| | You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum. For the full version follow the link below.
View Full Version : Videos, publicidades y otras yerbas
| | |
Claudia-Cba
08-02-2008, 08:18 PM
Hola a todos!!! :D
Me pareció interesante abrir un hilo para que subamos videítos de todo tipo.
Comerciales, artísticos, caseros... todo está permitido (siempre y cuando no se zarpen!!):haha:
Saludos!! :tup:
Acá va uno que me encanta...
_IsbF2wqYL4&feature=related
:)
joviev
08-02-2008, 11:58 PM
^^^^Muy artistico el video clau!! me encanto!!
Lnks:
jaja un poco de portunhol!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_bWoLqJiZUE
I algo de un procer de la pantalla grande i chica
http://www.youtube.com/watch?v=7ubXBHyOmBA
sldsª!!
Kuzamama
08-03-2008, 12:17 AM
Mi hija la vio conmigo y le encantó.
Aparte todos los tanos cantan bien.
Gracias Clau.
Pablozar
08-03-2008, 12:51 AM
Vean esta publicidad de Alfa. Es una de las que más me han impactado en estos últimos años. Habla de que en realidad la locura es parte del género humano y que la naturaleza fue muy sabia a esparcirla un poco en todos lados. Puso en el hombre más pasión que razón, para que fuera todo menos triste. La vida humana no es otra cosa que un juego de la locura.
Al final, el lema es ; "il cuore ha sempre ragione" (el corazón tiene siempre razón). El mensaje sería, aunque te parezca una locura comprar una Alfa, tu corazón tiene razón.
Es estupenda.
zP3mrbCfFg0
Claudia-Cba
08-03-2008, 04:58 AM
:previous: Excelente publi!!!!...
Es así Pablo, mi viejo se lo compró luego de años, años y años de mirarlo con la ñata contra el vidrio!! :) Y disfrutó como loco de ese "sueño del pibe", una verdadera máquina... :worship:
;)
Joviev, muero con ese video de Jim Carey y la canción de HADDAWAY!!! :lol::lol::lol:
7ubXBHyOmBA
La de Personal se pasa!!! Esta genial!!!!
SottoVoce
08-03-2008, 05:15 AM
Pega la de Alfa no?
Esta es buenísima:
YnbGYFl7anM
Kuzamama
08-03-2008, 11:19 AM
Que buenos videos.
El del Alfa (impresionante) te hace pensar.
El de Jim te hace reír.
Y el de la cerveza te hace chocar con la cruel realidad. :haha:
Muy buena idea Clau.
Claudia-Cba
08-03-2008, 02:49 PM
Ayer Arielo me pasó estos videos... :)
Me gustaría que me contaran qué sensación les provoca...;)
6B26asyGKDo
Qué loco no???? :cool:
Y como no podía ser de otra manera... salió otra versión...:P
jJajXv1n_VI
Ayer Arielo me pasó estos videos... :)
Me gustaría que me contaran qué sensación les provoca...;)
6B26asyGKDo
Qué loco no???? :cool:
Y como no podía ser de otra manera... salió otra versión...:P
jJajXv1n_VI
MI Dios, qué laburo!!!!
Impresionante, la música elegida es la ideal!
MUy buenos Videos!
Totu
Claudia-Cba
08-03-2008, 08:24 PM
Gracias, Totito!!! :tup:
esperamos que subas alguno cuando tengas tiempo!!! :banana:
Acá va uno para los nostálgicos... música original de ABBA :P
Pero la curiosidad acá es que la que canta es Merryl Streep... cómo so le faltara hacer algo más que actuar!!!! Una maestra...
FKx_14vJNZg
xiaoluis
08-03-2008, 08:48 PM
El primer video Clau esta exeelnteeeeeeeeeeee!!!! es para mirarlo con algun estupefaciente de por medio y volar un poco (jajajajaa)
Este video lo vieron?? se llama where the hell is matt, el tipo este se recorrio todo el mundo haciendo un pasito de baile rarisimo, estuvo en Buenos Aires tambien, actualemente esta numero 1 en visitas de Youtube...
Mirenlo... capo total
zlfKdbWwruY
Claudia-Cba
08-03-2008, 09:07 PM
Me encantoooooooooó, Xiao!!!!!!!! :tup:
La música está excelente, muy bien elegida tb... y que experiencia espectaculaaar viajar por todos esos países!!
Gracias por compartirlo!!! :cheers:
Aledys
08-04-2008, 08:45 AM
Vamos por partes, diría Jack el Destripador :D Voy viendo de a poco:
Clau,
El primer vídeo, está muy bien hecho, me gusta la canción, pero me dan cosa los gusanitos :haha:
Joviev,
Muy buenos los dos. El de portuñol se lo mandé a mi amiga brasilera, cuando queremos hablar seriamente, hablamos inglés - el resto del tiempo, hablamos así como el de la propaganda :haha:
Luego sigo con el resto!
Kuzamama
08-04-2008, 01:33 PM
Me encantó la versión de los Simpson :lmao:
Kuzamama
08-04-2008, 01:40 PM
El primer video Clau esta exeelnteeeeeeeeeeee!!!! es para mirarlo con algun estupefaciente de por medio y volar un poco (jajajajaa)
Este video lo vieron?? se llama where the hell is matt, el tipo este se recorrio todo el mundo haciendo un pasito de baile rarisimo, estuvo en Buenos Aires tambien, actualemente esta numero 1 en visitas de Youtube...
