| | You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum. For the full version follow the link below.
View Full Version : Qué música estás escuchando?
| | |
Claudia-Cba
08-27-2008, 06:34 PM
Música de hoy, de ayer y de siempre... ;)
Linkin Park: What I've done
wjBZh-yRmkc&feature=related
Rodarte
08-27-2008, 06:40 PM
A mi hermano le encanta esa canción de Linkin Park. :D
Yo ahora estoy escuchando esto:
Royksopp: Eple
jl4rwMZWATs
Pablozar
08-27-2008, 06:53 PM
Bue hoy no tuve mucho tiempo de escuchar música. Fue un día de locos con media Milano casi incomunicada por un idiota que configuró mal una plataforma. En fin... Ahora que estoy en casa en la comodidad de mi sillón computer-oriented me puse algo del grandísimo y único Ferry.
Glamour a montones :yes:
2zJdbpzfJMs GFZhgYh1HMA
SottoVoce
08-27-2008, 06:59 PM
Hoy estuve escuchando la mitad de "Go Away White" el nuevo disco de una vieja banda de los 80s llamada Bauhaus, pero la oficina era un quilombo, asique dejo lo que falta para casa. Como siempre uso la opción "try before you buy": bajo, si me gusta compro.
Vos Pablo con las cinco horas de ventaja ya estás disfrutando de tu sillón, a mi me falta un montón todavía.
Claudia-Cba
08-27-2008, 07:03 PM
Me encanta la estética de ese video, Emi!!!! Genial!!! :tup:
Claudia-Cba
08-27-2008, 07:07 PM
Me encanta Kiss and tell, Pablo!!!!! :yes:
Pablozar
08-27-2008, 07:09 PM
Hoy estuve escuchando la mitad de "Go Away White" el nuevo disco de una vieja banda de los 80s llamada Bauhaus, pero la oficina era un quilombo, asique dejo lo que falta para casa. Como siempre uso la opción "try before you buy": bajo, si me gusta compro.
Vos Pablo con las cinco horas de ventaja ya estás disfrutando de tu sillón, a mi me falta un montón todavía.
Velo desde este punto de vista. Empecé más temprano y fue un día para olvidar :hell:
Uy Bauhaus, Sotto. Los escuchaba en mi época "thecureana".
Me encanta Kiss and tell, Pablo!!!!! :yes:
Ferry es único, Clau. No desilusiona ni siquiera ahora, tan lejos de aquel sonido acuático y popero de los 80.
Kuzamama
08-27-2008, 07:11 PM
Part of the Process de Morcheeba
wa8V2iBARV4
Angry faces, cursing loud,
Changing places, falling proud
Behind the bomb, no one cares,
Time is money
Were taught to tear
Its all part of the process
We all love looking down
All we want is some success
But the chance is never around
We all love looking down
How can we show, how to feel
Situation aint so real
Chopping wood wont stop the rage
We need targets on war we wage
We all love looking down
We all love looking down
You smash they grab til its gone
Attempt to grow and fix undone
And I am the way its all to scale
Were all companions on which we sail
We all love looking down
We all love looking down
We all love looking down
We all love looking down
But the chance
SottoVoce
08-27-2008, 07:16 PM
^^hace poco compré el DVD "Trilogy" de The Cure, recomendable, Robert pesa 150 kilos ahora y luce como una señora gorda , pero tiene la voz intacta.
Claudia-Cba
08-27-2008, 07:17 PM
Qué buen tema, Diegoooo!!!! ;)
Pablito, me hiciste acordar a The Cure!!!!
Con éste me torturaba mi hermanito mayor... jeje!
Temazo...
p3hdytcAUjI
Claudia-Cba
08-27-2008, 07:23 PM
^^hace poco compré el DVD "Trilogy" de The Cure, recomendable, Robert pesa 150 kilos ahora y luce como una señora gorda , pero tiene la voz intacta.
Síiiiiiiiiiiiiii!!! :lmao:
El tiempo pasa para TODOS.... :D
Pablozar
08-27-2008, 07:25 PM
No!!! 150 kilos?!?!?
A mi me gustaba la época más dark y onírica de los Cure. Tipo esta.
AyebnhDD5Cw
Claudia-Cba
08-27-2008, 07:33 PM
:previous: Qué buen tema....
http://www.thecure.com/default.asp
;)
SottoVoce
08-28-2008, 12:07 AM
uff, de los mejores temas y de los mejores discos: Los primeros tres
meopongo
08-28-2008, 12:58 AM
Songs of Freedom de Bob (en este preciso momento Stir it up, version original, bien lenta, solo con guitarra) ..... con un fernecito para relajar.
Marxista
08-28-2008, 01:39 AM
:previous:
Bob es de los míos Fede... igualmente te lo presto... Jé!
El reggae es lo mejor que existe... y mucho mejor sus derivados punkitos y más "rojos" del ska, como The Specials, The Selecters... y los Clash.
