PDA

View Full Version : ::: Posteá una foto de tu habitación:::


Pages : [1] 2

mateolago
Aug 21, 2008, 12:59 AM
A ver... muestren sus alcobas...
aca va la mia... ahora esta mas ordenada jojojojoj

http://i197.photobucket.com/albums/aa143/mateolago/IMGP4237.jpg

http://i197.photobucket.com/albums/aa143/mateolago/IMGP4236.jpg

Carolina
Aug 21, 2008, 2:18 AM
Mateo!Por ser varón sos demasiado "ordenado" jejejej!A los cajones los abriste a propósito o los tenés así siempre??? Yo ya tendría todas las piernas moreteadas de chocármelos...:P. La toalla colgada en la ventana...un clásico!Y la docena de Axe de diferentes fragancias tb!jejeje! Realmente no sé si me animaría a desnudar mi intimidad con una foto así...:P Pero espero que otros sí se animen!:D

Rodarte
Aug 21, 2008, 5:52 AM
Linda habitación mateo! Yo también tengo una Ferrari así, es una F-50 amarilla marca Burago. Vestigios de la niñez. :D
Acá duermo yo, generalmente mantengo todo bastante ordenado porque no es muy espaciosa que digamos...




http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/01-18.jpg




http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/02-17.jpg

Claudia-Cba
Aug 21, 2008, 12:40 PM
Rodarte, creo que te voy a adoptar... éso es una habitación!!!! :worship: :worship: :worship:

Mis respetos, Maestro!! No lo puedo cre-er!!!! :haha:

Mateo: Dentro de todo está bastante bien :rolleyes: Ahora, la cama me la hacés YA!!! :haha: :haha:

Rodarte
Aug 22, 2008, 3:18 AM
Rodarte, creo que te voy a adoptar... éso es una habitación!!!! :worship: :worship: :worship:

Mis respetos, Maestro!! No lo puedo cre-er!!!! :haha:




Jaja y daale! ¿Vos te hacés cargo de la manutención? :haha:

Aunque pensandolo bien nadie me va a creer que tenga una mamá tan joven! ;)

meopongo
Aug 22, 2008, 3:52 AM
Dejame de joder!!!!!! Eso lo ordenaste para la foto!!!! Nadie puede ser tan prolijo. Yo me considero bastante prolijo pero esas remeras estas ordenadas con escuadra, jajajaja. Cuando me compre la camara digital, les pongo una foto de mi habitacion. Tengo menos tecnologia encima que Mama Cora.

Rodarte
Aug 22, 2008, 4:16 AM
Jajaja juro que con mi placard si soy obsesivo del orden, me gusta tener la ropa siempre bien doblada. En cambio con los papeles, revistas y libros no, soy un despelotado. Si me conocieras entenderías. :D

Lo único que arreglé para la foto fue mi cama que estaba toda desecha. Promise. :yes:

Pablozar
Aug 22, 2008, 10:17 PM
Bue, la mía es aburrida. Toy casado, vio. El orden es obligado y viene de arriba :whip:

http://img299.imageshack.us/img299/6545/habqh5.jpg

Pero mi verdadera habitación es esta

http://img377.imageshack.us/img377/1253/desktopgd7.jpg

mateolago
Aug 23, 2008, 2:54 AM
no tenés frío sin cubrecama?

Pablozar
Aug 23, 2008, 8:14 AM
En Italia estamos en verano :rolleyes:

Rodarte
Aug 25, 2008, 6:48 AM
Bue, la mía es aburrida.

Para nada, se ve sobria y minimalista, sobretodo por el detalle de las manijas del placard y la madera oscura. Es muy Armani Casa eso. :yes:
Y lo de la habitación con la pc es cierto, se pasa más tiempo ahí que en la cama durmiendo. El hilo debería ser sobre eso también. :D

Claudia-Cba
Aug 25, 2008, 4:55 PM
Bue, la mía es aburrida. Toy casado, vio. El orden es obligado y viene de arriba :whip:

http://img299.imageshack.us/img299/6545/habqh5.jpg

Pero mi verdadera habitación es esta

http://img377.imageshack.us/img377/1253/desktopgd7.jpg

Un aplauso para la Tana... te tiene bien amaestrado!!!!! Ese rincón de la PC no puede estar TAN ordenado... me están traumando chicos... basta!!!
Alguien más normal que postee fotos de habitaciones desordenadas COMO DIOS MANDA???? :haha: :haha: :haha:

Tiene razón Rodarte, Pablo... muy Armani esa zapie... :D

IvanKarpov
Aug 28, 2008, 3:20 AM
Nooo, sus habitaciones son demaciado ordenadas!
Yo soy sincero y les subo las fotos de como está la habitación en el preciso momento en el que terminé de leer el hilo

http://www.tytfansub.com.ar/ImagenesForo/DSCN6981.JPG

Como podrán ver, duermo en un futón, es lo que me tocó después de la repartición de bienes en la separación con mi ex-novia. Pero no está mal, se pliega durante el día y deja más espacio...
Estaba mordido por el perro pero logré rellenarlo y pinrarlo :notacrook:

http://www.tytfansub.com.ar/ImagenesForo/DSCN6980.JPG

Y la otra foto es la del centro de comando!!!!!!!!!
La computadora con dos monitores (nació como un experimento y terminé adicto a los dos monitores al punto de que no puedo imaginarme sin uno), mi equipo de musica, rescatado del garage de mi primo, el spray con agua para disciplinar a la gata cuando se porta mal y la tasa y el plato que son los vestigios de los sanguchitos con te que me tomé hace un ratito :jester:
Como verán mi escritorio está lleno de cosas, siempre está así y aunque lo intenté nunca pude cambiarlo :D