Mirenlo... capo total
zlfKdbWwruY
Si, este video es increíble Chinín.
Demuestra como hay ideas fuerza que unen a toda la humanidad. A pesar de todas las diferencias que tengamos.
Se merece sin dudas ser el # 1
Javitoo
08-04-2008, 05:20 PM
Bueno , estan no son para pensar mucho ja ja, pero me gustaron
Una de Quilmes - Canciones
Gmqe8N5jAvc
Y una que desato una mini guerra
qiGPYj7dA1I
pK0-goGGXq4
kkNlNHQeZIA
HOla!
Me pueden explicar ustedes que son despiertos (:haha: ) qué tiene que ver esta publicidad con el objeto a publicitar?
In3HZvAZr4s
Javitoo
08-04-2008, 06:31 PM
^^ Eso mismo que vos decís, "que tiene que ver?!?!?!"
Todos lo dicen, y todos las miran y la vuelven a mirar.
En fin, el objetivo supongo que es llamar la atención y grabarte la marca 1882 en la cabeza.
Hay unas cuantas de esas marca, una mas delirante que otra.
Es de Córdoba.
^^ Eso mismo que vos decís, "que tiene que ver?!?!?!"
Todos lo dicen, y todos las miran y la vuelven a mirar.
En fin, el objetivo supongo que es llamar la atención y grabarte la marca 1882 en la cabeza.
Hay unas cuantas de esas marca, una mas delirante que otra.
Es de Córdoba.
Ahora, que está buenísima, lo está!
Me encanta ese delirio sin fin!
Otro delirio, una voz:
'Agitada por dos vientos' de Vivaldi, por Cecilia Bartoli.
Mas que agitada por dos vientos, pienso que el título correcto sería 'Revolcada por un Tsunami', jajaja! Ella es increíble!!!!!
J7P-INo21qU
Espero que les guste!
Totu
Claudia-Cba
08-04-2008, 06:46 PM
:previous: nos cruzamos posts, Totu!!! :haha:
La de las boleadoras es de la misma agencia publicitaria que hizo la campaña de los delfines en la Cañada ;)
Se llama "Madre" (la agencia) y los dueños son unos delirantes....:haha: :haha:
http://img258.imageshack.us/img258/4368/delfinesencaada2006ld1.jpg (http://imageshack.us)
By claudiagibb (http://profile.imageshack.us/user/claudiagibb)
Campaña para el lanzamiento del fernet 1882 de Porta Hnos. http://www.porta.com.ar/
Diossss, Cecilia Bartoli... que pedazo de voz!!!!!!!! Impecable!!!!!! :yes:
Claudia-Cba
08-04-2008, 06:55 PM
Javitoo!!!!! ésa de Quilmes me encantaaa!!! Todos, pero TODOS la cantábamos cuando la pasaban por la tele... una selección de canciones espectacular!!! :banana:
Carolina
08-06-2008, 03:27 AM
Buenísimos todos los videos!!! A la mayoría los conocía porque amo YOUTUBE, sobre todo me encantan las publicidades y cosas raras :).
El video del tipo que va pasando su cara por diferentes peinados y caras lo hizo sacándose una foto todos los días como por 8 años, realmente un laburaso,jejeje!
Lo de 1882 está muy bueno porque buscan llamar la atención a través de lo bizarro, personalmente me encanta la de los gauchos con las voleadoras que bailan LOCOMÍA!!:D
Y acá les dejo mi aporte, una publicidad de la cerveza irlandesa GUINNESS (creo que me sobra alguna letra :P) que se filmó acá en Argentina, más precisamente en IRUYA, un pueblo de SALTA muy muy bello ubicado a casi 2800 mts sobre el nivel del mar.También llamaron a un campeón mundial de dominó para realizarlo.Lamentablemente nunca se emitió acá en nuestro país, por eso se los dejo.
jEmbjiaA3E0
GRACIAS CLAU!!!!AHÍ LO PUSE!!! ;)
Saludos!!!
Claudia-Cba
08-06-2008, 06:02 AM
Buenísimos todos los videos!!! A la mayoría los conocía porque amo YOUTUBE, sobre todo me encantan las publicidades y cosas raras :).
El video del tipo que va pasando su cara por diferentes peinados y caras lo hizo sacándose una foto todos los días como por 8 años, realmente un laburaso,jejeje!
Lo de 1882 está muy bueno porque buscan llamar la atención a través de lo bizarro, personalmente me encanta la de los gauchos con las voleadoras que bailan LOCOMÍA!!:D
Y acá les dejo mi aporte, una publicidad de la cerveza irlandesa GUINNESS (creo que me sobra alguna letra :P) que se filmó acá en Argentina, más precisamente en IRUYA, un pueblo de SALTA muy muy bello ubicado a casi 2800 mts sobre el nivel del mar.También llamaron a un campeón mundial de dominó para realizarlo.Lamentablemente nunca se emitió acá en nuestro país, por eso se los dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=jEmbjiaA3E0
(no me sale el video directamente, no sé cómo hacer...)