Como decía Joe Strummer (RIP), "la revolución tiene que ser una fiesta"...
meopongo
08-28-2008, 01:55 AM
Reconozco que Bob se acerca mas a tu ideologia que a la mia pero ... que buena musica!!. Hablando de Ska, este compilado (Songs of Freedom) son 4 discos con 80 canciones de Bob. El primero trae canciones de la primera epoca (cuando Marley tenia 18 anios) que hacia Ska, cero reggae. Muy bueno.
Igual ya cambie. Estoy con el ultimo en vivo de R.E.M. El mejor tema, Leaving New York.
IvanKarpov
08-28-2008, 03:57 AM
Ultimamente estoy escuchando más que nada la radio, gracias a que logré arreglar el aparato viejo que tengo (un tipo winkito que hasta tiene tocadiscos aunque ahora la pua es una salida RCA) y que estoy más en casa puedo escuchar más la radio, sobre todo como una compañía.
Sin duda mi predilecta es la Rock & Pop, un caño la radio, no necesariamente por la musica (que varia, la de Pergollini siempre es muy buena) sino por la calidad de la gente que hay adentro (bue, los detractores de esas personas no tiren piedras che :notacrook:)
meopongo
08-28-2008, 04:06 AM
Voy a ser el primer detractor, Ivan. Pergolini es un crapula impresentable. Con sus 40 y pico la juega de transgresor adolecente y la verdad le queda bastante patetico. Ni hablar del hecho que es un vocero KK, como lo fueron en su momento los progres de cuarta de TVR. Eso, mas alla de ser patetico, ya da asco.
IvanKarpov
08-28-2008, 04:24 AM
Y bueno, me hace reir. Igualmente estoy de acuedo de que es un adolecente de 40 y no conosco los entretelones de su carrera, ,pero me imagino que, como todos los que están en los medios, está bastante manchado.
De todas formas, el radio teatro de cual es me sigue encantando :jester:
meopongo
08-28-2008, 04:27 AM
Puede que tengas razon. Hace anios que no escucho Rock and Pop. Lo que pasa es que, ya hace tiempo, Pergolini me cae tan mal que no puedo ver ni escuchar sus programas. A veces pongo 5 minutos CQC pero termino reafirmando mi repudio, jajaja.
IvanKarpov
08-28-2008, 04:45 AM
Noo, te re entiendo, personalmente no puedo ni pienso defender a Pergollini porque sinceramente no lo conosco como persona real, no es mi amigo y ni siquiera lo cruce por la calle.
Solo puedo hablar de lo que veo, su personaje, y sus productos. Por un lago siento mucha admiración por lo que logró como empresario (aunque no me gustó mucho que vendiera 4k pero bueno, es cosa suya) y agradesco mucho programas como el Gen Argentino y Algo Habran Hecho.
Por el otro lado te entiendo que pueds no aguantarlo, la verdad es que se que mi sentido del humor es extremadamente especial (a veces me reia de cosas que hacian que mi ex me mirara con cara mitad espanto y mitad sorpresa absoluta :haha: ) y es probable que muchas cosas que me hacen reir de él hagan que el promedio de la gente mire con espanto jajajajajaja.
Que sé yo, te entiendo porque me pasaría lo mismo si fuera Tinelli de quien estuvieramos hablando... escucho su voz y salgo corriendo! :hell:
meopongo
08-28-2008, 04:52 AM
Coincido 100% con lo de Tinelli. Lamentable la television actual. Igual, nos fuimos a cualquier lado, jajajaja. Para volver al tema del hilo, ahora estoy con Neil Young, el tema, Thrasher, despacito, musica melosa y relajante, para esta hora.
SottoVoce
08-28-2008, 02:54 PM
y mucho mejor sus derivados punkitos y más "rojos" del ska, como The Specials, The Selecters... y los Clash.
Epa, The Clash no....."London Calling" si bien es del 79, es a mi entender uno de los mejores discos de los ochentas.
Como decía Joe Strummer (RIP), "la revolución tiene que ser una fiesta"...
Y claro, por eso hicieron "revolution rock" jajaja.....que temazo
aby_since1982
08-28-2008, 03:02 PM
right now! :D
PWlS8Oerx8o
Claudia-Cba
08-28-2008, 04:38 PM
Aby!!!! Me has hecho emocionar, tíoo!! :hug:
Esa canción la cantó mi hija en el Auditorio de Radio Nacional de Córdoba, en un acto de fin de año del Colegio (en español, claro;) )
... tiene una voz mi muy linda la cachorra... :tup:
-----------------
Yo estoy con INXS right now... ;)
jXws4yClyng
qXtijtRffI0&feature=related
Jimenita
08-28-2008, 06:18 PM
massacre - mi mami no lo hará
3B9WeYudlj8
SottoVoce
08-28-2008, 06:38 PM
jaja el gordo walas, los he visto en vivo hace muchos años (como 20) en la época que se llamaban massacre palestina.
IvanKarpov
08-28-2008, 07:24 PM
No exactamente ahora, pero últimamente, vengo escuchando una banda muy interesante que hace musica bastante mesclada, no son fans de mantener un único estilo.