Jimenita
Aug 28, 2008, 5:03 PM
ayyy me siento identificada con ese escritorio!!! Yo en este momento tengo el mate preparado de ayer, con colillas hundidas en la yerba por no querer levantarme a buscar un cenicero. :haha:

ya voy a subir alguna foto de mi habitación, me da mucha paja!!

joviev
Aug 28, 2008, 5:27 PM
Aunque no lo crean solo me tapo con el cubre cama par dormir, de esa forma, al otro dia no tenga que tender la cama, solo estiro las sabanas o tapo directamente con el cubre

Vamos, alguien mas o soy el único :haha: :sly:

Claudia-Cba
Aug 29, 2008, 6:47 PM
Ivan!!! Bueno al fin veo una habitación más "real"... :haha: :haha:

:tup:

Joviev... todos tenemos truquitos de ese tipo, pero pocos valientes se animan a confesarlo!!!! :lmao:

Pablozar
Aug 29, 2008, 7:10 PM
Un aplauso para la Tana... te tiene bien amaestrado!!!!! Ese rincón de la PC no puede estar TAN ordenado... me están traumando chicos... basta!!!
Alguien más normal que postee fotos de habitaciones desordenadas COMO DIOS MANDA???? :haha: :haha: :haha: ...

Pongámoslo en estos términos, es talmente rompi cazzo che essere ordinato è meglio che ascoltarla.

Se entinde, Clau, o traduzco?

IvanKarpov
Aug 29, 2008, 7:13 PM
Aunque no lo crean solo me tapo con el cubre cama par dormir, de esa forma, al otro dia no tenga que tender la cama, solo estiro las sabanas o tapo directamente con el cubre

Vamos, alguien mas o soy el único :haha: :sly:

Jajajaja, mirá la foto de mi "cama"... hay un par de cubrecamas y nada más. Solo uso las sabanas cuando tengo visitas ;)
Jajajajaja, suena muy cochino, pero me ahorro mis buenos mangos en el laverrap :notacrook: (me encanta este emoticon :tup: )

Claudia-Cba
Aug 29, 2008, 7:31 PM
Pongámoslo en estos términos, es talmente rompi cazzo che essere ordinato è meglio che ascoltarla.

Se entinde, Clau, o traduzco?

No es necesario que traduzcas, Pablito....:haha: :haha: :haha:

No sé por qué Uds. los hombres prefieren ser ordenados antes que escucharnos...?? :lmao::lmao::lmao:

Rodarte
Aug 29, 2008, 9:13 PM
Chicos si ser normal implica dormir sin sábanas prefiero seguir siendo "bicho raro".

Incivilizados!! :haha:

IvanKarpov
Aug 29, 2008, 10:09 PM
:previous:
Jajajaja, eso me hace acordar que una vez hice uno de esos test estupidos de las revistas... este era, sos un barbaro o un metrosexual...
Mi puntuacion fue ATILA EL HUNO :haha:

Claudia-Cba
Aug 30, 2008, 7:21 AM
Chicos si ser normal implica dormir sin sábanas prefiero seguir siendo "bicho raro".

Incivilizados!! :haha:

Tanta "normalidad" no me la esperaba, Emi!!! No te preocupes, vos seguí siendo bicho raro!!! :haha:

:previous:
Jajajaja, eso me hace acordar que una vez hice uno de esos test estupidos de las revistas... este era, sos un barbaro o un metrosexual...
Mi puntuacion fue ATILA EL HUNO :haha:

:haha: :haha: :haha:
Por dormir sin sábanas nada más?? Queremos detalles!!! :haha:

IvanKarpov
Aug 30, 2008, 11:31 AM
:haha: :haha: :haha:
Por dormir sin sábanas nada más?? Queremos detalles!!! :haha:

Uuuuy, hablé demaciado :haha: , tengo que mantener un perfil, no me puedo deschavar demaciado... pero digamos que, entre otras cosas, me da lo mismo que tipo de desodorante compro, para mi Axe son todos, no sé nada sobre los diferentes "modelos" :whip:
No sigo o me termino de hundir jajajajajaja

Rodarte
Aug 30, 2008, 11:54 AM
me da lo mismo que tipo de desodorante compro, para mi Axe son todos



Ojo con el Lisoform o el Glade, esos no son para el cuerpo!! :D

Pablozar
Aug 30, 2008, 12:11 PM
:previous: Conozco algunos a los cuales le haría falta, sobre todo el Lisoform

Claudia-Cba
Aug 30, 2008, 12:25 PM
Uuuuy, hablé demaciado :haha: , tengo que mantener un perfil, no me puedo deschavar demaciado... pero digamos que, entre otras cosas, me da lo mismo que tipo de desodorante compro, para mi Axe son todos, no sé nada sobre los diferentes "modelos" :whip:
No sigo o me termino de hundir jajajajajaja

Me encanta esta "charla" anti-metrosexual!!!! :haha: :haha:
Pero ahora está mejor la cosa, desodorante usás, y eso hace que deje de imaginarte como Atila el Huno, con caballo incluído y después de la batalla... :haha: :haha:

Ojo con el Lisoform o el Glade, esos no son para el cuerpo!! :D
:lmao::lmao::lmao: El Lisoform mata todo, y ahora viene con fragancia "bebé"!!! :haha: :haha: (me hiciste reír mucho, Emi...)