Saludos!!!
jEmbjiaA3E0
:tup:
Claudia-Cba
08-06-2008, 06:08 AM
Hay música y música, gustos y gustos.... pero Electric Light Orchestra al ritmo de CUMBIA, no tiene desperdicio....
wqYvAzr3N3s
:dancing:
Rey_Arturo
08-06-2008, 07:06 AM
del ritmo cumbia yo le voy a compartir una linda canción....que a mi me gusta mucho...A ver si les gusta el video observelo bien y cuando deseen pasar un rato relajado en sus casas puedan escucharla ojalá yo pudiera hacer eso....:wah: se llama ESTRELLITA...
xlbu1EzL6wA
P.D Espero que no los aburra ;)
Claudia-Cba
08-06-2008, 11:05 AM
Son imágenes de Mexico, no?? :yes:
Bellísima música!!! Muy bien realizado!! :tup:
Carolina
08-06-2008, 02:58 PM
Me mató Clau!jajajja!Buenísima!!No lo había visto!:D
Monchi
08-06-2008, 03:54 PM
Rarezas publictarias como estas no recuerdo.
El Bum Bum de la Mona Jimenez en la publicidad de jugo Ades (alla es Adez) que salio en UK y Holanda al parecer.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=95r8DttR9d8
Claudia-Cba
08-06-2008, 04:45 PM
95r8DttR9d8
:previous: Genial, Monchi!!!!:tup:
Esa fue primicia de Aledys!!!!!!!!!! Ella lo posteó en otro lado y todos los cordobeses casi nos morimos!!!! :haha: :haha:
Claudia-Cba
08-06-2008, 09:42 PM
Muchos se preguntarán qué es un EMO... Peter lo explica perfectamente (y no es sólo una etapa de delirio adolescente... tengo un amigo de más de 30 que es un emo... hecho y derecho... después les paso su flickr!!!!):haha: :haha: :haha: :haha:
Mi psicólogo me dice que soy muy creativo....
Mi papá me dice que soy muy pelotudo.... :lmao:
Dm0kXf0EtJs&feature=related
Un poco de adrenalina....
Hay que estar loco!!!
http://media.photobucket.com/video/Sky%20Diver%20without%20parachute!/pbhomepage/video2/ScaredChuteless.flv?ref=homepagequadv2
Aledys
08-20-2008, 02:32 PM
Rarezas publictarias como estas no recuerdo.
El Bum Bum de la Mona Jimenez en la publicidad de jugo Ades (alla es Adez) que salio en UK y Holanda al parecer.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=95r8DttR9d8
Efectivamente, amigo Monchi! La Mona es requete-contra-internacional!! :haha: Todos los días lo escucho en el comercial de Adez! Y también hace un par de meses me sorprendí en un restaurant de la playa donde también pasaban música de La Mona :banana:
Totu,
Qué loco de atar, realmente!! :)
Clau,
Me he muerto de la risa con el video de Capusotto :haha:
Claudia-Cba
08-20-2008, 04:41 PM
:previous: :haha: ese tipo de humor me divierte y mucho!!!!!:yes:
Ahora un toque cordobés al hilo:
BUlh9AU0pkc
:haha:
"Quéloqueeeeé???" Curso de idioma cordobés:
g0gw3oOyZpc&feature=related
:cheers:
Dejaaaaaa, che guanacoooo!!! :lmao:
Juajua!!!!
Me mataron los cursos de idioma cordobès!!!
Fantàsticos!
Totu
Claudia-Cba
08-20-2008, 08:20 PM
Andá practicando, Totito... sino te vas a sentir un extranjero!!!! :haha: :haha:
Aledys
08-20-2008, 09:46 PM
Queeeeeeeeeeeeeeeloquéeeeeeee - :haha: cuántas veces lo he dicho? :haha:
Vó Claudita, cuál dialeto hablái, el cordobé cheto? :haha:
Claudia-Cba
08-21-2008, 12:08 AM
A riesgo de romper con el mito de la sensualidad de la tonaaaadita cordobesa, mi querida amiga Aledys, te comento que la influencia porteña en mi vida ha sido crucial... en todo sentido!!!!!!!! :haha: :haha: :haha:
Pero indefectiblemente se filtra y no reniego en absoluto de ella, le dá un toque especial a mis palabras, casi llegando a desorientar a más de un interlocutor ocasional... faaaa, se nota que anduve leiendo, ahh???
Osea, la vaga ta en la Capiiiital, y le dicen si e cordooobesa; la vaga ta en´La Docta y le dicen: "vo' no so' de acá, no??"... un karma!!!!!!!:haha:
Y me sale excelente el cordobés reo, soy Doctorada también en eso...:yes: :haha:
BTW: Totu dice que hablamos muy parecido vos y yo!!! :koko: :haha:
Carolina
08-21-2008, 03:08 AM
Muy buenos los videos! :D El segundo del curso de cordobés ya lo había escuchado!es mortal!jajajja!Y tal cuál!!
De todas formas hago una acotación, A NINGÚN PORTEÑO LE SALE BIEN LA IMITACIÓN DE LA TONADA CORDOBESA, LE PONEN EL "CANTITO" EN EL LUGAR EQUIVOCADO!!
PD:cuando me escuchen hablar algún día van a ver que le hago mucho "honor" al cordobé básico :P
Aledys
08-21-2008, 01:06 PM
Clau,
El otro día con visitas de España trataba de hacerme la cordobesa y me dice mi marido en voz baja - "estás fingiendo el acento, no?" :haha: La verdad que a estas alturas me sale cualquier cosa!!