Se llaman Cherry Poppins Daddy (se pusieron ese nombre esperando no tener ningún éxito y al final se lo quedaron :haha: ).
La verdad que son muy buenos, tienen muchos temas de Neo Swing y Ska, pero también saben darle algunos toques más heavy a sus temas y otros directamente son totalmente oscuros y nada que ver con lo anterior :haha:
Recomendado total: Zoot Suit Riot, muy buen tema.
smaykel
08-28-2008, 08:02 PM
yo ando en rasta hoy!
estoy escuchando Zona Ganjah!
bien saben los de babylon que mi ganjah es una planta
y que a mi gente le encanta fumarla
saben, lo ven, de la tierra crece, entonces déjenos usarla
por que privas a mi gente de este bienestar
si es tan normal como cualquier fruto natural
no te enseñaron a la pachamama respetar
entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da a jah
la alabanza por la hierba santa
a babylon el fuego por prohibirnos de esta planta
y no pueden apagar la caña mientras arda
y el humo en mi garganta y el humo me levanta
y encuentro tanta paz tan contenta esta mi alma
mi meditación es I&I me llevan a la calma
siento pienso muy dentro de mi
el bienestar irie fumo mi split
saben, lo ven, de la tierra crece, entonces déjenos usarla
siguen con la misma historia que mi ganjah te lleva a la miseria
que esta pasando somos personas serias
meditación consciente conocemos la materia
somos R, fumamos a conciencia
y disfrutamos elevados,
vamos inspirados por la gracia del mas alto
y yo que me levanto por mi bienestar
absoluto me fumo un fruto
y en un minuto disfruto el bienestar absoluto
recibo bendición con inspiración del mas alto poder en Zion
smoking sin semilla, ganjah medicina, hierba sagrada, creación divina
saben, lo ven, de la tierra, crece entonces déjenos usarla, Again
saben, lo ven, de la tierra, crece entonces déjenos usarla
Claudia-Cba
08-28-2008, 08:29 PM
http://img120.imageshack.us/img120/5644/cccgq1.gif (http://imageshack.us)
buythebook
08-28-2008, 08:43 PM
Róisín Murphy-You Know Me Better
Pablozar
08-28-2008, 09:16 PM
Tómense el tiempo de escucharlos.
Duran poco pero valen cada puto segundo.
w8m_j4RUMmQ wlRbQzBZ42o
patriciasgbr
08-28-2008, 09:23 PM
La Renga, los dos CD de Truenotierra, pero en este preciso momento está pasando Ruta 40.
Rey_Arturo
08-29-2008, 07:33 AM
pHdPtlIeJYQ
Me encanto este video, que hiceron para la pelicula "La cruzada", el sabado pasado salio en la tv y no lo puede ver....En fin la canción le queda perfecta, se llama You And Whose Army de Radiohead escuchenla y aprecien el magnifico video.
Claudia-Cba
08-29-2008, 07:37 PM
La Renga, los dos CD de Truenotierra, pero en este preciso momento está pasando Ruta 40.
:worship: :worship: :worship:
Yo Los Redondos... Esa estrella era mi lujo....TEMAZO...:yes:
6-cPi-0fz9k&feature=related
Otro de Los Redo... Un poco de amor francés....:worship:
K-pP39CtB3g&feature=related
aby_since1982
08-29-2008, 10:01 PM
Un clásico (me encanta esta canción)
IVFT7i94zQU
if you need me... call me name :banana:
Claudia-Cba
08-29-2008, 10:54 PM
ABYYYYYYYYYYY!!!!!
:haha: :haha:
Que bueno lo que estan posteando... toda una "videoteca"....!!!
Pablo, crei que yo era el ultimo fan de Simply Red vivo... parece que me equivoque.... :tup:
Por cierto... Me estoy babeando con una de las mejores producciones en la historia de la musica: El disco completito "The Wall" de Pink Floyd.
joviev
08-30-2008, 12:23 AM
I wanna love you de Bob Marley!!!!
I wanna love you and treat you right
i wanna love you every day and every night. Que temaa!!!!!
Me guta mucho bob
La renga, guns, ozi osbourne, rata blanca y mi hermana me pego algunos temas de bon jovi
Pablozar
08-30-2008, 12:31 AM
Axxo, axxo. Hay poco y habrá menos como Mick Hucknal y Simply Red.
Y usted con esto se me confirma una persona exquisita :tup:
Respecto de Pink Floyd, a mí The Wall me gusta hasta ahí, creo que con "Dark side of the moon" los Floyd podían morirse ahí y les bastaba para pasar a la historia. Es sublime. Me compré la versión SACD (super audio CD, o sea sin compresión de audio) y gasté varios miles de euros en equipos Denon y parlantes Bowers&Wilkins para este vicio caro mío que es la música. No puedo describirte que es :worship:
Pablozar
08-30-2008, 01:20 AM
A ver cuarentones (under, over or on :D) y para aquellos que tuvieron la desgracia de no haber nacido en los 80. Full eighties immersion.
