| | You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum. For the full version follow the link below.
View Full Version : Los Deportes en SSP
| | |
MAÑANA LA MARATON INTERNACIONAL DE BUENOS AIRES ATRAVESARA LA CIUDAD DE SUR A NORTE
Largada para la maratón porteña
Hay 5.000 inscriptos. Habrá cortes de calles y avenidas desde las 6 hasta el mediodía. A principios de setiembre comenzó en la Ciudad la temporada de carreras. Entre otras, ya pasaron los 10 kilómetros de Nike o la media maratón de Adidas. Y mañana el desafío serán los 42 kilómetros de la 8ª Maratón Internacional de Buenos Aires. Hasta ayer, último día de inscripción, se habían anotado unos cinco mil competidores entre argentinos y extranjeros, todo un récord.
La largada será a las 7.30 en el Parque Roca, en Villa Lugano, y el punto de llegada es el Parque de los Niños, de Núñez. A lo largo del recorrido que atravesará autopistas y calles de una decena de barrios porteños, habrá puestos de hidratación, además móviles médicos y puntos de recuperación.
Este año la maratón incluye entretenimientos musicales y artísticos en vivo a lo largo del recorrido. Se estima que unos 20.000 espectadores alentarán a los atletas.
Lo importante para quienes mañana circulen por la Ciudad en auto es que habrá un cronograma de cortes de tránsito desde las 6 de la mañana hasta el mediodía las autopistas 25 de Mayo, Illia, Cámpora y Dellepiane y avenidas como 9 de Julio, Paseo Colón, Alem, Alicia Moreau de Justo y la Costanera (ver Infografía). Además, estará cerrada la salida Huergo de la autopista Buenos Aires-La Plata y la calle Salguero hasta la Costanera.
Entre los 5.000 inscriptos hay unos 1.500 extranjeros, entre ellos los mejores de sudamérica, como Giovani Santos, Giliara Pinheiro, Caetano dos Santos y Raimunda Britos da Fonseca, el keniata Kristofa Kichumba Songo y los marroquíes Abdelhakim el Falhi y Machouch Mazha. El ganador recibirá un premio de $ 4.000, el segundo $ 2.000 y el tercero $1.000. La competencia es organizada por Fundación Ñandú, la subsecretaría de Deportes porteña y Adidas.
http://www.clarin.com/diario/2008/10/11/laciudad/h-01779203.htm
Rey_Arturo
10-11-2008, 08:36 AM
que buena idea amigo TOTU me gusta este thread...me pregunto si podremos postear los resultados del futbol ?
que buena idea amigo TOTU me gusta este thread...me pregunto si podremos postear los resultados del futbol ?
Hola Arturo!!!!
Gracias por tus palabras?
Futbol? Jajaja, el deporte Pasion de Multitudes!
Pero claaaaroooo!
Totu
(Jajaja, cambio de idea)
Claudia-Cba
10-11-2008, 02:51 PM
Qué buen hilo, Totu!!! :)
Yo de tennis no quiero NI HABLAR... :pissed:
:haha: :haha:
Suban fotis de la maratón, plis!! ;)
CADA VEZ MAS INSTALADA EN EL CALENDARIO INTERNACIONAL
La maratón de Buenos Aires se afirma como atracción turística
Este domingo hubo mil extranjeros. Llegaron incluso desde Japón y China.
http://www.clarin.com/diario/2008/10/14/fotos/1701375-1.jpg
LARGADA. EL RECORRIDO UNIO LUGANO CON NUÑEZ. POR CANTIDAD DE PARTICIPANTES FUE RECORD LATINOAMERICANO.
Cuando comenzó a organizarse la maratón de Buenos Aires, la idea era que sirviera como excusa para montar una gran fiesta en la Ciudad -para corredores y no corredores-, que al mismo tiempo se convirtiera en una atracción turística. El éxito de la 8° edición de los 42,195 kilómetros, que se corrieron el domingo desde Villa Lugano hasta Núñez, marca que se ha avanzado mucho en esa dirección. Y que no es imposible para Buenos Aires transitar el camino que han recorrido ciudades como Nueva York, Londres, Berlín o París, cuyas maratones son un acontecimiento reconocido en el calendario por locales y turistas.
Con 5.000 inscriptos, la de Buenos Aires se convirtió en 2008 en la más importante de Latinoamérica, por encima de la de San Pablo. Y un dato significativo es que unos 1.000 corredores fueron extranjeros, según informó Carlos Sáez, presidente de la Fundación Ñandú, que organizó la competencia junto al Gobierno de la Ciudad.
Hubo visitantes de Chile (296), Brasil (149), Uruguay (91), Estados Unidos (60), Perú (45) e incluso de Japón, China y Albania, entre otros países.
La compleja organización, con sus cortes de tránsito y su logística, también ha avanzado. "Iba a correr 30 kilómetros, porque corro la maratón de Nueva York el 2 de noviembre, pero me sentí tan mimado con las bananas, la hidratación y el aliento de los voluntarios, que seguí hasta el final", dijo, por ejemplo, Claudio Destéfano.
Precisamente la labor de los voluntarios y de la Policía Federal en la organización fue especialmente destacada por la Fundación Ñandú, que está becando corredores menores de 20 años con el objetivo de que la Argentina vuelva a tener maratonistas en los Juegos Olímpicos, en la senda de Delfo Cabrera y Juan Carlos Zabala.
http://www.clarin.com/diario/2008/10/14/laciudad/h-01780928.htm
Marxista
10-14-2008, 05:07 PM
Si se postea sobre fútbol, se lo puede hacer con el indisimulable fin de ofender al prójimo?
Sinó no tiene ninguna gracia...
Las maratones ya me tienen repodrido... siempre pasan por la puerta de mi casa... mucho espíritu deportivo... mucho clima ameno... muy anti-fútbol...
Javitoo
10-17-2008, 01:41 AM
Basile renunció a la Selección
El DT tomó la decisión de irse de manera irrevocable. Así se lo hizo saber a la dirigencia de la AFA, que ya formalizó su ida.
16.10.2008 | 21:20
http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2008/deportes/1016_basile_468.jpg_687088226.jpg
El vozarrón de Basile ya no se oirá más desde el banco de la Selección. | Foto: CeDOC
En una reunión casi íntima de la que también participó su hijo, el técnico del Seleccionado, Alfio Basile, presentó hoy su renuncia indeclinable al cargo, que poco después de las 21 fue aceptada por el presidente de la AFA, Julio Grondona.
Así lo oficializó esta noche el jefe de Prensa de la AFA, Ermesto Cherquis Bialo, por lo que Grondona deberá salir a buscar un nuevo entrenador para el equipo con vistos a los compromisos que Argentina deberá afrontar en marzo por las eliminatorias.
En tal sentido, los principales candidatos a suceder al Coco serían Sergio Batista, Diego Simeone y Miguel Angel Russo, actuales técnicos de la Selección Juvenil, River y San Lorenzo respectivamente.
Después de la inédita derrota de ayer ante Chile, Basile habría solicitado hoy una reunión con Julio Grondona para tocar distintos temas, pero como el presidente de la AFA se negó, el técnico, tras conversarlo con sus allegados, le comunicó al dirigente Luis Segura su decisión de renunciar a su cargo en una reunión llevada a cabo hace minutos.
En principio, Segura y parte del cuerpo técnico nacional habrían intentado convencer a Basile para que se quedara, pero la negativa del DT fue firme. Ante ello, según dijo el propio jefe de Prensa de la AFA, Cherquis Bialo, la renuncia del DT fue "aceptada" por Julio Grondona "una vez que finalizó la Asamblea de la AFA" y Basile se comunicó con él.
Fuente: Perfil (http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/16/noticia_0051.html)
..
Gracias Coco!!!!!!! Es lo mejor que hiciste desde que estas en la seleccion... jeje
Que pedazo de inutil, se creia que con sus cabalas de ***** y diciendole a los jugadores 'jueguen' ibamos a andar bien...
Claudia-Cba
10-17-2008, 06:30 AM
:previous: El Checho Batista y Maradona... :rolleyes: Funcionará eso?...:shrug:
Marxista
10-17-2008, 03:17 PM
El problema es que los jugadores son malos... no hay vuelta... no se puede ganar nada con gente como Burdiso, el Cata Diaz, Bergessio, Aguero, Milito (ese muchacho tiene que agradecerle a la vida que vive del fútbol) y demás mediocres, salvo que los acompañes con algo del estilo Maradona (que no hay).
Tenemos una selección de 2°...
Que se vaya el mentiroso charlatán de Basile es positivo, que llegue Maradona siempre es negativo... por algo boca nunca lo quiso cerca y como máximo le dió esos puestitos pedorros de "opinólogo de fútbol" y demás placebos para que no haga quilombo...
La selección tiene un ránquing lógico:
1° Bianchi (no me gusta su fútbol, pero transformó a boquita en un club grande... eso sí que es mérito).
2° Ramón Díaz (el más grande de todos, el que hizo jugar el mejor fútbol de los últimos 30 años y el 2° más ganador después de Bianchi, además sacó a San Lorenzo de la mediocridad natural que vivió siempre).
3° Bielsa otra vez.
4° El Tolo Gallego (lo odio por que era amigo del nefasto Passarella, pero sacó campeón a Newell's y a los mega-amargos de Independiente)
5° Ramón Cabrero (sacó campeón a Lanús... a Lanús...)
