos..

Pablozar
03-30-2009, 07:55 PM
Pablo, tás cada vez más flaco!! :tup:

Fachaaa!!! :naughty:

(aflojale a la ensaladita, ya está bien!):P

16 kilitos desde mitad de noviembre hasta hoy :D

De 94 a 78. Me faltan 2 y estamos. Pero los últimos bajan despaciiiiiiiiito.
Y no me estoy matando con la dieta, pero me reviento de actividad física.

Claudia-Cba
03-30-2009, 08:03 PM
:previous: Felicitaciones, Pablito, estás bárbaro!!!:yes:

Lo de la actividad física es fundamental!!! :banana:

Lu, ya subía algunas mías, en flickr tengo a la besuqueira :haha: :haha:

santiaguin
03-30-2009, 10:26 PM
Nico ausente por 15 dias??? me suena a viaje! a donde te vas?

Lucho te cortaste el pelo, casi no te reconozco ejejeje

Pablo man!!!! sos la mitad del Pablo que yo conocia!! igual te queda bien estar mas flaco... pero no sigas bajando que vas a desaparecer :D

jazzingman
03-31-2009, 01:37 AM
Soy de Georgia ( ex Union Sovietica ) Vivo en Argentina hace 15 años, por ahora en Mendoza, pero me estoy mudando a Buenos Aires....
Gracias por los comentarios, pero la chica que sale en la foto que mira hacia y en otra que tambien sale ella, es mi novia....asi que quidado con lo que dicen y comentan....jejejeje Todo bien.
Saludos.

Pablozar
03-31-2009, 10:17 AM
:previous:

Georgiano? Cazzarola! Lengua difícil la de ustedes.
Como te encontraste con el español? Te resultó complicado?

Claudia-Cba
03-31-2009, 10:54 AM
Ya que hay fotos nuevas, actualizamos el collage....;)

http://i226.photobucket.com/albums/dd12/Claudia-Cba/SSP.jpg

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Los que no subieron sus fotos, las espero para incluirlos en el collage!! :D

(cualquier foto es bienvenida: foto carnet, de la primera comunión, de bebé, photoshopeada, sin photoshopear, B&N, luque venga!! :D )

nacho_o23
03-31-2009, 12:44 PM
Soy de Georgia ( ex Union Sovietica ) Vivo en Argentina hace 15 años, por ahora en Mendoza, pero me estoy mudando a Buenos Aires....
Gracias por los comentarios, pero la chica que sale en la foto que mira hacia y en otra que tambien sale ella, es mi novia....asi que quidado con lo que dicen y comentan....jejejeje Todo bien.
Saludos.

uppsss!!!!

Claudia-Cba
03-31-2009, 02:55 PM
parecen de alguna Mafia. jja Excelentes..
...

Saludos.

Mafia rusa???... jejejeje Todo bien. :D

:cheers:

Igual hay que abrigarse!! Se vino el fríooooo!!! ;)

aby_since1982
04-01-2009, 04:07 PM
Gran laburo el que te marcaste Clau! jeje se dice así no? mmm me ha salido hasta el acento :D

http://i185.photobucket.com/albums/x104/aby_since82/otros129.jpg

No recuerdo haber puesto esta foto anteriormente :rolleyes:
SALUDOS :cheers:

Nicolás
04-02-2009, 05:47 AM
Nico ausente por 15 dias??? me suena a viaje! a donde te vas?

:yes: :yes: Ya verás... no es exótico el lugar, sino el porqué de la visita.

