PDA

View Full Version : BUENOS AIRES - Zéncity


Pages : [1] 2

Pablozar
Aug 4, 2008, 11:49 PM
Así será Zencity

http://i5.tinypic.com/6ymopip.jpg

Zencity es el nombre del primer emprendimiento que encararán en forma conjunta Jorge Brito y Fernández Prieto & Asoc. en el dique 1.

Generado bajo el concepto “Vivir la naturaleza”, está emplazado en un área estratégica, con vistas despejadas y rodeado de espacios verdes.

“Zencity propone una estilo de vida que concilia el country y la ciudad, aportando lo mejor de cada uno: la centralidad y seguridad de Puerto Madero sumadas a un entorno tranquilo y relajado, caracterizado por su vegetación, lagunas y cascadas”, nos cuenta en exclusiva Rodrigo Fernández Prieto.

El proyecto consta de 3 torres de 23 pisos y 2 edificios escalonados de 14 pisos, con unidades que incluyen terrazas propias para aprovechar una ubicación que se beneficia con los mejores asoleamientos. Asimismo, la plaza interna del complejo tendrá una superficie de 9.000 m2, con distintas ambientaciones que permiten intimidades parciales. Esta exótica puesta en escena está inspirada en el Hotel Mirage de Las Vegas, famoso por sus parques y espejos de agua.

Las características y dimensiones del emprendimiento lo hacen “muy apto para usuarios finales”. Según sus creadores, el objetivo es “traer las familias a Puerto Madero”.

En efecto, las torres tendrán unidades de 65 a 120 m2 (2 y 3 ambientes), mientras que en los edificios aterrazados la superficie de los departamentos será de 190 a 310 m2, con 3, 4 y 5 ambientes. Los decks, de hasta 80 m2, incluirán jacuzzis y parrillas individuales.

Una de las torres estará destinada a oficinas y el complejo incluirá locales que se convertirán en un nuevo paseo de compras con marcas exclusivas, al estilo de Palm Beach, en Florida. Este shopping a cielo abierto contará asimismo con una planta entera destinada a estacionamiento. Los desarrolladores recalcan que esta área comercial estará completamente separada de la zona residencial del complejo.

Según nos comentó Fernández Prieto, los precios van de U$S 2.400 a 3.500 x m2. Si bien la presentación oficial será en septiembre próximo, durante la exitosa preventa ya se reservaron el 65% de una de las torres y el 10% de uno de los edificios piramidales.

Zencity ofrece una forma de pago única en el mercado inmobiliario actual, que permite abonar el 30% al boleto, nada durante la obra y al final el 70% restante podrá ser financiado por el Banco Macro, con créditos de hasta 15 años.

Link (http://www.nuevomadero.com)

..

Agustín Faggiano
Aug 5, 2008, 3:05 AM
Lindo render!!!!! Hay veces en las que el render está tan bien hecho que me gusta igual por más de que el diseño en sí mismo no sea de mi agrado... jeje

Les hago una pregunta: ¿El parque ese que figura en el extremo izquierdo de la foto ya está hecho? ¿O lo están armando ahora?
Desde ya, muchas gracias!
Saludos!

SottoVoce
Aug 5, 2008, 2:10 PM
Lo de 2400 dólares el metro, pasó a mejor vida..

FeFO
Aug 5, 2008, 7:39 PM
Me gusta Zencity pero tampoco para tirar fuegos artificiales.

Pablozar
Aug 5, 2008, 8:11 PM
Lo de 2400 dólares el metro, pasó a mejor vida..

Decís que no lograrán vender a ese precio?
El proyecto es pedorrísimo. Son torrecitas setentosas dispuestas en modo excéntrico y nada más. Pobre, pobre, y en semejante lugar :rant:

Kuzamama
Aug 7, 2008, 7:53 AM
No Pablín, Sotto dijo que el precio pasó a mejor vida, porque ahora están mangando U$ 3800 el metro2.

Pablozar
Aug 7, 2008, 8:58 AM
Ah...cazzo. Para mi no los vale.

SottoVoce
Aug 7, 2008, 1:26 PM
^^ mirá calculá que por mi casa están pidiendo a estrenar por edificios entre medianeras, con piscina de un tamaño como para mojarse los pies U$S 2500 el metro y no te puedo explicar la baja calidad que tienen, no lo podés creer.

SottoVoce
Sep 21, 2008, 12:34 AM
Para vivir y trabajar frente al río

Se lanzó la Torre Onix, nuevo proyecto de Zencity cuya inversión será de 150 millones de dólares, aproximadamente

http://www.lanacion.com.ar/anexos/fotos/20/894020.jpg

El barrio más moderno de la ciudad con emprendimientos de jerarquía está destinado a satisfacer una demanda interesada tanto en proyectos residenciales y comerciales.

El miércoles último se lanzaron los primeros studios en Puerto Madero, que se ubicarán en el cuarto edificio del megaemprendimiento Zencity. Se trata de la Torre Onix, sociedad conformada por las compañías Vizora Desarrollos Inmobiliarios y Fernández Prieto & Asociados Desarrollos Inmobiliarios.

Las otras tres construcciones de todo el complejo son Torre Rubí, donde se comercializó el 80 por ciento. En la segunda etapa se vendió Zafiro, en un 65%, y posteriormente prosiguió la comercialización de la Torre Ambar.