Caro,
Tendríamos que grabar un diálogo en cordobé básico cheto entre las 3 pa' que aprendan!!! :haha:
Claudia-Cba
08-21-2008, 01:18 PM
:previous:Caro, creo que sos la más fiel exponente de la sensual tonaaadita cordobesa!!!!!! :yes: :banana: Tonaaadita ganaaaaaaaadora!!!! :worship:
Y lo que decís es verdad, Caro, a NINGÚN porteño le sale bien la tonaaadita, es un bien patrimonial intransferible!!!!!!!!!! :notacrook:
Y sí, chicas, en setiembre vamos a tener que juntarnos y hacer la grabación de cordobés cheto, básico y reo (el mío)...:haha: :haha: Un hitazo!!!!!!:D
Se viene la gran mateada gran en la terraza de la Claudia, loco!!! A ver si Pato se prende y la aleccionamos un poco, che!!!!
Carolina
09-04-2008, 05:42 AM
Gente, hace un rato llegué de ver el espectáculo de MAYUMANÁ. Para los que no los conocen, son un grupo de Israelíes y tb hay dos o tres argentinos (cordobeses), que hacen percusión principalmente, mezclado con acrobacias,baile,humor y algo de canto tb. De lo único que se valen es de unos tachos de residuos, baldes,tarros ,latas, un par de tubos y ese tipo de elementos básicos, y obviamente de su propio cuerpo.Realmente ALUCINANTE!!!! ALTAMENTE RECOMENDABLE, cuando estén por su ciudad vayan, no se van a arrepentir.:tup: Es pura destreza,coordinación y talento. :notacrook:
Acá les dejo la promo del espectáculo en Cba y un recopilado de lo que hacen:
S4fuT8sQPlQ
HWgmk3ezkSI
Claudia-Cba
09-04-2008, 06:10 AM
Sí, son unos grosos!!!!!!!!!! :worship:
Y hoy grabaron con La Mona Jiménez la percusión para el disco que saca en diciembre!!! :D
Rey_Arturo
09-04-2008, 06:33 AM
BZsCsSPoZC0&feature
:previous: Yo les aporto un comercial que hicieron en la tv mexicana. Lo pongo tal cual como aparecio en la t.v. Es muy muy corto pero realmente vale la pena observarlo a mi me encanto me parecio creativo e impactante junto con su mensaje me dejo impresionado.
El diseño del androide me recordo a inteligencia artificial, espero que les agrade y dejen sus comentarios en verdad los apreciare. :worship:
Caro, grandioso el grupo Mayumaná, por lo que conozco, pero nunca fui a verlos en vivo...
El video de Arturo es alucinante. He visto Inteligencia artificial y efectivamente me hizo recordar el film, que a mi me gustó muchísimo.
Más videos como estos!!!!
Totu
Aqui les dejo una publicidad que me gusto demasiado por la sencillez y claridad que tiene sin necesitar ningun recurso estrafalario ni traido de los pelos... es la version completa.
QBwjEosLWrs
Carolina
09-04-2008, 06:06 PM
Clau!Síi!Ví en el noticiero q grabaron un tema con la mona para su próximo disco (viene grabando con varios artistas amigos diferentes canciones). Dijo que iba a la 1ra función de ayer, y de hecho, estaba en la 1ra fila!Casi no lo ví porque se agolpó la gente y yo estaba como 20 filas atrás.Me quedé con ganas q lo hagan subir al escenario a cantar un cuarteto al ritmo de los Mayú!!!:P
Arturo, espectacular el comercial!No lo había visto:tup:
Axxo, ese de Quilmes está muy bueno!Además, muchas de esas "tentadas" y "risas" son famosas!jejeje!
Monchi
09-04-2008, 08:31 PM
Gente, hace un rato llegué de ver el espectáculo de MAYUMANÁ. Para los que no los conocen, son un grupo de Israelíes y tb hay dos o tres argentinos (cordobeses), que hacen percusión principalmente, mezclado con acrobacias,baile,humor y algo de canto tb. De lo único que se valen es de unos tachos de residuos, baldes,tarros ,latas, un par de tubos y ese tipo de elementos básicos, y obviamente de su propio cuerpo.Realmente ALUCINANTE!!!! ALTAMENTE RECOMENDABLE, cuando estén por su ciudad vayan, no se van a arrepentir.:tup: Es pura destreza,coordinación y talento. :notacrook:
Que tal estuvo?
Hasta donde se, son casi todos israelies, y argentino hay uno solo, que es de Bs As. Yo casi voy a verlos
Saludos :cheers:
Claudia-Cba
09-04-2008, 09:50 PM
Clau!Síi!Ví en el noticiero q grabaron un tema con la mona para su próximo disco (viene grabando con varios artistas amigos diferentes canciones). Dijo que iba a la 1ra función de ayer, y de hecho, estaba en la 1ra fila!Casi no lo ví porque se agolpó la gente y yo estaba como 20 filas atrás.Me quedé con ganas q lo hagan subir al escenario a cantar un cuarteto al ritmo de los Mayú!!!:P
...