Claudia: QUÉ TRABAJITO!! Una maravilla (me parece que voy a tener que poner alguna foto cubierta porque en las dos aparezco algo así como.... desprovisto de ropas! jajajaja)

Saludos

Claudia-Cba
04-02-2009, 01:48 PM
Gran laburo el que te marcaste Clau! jeje se dice así no? mmm me ha salido hasta el acento :D

http://i185.photobucket.com/albums/x104/aby_since82/otros129.jpg

No recuerdo haber puesto esta foto anteriormente :rolleyes:
SALUDOS :cheers:

Gracias, Aby!! El único laburo es guardar las fotos en mi ordenador, el resto lo hace el programita ;) Che, te sale posta el acento!!! :haha:

Efectivamente no recuerdo haber visto esa foto antes! :tup:

...

Claudia: QUÉ TRABAJITO!! Una maravilla (me parece que voy a tener que poner alguna foto cubierta porque en las dos aparezco algo así como.... desprovisto de ropas! jajajaja)

Saludos

Gracias, Nico!! :tup: Pero si ponés una tuya con ropa no te voy a reconocer!!!! :P Además la carne argentina es la mejor del mundo!!!!!!! :haha:

santiaguin
04-02-2009, 03:14 PM
.....

Gracias, Nico!! :tup: Pero si ponés una tuya con ropa no te voy a reconocer!!!! :P Además la carne argentina es la mejor del mundo!!!!!!! :haha:

Eso nico! usted que tiene musculos muestrelos al mundo! no como yo que estoy cultivando una barriguita prominente:rolleyes:

Rey_Arturo
04-07-2009, 04:59 PM
saludos a todos me da gusto pasar de nuevo al foro, lamento el descuido por el tiempo en el que me ausente pero ya ven mis deberes a veces impedian que visitara el foro con la regularidad que yo desearia.

les mando un cordial saludo en especia a mi suegrita.

Federg
04-07-2009, 08:21 PM
Pablo; ¿tuviste la mala suerte de sentir el terremoto? o ¿no llegó con mucha intensidad a tu localidad?

Saludos.

Pablozar
04-07-2009, 09:14 PM
No, Fede. Yo estoy a unos 700 km de donde fue el terremoto. Estoy casi pegado a Suiza mientras Abruzzo está en el centro sur de la península. Además esto es llanura. Se sienten los del arco alpino y solo si son fuertes.

Claudia-Cba
04-08-2009, 05:49 AM
saludos a todos me da gusto pasar de nuevo al foro, lamento el descuido por el tiempo en el que me ausente pero ya ven mis deberes a veces impedian que visitara el foro con la regularidad que yo desearia.

les mando un cordial saludo en especia a mi suegrita.

Un beso Arturo!!! Y cuidate, te voy controlando por Facebook!!! :sly:

:haha: :haha:

Claudia-Cba
04-08-2009, 06:57 AM
Ya viene... ya falta poco.... ;)

6zFH1igOEu0

Rey_Arturo
04-09-2009, 12:49 AM
Un beso Arturo!!! Y cuidate, te voy controlando por Facebook!!! :sly:

:haha: :haha:

si suegrita...eso me gusta de ti me cuidas como si fuese un hijo mas...:D cuida a mi prometida ;)

onirinauta
04-14-2009, 03:41 PM
hola gente de nuevo, como van.

Claudia-Cba
04-14-2009, 04:14 PM
Hola Onirinauta!!!! Bienvenido!!!! :tup:

Agustín Faggiano
04-14-2009, 10:11 PM
Les aviso a los porteños (por si no se habían enterado) que este Sábado 18/04 a las 15 hs Citroen WRC va a hacer una demostración junto a sus pilotos de Rally en el Monumento de los Españoles. Va a estar Sebastian Loeb, Daniel Sordo, etc...
Yo voy a ir con la cámara!:banana: :banana:

Saludos!

Pablozar
04-14-2009, 10:14 PM
Onirinauta! Che piacere!
No se pierda hombre.

onirinauta
04-15-2009, 01:29 AM
gracias muchachos, subire una foto proximamente, para que vean los kilos e mas, jajaj

Nicolás
04-18-2009, 04:59 AM
Hola chicos... ya estoy nuevamente en casita... jeje...

Bienvenido Onirinauta !!