Opciones

Y ahora Onix busca una equilibrada combinación entre profesión y vida personal. Esta última torre mixta de Zencity estará compuesta por 23 pisos a desarrollarse en 68 studios monoambientes, distribuidos en siete pisos, y el resto constará de departamentos de uno y dos dormitorios, con superficies que oscilarán entre los 35 y 55 m2, que incluyen el acceso a la gran variedad de amenities que cubrirá las necesidades de los futuros propietarios de todo el emprendimiento, donde se destacan la sala de reuniones y la piscina.

Este emprendimiento se desarrolla en las parcelas uno, dos y tres del dique 1 de Puerto Madero. La inversión total aproximada de Zencity asciende a los 150 millones de dólares.

Milagros Brito, presidenta de Vizora Desarrollos Inmobiliarios, sostiene: "La decisión de lanzar las unidades de la Torre Onix, que incorpora, además de unidades para viviendas, el novedoso concepto de studios es el resultado de advertir una tendencia en esta zona de la ciudad, ya que Puerto Madero no contaba hasta el momento con una opción que combine el espacio para vivienda y actividad profesional en un mismo complejo con estándares de calidad arquitectónica al nivel de los proyectos internacionales más vanguardistas".

Los valores de comercialización oscilan entre los 100.000 y 200.000 dólares por cada departamento. Las obras del emprendimiento terminarán entre fines de 2010 y el primer trimestre de 2011. En el complejo mixto Zencity se construirán 120.000 m2 en un conjunto de cinco edificios, tres torres de 23 pisos, dos edificios escalonados de 14 pisos y tres subsuelos de cocheras. Este desarrollo comprenderá viviendas, oficinas, un hotel boutique y locales comerciales, con 6500 m2 adicionales de parque central con espejos de agua, desniveles, cascadas y un estilo de parquización ideal y apropiado a Puerto Madero. "El target del proyecto se orienta hacia un público moderno y vanguardista. Además, la tendencia de los consumidores sigue una línea que busca una equilibrada combinación entre profesión y vida personal", explica Rodrigo Fernández Prieto, de Fernández Prieto y Asociados.

Zencity propone una ambientación distinta, "inspirada en el estilo de los hoteles de Las Vegas con mucha vegetación, cascadas y espejos de agua. El estilo de parquización que queremos implementar en esta zona de Puerto Madero será muy pintoresco incluyendo desniveles. Propondremos un área de jerarquía", agrega Fernández Prieto.

Además de los cuatro bloques de viviendas, dos aterrazados y los otros dos en altura, y un bloque adicional para oficinas sobre la calle Juana Manso, "el complejo contará con una recova y un paseo comercial con negocios y restaurantes exclusivos. El desarrollo poseerá, en principio, 1500 cocheras", explica Fernández Prieto.

"El objetivo es atraer a las familias a esta zona de Puerto Madero", concluye Brito.El emprendimiento incluye cinco edificios con viviendas, hotel y locales comerciales



Fuente (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1051728)

Artyom
Sep 21, 2008, 2:40 AM
Tienen un diseño bastante comun, pero no son desagradables a mi gusto.

Si no cambiaran nada para peor y los haran justo como en los renderes, van a quedar bastante bien.

Kuzamama
Sep 25, 2008, 3:01 PM
Dique 1


ZENCITY LANZA LOS PRIMEROS STUDIOS DE PUERTO MADERO

El emprendimiento del Dique 1 inició la comercialización de Onix, el cuarto y último edificio residencial del complejo.

Siguiendo la tendencia de los consumidores, que buscan una equilibrada combinación entre profesión y vida personal, esta torre de 24 pisos no sólo incluye residencias en las tipologías ya comercializadas sino que incorpora además 68 studios, exclusivos monoambientes ideales para profesionales.

Se trata de unidades de 35 a 55 m2, con acceso a los múltiples y sofisticados amenities que ofrecerá el complejo. Los valores oscilan entre U$S 100 y 200 mil.

Zéncity presenta así un concepto novedoso en la zona, ya que Puerto Madero no contaba hasta el momento con una opción que combine espacio para viviendas y actividad profesional.


http://www.nuevomadero.com/esp/img/noticias/400_StudiosZencity.jpg


http://www.nuevomadero.com/esp/img/noticias/400_StudioZencity1.jpg

http://www.nuevomadero.com/esp/invertir/oportunidad.asp?id_noticia=400

Pablozar
Sep 25, 2008, 3:14 PM
Que pena. Y se hizo nomás.

Yo tenía esperanza que salte este proyecto.
Lo considero un asco por donde se lo mire.

¿A propósito, alguien sabe de quién es el proyecto? Yo veo rasgos berretieri "aisensónicos".

Rodarte
Sep 25, 2008, 4:19 PM
¿Para qué quieren tantas piscinas?

Pablozar
Sep 25, 2008, 4:20 PM
Para poner mojarritas y anguilas. Dicen que es zen y naturaleza :yes:

SottoVoce
Sep 25, 2008, 5:22 PM
Es una pena que los últimos terrenos disponibles en PM se llenen de proyectos sin diseño.

Pablozar
Sep 28, 2008, 2:54 PM
¿Sabés que me enferma más? La lógica pretenciosa y berretiera del real-state local en la que basta el nombre para dar identidad. El laburo de estudio y la búsqueda no importan. Este es el típico proyecto sin visión, bien al estilo torrecita pretenciosa caballitensis. Clin-caja con el mayor valor agregado por metro construido posible. Me pregunto en que cazzo piensa la Corporación cuando aprueba estas merdas. Y agradecé que el desarrollo mayor de PM fue en estos años donde el costo de la construcción era bajísimo y se podía jugar un poco más con lo proyectos. Con los valores de costo-ganancia de hoy estoy seguro que sería todo mucho más pedorro.

patriciasgbr
Sep 28, 2008, 7:57 PM
Parece un proyecto bastante pobre al lado de todo lo que se está haciendo en PM.... y a esos precios!!!!!!!!! Un robo... sólo por decir zen... ¿poner unas piletas es zen????? Creo que no basta.... QUien lo haya proyectado podría haber hecho algo mucho más interesante...