QKFGhsfVUZs
n7t7cGwN7_0
JghtkOSN5zg
6w_q58CFfAo
hCfZbEZWAJA
KuR9_kWJZgU
pxFsp5F1axA
Claudia-Cba
08-30-2008, 03:21 AM
Pablo... no podés!!!!!!!!!!!! :worship: :worship: :worship:
Mi corazón sólo resiste una cuota de nostalgia al día!!!!!!
Qué selección, papitoooooo!!!! :tup:
De B 52 me encanta Love Shack!!!!!!!!! :D
John Waite!!!!!!!! Uhh...me encantaaa!!!!
The Breakfast Club... esa pelicula me gustó siempre... la viste?? Temazo de Simple Minds!!!
(Rob Lowe, Demi Moore, Emilio Estevez... y unos cuantos más...)
LA MEJOR MÚSICA.....LA DE LOS '80!!! :yes:
Claudia-Cba
08-30-2008, 03:40 AM
Seguimos ochentosos...;)
CgfSzuFD8rw
Y para los amantes de Génesis y Phil Collins (like me)
ftlYLcEW_I4
3MzShg7yXik&feature=related
:worship:
Pablozar
08-30-2008, 09:47 AM
The Breakfast Club, ja, que adolescente ochentoso no vio esta película. Era pura rebeldía para nuestros tiempos. Salí emocionado del cine.
Algunos videos de Youtube tienen el embbebed off. Para verlos hay que cliquear y abrir Youtube.
Que épocas, Claudita. Los pendex no son tan felices hoy. Decime si no tengo razón.
No hay más mística, es todo ya, todo lo compro, todo lo uso, todo lo tiro, mucho bardo y nada más.
Claudia-Cba
08-30-2008, 11:12 AM
The Breakfast Club, ja, que adolescente ochentoso no vio esta película. Era pura rebeldía para nuestros tiempos. Salí emocionado del cine.
Algunos videos de Youtube tienen el embbebed off. Para verlos hay que cliquear y abrir Youtube.
Que épocas, Claudita. Los pendex no son tan felices hoy. Decime si no tengo razón.
No hay más mística, es todo ya, todo lo compro, todo lo uso, todo lo tiro, mucho bardo y nada más.
Es cierto, no son tan felices como lo éramos nosotros, Pablito. Sería porque no teníamos problemas económicos tan serios? Sería por que por más rebeldes que fuéramos nuestros viejos en algun momento se ponian firmes y "no es no"? Todavía me acuerdo ese día que me quedé sin salir a bailar, perfumadita y toda producida, por contestarle mal a mi vieja... Ja! LLoré, supliqué, pataleé y nada... "por contestarle mal a tu madre, no salís"...
Eso que mis viejos siempre fueron demasiado liberales para su época... :haha:
La mística está, eso no se perdió, pero el consumismo al que te referís es atroz... cuesta un huevo hacerles entender el valor de las cosas.
Pero como todo... depende de los padres, de cómo son con los hijos, de cómo los formás y les enseñas... guiarlos, casi sin que se den cuenta ;)
No hay receta para ser padre, se aprende sobre la marcha, pero lo esencial es que estés, que hables, que sepan que hagan lo que hagan, vos estás ahí y que cuentan con vos. Creo que en eso, por lo menos, no fallé y espero no hacerlo. :) Mi receta es el amor, creo que eso no falla... ;)
aby_since1982
08-30-2008, 04:06 PM
ABYYYYYYYYYYY!!!!!
:help: :haha:
Claudia-Cba
08-30-2008, 10:52 PM
:previous: :haha: :haha:
Si, ya sé... es como mucho, no??? :P
Tu me das el pié, Aby!!!!!!:yes:
Rodarte
08-31-2008, 01:35 AM
Bueno para cortar un poco con la onda ochentera (solo por un rato), dejo este tema bien actual.
Coldplay - Viva La Vida
dvgZkm1xWPE
Claudia-Cba
08-31-2008, 04:05 AM
:previous: Temazo!!!!!!!:tup:
Madonna... Give it to me... :dancing: (si bailás con ésto, es porque estas muerto!!!:haha: )
aQRLSBUNupg
http://img204.imageshack.us/img204/4198/anismb2princessgm5.gif (http://imageshack.us)
Mi preferido... de 1984, Borderline ;)
yAGNoPy2d8k
Carolina
08-31-2008, 05:25 AM
Qué buenos todos los ochentosos!!!Amo toda la música de los 80's!(y tb de ahí p atrás!jejeje!) Madonna me encanta, de hecho hoy a la tarde estuve escuchando unos cuántos temas. Joviev, yo tb soy fanática de Bon Jovi :D Y tb les cuento q últimamente me gusta escuchar mucho a Jack Johnson, no sé si lo tienen, es el surfista q se puso a cantar. Me gusta mucho la onda tranqui y las letras tb. Si no lo conocen,espero q les guste .(Clau, ya me veo venir tus comentarios...:P)
94N8KMORA1g
OPXU33iquDE
Z50ZveXL-Ps
CPpYp5AWT4U
Mzyqi9k0LM4
bbeliko
08-31-2008, 05:29 AM
Sweet home chicago, con Buddy Guy, eric Clapton y otros maravillosos guitarristas.
mtmebR-vqNQ
A Alguien mas le gusta el blues??