Les dejo algún adelanto de donde he ido.

Ya me pondré al día con todo.

http://i479.photobucket.com/albums/rr156/mambotur/MxicoDF1.jpg

http://i479.photobucket.com/albums/rr156/mambotur/PuertoVallarta2.jpg

Saludos...;)

Javitoo
04-18-2009, 05:06 AM
:previous: acá no nos engañan, ese no es Nicolás! :hmmm:

Nicolás
04-18-2009, 05:30 AM

ey ey!!!! ¿Porqué no lo soy?...
jajajajaja...
Esto es muy fuerte! :yes: :jester:
Saludos.

Claudia-Cba
04-18-2009, 05:50 AM

Tiene razón Javitoo, ese no es Nicolás, es el hermanito menor... ;)

.

patriciasgbr
04-20-2009, 12:45 AM
Cuanto hace que no andaba por acá!!! Veo que hay gente nueva... Claudia, gracias por haberme incluido en ese lindo collage que te mandaste a pesar de mi larga ausencia!!!!! Espero poder seguir conectada, y prometo que de a poco me iré poniendo al día con los hilos de todos!!!! Y de paso tambien con mi querida Patagonia que ha quedado abandonada...
Saludos a todos!!!!

Claudia-Cba
04-20-2009, 12:51 PM
Cómo no incluirte, Pato, si sos SOCIA FUNDADORA del resurgimiento de esta "comunidad"??? :yes:

Qué bueno que puedas reactivar el hilo de la Patagonia, la verdad es que gracias a vos viajamos por el sur, lo mismo que con Nicolás viajamos por Vietnam, y con Aledys por Holanda!!!

Un abrazo, Pato y esperamos esas fotazas!!!!! (ya ví que colgaste algunas :banana: )

patriciasgbr
04-21-2009, 02:13 AM
Muuuuchas gracoas, Clauda, pr tus palabras de aliento acá y en el hilo de la Patagonia... Te lo agradezco muchisimo... y qué bien te dalen los collages!!!!!

Claudia-Cba
04-21-2009, 07:35 PM
Muuuuchas gracoas, Clauda, pr tus palabras de aliento acá y en el hilo de la Patagonia... Te lo agradezco muchisimo... y qué bien te dalen los collages!!!!!

Ud. se las merece...;)

Lo de los collages debemos agradecerle a Picasa3, un maestro el que hizo la versión RELOADED... :haha:

marcopolo 2.0
04-21-2009, 07:48 PM
Hola, gente.
Me sumo a la comunidad SSP.:cheers:
Me pareció practica la idea de maxem con respecto al nickname + 2.0 ya que marcopolo está registrado. Hago esta aclaración para aquellos que me conocieron en SSC.

Javitoo
04-21-2009, 08:15 PM
Bienvenido marcopolo. Lo mismo a onirinauta que no lo había saludado.

Nicolás
04-21-2009, 08:52 PM
Bienvenido Marcopolo 2.0 !!!
Qué lindo que vayan "encontrando" a SSP.
Saludos

Pablozar
04-21-2009, 08:54 PM
Marcopolo! Un histórico!
Benvenuto a SSP, amico

nacho_o23
04-22-2009, 02:10 AM
Bienvenido!!!

Kuzamama
04-22-2009, 08:14 AM
Bienvenido Marcopolo!!

marcopolo 2.0
04-22-2009, 10:11 AM
Gracias, chicos. :)

Debo decir que el foro está ESPECTACULARMENTE bién llevado. Felicito a todos aquellos que trabajan para que esto sea posible.

Estoy disfrutando a pleno la CALIDAD, tanto de imagenes como de información, que exiben los hilos. Realmente es un privilegio formar parte de esta comunidad.

Claudia-Cba
04-22-2009, 10:52 AM
Bienvenido, Marcopolo!! :tup:

Lo del foro bien llevado se lo debemos a Pablozar :)

SottoVoce
04-22-2009, 12:34 PM
Marcopolo, un gusto verte por aquí.