Pablozar
Oct 2, 2008, 5:32 PM
En efecto es un pedorrísimo condo maiaminensis. Las vistas no son feas porque el escalonado "fa scena" como se dice acá, pero las fachadas son realmente de una pobreza pavorosa.

SottoVoce
Oct 2, 2008, 7:01 PM
y si.....las fachadas son "tontitas"

coty
Nov 6, 2008, 6:58 PM
http://img219.imageshack.us/img219/1943/pb050216jq0.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/7935/pb050217ry0.jpg

http://img219.imageshack.us/img219/2895/pb050218ns6.jpg

http://img230.imageshack.us/img230/6740/pb050219og8.jpg

http://img230.imageshack.us/img230/7981/pb050220ld8.jpg

http://img230.imageshack.us/img230/9544/pb050223ki2.jpg

Pablozar
Nov 6, 2008, 7:22 PM
Que lastima que no se cayó :hell:

ElijahBaley
Dec 7, 2008, 4:54 AM
Lindo proyecto, especialmente por el escalonado.

Western-Baires
Dec 11, 2008, 5:06 PM
Que lastima que no se cayó :hell:

No sólo no se cayó, sino que parece que están excavando hasta llegar a la China, compruebenlo ustedes mismos:

http://i425.photobucket.com/albums/pp335/westernbaires/100_1503.jpg

http://i425.photobucket.com/albums/pp335/westernbaires/100_1502.jpg

Yo en mucho tiempo no he visto un cráter tan pero tan profundo, y tan ancho.. la verdad que daba miedo asomarse a sacar fotos.

maxem 2.0
Dec 12, 2008, 3:03 AM
Qué caramba es eso!!! es enorrrrmeeee!

No será que también es parte de madero harbour?

maxem 2.0
Dec 29, 2008, 2:56 AM
:previous: Me contesto a mí mismo.

Sí, es Madero Harbour! la estructura que en las fotos se vé más avanzada es la torre de oficinas de Madero Harbour. :banana:

Así que podría servir también como update de ese proyecto.

Artyom
Dec 29, 2008, 9:03 PM
:previous: Me contesto a mí mismo.

Sí, es Madero Harbour! la estructura que en las fotos se vé más avanzada es la torre de oficinas de Madero Harbour. :banana:

Así que podría servir también como update de ese proyecto.

Asi es, la torre con la grua amarilla pertenece al Madero Harbour.

Artyom
Dec 31, 2008, 3:03 AM
En este tereno ayer encontraron los restos de un galeon del siglo XVIII.:)

Kuzamama
Dec 31, 2008, 3:48 AM
Hallaron un galeón en Puerto Madero
y Macri dijo que es de los vecinos

http://www.clarin.com/diario/2008/12/30/um/fotos/hallazgo.jpg


Descubrieron los restos de un barco del siglo XVIII en la margen del río. Mauricio pidió encontrar el tesoro.


30.12.2008

Una cuadrilla de operarios que hacían excavaciones en la zona descubrieron los restos del galeón, uno de los más antiguos que se haya encontrado en el Puerto (Télam).

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó esta tarde que el galeón del siglo XVIII hallado en el barrio de Puerto Madero "le pertenece a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires".

Al ser consultado sobre la posibilidad de que se encuentre un tesoro entre los restos de la embarcación ubicada bajo tierra en Rosario Vera Peñaloza al 400, el mandatario comunal respondió: "Ojalá, así hacemos más obras para los porteños".

El jefe comunal además advirtió que el actual hallazgo "no existiría si no hubiera la conciencia de rescatar el patrimonio histórico de la Ciudad", en algunos casos afectado por el avance de las construcciones y las obras inmobiliarias que tuvieron un boom en los últimos años en el distrito.

Macri precisó que en el galeón se encontraron "los cañones, dos tinajas con aceite de oliva, cuerdas" y otros elementos, objetos que en su totalidad "pertenecen a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires".

"Hoy no existiría este hallazgo si en este año de trabajo no se hubiera producido una toma de conciencia del valor del patrimonio histórico. Ese trabajo tuvo un premio inesperado, que es esta maravilla", manifestó el mandatario porteño.

"Es un premio a la conciencia del cuidado histórico y de la que tienen que tomar en cuenta también los que construyen" porque "entre todos tenemos que hacernos cargo de cuidar de esa historia", consideró.

EXCAVACIONES CAUTELOSAS. Las excavaciones que dieron lugar al descubrimiento arqueológico fueron realizadas por la empresa Zencity en la zona del dique 1, según informó la Corporación Antiguo Puerto Madero a través de un comunicado de prensa. "Si bien durante el día de hoy se han desenterrado los primeros vestigios que confirman la importancia del descubrimiento, se abre en el futuro una etapa de relevamiento más minucioso -indicó la empresa-. Este hallazgo permite consolidar algunas hipótesis respecto de cómo era la desembocadura del Riachuelo antes de 1800".

La corporación señaló destacó que los restos de la embarcación "pudieron ser encontrados porque la obra se ajusta a un programa de identificación de bienes patrimoniales que pauta rutinas de cateo durante la realización de los trabajos de excavación".