Claudia-Cba
08-31-2008, 05:57 AM
:previous: mejor preguntá a quién no le gusta el blues..! :cheers:
Caro: observaré y estudiaré detenidamente cada video, y después daré mi veredicto. Será justicia. :order:
:haha:
bbeliko
08-31-2008, 06:43 AM
^^^^que gusto escuchar eso, una droga de dios clapton, cocaine:
37swmuC5obs
Rey_Arturo
08-31-2008, 07:12 AM
A mi me encanta coldplay....puedo presumir que a los fui a ver en concierto aunque me confieso que Fran Healy de Travis canta muchismo mejor que Cris Martin.
Viva la vida le pusieron así por un cuadro de la pintora mexicana Frida Khalo...
zhvjHJzIr8c&feature
Por cierto les dejo una canción de la mexicana Julieta Venegas, me encanto el video con mensaje subliminal y toda la cosa ...:D
Carolina
08-31-2008, 02:12 PM
Sweet home chicago, con Buddy Guy, eric Clapton y otros maravillosos guitarristas.
mtmebR-vqNQ
A Alguien mas le gusta el blues??
A mí me encanta el blues!Mi hermano toca la Armónica y siempre escucha mucho, así que yo me enganché con él :D
:previous: mejor preguntá a quién no le gusta el blues..! :cheers:
Caro: observaré y estudiaré detenidamente cada video, y después daré mi veredicto. Será justicia. :order:
Jajaja!Clau, creo que con sólo un video te va a alcanzar para dilucidar los atributos de este muchacho :haha: :tup:
A mi me encanta coldplay....puedo presumir que a los fui a ver en concierto aunque me confieso que Fran Healy de Travis canta muchismo mejor que Cris Martin.
Viva la vida le pusieron así por un cuadro de la pintora mexicana Frida Khalo...
zhvjHJzIr8c&feature
Por cierto les dejo una canción de la mexicana Julieta Venegas, me encanto el video con mensaje subliminal y toda la cosa ...:D
Rey, a mi tb me encanta Coldplay y Travis. Y sabés q me pasó ayer??Julieta Venegas tocaba a la noche en La Vieja Usina, acá en Córdoba. Llamé a la radio porque sorteaban entradas (mi hermano tb es fanático y quería ir),podés creer q ME GANÉ LAS ENTRADAS Y NO ME ENTERÉ???? Abrí la boca cuando me nombraron y luego no repitieron más. Y como nunca me gano nada en nigún lado, pensé que simplemente no había salido sorteada...Me enteré cuando a las 22 hs ví el msj de una amiga en mi celu (q había estado apagado) de q había escuchado en la radio q gané.A esa hora Julieta Venegas ya se estaba yendo a su casa...:shrug:
A propósito de Frida Khalo,me encanta toda su historia y su obra, no tenés nada de ella sobre su vida en México para postear??
Claudia-Cba
08-31-2008, 03:50 PM
^^^^que gusto escuchar eso, una droga de dios clapton, cocaine:
37swmuC5obs
Uffff!!! TEMAZO!!!! Kocaine, estaba escrito en el disco que tenía mi viejo...:cool:
En la época de la Dictadura ese tema estaba borrado del disco:D (si mal no recuerdo). Al igual que "Get down make love" de Queen... jejeje!!
Mi viejo compró los discos en EEUU y los pude disfrutar después...:D
Por eso muchas veces los que hablan de censura o la practican, no tienen NI IDEA de lo que fue esa época... :sly:
Gracias a Dios, los milicos no eran muy lúcidos y se le escaparon unos cuántos temas de rock nacional, por que no entendían las letras...:haha:
Caro:
A Jack Johnson me lo pongo en la mesita de luz, y que me susurre al oído esas canciones... :naughty: a él y a este bombón...
Keith Urban... You'll think of me... (yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) (Un parecido a SAWYER de la serie LOST!!! :naughty:)
Jk1nw4Uoxig
(gracias rober2010, por "presentármelo":haha: )
Pablozar
08-31-2008, 05:59 PM
Alguien se acuerda de estos británicos exquisitos? :rolleyes:
j65v7OqlW6I
Wl5EqjtRuGU
Claudia-Cba
08-31-2008, 06:48 PM
:previous: Unfortunately not...:shrug:
Pero puedo decir que la cantante es un ECUACLON:
Lisa Stanfield (que me encanta!) + Boy George.... :eek:
Lisa Stanfield.... All around the world... TEMAZO!!!!!! :yes:
CDtSyWQsPsU
:worship:
La misma pero con el SR. BARRY WHITE....:worship::worship:
GR_kO6gbIMo&feature=related
... delicious!!...
bbeliko
08-31-2008, 07:14 PM
Aqui, Layla, otra mas de clapton, sin embargo, no quiero que se fijen en clapton, quiero que se fijen en Derek trucks, especificamente su solo en el piano coda (la parte de piano despues del solo de clapton).
mzztlvBx1aw
No es increible su tono y su sonido????