Jettatore
04-22-2009, 03:34 PM
Orinauta, Marcopolo!!!!!
Reciban Uds. un cordial y afectuoso saludo de bienvenida de todos y cada uno de quienes formamos parte de este sitio!!!!!

Esperamos q encunetren aqui un lugar para poder plasmar sus fotos/updates, inquietudes, comentarios y porq no sus broncas, alegrias y tristezas y hacer de este un foro mas humano y asi contribuir a un mundo mejor…ehmmm, me fui a la mierda

Pablozar
04-22-2009, 04:10 PM
La crisis pegó duro en England.
Jetta cambió el scotch por jenjibre :cool:

Claudia-Cba
04-22-2009, 04:19 PM
:previous: :haha: :haha: :haha:

Nicolás
04-22-2009, 07:17 PM
Gracias, chicos. :)

Debo decir que el foro está ESPECTACULARMENTE bién llevado. Felicito a todos aquellos que trabajan para que esto sea posible.

Estoy disfrutando a pleno la CALIDAD, tanto de imagenes como de información, que exiben los hilos. Realmente es un privilegio formar parte de esta comunidad.

Y como dice el dicho: "Cuando tenés razón, tenés razón" Jajajaja.

Saludos a todos (ya que estamos)

Claudia-Cba
04-23-2009, 12:00 AM
He tenido hoy el honor conocer personalmente a rober2010... una bella persona, por dentro y por fuera...:yes:
No hay fotos :shrug:, nos dedicamos a charlar... :P

Jettatore
04-23-2009, 08:28 AM
La crisis pegó duro en England.
Jetta cambió el scotch por jenjibre :cool:

...y quiza lo cumpla! acabo de escuchar q subieron el impuesto a la birra un 0.5p y estan todos como locos!:haha:
(estos tipos no tienen idea de lo q es una crisis...)

Agustín Faggiano
04-24-2009, 01:25 AM
He tenido hoy el honor conocer personalmente a rober2010... una bella persona, por dentro y por fuera...:yes:
No hay fotos :shrug:, nos dedicamos a charlar... :P

En serio? Qué bueno!!!!!! Rober es un capo!!!! Si lo volvés a ver mandale saludos de mi parte!!!!

Claudia-Cba
04-24-2009, 01:10 PM
:previous: má valee!!

Le digo, Agus!!!! Sí, es un maestro!!!!! :cheers:

LucianoRC
04-24-2009, 07:43 PM
Hola gente como va? pasaba para saludar, ya que estoy a full con la facu y el laburo, pero bueno siempre los leeo un poco..

Saludos a la gente nueva tambien.. chauuuuuuuuuu

Claudia-Cba
04-24-2009, 08:09 PM
Luciano!!! La verdad es que se extrañaba!! http://i226.photobucket.com/albums/dd12/Claudia-Cba/bearhug.gif

Si es por la Facu y por el laburo, buenísimo!! :tup:

Federg
04-24-2009, 08:53 PM
Clau; ¿Por alla los pendejos que cursan la secundaria se hacen la "chupina (http://en.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Chupina)" el último viernes de abril? :D

Hoy el centro estaba lleno de pendejos tomando frío. :haha:

Saludos.

Claudia-Cba
04-24-2009, 09:08 PM
:previous: :haha:

Por suerte linkeaste la palabra chupina, muchos no saben lo que es!!!

No, en Córdoba no se "festeja" ese día. :haha: (recién me entero!)

Pablozar
04-24-2009, 09:13 PM
...y quiza lo cumpla! acabo de escuchar q subieron el impuesto a la birra un 0.5p y estan todos como locos!:haha:
(estos tipos no tienen idea de lo q es una crisis...)

Jate jode'. 0,5 punds de impuesto?