Ayer escuché a algunos que pedían a Bilardo... por favor... fué culpable de que viéramos a la peor selección de nuestra historia... pensar que lo tienen catalogado como el gran estratega, cuando su éxito se de basó en la infalible táctica de poner 10 muertos que le daban la pelota al Diego que eludía a todo el equipo rival (y a varios nuestros) y hacía los goles él solo...
Javitoo
10-17-2008, 03:53 PM
:previous:
- Bianchi: --> :cheers: :yes:
- Ramón Díaz: :yuck: :P --> :yes:
- Bielsa --> :yes:
- Maradona: --> :koko: sería un quilombo, y si llegara a ganar me voy a tener que exiliar porque le van a querer cambiar el nombre al país, mínimo. Si no abriera la boca, todo bien.
- Bilardo: --> :koko: el "periodismo" contentísimo, ya me lo imagino dando clases en TV.
- Gallego: --> :yuck:
- Cabrero: --> :shrug:
Marxista
10-17-2008, 05:16 PM
Es verdad lo de Maradona!!
Si llega y gana algo... agarrate... lo nombran presidente vitalicio "ad eternum" de la nación...
Marxista puede que Bianchi sea una buena opcion, pero como hincha de River no lo podes poner nunca por encima de RAMON!!! por Dios que te esta pasando... :koko: jaja.
Ramon Diaz es un ganador nato, y aparte se va a encargar de colgar para siempre, bien a su estilo, a varios bosterix que no pueden estar nunca en la seleccion, que fue y tiene que ser por siempre mayormente de River Plate
:notacrook:
aahh y con respecto a que Maradona sea el tecnico, sinceramente estaria buenisimo!! jeje, ver al gordo haciendo un show desde el banco durante 90 minutos seria impagable jajaja
Javitoo
10-17-2008, 08:52 PM
:previous: Shhhh, callate gallinon!! Te voy a engualichar como a Marxista, no ves que ya le esta haciendo efecto, aunque el no se de cuenta. :naughty:
Ahora te toca a vos Ian :wizard:
Norte
10-17-2008, 09:07 PM
El problema es que los jugadores son malos... no hay vuelta... no se puede ganar nada con gente como Burdiso, el Cata Diaz, Bergessio, Aguero, Milito (ese muchacho tiene que agradecerle a la vida que vive del fútbol) y demás mediocres, salvo que los acompañes con algo del estilo Maradona (que no hay).
Tenemos una selección de 2°...
Que se vaya el mentiroso charlatán de Basile es positivo, que llegue Maradona siempre es negativo... por algo boca nunca lo quiso cerca y como máximo le dió esos puestitos pedorros de "opinólogo de fútbol" y demás placebos para que no haga quilombo...
La selección tiene un ránquing lógico:
1° Bianchi (no me gusta su fútbol, pero transformó a boquita en un club grande... eso sí que es mérito).
2° Ramón Díaz (el más grande de todos, el que hizo jugar el mejor fútbol de los últimos 30 años y el 2° más ganador después de Bianchi, además sacó a San Lorenzo de la mediocridad natural que vivió siempre).
3° Bielsa otra vez.
4° El Tolo Gallego (lo odio por que era amigo del nefasto Passarella, pero sacó campeón a Newell's y a los mega-amargos de Independiente)
5° Ramón Cabrero (sacó campeón a Lanús... a Lanús...)
Ayer escuché a algunos que pedían a Bilardo... por favor... fué culpable de que viéramos a la peor selección de nuestra historia... pensar que lo tienen catalogado como el gran estratega, cuando su éxito se de basó en la infalible táctica de poner 10 muertos que le daban la pelota al Diego que eludía a todo el equipo rival (y a varios nuestros) y hacía los goles él solo...
Yo pienso que hemos hecho tantos papelones desde 1994 que nada perdemos con arriesgarnos y darle la oportunidad a Maradona. En una de esas al tipo se le dan las cosas y nos lleva (al menos) a una final.
Respecto a tu lista:
BIANCHI Decis que convirtio a Boca en un club grande. Que curioso, porque con Boca Bianchi gano 3 Libertadores (River tiene 2 en toda su historia) que sumo a las 2 que Boca ya tenia, y 2 Intercontinentales (River tiene 1 en toda su historia) que sumo a la Intercontinental que ya tenia. Es decir, Bianchi con Boca gano mas Libertadores e Intercontinentales que River en toda su historia. Siguiendo tu logica, River es un equipo chico, ya que antes de Bianchi Boca tenia las mismas Libertadores e Intercontinentales que River. :koko: :haha:
RAMON DIAZ Estoy de acuerdo, me parece que seria muy bueno. Me gustaria verlo en la seleccion.
BIELSA Lo hizo bien durante las eliminatorias, pero fue tal el fracaso, la verguenza, el desastre del 2002 que tengo mis reservas. De todos modos esta con Chile.
GALLEGO Puede ser tambien, pero hay varios en la lista adelante de el.
RAMON CABRERO :koko:
Respecto a Bilardo. Menotti tambien tuvo a Maradona en la seleccion (y en el 78 tomo la "brillantisima" decision de dejarlo afuera) y el fracaso del 82 es conocido por todos. Y otros lo tuvieron y sus equipos no ganaron todo lo que disputo. No es solo tener a Maradona, sino saber que hacer con el, y saber que hacer con los otros 10. Guste o no guste, con Bilardo en el banco jugamos 14 partidos en 2 mundiales. Dos finales. Eso no lo logramos con nadie mas.
http://www.fifa.com/mm/photo/classic/trophywinners/86bilardo_5616.jpg :cool:
Saludos
Marxista
10-17-2008, 11:51 PM
Marxista puede que Bianchi sea una buena opcion, pero como hincha de River no lo podes poner nunca por encima de RAMON!!! por Dios que te esta pasando... :koko: jaja.
No te olvides que el mismo Virrey dijo públicamente que desde chiquito es fanático hincha de River…
Solo supera su fanatismo por River el que tiene por los dólares… :D
BIANCHI Decis que convirtio a Boca en un club grande. Que curioso, porque con Boca Bianchi gano 3 Libertadores (River tiene 2 en toda su historia) que sumo a las 2 que Boca ya tenia, y 2 Intercontinentales (River tiene 1 en toda su historia) que sumo a la Intercontinental que ya tenia. Es decir, Bianchi con Boca gano mas Libertadores e Intercontinentales que River en toda su historia. Siguiendo tu logica, River es un equipo chico, ya que antes de Bianchi Boca tenia las mismas Libertadores e Intercontinentales que River. :koko: :haha:
Chalcha, las Libertadores no son lo que te hace grande, si nó Estudiantes era más grande que River y Boca hasta el 2001… o lo es más que San Lorenzo, así como Argentinos Jrs o Velez… ni hablar del Once Caldas o la Liga Universitaria de Quito o como sea que se llame el que ganó este año….
Respecto a Bilardo. Menotti tambien tuvo a Maradona en la seleccion (y en el 78 tomo la "brillantisima" decision de dejarlo afuera) y el fracaso del 82 es conocido por todos. Y otros lo tuvieron y sus equipos no ganaron todo lo que disputo. No es solo tener a Maradona, sino saber que hacer con el, y saber que hacer con los otros 10. Guste o no guste, con Bilardo en el banco jugamos 14 partidos en 2 mundiales. Dos finales. Eso no lo logramos con nadie mas.
Chalcha, me hacés defender al charlatán de Menotti… :rolleyes:
En el 78 hizo bien en no llevarlo, se ganó la copa, no se jugó para nada mal, además a quién sacaba? A Kempes? A Luque? A Houssemann? Al Beto Alonso, que era el jugador argentino más relevante de la época, más allá de que se lesionó al segundo partido del mundial? Con el "diario del lunes" todo es más fácil...
En el 82 el error más grave, evidentemente fue jugar contra el mejor Brasil de los últimos 30 años (partido donde el Diego se hizo expulsar infantilmente, si no te olvidás).
Bilardo nos dio el peor juego visto a una selección desde que tengo memoria… y se ganó en Mexico sólo por Maradona (que como dije, él solo eludía a todos los rivales y hacía él el gol)… lo del 90 fue una vergüenza… dimos lástima… tenía disponible al Pelado Díaz que era el goleador en Francia y venía de ser 2 veces goleador en Italia, también estaba Latorre en su mejor momento, al Mencho Medina Bello (goleador argentino 1989-1990), a Batistuta, y lo llevó al Galgo Dezzotti!!! Lo puso a Caniggia como último recurso a pesar de que desde el 86 que debutó el Pájaro, lo puteamos masivamente a Bilardo en cada partido (yo estaba siempre en la 1° fila del Monumental pidiendo a Claudio Paul) por que nunca lo quiso poner…
No nos olvidemos que la Copa America del 87 se jugó acá y salimos 4° (perdimos el 3° y 4° puesto en un partido con Colombia… sin palabras…) y jugando horrible… a pesar de estar el equipo completito campeón del mundo… y la del 89 que jugamos en Brasil, salimos 3° (por que no se jugó el 3° y 4° puesto), siendo que en todo el campeonato hicimos solo un solo gol… uno solo… sin contar que perdimos contra Brasil con un baile memorable…
En el libro Guinnes de los Récords, mínimo hasta el 94, aparecía la selección de Bilardo por que en la gira previa al mundial 90, Argentina estuvo 9 partidos amistosos sin hacer un gol… y se lo hizo a Irlanda, un partido que perdimos 2 a 1… sin palabras…
Otra cosa… y no me canso de contarlo… Menotti nos dejó la mejor frase de la historia del deporte mundial, cuando una periodista el día que lo rajaban de Boca después de perder un superclásico le preguntó si a pesar de esas amarguras le agradecía al fútbol… y el Flaco dijo brillantemente “cómo no voy a agradecerle al fútbol, si sacó a Bilardo de la medicina”… :banana:
No te olvides que el mismo Virrey dijo públicamente que desde chiquito es fanático hincha de River…
Solo supera su fanatismo por River el que tiene por los dólares… :D
Chalcha, las Libertadores no son lo que te hace grande, si nó Estudiantes era más grande que River y Boca hasta el 2001… o lo es más que San Lorenzo, así como Argentinos Jrs o Velez… ni hablar del Once Caldas o la Liga Universitaria de Quito o como sea que se llame el que ganó este año….