"Esto permitió que el arqueólogo Marcelo Weinfeld descubriera esta embarcación mientras supervisaba el avance de obra", concluye el texto y señala que "se trata de una de las naves de mayor interés arqueológico encontradas en este antiguo puerto".

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=16448


http://www.clarin.com/diario/2008/12/30/um/fotos/galeon3.jpg

Fotos: www.Clarín.com

Claudia-Cba
Dec 31, 2008, 4:04 AM
No te puedo creer!!! En Zencity???? :eek::eek:




Hay pocos renders acá... en cuanto pueda subo los del librito negro que me trajeron de la inauguración del showroom...;)

maxem 2.0
Jan 2, 2009, 10:26 PM
Que loco! Pensar que ahí había río y ese barco estaría a unos 400 o 500 metros de la costa y ahora se está llenando de enormes torres.

maxem 2.0
Mar 29, 2009, 6:17 PM
Mini Update:

Comento que del todo el complejo la única torre que no se está construyendo es la Onix, después las demás (Zafiro, Ambar y Rubí) están todas asomando rapidamente:

http://img4.imageshack.us/img4/1038/sencity01.jpg

Acá se ve la torre Ambar y la torre de oficinas del complejo Madero Harbour de fondo:
http://img4.imageshack.us/img4/4919/sencityharbour.jpg

Agustín Faggiano
Apr 10, 2009, 2:54 AM
Algunas fotos a modo de Mini - update:

http://i296.photobucket.com/albums/mm164/agustinfaggiano2/panozencity.jpg

http://i296.photobucket.com/albums/mm164/agustinfaggiano2/P1110722.jpg

http://i296.photobucket.com/albums/mm164/agustinfaggiano2/P1110492.jpg

http://i296.photobucket.com/albums/mm164/agustinfaggiano2/P1110462.jpg

http://i296.photobucket.com/albums/mm164/agustinfaggiano2/P1110461.jpg

Saludos!

FeFO
Apr 10, 2009, 6:33 PM
Muy buenos los updates chicos, esto viene creciendo a full parece.

Kuzamama
Apr 24, 2009, 8:30 AM
Harán una pasarela para exhibir el "galeón" en Puerto Madero

A partir de mayo podrá visitarse uno de los hallazgos más importantes en la ciudad


Viernes 24 de abril de 2009 | Publicado en edición impresa de La Nación

http://www.lanacion.com.ar/anexos/fotos/75/987775.jpg
FOTO
Harán una pasarela para exhibir el "galeón" en Puerto MaderoEl barco se descubrió a ocho metros bajo tierra en una obra Foto: Archivo



Franco Varise
LA NACION

A partir del mes próximo, una moderna pasarela permitirá a los porteños y a los turistas visitar el antiguo buque español hallado en Puerto Madero en diciembre pasado y que, en un principio, se pensó que era un galeón. Hoy se investiga si es una sumaca.

El proyecto significa una oportunidad única para deleitarse con una porción de la historia colonial, que no abunda en la ciudad, donde muchos testimonios terminaron perdiéndose por falta de preservación.

Aunque al principio los arqueólogos creyeron haber encontrado un galeón, más tarde las investigaciones determinaron que se trataría, en realidad, de una embarcación de menor porte que se utilizaba posiblemente en el siglo XVII o a principios del XVIII para transportar a tierra elementos que provenían de los buques de alta mar.

El descubrimiento no es menor, dado que, además del casco de madera del barco casi intacto, también se encontraron objetos como cinco cañones, una bala, botijas de aceite de oliva proveniente de Talavera de la Reina, Sevilla, monedas, una vasija indígena y hasta una pipa.

Con el propósito de exhibir al público este valioso hallazgo patrimonial empezó a construirse la pasarela Expo Galeón, que se inaugurará en mayo próximo y que será de acceso gratuito.

Con una inversión de 300.000 pesos, las empresas desarrolladoras inmobiliarias propietarias del predio, Vizora y Fernández Prieto, y el gobierno porteño diseñaron una estructura de 30 por 10 metros sobre la calle Juana Manso a unos 60 metros de Vera Peñaloza.

La pasarela rodeará el barco de manera tal que los visitantes podrán disfrutar el objeto histórico en todas sus dimensiones. En el centro habrá una "gradería" con capacidad para unas 80 personas a menos de un metro del barco. Al final de la pasarela se diseñó un mirador para poder observar el casco desde una perspectiva diferente y, eventualmente, tomar fotografías.

"Va a ser algo distinto, porque es como regresar en la historia y descubrir que ahí donde ahora hay tierra, antes había río", dijo a LA NACION el arquitecto Gonzalo Valenzuela, integrante de la gerencia comercial del proyecto.
Testimonio de una época

En diciembre del año pasado, durante las tareas de excavación para la construcción de las cuatro torres del complejo Zencity, de Vizora y Fernández Prieto, el arqueólogo Marcelo Weissel, director del programa Historia bajo las Baldosas, del gobierno porteño, vio algo que le llamó la atención. Weissel participaba de la obra porque intuía que en esa zona podía llegar a encontrar algo importante. Y no se equivocó.

Lo que emergió de la tierra a unos ocho metros de profundidad era un barco en buenas condiciones de preservación y con todos los detalles de una época prácticamente borrada.

El ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, definió en su momento el hallazgo como "uno de los descubrimientos más importantes" de la historia de Buenos Aires.

Sin embargo, para las empresas constructoras semejante descubrimiento también significó desacelerar las obras por algunos meses y empezar a pensar qué hacer mientras la embarcación estuviese ahí.

"Encaramos el desafío, y como nuestra filosofía siempre fue destacar lugares por desarrollar o abandonados, pensamos que esto sería algo diferente y muy interesante", expresó Valenzuela.