Es como ponerle un impuesto al mate.
Los hooligans se lo morfan vivo a Gordon :haha:

Federg
04-24-2009, 09:28 PM

Por suerte linkeaste la palabra chupina, muchos no saben lo que es!!!

No, en Córdoba no se "festeja" ese día. :haha: (recién me entero!)

En wikipedia sólo existe en ingles y cómo tiene que estar "verificada" la información, dice que comenzó en el 2001, pero no es cierto, si partimos que mi viejo ya en el 70 y pico se hizo la chupina una vez. :D

Es cuestión de tiempo para que la globalización haga su trabajo y se vea la versión porteña y cordobesa. :haha:

Saludos.

Claudia-Cba
04-25-2009, 12:53 PM
La chupina existe acá desde la época de Jerónimo Luí :haha: , claro, pero no tiene un día "oficial" :haha:
No lo divulgues porque acá se prenden seguro!!! :haha:

Nicolás
04-25-2009, 02:21 PM
Bueno... vamos a hacer una tentativa de cronología... jajaja

Hace mucho tiempo, desde tiempos inmemoriales, la chupina se llamaba RABONA (fue el nombre que más duró)
Con el tiempo cambió su nombre para RATA (alrededor de principios de los 80)
Luego, a principios de los 90 cambió a RÁCULA (tampoco tuvo mucho éxito)
y desde hace unos 15 años pasó a CHUPINA pero que me parece que su nombre tiene más fuerza en diversos puntos de país no en todos donde se sigue llamando RATA.
Particularmente en Rosario, se instauró desde hace unos 10 años, el DÍA INTERNACIONAL DE LA CHUPINA pero que, paradógicamente solo se conmemora en Rosario, ni siquiera en las ciudades del Gran Rosario. En ese día muchos de los alumnos se encuentran en la zona del Monumento a la Bandera o en algún parque, a hablar, escuchar los ritmos del momento (cumbia-reggaeton-etc) y algunos otros (aunque este año y el anterior no ocurrió eso) se dedican a romper las vidrieras de la peatonal Córdoba.
Un dato no menos importante es que incipientemente se está intentando el día previo a la chupina, sería algo así como una preparación para el día tan esperado por los alumnos (y también por algunos profesores... jajajaja)

Saludos.

Federg
04-25-2009, 06:30 PM
Ahora van por la Previa XD! jaj...

Muy buena la explicación.

Saludos.

Claudia-Cba
04-25-2009, 11:13 PM
Bueno... vamos a hacer una tentativa de cronología... jajaja

Hace mucho tiempo, desde tiempos inmemoriales, la chupina se llamaba RABONA (fue el nombre que más duró)
Con el tiempo cambió su nombre para RATA (alrededor de principios de los 80)
Luego, a principios de los 90 cambió a RÁCULA (tampoco tuvo mucho éxito)
y desde hace unos 15 años pasó a CHUPINA pero que me parece que su nombre tiene más fuerza en diversos puntos de país no en todos donde se sigue llamando RATA.
Particularmente en Rosario, se instauró desde hace unos 10 años, el DÍA INTERNACIONAL DE LA CHUPINA pero que, paradógicamente solo se conmemora en Rosario, ni siquiera en las ciudades del Gran Rosario. En ese día muchos de los alumnos se encuentran en la zona del Monumento a la Bandera o en algún parque, a hablar, escuchar los ritmos del momento (cumbia-reggaeton-etc) y algunos otros (aunque este año y el anterior no ocurrió eso) se dedican a romper las vidrieras de la peatonal Córdoba.
Un dato no menos importante es que incipientemente se está intentando el día previo a la chupina, sería algo así como una preparación para el día tan esperado por los alumnos (y también por algunos profesores... jajajaja)

Saludos.