En el 78 hizo bien en no llevarlo, se ganó la copa, no se jugó para nada mal, además a quién sacaba? A Kempes? A Luque? A Houssemann? Al Beto Alonso, que era el jugador argentino más relevante de la época, más allá de que se lesionó al segundo partido del mundial? Con el "diario del lunes" todo es más fácil...
En el 82 el error más grave, evidentemente fue jugar contra el mejor Brasil de los últimos 30 años (partido donde el Diego se hizo expulsar infantilmente, si no te olvidás).
Bilardo nos dio el peor juego visto a una selección desde que tengo memoria… y se ganó en Mexico sólo por Maradona (que como dije, él solo eludía a todos los rivales y hacía él el gol)… lo del 90 fue una vergüenza… dimos lástima… tenía disponible al Pelado Díaz que era el goleador en Francia y venía de ser 2 veces goleador en Italia, también estaba Latorre en su mejor momento, al Mencho Medina Bello (goleador argentino 1989-1990), a Batistuta, y lo llevó al Galgo Dezzotti!!! Lo puso a Caniggia como último recurso a pesar de que desde el 86 que debutó el Pájaro, lo puteamos masivamente a Bilardo en cada partido (yo estaba siempre en la 1° fila del Monumental pidiendo a Claudio Paul) por que nunca lo quiso poner…
No nos olvidemos que la Copa America del 87 se jugó acá y salimos 4° (perdimos el 3° y 4° puesto en un partido con Colombia… sin palabras…) y jugando horrible… a pesar de estar el equipo completito campeón del mundo… y la del 89 que jugamos en Brasil, salimos 3° (por que no se jugó el 3° y 4° puesto), siendo que en todo el campeonato hicimos solo un solo gol… uno solo… sin contar que perdimos contra Brasil con un baile memorable…
En el libro Guinnes de los Récords, mínimo hasta el 94, aparecía la selección de Bilardo por que en la gira previa al mundial 90, Argentina estuvo 9 partidos amistosos sin hacer un gol… y se lo hizo a Irlanda, un partido que perdimos 2 a 1… sin palabras…
Otra cosa… y no me canso de contarlo… Menotti nos dejó la mejor frase de la historia del deporte mundial, cuando una periodista el día que lo rajaban de Boca después de perder un superclásico le preguntó si a pesar de esas amarguras le agradecía al fútbol… y el Flaco dijo brillantemente “cómo no voy a agradecerle al fútbol, si sacó a Bilardo de la medicina”… :banana:
Y no te olvides de lo que fueron las eliminatorias de Mexico 86... si eso no daba pena (siendo extranjero) o bronca bronca aguda mucha bronca (siendo argentino) es porque directamente no calificabas como ser humano... o no?
patriciasgbr
10-18-2008, 05:28 AM
Perdonen que me meta, y como mujer no sé si puedo hablar mucho de fútbol porque no sé :rolleyes: ... pero yo escuché por la TV, que entre los posibles estaban: Batista, Simeone y Russo... Bianchi decian que parece que no porque no se lleva con Grondona, y tambien nombraban a Maradona pero acompañado por otro... :shrug: :shrug:
En unos días seguramente se revelará el nombre del sucesor, no??? :)
Rey_Arturo
10-18-2008, 07:57 AM
cambio de página
Rey_Arturo
10-18-2008, 08:04 AM
No quiero nada saber del pelado diaz mi equipo el América esta jugando del orto no manchen ese guey se paso ahora si, le peso terrible el cambio al futbol mexicano creyo que estaba en la Argentina nomas pido que no pierda el clásico frente a las chivas si no pedire su cabeza y sospecho que la hinchada se le vendrá encima.
el tolo gallego sin comentarios hizo campeon al toluca pero hacian unos juegos mas aburridos que nada me podría verlos en la tv, al final le peso dirigir a los tigres y solo se mamo toda la plata del mundo por poco provoca que los tigres descendieran a la división de ascenso.
Perdonenme pero el Coco Basile en México demostro ser un fracasado, uno de los mayores fraudes nunca demostro ser lo que ser lo que decia de el un fiasgo ese señor deberia retirarse.
Bianchi ah solo se que ama a river en el fondo de su corazón y bueno ciertamente saco a Boca adelante volviendolo un equipo verdaderamente notable en años recientes, pero un fracaso en Italia y en España.
Me da la impresión que hay tecnicos que solo estan hechos para los clubes argentos salen al extranjero se achican
Pasarela junto con el Tolo Gallego son lo que ha podido obtener un solo titulo en México pero = jugaban espantoso así que esos fosiles son cosa del pasado. Y hace años luz Ricardo Antonio Lavolpe gano un titulo yo era u niño muy pequeño así que tengo escazos recuerdos lo que sé es que fue su unico logro significativo de ese che. Me pregunto en que estaría pensando la directiva de boca lo ignoro se me hace que nomas vieron el juego del mundial contra México y listo. Aunque me dio mucho gusto que se fuera a Boca paso a la historia por ser único que se le escapa un titulo de forma tan estupida digno de replay :D Ojalá algun dia regrese con los bosteros :haha: pobrecitos pudieron ser tricampeones pero como dicen del plato a la boca se cae la sopa y ni modos boquita no se les hizo igualar a river :haha:
El loco Bielsa nunca gano nada en México también fracaso hacia buenas temporadas pero de ahi no pasaba.
Kuzamama
10-18-2008, 12:13 PM
Creo que hoy por hoy, descartanto a Bianchi que ni loco asume mientras Grondona sea presidente, el más capacitado y serio para dirigir la selección es Russo.
También pondría como candidato al Tata Martino si no estuviera dirigiendo la selección paraguaya.
Norte
10-18-2008, 04:38 PM
En que te basas entonces para hablar de "grandeza"? En la hinchada? Boca siempre tuvo mas hinchas que River... En campeonatos locales? Tiene menos que River pero mas que cualquiera de los otros... En reconocimiento internacional? Boca es el equipo mas reconocido afuera... El tema es que el desempeno internacional de River es, ambos lo sabemos, vergonzoso :notacrook:
Es "rojo" (al menos por fuera :haha: )como usted!
Justamente, yo te lo digo a sabiendas de que fuimos campeones del mundo. El tema aqui es que menotti dejo afuera de un mundial al mejor jugador de la historia. Brasil, en su momento, si incluyo a un Pele de 17 anos...
El tema es que Menotti tambien tuvo a Diego, y pudo haber puesto 10 muertos al lado para que se muevan un poco, pero no le alcanzo. Menotti no fue capaz de hacer, con Maradona, lo que Bilardo consiguio 2 veces...
Bilardo nos dio el peor juego visto a una selección desde que tengo memoria… y se ganó en Mexico sólo por Maradona (que como dije, él solo eludía a todos los rivales y hacía él el gol)…
Yo creo que, ademas de Maradona, habia un tipo que atajaba, varios que defendian, algunos que acompanaban, y un tipo que programaba los partidos.
lo del 90 fue una vergüenza… dimos lástima… tenía disponible al Pelado Díaz que era el goleador en Francia y venía de ser 2 veces goleador en Italia
Y Menotti tenia disponible a Maradona en el 78 :whip: :D
también estaba Latorre en su mejor momento,
Ese si fue un error, Diego pudo estar en el 90 y tambien en el 94. Mal por Bilardo y por Basile...
al Mencho Medina Bello (goleador argentino 1989-1990),
:yuck:
a Batistuta, y lo llevó al Galgo Dezzotti!!!
Creo que River tampoco lo queria :haha:
Lo puso a Caniggia como último recurso a pesar de que desde el 86 que debutó el Pájaro, lo puteamos masivamente a Bilardo en cada partido (yo estaba siempre en la 1° fila del Monumental pidiendo a Claudio Paul) por que nunca lo quiso poner…
Por eso, no siempre basta con tener a Maradona. Y si un tipo nos hace ganar un mundial, le perdono que no gane una Copa America.
Para que me haces acordar de que alguna vez estuvo sentado en el banco de Boca! :yuck:
Un abrazo
LucianoRC
10-18-2008, 08:08 PM
Para mi Russo!!!
El Checho me gustaría para la selección pero me parece que es el momento del Diego para asumir.