:previous: Conozco algunos a los cuales le haría falta, sobre todo el Lisoform
Claro... yo también!!! "Mata todo tipo de gérmenes, virus y bacterias"... eso y un baño de inmersión con Espadol, santo remedio!!!!! :haha: :haha:

Pablozar
Aug 30, 2008, 12:33 PM
Acaroina, Clau!!! La que se usaba para el patio cuando tu perro se agarraba garrapatas :haha:

Claudia-Cba
Aug 30, 2008, 12:42 PM
:previous: :haha: :haha: :haha:

Noooooo!!!!!! Acaroína no, por Dios!!! Todavía me acuerdo la baranda que tiene ese producto!!!! Mi abuela era una fanática y todo lo que estuviera en el patio, era rociado sistemáticamente con acaroína, hasta el rrope!!!!!!!! :haha: :haha: :haha:

Venía en una latita con forma triangular roja y negra... muy característica!! Existirá todavía??? :rolleyes:

IvanKarpov
Aug 30, 2008, 1:11 PM
Uuu, en la época de la plena rebeldía adolecente no usaba desodorante y era un desastre :yuck: pero bueno, uno crece y tiene que conseguir chicas y la única forma de al menos poder acercarse a una es usar un poco de desodorante.
Y no uso lisoform en desodorante pero encontré unos jabones de esa marca cuando me mudé y resultaron bastante buenos... no falta mucho para que aparescan fragancias que "asesinan" los germenes :haha:
Igua, en mi facultad, conosco a más de uno que lo sumergiría en lavandina! :yuck: :yuck: :yuck: :yuck: :yuck:

Pablozar
Aug 30, 2008, 1:21 PM
Si, si, existe. Esa de la latita roja y negra con baranda mata tutto que es oscura pero en el piso se hace blanca.
Es she desinfectante, Clau. No te agashás nada porque primero te mata a vos. Asepcia total.

Era un clásico del verano argentino rociar todo lo que tuviera cuatro patas para eliminar bichitos :haha:

Claudia-Cba
Aug 30, 2008, 2:43 PM
Si, si, existe. Esa de la latita roja y negra con baranda mata tutto que es oscura pero en el piso se hace blanca.
Es she desinfectante, Clau. No te agashás nada porque primero te mata a vos. Asepcia total.

Era un clásico del verano argentino rociar todo lo que tuviera cuatro patas para eliminar bichitos :haha:

FLUÍDO MANCHESTER!!!! Me acordé!!! :haha:
:yuck: :yuck:

Pablozar
Aug 30, 2008, 2:58 PM
Ecco, si!

http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/insumosagropecuarios/agricolas/agroquimicos/manchester/fluidomanchester.jpg

Claudia-Cba
Aug 30, 2008, 10:46 PM
:previous: éso es!!!! :tup:

Ahora bien, ya pasamos la acaroína... ahora quien se anima a postear su habitación???? :haha:

joviev
Aug 30, 2008, 11:43 PM
Bueno, llego mi hora. Mi meca, mi santuario, si algún dia hacen un museo sobre mi persona, que sea con lo que tengo acá

http://img508.imageshack.us/img508/9776/cuarn4.jpg

jaja no me di cuenta de sacarle también a toda la basura que tengo :haha:
Puedo nombrar carteles de obra, la barrera de un peaje, un collar de dientes mios :yuck:, vainas, de todo!!! hay para tirar al techo!!!

saludos gente :frog:

joviev
Aug 30, 2008, 11:45 PM
jaja de paso una foto de mi perro que andaba dando vueltas

http://img409.imageshack.us/img409/7167/coquizb0.jpg

Rodarte
Aug 31, 2008, 12:29 AM
la barrera de un peaje


Ehh?? :sly:


¿Cómo fue a parar eso ahí? ¿La arrancaste con el coche? jaja

IvanKarpov
Aug 31, 2008, 1:18 AM
:previous:
Ya sabemos donde están al menos una de todas las barreras que faltan por Buenos Aires... será cuestión de ir la a buscar :D

Claudia-Cba
Aug 31, 2008, 2:56 AM
Bueno, llego mi hora. Mi meca, mi santuario, si algún dia hacen un museo sobre mi persona, que sea con lo que tengo acá

...

jaja no me di cuenta de sacarle también a toda la basura que tengo :haha:
Puedo nombrar carteles de obra, la barrera de un peaje, un collar de dientes mios :yuck:, vainas, de todo!!! hay para tirar al techo!!!

saludos gente :frog:

Vos también??? Mi hijo tiene cadáveres de animales prehistóricos :haha: , botellas (parece la Difunta Correa su pieza), balas (vainas)...piedras de todo tipo y color... Un horror!!! :lmao:

jaja de paso una foto de mi perro que andaba dando vueltas

http://img409.imageshack.us/img409/7167/coquizb0.jpg
Qué lindo que es!!!!!!!! :yes:

Ehh?? :sly:


¿Cómo fue a parar eso ahí? ¿La arrancaste con el coche? jaja
Emi... tenés algun antepasado cordobés??? Me haces reir mucho!! :haha: :haha: :haha:

:previous:
Ya sabemos donde están al menos una de todas las barreras que faltan por Buenos Aires... será cuestión de ir la a buscar :D

:haha: Allanemos la casa de Joviev!!!!!!!!!!!! :haha:

joviev
Aug 31, 2008, 7:08 AM
jaja no!!! perdon no es la barrera, es el otro tubo que marca el max de altura ene las cabinas de los peajes. Un tio paso con la camioneta con unos caños en el baul y de lo embalado que iba un ñoca choco el tubo ese, lo partió y cayo detrás en la caja :yes:

Carolina
Aug 31, 2008, 1:26 PM
:previous: éso es!!!! :tup:

Ahora bien, ya pasamos la acaroína... ahora quien se anima a postear su habitación???? :haha:

Che, yo tb lo escuchaba nombrar como Creolina y Gamexane (q deben ser otras marcas del mismo producto supongo)...Es un asco ese olor...:yuck:

Carolina
Aug 31, 2008, 1:30 PM
:previous: éso es!!!! :tup:

Ahora bien, ya pasamos la acaroína... ahora quien se anima a postear su habitación???? :haha:

Bueno, llego mi hora. Mi meca, mi santuario, si algún dia hacen un museo sobre mi persona, que sea con lo que tengo acá

http://img508.imageshack.us/img508/9776/cuarn4.jpg

jaja no me di cuenta de sacarle también a toda la basura que tengo :haha:
Puedo nombrar carteles de obra, la barrera de un peaje, un collar de dientes mios :yuck:, vainas, de todo!!! hay para tirar al techo!!!

saludos gente :frog:


Te digo q no me extraña absolutamente nada ya. Tengo una amiga q tenía en su habitación un semáforo de la ciudad de Rosario (sin el poste, obvio). El padre "lo sustrajo" en un accidente de tránsito.Obvio que ES DELITO, NO SE HACE!!!La cuestión que se lo restauró y el semáforo andaba, lo tenía como elemento decorativo en la habitación...:P

Claudia-Cba
Aug 31, 2008, 2:21 PM
Che, yo tb lo escuchaba nombrar como Creolina y Gamexane (q deben ser otras marcas del mismo producto supongo)...Es un asco ese olor...:yuck:

Creolina creo que sí, que es como la acaroína, pero Gamexane es un veneno!!! :eek:
Ojo, Caro, no me vayas a prender una pastilla de Gamexane para desinfectar la zapie, o sos boleta!!!!! :sly:

:haha: :haha:

Claudia-Cba
Aug 31, 2008, 2:24 PM
Y si vamos a hablar de delitos, un amigo de un museo de Merdeces, BsAs (me reservo su identidad, para garantizarle la estabilidad laboral :haha: ), le regaló a mi hijo fósiles de un Gliptodonte... fué mas o menos como regalarle un tesoro de una isla pirata para él... enloqueció el flaco!!!! :haha: :haha:

;)

joviev
Aug 31, 2008, 4:19 PM
^^^^^
:sly:, como fósiles de un glipto!!! entero o esta fragmentado!?!?
che clau cuantos años tiene el crio :frog:


Te digo q no me extraña absolutamente nada ya. Tengo una amiga q tenía en su habitación un semáforo de la ciudad de Rosario (sin el poste, obvio). El padre "lo sustrajo" en un accidente de tránsito.Obvio que ES DELITO, NO SE HACE!!!La cuestión que se lo restauró y el semáforo andaba, lo tenía como elemento decorativo en la habitación...:P

jaja no te lo puedo creer!!!! aunque eso me trajo algunas ideas :hmmm:

Claudia-Cba
Aug 31, 2008, 5:58 PM
^^^^^
:sly:, como fósiles de un glipto!!! entero o esta fragmentado!?!?
che clau cuantos años tiene el crio :frog:
...


Fragmentado, entero no me pasaba por la puerta del depto!!!!! :haha: :haha:

Ya no es un crío, tiene 16 años :sly: :haha: :haha:

(a eso llamo yo una manera elegante de preguntarme la edad... ;))

:haha: :haha: :haha:

(cuántos años tenés, joviev?:rolleyes: )

rober2010
Aug 31, 2008, 6:05 PM
yo quiero ver la cas de claudia....se puede?