Mi viejo se hacía la rata y se iban a remar a los lagos de Palermo!!!! :haha: :haha:

Creo que el término "hacerse la rata" es más antiguo, Nico, digamos de los años '40, considerando la edad de mi viejo y que él se refería así al hecho en cuestión ... :yes:

Javitoo
04-25-2009, 11:38 PM
Nooooo :whip: , que antiguo ni antiguo, yo (tan viejo no soy...) soy de los que decían (?) "hacerse la rata", "te rateaste", "se rateo" "nos rateamos"...
:yes:

Claudia-Cba
04-25-2009, 11:48 PM
:previous: Si? En Córdoba se dice hacer la chupina, desde siempre ;)

Y no, vos sos un nene!! :yes: Pasa que en otros lugares se dice hacerse la rata.

santiaguin
04-26-2009, 02:13 PM
Tambien pasaba a saludar como hizo lucho... en dos horas me pasan a buscar para irme a argentina, me quedo 3 semanas alla... y estos threads ayudan a pasar el rato jejej (aca son las 12 de la noche y tengo dos mas horas que esperar)

Saludos para todos

SottoVoce
04-26-2009, 02:41 PM
:previous: Córdoba se dice hacer la chupina, desde siempre ;)
[/B].

Ejemmmm. cof cof, suena a pete cof cof ejemmm cof cof

y siii baneenmeee

Nicolás
04-26-2009, 02:48 PM
Tambien pasaba a saludar como hizo lucho... en dos horas me pasan a buscar para irme a argentina, me quedo 3 semanas alla... y estos threads ayudan a pasar el rato jejej (aca son las 12 de la noche y tengo dos mas horas que esperar)

Saludos para todos

Si volás por Quantas, es seguro que venís en el mismo avión que viene mi primo y su novia.

Si Claudia, la rata es de hace mucho tiempo atrás. Y la rabona desde tiempos A.C. jajajaja... A veces se me desvirtúan las épocas... jaja.
Lástima que no saqué fotos del viernes para ejemplificar. Bueno... el año que viene.

Saludos

Claudia-Cba
04-26-2009, 03:30 PM
Ejemmmm. cof cof, suena a pete cof cof ejemmm cof cof

y siii baneenmeee

:haha: :haha: :haha:

Puede ser, o vos tenés la idea fija, Sottito...:yes:

santiaguin
04-26-2009, 03:55 PM
Si volás por Quantas, es seguro que venís en el mismo avión que viene mi primo y su novia.

Si nico, en el nuevo vuelo de Quantas que hace Sydney Bs As! bueno si veo algun argentino parecido a vos le pregunto jejeje

saludos!

Nicolás
04-26-2009, 04:01 PM
Bueno, esto parece un chat... jajajajaja... Mi primo no tiene nada parecido a mi... sí, justo es ese vuelo. Que tengas muy buen vuelo, y bienvenido !!!... jajaja.
Vas a querer tomarte otro vuelo a los dos minutos. Espero verte en este tiempo y así me contás cosas.

Saludos.

Claudia-Cba
04-26-2009, 04:30 PM
:previous: después compartan la data, porfiii!!!! :yes:

Buen viaje, Santiaguín! :tup: (traé repelente...)

Éste es un lugar donde podemos expresarnos como se nos cante, aunque parezca un chat!!! :haha: ... qué bueno!!!:banana:

aby_since1982
05-07-2009, 11:43 AM
Hello at all!
:hi:

http://i185.photobucket.com/albums/x104/aby_since82/DSCF0394-1.jpg

Aledys
05-07-2009, 02:47 PM
Epa!!!! :previous: Mira Aby que hay que avisarme con tiempo para reservar, eh??? :haha:

Mú guapo, mú guapo... :yes:

Claudia-Cba
05-07-2009, 04:30 PM
Y muy guapa la niña sin cara, también!!!! :haha:

Qué bueno verlos ya más ligeros de ropa... espero las fotos de la playa!!! :banana: Cerca de Isla Cristina, era enooooooooooooooooorme!!! :yes:

Rodarte
05-07-2009, 06:12 PM
Permiiisoo, hola! :frog:

http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/emii5-1.jpg

Jettatore
05-07-2009, 08:05 PM
aby_since1982 , Rodarte !
Bienvenidos gente!

aby_since1982
05-07-2009, 08:51 PM
:previous: gracias jettatore!
jajaja tu la primerita de la fila Aledys
Clau! en bikini me verás pocas jeje pero en bañador tal vez o no... que yo pierdo mucho sin ropa creeme jajaja :haha:

Claudia-Cba
05-07-2009, 10:39 PM
Permiiisoo, hola! :frog:

http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/emii5-1.jpg

Re-Bienvenido, Emilianoooo!!!!!!! http://i226.photobucket.com/albums/dd12/Claudia-Cba/bearhug.gif

Claudia-Cba
05-07-2009, 10:41 PM
...
Clau! en bikini me verás pocas jeje pero en bañador tal vez o no... que yo pierdo mucho sin ropa creeme jajaja :haha:

Pocas, pero buenas!!! :naughty:

Bueno, a veces se pierde, otras se gana.... :yes: :banana: :D

patriciasgbr
05-07-2009, 11:18 PM
Hola a todos!!!... hace rato no andaba por este thread...

Aby... qué pasó que le has tapado la cara a la muchacha??? Pasa algo importante y no te animas a mostrarla para que no te acosen????? Y que va a decir la Claudia???

Nicolás
05-09-2009, 05:49 AM
Aby: La isla se llama Cristina? Puaj !!!!!!! Qué asco!!!!!
Jajajajajaja...
Linda foto, siempre transmitiendo sensación de "saciedad" y de tiempo que corre sin preocupaciones.
Me gusta esa actitud.
Abrazo.
(queda poco tiempo para las fotos en zunga o shorcito -no bermuda-) Jajajajajaja...
Rodarte: Bienvenido !!!!!
Saludos.... jajajaja

aby_since1982
05-09-2009, 01:51 PM
:previous: esa foto no es en Isla Cristina jeje eso es Cacela Velha en el Algarve portugués :D En Isla estuvo Clau, y es un pueblo de la provincia de Huelva, con unas playas muy bonitas :yes:
con mis fotos te transmito saciedad??? :hmmm: nunca me habían dicho algo así jajaja :haha: :tup: y si! pero yo uso bermudas a set posible hawaianas :D aquí los speedo no se suelen llevar jeje :coolugh:

abrazo:P

http://i185.photobucket.com/albums/x104/aby_since82/DSCF0318-1.jpg

Claudia-Cba
05-11-2009, 09:20 PM
250 (10 members & 240 guests)... wow!

;)

yo_river
05-11-2009, 09:34 PM
Hay que aprovechar la época de elecciones para reclutar registraciones en el foro (?).

Claudia-Cba
05-12-2009, 02:00 PM

Linda foto, Aby!!! Qué pediste para comer? :eat:

Javitoo
05-12-2009, 04:10 PM
250 (10 members & 240 guests)... wow!

;)

Viste? Desde hace un par de días, no se que paso.

Claudia-Cba
05-12-2009, 07:25 PM
:previous: 266 (7 members & 259 guests)

Ni idea, Javitoo, pero estaría bueno que se logueen y dejen algún comentario, no? Sería un lindo incentivo... :yes:

patriciasgbr
05-13-2009, 12:21 AM
¿Tanta gente entra al foro???? Nunca me di cuenta... Esto me pasa por no prestar atención a esos "pequeños grandes" detalles...

Clau, un día me dijiste que el thread de Patagonia Norte era uno de los más vistos... la verdad no me habia fijado en ese detalle... cuando me di cuenta tenía más de 10000 visitas!!!!!!!!!!!!! Wowww, es un poco mucho eso... ¿estará bien????