Aqui les dejo algo mas de trucks, con su banda, y su esposa susan tedechi cantando:
dBo_dZAnjoc
Claudia-Cba
08-31-2008, 07:26 PM
Genial el de la banda de Trucks!!!! Muy buena voz la de su mujer!!:tup:
Una pena que el sonido del primero no sea tan bueno, no se llega a apreciar el solo de piano... :(
bbeliko
08-31-2008, 07:44 PM
^^^si,susan es una artista impecable, y que tal el sonido de trucks???
Aqui algo de la reunion de mi grupo favorito, Cream:
YMyeS1XRBb4
Claudia-Cba
08-31-2008, 07:55 PM
Suena espectacular la banda de Trucks!!! :tup:
Ahora Cream son unos grosos... me parecío ver el fantasma de Clapton por ahí...;) :haha:
Alta música, bbeliko!!! Thank you!!!! :yes:
bbeliko
08-31-2008, 07:58 PM
Se, soy el mas grande fan de clapton que van a conocer, asi que no les valla a desesperar que la mayoria de videos que pongan sean de el(aunque se que en argentina tienen un muy buen gusto muscial y estan concientes de que clapton es muuuy groso)
Claudia-Cba
08-31-2008, 08:02 PM
Se, soy el mas grande fan de clapton que van a conocer, asi que no les valla a desesperar que la mayoria de videos que pongan sean de el(aunque se que en argentina tienen un muy buen gusto muscial y estan concientes de que clapton es muuuy groso)
Gracias, pero remember que soy de la tierra del Cuarteto, y eso de muy buen gusto musical es relativo!!!! :lmao:
Ecléctico más bien... :banana:
bbeliko
08-31-2008, 08:12 PM
^^^jeje, se yo se que las cumbias y esas cosastambien se escuchan por ahi, pero aun asi tienen mejor gusto que en mexico.
Mientras les dejo un buen country, sheryl crow y willie nelson-on the road again:
f208Ufl3ikk
Pablozar
08-31-2008, 08:28 PM
:previous: Te cagó Youtube, bbeliko. El video tiene el embbebed-off.
bbeliko
08-31-2008, 08:43 PM
^^^^a mi si me aparece q raro, mientras les dejo otra obra maestra:
uzBlR2jt_L0
Pablozar
08-31-2008, 09:26 PM
Rocker viejo y peludo, bbeliko :haha:
También a mí me gustan Dylan y Clapton.
Son músicos. Eso que ahora no hay más.
bbeliko
08-31-2008, 09:34 PM
^^^^se, eso que hay ahora me pone mal, pero es un reflejo de la juevtud de hoy en dia.
Aqui otro maestro- Neil Young, interpretando otra obra maestra de Dylan, all Along The Watchtower:
2_tJnj2j5kI
Pablozar
08-31-2008, 10:21 PM
Escuchaste Dylanesque de Bryan Ferry? Te lo aconsejo.
xdgGu4vehUo
gustavosimon
09-01-2008, 03:01 AM
Aunque confieso ser "peligrosamente ecléctico" en cuestiones musicales, no deja de sonar en la casa Third de Portishead, banda de la que me hice superfanático desde el primer momento al escuchar Sour times allá por el 94/5
Estoy escuchando algunos 'ianes', uno mejor que el otro y todos temas clasicos...
Ian Mcculloch (Echo and the bunnymen) - The game
zmzPrAbWuJQ
Ian Brown - Time is my everything
Fc_hqf7Om8E
Ian Curtis (Joy Division) - Love will tear us apart
K0dfd_L4tDk
:worship: :worship: :worship:
Claudia-Cba
09-01-2008, 07:04 PM
:previous: Excelente lo de los Ianes!!!! :tup:
Yo, modestamente, estoy escuchando a Los Cafres... desde el 2001 son mi cable a tierra .... :yes:
Loco... :rolleyes:
0vW7qqNKdmE&feature=related
Bonetto... te amo! http://img386.imageshack.us/img386/2278/wubjs6.gif (http://imageshack.us)
Claudia-Cba
09-01-2008, 07:09 PM
Los Cafres... Hijo (dedicado a Tomás;))
aVv5xt46rMI&feature=related
:hug:
aby_since1982
09-01-2008, 10:37 PM
zZf_lo0Ux_8
;) Cose della vita 1997 with miss Tina Turmix :haha:
Claudia-Cba
09-01-2008, 11:58 PM
:previous: Uffffff!! TEMAZO, Aby!!! :yes:
Tina Turner es un clásico en mi casa y se la escucha obligatoriamente 1 vez por semana!!! :haha:
24-7 el mejor de todos sus trabajos!!! :tup:
Eros.... un bombonazo!!! Me gusta este tema de él:
ICw39Kzf9k4
Vorrei poterti ricordare così
Con quel sorriso acceso d'amore
Come se fosse uscita di colpo lì
Un'occhiata di sole.