Claudia-Cba
Aug 31, 2008, 6:15 PM
Qué parte, exactamente??? :naughty:

:haha: :haha:

(yo la tuya, Ro...;))

IvanKarpov
Aug 31, 2008, 6:57 PM
Che, lo del semaforo está barbaro como idea, si no fuera un delito ya estaría yendo a buscar uno :haha: :haha: :haha:
Y no le veo mucho atractivo a los fósiles. En Puerto Madryn bastaba salir a dar una vuelta para encontrarte ostras y otros bichos maritimos fosilisados, lo bueno es que como hay tanto y están por toda la ciudad no es délito (no hay forma de controlarlo), sirven para hacer buenos ceniceros :haha: :haha:

joviev
Aug 31, 2008, 7:28 PM
Fragmentado, entero no me pasaba por la puerta del depto!!!!! :haha: :haha:

Ya no es un crío, tiene 16 años :sly: :haha: :haha:

(a eso llamo yo una manera elegante de preguntarme la edad... ;))

:haha: :haha: :haha:

(cuántos años tenés, joviev?:rolleyes: )

Cuantos años crees??? :worship:

pd: no quiero tirar pistas :D

Claudia-Cba
Aug 31, 2008, 7:31 PM
Cuantos años crees??? :worship:

pd: no quiero tirar pistas :D

entre 18 y 23 años... adiviné??? :hyper:

rober2010
Aug 31, 2008, 7:42 PM
y tus fotos clau..de cualquier lado..que quieras mostrar..comedor/habitacion
las espero hoy

joviev
Aug 31, 2008, 7:45 PM
entre 18 y 23 años... adiviné??? :hyper:

Wrong!!! la respuesta esta muy cerca tuyo!!! es mas diría que camina por tu casa :haha:

Claudia-Cba
Aug 31, 2008, 11:39 PM
Wrong!!! la respuesta esta muy cerca tuyo!!! es mas diría que camina por tu casa :haha:

16!!!! Woooowwww!!! Cómo vienen los adolescentes!!!!!!!!! :tup: :worship:

Ahora no tenés excusa para postear tu foto, joviev!!!!!!!:haha:

joviev
Aug 31, 2008, 11:51 PM
Ok, pongo una foto mia viejita. Despues subo otra porque ya la conocen

Jimenita
Sep 1, 2008, 6:21 AM
cómo puede ser que puedan dormir sin sabanas???
yo reconozco ser sucia con respecto al tema, tengo un solo juego de sabanas y bueno.. no las cambio muy seguido, vió. más aún que duermo sola todas las noches en una cama grande, asi que voy cambiando de lugar para ensuciar parejito las sabanas.. no valla a ser cosa que las lave y que no esten taaan sucias!!


acá dejo mi habitación.. esta foto es de ayer

http://i269.photobucket.com/albums/jj41/jimenaremon/HPIM4872.jpg

esta de hace unos cuantos meses atrás

http://i269.photobucket.com/albums/jj41/jimenaremon/HPIM2893.jpg

http://i269.photobucket.com/albums/jj41/jimenaremon/HPIM2894.jpg


la casa en la que vivo es prestada (y amoblada), asi que los muebles de museo son por esa razón. deseo mudarme de aqui para tener mis propios muebles.

Claudia-Cba
Sep 1, 2008, 6:34 AM
Genial, Jime!!!!!!!!!!!! :tup:

Qué bueno es ver habitaciones "como Dios manda"!!!!!

La primera foto me encantó... la luz le dá una atmósfera especial :yes:

Tengo la misma tijera de mango rojo!!!!! :haha: :haha:

Claudia-Cba
Sep 1, 2008, 8:11 AM
yo quiero ver la cas de claudia....se puede?

y tus fotos clau..de cualquier lado..que quieras mostrar..comedor/habitacion
las espero hoy

A pedido de Rober :previous: y como parece que genera cierta curiosidad :haha:, subo algunas fotos de mi depto... disculpen por la "modelo", pero como es mi preferida, aparece en casi todas!!!! :D

Balcón hacia el Psje Santo Tomás...

http://img505.imageshack.us/img505/8405/balconesymate020jy1.jpg

Palier... :sly:
http://img296.imageshack.us/img296/5420/largocaminoacasagn4.jpg

Para que vean que no están solos en eso de recoger cosas de la calle... me afané un cartel de Iván Noble!!!! :lmao:
Lo otro es un Kandinsky trucho para la profe de plástica!! :D
http://img296.imageshack.us/img296/8849/1000079hz7.jpg

Living...un ángulo :cool:
http://img511.imageshack.us/img511/9417/cam3007oi4.jpg

Living...otro ángulo...y después de que pasaran los amigos de mis niños... qué desorden!!!!!!!!:yuck: :rolleyes:
http://img295.imageshack.us/img295/5813/ninfazz047va3.jpg

Un verdadero dormitorio adolescente... :notacrook:
http://img508.imageshack.us/img508/585/cam2006ar8.jpg

La pano y la imagen 360 te la debo, Ro :D ... es lo que hay!!! Cualquier duda/cosa le preguntás a nuestro amigo en común... ;)

Y pensar que casi fuimos vecinos... :yes: :haha:

rober2010
Sep 1, 2008, 12:24 PM
muy linda luciana..va digo tu depto..jejjejeje

Claudia-Cba
Sep 1, 2008, 12:35 PM
:previous: Gracias, gracias! :thankyouthankyou: Es igualita al padre... :yes:

Ahora bien: mis abogados ya retiraron la demanda por acoso, intimidación e intento de extorsión que recibí vía PM, espero haber satisfecho tu curiosidad...:sly:

:haha:

Aledys
Sep 1, 2008, 12:40 PM
:previous: uyyy, se viene el duelo México-Miami .... quiénes irán a ser los padrinos? Escucho un coro de candidatos :haha: Pistolas, mosquetes, o será duelo criollo con cuchillos? :D

Sin dudas, Clau - tu obra maestra!! :tup:

Rodarte
Sep 1, 2008, 2:43 PM
Que bien que te hayas animado a mostrar tu depto Clau! Muy lindo y ordenadito justo como lo esperaba. Tenés una vista magnífica desde ese balcón!! :)

Y tu hija preciosa!! Toda una top model! Sin dudas heredó lo mejor de la madre. :cool:

Jimenita
Sep 1, 2008, 3:07 PM
que hermosa hija clau!!!
A full con los muebles de caña!!! Así me gusta!! En mi casa de Roca también había un montón de esos muebles, son divinos.