La pasarela, de todos modos, no permanecerá para siempre, aclaró Valenzuela, y afirmó que la apertura al público está relacionada con la política de responsabilidad social empresarial que intentan aplicar.

De todos modos, después del descubrimiento del "galeón" el ritmo de las obras en Zencity resultó mucho más lento de lo previsto. Ante la consulta de LA NACION acerca de si no habían dudado en sepultar el barco para evitar complicaciones en el proyecto, Valenzuela, respondió: "Es un desafío y nunca pensamos enterrarlo ni nada de eso".

La antigua embarcación apareció justo donde debía levantarse la última de las cuatro torres de Zencity, un ambicioso complejo que combina espacios de vivienda, oficinas y locales comerciales.
Preservación

La muestra Expo Galeón estará en principio abierta al público durante un mes; después, el hallazgo volverá a guardarse. Todavía los arqueólogos no decidieron cuál es el mejor lugar para que la valiosa embarcación pueda mantenerse a resguardo de la erosión del medio ambiente. El contacto con el aire, según señaló Valenzuela, podría deteriorar algunos aspectos importantes del descubrimiento.

"Lo esencial es conservar las maderas del esqueleto del galeón, y para eso necesitamos conseguir fondos, porque tiene un costo elevado. La idea es utilizar un mecanismo subacuático, que es caro", había explicado Weissel.

Claudia-Cba
Apr 24, 2009, 11:03 AM
Ojalá que puedan preservarlo! :yes:

Que F.Prieto ponga unos mangos!!! :rolleyes:

Totu
Jun 11, 2009, 2:53 PM
Una pequeña actualización

http://i218.photobucket.com/albums/cc232/Totugj/DSC00420a.jpg


http://i218.photobucket.com/albums/cc232/Totugj/DSC00421a.jpg
Totu

Pablozar
Jun 12, 2009, 10:47 PM
Proyecto puaj si los hay. Lo único bueno es que tiene una escala agradable.
El resto es de una anonimicidad pasmosa. Con la misma plata podían jugar bastante mejor con las vistas.

maxem 2.0
Jun 13, 2009, 2:39 PM
Gracias Totu!!!

Hace mil años que no voy a PM así que tus actualizaciones son como un paseo virtual para mi.

maxem 2.0
Jul 20, 2009, 2:33 AM
Dejo tres del Viernes, están laburando a full, el ruido que había ahí era terrible, ya tienen 7 plumas y aparenta que van a armar más. Además me parece que en el sector oeste van a hacer otro edificio (????) Sera de oficinas???

http://i585.photobucket.com/albums/ss296/maxem/Zencity01.jpg

http://i585.photobucket.com/albums/ss296/maxem/Zencity02.jpg

http://i585.photobucket.com/albums/ss296/maxem/Zencity03.jpg

SottoVoce
Jul 20, 2009, 12:59 PM
Que buenas fotos. Viene con un rítmo terrible el dique 1.
En que quedó el galeón?

Pablozar
Jul 20, 2009, 1:01 PM
Segirá hundido :D

RossoMattone
Jul 20, 2009, 8:26 PM
Por lo visto en las fotografías de Maxem, el barco ya debe estar enterrado.

Que buenas fotos. Viene con un rítmo terrible el dique 1.
En que quedó el galeón?

En el hilo: Descubren un galeón del siglo XVIII en Puerto Madero (http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?p=4366877#post4366877), subí las dos primeras partes del especial: "¿Hundido? - Misterios de un barco en Buenos Aires", que hizo Natgeo sobre el galeón encontrado.


Saludos.

maxem 2.0
Aug 22, 2009, 9:20 PM
Dejo una de ayer:

http://i585.photobucket.com/albums/ss296/maxem/Zencity01-1.jpg

FeFO
Aug 22, 2009, 9:23 PM
:previous: Ya está bastante avanzada la obra che;)

maxem 2.0
Aug 23, 2009, 5:53 PM
Espero que sorprendan con los cerramientos y revestimientos porque hasta ahora es un complejo habitacional más.

Pablozar
Aug 23, 2009, 8:06 PM
Olvidate. A30 de Aluar con doble vidrio y cemento con Tarchini.
Semejante ubicación y semejante bodrio.

Zen es el ejercicio que van a tener que hacer los que compraron para no darse cuenta que los garcaron.

Claudia-Cba
Aug 27, 2009, 2:46 PM
...

Zen es el ejercicio que van a tener que hacer los que compraron para no darse cuenta que los garcaron.

:haha: :haha: :haha:

La verdad que sí...:D

EzeBA
Aug 27, 2009, 7:36 PM
No es un proyecto que me agrade mucho, pero en los renders se ve bastante vidrio para ser residencial.

http://www.nuevomadero.com/esp/img/noticias/370_zencity1.PNG

maxem 2.0
Sep 11, 2009, 3:21 AM
Updates jueves 10, ya se comienza a asomar la cuarta torre, esto va a los santos cohetes:

http://i585.photobucket.com/albums/ss296/maxem/Zencity03-1.jpg

http://i585.photobucket.com/albums/ss296/maxem/Zencity02-1.jpg

http://i585.photobucket.com/albums/ss296/maxem/Zencity01-2.jpg

Javitoo
Sep 11, 2009, 6:10 AM
A full! ¿Qué es esa construcción de ladrillo visto que se ve en la última foto?
¿Y el galeón quedo en los cimientos o qué?

EzeBA
Sep 11, 2009, 10:38 PM
:previous:

El edificio de ladrillos es la iglesia del barrio.