Vorrei poterti ricordare lo sai
Come una storia importante davvero
Anche se ha mosso il sentimento che hai
Solo un canto leggero...
el italiano me puede.... http://img296.imageshack.us/img296/2931/wuble1.gif (http://imageshack.us)
aby_since1982
09-02-2008, 11:18 AM
:previous: :haha: a mi tambien... ;) será q como no lo practicamos diariamente se nos hace mas atractivo :D Me encanta esa canción.
La tigresa de Cremona
wrlew2G6nvA
parole parole
y un tema mas actual de Alex Britti cantado por Mina
tugf_V2xHMQ
:D
Claudia-Cba
09-02-2008, 11:58 AM
Wow!! Mina!! Estamos hablando de históricos!!!:worship: :worship:
Eso es chamuyo, Aby, lo del primer video!!! :lmao:
aby_since1982
09-02-2008, 12:26 PM
:previous: Ya empezamos con las palabritas? :sly:
Claudia-Cba
09-02-2008, 12:38 PM
:previous: si quieres te traduzco, guapo... :naughty:
Es "hacerle el verso a una mujer", "charlársela", intentar convencerla de algo usando palabras bellas, hasta lograr el objetivo (cualquiera que éste fuera). Capisce??? :)
Claudia-Cba
09-02-2008, 12:46 PM
:previous: Para amenizar la charla ;)
Endúlzame los oídos de Patricia Sosa
Gbfx2U_H5qA
:cool:
aby_since1982
09-03-2008, 06:20 PM
:previous: capito jejeje :lol: pero no digas guapo q no soy guapooooo!!! Muy sosa q digamos no es la patri no jejeje :D
no se si te gusta el flamenco... ;)
EZPpUIS4mXQ
Rey_Arturo
09-03-2008, 06:31 PM
CerklfGdltQ
:previous: la nueva canción de travis de su disco J SMITH
Claudia-Cba
09-03-2008, 07:31 PM
Rocío Jurado son palabras mayores, Aby!!!!!!!!! :worship:
Imposible que no me guste el flamenco!!! La música de Andalucía es fantástica... esos matices en la voz, la influencia gitana... :worship: :worship:
Tambien me gustan mucho las nuevas generaciones: mi amigo el sevillano (nacido en Catalunya:haha: ) me recomendó escuchar a Niña Pastori, Bebe, etc...
Yo siempre admiré a la Faraona, y su hija Rosario Flores me encanta!!!!!!!!!:worship:
Bebe: "Malo" (este tema se escuchó mucho por aquí el año pasado!!)
0AmOs-VU-8A&feature=related
Rosario: "Cómo quieres que te quiera"
1Q7gOSUWEEk&feature=related
aby_since1982
09-03-2008, 07:57 PM
:previous: jejeje me alegro... a mi no me llama mucho el flamenco pero esta canción cantada por rocio jurado me pone los pelos d punta. Niña Pastori no está mal y el flamenco fusión tambien me gusta.
-ZX5tQpGygY
:previous: te la recomiendo jejeje
Claudia-Cba
09-03-2008, 08:23 PM
Eso!!!!!! Que me gusta mucho!!!! Flamenco fusión era!! No recordaba cómo era el nombre!!! :tup:
Muy bueno El Bicho!!!!!!!!! :haha:
Otra que me gusta mucho es La Mary, de Chambao!!! :yes: :worship:
Y mira lo que he encontrado!!!
Xj7ZU32WBO0&NR=1
Andalucía te quiere.... ;)
Chambao: "Papeles Mojados"
oGbqyL9WVPg
Rey_Arturo
09-04-2008, 08:13 AM
Ly3hc3aZOgk
Neutro del grupo uruguayo LA VELA PUERCA
buythebook
09-04-2008, 02:33 PM
Kleerup-Chords
Clau:yo te recomendaria a Falate,mas alla de ser un personaje,su voz es fantastica.el ultimo de Rosario Flores,esta muy lindo,canta la cancion de Chico Novarro,Algo contigo.
aby_since1982
09-04-2008, 03:08 PM
^^ Tiene razón, Falete tiene una voz increible, es hijo o era de uno de los componentes del grupo Cantores de Híspalis.
os recomiendo escuchar SOS con mayte martín, es preciosa
VJKDNw6wcuk
la misma pero solo
awJxYmoMSTg
con niña pastori
Ni2CZxG-ylY
:haha: El video de Andalucía te quiere sale todos los dias en televisión Claudia...
Claudia-Cba
09-04-2008, 03:19 PM
Gracias, Buythebook y Aby!!!!!! :tup:
A Falete lo había sentido nombrar pero no lo habia escuchado nunca!!! Todos los días se aprende algo nuevo, genial!!! :cheers:
Qué voz !!!!!!!!!!!!!!!!! ... :worship:
Precioso el tema de Niña Pastori con Falete!!!!!!!!!!!!!!!:worship::worship::worship::worship:
Aby: tu estarás harto de verlo, pero es nuevo para mí!!!! :haha:
Claudia-Cba
09-04-2008, 03:31 PM
La Vela Puerca es un grupazo, Arturo!!!!!!!!! Uno de mis preferidos... :tup:
Gracias por el video, yerno!!!!! :banana:
aby_since1982
09-04-2008, 10:14 PM
:previous: pues suele pasar con estas cosas Claudia! a mi me gusta mas la canción q canta solo SOS (marca de arroz por otra parte jajaja :haha:) tu que dirías q es? un hombre o una mujer? y mayte martin?