Javitoo
10-19-2008, 10:40 PM
Edit
Javitoo
10-19-2008, 10:51 PM
Marxista & muertos:
:haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha::haha:
Feliz día la madre!! a todas las madres del foro, je je je
http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/afiches/pollitos99.gif
pio pio pio, pio pio pio pio pio pio
http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/afiches/Cochecito99.gif
http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/afiches/gallinas99.gif
http://www.lamitadmas1.com.ar/partidoxpartido/2007Libertadores/Gremio-Boca/campeon2007-4.jpg
http://www.subirimagen.es/08/0124/36510/Afiches_20Boca_20Juniors_2035.jpg
Sin palabras... Fuera Aguilar, Simeone y todos los matados que juegan en el equipo...
Y pensar que a no se que iluminado se le ocurrio Simeone como DT de la seleccion..................
yo_river
10-19-2008, 11:42 PM
http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/afiches/pollitos99.gif
pio pio pio, pio pio pio pio pio pio
Dos píos más y tenés los campeonatos que te faltan para alcanzar a River :D.
http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/afiches/Cochecito99.gif
Que poca memoria :rolleyes:.
http://www.lamitadmas1.com.ar/partidoxpartido/2007Libertadores/Gremio-Boca/campeon2007-4.jpg
Seguro que ese libro lo sacaron entre mediados de los '70s y comienzos de los '90s. ¿Enseña a ganar copas de un partido como la Oro, Master, Recopa, etc.? :D
http://www.subirimagen.es/08/0124/36510/Afiches_20Boca_20Juniors_2035.jpg
Y sí, River está lleno de ídolos desde sus inferores, no como otros que tienen a Rojitas... Tevez... ehmmm... ejeeemmm... cri cri...
yo_river
10-20-2008, 12:28 AM
Doble post, borrar.
Rey_Arturo
10-20-2008, 12:28 AM
mmm puta madre....como fue a perder river me lleva la chingada mal river corrar al tecnico haaa que coraje peor imposible jugaron del orto :hell:
Rey_Arturo
10-23-2008, 07:26 AM
River sufrió otro duro golpe en el Monumental
22:22Aunque mereció algo más, Chivas le ganó 2-1 por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los mexicanos se pusieron en ventaja a través de Arellano y De la Mora. Abreu descontó de penal sobre el final. Los hinchas insultaron al equipo y pidieron por Ortega. Simeone, que ya llegaba golpeado por Boca y el penúltimo lugar en el Apertura, quedó muy complicado. Por: Ezequiel San Martín
"La camiseta de River se tiene que transpirar o sino no se la pongan, váyanse no roben más". Ese fue uno de los tantos gritos que se escucharon en la tarde noche del Monumental. Quizás uno de los más hirientes que puede recibir un jugador que defiende los colores de un club. Pero también es hiriente, y mucho, la actualidad del equipo para el hincha. Hoy, por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana, el equipo de Simeone perdió 2-1 contra Chivas de Guadalajara y complicó su existencia en lo único que le queda este año.
Es cierto. River no jugó tan mal como en otros partidos, especialmente por lo hecho en el primer tiempo. Diego Buonanotte, Augusto Fernández y Radamel Falcao tuvieron sus chances y no pudieron convertir. Después el trámite se emparejó, llegó el primer gol de los mexicanos y un segundo tiempo con muy poca fortuna para el conjunto local. El Superclásico del domingo dejó varias heridas abiertas y hoy un equipo que se especializa por hacer las cosas bien como visitante, lo hizo sangrar aún mucho más.
Se entiende la bronca de los hinchas. River, un equipo de grandísima historia está último en el torneo Apertura y encima viene de perder ante Boca en su propio estadio y con un hombre de más durante casi un tiempo. A eso hay que sumarle que el juego de los dirigidos por el Cholo no refleja ni una pizca de ese paladar especial que tienen los Millonarios y que tuvo tantos exponentes como Angel Labruna, Norberto Alonso o el marginado y hoy aclamado Ariel Ortega.
Las tribunas del Monumental, que no estuvo a pleno como otros días, fue el verdadero termómetro del partido. No habían pasado ni diez minutos que cantos como "Si no ganan la copa que quilombo se va a armar" o "sáquense la camiseta y dénsela a la hinchada que juega mejor", resonaban por Núñez. Las cosas estaban bien claras. Pese a que River atacaba, se podía oler y escuchar que los hinchas no olvidaron y mucho menos perdonaron la actuación del domingo pasado.
La paciencia se terminó muy rápido o mejor dicho nunca estuvo presente en los hinchas. Los minutos pasaron y de a poco las aguas comezaron a calmarse. O por lo menos la intensidad de los hirientes cantos contra los jugadores disminuyó durante un breve muy lapso. Pero a los 44 del primer tiempo volvió a estallar el Monumental. La defensa de River marcó muy mal y tras un rebote de Ojeda, Arellano puso el 1-0 para las Chivas.
Algún hincha miró para el banco y preguntó por Ortega. Pero no fue el único que se acordó del jujeño. El árbitro marcó el final del primer tiempo y en todo el estadio se escuchó un solo grito que llegó hasta Mendoza: "Orteeega, Orteeega".
En el segundo tiempo, la historia no fue muy diferente. Después de un silencio incómodo y desolador en el entretiempo, los hinchas volvieron a pedir un cambio de actitud. Y fue casi la misma la postura del equipo. Esta vez, con una presión evidente, River fue en busca del empate, pero se encontró con dos inconvenientes muy grandes: la figura de Hernández, el arquero visitante y los enormes problemas defensivos del equipo.
Fue por esos dos factores que la noche se tiñó un poco más de negro para Simeone y compañía. Después de varias intervenciones del arquero, Fabián De la Mora, que recién había ingresado, definió dentro del área en una contra y le clavó un segundo puñal al cuerpo de River, que agoniza en un semestre de terror.
La intensidad y la bronca de los hinchas no cambió y las caras tampoco. Recién sobre el final, tuvieron un consuelo por un penal que Abreu se encargo de convertir. Es por eso que todavía vive este River, pero no se sabe hasta cuando. Ahora, con el Apertura a un millón de años luz, deberá pensar en ganar por dos goles en la revancha del jueves 6 de noviembre, en Guadalajara. Será eso o el final del semestre y quizás de un ciclo, pese a que hoy el presidente Aguilar salió a respaldar a Simeone. La historia pinta muy Chiva por Núñez.
el clarin
http://www.clarin.com/diario/2008/10/22/um/m-01786579.htm
Rey_Arturo
10-23-2008, 07:29 AM
Sin comentario River mal y de malas que clase de partido vimos ayer unos delanteros que no tenían punteria una defensa con problemas de actitud que no sudaban la camiseta y lo poco que llegaba chivas se les anticipaban algo realmente vergonzante para la historia de river moraleja yo siendo sincero veo complicadisimo que river la levante en Guadalajara. Parece que las chivas tienen bien medido a todos los clubes argentos sin excepción alguna no han perdido en Argentina un partido hace muchos años.
Rey_Arturo
10-23-2008, 07:31 AM
Boca perdió en Brasil y se complicó el sueño de la clasificación
00:01Dos golazos de Alex, a los 4 y a los 43 del segundo tiempo, significaron el 2 a 0 para Inter, en el encuentro de ida por la Copa Sudamericana. El arquero García fue la gran figura. El equipo de Ischia terminó con diez jugadores por la expulsión de Noir y se movió bien defensivamente, pero en el complemento casi resignó la posibilidad de atacar. Por: Sabrina Faija
FELIZ EN PORTO ALEGRE. Alex festeja el primero de sus tantos. Barroso se resigna. (AP)
1 de 1
Derrota que duele. Los pibes de Boca no pudieron sacar un buen resultado en Brasil y perdieron 2-0 con el Inter de Porto Alegre. Alex, la figura del partido, apareció dos veces en el segundo tiempo y fue suficiente para que el conjunto brasileño –con la presencia del ex River D´Alessandro- consiguiera un triunfo clave antes de su visita a la Bombera, el jueves 6 de noviembre.
El antecedente no era auspicioso: derrota 1-0 en tierras brasileñas cuando Alfio Basile era el técnico del equipo. Y aunque esa era historia pasada, Boca no se pudo sacar la espina. Hoy, Carlos Ischia apostó a los once jóvenes que le vienen dando buenos resultados en la Sudamericana. Y, con respecto a los que enfrentaron a River, sólo dejó al arquero Javier García. La novedad era la presencia de Luciano Figueroa -el reemplazante tardío del lesionado Martín Palermo- en el ataque.
El partido empezó muy parejo y trabado en el medio. La primera fue para Boca, aunque en una situación muy tibia. Un centro buscando la cabeza de Lucho Figueroa no tuvo éxito. La réplica fue más agresiva. Una buena jugada colectiva del Inter devino en un centro de Nilmar para Alex, pero García llegó primero y atrapó la pelota para alejar el peligro.
A los 13 minutos, Boca se salvó de lo que fue la chance más clara del Inter hasta ese momento. Ezequiel Muñoz le cometió falta a Vilmar apenas afuera del área y el tiro libre de D´Alessandro se filtró entre los dos hombres de la defensa, dio en el poste izquierdo del arquero y se fue afuera. Los de Ischia no encontraban su juego, estaban imprecisos y, como si fuera poco, no ajustaban la defensa y García no daba confianza ante remates de media distancia y, por el contrario, lo que entregaba eran rebotes, aprovechados por Alex, quien aparecía siempre en el lugar exacto aunque sin efectividad.