Claudia-Cba
Sep 1, 2008, 5:08 PM
Gracias Aledys, Rodarte y Jimenita!!!!! :tup:

Los muebles son del "naufragio", como me gusta decir a mí!!! :haha: :haha: :haha:

(igual me gustan también:yes:)

joviev
Sep 1, 2008, 6:28 PM
Clau que linda casa, que vista y que hijas!!! ADOPTAME :D !!!!!:haha: :haha:

Claudia-Cba
Sep 1, 2008, 6:41 PM
Dale !!!!!! Total uno más....:haha: :haha:

Gracias, joviev!!! :)

la bestia kuit
Sep 1, 2008, 6:56 PM
y cuantos años decis que tiene la nena? jajajajaja

mi actual pieza, bah mi dpto entero esta decorado por el mismisio sigfrido de kaos, pero ahora estoy terminando mi ph, en total reconstruccion, asi que pronto me mudo para ahi, cuando este en casa, muestra la mutacion de pocilga humedosa y runiosa, convertida a reuninas, reconstruida y aora en etapas finales :D

Carolina
Sep 1, 2008, 7:21 PM
Qué lindo tu depto Clau!:D .Ya algún día te toco el timbre y me convidás unos mates ;) y tu hija es muy bonita! Es igual a vos!,no sé cómo será el padre pero se te parece mucho...:yes:

smaykel
Sep 1, 2008, 9:36 PM
clau, me enamore!!
lu tambien es vecina mia?? jaja jejej jiji

aguante el barrio! :P

Pablozar
Sep 1, 2008, 10:29 PM
:previous: Gracias, gracias! :thankyouthankyou: Es igualita al padre... :yes:

Ya te lo dije. Te clonaron a vos.
Ahora si posteás fotito con caripella entera podré decirte si tenés razón :rolleyes:

Claudia-Cba
Sep 1, 2008, 10:54 PM
clau, me enamore!!
lu tambien es vecina mia?? jaja jejej jiji

aguante el barrio! :P

Así es Smaykel, somos del rrioba :tup:

y cuantos años decis que tiene la nena? jajajajaja
...


17, menor de edad: ESTUPRO...blema :haha: :haha:

...
Queda pendiente la "mateada", Caro!!! Cuando venga la Aledys armamos algo lindo... (che, strippers de Rapoza es too much, no???) :lmao:

Ya te lo dije. Te clonaron a vos.
Ahora si posteás fotito con caripella entera podré decirte si tenés razón :rolleyes:
:tup: weno... ;)

IvanKarpov
Sep 1, 2008, 11:49 PM
:omg:
Clau, si me permitis, que preciosa que es tu pequeña, creo que podría esperar un año ;) jajajajaja.

Y jimenita, no es precisamente dormir sin sabanas, es usar el cubrecama como una especie de sabana... actualmente tuve que volver a la sabana, ya que el cubrecama quiso escapar corriendo y decidí llevarlo a labar, y debo admitir que es más cómodo :haha:
De todas formas, por tu relato, nos podemos entender en materia de sabanas jajajajaja.

joviev
Sep 2, 2008, 1:26 AM
^^^^ Jaja siii jimena!!! a colchon límpio no se puede!!! tal como lo dijo ivan, el cubre como sábana

mateolago
Sep 2, 2008, 1:50 AM
(che, strippers de Rapoza es too much, no???)

HOT

Jimenita
Sep 2, 2008, 3:51 AM
pero no raspa el cubre cama????

IvanKarpov
Sep 2, 2008, 4:01 AM
:previous:
No para nada, al menos el mio es de tela tipo toallon, un poco menos dura, pero me imagino que es por los años, era de mi abuela y me lo heredo cuando me mude (que grande la vieja, me salvo la vida con los utensillos de cocina!).
De todas formas no niego que las sabanas son mas comodas, el tema es que como yo tengo el futon, de dia lo desarmo y lo uso como cubrefuton (cuac) y me ahorro el tener que sacar la sabana y pasar al cubrefuton (no es de sucio, es de vago jajajajajaja)

la bestia kuit
Sep 2, 2008, 4:46 AM
mi futuro ph... para que mentir!!! mi futuro bulo!!!! jejeje ya esta en ultimas etapas, pero revisando desde donde esta reconstruido...