Claudia-Cba
09-05-2008, 03:37 AM
:previous: pues suele pasar con estas cosas Claudia! a mi me gusta mas la canción q canta solo SOS (marca de arroz por otra parte jajaja :haha:) tu que dirías q es? un hombre o una mujer? y mayte martin?
Y... yo diría que se han invertido los papeles :D , pero vamos, que en el tema del arte (música) eso es en lo que menos me fijo yo... es más creo que gracias a que son como son, pueden expresarse como se les dá la gana, y eso es algo que respeto y admiro mucho de cualquier persona: que tengan los h... suficientes para bancarse lo que venga; ser auténticos :tup:
:dancing:
aby_since1982
09-05-2008, 09:00 AM
:previous: pero que bien habla esta chica siempre :iagree: 100% pero es curioso, de hecho el está casado con un chavalito joven, vamos que el tambien es un@ chiquill@.
Rey_Arturo
09-05-2008, 10:01 AM
La Vela Puerca es un grupazo, Arturo!!!!!!!!! Uno de mis preferidos... :tup:
Gracias por el video, yerno!!!!! :banana:
:previous: tambien pienso lo mismo la vela puerca es un grupazo y uno de mis grupos preferidos aunque en México son totalmente desconocidos con decirte que quize comprar un disco de ellos y lo tengo que importar...Yo los conoci gracias a una amiga uruguaya asi que es obra de la casualidad. Aunado que grupos de sudamerica no llegan casi a México depende como ya uno lo vea yo que escucho mas musica en ingles para mi tiene sus ventajas porque llegan mucho mas facil grupos provenientes de EU e Inglaterra. :yes: Pero si uno es amante es del rock latino he ahi los problemas sufris mucho por encontrar algo bueno ya que tarda demasido en darles difusión. :yuck:
Rey_Arturo
09-05-2008, 10:11 AM
3vSPomHlZJI
ALGO MUY ARGENTO...ME ATREVERIA A DECIR QUE ES TODO UN HITO SIENDO UN PARTEAGUAS EN EL ROCK ARGENTO quien no recuerda a Soda Stereo...uuuy que jovenes se veían lastima que no pude ir a sus conciertos aunque el ver sus videos me doy cuenta que el tiempo no perdona...los de la generación de los 80 ya deben ser padres con hijos etc y todo lo que ha pasado en 20 años...A veces pienso que mi sobrinita monse cuando crezca le dirá a mi hermana como era que podia estudiar en la Universidad sin internet y computadoras, con la aparicion del nintendo y los celulares del tamaño de un tabique, seguro le dira que debio ser primitivo vivir en esa epoca...
Claudia-Cba
09-05-2008, 01:08 PM
Arturo: Otro grupo uruguayo que me encanta se llama: "No te va a gustar"... sobre todo este temazo: Pensar
shqq-zbqLc0
:tup:
Soda Stéreo es de mi época, como me dice tu novia!! :haha: :haha: :haha:
Crecí escuchando esa música y gracias a mi hermano, disfrutando cada banda nueva que aparecía en ese momento.
La ciudad de la furia es para escucharla recorriendo Buenos Aires, sobre todo el centro, como me pasó a mi el año pasado cuando iba en bondi (bus) al centro y el colectivero (conductor del bus) tenía prendida la radio bien fuerte, con esa canción... casi te diría que fue una experiencia religiosa!!!! :lmao: Miraba los edificios y la gente, con esa canción de fondo... y casi me paso de largo!!!!! No me bajé hasta que no se terminó la canción!!:haha: :haha: :haha:
Aby: Así que Falete sale con un chiquillo?? Qué suerte!!!!! Debe ser por eso que tiene esa magnífica piel... :yes:
:haha: :haha: :haha:
Claudia-Cba
09-05-2008, 06:55 PM
Freddie Mercury (en el día de su cumple)
(Stone Town, Zanzíbar, Tanzania, 5 de septiembre de 1946 -Londres, Reino Unido, 24 de noviembre de 1991), nacido bajo el nombre de Farrokh Bomi Bulsara, fue un músico inglés,conocido por ser el vocalista del grupo británico de rock Queen. En la banda ejercía de solista, compositor, pianista y guitarra ocasional en los conciertos. Está considerado uno de los más grandes vocalistas masculinos de la historia del rock.
Dos de mis preferidas...:worship:
cxbFLYa0_bw
2alq9Q11w6U
:cheers:
bbeliko
09-06-2008, 03:43 AM
Mas Blues
TKBuQjIo3xQ
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.