Ufff!! Cómo sonaba ese cuartetoooo!!!!! Mamitaaa, bailarán hasta las piedrasss!!! La verdad es que hubiera estado bueno que se cantara algo!!! :rolleyes:
Es cierto, viene grabando hace rato con muchos artistas diferentes, Manu Chao, el Pelado Cordera, Calamaro (me parece?), y unos cuantos más... :yes:
Tiene grabados, con este último, 77 discos (CD)... te guste o no su música, hay que reconocerle ese mérito!! :worship:
Axxo: esa publi está muy buena!! Una de las risas es igual a la del Comandante, cuando nos tentamos MAL... :sly: :haha:
Amigos, lo saben que desde que descubrí a Buenos Aires en tantas publicidades europeas, estoy siempre atento a encontrarla otra vez en un nuevo spot.
Vean este...
Al pasar rápido me dio la sensación de que no estaba rodado en Italia.
Al vero en youtube pude detener las imágenes. NO es Italia, parece el paisaje urbano de argentina pero no reconozco esas cuadras. Quizá ustedes sí, quizá sea Rosario.... no se.
Cuando aparece la imagen del senhor en el bar, las letras escritas sobre el vidrio están en espanho. Dice caseras, frescas....
Veanla y comenten!
Totu
H_LA_UqbVVU
Rodarte
09-05-2008, 05:45 PM
:previous: Tenés razón Totu, eso se ve como Buenos Aires. Alguno sabrá bien la ubcación exacta.
Bueno a mi me encantan las publicidades de Banco Hipotecario. Las encuentro re originales. :cool:
Recién me doy cuenta que Clau posteó antes mi favorita, la del edificio que se traslada a Puerto Madero! :haha: Está buenísima!
Esta es una de las últimas. No tan buena pero la música atrae.
TqPHX2hWXCE&NR
Esta es otra un poco más viejita de la campaña "Dueños"
CJKgdIRXGuQ
Claudia-Cba
09-05-2008, 06:01 PM
Totu:
Dice: .......Frutas
.......Caseras
.......Sandwiches
.......Soufles
Me inclino más por que sea de Rosario... :shrug:
Genial este estudio que te mandás de las publis!!!!! :haha: Capoooooooo!!!! :cool:
Emi: Esa agencia tiene unos laburos muy buenos... a mi tambien me gustan mucho todas esas publis!!!! ;)
La del edificio que se mueve, me mata la música: E.L.O. al ritmo de cumbia... me muero!!!!!! :lmao:
arielo
09-07-2008, 01:57 AM
Li3Z2vk-mGM
JLVFx0cMOsw
ptRbDE2Zc4E
Este cortometraje es una linda mezcla entre una historia de amor y términos arquitectónicos y urbanísticos. Tiene muchísima sutileza y se merecía ser un largo. Dura media hora y está partido en tres partes. Espero lo disfruten.
El director es Gustavo Taretto.
Claudia-Cba
09-07-2008, 06:47 AM
La verdad es que ameritaba ser un largometraje... es excelente!! Te atrapa desde el primer minuto, y me gustó mucho el guión... los actores muuy bien!:yes:
Los guardé en mis favoritos :tup:
Gracias por compartirlo!! :)
Claudia-Cba
09-07-2008, 06:48 AM
Edit
Arielo, empecé a ver el corto.... realmente muy bueno!!!
Como dice Claudia, desde el comienzo se siente interés por seguir viendo. Las imágenes, la música me parecen muy acertadas.
Para hablar hubiera puesto actores, se nota que quienes hablan no tienen uso profesional de la voz...
Cuando termino de verlo te cuento!
Rodarte, mi preferida es la filmada en el Luna Park!
Se la mandé a un amigo acá en Italia que acaba de comprarse un depto con un préstamo bancario!!Jaja!
Totu
Javitoo
09-10-2008, 02:59 AM
Fallen
Ue__fJ0PAbw
Kiwi!
sdUUx5FdySs
Claudia-Cba
09-10-2008, 04:53 AM
:previous: Muy buenos, Javitoo!!!!! :tup:
Rey_Arturo
09-11-2008, 09:22 AM
que buenos videos me entuvieron mucho saben el de kiwi fue divertido
Javitoo
09-11-2008, 09:36 AM
:previous: ¿¿Divertido?? No tenés corazón!! :haha:
El anterior, por si no quedo claro, el mensaje sería algo así como "disfruta y sonríe hasta el final". El meteorito se da cuenta y después de amargarse aprovecha lo mas que puede esos pocos segundos que le quedan.
Rey_Arturo
09-11-2008, 10:10 AM
kiwi me sigue pareciendo divertido tan tierno se ve kiwi andar de tener una muerte tragica jaja...todavia el del meteorito tuvo final feliz me daban risa sus caras jeje
SottoVoce
09-19-2008, 07:51 PM
Riccardo Patrese, ex corredor de F1, saca a su mujer a dar una vuelta por el circuito. Las puteadas de la tana no tienen desperdicio:
oIhGJyLR6TI
Paciencia oriental la del amigo Patrese... la mina no se calla nunca!! Yo a los dos gritos paraba y la bajaba del auto... :D
Buenisimo el video, Sotto... es una camara oculta o algo asi?
Rey_Arturo
09-19-2008, 08:34 PM
Paciencia oriental la del amigo Patrese... la mina no se calla nunca!! Yo a los dos gritos paraba y la bajaba del auto... :D
Buenisimo el video, Sotto... es una camara oculta o algo asi?