LucianoRC
05-13-2009, 01:27 AM
Justo iba a comentar lo mismo.. no estoy entrando seguido al foro, pero ultimamente cuando lo hago, veo que hay como 200 mirando el foro a la vez.

Muy bien che!

Claudia-Cba
05-13-2009, 05:37 AM
¿Tanta gente entra al foro???? Nunca me di cuenta... Esto me pasa por no prestar atención a esos "pequeños grandes" detalles...

Clau, un día me dijiste que el thread de Patagonia Norte era uno de los más vistos... la verdad no me habia fijado en ese detalle... cuando me di cuenta tenía más de 10000 visitas!!!!!!!!!!!!! Wowww, es un poco mucho eso... ¿estará bien????

Sí, Pato. Entra mucha gente, sobre todo porque éste es un foro libre y no hace falta estar logueado como usuario para leerlo o visitarlo :yes:
La forma en que Pablozar nos hizo ordenar los nombres de los hilos hace que cuando buscas en Google (por ej.), muchas veces nuestros hilos sean los primeros que aparecen en el listado de páginas... ;)

Está más que bien el número de visitas. Tu hilo de la Patagonia es uno de los hilos más importantes y vistos de todo el foro de Argentina. Felicitaciones, Pato!!! Una maestra... :tup:

Nicolás
05-18-2009, 02:23 AM
Chicos... solamente les quería dejar un saludo aquí.
Estoy viendo que hay cantidad de threads a los que no entré dado que me estuve dedicando a los ya tradicionales que visito.
Disculpen pero ya me pondré en órbita.

http://i479.photobucket.com/albums/rr156/mambotur/11-5.jpg

Saludos...;)

Claudia-Cba
05-19-2009, 12:50 PM
Qué linda foto, Nico!!! Si es la mamma, debo decir que no hay nada más lindo que un abrazo de ese tipo...:yes: (si no lo es, es algo muy parecido, hay mucho cariño ahí!)

Parece mentira, pero pasan los años y uno cada vez disfruta más de esos momentos, los aprecia más y los necesita más... ;)

Miguel Angel Viano
05-19-2009, 01:31 PM
Hola gente, con la ayuda de claudia llegue a este tema, aprovecho para presentarme, mi nombre es miguel, soy de cordoba capital, tengo 27 años y soy arquitecto, o al menos eso dice el titulo, jajaja.

espero podamos compartir y opinar sobre lo que nos apasiona, cualquier cosa con la que los pueda ayudar, simplemente chiflen, les dejo un saludo, miguel

aby_since1982
05-19-2009, 03:27 PM
:previous: Bienvenido!

NO se ve niko!

LucianoRC
05-19-2009, 04:30 PM
Hola gente, con la ayuda de claudia llegue a este tema, aprovecho para presentarme, mi nombre es miguel, soy de cordoba capital, tengo 27 años y soy arquitecto, o al menos eso dice el titulo, jajaja.

espero podamos compartir y opinar sobre lo que nos apasiona, cualquier cosa con la que los pueda ayudar, simplemente chiflen, les dejo un saludo, miguel

Bienvenido

FOTO??

Pablozar
05-19-2009, 04:54 PM

Bienvenido Miguel Angel :tup:

Nicolás
05-19-2009, 05:05 PM
Claudia: No, no es mi mamá... fue una compañera de trabajo (directora), su fiesta de despedida por la jubilación. :)

Miguel Angel: Muy bienvenido a este espacio. Por supuesto, invitado para participar en lo threads que te vayan interesando, de la manera que quieras.
Saludos.

nacho_o23
05-19-2009, 05:39 PM
Bienvenido!!!

Javitoo
05-19-2009, 06:03 PM
Bienvenido Miguel!!

patriciasgbr
05-20-2009, 02:31 AM
Bienvenido Miguel Angel!! (y felicitaciones por el premio!!!!!:worship: )

Aprovecho para mandarles saludos a todos los de SSP!!! :hi::hi:

Forums Directory