Boca también intentaba pero sin profundidad. El equipo B no estaba aceitado y con un Gracián flojo el panorama se empeoraba ante un rival con poderío ofensivo y un buen pateador como D´Alessandro. Precisamente el ex River tuvo un tiro libre fantástico que forzó una atajada aún mejor de García. El pibe la descolgó del ángulo izquierdo y la mandó al córner. Justamente, de ese centro casi renace el gol del local. Tocaron la pelota corta para Alex, quien probó de afuera del área. Respondió el arquero xeneize con un rebote que tomó Magrao para Bolívar, quien de cabeza casi rompe el cero del arco visitante.
En el arranque del segundo tiempo los intentos de Chávez por convertirse en la manija del equipo no alcanzaron. Apenas a los cuatro minutos, Alex pasó varios jugadores xeneizes y sacó un remate bien esquinado que el arquero García –muy tapado- no pudo evitar que sea gol. 1-0 para el Inter y un duro golpe para Boca.
El gol no cambiaba el desarrollo. Tampoco los ingresos de Noir y Gaitán surgieron efecto. Es más, el juego era cada vez más chato, sin intensidad en un partido que prometía más. Los brasileños no encontraban la forma de aumentar la ventaja, mientras que Boca seguía sin delinear el último pase, sin poder dar la última puntada. Y, como si le faltara algo más a Ischia, el juvenil Noir vio la roja por una fuerte entrada a Magrao, cuando el mediocampista intentaba sacar la pelota desde el fondo, a los 33 minutos.
Pero el partido no terminaría así. A dos minutos del final aparecería nuevamente la figura de Alex para anotar, de manera casi calcada, el segundo gol. El atacante pisó el área y sacó un remate fortísimo y cruzado al segundo palo, ante un defensa sin reacción. Otra vez Boca no pudo llevarse un triunfo ante el Inter en Brasil. Una dura caída, sobre todo porque no logró marcar algún gol en condición de visitante y deberá asegurarse el cero en su arco en la revancha del próximo 6 de noviembre en La Bombonera
el clarin
http://www.clarin.com/diario/2008/10/22/um/m-01786581.htm
Rey_Arturo
10-23-2008, 07:34 AM
Ayer fue un dia malo en la economía en todo el mundo, un dia negro porque perdio river, pero dentro de todo lo negativo que rodeo al mundo ayer fue la buena noticia de que boquita perdio...:D gracias inter de porto alegre nos dizte una alegría el día de ayer :haha:
Marxista
10-23-2008, 01:31 PM
Lo de ayer fué desquiciante.
Lástima que no pude ir a la cancha a putear toooooodo el partido a los jugadores. Tendré que ir a Lanús (jugamos contra el grana en su estadio de mierda) el sabado para sacarme el gusto.
Simeone nunca me gustó, pero no es su culpa que los jugadores tengan mierda en al venas en lugar de sangre...
Javitoo
10-23-2008, 01:37 PM
:previous: Cuándo es que juegan con Mandiyú? :haha:
:previous: Cuándo es que juegan con Mandiyú? :haha:
Ustedes no deberian ni hablar... se les termina el dulce que tienen los diez años de racha... y no tienen reposicion de ningun tipo.
Preparense para 10 años mas sin titulos (81-92, se acuerdan??)
Norte
10-23-2008, 07:22 PM
Lo de ayer fué desquiciante.
Lástima que no pude ir a la cancha a putear toooooodo el partido a los jugadores. Tendré que ir a Lanús (jugamos contra el grana en su estadio de mierda) el sabado para sacarme el gusto.
Simeone nunca me gustó, pero no es su culpa que los jugadores tengan mierda en al venas en lugar de sangre...
http://www.shareimages.com/images/pics/0/0/1/24796-pJyYl5Sjk5.mnJyXlg-caba.jpg
Rey_Arturo
10-23-2008, 07:27 PM
:previous: chalcha eso fue un golpe muy bajo chalcha malo....yo lo diré por mi parteSE ACUERDAN SI QUIERA CUANDO BOCA JUGABA LIGERAMENTE BIEN...!!! :haha:
Norte
10-23-2008, 07:33 PM
Ustedes no deberian ni hablar... se les termina el dulce que tienen los diez años de racha... y no tienen reposicion de ningun tipo.
Preparense para 10 años mas sin titulos (81-92, se acuerdan??)
http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/boca89_eg.JPG :banana:
Norte
10-23-2008, 07:43 PM
:previous: chalcha eso fue un golpe muy bajo chalcha malo....yo lo diré por mi parteSE ACUERDAN SI QUIERA CUANDO BOCA JUGABA LIGERAMENTE BIEN...!!! :haha:
Hola Rey, ojo, mira que tengo para todos eh???? :haha: y esto va mas alla del afecto personal :P
Lo de Boca con Internacional, bueno, fue el muleto :rolleyes: a veces puede fallar...
http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/boca89_eg.JPG :banana:
Campeon.................. DE QUE!!!!
En el 89?? Una copa de leche de las que se juegan en mardel quizas....
Yo hablo de T-I-T-U-L-O-S nacionales (de esos que ustedes tienen bastante menos) importantes.
Yo admito que Bianchi hizo una excelente base que duro 10 años, pero a partir de ahora... olvidense. Los muertos que jugaban en el equipo de Bianchi estan viejisimos y ya no rinden... como no tienen renovacion, ponen a cualquiera; No es el caso nuestro (River) donde tenemos jugadores de sobra... tan de sobra, que deberiamos desecharlos a todos (Aguilar y Simeone a la cabeza) y traer 22 nuevos del semillero (excelente semillero) que tiene River. Ese Buenasnoches para lo unico que sirve es para garcarme el GranDT... mendigos chiquillos..............
Hola Rey, ojo, mira que tengo para todos eh???? :haha: y esto va mas alla del afecto personal :P
Lo de Boca con Internacional, bueno, fue el muleto :rolleyes: a veces puede fallar...
Admitilo BAISANO... estan en el horno... esperan laaaaaaaaaaargas temporadas de seca......
Javitoo
10-24-2008, 12:34 AM
axxo, no te pongas mal!!
El conformismo de soñar a Boquita en las malas (el gran gran boquita..) es muy de fracasados. :D Sigan a full con el Gran DT, ahí seguro que no quedan último, pero no pongan gente de River :haha:
Al final juegan con Mandiyú o no? ya confirmaron la fecha? :P
Rey_Arturo
10-24-2008, 01:24 AM
boquita olvidate de ganar algún titulo, si querés ganar algo te recomiendo que juegue con centroamerica ahi serás el river de centroamerica jaja
Rey_Arturo
10-24-2008, 01:30 AM
a ver según yo la lista de gallinas y bosteros es la siguiente:
Hinchas de River:
Axxo
Marxista
Yo_river
Su servidor Arturo
Hincha de Boca
Kramer
Javito
Chalcha
Claudia.
Javitoo
10-24-2008, 02:27 AM
Te faltan mas, este foro es un gallinero, realmente inexplicable. no refleja la realidad, hasta los de river lo saben.
Te falta sumar Pablozar y Kuzamama al gallinero...
Norte
10-24-2008, 04:03 AM
Campeon.................. DE QUE!!!!
En el 89?? Una copa de leche de las que se juegan en mardel quizas....
Yo hablo de T-I-T-U-L-O-S nacionales (de esos que ustedes tienen bastante menos) importantes.
Yo admito que Bianchi hizo una excelente base que duro 10 años, pero a partir de ahora... olvidense. Los muertos que jugaban en el equipo de Bianchi estan viejisimos y ya no rinden... como no tienen renovacion, ponen a cualquiera; No es el caso nuestro (River) donde tenemos jugadores de sobra... tan de sobra, que deberiamos desecharlos a todos (Aguilar y Simeone a la cabeza) y traer 22 nuevos del semillero (excelente semillero) que tiene River. Ese Buenasnoches para lo unico que sirve es para garcarme el GranDT... mendigos chiquillos..............
De la Supercopa,la misma que River gano varios anos despues y que hoy luce en sus vitrinas al lado de sus otras 4 copas internacionales (verguenza ajenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) :jester:
Cuales son los que ya no rinden? Riquelme? Vos viste el ultimo partido? Palermo? Lesionado, pero hasta ese momento se cansaba de hacer goles de todos los colores, y va a volver y nuevamente va a clavar a River... Ibarra? Ya quisieran un 4 asi. Battaglia? Maestro! Esos son los que quedarian de la epoca de Bianchi, o se me pasa alguno?
De la Supercopa,la misma que River gano varios anos despues y que hoy luce en sus vitrinas al lado de sus otras 4 copas internacionales (verguenza ajenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) :jester:
Cuales son los que ya no rinden? Riquelme? Vos viste el ultimo partido? Palermo? Lesionado, pero hasta ese momento se cansaba de hacer goles de todos los colores, y va a volver y nuevamente va a clavar a River... Ibarra? Ya quisieran un 4 asi. Battaglia? Maestro! Esos son los que quedarian de la epoca de Bianchi, o se me pasa alguno?
ANDAAAAAAAA..... Me cambiaste el tema... hablaba de titulos de verdad... pero bueh, como en el truco: 33 de mano, siempre son mejores ;) Sigan participando y no te olvides de mi... hasta aca llegaron.