Gracias por todos los update Maxem! Se ve imponente el conjunto desde el parque.

AlCon.Photo
Sep 27, 2009, 11:32 PM
Es un proyecto de la p* madre!!!, es realmente imponente desde lejos como se ven..

Aca desde Villaflor y Manso..

http://img38.imageshack.us/img38/6761/s6309211.jpg

Totu
Oct 31, 2009, 1:03 PM
Bueno, algunas actualizaciones. Son de hace dos días, justo un mes después de las fotos de Aloy

http://i258.photobucket.com/albums/hh265/totugj1/DSC01524a.jpg


http://i258.photobucket.com/albums/hh265/totugj1/DSC01523a.jpg

Si bien avanza, no parece ir a gran velocidad...

Totu

Pablozar
Oct 31, 2009, 9:11 PM
Que lástima que no se cayó.
Odio este proyecto. Berreta como ningún otro.

leascuad
Nov 1, 2009, 6:40 PM
Contrasta mucho con la elegancia del Harbour.

Artyom
Nov 1, 2009, 7:08 PM
Sin dudas seran las torres mas primitivas del PM. Pero habra que ver como van a quedar ya terminadas.

alfajor
Nov 2, 2009, 10:37 PM
Si la verdad que no es muy lindo de costado parece una playa de estacionamiento, se lo ve mejor desde altura con una vista aérea habrá que esperar que lo terminen y tal vez cambie la fisonomía.
Lo que tiene a favor o en contra es que esta parquetizado tipo Miamy hotel solo le faltan unas palmeras en las terrazas y ya esta Miamizado.

http://img20.imageshack.us/img20/196/zencity.jpg

Que necesidad de ir a Miami cuando uno ya lo tiene todo aquí y con vista al Riachuelo... :haha:

onirinauta
Nov 2, 2009, 10:53 PM
:previous: buenos aires beach

Pablozar
Nov 2, 2009, 11:39 PM
...solo le faltan unas palmeras en las terrazas y ya esta Miamizado...

Pero miralo bien. Está lleno de palmeritas :yes:
El ingreso está cornonado de palmeritas y en el jardín central hay palmerita :yuck:

No va a faltar el propietario que inspirado por la filosofía palmerita-zen, pondrá en su babilónico balcón una palmerita en mega maceta.
No te olvides que esas cositas azules que se ven en los balcones son piletas y en el imaginario miamensis donde hay agua, debe haber palmerita.

alfajor
Nov 3, 2009, 12:08 AM
Espera un cachito que me pongo las gafas.....humm....mas que palmeritas parecen pinitos algo así como Pinamar. Solo veo una en medio de la pileta chica, va a quedar todo como los monobloques de Ezeiza....pero con palmeras con cocos y todo...:haha:

Javitoo
Nov 3, 2009, 1:14 AM
En el medio de la pileta hay una palmera!? :eeekk:

Pablozar
Nov 3, 2009, 1:32 PM
En efecto. Y hay otra más atrás, y tantas otras de distinto tipo en el ingreso.
Mucha, mucha palmerita. Parece un condo pretensioso de esos en las afueras de Las Vegas de u$ 50 el día

alfajor
Nov 3, 2009, 9:19 PM
Esta parte se esta construyendo o la dejaron de lado?

Por las fotos no la puedo ubicar, no puede ser que todo ese tan avanzado y falte este bloque....o si?

http://img340.imageshack.us/img340/196/zencity.jpg

Será por al Galeón?

Artyom
Nov 4, 2009, 4:16 AM
Esta parte se esta construyendo o la dejaron de lado?

Por las fotos no la puedo ubicar, no puede ser que todo ese tan avanzado y falte este bloque....o si?

http://img340.imageshack.us/img340/196/zencity.jpg

Será por al Galeón?

Esta torre (que sera la mas alta del comlejo con 25 pisos) recien va por el primer piso, es la mas atrasada.

alfajor
Nov 4, 2009, 4:30 AM
Gracias Artyom, como no la podía ubicar en las tomas pensé que por algún motivo la dejaron de lado.
Según se ven en las fotos pareciera que no hay suficiente espacio para la construcción pero si vos lo decís debe ser así nomás.
Gracias nuevamente, veremos como queda cuando este terminado el Mini-Miami Resort.

marian090_arg
Nov 5, 2009, 11:16 PM
Estas torres tienen los mismos numeros de pisos que Madero harbour, no??

Si es asi, entonces MH va a ser mas alto que Zencity, por ser de oficinas. Ojala sea asi.

katriel
Nov 6, 2009, 3:26 AM
Artyom, espero esta foto aclare tu duda sobre la tercera torre. aca se ve el estado de la obra, a la izquierda de la foto, es de este martes

http://img690.imageshack.us/img690/135/mapadebitsencopy031109d.jpg

Artyom
Nov 6, 2009, 4:13 AM
Estas torres tienen los mismos numeros de pisos que Madero harbour, no??

Si es asi, entonces MH va a ser mas alto que Zencity, por ser de oficinas. Ojala sea asi.

Madero Harbor tiene PB + 20 pisos mas remate, pero es se oficinas pon pisos altos. El coplejo Zencity tendra dos torres con BB + 22 pisos+ remate y una torre la mas alta con PB + 24 pisos+ remate, pero son pisos mucho mas bajos que la de MH, por esto seran mas o menos iguales.