empezo en la segunda guerra mundial :haha:
http://img112.imageshack.us/img112/3929/dscn5849mediumxe5.jpg

http://img367.imageshack.us/img367/6978/dscn5851mediumtt8.jpg

http://img112.imageshack.us/img112/8711/dscn6538mediumdp7.jpg

http://img367.imageshack.us/img367/1075/dscn6541mediumvd6.jpg

http://img355.imageshack.us/img355/497/dscn8192mediumzi7.jpg

http://img112.imageshack.us/img112/5404/dscn8193mediumfp4.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/130/dscn8194mediumrp5.jpg
aprobando todo :haha:
http://img84.imageshack.us/img84/476/dscn9691largemediumzx0.jpg

http://img382.imageshack.us/img382/6048/dscn9963mediumpl1.jpg

http://img131.imageshack.us/img131/7536/dscn9971mediumio7.jpg

y las ultimas!!!! :D

http://img84.imageshack.us/img84/1897/dscn0092mediumfl7.jpg

http://img382.imageshack.us/img382/4649/dscn0100mediumrw8.jpg

jajaja, y cuando cumple 18? jajajaja

IvanKarpov
Sep 2, 2008, 5:09 AM
:previous:
:worship:
Che, genial el bulo! Al principio era la devastación total, cuanto tiempo le laburaron encima para dejarlo a nuevo?
Igual te digo que esas pilas de escombros parecian comodas para dormir la siesta :D

Javitoo
Sep 2, 2008, 6:26 AM
Que reconstrucción bestia!! Muy bueno te quedo

Claudia-Cba
Sep 2, 2008, 11:14 AM
Excelente, Bestiaaa!!!!!!!!!:tup: Te quedó de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó el before-after!!!!!!!!!:haha:

Ahora esperamos invitación para la inauguración!!!!!!!!! :banana:



El año que viene, Bestia!!!:gtfo2:

:haha:

Rodarte
Sep 2, 2008, 2:10 PM
Muy lindo quedó tu ph bestia!! :cool:

Me encantó el piso que pusiste en el patiesito interno.

la bestia kuit
Sep 2, 2008, 5:21 PM
ufff tubo un laburo, hubo que cruzarle un par de vigas, es un ph del año del ñaupa, los marcos eran portantes :haha: y el primer albañil lo tuimos que rajar, por que hasta la rejilla la puso en falta escuadra, y hubo que hacer y rehacer algunas cosas, pero va 3 meses de laburo ¬¬ mas con la escasa disponibilidad de mano de obra que hay, pero bueno ya casi esta, en un par de semanas corto cinta, y ahora a amoblarlo, por q en mi actual dpto, parece que hay mucho, pero es por q es una cuevita de 3x3, este tiene onda!!!! :cool:

El año que viene organizamos fiesta SSP, y todos los que tengan hijas mayores a 18 las traen :jester:

Pablozar
Sep 2, 2008, 5:24 PM
:previous: Yo por ahora zafo, pero si hay cerca aves de rapiña como vos la dejo en casa :D

Claudia-Cba
Sep 2, 2008, 5:46 PM
ufff tubo un laburo, hubo que cruzarle un par de vigas, es un ph del año del ñaupa, los marcos eran portantes :haha: y el primer albañil lo tuimos que rajar, por que hasta la rejilla la puso en falta escuadra, y hubo que hacer y rehacer algunas cosas, pero va 3 meses de laburo ¬¬ mas con la escasa disponibilidad de mano de obra que hay, pero bueno ya casi esta, en un par de semanas corto cinta, y ahora a amoblarlo, por q en mi actual dpto, parece que hay mucho, pero es por q es una cuevita de 3x3, este tiene onda!!!! :cool:

El año que viene organizamos fiesta SSP, y todos los que tengan hijas mayores a 18 las traen :jester:

:lmao: :lmao: :lmao:

Y para las madres...digo...hay algo interesante????? :naughty:

Dura tarea la nuestra, che... nunca nos tienen en cuenta!!!!!!!!!!! :rant:

:haha: :haha:

Pablozar
Sep 2, 2008, 6:31 PM
:previous: Es por puro respeto, pero estamos siempre a tiempo de perderlo :rolleyes:

la bestia kuit
Sep 2, 2008, 6:38 PM
jajajaja claro, yo todavia no llegue a las 3 decadas, mi target apunta hacia abajo, mientras no le duplique la edad y sea mayor, para mi es aceptable jajajajajja pero bueno, seguramente en el foro de haber algun que otro soltero o en busca de biodiersidad :haha:

Claudia-Cba
Sep 2, 2008, 6:46 PM
:previous: Es por puro respeto, pero estamos siempre a tiempo de perderlo :rolleyes:

Interesting... :naughty:

:haha: :haha:

jajajaja claro, yo todavia no llegue a las 3 decadas, mi target apunta hacia abajo, mientras no le duplique la edad y sea mayor, para mi es aceptable jajajajajja pero bueno, seguramente en el foro de haber algun que otro soltero o en busca de biodiersidad :haha:

BIODIVERSIDAD??? :lmao: :lmao:

Oia!!! Tenemos el mismo target!!!! :haha: :haha: :haha:

IvanKarpov
Sep 3, 2008, 7:25 PM
Como nuevo soltero que soy me declaro abierto a cualquier relación que se pueda dar :notacrook:, madres, hijas ;) no discrimino :notacrook:
Además tengo mi depto, así que también podemos organizar algo ahí, una buena fiesta de fin de año :whip:

Claudia-Cba
Sep 4, 2008, 12:13 AM
:previous:

Así me gusta!!! :tup: Basta de discriminación!!!! :rant:

:haha: :haha: :haha:

Cordi
Sep 4, 2008, 2:37 AM
Hola, soy Cordi y soy un alcohólic... digo, soy "nuevo" :P

bueno, a modo de presentación ante la sociedad, les brindo un rinconcito de mi corazón.


http://img127.imageshack.us/img127/5192/cuartofq8.jpg

Del otro lado está la cama (con sábanas) y un conejo

IvanKarpov
Sep 4, 2008, 2:52 AM
Bienvenido Cordi,
muy linda habitación, deja muy claro la primer conclusión que puedo sacar de vos... sos gamer a muerte :haha: , además, si no me equivoco la cama debe estar estrategicamente colocada para poder jugar desde ahí.