:previous: hablando de coches....les dejo un comercial que salio aqui en México sobre la materia.
yhJPJZZfHak[/QUOTE]
Claudia-Cba
09-20-2008, 02:07 PM
Riccardo Patrese, ex corredor de F1, saca a su mujer a dar una vuelta por el circuito. Las puteadas de la tana no tienen desperdicio:
oIhGJyLR6TI
Qué cagona!! :haha: :haha:
Me reí mucho, buenísimo, Christopher!!!! :tup:
Jua jua!!!!
Qué bueno el video de Patrese
Les dejo dos videos, dos canciones, donde el estribillo es sorprendentemente parecido, en musica y en el sonido de las palabras... Pero solo el estribillo.
Al principio pensé que era como una parodia de la primera cancion, pero me parece que no.
Il Gatto Matto (Lo conocemos gracias a Claudia)
y363GVaq69c
Un Bacio, Macho
GB0ZV3CraA8
(Si a este video no lo pueden ver directamente aca le hacen doble click y se abre la ventana de youtube, y alli si lo podran ver)
Claudia-Cba
09-21-2008, 06:38 PM
:previous: "petorale depilatto"???????????? :lmao: :lmao: :lmao:
Due gatini biondi.... miauuuu!!!!!!:haha: :haha:
Nutella... quiero YA!!!! :yes:
(de nada, Roberto!!!:notacrook: ):haha:
Video corto y MUY FUERTE!
4daYnx2rAlY
Por como cruza la gente la vía tranquilamente podría se el conurbano bonaerense sur...
Por la velocidad a la que pasa el tren, argentina NO ES.
Dónde será? India ?(por la gente y la falta total de seguridad y control)
Totu
Claudia-Cba
10-02-2008, 06:10 AM
:previous: Mamitaaa!!! Me pone la piel de gaina!!!!! :koko:
India, por la pilcha y el color de la piel de los protagonistas... qué cagazzooooo!!!! :eek:
Argentina a esa velocidad???? :sly:
Federg
10-04-2008, 06:39 PM
Excelentes todos los vídeos que postearon.
Otro delirio, una voz:
'Agitada por dos vientos' de Vivaldi, por Cecilia Bartoli.
Mas que agitada por dos vientos, pienso que el título correcto sería 'Revolcada por un Tsunami', jajaja! Ella es increíble!!!!!
Totu
Esta señora me hizo acordar al ganador de Britain's Got Talent, que aca se llama Talento Argentino y en USA, America’s Got Talent. No es un delirio, pero canta muy bien a pesar de sus errores, que considerando a lo que se dedicaba tiene mucho futuro por delante.
Lo sorprendente es que sólo era un simple vendedor de celulares que soñaba con ser cantante de opera. El jurado antes de escucharlo desconfiaba un poco de sus cualidades, pero cuando lo escucharon cantar estremeció a más de uno.
Paul Potts - Nessun Dorma
USRw5FQJuG0
Y el mejor de todos, el maestro Pavarotti que en paz descanse:
Pavarotti - Nessun Dorma
ONUCPKdGcrk
Saludos.
Realmente, Puccini, maestro increíble, supremo, insuperable...
Cuando se logra cantar bien Nessun Dorma realmente uno siente que le estalla el pecho!
Muy bien este Paul Potts, pero para mi que se dedica tambien a estudiar opera. La pronunciacion del italiano y la musicalidad muy buenas.
Totu
Federg
10-04-2008, 08:28 PM
:previous: Si es muy probable que halla estudiado, pero seguramente no había prosperado en su verdadera vocación y tuvo que trabajar en un local de celulares hasta ese momento.
Siempre que me acuerdo de este tema, lo silbo sin parar, hasta en la ducha. :haha:
Saludos.
Para seguir con la onda lírica...
Primer nivel en el Teatro Argentino de La Plata.
El tenor argentino Gustavo Lopez y la soprano italiana Maria Pia Piscitelli, en el duo final de Andrea Chenier, del compositor italiano Umberto Giordano
En este duo final el poeta Andrea Chenier condenado a la guillotina por la Rovolución francesa se encuentra con su amada quien cambió el puesto de una condenada para morir junto a su amor...
Andrea Chenier realmente existió.
Realmente es de una emoción suprema este duo...
Que lo disfruten...
PZmhynFUdKk
Rey_Arturo
10-05-2008, 08:19 AM
bravo brilllante hace simbrarme hasta el ultimo cabello...gracias amigo totu sos grande no cabe duda.
Federg
10-05-2008, 04:56 PM
Magnifico vídeo Totu; excelentes voces de los dos, impecable.:yes:
Saludos.
Federg
10-08-2008, 01:51 AM
Hoy a las 22:30 por América se estrena el unitario Todos contra juan, protagonizado por Gastón Pauls:
miCSEEwuuYI
grg-iLQdMBw
Cd8jwqOvVAE
ZBM_Q6uJihw
Esta comedia parece estar buena, el que la quiera ver, la dan dentro de una hora por América.
Saludos.
Javitoo
10-08-2008, 02:02 AM
Ah!, era una comedia? Yo pensé siempre que era una película ja ja, que gilún :doh: Con razón no la pasaban nunca :haha:
Federg
10-09-2008, 06:24 AM
:previous: Si es una comedia que la dan todos los martes a las 22:30 por América.