Artyom
Nov 6, 2009, 4:14 AM
Artyom, espero esta foto aclare tu duda sobre la tercera torre. aca se ve el estado de la obra, a la izquierda de la foto, es de este martes

http://img690.imageshack.us/img690/135/mapadebitsencopy031109d.jpg

No se ve la foto.

alfajor
Nov 6, 2009, 7:18 AM
Ahora si se ve bien esa parte de la planta baja y el conjunto de las torres, realmente las dos juntas dan la impresión de una playa de estacionamiento, pero con las palmeritas seguro cambia a algo mas tropical y Cancunero.

Gracias Katriel por la foto.

Pablozar
Nov 6, 2009, 1:59 PM
Vista con esa perspectiva parece que se quisieron mandar un transatlántico.
De hecho ese escalonado parece la proa de un Carnival.

Que asquete :yuck:

Totu
Nov 8, 2009, 2:52 PM
De esta semana...

http://i258.photobucket.com/albums/hh265/totugj1/DSC01633a.jpg


http://i258.photobucket.com/albums/hh265/totugj1/DSC01621a.jpg

Totu

alfajor
Nov 9, 2009, 3:06 AM
Gracias por el update Totu.

Habrá que comprar un pisito por la zona para usarlo en los fines de semana...no sea que se acaben.

maxem 2.0
Nov 9, 2009, 3:37 AM
Grande Totu!!! geniales updates! lo mismo para vos Katriel!

Pablozar
Nov 9, 2009, 7:49 AM
La única cosa simpática de este mamotreto es la orientación de los edificios.
El resto mejor ni hablemos :hell:

marian090_arg
Nov 9, 2009, 10:17 PM
Excelentes fotos! Gracias Artyom por responder.

La plaza central del complejo es publica??

Pablozar
Nov 9, 2009, 11:08 PM
:previous: Dudo

Artyom
Nov 15, 2009, 11:41 PM
Y un mediocre update en atardeser:

http://img33.imageshack.us/img33/9695/14112009037.jpg (http://img33.imageshack.us/i/14112009037.jpg/)

Javitoo
Nov 16, 2009, 12:05 PM
:previous: Estrenando el N95 en el foro Artyom?? ;)

Artyom
Nov 16, 2009, 11:47 PM
:previous: Estrenando el N95 en el foro Artyom?? ;)

Exactamente, Javitoo.:yes:

Y es mi premera camera que es totalmente mia, la otra es de mi familia que ya es muy vieja y con solo 4.1 MPX.

maxem 2.0
Nov 20, 2009, 2:09 AM
:previous: Que problema tenés con las cámaras de 4 mpx??? ojo eh! :haha:

Unas del Lunes:

http://img132.imageshack.us/img132/6244/zencity3.jpg

http://img695.imageshack.us/img695/948/zencity2.jpg

http://img145.imageshack.us/img145/2856/zencity1.jpg

RossoMattone
Nov 20, 2009, 3:25 AM
Tal vez me gustaría un poco más este proyecto si no tuviera el volumen escalonado.

Un concejo: Si están usando Mozilla Firefox, cuando alguien sube una foto sin redimencionar, la pueden achicar apretando simultáneamente las teclas del teclado, Ctrl y -. Para agrandar apretan simultáneamente Ctrl y +.

Saludos.

maxem 2.0
Nov 22, 2009, 12:04 AM
:previous: :worship: Gracias Fede!!! tengo firefox pero hace unos meses estoy usando el Chrome que me parece fantástico. Leo tu post y me digo, funcionará? y pruebo y funciona también con Chrome!!!
Te lo agradezco mucho, con estos monitores nuevos de mucha resolución uno se queda chicato y con esto me salvaste la vista!!!

Pablozar
Nov 22, 2009, 12:07 PM
Tal vez me gustaría un poco más este proyecto si no tuviera el volumen escalonado.

...

En vez a mí me parece el único detalle decente :rolleyes:
Si fuera cuadrado no haría otra cosa que reforzar el aspecto anónimo que ya tiene.

maxem 2.0
Dec 19, 2009, 6:12 PM
Saben que me parece que este proyecto cuando esté todo vidriado no sé si será la gran cosa pero que se va a ver lindo con el entorno reflejado, seguro!

Acá les dejo unas de ayer:

Prueba de muro cortina:
http://img190.imageshack.us/img190/4277/zen4f.jpg

Una de las torres y el low-rise llegaron a su altura máxima:
http://img199.imageshack.us/img199/7049/zen3d.jpg

http://img686.imageshack.us/img686/1833/zen2.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/6598/zen1.jpg

Pablozar
Dec 20, 2009, 12:01 AM
Saben que me parece que este proyecto cuando esté todo vidriado no sé si será la gran cosa pero que se va a ver lindo con el entorno reflejado, seguro!...

:sly:

katriel
Dec 22, 2009, 1:38 AM
si si si, yo pienso lo mismo. va a cambiar el concepto (a priori de muchos de nosotros

Artyom
Dec 24, 2009, 4:37 AM
Si lo tapan todo con este vidrio, va a quedar mucho mas lindo de lo que esta en el render. Algo exepcional, porque casi siempre es al revez.

maxem 2.0
Feb 14, 2010, 2:44 PM
Dos que me quedaron en el tintero de la semana pasada:

Una llegó a su altura máxima y la otra está en eso:
http://img709.imageshack.us/img709/116/zencity01.jpg

En esta se puede notar que están colocando las carpinterías, un asco:
http://img7.imageshack.us/img7/8706/zencity02.jpg

katriel
Feb 15, 2010, 12:36 AM
si, yo pasé y me decepcionaron con la carpinteria.