PD Riquelme, Battaglia, Ibarra(!!!!!???) PALERRRRRRRRRRMOOOO !!!!! (Otro que me garco ElGranDT...) Paisano, te das cuenta que si sumas todos esos años juntas como dos siglos?
Rey_Arturo
10-24-2008, 07:07 AM
:previous: Va Palermo es un marica que ni tirar penales sabe hacer bien ese che joda falla con boca y con la albiceleste 3 penales consecutivos :haha: de donde más tenia que ser..!!! Logico tenía que ser de boca hasta se besa con ese gordo de maradonna :koko:
ANDAAAAAAAA..... Me cambiaste el tema... hablaba de titulos de verdad... pero bueh, como en el truco: 33 de mano, siempre son mejores ;) Sigan participando y no te olvides de mi... hasta aca llegaron.
PD Riquelme, Battaglia, Ibarra(!!!!!???) PALERRRRRRRRRRMOOOO !!!!! (Otro que me garco ElGranDT...) Paisano, te das cuenta que si sumas todos esos años juntas como dos siglos?
No olvidemos que River ha sido tricampeón no como boquita que pierde titulos tan insolitamente y estupidamente yo propongo que Lavolpe GO HOME REGRESA A LA BOMBONERA :D
Javitoo
10-24-2008, 08:39 AM
:previous: Como se nota que estas en otro país, porque ni los de River hablan así, porque se mueren de verguenza de su propio equipo, del estado del club, de sus dirigentes, de sus finanzas, de su increíble venta anticipada de las reservas (que axxo se cree que es de ellos je je), de sus escándalos, de sus peleas, de susu muertos, de todo. Haber si dejan de hablar de los demás y hacen autocrítica de su propio gran fracaso. Cuando levanten un poco la cabeza podemos discutir de algo, por el momento no nos pueden ni oler los talones y eso que Boca no esta en la fiesta que nos acostumbro, pero ustedes, hablando así, da un poquito de verguenza ajena, me parece... imiten a Marxista que se mando a guardar como debe ser.
Chauu, chauu, chauuu, chauuuuuuu....
^^ Otro gallina por aqui Javi :D... aunque tambien simpatizo un poquito con el otro ultimo de la tabla, el glorioso Rosario Central jejej
Muchachos hay cosas que no tienen discusion, son asi, y siempre van a ser asi... A Boca le faltan algo asi como 92 años para demostrar que realmente tienen lo que hace falta para ser un club tan grande como River...
River es el mas grande lejos, es el campeon del siglo, titulo que vamos a tener hasta que dentro de muchisimos años veamos en perspectiva todo lo haya pasado en el siglo XXI... que en lo ultimos años hayan ganado varias libertadores por penales (en algunos casos semifinal y final por penales) y con ayuda tremenda de los arbitros no dice nada... Independiente ya hace años y decadas que tienen mas libertadores que nadie y no por eso andan creyendose algo que no son, los pibes del rojo saben ubicarse, saben que son amargos y que ni por asomo y aunque ganen 7 libertadores mas nunca van a ser tan grandes como River o boca (fijense que les admito que son el segundo grande jaja).
En fin, cuando realmente tengan lo que hace falta para revertir la historia de total supremacia riverplatense ahi hablaremos, por el momento seguiremos siendo el club que mas jugadores a aportado a la seleccion, el club con mas puntos en la historia del profesionalismo, con mas partidos ganados, con menos partido perdidos, etc, etc............
Rey_Arturo
10-24-2008, 07:23 PM
^^ Otro gallina por aqui Javi :D... aunque tambien simpatizo un poquito con el otro ultimo de la tabla, el glorioso Rosario Central jejej
Muchachos hay cosas que no tienen discusion, son asi, y siempre van a ser asi... A Boca le faltan algo asi como 92 años para demostrar que realmente tienen lo que hace falta para ser un club tan grande como River...
River es el mas grande lejos, es el campeon del siglo, titulo que vamos a tener hasta que dentro de muchisimos años veamos en perspectiva todo lo haya pasado en el siglo XXI... que en lo ultimos años hayan ganado varias libertadores por penales (en algunos casos semifinal y final por penales) y con ayuda tremenda de los arbitros no dice nada... Independiente ya hace años y decadas que tienen mas libertadores que nadie y no por eso andan creyendose algo que no son, los pibes del rojo saben ubicarse, saben que son amargos y que ni por asomo y aunque ganen 7 libertadores mas nunca van a ser tan grandes como River o boca (fijense que les admito que son el segundo grande jaja).
En fin, cuando realmente tengan lo que hace falta para revertir la historia de total supremacia riverplatense ahi hablaremos, por el momento seguiremos siendo el club que mas jugadores a aportado a la seleccion, el club con mas puntos en la historia del profesionalismo, con mas partidos ganados, con menos partido perdidos, etc, etc............
esos gordos de boca pensaron que iban a ganar un tricampeonato se les escapo parece que estan destinados a estar bajo la sombra de river...e independiente joda que cuando se enojan hasta sus tecnicos les falta clase y escupen al oponente EL CHINO BENÍTEZ--- :haha:
Norte
10-25-2008, 03:03 AM
Estimado Baisano, si la Supercopa no es un titulo de verdad, entonces River deberia quitarla de sus vitrinas :haha: Ya quedarian demasiado vacias, no creo que lo hagan jejejeje
En cuanto a Riquelme, Battaglia, Ibarra y Palermo, prefiero sumar sus titulos en Boca:
RIQUELME 3 Locales 5 Internacionales
BATTAGLIA 6 Locales 9 Internacionales
IBARRA 5 Locales 8 Internacionales
PALERMO 5 Locales 7 Internacionales
Norte
10-25-2008, 03:10 AM
:previous: Va Palermo es un marica que ni tirar penales sabe hacer bien ese che joda falla con boca y con la albiceleste 3 penales consecutivos :haha: de donde más tenia que ser..!!! Logico tenía que ser de boca hasta se besa con ese gordo de maradonna :koko:
No olvidemos que River ha sido tricampeón no como boquita que pierde titulos tan insolitamente y estupidamente yo propongo que Lavolpe GO HOME REGRESA A LA BOMBONERA :D
Yo diria que Palermo es un tipo que tiene 194 goles en Boca, los mismos que hizo Varallo en una epoca en que se metian mas de 5 goles por partido. Y que Palermo es un tipo que se destaca por ser un ganador nato. Ha ganado una impresionante cantidad de titulos, tanto locales como internacionales.
http://blogs.ya.com/martinpalermo/files/martin_y_la_copa.jpg
El que se besaba con Maradona era Caniggia :yuck:
a ver según yo la lista de gallinas y bosteros es la siguiente:
Hinchas de River:
Axxo
Marxista
Yo_river
Su servidor Arturo
Hincha de Boca
Kramer
Javito
Chalcha
Claudia.
Sumá un hincha mas de Boca Rey:yes: :tup:
disculpen que cambie de tema, pero soy hincha de chicago asi que no da para que me prenda en la charla de futbol... :(
meganoticia para los fans de las 2 ruedas sin motor!! el tour de france vuelve a pasar por Barcelona!
http://www.foromtb.com/index.php?option=com_content&view=article&id=153:arranca-el-tour-de-francia-2009&catid=74:portada
Arranca el Tour de Francia 2009
Miércoles, 22 de Octubre de 2008 18:04
http://www.foromtb.com/images_joomla/stories/noticias/CRTA/tourdefrancia2009.jpg
Christiam Prudhomme ha presentado oficialmente el recorrido de la 96ª edicion del Tour de Francia en el Palacio de Congresos de París, con la presencia del príncipe Albert II de Mónaco, lugar desde donde arrancará la primera de las etapas de esta edición. Y es que Francia se le queda pequeña a la "Grande Boucle" por lo que este año empezará en Mónaco y visitará ciudades fuera de su territorio nacional como Barcelona entre otras.
Otra de las novedades es el retorno de la contrarreloj por equipos en el cuarto día de competición, restaurando asi una prueba que tuvo lugar por última vez en 2005, dos etapas de contrarreloj individual con un total de 55km entre ambas y una penultima etapa el el mítico Mont Ventoux que harán que se mantenga la incognita del ganador hasta el último kilómetro de los Campos Eliseos.