Por cierto; ¿La viste?:D
Saludos.
Para morir de la ternura, la gracia y tambien sentir admiración...
8AbCByP3HnI
Carolina
10-14-2008, 06:40 PM
Muy buenos los videos anteriores!Hacía mucho no entraba en este hilo.:tup:
Acá les dejo un videíto con el que han jodido todo el fin de semana acá en Córdoba y hoy por radio Mitre la siguieron. Se trata del Fantasma de Huinca Renancó El canal de esa ciudad del sur de Cba estaba grabando la semana pasada unas imágenes en el cementerio de la ciudad para un spot publicitario de una Cooperativa.Era al mediodía aproximadamente. En el momento no advirtieron nada pero cuando fueron a editar las grabaciones descubrieron esa imagen extraña como de una "sombra humana" caminando detrás del techo de la entrada del cementerio.Según dijo hoy un productor del canal, averiguaron y no había nadie en el techo a esa hora, además q la forma en que camina es muy rara ya que en esa parte del techo no hay superficie plana, y lo hace de manera muy erguida, como "levitando"... Dice que probaron hacer lo mismo con un tipo vestido de negro y se distinguen perfectamente los rasgos de la cara, las manos, y no hay manera de caminar tan derecho,etc... En fin, yo no creo en las brujas, fantasmas,extraterrestres y esas cosas pero....QUE LOS HAY,LOS HAY!!!! :yes:
Ua1G7SlfxE0
Juaaaa!!!!
Me dio un escalofrío!
Es verdad que la imágen sorprende!!!
Carolina, les dejo otro video, y esta señora es muy de carne y hueso, ...y crema!!!
-WzEU3pElM8
Claudia-Cba
10-14-2008, 10:12 PM
Caro... ese es El Zorro!!!!!!!!!! :haha: :haha: :haha:
Dá cuiqui , por las dudas no pienso pasar por ahí jamás!!!! :D
Claudia-Cba
10-14-2008, 10:16 PM
Juaaaa!!!!
Me dio un escalofrío!
Es verdad que la imágen sorprende!!!
Carolina, les dejo otro video, y esta señora es muy de carne y hueso, ...y crema!!!
-WzEU3pElM8
:lmao: Buenísimo, Totu!!!!! Sobre todo cuando lo quiere matar al de la cámara!!!!! :haha: :haha: :haha:
El de la marioneta me pareció muy tiernoooooooooo!!! :hug:
Claudia-Cba
10-23-2008, 03:17 PM
Día de la Madre de Claro ... ésta me hace reír :haha:
2FrmN9yOhXc&eurl=http://ferticidio.com/tag/claro
:rolleyes:
Maestro... Capusotto
rikVYIx7ABg
...no cazan un fúlbooo.... :lmao:
joviev
10-23-2008, 03:31 PM
jajajaj buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no las conocia!!!!!!
Federg
10-23-2008, 08:40 PM
jajaj claudia me ganaste de mano, yo lo había visto y lo iba a postear. :haha:
Igual dejo este de Personal Fest 2007 que hizo Alberti:
Fabio Alberti - Limousine (Personal Fest 07)
5aWCv1MJqbM
Saludos.
Federg
10-23-2008, 08:54 PM
edit
Claudia-Cba
10-29-2008, 08:52 PM
Y los rules, no los podés, viste???... son rules!!!.... :lmao: :lmao: :lmao:
Me mata!!!!!!!!!!! :haha:
Buenísima esa, Fede!!! :tup: No la tenía (acá no la dan :( )
Federg
10-31-2008, 02:22 PM
Mamá Lucchetti - Mamá de propaganda de sopa:
vp8zLLc1TQk
Mamá Lucchetti - Luz Cocina:
7clEeJqypvU
Mamá Lucchetti - licuadora:
Ri6VU3OsC98
Coro Mamá Lucchetti
3sXWoCm-TOs
Muy buenos todos :haha: y me mata la frase "Campana de acero inox." y "- Estoy para una propaganda de sopa; ¿Que me puede faltar? -Hee... Una nariz y... hee... quizas un brushing; no nose. -thing! -listo" :haha::haha:
P.D: Creo que los personajes son papas, por eso no tienen nariz.:yes:
Saludos.
Claudia-Cba
10-31-2008, 11:14 PM
:previous: :haha: :haha: :haha:
Geniales!!!!!!!!!!!!!!!! :tup:
Yo soy la de la licuadora....:yes: (hago lo mismo pero con el ruido del agua cuando lavo los platos, en la cocina!!!) :lmao:
Shhh!!... que no se divulgue!!! ;)
Federg
11-02-2008, 02:37 AM
Siguiendo con los spots que utilizan canciones conocidas con letras adaptadas:
Vino Argentino 2008
KF46_oZscuc
Es una grasada pero está bueno y no puedo dejar de verlo ya hace días :haha:
Prestenle mucha atención a lo que dice y lo que se ve. :ack:
Saludos.
alfajor
11-02-2008, 06:12 AM
Ya que estamos con el novi les dejo un video que a mi parecer esta muy bueno.
Fijense bien en la accion, japoneses de visita en Argentina llegan al departamento de un amigo, este radicado vaya uno a saber cuanto tiempo ha adquirido modismos argentos tales como manoseo, abrazos, besos, etc. no contemplado en la cultura japonesa, de ahi las acciones y detalles en el video, botella presentada y vino servido todos beben un sorbo para luego........
