PDA

You are viewing a trimmed-down version of the SkyscraperPage.com discussion forum.  For the full version follow the link below.

View Full Version : Torre por Av La Paz y Americas

Di3go
12-08-2008, 01:52 AM
Que tal hola a todos, primero que nada me disculpo si esta no es la forma apropiada de preguntar algo en este foro pero aunque no me excusa de error alguno soy nuevo aqui... ahora quiero preguntar si alguien tiene algun link o informacion sobre la torre en el cruce de avenidas que puse de titulo, ya busque aqui y alla pero nada, y marco en el numero y me dice que ya estan vendidos todos... pero lo dudo si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria bastante, es donde va a tener como cafes, librerias y boutiques en la planta baja. Vi en la grua enorme que tienen un letrero que decia ARCO pero no se si asi se llama la torre o la constructora.

PD. Moderador por favor no deseches mi topic, muevelo si es necesario pero en serio necesito informacion GRACIAS A TODOS.

chex
02-09-2009, 11:27 PM
se llama hotel lorca, sera un hotel boutique, en la parte justo junto a la calle, y la torre alta, seran depas.. no se si ya esten vendidos todos, pero tiene como 3 años en construccion, asi que no lo dudo, porque ademas no son muchos... ARCO es la desarrolladora, y sus oficinas estan a ambos lados de la torre, en la casa de barragan a la izquierda y en la de la derecha, en la mera esquina...

argentino100%
02-15-2009, 08:32 PM
QUE PAIS DE MIERDA ES MEXICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Geo
02-16-2009, 06:13 AM
^^ Alguien debería de borrar toda la basura que avento éste dañado!

Forums Directory