Los datos:
* Del 4 al 26 de Julio de 2.009
* 3.445 kilómetros
* 10 Etapas Llanas
* 7 Etapas de Alta Montaña
* 1 Etapa de Media Montaña
* 2 Etapas de Contrarreloj Individual
* 1 Etapa de Contrarreloj por Equipos
* 3 Llegadas en Alto
* 2 Jornadas de Descanso
* 20 Puertos de 2ª, 1ª y Categoria Especial
* 8 Ciudades Indeditas: Brignoles, Girona (España), Issoudun, Martigny (Suiza), Saint-Fargeau, Tonnerre, vatan, Verbier (Suiza)
Las Etapas:
1 CRI Sábado 4 julio Monaco > Monaco 15 km
2 LL Domingo 5 julio Monaco > Brignoles 182 km
3 LL Lunes 6 julio Marseille > La Grande-Motte 196 km
4 CRT Martes 7 julio Montpellier > Montpellier 38 km
5 LL Miércoles 8 julio Le Cap d’Agde > Perpignan 197 km
6 LL Jueves 9 julio Gérone > Barcelone 175 km
7 AM Viernes 10 julio Barcelone > Andorre Arcalis 224 km
8 AM Sábado 11 julio Andorre-la-Vieille > Saint-Girons 176 km
9 AM Domingo 12 julio Saint-Gaudens > Tarbes 160 km
R DES Lunes 13 julio Limoges
10 LL Martes 14 julio Limoges > Issoudun 193 km
11 LL Miércoles 15 julio Vatan > Saint-Fargeau 192 km
12 LL Jueves 16 julio Tonnerre > Vittel 200 km
13 MM Viernes 17 julio Vittel > Colmar 200 km
14 LL Sábado 18 julio Colmar > Besançon 199 km
15 AM Domingo 19 julio Pontarlier > Verbier 207 km
R DES Lunes 20 julio Verbier
16 AM Martes 21 julio Martigny > Bourg-Saint-Maurice 160 km
17 AM Miércoles 22 julio Bourg-Saint-Maurice > Le Grand-Bornand 169 km
18 CRI Jueves 23 julio Annecy > Annecy 40 km
19 LL Viernes 24 julio Bourgoin-Jallieu > Aubenas 195 km
20 AM Sábado 25 julio Montélimar > Mont Ventoux 167 km
21 LL Domingo 26 julio Montereau-Fault-Yonne > Paris Champs-Élysées 160 km
*LL =LLana CRI=Contrarreloj Individual CRT=Contrarreloj por Equipos AM=Alta Montaña MM=Media Montaña DES=Descanso
espectacular video del recorrido:
IwTUFNMTP-M
Rey_Arturo
10-25-2008, 08:02 AM
vamos a actualizar la lista en el próximo cambio de página...!!!
Rey_Arturo
10-25-2008, 08:04 AM
cambio de página.....
Rey_Arturo
10-25-2008, 08:04 AM
lista de gallinas y bosteros es la siguiente:
Hinchas de River:
Aledys (confesa de ser millonaria)
Pablozar
Kuzamama
Axxo
Marxista
Yo_river
Su servidor Arturo
Hincha de Boca
Kramer
Javito
Chalcha/Norte
Claudia_cba.
FeFO
xiao ese che que será...??? Esta es la actualización de la lista de algo me queda muy claro aqui nadie es hincha del jujuy...!!
Estimado Baisano, si la Supercopa no es un titulo de verdad, entonces River deberia quitarla de sus vitrinas :haha: Ya quedarian demasiado vacias, no creo que lo hagan jejejeje
En cuanto a Riquelme, Battaglia, Ibarra y Palermo, prefiero sumar sus titulos en Boca:
RIQUELME 3 Locales 5 Internacionales
BATTAGLIA 6 Locales 9 Internacionales
IBARRA 5 Locales 8 Internacionales
PALERMO 5 Locales 7 Internacionales
Eh... si, los titulos que quieras... pero una cosa no quita la otra. En este momento boquita se va pareciendo cada vez mas a un geriatrico y eso es algo inevitable.... nada es eterno, y la racha que pasaron tampoco... preparense para otros 10 (diez) años de tristezas... En cuanto a la supercopa... estamos de acuerdo, deberia ser removida de las vitrinas. Al fin y al cabo, la juega cualquiera. :notacrook:
che, no se si me corresponde decir esto a mi, que creo que soy el ultimo que se registro en el foro...
pero me cae como el orto los mensajes de tipo "a ver... se viene el cambio de pagina", "ya casi cambia de pagina" y "ahi ta! el ultimo de la pagina". si lo que vas a decir cae al final de una pagina, mala suerte. sino esperas que venga alguien a poner algo y despues escribis vos. que somos? todas divas que queremos encabezar paginas? sino hace un thread de "gallinas y bosteros" y ahi se entenderia que esa lista es mucho mas importante que los mensajes que quedaron aislados por tus "ya viene la proxima pagina".
saludos.
lista de gallinas y bosteros es la siguiente:
Hinchas de River:
Aledys (confesa de ser millonaria)
Pablozar
Kuzamama
Axxo
Marxista
Yo_river
Su servidor Arturo
Hincha de Boca
Kramer
Javito
Chalcha/Norte
Claudia_cba.
FeFO
xiao ese che que será...??? Esta es la actualización de la lista de algo me queda muy claro aqui nadie es hincha del jujuy...!!
Sos hincha de river Rey? pero vos sos mexicano?
Marxista
10-26-2008, 12:24 AM
Fefo, Rey Arturo es argentino como la salsa Tabasco o la enchiladas!!
Rey, mi amigo Xiao también es de River y te falta Ian (Elmasnou), así que hay que agregarlos a la lista.
Norte
10-26-2008, 12:30 AM
Eh... si, los titulos que quieras... pero una cosa no quita la otra. En este momento boquita se va pareciendo cada vez mas a un geriatrico y eso es algo inevitable.... nada es eterno, y la racha que pasaron tampoco... preparense para otros 10 (diez) años de tristezas... En cuanto a la supercopa... estamos de acuerdo, deberia ser removida de las vitrinas. Al fin y al cabo, la juega cualquiera. :notacrook:
Lo raro es que el "geriatrico" gano la Copa Libertadores apenas el ano pasado, y la Recopa este ano, y es el actual subcampeon local, entonces yo no veo nada que me indique el fin de una etapa.
Cuando River remueva la suya, y quede con las vitrinas llenas de telaranas, nosotros sacamos la nuestra :yes:
River, internacionalmente no existis :whip: http://www.rolandozarate.com.ar/images/notas/escudo_river.gif
Norte
10-26-2008, 12:33 AM
Eso no es problema. Yo soy argentino (y bostero) y de Mexico soy hincha de Tigres :tup: :notacrook:
Norte
10-26-2008, 12:35 AM
Rey, mi amigo Xiao también es de River y te falta Ian (Elmasnou), así que hay que agregarlos a la lista.
Aprendan de Marxista, el tranquilito se dio cuenta de que no hay que hablar demasiado y es conveniente agachar la cabeza en ciertos momentos :haha:
Jimenita
10-26-2008, 02:16 AM
che, no se si me corresponde decir esto a mi, que creo que soy el ultimo que se registro en el foro...
pero me cae como el orto los mensajes de tipo "a ver... se viene el cambio de pagina", "ya casi cambia de pagina" y "ahi ta! el ultimo de la pagina". si lo que vas a decir cae al final de una pagina, mala suerte. sino esperas que venga alguien a poner algo y despues escribis vos. que somos? todas divas que queremos encabezar paginas? sino hace un thread de "gallinas y bosteros" y ahi se entenderia que esa lista es mucho mas importante que los mensajes que quedaron aislados por tus "ya viene la proxima pagina".
saludos.
aguante el tour de Francia!!!
:banaride:
Rey_Arturo
10-26-2008, 04:47 AM
:previous: así es exacto
:haha: que gracioso soy tan argento como los mariachis :D Tomaré nota para ir haciendo el censo.:yes:
Eso no es problema. Yo soy argentino (y bostero) y de Mexico soy hincha de Tigres :tup: :notacrook:
Mi amigo Chalcha tus tigres le rompieron toditita la madre a los rayados en el tecnologico los humillaron 1-4 y pensar que lavolpe como siempre andaba de ocicon hablando pestes de manolo lapuente y oh sorpresa lapuente hablo en la cancha y ni modos a callar. :yes: :haha:
Rey_Arturo
10-26-2008, 04:53 AM
saludos.
Que pena tendrás que vivir con ello mira que no me importa si te rompe las bolas o no, ni tampoco me interesa si te cae del orto o no sinceramente.
Así que al buen entendedor pocas palabras o como decimos en México en resumen me viene valiendo madres....Así que ni modos punto final a este tema
Javitoo
10-26-2008, 08:16 AM
La autoregulación es una de las pautas de convivencia, no es que me moleste tanto, pero tampoco es lo mejor. De vez en cuando puede ser pero tampoco tiene que ser habitual, imaginate si lo haríamos todos. No lo digo por este caso en particular, pero tampoco es "no me interesa que opines y lo hago igual"
Que pena tendrás que vivir con ello mira que no me importa si te rompe las bolas o no, ni tampoco me interesa si te cae del orto o no sinceramente.
Así que al buen entendedor pocas palabras o como decimos en México en resumen me viene valiendo madres....Así que ni modos punto final a este tema
cual es el chiste aca? un mexicano jugando a barra brava argentino?
no me quedo claro... sos DEL boca o DEL river? que mal le hicieron al futbol argentino closs y niembro...
por ahora no me cae nada del orto, todo bien si vos le das tanta accion al tuyo para que despues se te vayan cayendo cosas.
Logico tenía que ser de boca hasta se besa con ese gordo de maradonna
no solo jamas podrias entender la dinamica de una gastada de futbol argentino, sino que no sabes ni escribir el apellido del mas grande.
bueno, te dejo que sigas siendo re loco re barrabrava re futbolero. no quiero interrumpirte cuando estes con tu remera DEL river, gritando "el arbitro es una niña".
Rey_Arturo, sos el pomelo del futbol.