Claudia-Cba
Sep 4, 2008, 4:39 AM
Hola, soy Cordi y soy un alcohólic... digo, soy "nuevo" :P

bueno, a modo de presentación ante la sociedad, les brindo un rinconcito de mi corazón.


http://img127.imageshack.us/img127/5192/cuartofq8.jpg

Del otro lado está la cama (con sábanas) y un conejo

"Vivo???????????????" :haha: :haha: :haha:

Bienvenido, Cordi!!!!!!!!!!!! :hug:

:tup:

Se hace grande el foro, Señoressss!!!!

Cordi
Sep 4, 2008, 4:57 AM
deja muy claro la primer conclusión que puedo sacar de vos... sos gamer a muerte

no tanto, solo tengo un par de consolas...

http://img71.imageshack.us/img71/3501/consjs4.jpg
(falta una DS que me compré después de tomar la foto)


:P

"Vivo???????????????"

En realidad está embalsamado, pero lo queremos igual en la familia, se llama Isaac

http://img143.imageshack.us/img143/4707/img0036nz9.jpg

Claudia-Cba
Sep 4, 2008, 5:02 AM
:haha:

Qué lindoo!!! :yes:

IvanKarpov
Sep 4, 2008, 5:26 AM
no tanto, solo tengo un par de consolas...

http://img71.imageshack.us/img71/3501/consjs4.jpg
(falta una DS que me compré después de tomar la foto)


:P



En realidad está embalsamado, pero lo queremos igual en la familia, se llama Isaac

http://img143.imageshack.us/img143/4707/img0036nz9.jpg



Nooooooooooooooooooo que groso! Tenes hasta las historicas!
Una duda... que es el Virtual Boy ese que está a la izquierda.
Tengo un amigo (el más gamer de todos) que moriria por tener esa colección. Y la DS una masa, trato de mantenerme alejado porque es demaciado adictiva, el otro día, este amigo que te comento, la llevó a un evento en donde tenia que trabajar... ni te cuento, no le dirigi la palabra a nadie por dos días. Esas cosas son peligrosas
Y lo bueno de las mascotas embalsamadas es que no joden a la noche, mi gata no deja de maullar y despertarme dos horas antes de la hora de despertarme (jajaja)!

joviev
Sep 4, 2008, 6:54 PM
jaja el nombre virtual boy me hace imaginar cualquier cosa, pero por como es, parece un motor!!! que es?¿

bienvenido cordi!

Cordi
Sep 4, 2008, 7:53 PM
Antes que nada, gracias por las bienvenidas!

El Virtual Boy fue uno de los mayores fracasos de Nintendo (y una de mis mayores desiluciones de mi juventud por esa empresa). Fue una consola supuestamente portatil (es mas grande que la N64) que constaba de dos pantallitas de led rojo (las imágenes eran de un rojo enfermizo) que generaban un efecto 3d al mirar por el casco.

Fue revolucionaria para su tiempo (año 1995), pero un fracaso comercial y no tuvo más de 15 juegos. Al año y medio de su salida al mercado, Nintendo ya se había olvidado de ella.

Pablozar
Sep 4, 2008, 8:20 PM
Interesting... :naughty:

:haha: :haha:

Voraz :female:

Claudia-Cba
Sep 4, 2008, 8:56 PM
that's me... ;)

la bestia kuit
Sep 5, 2008, 2:58 PM
ajja que grande, bueno yo tmb ahora estoy soltero de nuevo, asi que me tengo que volver a afilar los colmillos... no es fácil 6 años redondeados, voy a necesitar una esmeriladora, ajajjaja

uh yo creo q aca no tengo fotos de mis repisas ni bien me mude y tenga todo semiacomodado, ahi exhibiré las boludeces que tengo!!!

nacho_o23
Sep 28, 2008, 10:10 PM
esta es la mia... aca esta especialmente ordenada para la foto....jajaja!!!
trato de tenerla asi lo mas posible, pero...no siempre se puede

http://img208.imageshack.us/img208/4982/habitacionlv9.jpg

lo mas importante, la pelota de basket y la camiseta del mas grande, Manu.
los poster son de gimnasia y esgrima de comodoro rivadavia (de donde soy) campeon de la liga nacioal 2005-2006, argentina campeon olimpico atenas 2004 (todos de basket, asi que ya saben de que deporte soy fanatico), las fotos que mas importantes, y la maquina (ya pide cambio).. las mochilas... una para la uni y otra para los viajes (es de mochileros )
ahhh y el infaltable mate...el mejor vicio de los argentinos...
saludos!!!