Amigos, asado y un buen vino
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/byOzzh7x5dY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/byOzzh7x5dY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
- Buenas noches!
(uno de los invitados saluda haciendo la V con los dedos :P)
- Hola! Tanto tiempo! Pasen.
(el anfitrión abraza a un invitado)
- Qué le pasa a este?
(demasiado contacto físico, no muy común en los japoneses)
- Les hice una comida típica argentina. Un asado.
- Asado?
- Les traje lo mejor.
(el vino)
- Salud!
(kampai!! :D)
- Que buen cabernet, eh!
- Viste lo que es?! No se puede creer!
- Che, tengo un hambre. Cuándo comemos?
- y si hacemo un fulbito el sábado?
(amplían el cuadro, se ve un metegol de fondo)
-----------------------------------------------------------------
Uno para los "Tuercas"....
No es genial cuando todo funciona como debe ser?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/USWiwo-rR68&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/USWiwo-rR68&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-----------------------------------------------------------------
Y este, inocente, triste pero con una gran ternura.
La intención y el deseo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9-hVaLFM9CM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9-hVaLFM9CM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
SALUD! :cheers:
alfajor
11-02-2008, 10:32 AM
Gracias a todos por los videos, los que vi estan muy buenos, vi algunos y algunos me faltan ver, de a poco los estoy completando teniendo en cuenta que tan solo hoy comenze a hojear este hilo.
Quiero hacer una especial mencion al video posteado por Federg sobre ese programa llamado "Britain's Got Talent" y en particular por el participante Paul Potts, que inusitada experiencia encontrarme en un programa televisivo el cual se revela semejante talento, el pecho se me oprimio al escucharlo entonar esta sublime aria Nessun Dorma de la opera Turandot por G. Puccini....increible vendedor de celulares.
Gracias por postearlo. :tup:
----------------------------------------------------------------------
Estoy de vuelta, me fije en youtube por la final de la competicion y esta todo alli para el que lo desea ver, encontre la version mas larga del aria que esta con subtitulos en italiano y luego en castellano, la posteo aqui para que la difruten todos.
Paul Potts Interpretando Nessun Dorma
subtitulos en (Italiano y Castellano)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IkL14irQoi8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IkL14irQoi8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Gracias a todos y a Federg por postearla originalmente.
Claudia-Cba
11-02-2008, 12:11 PM
Federg y Jorgito, genialas las publi!!!!!!!!! :tup:
Y gracias por compartirlas!! :cheers:
Una mención especial a la del Honda Accord, esa ganó premios y está buenísima!!
Paul Potts pone la piel de gallina, y pensar que sin preparación ese "bestia" pueda cantar así... imaginense cuando estudie y se prepare!!! :eek:
Cuenta Marcelo Álvarez que cuando se decidió a probarse en el Colón, le dijeron que no servía...lo rechazaron un par de veces, hasta que alguien lo escuchó y se lo llevó a Italia. El método de selección que tenía el Colón en ese momento era muy precario e injusto... :dunno:
Claudia-Cba
11-10-2008, 04:20 PM
8tz7U1vaZ8I
La firma Porta Hnos. (fernet 1882) ha iniciado una fuerte campaña publicitaria nuevamente...:D
Federg
11-10-2008, 04:34 PM
:previous:Deberían de llevarlo al mecánico por el tema de los escapes flameantes. :haha:
Claudia, muy bueno el spot :tup: ¿La remisería existe de verdad? 0351 49 49 49 :P
Me alegro alfajor que te halla gustado Paul Potts.
Saludos.
Javitoo
11-10-2008, 05:42 PM
:previous: Sí que existe :yes:
Los actores son los remiseros y los dueños reales de la remisería.
“Publicitamos el trabajo de una empresa familiar que nunca había pensado en hacer publicidad y el objetivo es que alcancen los 1882 clientes”, explica Carlos Bayala, director de Madre, la agencia de publicidad que realizó el comercial. La empresa beneficiada por esta movida es la remisería Renta Car cuyos empleados y dueños son protagonistas de un comercial que está a la par de las publicidades de grandes marcas. Pero además, Renta Car recibe hoy el asesoramiento de la gente de Porta para estar preparados ante el desborde de pedidos y crecer.
¿Se vendrán más casos de “publicidad solidaria”?
http://www.infonegocios.tv/nota.asp?nrc=9024&nprt=1
joviev
11-10-2008, 06:29 PM
8tz7U1vaZ8I
La firma Porta Hnos. (fernet 1882) ha iniciado una fuerte campaña publicitaria nuevamente...:D
jajaja no!!!! esta bárbara!!!!!!!!!!
Claudia-Cba
12-04-2008, 06:59 AM
Se viene el verano y con él las publi de QUILMES...
Mar Azul:
FikzU4yeu9Y&feature=related
"...adonde Arruabarrena viene a barrenar..." :haha:
Claudia-Cba
12-04-2008, 07:05 AM
H3SUoB_zpEY&feature=related
"...mozoo, maestro, soy tan feliiiz!!!!!!!!!..." :haha: :haha:
alfajor
12-04-2008, 09:05 AM
Realidad Argentina Comercial Quilmes...bueno casi.
I481Odz1tEs
Un poco viejo el video pero el asunto es no olvidarse.
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.