PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : BUENOS AIRES - En bici por la 9 de Julio (VIDEO)

Monk
10-30-2008, 02:19 AM
buenas noches,
aqui les traigo un paseito en bici, de sur a norte, a lo largo de toda la extension de la avenida 9 de julio, en la ciudad de buenos aires. dura casi 12 minutos (malditos semaforos) y esta acompañado de buena musica para que les sea mas entretenido.

http://www.vimeo.com/2102572

disculpen que no ponga el video para verlo desde este mismo post, pero lo subi a vimeo en vez de youtube, y creo que no se puede. si se puede y alguno sabe como, avise!

Agustín Faggiano
10-30-2008, 03:03 AM
Está bueno el video!!!
Agarraste la cámara al manubrio? Porque me gusta cómo sigue al camino...
Es bastante vertiginoso en algunos momentos!jeje:haha:
Muchas gracias por compartirlo!
Saludos!

Monk
10-30-2008, 03:07 AM
si, agarre una tripode casero al manubrio con unos precintos, je, por eso queda inclinada cuando paro en los semaforos.
gracias por mirarlo!

Totu
10-30-2008, 08:06 AM
Muy bueno, Monk!
Te hiciste todo el recorrido!
En el minuto 8:35 se ve a los canas poniendo multas!!! Jajaja!

Esperamos otros videos!

Totu

alfajor
10-30-2008, 09:17 AM
Hola Facu (Monk), gracias por el video y la pedaleada que te mandaste, :tup: solo que me parece que sos medio "Kamikazi" de como te "filtras" entre el trafico de Bs.As. :haha:

Exacto como dice Totu los canas "haciendo cumplir la ley" para el comedor familiar :P ademas la trompos y las frenadas de goma quemada que dejo el D. Coulthard en la Av. 9 de Julio estan alli como sello de F1.

Carolina
10-30-2008, 12:56 PM
Muy copado el video Monk!Gracias!!! :tup:
Y muy buena idea para imitar!:yes:

Pablozar
10-30-2008, 10:10 PM
Que grande, Facundo. Me gustan estas crónicas urbanas.
A quienes pusiste de banda sonora? Suenan bien. Hay poco estudio de grabación pero tienen pasta.

Monk
10-30-2008, 10:54 PM
son "Pez", la banda del groso Ariel Minimal.
fue guitarrista de los cadillacs en la epoca de fabulosos calavera, por ejemplo.
esos temas son de su segundo disco, Quemado, de 1996. ahora ya van como por el decimo de estudio y estan festajando sus 15 años como banda.
www.pezapesta.com.ar
a mi entender, son una de las mejores bandas argentinas de los ultimos 20 años. aparte son de cambiar lo que hacen, cuando se les canta. tienen un primer disco netamente punk, luego lo fueron mezclando con progresivo y hard rock pero sonando sucios, despues se fueron al progresivo mas spinettoso, con toquecitos jazzeros incorporando un pianista, despues hicieron space rock con la incorporacion de ernesto romeo (un loco que tiene como 40 teclados y los toca todos juntos), despues sacaron un disco mas "cancionero" y ahora estan mezclando tooooodo eso.
para mi los 2 mejores discos son quemado, del 96, y folklore, del 2004.

gracias a todos por mirar el video!

y no soy tan kamikaze che, cuando paso finito es porque estan frenados. como mucho me como una puerta de alguno que se baje sin mirar atras.

Forums Directory