EzeBA
Mar 3, 2010, 11:37 PM
Locales comerciales de Zencity

http://i724.photobucket.com/albums/ww243/SSC123/IMAG0136.jpg

El lowrise de oficinas ya tiene terminado los subsuelos (el que aparece e la derecha, sobre Juana Manso).
http://i724.photobucket.com/albums/ww243/SSC123/rend1.jpg

marian090_arg
Mar 4, 2010, 7:28 PM
A ese lowrise de oficinas nadie la habia prestado atencion. Es que no parece que fuera parte del proyecto. Muy buenos updates!

maxem 2.0
Apr 17, 2010, 11:35 PM
:previous: Che pero ese low-rise de oficinas es justo donde estaba el barco no? Dicho sea de paso ayer había una grúa que por lo vista estaba por sacarlo.

Dejo un update de esta obra y al lado a la derecha el harbour Norte que aplasta con su elegancia a este proyecto.

http://img706.imageshack.us/img706/2856/zencity1.jpg (http://img706.imageshack.us/i/zencity1.jpg/)

marian090_arg
Apr 18, 2010, 5:52 AM
Que bueno que desde los diques Harbour parezca mas alta que ZenCity.

Si, Maxem, el galeon estaba en el terreno del edificio de oficinas.

Lindo CW verde tiene ZenCity. :P

Totu
Apr 18, 2010, 11:36 AM
http://i724.photobucket.com/albums/ww243/SSC123/rend1.jpg

Pero el entorno va a ser bien diferente a lo que se ve aquí...

maxem 2.0
Apr 18, 2010, 3:46 PM
:previous: Sí sobre todo el agua verde del dique uno :haha:

Lo de las piscinas en cada depto me parece, por lo que pude ver en la construcción, que no va a quedar ni remotamente parecido.

Totu
Apr 18, 2010, 3:53 PM
:previous: Sí sobre todo el agua verde del dique uno :haha:

Lo de las piscinas en cada depto me parece, por lo que pude ver en la construcción, que no va a quedar ni remotamente parecido.

Jaja, los que hacen los renders son unos pícaros... Lo mismo en algunos de lo que será Nuevo Quilmes, ves las playitas y el agua y pensás que es el mar de Dubai! Jajaja!
Igual me refería a esas tres torres que van hacia la derecha de la imagen...
Y no figuran ahí las torres de Madero Harbour

Totu

maxem 2.0
Apr 18, 2010, 5:07 PM
:previous: No! menos mal, eran las tres torres que iba a tener madero harbour, por suerte cambió para mejor ese proyecto.

Hoy en día con un render te pueden vender flor de buzón.

maxem 2.0
May 14, 2010, 1:46 AM
Una de ayer:

Este proyecto es una intriga, o queda medio pelo o queda pésimo.
http://img295.imageshack.us/img295/196/zencity.jpg

marian090_arg
Jun 15, 2010, 9:19 PM
04.06.2010

Zéncity presenta última etapa del proyecto

http://www.nuevopuertomadero.com/upload/image/600x6001276114958_esmeralsa0.jpg

http://www.nuevopuertomadero.com/upload/image/600x6001276114985_03.jpg

http://www.nuevopuertomadero.com/upload/image/600x6001276114974_01.jpg

Zéncity, el emprendimiento del Dique 1, anunció el inicio de la obra de sus dos últimas torres: Onix Residences y Esmeralda Offices.

El edificio de viviendas está compuesto por studios apto profesional (35 y 55 m2) y departamentos de 2 a 5 ambientes en suite (65 a 350 m2). Los valores promedian los U$S 3400 x m2.

Las oficinas, por su parte, serán ofrecidas una vez construidas, mayoritariamente en alquiler. Pertenecerán al grupo inmobiliario Franchino.

Hasta el momento, se han comercializado las primeras tres torres del complejo (Ambar, Rubí y Zafiro) con un nivel de ventas que superó el 70%. Los precios se posicionaron entre U$S 2.900 y 4.300 x m2.

A modo de celebración por la repercusión obtenida por el proyecto, se presentó una nueva ambientación del showroom ubicado en Juana Manso y Rosario Vera Peñaloza, con un nuevo concepto en diseño por parte de PLAN Arquitectura y Tramando, el equipo de trabajo de Martín Churba.

Se trató de una intervención artística, donde se fusionó el diseño con la arquitectura de vanguardia y en la que se aplicó la innovación y creatividad en tejidos, colores y objetos, siendo la primera experiencia en la que un creador reconocido internacionalmente intervino ambientando un complejo de viviendas de estas características.

“Gracias al éxito de ventas que tuvimos desde los inicios del proyecto, hoy nos adentramos en la etapa final de obra de Zéncity con el orgullo de ser los primeros en culminar un proyecto de esta envergadura en el Dique 1”, comentó Rodrigo Fernández Prieto, director de Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliarios.

Por su parte, Milagros Brito, presidente de Vizora Desarrollos Inmobiliarios, agregó que “abrir las puertas de Zéncity a un equipo con el talento y la creatividad de Tramando responde a nuestra búsqueda permanente de sumar valor a quienes eligen nuestros proyectos, ya sean consumidores finales o inversores”.

La finalización de obra y entrega de la primera etapa de Zéncity (torres Ámbar, Rubí y Zafiro) está prevista para abril de 2011, mientras que la última etapa (Torres Ónix y Esmeralda Offices) se estima para julio de 2012. La inversión total asciende a U$S 150 millones.

ZENCITY
Juana Manso esq. R. V. Peñaloza - Dique 1
Tel.: 4139-7531/2
www.zencity.com.ar

LINK: http://www.nuevopuertomadero.com/?Zencity_presenta_ultima_etapa_del_proyecto&page=ampliada&id=821