Norte
10-26-2008, 07:12 PM
Mi amigo Chalcha tus tigres le rompieron toditita la madre a los rayados en el tecnologico los humillaron 1-4 y pensar que lavolpe como siempre andaba de ocicon hablando pestes de manolo lapuente y oh sorpresa lapuente hablo en la cancha y ni modos a callar. :yes: :haha:
Como andas Rey! La verdad es que es impresionante como La Volpe se busca problemas solo. Y mira que a pesar del tema con Boca y todo, a mi me gusta La Volpe como tecnico, pero hay veces que se busca problemas el solo. Eso de ir de compras a Laredo estuvo gracioso, pero mira como quedo por abrir la boca.
Y si, que grandes los Tigres por esa victoria! Me imagino la alegria de la hinchada.
Por cierto, si Dios quiere, en una semana estare pisando tierras aztecas. Estare en el DF solo una hora y media o algo asi, porque casi inmediatamente tomo el vuelo a MTY donde estan mi esposa e hija desde hace 2 semanas... Volvere a comer gorditas Dona Tota, mole, tamales veracruzanos, tacos al pastor :slob:
Un abrazo
Rey_Arturo
10-26-2008, 08:02 PM
cual es el chiste aca? un mexicano jugando a barra brava argentino?
no me quedo claro... sos DEL boca o DEL river? que mal le hicieron al futbol argentino closs y niembro...
por ahora no me cae nada del orto, todo bien si vos le das tanta accion al tuyo para que despues se te vayan cayendo cosas.
no solo jamas podrias entender la dinamica de una gastada de futbol argentino, sino que no sabes ni escribir el apellido del mas grande.
bueno, te dejo que sigas siendo re loco re barrabrava re futbolero. no quiero interrumpirte cuando estes con tu remera DEL river, gritando "el arbitro es una niña".
Rey_Arturo, sos el pomelo del futbol.
:previous: como te dije no me interesa lo que digas lo que tu digas...si te molesta pues ni modos tendrás que aguantarte y sino te gusta simple no entres al thread. Así de sencillo tu opinon no me interesa y te lo vuelvo a repetir me vales madre...:yes:
Como andas Rey! La verdad es que es impresionante como La Volpe se busca problemas solo. Y mira que a pesar del tema con Boca y todo, a mi me gusta La Volpe como tecnico, pero hay veces que se busca problemas el solo. Eso de ir de compras a Laredo estuvo gracioso, pero mira como quedo por abrir la boca.
Y si, que grandes los Tigres por esa victoria! Me imagino la alegria de la hinchada.
Por cierto, si Dios quiere, en una semana estare pisando tierras aztecas. Estare en el DF solo una hora y media o algo asi, porque casi inmediatamente tomo el vuelo a MTY donde estan mi esposa e hija desde hace 2 semanas... Volvere a comer gorditas Dona Tota, mole, tamales veracruzanos, tacos al pastor :slob:
Un abrazo
Exactamente amigo Chalcha Lavolpe quedo muy muy mal y todavía en cara quiere que le renueven el contrato como si estuviera en posición de hacerlo MTY no va calificar a la liguilla pierde el clásico y nuevamente el equipo derrocho un monton de dinero a lo tonto.
Por otra parte que bueno que regresas a México me da mucho gusto amigo mio una pena que no puedas quedarte mas tiempo en el D.F queda pendiente el tour por la ciudad y por la ciudad universitaria. Esperemos en una futura ocasión te hagas un espacio en tu agenda, y veo que estas con ancias de probar la vitamina T o la garnacha nomas espero que no subas tanto de peso esa comida celestial ya te dizte cuenta que cobra factura.
Saludos y un abrazo.
Javitoo
10-27-2008, 01:33 AM
:Titanic:
http://i229.photobucket.com/albums/ee233/cmp-stuff/graficos/humor/Gallina_.jpg
No me digan que no le están agradeciendo AL MAS GRANDE de que no los deje últimos solitos como el peor de todos! :haha:
Norte
10-27-2008, 03:39 AM
Exactamente amigo Chalcha Lavolpe quedo muy muy mal y todavía en cara quiere que le renueven el contrato como si estuviera en posición de hacerlo MTY no va calificar a la liguilla pierde el clásico y nuevamente el equipo derrocho un monton de dinero a lo tonto.
Por otra parte que bueno que regresas a México me da mucho gusto amigo mio una pena que no puedas quedarte mas tiempo en el D.F queda pendiente el tour por la ciudad y por la ciudad universitaria. Esperemos en una futura ocasión te hagas un espacio en tu agenda, y veo que estas con ancias de probar la vitamina T o la garnacha nomas espero que no subas tanto de peso esa comida celestial ya te dizte cuenta que cobra factura.
Saludos y un abrazo.
El tour, por supuesto, queda pendiente. Y no creas que llevo una "agenda apretada" es solo que asi tengo armado el viaje :rolleyes: Llego tipo 6:30 am al DF y la conexion a Monterrey sale a las 8 o algo asi. Pero por supuesto que en algun momento pegaremos ese tour por CU :notacrook: Tengo que conocer ese lugar...
En cuanto al peso, la verdad es que buena falta me haria subir un poco, he perdido peso ultimamente. Y por lo pronto ya le encargue a mi esposa un pan de muerto para llegar el otro domingo y atragantarme! :D
Mejor no te hablo de futbol. Acabo de ver el clasico mexicano :haha:
Rey_Arturo
10-27-2008, 04:17 AM
El tour, por supuesto, queda pendiente. Y no creas que llevo una "agenda apretada" es solo que asi tengo armado el viaje :rolleyes: Llego tipo 6:30 am al DF y la conexion a Monterrey sale a las 8 o algo asi. Pero por supuesto que en algun momento pegaremos ese tour por CU :notacrook: Tengo que conocer ese lugar...
En cuanto al peso, la verdad es que buena falta me haria subir un poco, he perdido peso ultimamente. Y por lo pronto ya le encargue a mi esposa un pan de muerto para llegar el otro domingo y atragantarme! :D
Mejor no te hablo de futbol. Acabo de ver el clasico mexicano :haha:
:previous: bueno migo chalcha ya que sos adicto confeso de la comida mexicana te falta que te comas otras delicias suculentas... :slob: nomás de acordarme de las gordas :slob:
Y del clásico no tengo mas comentarios joda que hasta una mina me esta haciendo burla el América vive una crisis que va para el año y al igual que river muchos de esos jugadores como diría marxista tienen mierda en lugar de sangre no sudan la playera, no le ponen garra como Insuza ese che es una verguenza...En fin no queda mas que hacer barra nada mas y esperar que esto cambie dios que semana tan fatal primero river y luego américa a manos del mismo equipo las chivas.
Javitoo
10-28-2008, 10:40 PM
Bilardo: "Diego es el nuevo director técnico de la Selección"
Carlos Salvador Bilardo se lo dijo a los periodistas que lo abordaron cuando terminó la reunión en Puerto Madero con Julio Grondona y el Diez.
El ídolo deportivo Diego Maradona es el nuevo seleccionador de fútbol de Argentina, anunció este martes el ex entrenador de la selección campeona en el Mudnial de México-1986, Carlos Bilardo, al término de una reunión con el titular de la AFA, Julio Grondona.
"Yo voy a estar trabajando con Diego, que es el nuevo director técnico de la Selección", dijo Bilardo a los periodistas que aguardaban declaraciones al término de la reunión. Bilardo precisó que él se desempeñará como director general y que el ayudante será Pedro Troglio.
Perfil (http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/28/noticia_0040.html)
TERMINO LA REUNION
Sólo falta el anuncio oficial para que Maradona sea el nuevo entrenador de la Selección Nacional
Finalizó el encuentro entre Julio Grondona, Diego Maradona y Carlos Bilardo en Puerto Madero y se espera que el titular de la AFA haga el jueves el anuncio a la prensa.
Terminó la reunión entre Diego Armando Maradona, Carlos Bilardo y Julio Humberto Grondona, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) . Y aunque todavía no se hizo el anuncio oficial, Diego Armando Maradona sería el nuevo entrenador de la Selección de fútbol.
Lo acompañarían Carlos Salvador Bilardo como director general, Pedro Troglio como ayudante de campo y Fernando Signorini como preparador físico. En tanto Sergio Batista y José Luis Brown continuarían al mando de los juveniles. Faltarían resolver algunos detalles económicos pero estaría todo definido.
Esta mañana, el presidente de la AFA había adelantado que quizás eran tiempos de cambio en cuanto a la conducción de la Selección y que quizás lo mejor era conformar “un cuerpo técnico” para que la responsabilidad no caiga en uno solo, una propuesta que Maradona había hecho trascender a través de su candidatura.
Hace unos días, Pedro Troglio, actual técnico había admitido que el astro futbolístico lo había contactado para formar parte de su cuerpo técnico, en caso de ser el designado para suceder a Alfio Basile.
Perfil (http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/28/noticia_0038.html)
..
VAMOS DIEGO!!!!!!!
Ojalá que tenga suerte.
Marxista
10-28-2008, 11:37 PM
Por dios... qué están haciendo...¡?
Lo mismo me pregunto yo ... La verdad, me da mucha verguenza, que quieren que les diga.
Javitoo
10-29-2008, 12:37 AM
¿Cuanto durará la relación Maradona-Bilardo?
Y si es por elegir, por qué Maradona y no Bilardo que es técnico y además técnico campeón? O sea, cosa ilógica esa, por mas que no voto por ninguno.
Rey_Arturo
10-29-2008, 08:54 AM
:previous: más bien la respuesta sería QUE HICIERON...!!!! :haha:
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.